Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Black noise, white "Noiz" [Privado Natalie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black noise, white "Noiz" [Privado Natalie]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Sáb Mar 22, 2014 11:35 am

Así que finalmente había llegado el día en el que el humano y el demonio volverían a verse las caras luego del infernal experimento en el Nocturna y luego del... desafortunado "atentado" que la blonda estrella de rock había sufrido y del que, por supuesto, Alex era conocedor con lujos y detalles... por que?, podría decirse de cierta forma que el demonio se había enterado de primera mano, de boca de uno de los implicados, la terrible tortura a la que habían sometido al humano. Delicioso por supuesto!, sin embargo aquello no había sido algo muy lindo, sobre todo por que conocía a Noiz, era un buen muchacho, así histérico e iracundo como era, le caía bien, y por eso la noticia le había... sensibilizado?, nah, no era eso. Simplemente sintió la necesidad de citarlo y verlo, de ver como había quedado tras ello, cuales habían sido las secuelas... el demonio era un metiche y un morboso, eso era seguro.

Así que, tras dejar pasar un laaaaargo y prudencial tiempo, y tras enterarse de boca de sus "pajaritos" que las cosas en la vida del intemperante músico no iban del todo bien, Alexiev creyó encontrarse ante el momento preciso... y siendo así, le envió una cordial invitación al Nocturna para que pudiesen volverse a ver. Sabía que Noiz lo odiaba profundamente, sabía que nunca habían podido concretar la apuesta que se habían hecho, ni siquiera su representante se había acercado a reclamar los pagos correspondientes a la performance. Pero era previsible, después de toda la tragedia acontecida, aquellos asuntos habían pasado a segundo plano... pues ya era hora de retomarlos. No sabía si el chico aceptaría, probablemente no... pero no perdía nada con intentarlo, después de todo Alexiev podía ofrecerle mucho a Noiz, si podía hacer algo por él... para bien o para mal, por supuesto que le dejaría las puertas abiertas, para que negarlo?, le gustaba molestarlo, ponerlo a prueba constantemente, ver hasta donde podía llegar... ver hasta donde el humano podía presionarle antes de que el infernal empresario pudiese romper su frágil cuerpo en un arranque de violencia.

El sobre que ya para ese tiempo había sido recibido en casa del muchacho llevaba en una de las esquinas el logo del club nocturno, y dentro del mismo, con letra estilizada y perfecta yacía plasmado en papel un simple mensaje
Alexiev Freiheit escribió:Hace tiempo que no nos vemos, y tras todo lo que ha ocurrido me siento en la necesidad de saber de tí... si tienes algo de tiempo quisiera que pasaras por el Nocturna para que charlemos; todavía te debo algo.
Alexiev.
Ahora solo restaba ver si el chico accedería, si el rencor que le guardaba luego de lo ocurrido en el club ya se había disipado, simplemente el demonio se sentía nostálgico... había perdido a su mejor empleado y los espectáculos en el club, si bien eran magníficos y dignos de recuerdo, ya no eran lo mismo que antes, muchas cosas habían cambiado... excepto él mismo, y por esa razón es que pretendió al menos recuperar algo de todo aquello que lucía tan lejano; la gente optaba por cambiar sus vidas, volverlas predecibles, aburridas, sentar cabeza, tener una familia.... bleh!, malgasto de existencia!.

Aquel día se encontraba en su oficina, escuchando el single de la nueva joven promesa a la que había ayudado a llegar a la fama, lo había hecho bien, el chico le había vendido su alma a cambio de notoriedad, lujos, frivolidades y esas cosas que los humanos deseaban... ahora el chico era su cachorro sumiso, uno más en la interminable fila de almas que tenían fecha y hora de caducidad ahora que se encontraban entre las manos del empresario... al primer fallo, al primer traspié, y segaría esa joven y fuerte alma para añadirla a su colección. Suspiró aburrido y miró a su alrededor, la gran oficina privada de Alexiev parecía un fragmento de mansión arrancada de sus cimientos y llevada al piso superior del club nocturno; una magnifica alfombra persa decoraba el piso en toda su extensión, desde los pies del gigantesco ventanal de cristales oscuros tras el enorme escritorio de caoba en donde el empresario realizaba sus negocios hasta la magnifica puerta de entrada que lucía como finísima madera mas escondía un relleno de titanio reforzado capaz de resistir los embates de un ejercito entero... la prudencia y la seguridad ante todo. El decorado interno, con cuadros, retratos y pinturas de todas las épocas resemblaban un museo, y la música que bañaba suavemente la estancia invitaba a quedarse a vivir allí para siempre; el ambiente climatizado, adornado con una enorme chimenea lateral cuyo fuego crepitaba e irradiaba un dulce calor hacían de ese lugar un espacio único, privado y... el hogar tanto del jovial empresario como del peligroso y letal Saga, el ser que había esparcido AZURA por el mundo entero y cuya habilidad para los negocios solo era igualada por su crueldad y frialdad.

