Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




I'm waking up. ( Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por Cain Darkness. el Jue Feb 06, 2014 11:07 pm

Ese magnífico fervor, inclinándose poderosamente sobre las  figuras escambrosas, olvidadas,  abrazándose con los restos de memorias y vidas en un albor bellamente ámbar,  cargado en la base del cielo  y desvaneciendo su fuerza  en tonalidades oxidadas hasta volverse un simple matiz empapado de colores azafranados  El brillo de la tarde  vivió tan fuerte que entre las calles empolvadas y los desolados vestigios de la antigua humanidad,  el negro hueco de las sombras inertes amplio su forma largamente,  distorsionando el reflejo de las figuras de los edificios desquebrajados  Aquellos entes negros y sin vida se convirtieron en los únicos espectadores que le darían la bienvenida al comienzo del  atardecer y el final de la tarde.
Una rutina diaria, monótona pues en aquellos andares  despejados de vida, lugar favorito de morbosos y de almas solitarias,  el único acompañante de una de las míticas ciudades  “fantasma” era aquella   dulce brisa que corría desde las tierras del norte, llevando consigo los perfumes de los bosques y utopías que atravesaba. Viento que enfureció con fiereza al tocar los inicios de la metrópolis para comenzar a corretear alrededor de los restos, colándose entre el concreto y resoplando por entre los huecos vacíos creando, así, un llanto   a la par que el ventarrón cepillo  la piedra labrada para levantar  entre su persecución nubes gruesas de polvo que no se dieron a la velocidad ,ni cuando la paleta de colores gris   se intercambió entre verdes esmeraldas , al arribar con suma violencia a la virgen planicie de gigantescos pastizales ocultos.

Hermana de la destrucción, la naturaleza se magnifico en un lienzo forrado del verdusco pasto, que se alzó con fuerza  para alcanzar hasta medio metro de alto,  adueñándose de lo que alguna vez fue tierra hombres con tierra fértil que ahora solo se trataba  de kilómetros de herbaje que sobresalían al no tener, entre grandes distancias, la frágil sombra de los ramales de los árboles. Dado a lo anterior, libremente las hierbas  danzaron cada que a esa hora  regresaba la brisa.  El tallo de las hojas, retorciéndose,  bailo mientras  el céfiro las acaricio pero, tras peinar  aquel  fresco paraíso los vientos azotaban  vilmente  para morir en una peculiar área donde las plantas no sobrevivieron. Entre aquella magnifica imagen, una figura circular de muerte entinto el forraje aceitunado, acompañado de la sutileza de plumas negras. Consumido, el pasto  se achicharro hasta  respingarse junto a las hierbas  y las flores que se secaron indiferentemente.  Sumisas a la toxicidad de las gélidas gotas negras., restantes en sus raíces, provenientes del núcleo pecador  que habito sutilmente entre lo marchito.

El cuerpo ornamentado de cuatro grandes rocas, talladas con curvas y líneas rectas  que se perdieron   consumidos por las enredaderas que reptaron sobre su superficie, encubrió el secreto de su origen con el musgo y los insectos mas no evitaron que fuesen observadoras del hombre del pasado.  Calladas,  la mirada vacía de las ruinas sagradas había estado presente en cada débil calada de aire que lograba colarse entre los labios secos del hombre casi milenario, en una inconsciencia involuntaria, obligado a reposar en una posición casi fetal, únicamente cuidado  por las tela ancianas del dothi que envainaron la longitud de sus piernas  por una gran cantidad de décadas. La extensión de su anatomía esquelética permitió que el poco peso que cargaba cayera en el costado de su figura. Acomodado sobre el hombro, se volvió exótico  el hilo de metal punzante, penetrante de los tendones  de la muñeca. Un alambre de púas, engarrotado rudamente obligo a borbotones de lo que se pretendía su sangre, liberarse sin piedad. Incrustándose desde la base la mano hasta   la curva que comenzó las nalgas,  crueles rajadas  cortaron la piel de la espalda, definiendo inflamadas líneas, heridas,  donde la carne, al tacto del oxígeno,  se volvió frágil  hasta sentenciar su sensibilidad en un sádico sufrir.

