Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




I wonder if my bass, the music will change || GLOOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wonder if my bass, the music will change || GLOOM

Mensaje por Noctis "Gloom" Caelum el Mar Feb 11, 2014 4:11 pm

“Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio”

NOMBRE

Qué sepas pronunciar mi nombre, no te da el derecho a hacerlo. Noctis Alexander Lucis Caelum una perfección mostrada desde el primer digito hasta el último. Noctis, es igual que la noche; oscuro. Quien muestra a su alrededor una sensación de terror & a la vez excitación. Muchos que hayan escuchado hablar de él, lo verían todas las noches en televisión e incluso en una revista de moda. Un actor bastante famoso, quien se categoriza por sus perfecta actuación cuando la cámara está encendida. Noctis, quien se dice que es el actor definitivo de noche & brilla de día.



PSEUDÓNONIMO

Aunque no lo creas, tiene amigos. La mayoría pertenecen fuera del espectáculo, donde vivía antes. Noct es el apodo más conocido entre los suyos. Sin embargo, cuando hablas de trabajo, el posee al igual que la mayoría de artistas un pseudo. Él es como la sombra, como la oscuridad Gloom Una penumbra que puede estar al alcance de cualquiera. Cuando vivía en las calles de Occulta, era conocido como Blood River & Serpiente ha tenido una vida bastante agitada, a pesar de su fama actual.



EDAD

Aunque no lo parezca, nació en la actualidad del mundo actual. Un vampiro que desconoce la mayor parte del pasado e incluso tampoco está muy interesado en saberla. Carga con 25 años de edades bastante maduro, para todo lo que ha vivido, también se dice que es un prodigo entre criaturas, ya que controla su sed de sangre como si hubiese vivido años atrás.



SEXO

Todo un hombre ¿Realmente era necesario este espacio?



INCLINACIÓN

Seme

RAZA

Vampiro



OCUPACIÓN

Trabaja en la actualidad como ídolo del nuevo mundo. Su carrera se basa en la actuación & el modelaje. Gloom es conocido por la mayor parte de dramas protagonizados por él. Desde los escandalosos personajes hasta los más dulces e incluso villanos de doramas. Es un famoso artista que los mejores directores quieren que este a su cargo. Ha hecho desde películas famosas hasta concentrarse en dramas pequeños. También trabaja como modelo de revistas famosas, su especialidad son los cosplay bastante perfeccionados. Ahora, esta en la línea musical; dice que quiere ver hasta dónde llega su talento.



FECHA DE CREACIÓN

Nació el 23 de Julio del año 605 después de UT.



ESTADÍA

Nació en la ciudad subterránea Occulta Civitatis, sin embargo, como su cargo le indica tiene que viajar de un lado a otro, por lo cual su vivencia rondo más en su infancia & adolescencia.


REPUTACIÓN

Noctis posee una de las mejores reputaciones del mundo. Por ser un actor con grandes potenciales muchas personas hablan bien de él por su gran talento. Sin embargo, cuando vivía antes en Occulta, poseía una aterradora reputación. Así que los que le conocen desde antes, conocen totalmente la monstruosidad con la que se enfrentan. Es calmado & puede reducir a cero los problemas que tengan las personas, su intelecto le lleva a tener un largo camino por recorrer, desde los pequeños problemas hasta los más grandes. Se conoce por tener un talento nato cuando las cámaras están encendidas Perder el cuerpo por un momento, y visualizar al personaje. Es como si fuese él son sus palabras. Nadie, puede actuar mejor que él. Ahora corre el rumor de que quiere pertenecer a una banda, canta sin embargo, le gusta mucho el bajo.  Usualmente el bajista es el que menos llama la atención, pero sin él ahí el guitarrista no es absolutamente nada. Me pregunto, ¿Qué pasaría si yo fuese el bajista de una banda?



       

Descripción Física
A simple vista, se puede apreciar un hombre que se deja guiar por su propia figura & su belleza nata. Su tez es pálida, casi llegando a lo moreno nato, se dice que es un color canela que puede colocarse totalmente pálido a la luz del sol. Las simples personas que le observan con exactitud pueden definir que la belleza de Noctis es como el de un muñeco de porcelana, perfecto. Sin ningún tipo de daño que amargue su perfecto rostro. Noctis, suele cambiar su color de cabello & sus ojos dependiendo de sus propias emociones, emociones que pueden ser relucidas detrás de cámara —ya que dentro de escena las controla perfectamente—, primero comenzamos con su corte de cabello en punta. Morocho, muchos le consideran totalmente azabache, de rebeldes movimientos & vida sin problema, sin embargo, en la noche su color de cabello comienza a tornarse de un azul oscuro, las hebras de su cabello cambian constantemente y desde la punta hasta la raíz nace un color zafiro oscuro, una belleza a la mayoría de los ojos ajenos. Por esa razón carga con el apodo de Gloom, en las penumbras su verdadera personalidad nace. Sus ojos son igual que su cabello, al principio aquellos azules nítidos & hermosos lagos de diamantes se logran observar, rasgados como los de un gato, belleza perfecta resplandeciente. Sin embargo, de noche toman un color carmesin u dorado. Alguno de los dos dependiendo de su humor, sobre todo si esta de mal humor el color carmesin suele cubrir sus ojos por el contrario si el cambio se hace por la luz de la luna el color dorado brilla en sus ojos.
Su cuerpo es formado, alto con unos pectorales & músculos elegantes. Su altura ronda los 1,85 metros. Es bastante alto e incluso su altura muestra una belleza inigualable. Sus piernas, quienes son torneadas y gruesas le hacen competencia a sus largos y bien formados brazos. Siempre esta vistiendo ropas oscuras, ya que le encantan, los ejercicios y mantener la forma de su cuerpo. Su peso giro alrededor de los 75 kilogramos. Come bastante y no parece para nada.