A través de un discreto monitor, se regocijó al ver una rubia cabellera entrando por la puerta principal del club, allí estaba el chico, todo altivo y orgulloso como siempre. A través del comunicador que llevaba en la oreja, el demonio ordenó a sus guardias que dejaran entrar al invitado y le condujesen a su oficina en el segundo piso. No faltó mucho para que le viese entrar por aquellas enormes puertas, entonces, sin perder tiempo dijo -me alegra que hayas aceptado mi invitación... toma asiento, siéntete como en casa Natalie- sus palabras sonaron sinceras, alegres y transparentes como siempre mientras señalaba una lujosa y en apariencia cómoda silla de cuero negro frente al escritorio, frente a él. -Es bueno verte bien... esperaba encontrarte... diferente luego de lo que te sucedió, que terrible... como te encuentras?- agregó negando con la cabeza y reclinándose contra su propio asiento, cruzándose de brazos, esperando por ver el curso de acción y respuesta de su invitado.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Black noise, white "Noiz" [Privado Natalie]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Lun Mar 24, 2014 6:27 pm

El suelo a los pies del cantante se recubrió en una muy peculiar capa colorida, los fragmentos de lo que en algún momento fue una revista quedaron aplacados bajo la suela del zapato de la estrella mediática, quién pisó en repetidas ocasiones lo que en su estado más productivo fue la lustrosa portada de una revista del corazón tan aclamada por el público púberto. Él. Junto a Tohru. Un beso. Empero aquella robada no fue cómo la anterior sesión premeditada frente a otro de su misma liga, no, en esa imagen podía interpretar una realidad que para quién intentaba la fama más allá de lo hasta ahora alcanzado no era del todo agraciada: La del amor tornado fotografía. La irritación le llevó a abandonar en medio del paraje el amasijo de indeseables impresos y con gesto colérico aún, enfundó ambas palmas en lo ajustado de su pantalón entallado y oscuro. Mala elección. Al hacerlo sus dedos rozaron con algo que llevaba allí días abandonado en busca de que el propietario del ropaje reparase en la cita, en el aviso, en lo que quisiera que aquello fuera.

Sin tan siquiera sacar el papel de su emplazamiento arrugó el mismo entre sus dígitos y cobijó la rugosa y punzante bola contra su palma, no necesitaba sacarlo de ahí para saber que era la carta que el propietario del Nocturna había escrito de su puño y letra en una invitación poco –muy poco- apetecible. Cierto! Habían temas que zanjar y sin lugar a dudas la presencia de Tohru en medio de la negociación que ya se inició sin ayuda de intermediarios sería tediosa, por no decir que en esos momentos ambos estaban atravesando un momento emocional demasiado quebradizo para tener que reunirse junto al que les arruinó un concierto con su mierda. Su jodida mierda. Por inercia, sin meditación ni ningún indicio de duda los pasos del rubio giraron en rumbo y posición, empujando con aquello a algún que otro transeúnte que no se esperó el cambio en el sendero de aquel que ocultaba su mirada bajo los cristales tintados de unas gafas oscuras. El día había sido cuanto menos desastroso, así que... Encontrarse con ése demonio le ayudaría a colmar el ánimo antes de aparecer dónde ya siquiera podía considerar cómo su hogar. Por más que aquella invitación ayudase a pensar que las cosas serían enfocadas en el ámbito salarial de la cuantiosa deuda, conocía lo suficiente el mecanismo de aquella perturbada mente y antes de darle lo merecido, sabía que éste indagaría por terrenos poco merecedores de conquistas. Casi se sorprendió a sí mismo sonriendo en medio de la nada, rumbo al maldito club. ¡Eso sería divertido! Sin sus gorilas otorgándole protección ni Orion cerca podía volver a ser ése macarra sin miramientos ni contemplaciones que tenía atemorizado a medio mundo, y es que la otra mitad, lejos de presentar respeto, suspiraba por sus arranques agresivos.

