Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




El sol no es lo unico maravilloso.|| Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sol no es lo unico maravilloso.|| Libre

Mensaje por Abaddon el Mar Feb 18, 2014 8:49 pm

El paraíso desértico, reinado de un hostil ambiente, su calor abrasador espantaría a cualquiera que se dignara a cruzar por él,  un patrón diferente se extiende a lo largo de su cuerpo según los suspiros de descontento que daba, se dice que las creaturas suelen perderse entre las dunas, que caminan más no avanzan, pobres almas se extraviaron de su camino y cayeron en las fauces de mi amante desapareciendo  de la faz de la tierra, solo los huesos son la última muestra de su irrefutable existencia, pero interesante es que, este lugar tan severo tiene dos caras si no mueren por la mañana, morirán por la gélida noche, a merced de los depredadores, no hay lugar donde esconderse si la arena se levanta en tu contra, solo disfruta de la ventisca hasta que te hundas.

Un destello anormal sobresalía entre todo el arenal, indicando y dando por señal que el ángel había arribado, me encontraba caminando entre aquel paisaje majestuoso, acariciando el suelo con mis pies descalzos, sintiendo la textura de la piel de mi amado, mi melena fundida en oro se agitaba sutilmente, haciendo palidecer al ardiente sol, si este tuviera boca seguramente me alabaría, mis orbes azules preciosos como zafiros recién pulidos capturaban la imagen, los rayos solares bañaban mi figura añadiendo otro toque naranja a mi leve bronceado. Una tormenta de arena me perseguía  como una acosadora ferviente, seguramente quería envolverme dentro de sus fauces y deleitarse con el tacto de mi piel. “Ah... Incluso tú piensas en retenerme” Dijo el demonio bosquejando una sonrisa malévola trepando a zancadas las dunas, su única prenda un pantalón de deporte negro se estiraba con el movimiento largo y estilizado de sus piernas, sus manos permanecían las bolsas al avanzar en busca de las viejas pirámides de la antigua civilización de Egipto
.
avatar
Abaddon
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 06/06/1995
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 22
Localización : Vagando entre las Cuidades.

Volver arriba Ir abajo

Re: El sol no es lo unico maravilloso.|| Libre

Mensaje por Cain Darkness. el Mar Feb 18, 2014 10:06 pm

Estiro el cuerpo del cuello en toda su amplitud para levantar el mentón a todo lo alto, dando permiso a su expresión  en volverse espectadora del inmenso cielo,  liberado su mueca de la longitud de los bucles que reptaron a los costados del rostro , a un lado de la falda de los ojos,  cayeron rojizos en una agraciada cascada hasta impactar contra las curvas de la espalda.  Enfrentando el albor de sus orbes mellizas contra los celestes tintes que  se derritieron descaradamente en la extensión del lienzo, sin ninguna mancha gallarda plantada entre los colores que apresaron su mirada. Y no dudo  en halar el aire entre sus fosas nasales para palpar  la impotencia del oxígeno quemado por el sol, arrastrando hasta sus pulmones el aroma del calor. La esencia de la nada se coló en cada esquina anciana de su pecho, hinchándolo voluminosamente,  estremeciendo los pectorales y vibrando los hombros rectos, moviendo en suma levedad los brazos por consecuencia. Sometido, el viento caliente reboto dentro en su anatomía prevaleciendo  durante minutos quietos, los cuales este ser se sostuvo así mismo  sobre la  delicadeza de la piel en la planta pie para así mantener rectada su estructura en una prepotente pose que descanso  sobre la ornamenta curva de la piedra roja labrada . La sombra de este hombre, miniatura en el reino de la arena,  cobijo los olvidados vestigios ornamentados en una figura  circular. Escondida entre las motas  amarillas, figuras antiguas habitaron talladas   en nombre de lo sagrado; divididas por  gruesas líneas  hechas a mano humana, figuras rectas, animales y quizá rostros  esculpidos  en aquella ruina que sostuvo el peso del invasor. Una belleza perdida o quizá un punto muerto entre lo divino y lo terrenal.