F O T O G R A F Í A




Descripción Psicológica
Noctis ha sido conocido por su pasado explosivo & sus acciones que iban en contra de la sociedad. Por lo tanto su definición exacta seria es simplemente “Adrenalina” si, el siempre está buscando alguna cosa para divertirse, detesta estar quieto en algún lugar, o quizás aburrirse demasiado. Busca la mayor diversión aunque sea para él solo, a pesar de ser una persona realmente madura, porque lo es a parte de nada superficial, es una persona que tiene unos que otros problemas mentales, desde el hecho de que está loco, hasta el hecho de que puede hacer lo que sea para buscar algo o alguien que realmente le llame la atención, terco y cabezota a morir, puede ignorar a cualquier persona que no concuerde con su momento filosófico, es un “Filosofo” según él, siempre está buscando la razón lógica de las cosas, aunque la mayoría de lo que diga simplemente son parlamentos, ya que el solo le da lógica a los conceptos que él considere realmente interesante, para expresarse. Deportista, le gusta mucho el deporte, hacer ejercicios, le gusta más pasar horas leyendo en silencio, aunque pueda llegar al extremo de lo aburrido, pero diablos el ama los libros. Ingenioso, siempre está buscando la forma de inventar algo, que le convenga a él, o quizás que simplemente le convenga. Problemático, y arrogante le gustan los problemas y simplemente su comportamiento es arrogante, definitivamente es una persona bipolar, si esa era la otra palabra que lo describía, puede estar contento durante unos minutos, y al segundo tiene su cara de aburrimiento, y comienza a tirar rocas a las personas, es una manía un poco no habitual. Tiende a tener el coeficiente activo, con una superdotación interesante, pero simplemente pierde el interés. Él es generalmente percibido como alguien muy independiente. Noctis es una persona tímida, pero al principio trata de disimularlo actuando de manera desenfadada. Una persona fuerte y distintiva, sin el típico acto de “niño silencioso, melancólico”. Al contrario, dice lo que piensa cuando lo piensa, eso incluso si hiere a los demás. No está muy interesado en las personas a primera estancia, & si ese es el caso, debieron hacer algo realmente interesante para que el joven lograse captar totalmente su atención. La primera impresión que la mayoría de las personas se llevan al conocerle es que no es lo que aparenta debido a que posee el aspecto de un arrogante sin remedio; aunque la verdad es que su personalidad real es todo lo contrario. Amable, atento y protector en especial con sus cercanos, nunca dudará si alguien le necesita, es del tipo de persona que entrega todo por quien tiene totalmente su interés. Le hace honores a su signo zodiacal siendo increíblemente celoso y actuando la mayor parte del tiempo por lo que sus sentimientos le dictan metiéndose en un montón de líos debido a esto, además, no le es fácil dar segundas oportunidades y por lo mismo se deja llevar bastante por la primera impresión que obtenga de las personas. suele hacer "actos guay" a la vista la mayoría de las personas.

Dentro de su cerebrito conviven varios aspectos y depende de la persona con la que se encuentre se manifestara un carácter u otro. Generalmente es amable, educado y controla (bastante) bien su genio. Es muy inteligente y de pensamiento pronto. Pero eso no significa que sea un pan de Dios. Le resulta entretenido ver como otros pierden los papeles o se desesperan por las mayores trivialidades y en eso demuestra no ser tan “puro”, porque tiene un (gran) espacio para ser malicioso, pendenciero, malhablado y más que un poco sarcástico, pero eso lo reserva para las personas que le inflan los bajos. Igualmente tiene una habilidad sorprendente para escabullirse de los problemas y es capaz de mantener una expresión inocente aunque a su alrededor se enciendan miles de flechas indicadoras que deletreen “CULPABLE” Un hombre reservado y orgulloso, fielmente apegado al prototipo de seme frío y calculador, aunque no con esto se pretende decir que carece totalmente de sentimientos; no es agresivo, pero si se le provoca lo pagaran y caro. Es directo en su totalidad, siendo que alguien le guste o le desagrade seguramente lo sabrán; a pesar de su pasatiempo favorito que es escribir historias de amor, no es romántico en lo más mínimo, aunque tampoco es igual de frío con quien le guste que con quien no, tiene su propia forma de ser "lindo". Es desconfiado y egoísta con la mayoría de las personas, y celoso y posesivo con aquellas que realmente le importan. Aunque su rostro siempre se apetezca como el de alguien permanentemente enojado no tiene mal humor, simplemente es serio y un tanto sarcástico, pero es raro verlo realmente molesto; así mismo tiene la capacidad de reír aun si no lo parece, pero no lo hace muy seguido porque casi nada le causa gracia.