Llegó posiblemente más tarde de lo que el propietario hubiera esperado, pero no le importó y tampoco pareció que aquellos maleantes estuvieran sorprendidos por la hora de llegada. Le custodiaron hasta el mismo lugar dónde el empresario residía en espera y desaparecieron con la cola entre las piernas con una sola mirada del demonio. El miedo podía olerse, respirarse.

Miró hacia el lustroso asiento al que estaba siendo invitado y puso rumbo al mismo, empero sus posaderas no llegaron a impactar contra el oscuro cuero: Pregunta le atacó y a pesar de los intentos de Alex por hacerse el dolido al mentar la pasada situación fue capaz de comprender que aquello estaba divirtiéndole... Claro, el morbo estaba instaurado en su gesto, en su timbre. Altanero, retiró de su faz aquellas gafas que durante el trayecto le hubieron protegido la identidad, permitiéndose incluso mover la cabeza hacia atrás al compás y sacudir aquellas doradas antes de postrar su fiera mirada en aquel cuerpo que, aunque poderoso, se le antojaba minúsculo. –Noiz.- corrigió, manteniéndole la mirada con la arrogancia haciéndole de portada. Lanzó lo que horas atrás era una muy bien presentada invitación sobre el escritorio, casi cómo si estuviera presentando el motivo de su llegada, por más que fuera entendible que el propietario sabía por qué se encontraba allí. –No sé qué respuesta deseas obtener.-

Lanzarse a su cuello hubiera sido lo deseado, más teniendo en cuenta que aquel era indudablemente el territorio de su antagonista no podía perder los papeles, no aún. Bordeó con los pasos el asiento antes ofrecido y esta vez sí que se aposentó con aire desinteresado sobre el costoso mueble, separando las piernas en gesto burdo y cargado en dominio. –Parece que la mierda que colaste en el concierto se está vendiendo bien.- llevó la cabeza hacia atrás, como si su nuca tuviera una especie de imán y esta quedase adherida contra el respaldo oscuro, cosa que contrarrestaba con lo pálido de su cabellera. –... AZURA, ¿No?.- entrecerró entonces los párpados con fingido gesto meditativo, aunque las ganas de partirle la mandíbula a golpe de puño era lo único que deseaba en ése instante. –La sensación del momento, sin duda.-





Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Black noise, white "Noiz" [Privado Natalie]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Lun Mar 24, 2014 10:40 pm

Y finalmente Noiz entró como Alexiev imaginó que lo haría, comiéndose la oficina, el mundo mismo con su paso orgulloso, con su gesto asqueado de todo lo que le rodeaba... no podía culparlo, el chico había sido tapa de todas las revistas encargadas de drenar la vida de las celebridades como sanguijuelas... y en el beso estampado en la portada de las revistas habían encontrado un banquete digno de los dioses. Alex mismo tenía en uno de los rincones de aquel lujoso escritorio labrado en caoba, a la vista del muchacho, una de aquellas publicaciones tan gráficas en la que habían plasmado el lado mas tierno y romántico de aquel muchacho que pretendía ser el símbolo de anarquía y odio adolescente... vaya patada en las pelotas!.

Una vez el blondo se halló sentado y cuestionó los motivos por los que había sido citado, el demonio guardó un largo silencio, teniendo a flor de piel aquella suave sonrisa divertida con la que parecía contemplar a su invitado incluso más allá de su propio cuerpo, como si pudiese observar a través de una ventana abierta el interior de su propia alma. Al final de aquellos meditabundos momentos, el empresario se puso de pie y paseó detrás de su asiento, observando a través del enorme ventanal y luego girando sobre si mismo, encarando al cantante por un breve momento -Eres IGUAL a tu rival sabías?... los dos tan fríos por el exterior, todavía no entiendo como pueden llevarse tan mal, ese chico con orejas de conejo parece tu gemelo, los dos tan llenos de rencor hacia... ja!... prácticamente todo- disparó, moviéndose de izquierda a derecha y viceversa recorriendo la estancia, con las manos unidas tras su espalda mientras su mirada paseaba por los muros de su santuario personal.