Entre la sapidez pálida de sus labios dejo escapar  un suspiro  lleno de sopeso, a la par que su cabeza descendía llena con movimientos sosegados hasta volver en su posición original para dar libertad a sus pupilas de mirar a lo recto, de enterrarse entre los colores  fuego de las dunas.  Se trataba de una demoniaca creatura hija del pecado, envuelta en el ardor del poderoso sol  que   deslumbro el carmesí sangre en  el rabillo de su cabeza, debatiendo la tonalidad de su cutis entre bastos  blancos y matices salmón. Dejando como final  una imagen delicada de un hombre no humano. Dando hechos a lo anterior, la brisa dignada  a acariciarse con sus serias facciones se trastorno con maquiavelismo para  volver sirviente a  la arena  que rozaba   sus piernas  que en un segundo se espasmo retirándose de sus cercanías, arrastrándose bajo su cuerpo. Los granitos, algunos saltaron y otros volaron, cepillando la superficie de la cual escapaban pasivamente más sin en cambio la lentitud comenzó a trastornarse en violentos  movimientos. La grava vibro con brusquedad hasta ser adoctrinada por   rudas ráfagas que abrazaron el polvo suelto para levantarlo a contra gravedad, lanzándolo en un desorden ambiental. Nubes de tierra suelta y arenilla se  alzaron agobiando el ambiente, colándose en el libre oxígeno,  bailando  rápidamente en el aire  y   perdiéndose entre los cabellos curvados, danzante en la brisa que azoto , aparentemente, inocente. Casualmente los vientos  solamente viajaron  en los metros que rodearon  al pelirrojo, deslizándose entre la línea de sus brazos y escapándose en el hueco de las  piernas para fallecer  tras  completar su tarea existencias.  El único objetivo  fue el deseo de dejar a la  vista de los espectadores los olvidos  recuerdo de las reliquias perpetradas en aquel acto prohibido.


Una curva se pintó en su boca,  alargándose con una humilde sonrisa que dio la bienvenida al templo  que  tanto sufrió en su búsqueda tardía y con la ansiedad rebosando bajo su diafragma , inclino las manos con las palmas observando  contra el piso y la gravedad dejo caer todo su peso sobre un fluido  putrefacto  para arrastrarlo en las curvas de los dedos,  virándose  hasta que se juntaron en gruesas gotas negras en los límites de la punta de los dedos, cayendo  en un fino hilo  que atravesó el viento hasta explotar contra  la tierra. Al contacto de los escombros y la tinta negra una reacción  divina  estallo. Jeroglíficos resplandecieron, rellenando sus vacíos con un obscuro profundo que se amoldo con una plena exactitud, alargándose en una carrera perseguida por las formas abstractas que se iluminaron, al ser despertadas por la sangre maldita del vástago visitante.


En la  eternidad seca del desierto, entre sus animales muertos y plantas marchitas,  se dio comienzo a un ritual blasfemo.
avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: El sol no es lo unico maravilloso.|| Libre

Mensaje por Abaddon el Miér Feb 19, 2014 4:13 pm

Deambulando entre las empinadas montañas mostaza extendidas repetitivamente continuaba el recorrido, ojala su amante no fuera tan severo, deseaba tanto tenerle que con cada paso que daba, los descalzos pies del demoniaco ser penetraban la granulada superficie de su piel, vaya que era tedioso el tener que tensar los poco tonificados músculos de sus piernas para alzarlas fuera de aquellas trampas profundas, sin duda su amante era astuto puesto que colaba dentro de sus holgados pantalones granitos consiguiendo un contacto directo con la tostada piel del ente, el calor abrazador no le afectaba en lo más mínimo de hecho la temperatura corporal de este podría ser fácilmente equiparar con un glaciar en las nevadas tierras de Alaska.

