Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.

BITE ME, BABY

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.

Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata

MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP

SOULMATE

GOLD

pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy

OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE

DIRECTORIO

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site

BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi

PRÓXIMAMENTE

Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.

credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -

♥ Homines "Yaoi" Hortum

MAKE ME WANNA DIE ◤. — Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE ME WANNA DIE ◤. — Búsquedas

Mensaje por Kaede Sumizome el Dom Feb 09, 2014 3:50 am

make me wanna die

Lastimosamente no me quiero morir, pero me gusta el titulo de esa canción, por lo cual la tome sin previo aviso. Y como siempre, aquí buscando gente para tramas interesantes <3. No les de pena crearse multicuentas para estas locuras, porque somos una familia grandeee~ muy grande. Así que Gin-san viene a proponer lindas cositas para colocar la vida de Kae-chan de cabeza.
Como verán, estamos creciendo en la idolatría de los ídolos del nuevo mundo. & hace no mucho cree algo que se llama “Idolorum” qué es uno de los centros de entretenimiento más grande de Hortus Deorum, sin embargo, es el 2 en el mundo actual. El primero es “Deus” El cual pertenece a Occulta. Pero lo bueno es que detrás de toda grandes empresas existen personas para llamar mucho la atención. Por ahora solo estoy buscando a algunas personas que hayan conocido a este cabeza hueca en el pasado & tengan una relación Odio – odio u Odio – molestia (?) claro, que no todos serán odios, otros serán… otras cosas e.é  La gracia es que lean & vean cual les gusta más.
Pido pocas cosas, realmente me gustaría que sean activos ~ <3
Solo eso. O, que sigan las reglas & blablablá no tengo mucho que pedir fuera de los personas que voy a proponer, algunos físicos pueden estar disponibles a cambiarlos otros definitivamente ¡No! Ya estaban planeados de antemano. Bien…
¡Comenzamos!

Más conocido en el mundo como Ruka. Él último ídolo que dejo Kaede antes de unirse a Idolorum & para hacer más sencillo la cuestión, ellos estuvieron en plan de ser pareja, sin embargo, la actitud que comenzó a tomar Ruka obstruyó totalmente la libertad del Manager, por lo cual le canso totalmente —aparte de que odia que alguien trate de monopolizarlo—. Ruka está enamorado de Kaede, y va a ser todo lo que este a su cargo para que vuelva a ser su manager, es como una cuestión de obsesión con el peliazul. Su personalidad es totalmente diferente a como la muestra continuamente, una sonrisa suele aparecer en su rostro sin embargo, desaparecer como llega. Arrogante, egocéntrico e incluso quiere que todos trabajen bajo su mando. Esto le atrajo totalmente a Kaede, sin embargo, lo último le desanimo totalmente. Es un niño egoísta, que quiere cualquier cosa. Es rico, su familia es una de las más ricas del mundo, Nació en Opimae por lo cual la familia Kamachi es una familia basada en una gran cantidad de hoteles & restaurantes por el resto del mundo. Tiene dos hermanos mayores que son los que se encargan del negocio. Es Numan, sin embargo, tiene una fuerza realmente brutal bajo sus delgadas manos. Con sus 23 años, ha estado en el negocio de la música & la actuación por un largo tiempo. A sus 12 años conoció a Kaede & quedo totalmente enamorado de él, hasta que logro lo que quería. Ha sido el ídolo con el cual Kaede más ha durado, dos años. Por lo cual comenzaron cuando él cumplió 21.
Trabaja actualmente para Deus, su manager es anónimo. Dicen que no tiene, que sus pedidos llegan directamente hacia el jefe de Deus & este manda la solicitud que necesita, el jefe de Deus no dejara que un gran talento se desperdicie con managers insignificantes. Ruka es él ídolo más conocido del mundo, con un gran talento, ha actuado, modelado, cantado e incluso pensaba formar una banda —este proyecto se ha pospuesto por la ausencia de Kaede, quien estaba haciendo todas las investigaciones posibles—, su gran gama de fanes han viajado por todo el mundo solo para ver en donde cantara, sus discos son los más vendidos & su sonrisa conquista a todos —uno de sus poderes es la seducción gracias a su voz—.

