Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Kai Neils Weinmann ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kai Neils Weinmann ID}

Mensaje por Kai Niels Weinmann el Jue Feb 20, 2014 3:19 am

“No te detengas, sigue adelante”

NOMBRE

Kai Neils Weinmann



PSEUDÓNONIMO

Allen; Engel



EDAD

19 años



SEXO

Masculino



INCLINACIÓN

Suke

NACIONALIDAD

Hortus Deorum



OCUPACIÓN

Mesero y Florista de medio tiempo.



FECHA DE NACIMIENTO

25 / Dic /611 d. Ut


REPUTACIÓN

Para aquellos que caen en su máscara usual; Un buen chico, agradable y simpático, de buen corazón. Para quienes han sufrido de sus trucos para sobrevivir un doble cara sinvergüenza, estafador y ladrón.





Descripción Física
Comencemos, Kai, un chico de 19 años dueño de una singular y hermosa cabellera blanca suave al tacto, el cual posee un corte desigual terminando en punta antes de que comience su espalda en la parte de atrás. de frente podemos apreciar un flequillo que mantiene  bien arreglado para permitirle ver y evitar que ambos bellos y extraños ojos color gris, que según la luz y de quien los mire pueden verse de un claro celeste o incluso un débil lila. Continuando con su rostro, posee una singular cicatriz que atraviesa su ojo izquierdo, la cual termina en curva llegando a la altura de sus labios. en el comienzo de esta cicatriz se puede apreciar la perfecta forma de un pentáculo, en cuanto inicio de su cicatriz, intenta cubrir esta zona celosamente de las miradas con su flequillo y a él tampoco le agrada mucho el ver aquella forma ahí ya que le trae más de algún mal recuerdo.

Continuando ahora con sus labios se puede decir que no son ni delgados ni gruesos, pero bien delineados, sin nada que envidiar a nadie. Bajando un poco más nos encontramos con su mentón, no hay mucho que decir respecto a éste, solamente que posee una bella terminación redonda.

Pasemos a hablar acerca de su cuerpo un poco más en general, mide alrededor de 174 cm y el mismo en general está bien trabajado, posee una buena resistencia física y es bastante escurridizo a la par de ágil.  Su piel es de un blanco bastante bello ya que no llega a ser pálido, la misma tiene una gran tendencia a ser suave y podría serlo más en el caso de que Kai se dignara a darle algún cuidado. Además de la cicatriz en su rostro en el lado derecho de su hombro posee una cicatriz bastante grande de una herida que por "milagro" no le costó la vida una vez, y si seguimos buscando marcas en su cuerpo o algo inusual, nos encontraremos con lo extraño de su brazo Izquierdo, el mismo se ha tornado de un color diferente al resto de su piel, no sabe el porqué, pero según le contó su padre adoptivo una vez se quemó con fuego lo que provocó aquél cambio, Kai hasta el día de hoy lo pone en duda, pero aquél brazo no tiene nada de especial además de su color y las marcas que del mismo, llegan a su hombro.

En cuanto a su forma de vestir tiende a preferir colores oscuros como el café y el negro, aunque también posee prendas blancas -aunque estas son las mínimas- y rojas, en cuanto a calzado sólo posee de color negro botas, zapatillas y el par de zapatos que utiliza en su trabajo como mesero. Normalmente se le ve vestido con alguna camiseta manga larga holgada y con el cuello lo bastante abierto para que se vean sus clavículas, estas camisetas casi nunca las trae sin algún tipo de chaqueta encima, ya sea sin mangas o con estas, eso dependerá del clima.
I II III IV




Descripción Psicológica
Es un chico que tiene sus momentos de bastante despiste y como toda persona también tiene sus momentos serios y de tristeza, aunque es muy reservado para este último, ya que usualmente no gusta de demostrar su tristeza a quienes le importan ya que, Kai cree que su tristeza no debe afectar a los demás, por eso, suele guardarse sus penas para él mismo, y cuando alguien nota algo extraño, él sólo sonríe como si no pasara nada y se aleja o cambia de tema, él ha escogido hacer lo mismo que hacía su padre adoptivo antes de fallecer sonreír y fingir que todo está bien ante todo para no preocupar a quienes le tienen afecto. Por ello se podría decir que prefiere ver el bienestar en sus más cercanos antes que en él mismo.