Entre ondas de calor procedentes desde la tierra, sus ojos divisaron vagamente una figura anormal sobresaliente, la monumental escultura de una quimera adornaba el desolado paisaje, era la esfinge de Guiza. La tormenta que le seguía lo envolvió dentro de ella agitando su cabello descontroladamente al igual que su prenda, el panorama desaparecía entre la inmensa cortina de polvo tendida a su alrededor más no impedía que la bestia siguiera avanzando, el ver la posición de dicha roca una sola vez le basto para memorizar una trayectoria, que pronto utilizaría como sendero.

Todo parecía estar en su contra seguro el ser divino del cielo no quería que encontrase la civilización derrocada por romanos, ni siquiera sus ruinas aunque en realidad le agradaba la idea de demostrar su supremacía. Tan pronto como la tormenta de arena seso, la figura del joven se encontraba a los pies de la esfinge admirando la obra hecha por aquellos humanos tan ingenuos, alzo una de sus manos a la altura del pecho acariciándola contra si limpiando su piel de toda aquella arena impregnada.

La Divina creatura se encimo en pensamientos del remoto pasado, la civilización que una vez fue la cumbre del mundo después de babilonia, ahora solo era un recuerdo penoso sumergido entre las ardientes y polvorosas arenas, que lastima que sus habitantes, idolatras empedernidos, maestros y practicantes de magia negra, devotos sirvientes de la corrupción y el placer,  nunca conocieran la verdad, sus dioses, personajes con rasgos de animales, especulaciones paganas de seres poderosos que reinaban, eran solo una artimaña creada por el mismo UT para enaltecer a su persona, así como una prueba más para el creador de la bajeza de sus amadas criaturas. “Si tan solo Abraham no hubiese aparecido los festejos del infierno no hubiesen cesado, maldito, haz hecho de mi existencia una miseria. Si tan solo pudiera encontrar tu putrefacto cadáver, y llevar tu alma al averno  para que sufras un castigo eterno.” Pensó al colocar la mano sutilmente sobre sus dorados cabellos acariciándolo el flequillo repartido sobre su semblante, elevándolo con un leve movimiento y acomodándolo hacia atrás alardeando de la musculatura de sus brazos, los rayos emitidos por la melena amarillenta se esparcían entre las sombras brindando una luz única, su olfato capto un aroma conocido, la dulce esencia infernal con que sus hermanos han sido dotados, una amplia sonrisa se presentó sobre la comisura de sus labios. “Parece que no estoy del todo solo” se mencionó a si mismo, sus ojos esferas azules como topacios aminoraron su tamaño tras que los parpados los cubrieran medianamente brindando la apariencia maliciosa típica, entonces emprendió el viaje al encuentro con el dueño de esa fragancia tan grata que aspiraba
avatar
Abaddon
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 06/06/1995
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 22
Localización : Vagando entre las Cuidades.

Volver arriba Ir abajo

Re: El sol no es lo unico maravilloso.|| Libre

Mensaje por Cain Darkness. el Miér Feb 19, 2014 10:10 pm

Los granitos de arena que se levantaron a hacer compañía al acariciar de la brisa  se detuvieron abruptamente, en el aire las motas de colores oxidados tomaron un espacio  donde, evadiendo la gravedad y las leyes de la física,  se plasmaron sin dejar movimiento alguno. El escandaloso polvo, el viento y la existencia misma se volvieron un mito pues parecía que las imágenes del ambiente perturbado se habitaban en un cuadro distinto al alma que presenciaba la anatomía del  pecador. Aun cuando la toma exigía que existiese un viento fuerte por la nubes de arenilla suelta paralizadas, la tela anciana del dothi que cubrió la extensión de sus piernas no mostraba movimiento alguno si no tan solo la  ligeras arrugas  sobre las rodillas y la cadera, ni la simpleza de los bucles en su lacio pelo se  desordenaron como ya habían danzado una vez hace minutos. La delgada  figura vivió  en una quietad  abstracta, con los pies estirado a la distancia par de sus hombros y la curva de espalda rectada  con orgullo para mantener el mentón alzado  dignamente ya que de esa forma el fuego en sus orbes era ciego, como correspondía al ritual, de las  acciones que a los límites de los dedos de sus pies se postraron.  Actos religiosos, divinos y no correspondidos para su maquiavélica naturaleza se dieron comienzo. Fue el roce maldito de la tinta negra la cual profano las memorias muertas ,  ya que cada gotilla atiborrada de matices negros que entraba contacto con los vestigios del templo obligaban  a la roca a estremecerse  entre espasmos  que oscilaron en el viento con un  chillido vibratorio agobiado de susurros, llanto discreto pero obvio que rodeo el cuerpo del vástago.

