Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hate towards them || Klaus ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hate towards them || Klaus ID

Mensaje por Klaus Hochstain el Mar Oct 22, 2013 12:03 am

"Sólo tengo tres opciones: enemigo, nadie o presa."

NOMBRE

Ha crecido con un nombre otorgado por el primer pueblo que lo acogió, Klaus; un nombre que lleva la victoria de un pueblo, de una ciudad, ¿extraño? Completamente; lo único que portaba en su cuerpo eran las gafas que tenia abrazadas a sus pequeños brazos según sus residentes, cuando aprendió a leer logro diferenciar muchas letras Hochstain, no sabía si así se hacían llamar sus padres o el fabricante de las gafas, pero no le importo en lo absoluto; tomar el apellido de alguien para él era completamente fácil. Klaus Hochstain, fue su elección final; a los seis años el mismo comenzó a presentarse de esa forma, sin registro civil y sin marca de su nacimiento; fue su nombre.



PSEUDÓNONIMO

Sobrenombres… que difícil. No ha tenido amigos; ha liderado varios grupos de ladrones pero ningún apodo interesante que marcase su vida. Su nombre es corto por lo cual Klaus para él está más que bien.



EDAD

Parece un joven que ronda entre los 17 y 18 años, pero la verdad esta abarcando, espera… abarca exactamente los 18 años. ¿Tontería no?



SEXO

Masculino… ¿te consigo lentes?  



INCLINACIÓN

Eh… ¿Inclinación?; por supongo que seme. ¿En qué momento me han nombrado uke?; ¡No soy para nada pasivo! ¡¿Eh?! ¿Qué ese tipo de pasivo no es? Espera… ¿Qué hace un uke? –se sonroja completamente- NO, NO, NO Y MIL VECES JAMÁS, No aceptare nunca que soy uke, ¿Qué si me preguntan qué clase de uke soy? Bueno… ¡Y una mierda!

NACIONALIDAD

No tengo la menor idea, pero recuerdo que escuchaba muchos rugidos de dragones cuando era pequeño, supongo que el pueblo donde me crie quedaba en las cercanías de Occulta Civitatis, pero no recuerdo muy bien así que no tengo una nacionalidad exacta.  



OCUPACIÓN

Ladrón; Mecánico ¿A que soy buen chico?; Agrégame en el grupo de nómadas, no tengo un lugar al cual regresar de todas formas. .



FECHA DE NACIMIENTO

Día algo del mes algo hace 18 años, exactamente en el 342. Era primavera cuando nací. Así que supongo que los meses ruedan por esa época; no soy muy devoto a mi cumpleaños ya que solo es un día más en mi vida.


REPUTACIÓN

Literalmente mi reputación no es para nada buena. Aunque a decir verdad no me molesta que me consideren como una rata a la hora de hacer mis trabajos, nadie me ve y por completo nadie me siente; es como si desapareciera mi presencia; dicen que cuando amanecen sin cosas es porque el “Fantasma de las gafas” ha aparecido; u  algo por el estilo. Esa es mi reputación; y estoy orgulloso de mi trabajo, también me dicen el Friki de las explosiones y las armas de fuego; pero solo cargo una pistola, ¿Quién los entiende?



 

Descripción Física
Figura masculina muy bien definida y marcada, un joven de 18 años. Un espécimen de modelo por donde lo observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, grueso y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por este. Palidez, a simple vista su piel es de un color totalmente pálido para su edad, es como una nieve sin derretir, dejando ver poros totalmente limpios, sin rastros de alguna magulladura o golpe que dañe cruelmente su piel. De pequeño su piel era un poco más oscura por motivos de que siempre salía a jugar cuando el sol comenzaba a salir dañando su piel por aquellos rayos solares totalmente irresponsable.

Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante.

Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres si no de unos hermosos orbes, sus grandes joyas son de un hermoso color negro, con un poco de gris al estar al sol vivo, resaltando toda belleza dentro de estos dejando notar un gran lago oscuro de profundos deseos y insaciable sed de sangre, sus ojos en si no expresan absolutamente nada, donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir, es como si Klaus no pensara mas allá de lo que expresan sus labios. Fuera de sus ojos oculares lo recorre una serie de pestañas, ni tan largas ni tan cortas, perfectas para delinear un par de ojos con rasgaduras a los lados, dándole un aspecto temible, gatuno y hermoso. Encima de ellas les recorre un par de cejas delgadas, finas y esbeltas, dándole un aura totalmente maravilloso y servicial.