Es la clase de persona con la que es sencillo llevarse bien, el mismo Kai no se define como una persona muy compleja, al contrario, cree que es más fácil darle en el gusto que molestarlo pues tiene bastante paciencia y en especial con quienes tiene ya más confianza, aunque claro nunca faltan las personas que no soporta y que cada conversación o cruce de palabras con ellas terminan en discusión que quién sabe cuando terminarán, sin embargo, generalmente intenta ser comprensivo con quienes le irriten y con quienes no, ya que no se considera alguien que deba juzgar.

Se quien sea, amigo o no, generalmente no es muy dado al contacto físico, si Kai te abraza, deberías sentirte muy feliz ya que te aprecia lo suficiente como para demostrarlo físicamente.

Normalmente es alguien a quien no le agrada mucho pelear, y no es porque sea débil, es más bien porque es fiel creyente de que la mente y las palabras funcionan mejor que la fuerza. Sin embargo, si se encuentra con alguien que no esté dispuesto a entablar una conversación y si lo requiere se defenderá, no por nada pasó los años que estuvo con su padre entrenando para saber cómo defenderse y para saber cómo usar su cuerpo en caso de un ataque.

En cuanto a su lado infantil hay uno que se nota mucho, y es que cuando gana alguna discusión verbal suele mofarse para molestar a la otra persona, porque aunque no lo admita de buenas a primeras, le encanta hacer enojar a la gente, sobretodo a quienes se cabrean fácilmente. Pero claro, cuando es él quien pierde una pelea verbal se enfada automáticamente con quien le haya ganado como consigo mismo, Kai es lo que se podría llamar como un mal perdedor.

Ahora vamos con lo peor de este chico que normalmente es tan tranquilo y agradable, trabaja, sí pero requiere mantenerse y una pequeña ayuda a su sueldo nunca le iría mal, es por eso que cuando se le presenta la pequeña oportunidad de ganar dinero apostando ahí estará con sus trampas y movimientos de manos ágiles, las cosas no siempre salen como se las propone pero aún así continúa con ello, en este campo no es nada más que un tramposo bastante hábil y observador. Se le podría considerar codicioso en este ámbito y no se avergüenza para nada de ello, puede estafar a quienes se confían por verle la cara de niño bueno con una gran sonrisa en el rostro y sin remordimiento alguno, sin dudar el apodo "Engel" -ángel- no pudo estar más referido a su sola apariencia.

Nunca se ha enamorado, lo más cercano que ha tenido a ese sentimiento es lo que sentía por su padre y la verdad no es como algunos que añoran el enamorarse, la verdad a él ese tema no le llama en extremo la atención, pero si llegase a conocer el amor le costaría un montón asumirlo y admitirlo, pero luego de eso hará sentir a esa persona lo más importante que pueda.




Gustos

✔ Viajar, aunque no pueda darse el lujo muy seguido.

✔ Los dulces

✔ Los días templados, no tan calurosos, pero tampoco fríos.

✔ Cocinar, se le da bastante bien y disfruta hacerlo.

✔ Apostar en los juegos de azar.

✔ Que le llamen "Allen".

✔ El orden y la limpieza.





Disgustos

✖ Usar su verdadero nombre.

✖ Perder, más que nada en las peleas verbales.

✖ ODIA que lo tomen como un idiota.

✖ Que le saquen en cara sus debilidades.

✖ El desorden.

✖ Preocupar a sus cercanos.

✖ Verse envuelto en una pelea.







Habilidades & Debilidades

— Habilidades Físicas: Desde que fue adoptado por quien él ahora llama su padre, ha sido entrenado aprendiendo diferentes disciplinas de lucha, sabe defenderse bastante bien con su cuerpo ya que sabe por ejemplo, utilizar la fuerza ejercida por su oponente hacia él y usarla a su favor —claro está en las peleas cuerpo a cuerpo contra los de su propia especie, si se enfrenta a criaturas como lo son los demonios y vampiros preferirá estar a la defensiva arreglándoselas como pueda en el momento—. Es a la vez, alguien con bastante agilidad y rapidez, acompañadas también de una bastante buena resistencia física.