Gustos

✔ El chocolate, sobre todo las barras de chocolate.

      ✔ El sushi, la comida japonesa puede ser su debilidad.

      ✔ Los dangos.

      ✔ Le gusta leer, sobre todo novelas. Sin embargo, se divierte de sobremanera cuando lee un guión que le toca interpretar a él.

      ✔ Las fiestas.

      ✔ El alcohol, le gusta bastante sobre todo las bebidas fuertes.

      ✔ Su trabajo, le gusta demasiado.
      ✔ Los instrumentos musicales. Sobre todo el bajo.
     ✔ Fumar, le tranquiliza de alguna manera, sin embargo, le disgusta. pero necesita fumar por lo menos dos veces al día un cigarrillo.
       




       
Disgustos

✖ El olor a cigarrillo, es bastante molesto

      ✖ Definitivamente no conseguir lo que desea.

      ✖ Los rumores falsos.

      ✖ La poca capacidad perfeccionista para un trabajo.

      ✖ Los que hablan a sus espaldas.

      ✖ Aquellos deshonestos, que viven su vida en la porquería

      ✖ Tú, de alguna manera le disgustas

       





Habilidades & Debilidades

   
Noctis muestra unas habilidades sobrenaturales en combate, empuñando gran variedad de armas como espadas, lanzas, armas de fuego, entre otras, aunque su arma principal parece ser una gran espada que incorpora un tipo de motor entre la hoja y la empuñadura. Puede invocar a las armas en el aire a su alrededor y llevarlas en la mano o por telequinesis. Noctis puede usar cualquier tipo de arma e incluso empuñar diferentes armas en una misma batalla. Las controla con telequinesis. El dolor de cabeza, usualmente es una debilidad bastante fuerte, ya que la telequinesis consiste en la concentración total de su mente, cuando la pierde las espadas pierden totalmente su totalidad en batalla, sin embargo, es un bien entrenado combatiente de armas en mano.

Noctis posee algo que se llama posesión. La cual consiste en controlar y poseer la mente del enemigo. Lo que le hace totalmente temible en la oscuridad & cuando sus ojos se tiñen de rojo puro.

Hipnosis: Podrás hipnotizar a una persona a tu antojo de manera que podrá seguir tus órdenes como si se tratara de un zombie. Ésta hipnosis es posible gracias a que dominando la mente de esa persona podrás crear ilusiones que le obliguen a cumplir tus deseos ya dentro de la hipnosis.
Posesión Mental: Habilidad de transformar tu cuerpo en forma de consciencia para poseer un cuerpo, de manera que cuando entres en estado de posesión mental solo serás vulnerable a los ataques del tipo mental. No puedes utilizar esta habilidad como evasión si no vas a poseer ningún cuerpo ya que entonces tu cuerpo estará en forma solida. Es capaz de utilizar las técnicas de las personas a su propia conveniencia.
Absorción de memorias y conocimientos: Una vez poseída la mente de una persona, tienes la habilidad de absorber todas sus memorias y conocimientos, podrás emplearlos para el fin que quieras.
División de conciencia: Habilidad de dividir tu consciencia en dos de manera que podrás poseer dos cuerpos y utilizarlos y mover-los a tu voluntad.
Desconexión Ilusoria: Habilidad de producir que tu enemigo caiga desmayado utilizando en conjunto tu forma de consciencia psíquica.     


Historia

       Esconde un pasado peligroso & una vida para nada divertida. Sin embargo, ha aprendido a triunfar a pesar de las dificultades, vivir la vida al máximo encontrando peligros es de lo cual su personalidad está diseñada. Ha vivido montones de cosas que nadie lo creería, sin embargo, ahora mismo se está metiendo a un problema mucho mayor. Un actor como cantante & modelo no es algo que se ve todos los días. ¿Hasta dónde llegara para pulir todo su talento? Se canso de estar en una televisión, ahora quiere conquistar los escenarios. ¿Cumplirá su sueño de la banda perfecta?
       


Extras

     
      ◢ Hobbys: Le encanta leer, sobre todo en la copa de los arboles. Donde nadie le puede encontrar. Morder su labio, por esa razón la mayoría de veces tiene pequeños agujeros en estos. Tiene el hobby de molestar a su manager para que le compre chocolate.
 
      ◢ Mascotas: No tiene mascota, pero le gustaría tener una.

      ◢ Objetos personales: Posee una gran espada, que fue regalada por un antiguo vampiro en Occulta, le cuida como un tesoro.

       


Procedencia
Noctis Lucis Caelum Final Fantasy XIII VERSUS


avatar
Noctis "Gloom" Caelum
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 26
Localización : ❝ Guio, listo. Respiración, calmada. Maquillaje, preparado. Emociones, suprimidas. Sonrisa, perfecta.

Volver arriba Ir abajo

Re: I wonder if my bass, the music will change || GLOOM

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Feb 11, 2014 7:34 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.