Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Jalando la primera cuerda [Priv. Rael Haugaard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jalando la primera cuerda [Priv. Rael Haugaard]

Mensaje por Akira Sakata el Jue Mar 06, 2014 11:57 pm

No hacía mucho tiempo desde su traslado a la utopía de los alquimistas, pero ya su fama se había extendido cuantiosamente a través de los más poderosos del país donde habitaba. Más que un mero prostituto, el demonio de hermosas hebras plateadas era agasajado allí donde pisase como si de una celebridad se tratara. Aquello le gustaba, ese mundo no parecía tan malo después de todo. Era un novato, pero aún así conocía bien los principios que regían a cualquier civilización y si deseaba cumplir sus objetivos, necesitaría cavarse una brecha entre los más altos entes que fueran capaces de aliarse con él y al mismo tiempo ser su puente hacia los alquimistas. Mover las cuerdas de los títeres era un trabajo que le encantaba y que sólo podía ejercer él.

Se trataba de una noche cálida y despejada, en cuyo marco celestial resplandecían infinitos luceros multicolores, decorando los románticos encuentros que a menudo se gestaban en lujurioso país. La pálida criatura proveniente de los infiernos caminaba grácil por las aceras, siendo escoltado por un guardia infernal que había puesto sus ojos en él y prometido grandes favores a cambio de su compañía. Específicamente para aquella velada tenía programado un obsequio muy especial para Akira, una reunión con un importante contacto suyo: Rael Haugaard. ¿Pero qué beneficio significaba dicha persona para el conejo? Simple: había sido recomendado al diseñador por su excelsa belleza para convertirse en modelo de uno de sus personajes en un nuevo juego.

Mientras ingresaban en el antro iluminado por diversas tonalidades de farolas y cuyas paredes iban revestidas de finos cristales que creaban maravillosas reflexiones y juegos de luces, la curiosidad de Aki progresivamente aumentaba. Sinceramente ese guardia le había sorprendido sin duda alguna con dicha idea, en especial porque el mundo de los videojuegos era algo novedoso para el demonio. Aún así el convertirse en un personaje de un famoso diseñador como Rael definitivamente estimularía muy convenientemente su reputación y aranceles. Ansiaba conocer al que transformaría su persona a una creación virtual y sonreía divertido con sólo imaginar la clase de protagonismo que podría poseer en un universo ficticio. Claramente, todo eso sólo pasaría si las cosas marchaban acordemente y su apariencia atraía al programador, pero ciego ciertamente sería si no llegaba a gustarle. Akira resaltaba como una rosa entre pastizales en el ruidoso local, presentando una postura perfectamente erguida pero con la suficiente curva en sus estrechas caderas para cruzar sus piernas, una encima de la otra, y reclinarlas con sensualidad hacia un lado. Su atuendo era angosto y ligero, portando una yukata de un azul petróleo muy oscuro con flores blancas pequeñas y un obi celeste pálido ceñido a su apetecible figura. En su mano diestra reposaba una copa transparente llena de un licor rojizo que cada vez que el prostituto vaciaba en su garganta, su amante se ocupaba de reabastecer con expresión embelesada, disfrutando de la juguetona lamida que paseaba por los malévolos labios para su deleite.
avatar
Akira Sakata
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jalando la primera cuerda [Priv. Rael Haugaard]

Mensaje por Rael Haugaard el Lun Mar 24, 2014 6:58 pm

Música:

—¡Lo siento! Estoy seguro que podrás llegar sin retrasos hasta allí; he mandado todos los datos a Ukio así que solo debes seguir las instrucciones que él te señale para llegar hasta el lugar. Disfruta de la compañía de Aki, no sabes cuándo codiciado es en todo el mundo. —Y así, la cháchara de su contacto con la central de videojuegos de Idolorum siguió avanzando, aunque mientras la vocecilla seguía hablando, el peliceleste pasó su dedo pulgar por sobre la pantalla y la pequeña presencia de Ukio le saludo, presentándole posteriormente el mapa y las instrucciones que debería seguir. Si no salía pronto se retrasaría y a él no le gustaba llegar tarde a sus citas, así como tampoco le parecía que le hicieran esperar. —Hablaremos luego acerca de si va el personaje o no. —Un leve suspiro y el vampiro masajeó su cabello. La llamada terminó y tan pronto como dejo el móvil sobre uno de los sillones, comenzó a alistarse para su salida.
Para lo mismo se puso uno de sus trajes oscuros de aquellos perfectamente impecables y con claros detalles de ser de la mejor calidad. La camisa bajo lo negro del traje estaba impecable y la corbata celeste  parecía confundirse con el extraño color de su cabello. El mismo caía casi perfectamente lacio por sobre sus orbes y a los costados de su rostro, sin embargo, uno que otro rizo se colaba de forma que el vástago no pudiera atraparlo y ordenarlo, pero así era mejor; su cabello parecía poseer la extraña particularidad de lucir mejor entre menos ordenado estuviera. Una lágrima tatuada se alojaba debajo de su orbe izquierdo y bajo el derecho, una estrella amarilla. En uno de sus oídos llevaba puesto un pendiente y sus uñas iban perfectamente arregladas de un color negro que amenizaba con el traje. De aquella forma era como solía arreglarse Rael y por lo mismo, cada vez que salía era tener que soportar las miradas que se ganaba tanto por su altura y desplante físico, como también por su misteriosa personalidad.

El hombre tomó su móvil, billetera y las llaves de su auto. Con todo aquello se dispuso a abandonar la habitación del hotel donde se estaba hospedando, un lugar que por suerte no olía en todos sus rincones a semen, aunque lo mismo no le hubiera molestado al vástago, o al menos no tanto como que interrumpieran su trabajo.

Y tras diez minutos de viaje, arribó al lugar con un pequeño audífono inalámbrico en uno de sus oídos. La voz de Ukio le indicaba hacia donde caminar y le recordaba de vez en cuando como lucía la persona que le estaba esperando. Lo cierto es que Rael lo había visto antes en una fotografía que le había mostrado uno de los programadores que ayudaban en algunas tareas sobre sus juegos. Aquél al que llamaban "Aki" parecía tener una gran cantidad de fans y Rael tenía curiosidad de si aquello se debería solo a su físico —y potencial en la cama— o si también resultaría ser alguien con quien llevar una conversación que no terminara por aburrirle. Una personalidad interesante era lo que necesitaba para su protagonista, alguien de hermosas facciones que fuera el perfecto manjar para los secundarios.

Tras asegurarse de que le estaban esperando —con el guardia de la puerta— continuó su camino entre las mesas y la tenue música que amenizaba el ambiente y le daba un toque quizá más oscuro y por qué no, ciertamente atractivo a todo el lugar. Los labios de Rael se curvaron en una sonrisa en cuanto vislumbró la figura que había visto antes en una foto y que ahora se hallaba a tan solo unos metros de él. Los orbes amarillos fríos y orgullosos se posaron sobre la figura mientas se movía en aquella dirección, quitando las manos de sus bolsillos para poder alojar una mano sobre su cabello antes de anunciar su presencia. ¿Su primera reacción? Debía admitir que la yukata le sentaba bien y sobre todo aquellos colores, sin embargo, una roja habría estado igual de maravillosa sobre una piel así de blanca. Si era más que una apariencia bonita, entonces resultaría una noche muy prometedora. —Espero no haberles hecho esperar mucho tiempo. —Y tras mirar por unos segundos más a la figura de cabello platinado, el ojidorado miró al sujeto que acompañaba a Aki y que había sido con el que había concertado la visita a la popular criatura. Hasta entonces había pensado que se trataría solo de un humano más, pero, qué equivocado estaba, si aquél era una criatura con un aura demoníaca tan fuerte como la de él. ¿Se pondría aún mejor? Esperaba que sí.

