Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Poderes—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Oct 06, 2013 8:13 pm



SKILLS HOMINE




ALQUIMISTAS

Sus habilidades no tienen límites, pero sí debilidades menores. Se supone que obtuvieron sus dotes sobrenaturales al beber del Elíxir de la Inmortalidad hace cientos de años atrás.


Habilidades basadas en todas las habilidades de todos los Numan del mundo. No son contadas las habilidades de las criaturas de la oscuridad.  

HORTUS DEORUM

En Hortus Deorum. Los habitantes poseen los poderes de la naturaleza. Por sentirse totalmente uno con la naturaleza.


L'air humaine: Aeroquinesis, se llama la habilidad de esta raza. Controla, genera y absorbe aire. Gracias a esta raza puedes volar, controlar los vientos entre otras cosas. A partir del aire puede crear tus habilidades.

Cutter Air: Te permite controlar un aire en forma de tijeras u otros elementos que pueden ser mortales para la muerte. El aire puede cortar desde un pequeño contenedor de metal, hasta el cuerpo de una persona, dependiendo del poder que use el contenedor.

L’homme de glace: Crioquinesis, se llama la habilidad de esta raza. Reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo. A partir del hielo puede crear tus habilidades.

Humaine du sol: Geoquinesis, se llama la habilidad de esta raza. Permite controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo. A partir del hielo puede crear tus habilidades.

Électriques humaine: Electroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en controlar, generar o absorber campos eléctricos.

Feu humain: Piroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en generar, controlar o absorber fuego.

Humaine des plantes: Citoquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

Humaine de l'eau: Hidroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa para generar o absorber agua. También deshacerse o derretirse en agua en ciertos casos.

Humaine du climat: Atmoquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en controlar o afectar mentalmente al clima.

Créateur de l'homme: Sintetización, Se le llama la habilidad de esta raza. Se caracteriza por la capacidad para crear caminos, rocas, montañas, muros, etc.

TENEBRIS EXULES

En Tenebris Exules. Los habitantes poseen los poderes de la energía. Estos poderes implican la generación, conversión y manipulación de energía. Además de la energía en sentido genérico, distintas versiones de estos poderes involucran fenómenos como la luz, el sonido, la electricidad, la energía nuclear, la “fuerza oscura" y la "energía cósmica".


Nuclear human: Esta raza, tiene La habilidad de dividir y fusionar átomos para recrear la reacción que lleva a cabo una explosión nuclear de enormes magnitudes.

Cosmic human: Esta raza, tiene La habilidad para manipular y o absorber energía cósmica con diversos propósitos.

Ray human energetic: Esta raza, tiene la habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

Energetic bursts human: Esta raza, tiene la habilidad para Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.

Energy human constructs: Esta raza, tiene la habilidad Similares a los campos de fuerza, pero mucho más intrincados; es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantescos guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) hechas de energía solidificada.

Human energy conversion: Esta raza, tiene la habilidad Convertir una forma de energía en otra, en varias formas e intensidades.

Manipulative human: Esta raza, tiene la habilidad de controlar energía, La naturalidad de las cosas, La energía cósmica, La energía espiritual Y el control atómico.

Human force fields: Esta raza, tiene la habilidad de hacer escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.

DOMUM ANIMARUM

En Domun Animarum. Los habitantes poseen los poderes de la transformación. Cuando alguien puede transformar las cosas en otras.


Materiaal getransformeerde mens: Esta raza, tiene la habilidad de transformar los materiales en otros.

Menslike transformator word: Esta raza, tiene la habilidad cuando uno puede transformarse o transformar a alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc.

Menslike evolusie transformasie: Esta raza, tiene la habilidad de transformarse para evolucionar su especie, algunos de ellos evolucionan como etapa de su vida, pero algunos de ellos pueden no decidir cambiar, y prevalecer tal como eran en un principio. [Esta raza, se puede poner en muestra, como en usuarios que quieran tener un Pokemon, o un Digimon de mascotas. U ellos mismo quieran ser estos].

Menslike krag vlak van transformasie: Esta raza, tiene la habilidad de transformaciones, posiblemente naturales, que se otorga a ciertos personajes para amplificar su poder, al alcanzar cierto nivel de experiencia.

Menslike transformator materiaal te wees, en omgekeerd: esta raza tiene la habilidad de transformar materiales(cualquier cosa piedra, arena, plantas) a seres con vida, o convertir seres en un material,(por ejemplo petrificar a una persona).

Menslike transformasie te spook: Esta raza, tiene la habilidad de que permite al ser humano transformarse en fantasma.

OPIMAE TRUNCATIS

En Opimae Truncatis. Los habitantes poseen los poderes de la transformación. Cuando alguien puede transformar los materiales de la vida.


