Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




|| Open your legs, bitches. Eithan-sama is here || #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Open your legs, bitches. Eithan-sama is here || #2

Mensaje por Eithan Jones el Dom Mar 09, 2014 7:24 pm

Nombre completo: Eithan Jones
Pseudónimo: -
Edad: 17 años.
Sexo: Tan macho como un líder licántropo. Por UT ¿qué no es obvio? Sólo mira estos viriles rasgos (?)
Inclinaciones: Él se cree un semental prodigio, pero en realidad es tan uke como una colegiala japonesa (?).
Nacionalidad: Occulta Civitatis.
Trabajo y/o cargo: Modelo.
Fecha de nacimiento: 21/03/613 d.UT.
Reputación: Es conocido a lo largo del mapamundi por su incalculable belleza y carisma a la hora de posar para las cámaras, revistas, comerciales o eventos. Coqueto y seductor, irresistible. Su punto malo es ese humor de perros que le caracteriza, pero muchas veces lo dejan de lado por la simple razón de que una sencilla mirada suya enamora. Multitudes matarían por al menos salir en una foto con él o estrecharlo en un abrazo. Es el ícono de moda del instante y no hay productor que le niegue algo con tal de tenerlo trabajando para sí.




Descripción física: Privilegiado al momento de su concepción, Eithan nació con un rostro de adonis perfecto: piel tersa como la seda, algo tostada, grandes y preciosos ocelos de color esmeralda, hebras doradas como el sol y rasgos faciales pequeños, perfectamente proporcionados y ubicados al compás de una sonata celestial. Aún así, él ha colaborado enormemente con respecto a su apariencia. Visita los mejores cosmetólogos, masajistas y estilistas para siempre llevar un peinado arreglado, moderno y cool y mantener una epidermis envidiable. No es raro verlo pasearse por la casa con máscaras faciales, mientras se arregla las uñas y se realiza baños de crema en el pelo. ¿Depilación? Se hizo la definitiva total hace tiempo, por lo que está completamente libre de vello para poder deleitar al mundo con su torneada y tonificada figura. El gimnasio es su mejor amigo, así como los spas y los salones de belleza. No le agrada demasiado huntarse cremas, pero lo hace sin chistar como si se tratase de un medicamento obligatorio para mantenerse con vida.
El único punto que muchas veces lo acompleja de sí, es la altura. Mide 1,64 y para un macho alfa como él, eso es un insulto a la naturaleza imperdonable. ODIA terminantemente que le superen en largo -en todos los sentidos- y si llegas a burlarte de ello, pues ya te habrás ganado un enemigo íntimo.

Descripción psicológica:
-Egocéntrico, altanero, narcisista. En su infancia no solía ser así, pero se dio cuenta que la sociedad se encargaba de deshacerse de los débiles y que aquellos valores que él portaba en su corazón, no servían de nada más que de debilidad. Ahora sencillamente se cree un rey o un dios y sus fans alimentan constantemente dicho ego. Disfruta más que cualquier otra cosa con sentirse un príncipe y recibir la adoración de la multitud, cautivada por su aspecto. Quiere con esto recuperar la gloria arrebatada al apellido de su madre e hipnotizar a ese mundo que les dio la espalda tras la osadía de considerarlos "monstruos".
-Coqueto y seductor. Cuida su apariencia todo el tiempo, llegando a tornarse sumamente extremista. Es lo que llaman un metrosexual. Superficial, cuyo valor sabe que radica para este mundo en las apariencias y por ende la suya será siempre la mejor, a nivel celestial. De igual forma ignora el alma o sentimientos de los demás, fijándose únicamente en lo físico (lo que llamarían menkui). Le encanta hacerse desear y salir de ligue, pero nunca llega a concretar. Finge ser el amante ideal y uno de habilidad incomparable, pero en realidad es virgen aún y siempre huye antes de que algo se concrete. Inevitablemente su lado diabólico acosador sale a flote ante una cara bonita de rasgos finos y estatura menor a la suya. Sin embargo cuando un alto y robusto seme se pasea enfrente suyo, inevitablemente se siente envidioso, incómodo y tenso, llegando a avergonzarse con mucha facilidad.
-Orgulloso hasta el punto de volverse tsundere. Nunca reconocerá sentimientos que considere debilidad ni mucho menos un error o derrota. La palabra fracaso sencillamente está exiliada de su vocabulario. Si le humillas, te habrás ganado un rotundo enemigo que se cobrará cualquier ofensa aunque deba recurrir al demonio.
-Gruñón. No soporta los chistes o las bromas, tampoco la gente torpe. Suele andar de mal humor todo el tiempo, a excepción de cuando disfruta de la comodidad, de una encantadora compañía con quien coquetear o un pasatiempo agradable. Odia terminantemente que le interrumpan, se metan en sus decisiones, toquen sus cosas, hablen más de la cuenta, le acosen, estorben, despierten o involucren demasiado en su vida.
-Paciencia cero. Así es, el joven numan es totalmente incapaz de soportar la espera. Le agobia, lo exaspera, lo enerva y enloquece. Las cosas deben ser YA y si no puedes, pues más te vale irte preparando para las consecuencias.
-Mentiroso. No es una afición suya, pero la lengua no le tiembla al momento de inventarse algo en pos de defender su honra, popularidad o ganar una contienda.
-Mal perdedor. ¿Derrota? ¿Qué es esa palabra? Eithan Jones SIEMPRE gana, pues es un triunfador y perder aún en lo más mínimo, no es para gente de su nivel.
-Vengativo. Nunca olvida ni perdona. Si te metes con él, el castigo llegará en algún momento de tu existencia y no acabará hasta que pagues con sangre y sudor cada ofensa o tu esencia se desvanezca de este mundo.
-Corazón de piedra. Sentimientos y toda esa mariconada falsa que propagan los humanos son tonterías. El amor no existe, sólo es una excusa utilizada para encadenarse entre personas que se gustan y luego dejarse cuando se aburren. Meramente superficial, sin sentido, deplorable. Para los feos el amor no es posible en esta sociedad ruin. Odia todo eso y por ende disfruta de usar a las personas y luego tirarlas a un lado como meros objetos, tal como ellos hacen constantemente, así como hicieron con su madre.[/i]