Rael no era el ente más caballero del mundo y por lo mismo, no ofreció un saludo más íntimo al albino, sin embargo, volvió a posar su mirada en él tan pronto como tomó asiento en el lugar frente a donde se hallaba Aki. Desde allí tendría una vista más que perfecta de su figura y sus movimientos.

Spoiler:
http://i.imgur.com/knp7ocP.jpg para que te hagas una idea(?)


Última edición por Rael Haugaard el Dom Mar 30, 2014 10:03 pm, editado 1 vez
avatar
Rael Haugaard
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Localización : Frente a la pc, sino...tal vez durmiendo...

Volver arriba Ir abajo

Re: Jalando la primera cuerda [Priv. Rael Haugaard]

Mensaje por Akira Sakata el Dom Mar 30, 2014 7:24 pm

Y allí estaba el tan aclamado diseñador, llegando con completa entereza y naturalidad al encuentro, habiéndose tomado su tiempo y sin demostrar el menor flaqueo ante la belleza de Akira. El conejo lo observó detalladamente desde que hizo acto de presencia, descubriendo con destreza la atención que el adyacente le prestaba, aunque fuese con disimulo, y cómo mantenía superpuesto su orgullo por encima de todo, como pocos se le atrevían. Hombres así de altivos, rudos y rígidos ciertamente le atraían. El desafío era sin duda una de las mayores tentaciones que le podían presentar frente a su cara y la victoria uno de sus sabores predilectos. ¿Cuál sería el estándar de ese tipo? ¿Cómo se desarrollaría la velada siendo que ninguno de los dos cedería?
 
-No fue demasiado ni poco- pronunció con nitidez el de hebras blancas, sin el menor titubeo y esbozando una sutil sonrisa -La primera impresión es la más importante, ¿no cree? el haber llegado atrasado demuestra cierta carencia de motivación- pronunció, moviendo la copa que yacía en su mano circularmente, observando el contenido agitarse hasta que regresó sus pupilas rojizas al enfrentado -Es entendible, considerando que la oferta no vino de su parte y soy un joven principiante, sin un gran perfil con el cual atraer a un reconocido profesional como usted- alzó el cristal hasta sus labios, recostando el codo en el espaldar del sofá donde se ubicaba sentado, bebiendo con estilo y tranquilidad -Así que mi primera impresión de usted es... un apasionado trabajador, orgulloso de sus resultados y de sí mismo, a quien no le gusta perder el tiempo- colocó la copa vacía en la mano de su amante que le admiraba atento y anonadado con la manera de expresarse hacia el diseñador, y le hizo un ademán hacia el bar, para que fuese por más.
 
Obedientemente, hipnotizado por caricias y gestos eróticos, quien más que un guardia infernal ahora parecía un títere idiota, salió a prisa en busca de bebida con que servir a su amante prometedor y al nuevo llegado. Entonces Akira entrelazó los dedos de ambas manos sobre su regazo y adoptó una postura cómoda y despreocupada -Está perfecto- rió sutilmente, cerrando sus párpados un instante antes de fijar sus orbes en el contrario -Desde mi llegada a este lugar las cosas se me han dado con demasiada facilidad, un poco de reto me hará bien para estirar los músculos y ganar experiencia; así que parece que tendré que esforzarme esta vez- mencionó despreocupadamente, acariciando con su pie derecho el tobillo de Rael y subiendo por el mismo a través de la pierna hasta masajear la rodilla -El mundo de los videojuegos es algo que desconozco, también sobre su fabricación, pero si se trata de habilidades interesantes para un personaje, tengo varias- aquel pálido y suave pie se deslizó a través del muslo hasta rozar suavemente el bulto en la entrepierna con las puntas de sus dedos durante un instante y luego regresar a su postura natural -Supongo que gracias a su profesión, Señor Rael, usted ama los juegos... yo también los amo, aunque pocos saben llevarme el ritmo- comentó con descaro, obviamente con muchas dobles intenciones en sus palabras.
 