Encima de sus cejas, caen varios flequillos de un hermoso color negro, que cubre su frente por la parte de adelante hasta mas debajo de las cejas y a los lados de estas mucho más largo llegando aquellos flequillos hasta sus labios, peinado de un aspecto único y elegante, su cabello cae hacia su cuello, un poco más arriba dándole seriedad, estilo, arrogancia y belleza, dejando ver varios flequillos desordenados en la parte trasera, como si estuviera completamente desordenados.

Debajo de sus dos joyas, esta su pequeña y hermosa nariz que deja probar el olor de cada cosa que pasa por sus fosas nasales, su nariz afilada, bien diseñada y portada, dejando caer debajo de esta su suculento y carnoso labio, excitante, maravilloso y sencillo labio de un color rosa, dejando a mas desear que cualquiera los quiera probar, dejando salir sus fantásticas sonrisas arrogantes y aduladoras hacia todo lo que diga o deje de mencionar.

Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y gruesos, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel. Bajando notando su bien formado pecho, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, sin nada de curva pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso se muestran mis desarrolladas y atléticamente formadas. Su cuerpo delgado, y bien proporcionado sin nada que mostrar el chico mide 170 cm de altura, bajo para su edad pero con un tamaño perfecto para ser una persona de buena educación y arrogante.

Con un peso alrededor de los 52,2 kg. A pesar de su apariencia tan tierna y peso tan pequeño el joven es un as para las batallas, sus brazos y sus piernas tienen una fuerza que carga como la de mil demonios, dejando engañar fácilmente a sus enemigos. Su abdomen es plano tanto para una belleza, mostrado levemente aquellos cuadros que se les forman a los hombres. Su espalda ancha y maravillada, dejando mostrar algunas cicatrices de batalla, que son cubiertas por la ropa que suele portar.

F O T O G R A F Í A S






Descripción Psicológica


Es un chico calmado, que puede verse tranquilo, que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es un hombre de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierto con la gente en la que tiene confianza. Frío, severo, antipático, orgulloso tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñoso con todos sus amigos, roba solo para ofrecer un gran detalle o para sobrevivir, ya de robar es costumbre, a pesar de no demostrarlo. Es un chico que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que lo hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de él. Para él las personas se dividen en tres categorías: Escoria, presas o enemigos. Tiene que tener tres opciones y con ellas categoriza a la gente.


Es una persona ambiciosa, sin embargo, prefiere estar solo. Tiene una debilidad por los animales pequeños y los niños, sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de un hombre vago, sin importancia alguna de la vida, es cariñoso y despreocupado de la vida, que se la pasa dormido y cansado por todo lo que hace. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Klaus, es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando que él es más poderoso que la mayoría de todos. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar, una persona demasiado calculadora, y tentadora, puede ser la bestia más feroz si simplemente lo joden cuando él está dormido.

Es un joven demasiado maduro, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 18 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de él y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente lo considera totalmente reservado, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su fieldad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de él. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Klaus, por el simple hecho de ser un hombre calmado y reservado si no porque es una persona que le gusta hacer justicia con sus propias manos. Golpe es la palabra adecuada para acudir a todo esto que se explica arriba. Es moderado, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencoroso y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y lo toma como charlatán. Digno de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímido, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores lo tachan como una persona sin emociones algunas, violento, arrogante y superficial. Otros dicen que es tan reservado por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresivo con alguien que no suele llamar a su punto de historiador. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesado en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era un pequeño.

Es un niño joven, egoísta, y un mocoso en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si el mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte, pero odia la sangre y trata de evitarla la mayor parte del tiempo. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitado para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertido, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensato y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsivo con las cosas suele ser culto. A el lado del amor, es totalmente un novato no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperto, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductor, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atento, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincero.




Gustos

✔La mecánica

  ✔ Los Googles

  ✔ La Comida

  ✔ Leer

  ✔ Escribir

  ✔ Construir cosas; todo lo que tenga que ver con jugar con material mecánico

  ✔ Las ruinas

  ✔ Los animales, o algo así

  ✔ El Parkour

 ✔ Niños pequeños

 ✔ Deporte

 ✔ El azul, el negro y el rojo

 




 
Disgustos

✖ Le disgusta encontrarse a alguien que cambie sus planes

  ✖ La gente demasiado entrometida

  ✖ Tú (?)

