Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Anatomía de los androides—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anatomía de los androides—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Oct 20, 2013 3:55 pm



ANATOMÍA DE LOS ANDROIDES





Primero que todo, hay que aclarar ¿Qué es un androide? Un androide es una máquina electrónica la cual fue inventada con el único propósito de hacer más fácil la vida para los humanos (Numan). Los androides son aquellos capaces de imitar la apariencia humana, sus capacidades mentales e intentan imitar su conducta y sobretodo la forma de actuar. Ellos recopilan la mayor cantidad de información que su mente es capaz de controlar y sobre todo tienen a tener un extraño deseo de poder controlar las emociones humanas a su gusto.

¿Qué es lo que motiva a los Numan a realizar estas maquinas?, los androides no son simplemente sirvientes los cuales hacen las cosas fáciles para los humanos; a pesar de que estos hayan evolucionado para tener dones los androides en si son una especie de maquinas “asesinas” por así decirlo. Maquinas con capacidad de poseer dispositivos que sean capaces de acabar con los propios Numan o proteger estos para ejercer su trabajo. Muchos de ellos tienen la capacidad mental para ser controlados por otros androides de más capacidad informativa y otros trabajan bajo las órdenes de los humanos más mundanos que puedan existir.

¿Qué es lo que no tiene un androide?, un androide es incapaz de tener completamente los dones de los Numan y así los poderes de las criaturas de la oscuridad. Los androides son maquinas y con ello son armas en vida. Pueden poseer cualquier maquina existente y tanto así de tener un cuerpo tan duro que este a la par de la piel de los animales más grandes y fuertes que en esos momentos existen en el mundo. Los androides a su vez son fuertes pero débiles, su debilidad puede ser tan pequeña como una bacteria pero también puede ser tan grande como un brazo, eso depende también de sus creadores; últimamente los androides tienen su fuente vital como una pequeña bacteria.

Ahora, algunas imágenes para ver la parte que está bajo la piel de los androides.
1 , 2

Sin embargo, un androide tiene una debilidad realmente grande. Ninguno de los Numan entienden completamente la razón de estos sucesos, pero ellos… ¿acaso son capaces de amar? Por esa razón hacen que hasta los alquimistas tiendan a tener grandes expectativas de estas armas; después de todo es increíble la capacidad con la cual estas criaturas se entregan a una persona.

Los androides:

—Son capaces de pertenecer a cualquier ciudad, los androides ilegales son hackeados y escapan por su propio medio hasta donde se da el punto de llegada.
—Muchos androides que trabajan en la ciudad flotante son gigolós –esto puede ser de su gusto decisivo-
—Otros son generales de batalla y estrategias como en los páramos helados.
—Androides son vendidos y distribuidos dependiendo de la capacidad, algunos son moldeados para ser solo almas para asesinar.
—La mayor cantidad de androides en el mercado negro pertenecen a Tenebris Exules.
—No hay trabajos definidos para estos.
—Las armas pueden ser tanto para ataque y defensa, pero claro esta cada una con su debilidad.
—Los androides a medida de que van cooperando con los humanos van desarrollando emociones; algunos se han visto hasta llorando.

Quede bastante tiempo pensando sobre esto. La tendencia de que los androides puedan o no dar a luz. Si lo vemos desde un punto de vista genético los androides literalmente no pueden dar a luz a no ser que su cuerpo contenga 100% los órganos de los humanos dentro de estos; así que me he diseñado una idea para saltar un peldaño a esa situación amarga.

Los Androides no son robot, más sin embargo, su cuerpo está capacitado para ser maquinaria pesada y modificable, pueden sangrar y aparte de eso poseen el aparato reproductivo modificado de los hombres; es decir que puedan dar a luz y procrear. ¿A como todo esto? Para darle vida a los androides los Numan pensaron que solamente maquinaria no era lo suficiente mente buena para poder adaptarlos a su forma de vivir, por lo que optaron por darles algunos órganos humanos como el aparato reproductivo para ver que era posible sacar de esto. Los hijos que tengan los androides no serán Numan; serán androides creados con órganos humanos y maquinaria dentro de los cuerpos de estos; es decir que el Androide creara a su hijo con los datos que recolecte de su pareja –suena extraño- pero bueno así es la herencia de los androides.

Por otra parte, al tener algunos órganos humanos –los reproductores lo vuelvo a repetir- cabe la posibilidad de que si son heridos en esa zona sangre; pero si son heridos en otras partes lo más probable que la sangre que sea de estos sea… ¿aceite? Algunos le optaron por llamarla sangre negra para su total comodidad.


Y no se me ocurre más nada… a medida de que vayamos avanzando se van ocurriendo nuevas cosas.







Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.