Por esos minutos reapareció el guardia, sentándose amorosamente junto a Aki y colocando las bebidas sobre la mesa antes de rodearle la espalda con un brazo y besar su cuello -¿Qué tal van con las negociaciones?- preguntó muy satisfecho con el producto que estaba ofreciendo a Rael para trabajar, seguro de la belleza de su amante -Pues estaba preguntándole al señor sobre su proyecto. Me gustaría saber qué tipo de trama tiene planeada y de qué forma yo podría adaptarme a ese mundo- rascó delicadamente la barbilla del que yacía a su lado, encantándolo otro poco y recostándose más hacia él -Aunque es un poco vergonzoso admitir mi ignorancia con lo relativo a la tecnología... ¿Tendría que dibujarme o tomarme fotografías? No soy un modelo profesional- fingió humildad, divertido con su juego de diversos papeles, recolectando elogios y apoyo de ese que tenía bajo su voluntad -Akira es mejor que cualquier modelo o actor, él sin duda es el mejor producto que podría ofrecer cualquier juego, yo apuesto mi sangre a ello- afirmó con completa seguridad el demonio de Patriam, ocasionando que el albino sonriese con arrogancia y ojos levemente macabros.


avatar
Akira Sakata
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jalando la primera cuerda [Priv. Rael Haugaard]

Mensaje por Rael Haugaard el Lun Mar 31, 2014 11:15 am

Por un momento, la boca de Rael se curvó en una sonrisa. Era falta de interés lo que le había hecho llegar algo tarde, o el simple y divertido hecho de hacerse esperar para ver cómo reaccionaría el "prototipo" de su protagonista. Era en definitiva un tipo al que no le molestaba jugar con fuego incluso si llegaba a quemarse, aquello podía conducirle peligrosamente hacia el Rael que dormía en su interior, pero nunca había encontrado a alguien que provocara que aquella sombra asesina volviera a despertar; y en realidad no necesitaba de aquello, pues se estaba divirtiendo bastante en su trabajo como diseñador. Podría decir que la descripción que le proporcionó Akira estaba bastante cercana a como era en realidad, el tiempo era oro, pero más que oro, significaba diversión, y si había algo que en verdad pudiera divertirle, entonces no se trataba de perder o no el tiempo. Lo cierto es que Rael podría estarse encontrando con el rey de aquella ciudad y realmente no le importaría, no habría gran diferencia entre el encuentro con Aki y con él. Aquella no era una forma de demostrar nada en realidad, sino tan solo, una parte de su personalidad que respetaba en todo momento, porque había decidido ser fiel solo a sí mismo.

Los orbes dorados del peliceleste se fijaron en el hombre que ahora se ponía de pie. Y debía admitir que desde el segundo en que se había detenido delante de ambos, había pensado que estaba de más en aquella reunión, por lo que le sentó bien que se alejara por unos momentos —aunque si se perdía por el resto de la velada no le importaría.—, ahora podría prestar atención a los movimientos libres del cuerpo del castaño y sobre todo a lo que tenía para decirle. Y lo que recibió fue una mezcla sutil de erotismo y francas palabras. Bien bien, realmente no se esperaba que el albino intentara ganarse el puesto a punta de personalidad y coqueteo, pero eso volvía todo realmente interesante. Quizá había sido algo negativo al pensar que se encontraría con alguien que mentiría descaradamente solo para tratar de llamar la atención y hacerse así de su atención. Había seguido el recorrido del pie de reojo. Buena jugada, pero tal como había dicho antes, no se lo dejaría fácil; aún les quedaba una larga jornada en la que vería qué tanto deseaba ser su modelo, después de todo, ya que lo habían hecho salir de casa, no se iría solo con unas cuantas poses de su cuerpo abrazado al de su amante.