—L’homme de glace: Crioquinesis. Reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.
- Needle: Con al agua que disponga es capaz congelarla y volverla pequeñas agujas que a su voluntad atacan al enemigo a distancia.
- Shield: Crea un escudo de hielo frente a él utilizando lo que tenga a la mano -entiéndase por agua o hielo- para evitar recibir los golpes o un ataque directo, sin embargo, éste, siendo atacado con la suficiente fuerza o insistencia puede romperse.

# Si se encuentra demasiado cansado, debe olvidarse completamente de atacar usando la Crioquinesis o la Hidroquinesis, y deberá hacer más uso de su agilidad para esquivar, ya que incluso sus habilidades defensivas se deteriorarán bastante.
# La principal debilidad  de los humanos también está presente en él, es un mortal como cualquier otro.



Historia

Nacido exactamente en la misma ciudad en la que se encuentra en el presente, Kai no tiene recuerdos de quiénes fueron sus verdaderos padres, o en realidad sí lo sabe, pero se niega a si mismo el ser hijo de quienes son los culpables de las peores cicatrices en su cuerpo, no sabe con exactitud a qué edad, pero fue la suficiente como para tener conciencia de lo que estaba pasando y la suficiente como para salir corriendo rogando por ayuda. La razón de las dos peores cicatrices en su cuerpo fueron las mismas personas que lo engendraron, una noche cualquiera, despertó al sentir cómo tironeaban de uno de sus brazos y vendaban sus ojos lógicamente el pequeño Kai de entonces estaba muy asustado al no alcanzar a procesar lo que ocurría pero el mismo se calmó un poco al escuchar las voces que conocía perfectamente, sus predecesores. Lo llevaron a un lugar, él no sabía dónde debido a que sus ojos estuvieron vendados todo el tiempo. En aquél lugar, fue víctima de horribles torturas contra su persona, ese pentáculo y el resto de la cicatriz en su ojo las obtuvo aquella noche, al igual que la cicatriz más grande en su cuerpo. No sabe cómo, incluso hasta el día de hoy, esa noche sus habilidades respondieron ante su sufrimiento y logró quitarse a sus verdugos de encima y correr clamando por ayuda tanto como sus heridas le permitiesen, fue ahí cuando la persona a la que él llama su padre intervino. El pequeño había logrado dar con la salida, acompañado de una suerte que ni él sabe de donde sacó. El mayor al escuchar el llanto del niño y sus desesperados gritos de ayuda, corrió hacia él y lo sacó del lugar lo más rápido que pudo y en cuanto lo tuvo en un lugar seguro, curó las heridas del menor lo que más pudo con sus habilidades.

Ignorantes habían intentado matarlo para invocar un demonio.

Después de ese traumático episodio el menor no volvió a tener noticias sobre sus predecesores, aunque tras eso tampoco quiso saberlo, se sentía shockeado y le costó mucho volver a confiar en quienes le rodeaban, y lo que más odiaba er su nombre y aquellas cicatrices, sin embargo, su ahora nuevo padre, le mostró que podía confiar sin dejar de tener cuidado, le quitó el miedo que tomó a no ver tras haber sido llevado con ojos vendados a ese horrendo lugar en el que le torturaron y casi le mataron, superó uno a uno los miedos que había adquirido mediante juegos que su padre adoptivo le iba mostrando mediante su alegría, el mismo Kai, poco a poco fue adquiriendo la alegría y el comportamiento de su nuevo padre con el paso del tiempo, aprendió tanto las buenas costumbres como las malas que tenía el hombre de apostar y hacer trampa, sólo que Kai "perfeccionó" con el tiempo sus habilidades.

Creció siendo entrenado en las peleas cuerpo a cuerpo mientras le enseñaban a manipular sus propias habilidades, al principio aprendía con otros chicos de su edad hasta que fue suficientemente grande y hábil como para hacerle frente a su padre, le costó mucho trabajo, y con esfuerzo cumplió el dicho de "El alumno superó al maestro". Su vida junto a su padre adoptivo era feliz, había aprendido muchas cosas de él, entre ellas tocar el piano y hacer malabares, de verdad esa vida para él era el absoluto paraíso, no pedía nada más, salvo quedarse junto a él.

