Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Aki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aki

Mensaje por Akira Sakata el Mar Mar 04, 2014 5:31 pm


  • Nombre completo: Akira Sakata.
  • Pseudónimo: Aki, conejito, usagi.
  • Edad: 16 aparentes.
  • Sexo: Mucho, con quien sea (?). Vale, no, iré en serio. Soy un hombre, claramente, al que le gusta hacerlo con otros hombres. Prefiero recibir, pero dar de vez en cuando no está nada mal *ríe con picardía*.
  • Inclinaciones: El tener algo metido me es más placentero, debo admitir. Pero de todas formas eso no quita que la sepa poner perfectamente cuando me entran ganas. Todo depende de lo que mi amante incite en mí.
  • Nacionalidad: Actualmente resido en Patriam Libidinis *extiende una tarjeta de presentación*.
  • Trabajo y/o cargo: Prostituto.
  • Fecha de nacimiento: 2/6/1645
  • Reputación: El conejo blanco es bien conocido por todo Patriam Libidinis gracias a su profesión. Su reputación le precede, muchas veces incluso fuera de su patria. Su cuerpo es famoso y deseado por todo aquel que le haya visto, sea en fotos o personas, o simplemente escuchado historias sobre su increíble habilidad o dotes. Un jovencito caro, una puta elegante y trepadora que a pesar de sus altas tarifas posee el ego y clientela suficiente para darse el gusto de escoger a quién abrirle sus piernas o no. Sólo hay algo que le agrada más que el sexo y eso es el dinero.

    http://i.imgur.com/QbICgCp.gif




  • Descripción física: Aki ha sido bendecido con una belleza sobrenatural y elocuente, de rasgos muy particulares y exóticos, como son el cabello plateado y los ojos de un tono escarlata oscuro, intensos al igual que la sangre coagulada. Aún así, es totalmente asegurable que su sensualidad radica en su extremo carisma. Le basta una simple sonrisa ladina, un movimiento acentuado de caderas, un giro delicado o el acto más simple para dejar prendado a quien sea. A veces incluso se le ha llegado a culpar de utilizar hipnosis o poderes similares; sin embargo esto jamás ha sido comprobado.
    Está dotado de excelentes proporciones en cada uno de sus rasgos, formando un rostro suave y dulcemente esculpido con mano divina. Por otro lado, su pálida piel de textura prácticamente aterciopelada, sin la menor imperfección, es un canto a la hermosura. Sobre esta contrastan sus rosados pezones, pequeños y frágiles, totalmente apetecibles; y sus zonas erógenas, también de suaves tonalidades casi virginales -aunque muy lejos está de serlo-.
    En cuestiones de vestimenta, prefiere el nudismo siempre y cuando le sea posible, o portar alguna bata ligera y sugerente. La sensualidad por sobre todo. Sin embargo, si necesita salir de su encierro, no duda en lucirse con las prendas más modernas, de mejores marcas y más costosas que se ubiquen; siempre combinando con accesorios compatibles y cuidándose de los excesos para no perder su elegancia.
    Se rumorea que es familiar de Gintoki Sakata, pero estos chismes son infundados y simplemente por el parecido abrupto del que se suele comentar que existe entre los dos. Aki ni siquiera le conoce, pero le agradaría hacerlo para descubrir qué tanto de cierto hay en esas fábulas populares.