Expuestos, sus músculos se derritieron en un espeso fluido de pútrido  color obscuro que viro entre las líneas de la columna vertebral, derramándose  por sobre todo el color leche de la piel de la espalda, invadiendo  desde  el cuerpo del cuello, serpenteando entre la fina línea de los hombros y colándose entre los pectorales para dejarse charquear contra la tierra, volviéndose la cama húmeda  donde aquel cadáver sosegó. Se trataba, ni más, de un ente sin rostro pues las hebras carmesí de su melena  se enredaron caóticamente sobre su cabeza, escondiendo sus facciones y, por supuesto, su identidad.  ¿Un cadáver? No, pero tampoco un hombre…

Amplio los labios, oscilando débilmente sus facciones, atraganto aire pausadamente,  pasándolo   entre  las curvas de su boca, aprisionándolo en su garganta y engordando sus pulmones hasta el límite. Por consecuencia, el abdomen amplio la piel y revelo las curvaturas de las costillas. Tras estremecerse con sutileza, retuvo la exhalación durante lentos  segundos y el ruido que había producido al deslizar el aire entre sus dientes ya había quedado en el olvido más sin en cambio dio paso para  explotar un vivaz grito que nació desde la base  del diafragma  y atravesó  su tráquea hasta impactar y  abrir sus quijadas  violentamente

- ¡Ahhhhhh! – Abrió la boca con tal fuerza que  su molares se mostraron  para acompañar  su gemido  donde reflejo la rabia que reboto en su alma y se guardó en su psique durante  cada segundo que transcurrió de los años  en los cuales su mente había fallecido. Ira, dolor  y confusión, sentimientos que se reservó para largarlos en los tres segundo que duro su bravo bramido.

Fue así, que tras eso bucles rojizos,  sus orbes presentaron el color fuego en sus pupilas dilatadas, perdidas, deslizándose por sus cuencas, de izquierda a derecha, arriba a abajo. Desesperado, fatigado de dormir.  La criatura dueña de la sangre maldita, tinta negra que marca su pecado y traición,  despertó del coma sin ser invitado al nuevo mundo.

avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por "Elathan" Kaulitz el Sáb Feb 08, 2014 5:44 pm