Nota: Con este personaje pienso una trama bastante extensa. Odio hacia la pareja de Kaede —quien todavía no lo es pero pronto lo será— -sonrisa maliciosa- & futuros problemas para el adulto peliazul. Está claro que haré Flash Back con él, en los tiempos en los cuales estaban juntos.
No va a terminar con Kaede, sin embargo, puede conseguirse la pareja que deseen. O pueden decirme & yo con mucho gusto me hago otro personaje para no hacerlos sufrir ~ <3 —es un amor de persona—, pero me gustaría que por lo menos hiciéramos antes tramas interesantes, claro no es que llegue la otra & se enamore de inmediato, ya que Ruka ha estado tras Kaede durante más de 10 años.
Así que me gustaría que me trataran a mi Ruka bien <3, es un personaje con el cual planeo muchas cosas.

PB: Himuro Tatsuya [Kuroko no Basket] (NO NEGOCIABLE)
FOTOGRAFÍAS
Haru Kamachi + Ídolo + 23 años
robb stark

Libre | Ocupado

Él demonio a cargo de la gran empresa de DEUS & todas sus derivadas. Aquel que se muestra en las revistas como el jefe principal de todos los ídolos que trabajan bajo su cargo —sin embargo, no lo es —, solo las personas de confianza conocen al verdadero jefe. Ha trabajado bajo el mando del verdadero durante tantos años que ya es casi el dueño de todo lo que está bajo su cargo. Su palabra es absoluta & su actitud recta & eficiente le permite controlar una gran cantidad de cargos. Es el guarda espaldas del verdadero jefe & también trabaja bajo los sucios negocios que el ajeno realiza. Tiene su propia oficina en cada edificio principal, sin embargo, esa oficina solamente es la recepción de la verdadera. Su habilidad para saber cuando las personas van a morir recurre de su ojo rojo. Es bastante fuerte, uno de los demonios que han vagado durante mucho tiempo en el mundo.
Por órdenes de su jefe, tiene que convencer a Kaede que se una a ellos, estos dos llevan una relación chocante. No se soportan para nada, hasta el momento, se encarga de los trabajos de Ruka. Ya que las ordenes mayores no permiten que este ídolo caiga. Su edad es desconocida & su historia dentro del mundo también, solo se sabe la gran influencia que tiene en el mundo & la cantidad de personas a su alrededor.

PB: Saitou Yakumo - Shinrei Tantei Yakumo (NO NEGOCIABLE)
F O T O G R A F Í A S
Gael Tisdale + Jefe (?) + años desconocidos
robb stark

Libre | Ocupado

DEUS proviene de su apodo. Un hombre que ha decidido cuantas personas van a morir & cuantas van a vivir. Con solo mover su mano medio mundo se mueve a su favor. Desde las sombras hasta la luz, posee gente trabajando para él de muchas partes & alrededor del mundo, se puede considerar uno de los hombres al mando luego de los alquimistas. Carga con la inmortalidad de un demonio & vive gustoso con la vida que se da. Conoce a la mayor cantidad de criaturas como le es posible, se opone totalmente al mandato de UT, no es una criatura que lo alabe, pero tampoco se pueden deshacer fácilmente de él, una bala atraviesa a tres guardaespaldas & siguen llegando cada vez más, ni los mejores asesinos de UT se acercan aunque sea 5 metros a él.
Su resguardada sonrisa es protegida por Gael, sus ordenes son absolutas & cualquiera que quiera algo debería pedirlo por anticipado. Tiene un cierto cariño a Ruka por lo cual le ayudara a lo que desee, ama a todas las personas que triunfan, que se postran sobre los demás & exigen el poder que merecen. Tal como él lo hace, quiere tener más que nada a los mejores manager & ídolos de su lado para seguir en la cima. Su relación con Knightley es pésima, se conocen & no se pueden ni ver, es como una lucha de diferentes opiniones. No lo soporta, & nunca lo hará. Conoce a Kaede personalmente, este le gusta para monopolizarlo, sin embargo, Kaede le odia, desde el primer día que le conoció.
Ruka termino en sus manos, luego de que Kaede lo abandonase, corrió a sus brazos con una sonrisa & le ofreció todo para recuperarlo, no se sabe lo que realmente está pensando, su personalidad es todo un misterio.