Todo iba excelente Kai era feliz, había aprendido a aceptarse él mismo y a confiar, a disfrutar de la vida sin miedo alguno, pero, tiempo después de cumplir sus 18 años todo le recordó que sus vidas no eran más que las de simples y frágiles humanos. Una mañana, como siempre la iniciaba dirigiéndose a la cocina para tomar su desayuno, preparó todo, tanto para él como para su padre, estaba todo listo y el albino estaba bastante feliz con el resultado por lo que se dispuso a ir a despertar a la persona que faltaría para completar la mesa, al abrir la puerta de la habitación donde el mayor se encontraba se encontró con el mismo con una plácida expresión de descanso en su rostro, Kai sonrió al ver como su padre descansaba tan plácidamente, sin embargo al acercarse y llamarlo incansablemente más de una vez y de tocarlo para sentir su temperatura corporal, no pudo hacer más que llamar rápidamente una ambulancia, al llegar ésta su padre aún vivía aunque estaba muy débil, el albino corrió con quienes llegaron a buscar al mayor al hospital donde lo atenderían, pedía que por favor, corriera la misma suerte que él cuando fue rescatado y salvado de la muerte. Lamentablemente, no pasó.

Desde ese momento Kai adoptó el nombre de su padre adoptivo, tal vez no legalmente, pero era así como se presentaba a quienes llegaran a conocerlo, el actual Allen adoptó los concejos de vida y la máscara de su padre quien nunca mostró un signo de dolor frente a él y constantemente recordaría su frase:

"No te detengas, Sigue adelante"



Extras

Datos que tal vez resulten interesantes:

◢ Familiares: Padres; paradero desconocido, ni siquiera sabe si están vivos o no - Padre adoptivo; Allen. Fallecido

◢ Estatus económico: Clase media.

◢ Antecedentes: Limpio, totalmente limpio(?)

◢ Enfermedades: Si sufre de alergias, condiciones heredadas…

◢ Manías: Sonreír ante cualquier dificultan que se le presente y una bastante notoria es la manía que tiene con el orden y la limpieza. Comer bastante cuando se encuentra nervioso o enojado, ya de por sí es de comer mucho, en estas ocasiones puede llegar a comer bastante más.

◢ Religión: No se considera Ateo ni nada de eso, pero su forma de ver esos temas es bastante peculiar.
 
◢ Estudios: Terminó satisfactoriamente sus estudios en la escuela, sin embargo, debido a la muerte de su padre, entrar a la universidad para él es algo difícil
 
◢ Hobbys: Tocar el piano que su padre mantenía en casa, Cocinar cosas dulces, Apostar, Hacer trampas(?), Leer y aprender nuevas cosas acerca de la música
 
◢ Mascotas: Tiene un pequeño canario al cual llama Timcampy, o para acortar, sólo Tim.
 
◢ Objetos personales: Para él lo más importante es un collar con cara de payaso, rara vez lo verás sin él, ya que es un regalo que le dio su padre adoptivo de pequeño. Mantiene guardadas además las partituras de una canción que escribió con su padre cuando era pequeño -Está demás  decir que él sólo le decía cuando algo le gustaba y cuando algo no-.

◢ Curiosidades/otros: El lugar en que vive no es otro más que la casa en que vivió años con su padre adoptivo y mantiene intacta y limpia cada cosa que le pertenecía al mismo. Suele despertar temprano por la mañana, y a penas despierta suele hacer una "pequeña" rutina de ejercicios, una vez termina se ducha y devora su desayuno.





Procedencia
Allen WalkerD.Gray-Man


Última edición por Kai Niels Weinmann el Jue Feb 20, 2014 10:52 am, editado 2 veces
avatar
Kai Niels Weinmann
Humano
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Neils Weinmann ID}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Feb 20, 2014 9:34 am

Todo excelente Kai, aprovecho de darte la bienvenida. Solo falta que modifiques un pequeño detalle y es que los humanos solo tienen acceso a una habilidad especial, en tu caso, debes decidirte si quedarte con la hidroquinesis o con la crioquinesis.
Cuando hayas editado esto volveré a revisar C:


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Neils Weinmann ID}

Mensaje por Kai Niels Weinmann el Jue Feb 20, 2014 10:46 am

Listo, y gracias c:



"Mi corazón se mueve por lo que está frente a mi, no por lo que el mundo entero necesita"
avatar
Kai Niels Weinmann
Humano
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Neils Weinmann ID}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Feb 20, 2014 11:39 am



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Neils Weinmann ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.