Un gruñido suenan de sus labios y el hombre que entrego el paquete retrocede dos pasos hacia atrás temblando. La puerta del Penthouse de peliazul se encuentra abierta de par en par, el hombre de cabellos celestes no puede tener más mala cara que la que esta presenciando en esos momentos aquel hombre que no sabe si orinar sus pantalones o salir corriendo. Estaba dudando sin entregarle la ropa y salir corriendo o no entregarle absolutamente nada y jactarse de la despedida que le darían por incumplimiento del deber. Pero… es que aterraba, su cabello estaba completamente desordenado, yacía sin camisa dejando ver el agujero de su estomago, si te bajabas lo suficiente, podrías ver la sala por aquel agujero, la calavera marcada en su mejilla, aquel pedazo de mandíbula que parecía la suya pondría a cualquiera con los pelos de punta –sobre todo si es un adulto sobrevalorado- sus ojos se encontraban entrecerrados dejando relucir aquel tatuaje que los resaltaba bajo estos haciéndolo ver en efectivo… más tenebrosoU…usted… es… Elathan… el… el señor Kaulitz —pregunto tenebroso, el demonio dirigió una mano a sus labios evitando que un bostezo saliera de estos y giro a ver al ajeno con el aroma a cigarro mezclado con algo de whisky y comida chatarra —. Depende, ¿Quién eres tú?, la policía. ¿Es que se dieron cuenta que mate a aquel sujeto? —pregunto en tono de burla, el hombre de cabellos celestes juro haber visto la cara de espanto y horror más grande de su vida, incuso escucho un goteo en el suelo y bajo la mirada observando al mayor mojando sus pantalones —Dis…disculpe —susurro templando, el chico dirigió una mano a sus cabellos y los movió desordenándolos —. Solo dime que viniste a hacer aquí; y vete con las mismas. Si abres una boca de donde me encuentro te mato —gruño como perro rabioso, el hombre trago seco y estiro el traje y unos grandes paquetes colocándolos en las manos del joven haciendo varias reverencias —Es…esto fue mandando por el señor Zimmerman… ¡Por favor perdone mi intromisión a su casa! —grito el hombre dándose la vuelta para comenzar la carrera, el vástago amplio una sonrisa y le coloco su mano en el hombro del ajeno acercándose a su cuerpo sintiendo el cuerpo tenso del adulto —. ¿Pretender dejar la delantera de mi apartamento con un regalo salido de tus partes? ¿Quieres ser tan amable de secarlo con tu lengua? —pregunto en un susurro dulce, el adulto trago seco y cayó de rodillas al suelo, Elathan se dio la vuelta ignorando el teatro y entrando de nuevo a su casa cerrando la puerta de esta.
Cerró la puerta con la parte trasera del pie y lanzo el traje al sofá y los regalos los coloco en la mesa. Ahogo un suspiro de frustración y encendió su equipo escuchando una melodía de Rammstein para perder el tiempo en lo que abría aquellos paquetes. Desenvolvió uno de ellos y silbo con falsa sorpresa al ver unos zapatos caros dentro de uno de ellos —. Y de nuevo enviando a entregadores gallinas para los obsequios… —susurro pasando su mirada por los regalos y se detuvo en una carta destapándola; leyó la letra de su cliente y lanzo un suspiro. Su celular comenzó a sonar y su mirada se dirigió a este, frunció el ceño de mala gana y le tomo colocándolo en su oído —. No… —contesto de nuevo, al escuchar la voz de su cliente, gritos del otro lado se comenzaron a escuchar rodo los ojos recordando la carta de este y puso el altavoz lanzándolo en la mesa para comenzar a comer los chocolates que le habían enviado —Elathan, ¡Esto es importante! No me importa que tan vacaciones tengas, pero necesito a alguien que haga este trabajo por mi —hablaba desesperado—. Ahora no tengo tiempo Zimmerman, a parte ni siquiera saben donde se encuentra aquel demonio que los traiciono & carga con la mercancia —comento metiendo otro chocolate en su boca y bajando dos cajas de comida para gato a los dos félidos que llegaron maullando al escuchar la voz del cliente de su amo —. Elathan… —le llamo en amenaza, el demonio levanto una ceja y no contesto nada. Un suspiro salió de los labios de su cliente —Escuche que estas consiguiendo un McLaren F1 LM, negro —menciono, el vastago dejo de comer e ignorarlo para prestar atención a lo que estaba diciendo —. Si consigues el cadáver de aquel hombre, te lo daré, junto al pago—menciono; el adulto amplio una sonrisa del otro lado del teléfono —. Acepto, quiero el auto dentro de una semana; si no me cumples yo mismo romperé el trato que vayas a hacer —menciono de mala gana —Bien, te mandare los datos & donde fue la última vez que lo vieron —menciono el hombre del otro lado, el demonio rasco la nuca y afirmo colgando el teléfono.
La tarde se hizo presente. Con ello los papeles que se encontraban en la mesa de su casa se hacían cada vez más pocos. Otros se encontraban regados en el suelo & los informes de aquel hombre eran cada vez, más & más grandes. Solo a alguien como él se le ocurría salirse de su trabajo llevándose una gran carga de drogas. Romper negocios con esos hombres era peligroso incluso para él; aunque podría destruir totalmente su estúpida rutina & acabar con aquellos traficantes, lo único que llegarían serian más, por eso prefería guardar sus pensamientos y disfrutar totalmente de aquel juego. Se levanto colocándose el traje que le habían mandado, uno diferente para cada pequeño asesinato —. Skull & Grimm, voy a salir hasta mañana. No me esperen despiertos —los gatos maullaron, al escuchar la orden de su amo. La puerta se cerro y la sonrisa alumbro su rostro.
Cerro sus ojos, alzándose al DIOS de la destrucción, delante de sus ojos los olvidados recuerdos del pasado se alzaban como si fuera la perfección eterna. Suspiro sacando sus manos del bolsillo de su pantalón, asesinos elegantes e incluso sicarios con trajes caros. Para trabajar bajo el mando de los mejores demonios se inculcaban un montón de aspectos que eran necesarios para la vida. Elathan amplio una sonrisa de sus labios, recordando todos los datos de su presa, pero algo era cierto. El ejercito de ahora el nuevo jefe de los KILLER iba a tener la mayor cantidad de fuerzas, que tenía el ajeno. El no era contratado para matar a una sola persona, el era contratado para destruir un ejército. Por esa razón, era el amo de las tinieblas. Estiro su mano observando como el lugar se iba llenando de una cantidad de niebla a su alrededor. Los lugares abandonados de RELINQUITUR eran una mina de oro para encontrar demonios & vampiros dispuestos para cualquier pelea.
Giro su rostro con total tranquilidad, un cuerpo se mecía delante de su iris, al escuchar su voz su sonrisa se amplifico. Al parecer, había despertado a alguien de su propia clase, sin embargo, todo era tan excitante que sus piernas no dejaban de detenerse —. ¿Y que se supone que eres tú? —directo, el olor le delataba, pero sin embargo, no pasaba de ser otro más dentro de ese mundo, en donde UT gobernaba. Sus manos seguían guardadas en sus bolsillos, no era un enemigo, el olor lo delataba, pero tampoco era un conocido & tampoco estaba la opción de que fuera un amigo, ese tipo de cosas no servían con él. Amplio una sonrisa, su trabajo se volvía un poco divertido.