-No te traje aquí por ninguna respuesta, como dije en la carta, solo quería charlar y atar cabos sueltos, no me gustan los pendientes... ni tampoco faltar a mis promesas- Tras decir aquello dejó escapar un breve suspiro y se inclinó sobre la esquina izquierda del escritorio, tomando un discreto maletín, al cual le quitó las trabas y deslizó por sobre la superficie de aquel accesorio de oficina acercándolo al rubio. - Ahí está lo acordado, ya que tu manager está tan ocupado con su nuevo juguete como para recordar sus deberes contigo, creí prudente ser yo mimo el que ejecutara el pago- Por supuesto dentro del maletín se encontraba una jugosa suma dinero, ni un centavo más ni menos que lo pactado antes del recital... las ganancias que había obtenido tras su "experimento social" había excedido con creces la deuda que tenía con Noiz, a esas alturas de la situación, con el boom de AZURA, lo que yacía en el maletín no era más que una propina comparado a lo que sus arcas amasaban... y todo gracias al rubio, como no agradecerle por eso?.

Las palabras sobre AZURA le arrancaron una carcajada inevitable, el papel de detective no le sentaba bien al rubio, pretendía de alguna forma inquietarle?, hacerle saber que tenía alguna idea de lo que estaba aconteciendo en las calles y que, en todo aquello, tenía certeza alguna de que Alex era el culpable?. Tras su carcajada inicial, tomó asiento en el borde del escritorio, lejano a Noiz y le miró ladeando la cabeza, manteniendo aquella expresión divertida en sus labios antes de decir -No tengo idea de lo que estas hablando, se lo que está pasando allá afuera... pero culparme a mi por ello? y por lo que sucedió en el concierto?, creo que es algo infantil de tu parte, estás tratando de hallar un culpable al descontrol de esa noche?... yo te apuntaría a ti, creíste poder domar a una multitud enloquecida, creíste tener el control del mundo mismo y la realidad te pateó el rostro... lo que sucedió no es más que la suma de tu propia arrogancia, no veo justo que me señales a mí cuando desde mi posición puse todo a tu favor, todo para lograr el éxito... y lo lanzaste por la borda junto a tu "equipo"-

Por primera vez Alexiev lucía totalmente tranquilo, ni extravagante ni ridículo, es a misma tarde estaba actuando como el empresario que era en realidad, estaba dándole un paseo a su seriedad... al menos a una parte de ella. Habiendo zanjado aquellos temas, era hora de tocar un posible asunto de negocios que podía llegar a interesar al blondo, se lo veía ávido de un poco de acción, ese Noiz no parecía el mismo muchacho al que había conocido el día de la negociación inicial antes del concierto... oh cierto... su "accidente", de seguro aquello lo había cambiado un poco, quizás hecho madurar, quizás no -Y hablando de éxito, no te gustaría una segunda oportunidad?... las cosas están cambiando... ese chico de las orejas chistosas, tiene madera para comerse el mundo de la música con un poco de pulido... y tu novio vampiro se está encargando de eso con bastante éxito diría yo-

Su mirada se desvió, reparando en una pintura que pendía de uno de los muros, la cual retrataba a dos mujeres de abstracta figura que parecían estar a punto de unir sus manos, siendo ambas separadas por un circulo negro, por la oscuridad -te van a reemplazar... y lo peor de ello es que tu me caes bien, tienes una chispa diferente, por eso me gustaría aprovechar el tiempo que... te queda, y hacer algo grande, ésta vez sin incidentes ni accidentes. No quiero una respuesta ahora, puedes pensártelo... hablarlo con.... jajajajaja... tu novio- finalizó mientras su risa se apagaba por lo bajo de manera cínica. Bien... ya había lanzado la bomba, ahora estaba en manos de Noiz tomar una decisión, sea la que fuere y de la forma en la que decidiese tomarla.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Black noise, white "Noiz" [Privado Natalie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.