PB: N - Pokémon (NEGOCIABLE)
F O T O G R A F Í A S
Alaister Rumsfeld + Like a Boss
robb stark

Libre | Ocupado [RESERVADO]

El jefe de Idolorum. Un hombre con muchos secretos detrás de su vida, y una sonrisa que convence a cualquiera. Kaede se encuentra trabajando bajo su mandato, le ha entrado una curiosidad increíble con la personalidad cambiante de su nuevo jefe que se han vuelto amigos. No cercanos, pero si pueden ir a tomar algunas veces. Dann tiene una gran rivalidad con Alaister, los dos quieren subir a la cima –uno permanecer en ella- por lo cual cuando contrato a Kaede se alegro bastante de que haya tomado a uno de los managers más buscados. Es capaz de ver talento de personas que al principio ni siquiera sabe que los tienen. Los pule, a diferencia de Deus, Idolorum es como una escuela para ídolos.
Es un demonio, ha vivido muchos años en el mundo sin embargo, no se reconoce por la fuerza que tiene –que es mucha por cierto- si no por cómo se las ingenia para triunfar. En muchas encuestas ha salido que su figura es mucho más impactante que la mayoría de sus ídolos, pero tampoco es que en el pasado no lo hubiese sido. Fue modelo, actor & cantante, es reconocido en muchas revistas de Hortus, & dentro de la gran capital es uno de los mayores empresarios reconocidos & con más dinero en todo el área rular.
Se lleva de maravilla con todos sus trabajadores, a pesar de su otro lado que muchos aceptan que tiene. Suele discutir con su Guarda espaldas & secretario, el segundo al mando de Idolorum porque le gusta saltarse de vez en cuando el trabajo para conocer gente que su personal está autorizado a conocer.

PB: Chikage.Kazama - Hakuouki Shinsengumi Kitan (NO NEGOCIABLE)
F O T O G R A F Í A S
Dann Knightley + Jefe + (?)
robb stark

Libre | Ocupado

El segundo al mando en Idolorum. & más parecido al jefe que el verdadero. Es el secretario, guarda espaldas e incluso se puede considerar como la niñera. Es un vampiro de años bastante avanzados por lo cual sabe que parte darle a su jefe para que haga su trabajo, su personalidad es retorcida al grado de que no mide sus palabras. Dice lo que piensa, como lo piensa & directamente. Vigila a Kaede por su pasado sin embargo, puede considerarse que se llevan más o menos bien. Su relación con todos es saber ABSOLUTAMENTE todo de todos. Los gustos, disgustos, historia todo se guarda en su cabeza y lo memoriza constantemente. Cualquier cosa que este dentro de la empresa él la sabrá. Es quien decide que manager queda con que ídolo, los distribuye & recomienda los mejores trabajos para estos. Entro a la empresa para ser diseñador, pero no fue escogido por su falta de moda, sin embargo, Dann cuando lo vio lo primero que dijo fue: Tú me sirves a mí, para ser mi secretario. ¡Trabaja conmigo!
No se equivoco, Jess desde ese momento comenzó a trabajar para él. Los adolescentes son sus frutos más interesantes, se lleva bien con todos & los consiente al grado de darle cuando van a hablar con él los dulces que les gusta. Tiene de todo tipo guardado en su almacén. Es como un consejero para todos, le divierte ver las expresiones de los demás.

PB: Kougami.Shinya - PSYCHO-PASS (NO NEGOCIABLE)
F O T O G R A F Í A S
Jess Lawrence + Segundo al mando
robb stark

Libre | Ocupado

Última edición por Kaede Sumizome el Dom Feb 09, 2014 7:26 pm, editado 1 vez

Kaede Sumizome
Demonio
Demonio

Fecha de nacimiento : 02/11/1991

Re: MAKE ME WANNA DIE ◤. — Búsquedas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 09, 2014 9:23 am

uhuhuhuhplz  esto es cruel (?) -físicos y pjs sepsis everywhere- Dx emmm emmm ya veré que hacer, =3= le tengo echada la mira a uno jojojo~ (?) pero me tomaré el día para pensarlo mejor. Así que luego envío mp :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Cain Darkness. el Dom Feb 09, 2014 2:57 pm

Meeeeh~ Tooodos son tan interesantes. craiplz  . Dios que Jess y Dann me obsesionaron....
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Mensaje por Kaede Sumizome el Dom Feb 09, 2014 2:59 pm

¡Ah! Me alegro que les hayan gustado e.é
Si tienen más preguntas háganla por MP ¡Y si quieren alguno también! <3 ~

Kaede Sumizome
Demonio
Demonio

Fecha de nacimiento : 02/11/1991

Mensaje por Contenido patrocinado