EL REY GALOPA, LIBERANDOSE DE SU SOMBRA, BATIENDO SU ARMADURA, PATEANDO LOS HUESOS, SORBIENDO LA CARNE ENSANGRENTADA, LOS CHIRRIDOS INCREMENTAN, DESTROZANDO EL CORAZÓN, CAMINA SOLO HACIA UN LUGAR MUY LEJANO.
✖️
avatar
"Elathan" Kaulitz
Demonio
Demonio

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 26
Localización : Entre las sombras, blandiendo mi espada antes de cortarte la cara.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por Cain Darkness. el Sáb Feb 08, 2014 8:27 pm

Sus pulmones se exprimieron hasta dar liberación a cada  respiración que luchaba en  oxigenar los frenéticos retumbidos de su corazón. Fieramente, el musculo, bombeo sangre a lo largo de toda la anatomía, tentado  a las venas,  que  despertaron de su marchito uso y filtro la energía  por cada miembro  de su figura más sin en cambio entre las carnes arañadas mortalmente la viscosidad del líquido  empujo  las manchas secas para darse liberación. Entre las heridas de las muñecas, en el punto donde el metal apuñalo su piel hasta rasgarla, el fluido  descendió enroscándose  en el óxido del alambre, pintándolo con el grotesco negro, deslizándose entre las grietas y los  duros dobleces hasta que  entre las curvas  se juntó y su peso lo hizo ceder contra la gravedad, desfalleciendo en una forma de una minúscula gota que atravesó el aire para morir en el impacto de la tierra.  La explosión dela gotilla aunque exageradamente sutil e inclusive  acción ciega para quien no prestaba atención resulto ser  una bomba sonorica para su oídos brutalmente sensibles. Torturado,  la metalurgia que lo aprisiono, chillo entre viles rechinidos  que fueron acompañantes del canto vibratorio de las  cigarras escondidas entre la hojas estremecidas  por el viento pasajero, conjunto cruel que oscilo dentro de la cabeza del ángel caído como si se tratase de una canción que  fusilo sus sentidos . Inclusive el acariciar de las brisas  rebotó violentamente en su psique  e, incapaz de razonar,  no  fue apto siquiera de escuchar sus frustrados  jadeos que resbalaron por sus labios, colados entre constantes quejidos y doloroso gemidos.


Su vista y tacto no fueron ajenos del colapso de su cerebro  ya que las imágenes que  delineo sus orbes se dilataron hasta trastornarse en borrosas manchas obscuras y grises. Inevitablemente,  apretó los parpados y arrugo el puente de la nariz,  bufando entre  las fosas nasales.  Frunciendo los labios y juntando las quijadas para dar a luz entre los huecos de sus molares  rudos rugidos que lo impulsaron a permitir que su peso reposara sobre la extensión del antebrazo  remembrando a su sensibilidad el ardor que lo envaino, cuando los  pinchos del alambre se hundieron entre sus tejidos. Sin rendiré, continuo  jalándose agregando fuerza a sus hombros y dejando que el lastre  reposara en los codos. Estremeciendo el  lomo, ante sus esfuerzos casi infrahumanos separo el estómago y abdomen del polvoso piso  pero la tinta negruzca  se adhiero en finos hilos al costado de su figura. Sus piernas, temblantes como un dulce flan, se empeñaron en arrastrarse en centímetros jalados por los muslos y los movimientos  de sus caderas. Fue tanta la energía que gasto su anímico  ser en cambiar un poco su pose para dar descanso a su brazo  que  la dulce línea de sus huesudos hombros tirito, vibrando las  clavículas pero aún era ignorante de su propio estado enfermizo y no se dignó a dedicarse una mirada con la cabeza baja siguiendo la línea de su espalda encorvada. La longitud de su pelo actuó como vistosas cortinas que verticalmente  cayeron  entre nudos y mechones rebeldes, hasta desvanecerse en la tierra en un mar de bucles  rojizos, aun sus rudas facciones prevalecieron ocultas. Hasta que en el escándalo  de su cabeza dio la bienvenida a esas palabras  que pusieron fin su coma.

Un aterradora imagen se intensifico  a lo largo del pastizal, cuando el hilo de las frases del recién llegado se habían dado por terminado  absolutamente todos los sonidos, el  llanto de los bichos, la danza de las hojas y el eco de la briza  callaron .Murieron para envolver a estas dos criaturas hijos del pecado en una atmósfera chocante. Un abrumador silencio que sosegó silbante  alrededor de ambas figuras. Sopeso casi mítico, envidiable,  pues todo ser vivo y místico huyo lejos. Abandonando a los hombres de naturaleza maligna a la merced de las manos del destino.