Gustos:
-Spa
-Salón de belleza.
-Videojuegos.
-Verse en los medios de comunicación.
-Ser adorado y admirado.
-Renovar su apariencia.
-Marcar tendencias.
-La comida extranjera.
-Viajar.
-El alcohol.
-Los dulces.
-Los espectáculos.
-Cine, teatro, shows.
-Los peces y animales exóticos.
-Los dragones.
-La tecnología y vehículos.
-Salir de compras.
-Las fiestas.
-Coquetear y seducir.
-Las caras lindas.

Disgustos:
-ODIAAAAAAAAAAA que le superen en altura -envidia- (?).
-Que le traten de uke o afeminado.
-Que le menosprecien o ignoren.
-Que le hagan madrugar.
-Que le intenten dar órdenes o imponerse.
-Las agresiones físicas.
-Los torpes o tontos.
-Todo aquel que le supere en algo.
-Perder, fracasar, fallar es su peor desgracia.
-Que le dañen.
-Que se suspendan los vuelos.
-La comida local.
-Los animales comunes y ruidosos o excesivamente mimosos.
-Que le jodan o acosen en su tiempo libre.
-Los profesores.
-Los feos (?)
-El color rosa.
-Los libros




Habilidades & Debilidades:

-Buena fortuna: tanto él mismo como aquellos que le rodeen, gozarán de una inigualable y bizarra buena suerte, pero para ajenos la cercanía debe ser únicamente de máximo 5 pies. De vez en cuando las grandes rachas de fortuna desenlazan en un día de terribles desgracias.

Biografía: Nacido en Occulta Civitatis y criado únicamente por quien le dio a luz, un numan de extraordinaria belleza y carisma, tanta así que sus rasgos finos y elegantes podrían recordar nítidamente a las mujeres que sólo alquimistas, algunos demonios y vampiros llegaron a conocer. Dicha persona, denominada Misaki, trabajaba como modelo y había alcanzado la cúspide de su profesión. La gente la aclamaba y nadie en toda la ciudad le desconocía. Su atractivo inigualable amasaba fans internacionalmente y aún tras haber parido un niño, su figura se mantuvo intacta gracias a su esfuerzo y dedicación profesional.
Misaki era coqueto y seductor, sólo amaba una cosa más que su trabajo y esto era a su pequeño bebé. Le crió sin que una sola cosa le faltara, a pesar de ser un padre soltero y no poder entregarle una familia a su hijo, pues el canalla que le embarazó huyó fuera del país en cuanto se enteró de aquella concepción.
Sin embargo una tragedia se cernió sobre ellos cuando Eithan apenas contaba con seis años. El niño accidentalmente provocó un incendio dentro de su hogar, en el que se vio encerrado sin posibilidad de escape. Su madre para protegerlo lo cubrió con su cuerpo hasta que los bomberos lograron llegar y los rescataron justo a tiempo para salvarles la vida, pero no para evitar las terribles quemaduras que ahora se encontraban impregnadas por toda la piel de Misaki, arruinando la belleza que antaño podría haber competido internacionalmente contra cualquiera y ganar en lo que tarda un suspiro al escapar de los labios. El fuego arrasó no sólo con la salud del adulto, sino con la mayoría de bienes materiales y recuerdos de los que disponían. El pequeño se quedó sin juguetes ni la gran parte de comodidades que solía tener; pero por encima de tan traumática experiencia, lo realmente malo fue lo grave que Misaki quedó. Postrado en los vestigios de una cama, debatiéndose entre la vida y la muerte, sin dinero suficiente para ser tratado de forma correspondiente por un especialista o internarse en una clínica, su hijo salía a pedir limosnas casi todo el día, intentando recolectar lo suficiente para salvar a su progenitor. Desgraciadamente todo lo que cargaban sus pequeñas manos eran insignificantes monedas y las burlas al igual que maltratos de los demás niños del barrio. "Monstruo" e "Hijo del monstruo" así les apodaban tras la actual apariencia deformada por las llamas que había adoptado el enfermo. Esos que alguna vez adoraron al modelo por su infinito atractivo, ahora le despreciaban y discriminaban; los niños le arrojaban piedras a la casa, confundiéndolo con un demonio, mientras que los adultos le dieron automáticamente la espalda, olvidándose por completo de su existencia. Anonadado, indignado y abordado por la furia, el joven Eithan descubrió a muy temprana edad qué tan cruel podía llegar a ser la superficial sociedad. Su padre ante la comunidad tan sólo había representado una figura, una muñeca de porcelana que tras romperse, la arrojaron a la basura y le dejaron morir sin piedad alguna, frente a los ojos de su hijo.

