Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Where the only prohibition is love.—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where the only prohibition is love.—

Mensaje por Albus Rupert el Dom Oct 20, 2013 4:06 pm

“We are being sacrificed ”

NOMBRE

Albus Rupert, pero es mayormente conocido como Albus.



PSEUDÓNONIMO

Ninguno, jamás permite ese tipo de bajezas.



EDAD

Viente, la real no pasa de esas dos décadas.



SEXO

Masculino, obviamente.



INCLINACIÓN

Uke.

NACIONALIDAD

Hortus Deorum.



OCUPACIÓN

Mecánico, su trabajo consiste en la reparación de otros androides en mal estado, ya sea en sus daños de hardware y software.



FECHA DE CREACIÓN

31/12/360 d. Ut .


REPUTACIÓN

Es reconocido por ser un hombre capaz y dedicado en su trabajo, incluso si eso significa ponerse a si mismo al limite, es un hombre decidido y que difícilmente acepta las derrotas, pone empeño en su trabajo y al parecer gusta de lo que hace porque a sido capaz de desarrollar el lado inventivo que lo humanos muestran.





Descripción Física
Hermoso, esa sería la palabra perfecta para él, porque sin duda lo es, un hombre tan hermoso un tipo de belleza que no todo son capaz de poseer, pero sin embargo su rostro suele mostrar un deje tan frívolo e inicuo que parece carecer de todo sentimiento.Esas facciones en pocas ocasiones demuestran lo que en verdad siente, siempre ese rostro persimioso, ni una sonrisa, ni un ceño fruncido, incapaz de cambiar esa vacía expresión.  Aparte de su belleza físicamente es un hombre dotado un cuerpo alargado, torneado por sus músculos, piernas largas y firmes, glúteos definidos ascendiendo nos encontramos con su cadera estrecha y una cintura angosta, junto a un abdomen marcado sin exageración. Continuando están sus hombros anchos y su espalda amplia que a pesar de su tamaño le proporciona un perfecto equilibrio a su cuerpo, brazos alineados a u físico y manos delicadas como las de un pianista, suaves pues jamás tuvo trabajos pesados como para que las arruinara. Su piel en cambio es lechosa, sin imperfección alguna o eso parece, de color alabastro mientras su cabello es de un rubio cenizo pero a diferencia de la mayoría de cocodrilos, los ojos de Albus disfrutan de una tonalidad azulina mentosa, ademas de un peculiaridad, sus iris con cerradas dejando un pequeña linea vertical similar a la de los reptiles. Su indumentaria diaria es bastante sencilla, aunque a veces suele sufrir estragos por la forma que tiene que vestir, Albus  vive cubierto de pies a cabeza, gabardinas, camisas de cuello largo con un par de pantalones de tela con un quiebre perfecto, tal vez alguna bufanda o un sombrero para completar el conjunto, pero ese tipo de ropa resulta un problema cuando ataca el verano, aunque a pesar de eso pocas veces se le vera con algo que no tenga su esencia.

Spoiler:




Descripción Psicológica
Los androides más haya de verse humanos son maquinas dotadas de pensamientos individualistas y del libre albedrío que lo humanos gozan. El, así como el hombre que fue su creador goza de paradigmas y complejidades similares. La capacidad de evolucionar y crecer ante cada nueva situación ya sea ese crecimiento para su bien o para su mal.

No es alguien de un trato sencillo, jamás desde la primera vez en que abrió sus ojos la convivencia le fue sencilla. Albus por defecto es un ser introvertido, esotérico, ¿Qué quiere decir eso?, es tan inexpresivo en su rostro y al parecer en sus emociones que, en vez de sentirnos que tratamos con un ser de una inteligencia emocional, nos dirigimos a un objeto incapaz de comprender las emociones o la afectividad de otros. Sin embargo no es porque no la posea, es que jamás nadie le mostro como se hacen ese tipo de interacciones emocionales y el orden de estas, jamás nadie se las explico, jamás nadie pudo aclarar esas dudas y claro es imposible hacer algo que no has aprendido, es imposible y para él lo es mucho más al punto en que ha negado cualquier ápice de ese tipo de sensaciones, dando como resultado un androide frívolo e inconmovible. Sus juicios son dogmáticos, por ende un hombre imperioso. Es  sistemático y no niega que es obsesivo cuando se trata de la estética y limpieza, porque si, Albus sufre  un grave problema similar a la obsesión compulsiva a ordenar todo en el lugar que no cuente con los parámetros requeridos por él, inevitable será que se ponga en marcha y empiece a ordenar cada objeto de la sala hasta lograr sentirse cómodo o visualice que todo está es su correcto lugar. Es un joven sedicio e insurrecto, el no llevara a acabo ninguna actividad o orden que el no considere adecuada o que el sienta que expone o pone en peligroso su carácter o su integridad, y obligarlo no es lo más sensato porque responderá sin temor, es alguien de una personalidad bastante definida y muy poderosa cuando el momento de exponerla llega.