Mientras aquel demonio recorto las distancias  entre ambos seres. Abrió su mirada, una sorpresa se plantó en su mueca relajando sus facciones. Estiro el cuerpo curvo del cuello, jalándose por el mentón para levantar el rostro, resbalando los mechones de pelo para revelar su cara y dar permiso al color fuego de sus pupilas clavarse sobre aquel  invitado no deseado, apuñalando la figura  que a cada segundo se volvió más nítida para su cabeza. Empuño ambas manos, juntadas por el alambre de metal, hundiendo el filo de las uñas en las palmas y entre la rajadura de los labios vocifero  múltiples resoplidos, liberando sutilmente el calor de su respiración  entre los segundos que duro  sumiso al ambiente. Momento que dio a su fin,  cuando el pelirrojo apretó el entrecejo con gran fuerza,  ampliando sus labios y mostrando sus caninos,  bramando fieramente  no con las intenciones de detener al contrario  si no que fue esclavo de las sensaciones de su sistema nervioso cuando en su frente brotaron  dos solidos cuerpos al mismo tiempo que los huesos de sus omóplatos crujieron deformándose, asimilando el sonido de las hojas secas al ser pisadas, a la par que sus músculos se removieron asquerosamente,  tensándose . La piel en su espalda   amplio tanto su forma que lesiono su cutis original para rasgarse  brutalmente  y dar origen a un bulto  mojado  que  en cosa de segundos se largó  en una emblemática figura alada, estirándose  en dos pares. Obligando a su anatomía a retorcerse, doblando la columna vertebral en un arco que curvo el estómago entre retortijones. Las líneas de su ser fueron adornadas junto a aquellas  protuberancias que se estiraron hasta imponerse con la magnificencia de las plumas  tintadas en un color negro, naciendo desde el final de los huesos de los brazos y en el comienzo de la cadera. Cuatro alas  fueron compañeras de los cuernos  y el  vehemente grito  dio el aplauso a aquel divino show  del cual el único  presente  fue el demonio espectador. Esa fue la única respuesta a la pregunta del recién llegado.


No era un hombre y tampoco un cadáver, si no que se trataba de uno de los hijos doble carade aquel dios alguna vez existente. Aquella forma era su tatuaje que forzaría a los demás a darse cuenta de sus viles acciones y muchos la nombraron como la “forma celestial”  y es bien sabido que únicamente al caer al fondo de su energía un demonio de la calaña del ángel caído   tomaría la decisión de mostrarse en toda su potencia. Ya hace años que su saliva no se empapa con el sabor de una comida y su alma llora por palpar el sabor del sufrimiento de alguien más  pero como es natural en el mundo en el que habita  existen enfermedades y él fue  maldecido por la anemia. Fatigado dejo caer el cráneo, pero su peso ya estaba apoyado sobre sus débiles rodillas y sus manos se mantuvieron por enfrente de su pecho, con los hombros a la par.


Menciono sus siguientes palabras, engarrotadas entre una gran cantidad de aire que las obligo a deslizarse en un tono  casi de susurro


- “Me han llamado de distintas formas…”- El idioma que  gesticulaban sus  labios so se trataba de  español, ni mucho menos una lengua  actualmente hablada ya que sus frases se mencionaron en un latín casi perfecto. – “Pecador, traicionero… demonio…”


Cada paso que llevo al ajeno en un travesía más cercana a Caín,  era una amenaza  que cosquilleo en un escalofrió  que encogió las pupilas en los ojos del pelirrojo. Impulsados por el demonio, los restos  olvidados de su sangre obscura corrieron casi con vida propia  sobre la superficie del suelo , juntándose  para darse una figura más grande que se alzó de la tierra,  a contra gravedad, cientos de bolitas de líquido negro  levitaron oscilantes en el aire,  pausadamente cada una alcanzo una altura de casi un metro  y medio, sus movimientos se detuvieron  para trastornar su estado original , solidificándose  largamente en una punzante figura que por obvios motivos amenazaría la caminata del contrario, invitándolo a detenerse. Aguijones negros  cuyo filo atento contra la seguridad del peli azul. Se trataba de un método de defensa,  donde cada  aguja flotante se espasmo por cada decisión tomada por el demonio invitado. Sin descrinar ninguna parte de su cuerpo, apunto  más sus actos terminaron ahí

- “Pero el único nombre que recuerdo es…”- continuo su habla, levanto en mentón para violentar al ajeno con sus pupilas adornadas por el ceño vilmente fruncido. Cada letra que soltó, la definió con gran empeño para así  entonar su nuevo nombre con pulcredad.- “Mi nombre…. Es Caín”.-
avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por "Elathan" Kaulitz el Sáb Feb 08, 2014 9:56 pm