Desde entonces, el menor se dedicó a huir y vagabundear durante algún tiempo, escapando de las autoridades para no ser conducido a un orfanato donde tener que convivir con el resto de escorias que la numanidad poseía. Para su desgracia, si bien no fue hallado por algún policía o militar, sí cayó en manos de traficantes de esclavos, quienes lo vendieron a un prostíbulo de Patriam Libidinis. A mitad de viaje, cuando ya se ubicaban cerca de las fronteras de Occulta Civitatis con su caravana y uno de los propietarios arrancaba la ropa al chiquillo, dispuesto a probar la mercadería, apareció un grupo de vampiros que los atacó y asesinó a cada uno sin piedad, bebiéndoles hasta la última gota de sangre. La mayoría de aquellas criaturas demoníacas determinó que matar al menor era necesario para no dejar testigos del crimen. Sin embargo el líder, anteponiéndose a los deseos de sus cuatro hijos, decidió perdonar la vida al pequeño y adoptarlo.
Nunca le transformó en vampiro, le dejó ser un cordero entre lobos, ocupándose todo el tiempo de mantener bien vigilados y amenazados a sus hijos para que no le hicieran daño. A pesar de que Eithan no era más que un simple humano, sin compartir ningún vínculo con ellos, el cabecilla del clan le apreciaba más que a ninguno y deseaba que entre todos existiese la igualdad. Lamentablemente, al ser sólo un niño el adoptado, el adulto no mermaba en obsequios, privilegios y atenciones que hacían enardecer los celos y odios injustificados del resto. Se propusieron eliminar al estorbo y hacerle la vida imposible, cosa que no lograron jamás, pero que al menos amortiguaron con el desquite físico y verbal, así como el desprecio. La pesadilla continuó hasta el día en que el padre fue asesinado y al leer el testamento, salió a la luz el único heredero: Eithan



Extras

◢ Familiares: Sus hermanos para la ley. Son 4 vampiros que se fueron tras que Eithan recibiera toda la herencia del padre. El odio es mutuo.

◢ Estatus económico: Forrado en oro (?).

◢ Antecedentes: Le han retirado algunas veces el carnet de conducir por andar ebrio y hacer sandeces.

◢ Enfermedades: Narcisismo cuenta?

◢ Manías: Mirarse en cualquier reflejo que se encuentre en el camino, así sea en un charco de agua a mitad de un escape ante la lluvia o los ojos de su enemigo que está por romperle la cara.

◢ Religión: Eithanismo (?).

◢ Estudios: Está en el lento proceso de la secundaria -la odia-

◢ Hobbys: Conducir yates o lanchas. Esquiar. Sandboard. Snowboard. Surf. Cosas extremas que le hagan más macho (?)

◢ Mascotas: Tiene un dragón bebé, un pescado muy raro y alguno que otro bicho exótico más. Le gusta coleccionarlos para alardear, aunque luego le traigan dolores de cabeza

◢ Idiomas: El suyo es el universal (?).

◢ Objetos personales: Su ropa importada (?). Su celular, llaves del coche, espejito de mano, crema hidratante, esmalte fortalecedor de uñas, máscara facial por si ocurre un imprevisto y volt-gun anti-acosadores (?).

◢ Curiosidades/otros: Se cree the King of semes (?) pero en realidad es un uke hecho y derecho (?). También finge ser un amante ideal y llevar una imparable vida sexual pero en realidad aún es virgen y siempre se las arregla para huir antes de concretar cofcofporquesersemenoeslosuyocofcof // Su mayordomo es un demonio bastante poderoso que su padre dejó al cuidado de Eithan tras su muerte. Dicha criatura lleva muchos siglos sirviendo a la familia, es extremadamente serio y fiel. Muchos le confunden con un androide.



Detalle de reglas:

Liberta – Arcana Famiglia:
avatar
Eithan Jones
Humano
Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: || Open your legs, bitches. Eithan-sama is here || #2

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Lun Mar 10, 2014 5:19 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.