No es intolerante, pero tiene un déficit de paciencia y ciertas situaciones, comentarios o acciones pueden sacarlo de sus casillas sin mucho esfuerzo, ese tipo de carácter también suele aparecer con cierto tipo de personas. Puede verse abrumado por la energía excesiva que cierto individuos manifiestan por lo que siente un  profundo desagrado a las personas demasiado enérgicas y preferirá evitarlas a toda costa. Es bastante inteligente, ingenioso pero su ingenio puede tornarse insidioso volviéndolo un enemigo fatal para aquellos que sea han ganado su más arraigado desprecio y no hay nada peor que sentirse seguro por su silencio, muchos no se dan cuenta que es su omisión y disimulo el ultimátum. ¿Qué es capaz de hacer?, ¿Hasta dónde es capaz de llegar?. Si los humanos fueron capaces de crearlos para matar, para proteger, para destruir, el también tiene esas capacidades, esas virtudes, esos defectos…incluso esos mismo miedos y sueños. El es muy joven todavía, tal vez demasiado ingenuo, tal vez siga siendo ignorante sobre lo que en verdad significan todas esas emociones.

Pero así como los humanos su mayor destreza es ocultar todo aquello que pueda volverlo y sea catalogado como debilidades, y lo hace bastante bien aun cuando el peso sea tan grande que lo tenga que cargar sobre sus hombros él sabrá como encubrir sus turbaciones.






Gustos

✔ Escribe algo aquí

✔ Es a pesar de su amarga forma de su un fanático de los dulces, como postres o cupckes.

✔ Disfruta de los té exóticos.

✔ Gusta de las frutas, de todas las frutas sin excepción.

✔ Los animales, pero mayormente los felinos.

✔ Armar, desarmar, todo lo que tenga que ver con reparación.

✔ Libros, libros, libros y si, más libros, pero en especial los de anatomía humana..





Disgustos

✖ Escribe algo aquí

✖ Los días calurosos lo sacan de quicio.

✖ Las personas de carácter escandaloso lo abruman.

✖ Aquellos que piensen que solo porque es un androide tienen derecho sobre él.

✖ El exceso de ruido o las conglomeraciones.

✖ Las cánidos, los considera animales asquerosos.

✖ Y que traten de que cambie su punto de vista sobre algo.







Armas & Debilidades

Las armas blancas son su fuerte y es dueño de un cuchillo de caza, pero es mayormente para un uso domestico, como pelar frutas, sin embargo si ve la necesidad de utilizarlo no tendrá problemas. Sus nervios ópticos son muy sensibles, es un defecto de fabricación por lo que las luces de un brillo agresivo puede desorientarlo fácilmente.  


Historia

---------------------------------------------------------------------------------------------------



Extras

◢ Hobbys:  Lectura, mayormente, pero también esta el de construir pequeños aparatos sin un suso en especifico o para ser utilizados en alguna modificación de algún androide. También desarmar la chatarra y buscar un nuevo uso para ella.

◢ Mascotas: Tiene un pequeño androide que fue creado por su propia mano, es mayormente un ayudante dentro del laboratorio, tiene la inusual apariencia de un felino sin embargo es capaz de adoptar una segunda forma humanoide, siempre se dirige a el por el nombre que el mismo propuso, Hokoodo.

Hokoodo:



◢ Objetos personales: Hay una, una gabardina burberry, la vestimenta tiene un significado bastante importante para su persona..


◢ Curiosidades/otros: Sus ojos son bastante sensibles a la luz, en ocasiones se le encontrara utilizando anteojos de un cromado oscuro.





Procedencia
Nombre real del personaje Maximillian Seymour. Manga/Anime/Videojuego al que pertenece Sex pistol.
avatar
Albus Rupert
Androide
Androide

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Where the only prohibition is love.—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Oct 20, 2013 5:52 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.