  ✖ La hipocresía, pero él puede ser hipócrita

  ✖ La sangre

  ✖ Los dulces

  ✖ Que lo molesten cuando duerme

 ✖ Las peleas sin sentido

 ✖ Tener que gastar energía por actos estúpidos

 ✖ Los resentimientos de su pasado

 





Habilidades & Debilidades

 
No es que desconozca los poderes que están dentro de su cuerpo, es que ciertamente no le da tanta importancia que vivir normal para él es suficiente.  Utiliza sobretodo sus habilidades físicas, al tener el cuerpo bien desarrollado y flexible le es fácil moverse con rapidez y golpear con extrema firmeza en un lugar donde muestre debilidades ajenas. Muchos aseguran de que Klaus es un adversario mortal; que ha puesto a muchos hombres del ejército en bastantes problemas para atraparlo. Su arma principal es una pistola de color negro y es capaz de utilizar habilidades de combate de alto nivel por entrenamientos hecho desde pequeño, en las calles. Defenderse y robar para vivir, esa era su rutina diaria.

Es un maestro del Parkour, desde pequeño ha practicado este deporte lo que le otorga la capacidad de correr y saltar entre los edificios que pareciera que corriera entre ellos. Sus habilidades de mecánica son excepcionalmente altas; le encanta tanto esta que es famoso por preparar bombas con objetos que tenga a la mano en cualquiera de las situaciones. Habilidoso con sus piernas y manos, tanto así que es bastante difícil atraparlo. Su habilidad con las armas de fuego es estupenda, su puntería es tan perfecta que no puede nadie ganarle en esta, principalmente porque su arma es una pequeña pistola que para muchos no es gran contrincante pero cuando está en su mano tienes que cuidar tanto tu cuello como tu cabeza.

Ahora, el ha estado viviendo conociendo diferentes aldeas y sobretodo ha estado en diferentes lugares por lo cual sus habilidades y poderes no son los de un gran Numan, solo conoce que es capaz de manipular la tecnología, por lo cual:

Manusia tecnopatía: Esta raza tiene la Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.


Manusia tecnoquinesis: Esta raza tiene la Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material.

Vivió un tiempo en Tenebris Exules; por lo cual aprendió unas habilidades que le iban a servir en un futuro, aunque nunca las haya utilizado:

Energy human constructs: Esta raza, tiene la habilidad Similares a los campos de fuerza, pero mucho más intrincados; es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantescos guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) hechas de energía solidificada.

Human force fields: Esta raza, tiene la habilidad de hacer escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.

Ahora vamos con sus debilidades, es un niño después de todo. Y a pesar de que se pueda mover completamente rápido van a ver personas que sean extremamente fuertes y más grandes que él. Usualmente siempre está en peligro por lo cual su cuerpo tiende a cansarse, no tan rápido pero si a una velocidad normal; su debilidad principal puede ser que su sueño es demasiado pesado, no puede escuchar nada cuando está dormido y suele pensarse demasiado las cosas antes de hacerla; pánico a la sangre, no puede ver sangre.


Historia


Caliente, recuerda tan solo recuerda lo caliente que se sentía el vientre de su progenitor. Nunca los conoció, ignoraba completamente los motivos de porque lo abandonaron o tal vez lo vendieron; lo ignoraba completamente. ¿Dónde nació? ¿Dónde se crio? ¿Quién era él para el mundo? Tantas preguntas que desde los tiempos remotos estaban circulando por su cabeza que ciertamente no le encontró importancia. Había tres cosas que siempre tenía claro en su cabeza. Primero, no debía confiar en nadie, todos eran enemigos. Segundo, las más débiles e idiotas de alguna u otras maneras tenían provecho en sus acciones; por lo cual hacer algo por ellos y ayudarlos tendría un gran beneficio a su lado. Y Tercero, nada; o no era ni lo uno o no era absolutamente nada era nadie. Bien se decía que los Numan poseían sus poderes desde sus orígenes pero a sus conocimientos nunca los había utilizado para actuar o defenderse; lo sabía hacer desde pequeño, golpear sus piernas siempre fueron fuertes y sus brazos siempre buscaban la manera de defenderse, cargando siempre una pistola con balas para su defensa personal, volándole la cabeza a los que trataban de matarlo; pero de algo estaba seguro  recordaba un lugar cálido, que le provocaban las mismas nauseas. Se crio en la calle, viajando de un lado a otro de alguna forma tendría que sobrevivir ¿correcto? Un pequeño ladrón; demasiado bueno a decir verdad.