El viento golpeaba su cuerpo, subiendo una extraña sensación de satisfacción por toda su anatomía. Un demonio no necesitaba ninguna cualidad humana para vivir, los sentidos iban muriendo poco a poco & finalmente olvidados por los más viejos demonios, él era uno de ellos; con muchos años cargados desde lo profundo de su ser, sin embargo, seguía ahí, actuando como un humano más para disfrutar totalmente de su sufrimiento. Observar como los humanos caían poco a poco bajo las tácticas más viejas de un demonio. Bañados en el pecado que tanto odiaban. Pero vivir ahora, en aquel mundo; él pecado era la máxima prioridad para vivir en el nuevo mundo. Uno reinado por UT él diablo. Levanto su mirada al cielo, ampliando una sonrisa de sus labios, DIOS ya no vivía en ese mundo, nadie le conocía sin embargo, seguía ahí, observándolos. Él, quien alguna vez en su existencia fue uno de sus hijos se recriminaba siempre por haber nacido de su mano. Elathan había vivido diversamente por lo largo del mundo, convirtiéndose en un demonio al cual hasta las mismas criaturas temían. Mostrándose totalmente orgulloso, rompiendo por completo cualquier cualidad dictada por los humanos & aferrándose a la nueva vida. Un rey sin imperio, aquel que vaga en el mundo con una gran carga en sus hombros. Mostrándose indiferente, sin igualdades a los demás. Era sin duda, una pieza de oro.
La espada que yacía a un lado de su traje, mostraba en lo que se especializaba. No necesitaba utilizar sus poderes para matar a sus enemigos, con tan solo blandir su espada mostraba una fuerza inalcanzable. La agilidad monstruosa que posee su cuerpo, complementa totalmente las habilidades que oculta. Saco de su bolsillo aquella caja de Black Devil de su bolsillo, colocando uno de aquellos cigarrillos en la punta de su boca. Más atrás saco el encendedor, en lo que el olor de la nicotina cubrió aquel lugar donde se encontraba el peliazul caminando. Sus labios se abrieron dejando que una cantidad de humo que quemaba su garganta con un sabor exquisito se liberara. Las caladas iban & venían con tranquilidad, no era necesario sacar el cigarrillo de sus labios para dejar qué el humo se librara de su boca con tan solo un pequeño movimiento. Sus manos guardadas en los bolsillos observaban entre la amplia niebla que se dispersaba poco a poco. Mostrando un cuerpo entre tantas rocas pulidas alrededor de una montura. Edificios bajo tierra, aquellos que eran la cima de la civilización se encontraban bajo estos. Derribados, sin ningún interés ahora para los amos del nuevo mundo ¿Qué era lo que seguía? Ya una ciudad volaba, otra se encontraba bajo el mar. El resto de las ciudades tenían sus propias costumbres e incluso los humanos habían ganado un poder que carecían de la ayuda celestial, por lo cual podría decirse que el mundo bañado en pecado logro triunfar, pero todo eso tenía su posición excelente. Podría matar a quien quisiera sin la necesidad de ser inculcado por daños. La policía era cada vez más interesante, aquellos del ejército que casaban para asesinar a los criminales sin duda eran cada vez más divertidos. Su poder crecía, & eso le excitaba a aquel demonio, quien amaba la lucha más que nada en el mundo.
El Rey se lanza al galope, se libera de las sombras, grita su armadura, quebranta huesos, desgarra la carne y sorbe la sangre. Resuenan los crujidos, destroza los espíritus. Se abre paso arrasando, solo y en dirección a un lugar muy lejano
