Comparte
Ir abajo
avatar
Klaus Hochstain
Humano
Humano
Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 27
Localización : En todos y en ninguna parte, ¿a que es fácil?

Money
Dinero: $2000

In my life, just choose three options to survive | Klaus chronology |

el Mar Oct 22, 2013 1:49 pm


KLAUS HOCHSTAIN

18 AÑOS || --- || OCCULTA CIVITATIS (NÓMADA) || HOMO || LADRÓN




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


I'M FABULOUS! BITCH


Es un chico calmado, que puede verse tranquilo, que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es un hombre de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierto con la gente en la que tiene confianza. Frío, severo, antipático, orgulloso tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñoso con todos sus amigos, roba solo para ofrecer un gran detalle o para sobrevivir, ya de robar es costumbre, a pesar de no demostrarlo. Es un chico que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que lo hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de él. Para él las personas se dividen en tres categorías: Escoria, presas o enemigos. Tiene que tener tres opciones y con ellas categoriza a la gente.


Es una persona ambiciosa, sin embargo, prefiere estar solo. Tiene una debilidad por los animales pequeños y los niños, sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de un hombre vago, sin importancia alguna de la vida, es cariñoso y despreocupado de la vida, que se la pasa dormido y cansado por todo lo que hace. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Klaus, es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando que él es más poderoso que la mayoría de todos. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar, una persona demasiado calculadora, y tentadora, puede ser la bestia más feroz si simplemente lo joden cuando él está dormido.

Es un joven demasiado maduro, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 18 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de él y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente lo considera totalmente reservado, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su fieldad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de él. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Klaus, por el simple hecho de ser un hombre calmado y reservado si no porque es una persona que le gusta hacer justicia con sus propias manos. Golpe es la palabra adecuada para acudir a todo esto que se explica arriba. Es moderado, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencoroso y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y lo toma como charlatán. Digno de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímido, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores lo tachan como una persona sin emociones algunas, violento, arrogante y superficial. Otros dicen que es tan reservado por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresivo con alguien que no suele llamar a su punto de historiador. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesado en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era un pequeño.

Es un niño joven, egoísta, y un mocoso en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si el mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte, pero odia la sangre y trata de evitarla la mayor parte del tiempo. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitado para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertido, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensato y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsivo con las cosas suele ser culto. A el lado del amor, es totalmente un novato no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperto, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductor, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atento, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincero.





—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal
—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal
—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal

A B I E R T O S


—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal
—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal
—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal

C E R R A D O S
I N A C T I V O S


—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal
—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal
—[url=link del foro]Nombre del tema[/url] || Con Fulanito sexy de tal

C O N T A C T A M E


Que pérdida de tiempo.
Si quieres rol conmigo contáctame fácilmente enviándome un MP, o dejando un mensaje en mis relaciones; no tengo problema de ejercer rol contigo, al contrario me parece tan interesante que estoy ansioso. Así que ¿Qué tanto te demoras?






When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hatred towards them.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.