    Descripción psicológica:Nunca sabrás realmente cómo es este muchacho, tal vez ni siquiera él mismo lo sabe, pues no ha sido otra cosa más que una marioneta durante toda su vida, y tal vez le ha agradado demasiado dejarse guiar por UT. Sin embargo, ahora que se halla por primera vez en la Tierra, se encuentra sobreviviendo en un mundo totalmente distinto al que acostumbraba y donde ya no posee la sombra de su padre velando por él tras su espalda, ni dándole constantes indicaciones. El aroma de la libertad puede ser muy dulce, pero a la vez bastante solitario, en especial cuando no sientes lazo alguno con el ambiente ni las personas que te rodean. Aún así, Aki jamás se ha caracterizado por contar con una personalidad excesivamente melancólica o negativa. Por el contrario, mantiene la frente siempre en alto y la espalda erguida, soportando lo que sea que deba afrontar. A pesar de la frágil apariencia que posee y que él mismo muestra para bajar la guardia de los demás, es extremadamente valiente, activo, pasional y temerario. Se atreve a cualquier cosa y no titubea un solo instante. No medita demasiado ni da vueltas a su consciencia, como un soldado perfecto. Esto no equivale de cualquier forma a ser un impulsivo irracional, sino todo lo contrario. A pesar de su personalidad, está adiestrado para mantener un autocontrol devastador, exasperante. Es un hombre de increíble astucia y suspicacia. Audaz como ninguno, ágil de mente, calculador y en múltiples ocasiones, más frío que el mismísimo hielo. Acepta el sacrificio que sea necesario con tal de oprimir su objetivo en el puño de su mano. "El fin justifica los medios" es un eslogan que lleva grabado en el pecho aún en las situaciones más delicadas. No le importaría poner en juego su propia vida para alcanzar su meta, pues el fracaso le sabría peor que la muerte. Triunfar, vencer, gloriarse y acumular poder son los pilares que le mantienen en pie a pesar de las tormentas que le puedan atacar. Estar en la cima le encanta, ver desde arriba a los seres inferiores, dominados, caídos, a su merced o servicio como meras mascotas; y la culpa de esto es enteramente de UT, pues le ha embutido muchos de sus gustos y disfrutado de ellos a su lado.
    El sexo es una de sus actividades predilectas, típica del mundo en que se ha criado y también de donde reside ahora. Si bien los numans y todo terrícola siempre le parecieron criaturas insignificantes e insulsas, para una buena cogida le resultan entretenidos. La posición no le importa. Ser uke o seme le da igual, por lo que se sobreentiende que se trata de un suke en toda la buena ley. Como él dice, depende de lo que su amante le incite: abrirse de piernas o metérsela, hay para cada gusto. Su gran vanidad, además, ocasiona que le encanten los juegos de seducción, así como sentirse deseado y adictivo. Es coqueto y sensual, casi por naturaleza. En cuanto a su comportamiento en la cama, es muy variado, siempre intentando satisfacer los fetiches de su acompañante y los suyos propios, por supuesto. En lo personal, prefiere ser un uke dominante; pero se adapta a la sumisión si eso es lo que requieren, y le gusta interpretar papeles ajenos a la realidad de su persona. Es un acosador con quien le haya gustado; pervertido, plagado en fetiches. Aún así, es capaz de comportarse de una manera muy dulce y encantadora, atenta y cariñosa.
    Competitivo, manipulador, elocuente, detallista, muy perfeccionista. Un chico repleto de máscaras y diversas facetas, algunas reales, otras falsas, pero nadie ha descubierto aún las diferencias.

  • Gustos:
    -Patriam Libidinis.
    -Los lujos y comodidades.
    -La buena vida.
    -Ser famoso y deseado.
    -Jugar con las personas que le atraen.
    -Cumplir sus objetivos sin margen de error.
    -Que algo le salga perfecto.
    -Las frutas.
    -Las yukatas y kimonos.
    -La desnudez y la ropa liviana.
    -El sexo.
    -UT.
    -La manipulación.
    -Salir de compras.
    -Cocinar.
    -Los baños.

  • Disgustos:
    -Los idiotas sin cerebro.
    -Los cobardes.
    -Las comidas agridulces.
    -Ser herido.
    -Ser menospreciado o ignorado.
    -Que arruinen o pierdan sus cosas preciadas.
    -Fallar o perder.





  • Habilidades & Debilidades:
    -Menslike transformator word: habilidad de poder transformarse o transformar a alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc.
    @ Debilidad: No puede mantener este poder activo por más de una hora.
    -Empatía: Al hallarse cerca de alguien es capaz de percibir sus emociones y sentimientos incluso en su propio cuerpo. Cuanto mayor es la proximidad, la habilidad aumenta. Si hay contacto físico de por medio, podrá incluso leer con nitidez sus pensamientos y recuerdos más latentes.
    @Debilidad: lo citado anteriormente puede ser un arma de doble filo, ya que la locura extrema o los dolores agobiantes también son percibidos.
    -Atracción Sexual y Encanto.
    @Debilidad:  Las personas de poca voluntad pueden obsesionarse con el poseedor de este don y hacer cualquier demencia en un ataque de celos o posesión.
    -Posesión: permite tomar control del enemigo.
    @Debilidad: Akira no posee ninguna clase de resistencia sobrenatural. Su anatomía es frágil y para defenderse sólo se vale de sus poderes mentales y destreza.[/i]
  • Biografía:
    Japón, en la época donde Edo todavía existía. Luego de la batalla de Sekigahara y con las puertas de Japón cerradas para impedir la llegada de los extranjeros y la salida de estos mismos o de los nacionalistas. En un pequeño pueblo cerca de Edo, un día como cualquier otro con rayos y centellas en el aire estaba siendo atendida una pequeña familia, la mujer quien estaba haciendo el papel de partera se encontraba con una mirada bastante preocupada observando a la mujer que iba a dar luz. La mujer de grandes ojos rojos estaba realmente enferma, no podría entrar aire a su organismo y apretaba fuertemente la mano de su esposo que se encontraba a su lado. El niño quien se encontraba en su estomago, en las bolsas de su madre al salir se enredo con el cordón umbilical y le impedía poder librarse cortando la respiración tanto de su madre como la de él.

    El hombre fue sacado por un grupo de parteras y ancianas que vivían en esa zona para poder salvarle la vida a aquella mujer, mientras este comenzaba a sudar frío y a rezarles a todos los dioses que conocía y había. No podría creer lo que estaba pasando; su esposa y su futuro hijo no podían morir sin ver al otro ni ver al mundo. Fue cuando recordó, aquella extraña religión que comenzó a ser profanada con la entrada de los extranjeros; un demonio que cumplía cualquier deseo. El diablo de UT, más conocido como Deivos.