Omului non-fizice: Esta raza tiene la habilidad del poder puede provenir de un rasgo no-humano de la constitución física del sujeto (una criatura completamente formada por fuego, o roca, diamante, rubí. Por ejemplo). El poder de esta raza es convertirse en estos objetos.

OCCULTA CIVITATIS

En Occulta Civitatis. Los habitantes poseen los poderes del manejo de la cibernética, en general son humanos hechos a base de robótica. Cuando alguien puede transformar los materiales de la vida.


Manusia kontrol mata: Esta raza tiene Los ojos tienen poder también por la mente no la clarividencia aunque parece, hace movimientos de cejas, pupila o iris controlando a la persona, animal u objeto, o algunos ataques de ojos sirven como hipnotismo la más popular es de los vampiros al parecer tiene telequinesis que se conecta pero a los ojos como para controlar.

Manusia tecnopatía: Esta raza tiene la Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

Manusia tecnoquinesis: Esta raza tiene la Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material.

Manusia ciberpatía: Esta raza tiene la Habilidad para conectarse a Internet inalámbricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura.

AESTUS OCCULTUS

En Aestus Occultus. Los habitantes poseen los poderes del control de sonidos y luces. Combinando con el poder de la transferencia de almas a objetos. Cuando alguien puede transformar los materiales de la vida.


Manusia ditingkatkan sinestesia: Esta raza tiene la Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, por ejemplo al tocar guitarra, chelo o violín se tiene la posibilidad de hacer una fuerte explosión de audio. A sí mismo, con concentración, se es capaz de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por otra parte viene incluido generar música bella y calmante sin aparente práctica.

Manusia penyaluran jiwa: Esta raza pueden transferir poderes de su cuerpo a balones y mandarlos o atraparlos con ilusiones creadas Voluntariamente por el usuario.

La habilidad de poder nadar en el agua ya viene incrustada de su nacimiento y se va forjando a medida de que viva en este lugar.


URBEM PRUÍNA

En Urbem Pruína. Los habitantes poseen los poderes mentales, entre otros.


Menschliche Telekinese: Esta raza tiene la habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

Menschliche orbitacional Telekinese: Esta raza tiene la habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, este es de forma visibles ya que permite trasladar los objetos y seres en orbitas de luz. Al igual que la telequinesis cuando es extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

Das menschliche Sehen: Esta raza tiene la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida pero a diferencia de cualquiera no es lo mismo controlar.

Menschliche Illusiönnen: Esta raza tiene la habilidad de manejar, crear, y disipar ilusiones a su antojo. Se entiende por ilusiones a las sensaciones, imágenes, sonidos, sabores y olores que son causados por algún ente con gran poder espiritual, pero que técnicamente no existen en el plano físico, solo en la mente de la persona afectada. El poder de las ilusiones puede afectar solo a nivel psicológico, nunca al físico.

PATRIAM LIBIDINIS

En Patriam Libidinis. Los habitantes poseen los poderes de controlar la mente humana como ilusiones.


Multiplikation menneskelige: Esta Raza tiene la habilidad en que Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias.

Menneskelige Blænding: Esta raza tiene la habilidad en que consiste en el Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.



ACLARACIÓN


He de aclarar que no todos los habitantes deben seguir la misma doctrina de los que se establecen en este lugar. Muchos de los habitantes de Tenebris Exules tienen habilidades de otros lugares al igual que muchos diferentes. Pero pueden tener una sola habilidad de otro continente si son exiliados.

He de aclarar que los Numan pueden tener poderes de diferentes continentes pero no dones como los que tienen los demonios. He de aclarar que la resistencia y las habilidades físicas no tienen nada que ver con los dones.
DEMONIOS

Los demonios tienen sus propias habilidades.


Umbrokinesis: Capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad. Permite crear una oscuridad densa y cegadora, diferentes efectos e ilusiones, invisibilidad e intangibilidad.

Algiopatia: Capacidad para aumentar, rememorar, ver y proyectar el dolor fisiológico de una persona. Con el tacto puedes hacer a alguien recordar en 1 segundo todo lo que ha sufrido.

Ácido: Permite emitir acido por las manos o la boca.

Bola de Energía: Capacidad para emitir energía en forma de bola de distintas intensidades.

Bola de fuego: Capacidad demoniaca de lanzar energía pirokinetica en forma de bola.

Control demoníaco: Capacidad de los demonios de alto nivel de controlar a otros demonios.

Criokinesis: Permite lanzar polvo de hielo que congela las cosas instantáneamente.

Difuminación: Teletransporte demoniaco entre llamas.

Fluctuación: teletransporte demoníaco por el cual el sujeto se ve distorsionado.

Grito sónico: Capacidad de emitir un grito con una potencia increíble que permite causar graves daños.

Incineración: Poder de demonios de alto nivel. Consume al enemigo en el fuego eterno.