Lo que Rael si podía ver cuando el personaje "extra" estaba presente, era que Akira poseía un embrujo de seducción bastante potente; era obvio que el otro no tenía la más remota idea de lo bobo que se veía al dejarse manipular por el albino. Tuvo ganas de reír de repente, pero se contuvo y decidió que era hora de hacerle saber a aquellos dos que no sería tan fácil y que no caería de forma tan rotunda bajo los encantos del posible modelo. —Ya veo. Así que estarías dispuesto a apostar tu sangre por este chico. —Los orbes del vampiro volvieron a posarse en Aki al tiempo que acomodaba su posición, extendiendo sus brazos para apoyarlos sobre el respaldo del sillón. —Lo cierto es que no me basta con la opinión de alguien que está a un paso de la humanidad. Lo que realmente estoy buscando, en un personaje que pueda mantener la neutralidad entre los dos mundos que le serán ofrecidos. No es cualquier papel, es un protagónico y como tal, necesito a un carismático joven que sepa enamorar a todos con su personalidad; a los demás personajes y a los jugadores, por supuesto. —Mientras explicaba no pudo evitar ignorar casi por completo al amante del muchacho. Era una conversación entre ellos dos y ahora llegaba al punto clave. —Me gustaría tener una pequeña charla en privado contigo y si te sientes en confianza, quizá me permitas tomar algunas imágenes para hacerme una idea del diseño. Claro está, no podré aceptarte como el modelo oficial hasta que no me haya convencido del todo. Espero que aquello no te moleste ni a ti ni a tu acompañante. —Incluso entonces siguió mirando a Aki, esperando a ver si aceptaría o no. Lo cierto era que no le interesaba tener interrupciones a causa de los posibles celos del otro.

Estaba comenzando a divertirle la situación. Aunque supuso que sería mucho mejor cuando el otro dejara de alimentar el ego de su posible modelo y solo tuviera a este haciendo mérito por el papel. —Creo que podríamos ocupar tu voz también. —El peliceleste hizo un gesto de duda, como si se lo estuviera pensando. Claro, aún le faltaba escuchar más del albino. —Y si te interesa saber de qué va la historia, puedo hacerte llegar el guion en los próximos días, pero me estoy adelantando mucho. —Rio apenas antes de seguir. —Aún no decidimos si el papel te sentará cómodo, pero puedo hablarte de lo básico sobre la historia. —Y con eso quería dejar en claro que no caería tan fácil bajo sus encantos como el demonio que lo miraba embobado a su lado.
avatar
Rael Haugaard
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Localización : Frente a la pc, sino...tal vez durmiendo...

Volver arriba Ir abajo

Re: Jalando la primera cuerda [Priv. Rael Haugaard]

Mensaje por Akira Sakata el Miér Abr 02, 2014 12:09 am

La expresión de Akira se volvió suspicaz, al tiempo en que una sonrisa desafiante se plasmaba en su sensual boca, y decidía ponerse más serio al respecto. Si en un principio no le interesaba demasiado el ser personaje de un juego, el hecho de que aquel disputara de esa manera sus encantos, había convertido esa opción en una misión de máxima prioridad para el albino. Nadie, sin importar quién fuese, osaría menospreciarlo.
 
-Por favor, Kazuo, desde ahora necesito que me des espacio para este trabajo. Regresa a tus rondas que yo te llamaré para comentarte los resultados cuando termine- le pidió a su amante, aunque más bien fue una orden; y para ello coló una mano en el escote de su acompañante y le acarició juguetonamente un pectoral, mientras le lamía el exterior de los labios  con parsimonia y se abría paso en su boca, besándole de manera lenta pero intensa, demandante, jalando sus cabellos como si fueran riendas de control. Quien le sobrepasaba en musculatura y aspecto intimidante, correspondió más que encantado, sin darse siquiera tiempo en medir peligros o consecuencias que el abandonar al conejo con otro tipo acarrearía. Tras el acalorado saludo y un masajeo fuerte a una de las pálidas nalgas, el robusto demonio hizo una reverencia de despedida y se marchó de la escena para continuar con sus labores como guardián. Sin desperdiciar un instante, Akira se puso en pie con elegancia y mudó su trasero junto al de su contratista, sentándose de lado para mirarlo de frente, mientras reclinaba su codo en el sofá y recargaba su cabeza en propia palma. Le detalló en silencio, desde los pies hasta el masculino rostro, sin saltarse la menor característica, y cuando estuvo satisfecho, aproximó peligrosamente sus labios al oído de Rael, frotando su carnosidad suavemente por el lóbulo -¿Y bien? ¿por dónde quiere comenzar? ¿Mi voz?- pronunció con perfecta vocalización, regalando su más sensual tono, una exquisita combinación de graves con agudos. Luego desvió con desdén su mirada a los alrededores.
 