Detuvo su paso, no estaba aterrado; había visto cosas más horrible por el resto de su vida, que lo único que hacía era emocionarle, solo quería observar con más detalle los movimientos de aquella criatura, bañada en odio. Lo podía ver con tanta claridad porque sus cuerpos habían sido creados por la misma cruda realidad, todos los vástagos nacidos por la mano celestial convertidos en demonios por la mano del mal podrían considerarse como conocidos, sus cuerpos podrían entenderse con tan pocas palabras & sus acciones solo mostraban lo cruel que eran con los demás. Relamió sus labios con emoción, disfrutando del espectáculo que se encontraba delante de sus ojos, como si fuera él mejor que había visto en siglos. Era realmente hermoso, aquellos movimientos tensados por el cuerpo ajeno le daban una belleza toxica, el cigarrillo salió de sus labios, levanto un poco su zapato quitando la ceniza que caía hasta el suelo, volvió a dirigir el cigarrillo hasta sus labios sin perder para nada la emoción que mostraba al observar al demonio delante de sus ojos.
Elathan se dedico a abrir sus labios dejando salir un silbido de sus labios, era como un niño con un nuevo juguete: Ah, no estoy aquí para jugar se recordó del trabajo que tenía que hacer, pero ahora tenía algo mucho más entretenido que su ejército de Criaturas & Numan pequeños. Delante de sus ojos estaba despertando un demonio que pudo haber estado dormido durante milenos, sin embargo, no se veía tan viejo; tampoco es que mostrara aquella gran carga como mostraban otros demonios, un simple niño. Como si fuese nuevo en la clase. Abrió sus labios con diversión, mostrando una sonrisa rítmica que iba acoplada al sonido del viento, aquel que seguía bañando su cuerpo.
. ¿Ya? Algo nuevo. A muchos demonios les han llamado de esa forma, realmente no hay nada por lo cual asombrarse —comentario frívolo, de la misma forma que hablaba el ajeno este le contestaba. Conocía muy bien aquel idioma, vivió desde el principio del tiempo donde todos hablaban el mismo idioma, aquel original idioma donde los conjuros & pensamientos eran más oscuros, fluían con nitidez de sus labios. Arrogante, egocéntrico. Quien no respeta para nada la jerarquía observando que todos bajo sus pies son totalmente basura. Todos, no había una sola excepción quien le dijera que ese no era basura, quien no vivía arrastrado a ese mundo.
. Oh, control de sangre. ¿Cuál era su nombre Hemaiquinesis? —aplaudió, sin embargo, seguía viendo aquel ser desde arriba. Su tamaño casi llegaba a los dos metros y aquella figura de pinzas negras no era para nada interesante. La sonrisa de Elathan no desaparecía de sus labios, sin embargo se agacho hasta el suelo, casi de rodillas inspeccionando con interés el cuerpo de agua del ajeno, estiro uno de sus dedos, casi cerca de las agujas ajenas y sonrío con diversión Me pregunto, que harán ladeo suavemente su rostro ¿Levitaran todo el tiempo? Qué aburrido bostezo, mostrando los colmillos de sus labios que chocaron al ser cerrados, no era vampiro, pero sus colmillos resplandecían con intensidad al ser expuestos, tan blanquecinos que no parecían de un demonio de muchos años.
. So, así que te llamas Caín —sin interés matutino en sus labios, se levanto sacando el cigarrillo de su boca estirándolo hacia aquel muro de agujas, haciendo que sacudiera la cenizas en aquel lugar —. Acabado de despertar en este mundo, un demonio con una personalidad impecable, me pregunto… ¿Qué tanto sabrás de este mundo? —dirigió una de sus manos a su barbilla, en lo que el cigarrillo regresaba de nuevo a sus labios. Giro suavemente el rostro hacia el ajeno ampliando una sonrisa —, aunque ciertamente no me concierne. Tengo trabajo que hacer. Suerte en tu nuevo mundo, Caín~ —le deseo suerte en lo que se daba vuelta moviendo su mano de un lado a otro, un demonio cuyo único propósito era jugar con un juguete nuevo, iba a guardar el que tenía delante de sus ojos, porque habían niños que lo querían. Y esos niños se encontraban escondidos delante de la ciudad la cual había sido totalmente derrumbada hace muchos años atrás.