Pirogénesis: Capacidad de generar fuego a través de las manos, muy potente y a alta presión.

Pirokinesis: Permite generar y controlar fuego. Típico de demonios de alto nivel y creadores de fuego.

Posesión: Permite tomar el control del enemigo, consiguiendo incluso que se suicide.

Proyección del miedo: Permite identificar y cumplir el peor miedo de tu enemigo.

Rayo demoníaco: Capacidad de emitir energía demoniaca en forma de rayo.

Rayos Ópticos: Otorga la capacidad de generar energía ultravioleta en forma de rayos por los ojos, esto es extremadamente poderoso ya que estos rayos pueden destruir cualquier material, aunque posea protección mágica.  

VAMPIROS

Los vampiros tienen sus propias habilidades.


Telepatía: Algunos vampiros son capaces de comunicarse entre sí y con humanos mediante la mente, otros solo pueden leer pensamientos.

Hipnotismo y facilidad de manipulación: Ya sea al ver a su víctima a los ojos o con el hecho de que la víctima beba su sangre. En el segundo caso, a veces se considera a ese tipo de víctimas como “ghouls” (mortales que son controlados por un vampiro) en otras los ghouls son más voluntarios que controlados.

Hacer otros vampiros: Algunas veces este proceso se realiza tan simple como morder a una víctima y matarla. En otras morder a una víctima sin necesidad de matarla. En otras ocasiones es al contrario, se da la sangre vampírica a la víctima (de nuevo, en algunas historias y leyendas se debe matar a la víctima, en otras se debe dejar viva). El proceso puede involucrar que ambas partes beban la sangre del otro. Y en otras además debe llevarse a cabo un ritual o en ciertas fases lunares.

Transformación en animales: Por la asociación con murciélagos que beben sangre y otros animales nocturnos. Usualmente un vampiro puede transformarse en murciélago, lobo, polilla o gato.

Inmortalidad: El cuerpo de un vampiro no muere por causas naturales, enfermedades o afectaciones al cuerpo (la mayoría) y aunque siempre hay algo que puede matar a un vampiro, si se cuida puede vivir para siempre.

Atracción Sexual y Encanto:  Esta cualidad se popularizó con el vampiro romántico Dracula, aunque ciertos tipos de vampiro o demonios/vampiros ya la tenían, como las lamias, los incubos y súcubos. Es una cualidad con cierta lógica puesto que ayuda a atraer a sus víctimas.

Volar: Otra cualidad que viene de su asociación con murciélagos.

Control de elementos: Como encender fuego con la mente (No es una cualidad común) Usualmente se asocia a vampiros muy fuertes ya que el fuego puede destruir a otros vampiros. Transformarse en neblina o controlarla, así como la lluvia y el viento.

Ver fantasmas: Algunos vampiros están en contacto con más seres sobrenaturales y por estar de cierta forma no-vivos y no-muertos pueden ver los espíritus de los fallecidos así como interactuar con ellos.

Ilusión: Pueden hacer ver cosas que no están ahí. Usualmente este poder solo funciona contra humanos.

Fuerza y agilidad Sobrehumana: Todos. De nuevo otras cualidades lógicas ya que el vampiro es el depredador del humano y por tanto debe pasarlo.

Telequinesis: Mover objetos con la mente. Tampoco es una habilidad común o que se mencione como tal.

Nunca crecer, nunca envejecer: Parte del poder de vida eterna. Un vampiro se queda “congelado en el tiempo”. También es un tipo de señal que puede delatarlos si deciden vivir con humanos.

Sanación Rápida: Su sangre tiene propiedades curativas maravillosas. Un vampiro bien “nutrido” puede incluso llegar a volver a ponerse la cabeza al ser degollado. De igual forma si su sangre es consumida por un mortal posee cualidades similares (solo que a menor escala)

Adivinación, Magia y Necromancia: Pueden ver el futuro, ya sea al tocar a una persona, al beber su sangre, tener sueños proféticos o simplemente usar objetos con este fin. Probablemente este poder se le pueda atribuir a la leyenda de que las brujas al morir se transformaban en vampiros o que simplemente los vampiros al ser seres mágicos y sobrenaturales tenían estas cualidades.

Excelentes habilidades de rastreo: Ya sea por el aroma, o por la conexión de sangre (aunque en algunas novelas el tener una conexión de sangre causa el efecto contrario)

Sentidos agudos: Ya sea ver en la oscuridad, el aura o cosas y colores invisibles para los humanos. Este es otra cualidad básica para la vida de un vampiro, ya que son nocturnos. También al ser depredadores tienen sentidos especiales como algunos reptiles para sentir/ver el calor o ayudarse del oído como los lobos y murciélagos.

Inmunidad: En muchas ocasiones, los vampiros desarrollan inmunidad con el paso del tiempo a ciertas cosas dañinas, como el sol.






Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.