-Por favor sígame, le acompañaré a un sitio con mayor privacidad donde podrá probarme con toda libertad- sonrió con inocencia cínica, claramente invitando al contrario a juegos de índole lujuriosa. Tomó una mano del vampiro, jalándolo delicadamente para que se pusiera en pie y una vez consiguiendo tener ese enorme cuerpo enfrentado, le miró divertido donde sus palmas se conectaban, acariciando la misma y sus largos dedos hasta entrelazarlos con los propios -Cuerpo grande, manos grandes... parece que todo su físico está bien proporcionado en grandes dimensiones- tras soltar una risilla pícara, se giró y condujo consigo al diseñador hasta la barra, donde hizo un gesto familiar al barman y aquel le entregó unas llaves. Así cambió su rumbo hacia unas escaleras no muy extensas que concluyeron en una robusta puerta, cuya cerradura logró abrir sin problemas gracias al objeto anteriormente cedido. Atravesó el umbral y finalmente arribó a su destino: la terraza.
 
-Ah~a es una gran noche- musitó, atrayendo al peliceleste hacia la bella rampa que rodeaba el borde del edificio. La gran altura regalaba una de las mejores vistas de la ciudad y el océano de estrellas sobre su cabeza complementaba el romántico ambiente, únicamente irrumpido por la tenue música proveniente del boliche. El conejo blanco dio un ágil y diestro brinco, parándose en perfecto equilibrio sobre las vallas para dejar que el viento jugara con su cabello y ropaje, otorgándole la espalda al vástago -Me pregunto cuántas insignificantes y cobardes vidas se habrán arrojado desde aquí y apagado sus existencias. Desde lo alto, el mundo entero tiene otra perspectiva, no es más que un pequeño tablero y al abarcarlo todo con la mirada, se puede planear mejor la estrategia- adoptó sin previo aviso la forma de una serpiente, enroscándose a la baranda y volviendo a inclinarse pero esta vez observando fijamente al vampiro con sus ojos viperinos y la lengua al exterior. Sin ningún indicio se lanzó al ataque violentamente pero antes de que sus colmillos se enterraran en el cuello del mayor, regresó a su apariencia humana, sonriendo divertido. Sentado en la rampa, rodeó con sus brazos al diseñador y lo atrajo hacia sí, encajándolo en el espacio entre sus piernas abiertas. Le acarició el cuello, las finas venas azuladas y apartó el cabello de la oreja para susurrarle -¿No es así, Rael Haugaard, el condenado de UT? Mi padre que está en lo alto tiene todo el poder para jugar con su existencia y se divierte desde arriba viendo como usted crea esos infantiles mundos para intentar imitarlo, haciéndose dueño de vidas meramente artificiales- le soltó tras aquellas palabras, apartándose levemente; pero el vástago ya no se veía igual a antes, por el contrario, se había achicado a una estatura aún menor que la del albino y su apariencia lucía como la de un jovenzuelo en plena pubertad -¿Por qué no demuestra que ha madurado y juega con alguien de su mismo nivel?- sonrió ladino, robándole un beso al chiquillo y pellizcando su labio inferior.


avatar
Akira Sakata
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Jalando la primera cuerda [Priv. Rael Haugaard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.