    <> cerro sus grandes ojos y su cabello plateado era movido por un viento realmente fuerte <>

    El hombre arrodillado con su frente en el suelo rogaba una y otra vez a aquel demonio para que salvase a su hijo. La puerta de la habitación fue abierta y el llanto de un niño llego hasta sus oídos, sus grandes ojos se abrieron y corrió hasta la punta de la cama observando a un niño en brazos de su esposa quien estaba con una gran sonrisa en el rostro, el pequeño tenía un dedo en sus labios y se dedicaba a chuparlo mientras le dedicaba una mirada a su madre y luego a su padre, su cabello de color plateado y sus ojos pequeños de color rojizo los hizo reír a los dos.

    —Gintoki, es un muy lindo nombre. ¿No te parece? —le pregunto su mujer, el hombre le dedico una sonrisa y amplio esta mucho más grande.

    —Si, Sakata Gintoki —finalizó el hombre.

    Era su hijo, su sangre. Desde ese momento lo cuidaría hasta el final de los tiempos sin importar qué viniera; hasta que el contrato comenzase a idealizarse iba a ser su hijo; no sabía si el diablo lo había salvado o no, pero algo que si tenía claro es que era realmente maravilloso, aquel oscuro milagro.

    ...Pero los milagros no son gratuitos y este no fue la excepción. Lo que todos desconocían, excepto UT, es que la madre llevaba originalmente mellizos en su vientre; uno de los cuales se quedó el demonio como pago por su obra de "caridad". Le llamó Akira, “el inteligente”, al que convertiría en un demonio y educaría como tal. El pequeño creció junto a UT, quien le adoptó como su hijo y le hizo creer aquello con firmeza, sin develarle jamás ni un leve rastro de su verdadero origen. De esta manera, fomentó en el menor una lealtad y fidelidad única e inseparable, transformándolo en prácticamente una extensión suya. Él era sus ojos, sus oídos e incluso su voz, siempre allí donde UT lo necesitara o enviara. Le instruyó muy estrictamente en la vanidad y la avaricia, consiguiendo así un joven voluntarioso, rebelde, apasionado y dispuesto a todo por triunfar y prevalecer.
    Cuando el demonio adolescente finalmente concluyó su desarrollo y tras demostrar su valía durante siglos incontables de servicio a UT, le fue encomendada una misión de absoluta relevancia dentro de aquel planeta con el que su padre tanto se entretenía. El grimorio de UT recayó en sus manos; más bien, en su cuerpo, siendo sellado en el interior de Akira. Sin perder un segundo y con el corazón agitado, partió a la Tierra pues si bien había hecho cosas extremas durante más de un milenio, tenía el presentimiento de que en esta ocasión se trataba de algo especial.
    "Encontrar a los alquimistas y recolectar en el grimorio sus espermas." ¿Qué plan macabro se traía entre manos su padre esta vez? Aki nunca sabía los resultados de las misiones que le encomendaba, pero aún así jamás fallaba y se divertía esperando ver las consecuencias imprevistas. Ese instante no marcaría diferencia alguna, por supuesto, marchó a comenzar su nueva vida y cumplir su perverso objetivo, estableciéndose en la particular utopía de los alquimistas; más específicamente en Patriam Libidinis y allí se decantó por la profesión de prostituto, que le facilitaría el camino a su destino final.





  • Extras


    Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

    ◢ Familiares: Gintoki Sakata (hermano mellizo).
    ◢ UT es dueño del alma de Akira, no necesita siquiera enfrentarlo para extinguir su existencia. Podría hacerlo sencillamente con desearlo. Aún así, el contrario lo sirve por voluntad propia y no por miedo; pues cree que es su hijo de sangre.

    ◢ Estatus económico: Rico pero sin exagerar.

    ◢ Idiomas: Conoce todos los idiomas existentes, UT le ha instruido con toda clase de conocimientos que le fuesen de utilidad.

    ◢ Objetos personales: Posee un colgante con forma de punta de lanza. Este es en realidad la Lanza de Longino, (arma con que el soldado romano perforó el pecho de Cristo), un obsequio que le otorgó UT. Al tomar en sus manos el colgante, este recupera su forma original. Las heridas causadas por esta arma jamás se cierran ni cesan de sangrar.




  • Aki – Sensitive Pornograph:


http://i.imgur.com/QbICgCp.gif


Última edición por Akira Sakata el Mar Mar 04, 2014 8:48 pm, editado 1 vez
avatar
Akira Sakata
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Mar 04, 2014 7:05 pm

Dos cosas:
Re-Bienvenido~
Recuerda agregar aquello sexy de las reglas para que pueda cerrar la ficha.
¡saludos!


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki

Mensaje por Akira Sakata el Mar Mar 04, 2014 8:50 pm

Ah, qué boba soy :'D gomen, gomen, Vi-chan, juré haberlas puesto, soy toda tonta. Ya está~ Gracias por la bienvenida, me alegro de verte de nuevo.


avatar
Akira Sakata
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Mar 04, 2014 11:36 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.