Pero a pesar de eso con una fuerte debilidad contra los niños, siempre que tenía tiempo se colaba en los buques que llegaban hasta la gran ciudad voladora para llevarles alimentos a los niños que viven dentro de esta. Siente pena por ellos, pero por su propia seguridad trata de no moverse demasiado. Viaja de un lado a otro, cargando en sus manos un sin número de robos pero ¿asesinatos? Cabe mencionar que no ha matado a nadie hasta ahora; le aterra la sangre, no sabe los motivos pero la odia. Hay muchas cosas que se desconocen de su historia, muchas cosas que están aferradas a su pasado tal vez un pasado que quiera olvidar. Junto a él, siempre viaja un pequeño animal con alas; es extraño que se abra a otras personas por lo cual siempre está con aquella bestia que según él “se pego” a su cuerpo como muestra de algún… ¿afecto? En resumen, toda la vida de este chico centra en su pequeño trabajo de ladrón, es bastante escurridizo y puede ser una piedra en el zapato.


Extras

  Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

  ◢ Familiares: Es huérfano, desconoce quiénes son sus padres; pero el abuelo que lo crio a pesar de que no tenia suficiente se llamaba Klauss –si con doble S-  

  ◢ Estatus económico: Andar de un lado a otro requiere mucho dinero, y digamos que es bueno para hacerse rico de un día para otro.

  ◢ Antecedentes: Aparece en algunos países con su rostro en unos volantes; aunque desaparece poco a poco en los días que va pasando. Esta siendo perseguido siempre que las misiones terminan, pero nunca han tomado su rostro por lo cual está limpio de alguna u otra forma.  

  ◢ Enfermedades: No se han visto enfermedades críticas o desarrolladas; pero tiende a tomar pequeños refriados por sus amígdalas.  

  ◢ Manías: Jalar sus guantes con sus labios o tal vez el cuello de la ropa que tenga puesta en esos momentos. Morder su labio cuando algo le gusta demasiado y tiene la manía de llevar los googles con cualquier cosa que se ponga.  

  ◢ Religión: Cree en lo que cree, y es que el dinero lo compra todo, o bueno la mayor parte para sobrevivir.  
 
  ◢ Estudios: No posee conocimientos claros de haber ido a una escuela, tampoco es que le interese demasiado; con lo que ha sobrevivido a aprendido a leer libros difíciles y a manejar idiomas que ni él mismo sabia que existían. Es bastante inteligente.  
 
  ◢ Hobbys: Robar (?) ¿No es razonable? Construir cosas con cualquier cosa que encuentre, leer en las bibliotecas.
 
  ◢ Mascotas: No tiene la menor idea de lo que puede ser, pero está completamente seguro de que su existencia en cierta parte es fastidiosa y jamás admitirá que es tranquilizadora. Lo encontró una vez en un bosque y amablemente –si claro- lo salvo de unos acosadores –que le habían robado algo de ropa- Por lo cual, el pequeño animal se apego a él como si fuese un chicle. Le coloco Niji, o así comenzó a llamarlo; -esta 100% seguro de que su raza se llama de esa forma por lo cual no quiso pensar en un nombre- Pero está demasiado pegado a él, que no lo puede abandonar, e incluso se ve hablando con él de vez en cuando.

1234


  ◢ Idiomas: Conoce una gran cantidad de idiomas, desde el español hasta el inglés, puede leer Francés, Italiano e incluso Alemán. Pero su favorito son las lenguas asiáticas.

  ◢ Objetos personales: Definidamente deben ser sus Googles, es algo que nunca se ha quitado de encima. Su más fiable pistola; le encanta el sonido y el olor a pólvora cuando dispara.

  ◢ Curiosidades/otros:
—Tiene debilidades con los niños menores que él, no es pedófilo simplemente le gustan los niños.
—Los niños llorones, son sus debilidades, no puede resistir sus lágrimas.
—Suele ignorar las cosas cuando no le gustan, es bastante directo con respecto a esto.
—Niji es su mayor debilidad, a pesar de todo lo que le diga o hayan pasado.
—Sus comidas favoritas son "todos los tipos de carne".
—Es demasiado peligroso, usualmente la gente no quiere darle la espalda por no esperar un puñal en esta.
—Odia la harina de avena en especial odia los dulces, son demasiado… ¿lindos? Para alguien como él.



 


Procedencia
Gareki Karneval


When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hatred towards them.
avatar
Klaus Hochstain
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 26
Localización : En todos y en ninguna parte, ¿a que es fácil?

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hate towards them || Klaus ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Mar Oct 22, 2013 9:30 am



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.