Desde el núcleo donde prevaleció parado el ángel caído,  múltiples moldes de líneas rectas y curvas  se rellenaron en cada esquina con la misma sapidez que la noche, estos caracteres siguieron una forma circular  que rodeo  la anatomía del invasor en el suelo, entintando  lo que se asimilaba como un signo hasta volverlo  una evidente letra  ornamentada a la antigua. Una persecución indirecta  nació  cuando uno de los caracteres terminaba de rellenarse otros muchos le seguían con un exacto orden, más sin en cambio al ende que uno nuevo daba comienzo a vivir, el anterior   literalmente maduraba entre pigmentos alboreados por una gama de vividos cobaltos y magnificentes índigos.  Tonalidades demoniacas que  derritieron su fulgor contra el lienzo leche del cutis  de Caín, ahogándolo en los colores oxidados de la casa del desierto y los azules divinos  que cada segundo se alzaban con más vigor. Su brillo se plantó firme, siendo el engranaje que empujara a su  fuerza los susurros inentendibles que resbalaron por entre la leve fisura de lso labios del demonio. Vociferando en idiomas muertas, convocando entre cantos  la ceremonia que lo obligo a resentir el ácido en la boca del estómago, nervioso. Estresado por sus propios actos, dejo escapar sus palabras no dando corte a sus murmuros, si no alzándolos como una canción que se  perdía su tono.

-Soy hijo de la pureza, la pureza vive en mi sangre donde mi identidad habita para seguir las ordenes de mi señor, no soy dueño de actos  pecadores si no que soy  padre de los bien vividos- Cada letra la definía  a la perfección, repitiendo perspicazmente  la oración completa mas era un hecho que aquella frase contradecía  su sangre endemoniada y su alma  encadena a leviatán.

Debía admitir, entre los templos  que alguna vez existieron como entradas de la casa del señor  se dio a la disposición cómodamente de uno abandonado a la merced  única del sol y a la compañía de las lagartijas medio muertas y escondidas en los arenales. Era la ocasión perfecta para dejar a libertad sus objetivos ya que su ser no se sentía amenazado por el nuevo mundo, las utopías y la hostilidad de los nuevos habitantes en la tierra si no que se sentía  vagamente confortado por el abrazo caliente de las dunas, el vacío quemado aunque bien sabemos que se trata de una maldita equivocación. Error que dio por hecho cuando por el camino arqueado de la columna vertebral repto cruelmente un escalofrió que lamio el sudor en la piel su espalda, acoquinando sus sentidos para  arrancarlo del trance absurdo en el cual se había sumido. Saltando en suma levedad la quijada, frunciendo  la boca con  asco y afilando los limites de los ojos adornados bajo el grueso ceño fruncido, ampliando la mirada y encogiendo la pupila. Torcio el cuello y ladeo izquierda a derecha su mueca de desagrado con lentitud hasta que su mirar  se envaino  como puñal en el punto andante  retorcido por la ondas de calor que apareció en el horizonte. Identificando al ajeno, al recién encontrado, no como un humano si no como un cordero del maligno.

Que estúpido, desgraciada sea su suerte.

avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: El sol no es lo unico maravilloso.|| Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.