EL REY GALOPA, LIBERANDOSE DE SU SOMBRA, BATIENDO SU ARMADURA, PATEANDO LOS HUESOS, SORBIENDO LA CARNE ENSANGRENTADA, LOS CHIRRIDOS INCREMENTAN, DESTROZANDO EL CORAZÓN, CAMINA SOLO HACIA UN LUGAR MUY LEJANO.
✖️
avatar
"Elathan" Kaulitz
Demonio
Demonio

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 26
Localización : Entre las sombras, blandiendo mi espada antes de cortarte la cara.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por Cain Darkness. el Dom Feb 09, 2014 12:25 am

Cada letra lerda   de cada palabra brotante del ajeno, preguntas y declaraciones que al parecer de Caín resultaron meras incoherencias que atravesaron un oído y surgieron por el otro, no siendo capaz de analizarlas pero en su camino dejó vestigios de dudas  vivientes. Cuestiones que comenzó a  plantar en su cerebro.

El momento en el cual las pupilas agua del ajeno perdieron la figura del “recién nacido”,  torpe movimiento quizá  voluntario que fue el engranaje vivo para que  una de las agujas, inquieta,   rebanara el viento por el cual se lanzó brutalmente dejando tras su cuerpo mortal  una estela metalica que la acompaño en su persecución por el cual de música de fondo trono el silbido  de la rapidez con la que se impulsó. El vuelo del extraño objeto se intensifico tanto, que por un momento  se volvió invisible hasta que el borde fino se apuñalo con violencia. Desgarrando a su paso feroz los hilillos de los telares que se interpusieron en su camino para, así, pinchar la suave línea de la piel, hundiéndose entre esta misma y alcanzado un tacto al guardarse entre los músculos y tejidos del chamarro  de la pierna derecha, volviendo esa pequeña herida su hogar temporal. Ninguna mancha carmesí se derramaba de la pierna pero la herida palpito sirviente  de los restos negros que se acribillaron.  Cuando la textura dura de la sangre tinte color noche se palpo entre las carnes vivas del demonio el líquido solidificado se dio a la libertad de tornarse en una temperatura violenta, quemando  los nervios y adhiriéndose a los ligamentos que se deshicieron. Estresados, fueron obligados a ceder por el dolor mortal que intoxico al mayor.  . De entre la rajadura de no más de un centímetro  el vapor caliente se alzó entre el aire tornándose en un olor repugnante mas no fue la quemadura el punto de las agujas ni tampoco el suave sufrimiento que liberaban, si no  que desde la punta filosa del arma la sangre negra revistió las paredes de las venas. El color del cutis de la pierna del ajeno se entinto en una mancha negra  que echó raíces surgientes desde los interiores de su anatomía. Creciente el color  se impregno , esclavizando los músculos del ajeno para que ejercieran una tensión brusca, apretando los huesos para volver pesado el miembro que atacaron, chupando su energía vital, robándosela, quitándole la respiración , volviéndose como nuevo dueño el ángel caído que ejerció  una conexión.  el nuevo lunar en la pierna del hombre contrario  crecía  en cosa de poco tiempo, tan grande era en el momento que cubría desde la mitad de la pierna y se arrastraba como una babosa  hasta los comienzos de la rodilla, era evidente que entre más tiempo durara dentro de su cuerpo más energía robaba. A la vista no se trataba de un movimiento muy violento, pero no pasarían minutos para que el atacado sintiera pesados los hombros,  perdiendo el vigor.  
Se estaba alimentando de él, aquel hombre tan prepotente que apareció simultáneamente entre su reencarnación no se convirtió más que en la hamburguesa viva de cual la estaba agarrando gusto y no había pasado ni dos minutos   desde que dio ende a los ataques.


Apretó los dientes, la saliva en su boca  se acumuló cálida bajo su lengua, viviendo con una sapidez amarga pero a la vez sutilmente dulce. Exquisito, entre la gordura de  sus labios pinto  vivazmente una curva que se profundizo hasta sus límites estirándose entre siseos impulsados por  una  carnal sensación que  nació como un escalofrió lamiendo golosamente su espalda, degustando su sensibilidad en una electrificante ola. A consecuencia, uno de sus hombros se levantó seguido del otro, estirando el cuello para ladear la cabeza de izquierda a derecha  con sumo sosiego en un distinguido pero obsceno  gesto compañero del tórrido gemido ahogado en su garganta, largándolo hasta volverlo sus palabras  pronunciadas socarronamente ante ese tono que se envolvía en seguridad  mientras recto la espalda, alzándose impulsado por los hombros, separo los glúteos de la pierna, descansando en una de las rodillas mientras entre los tronidos de sus articulaciones plantaba uno de sus pies contra la tierra. Alzo las caderas, las protuberancias vestidas del plumaje  tintado de negro se estremeció entre sus movimiento y, a merced de la gravedad, cientos de  plumas se acariciaron en el aire, cayendo con gracia a los pies de la sombra del demonio   pero fue torpe en un principio, débil la extensión de sus miembros intentaron mantener su lastre lográndolo con un éxito lento. Acompañado de su conversación:

- No te atrevas a darme la espalda.- Gesticulo sin ser amenazante, que simulo ser una amigable invitación  a acompañarlo en un sopeso.- Si vas a juzgarme hazlo de frente.- Parado correctamente, bajo la  obscuridad proyectada desde los cuatro cuerpos alados de su espalda, el albor leche de su piel  resplandeció  en una gama sensual de brillos y sombras.- Por lo menos así podre verle la cara a mí a comida.- Revelo eufórico  con la quijada bien alzada, digno,  se mostró   aun cuando sus muñecas se mantenían prisioneras por delante de su pecho.


Aquella imagen tan poderosa ,  un ángel, dirían los antiguos humanos pero frente a la línea de sus pectorales  desnudos se dibujaban sus manos juntas, apresadas por el filo metálico  del alambre de púas  y ahogadas en la viscosidad de su sangre pecadora revelo su negra naturaleza.  Sádicamente  en su frente expuesta, aquella  figura alguna vez celestial, la cruz de Jesucristo , un hecho olvidado hoy en día en el nuevo mundo, reposo  en  su piel palpitante, resbalándose a los bordes el fluido que  viro entre las facciones de su rostro, en las cuencas de los rasgados ojos, reptando por las mejillas , muriendo hasta alcanzar su mentón

El color oxido en sus orbes se derramo en aquella criatura, le era inevitable perseguir toda su anatomía como un poseso, virando su vista de arriba abajo para definir esa espectacular figura   orgullosa, deliciosa. Esa ente privilegiosa de una belleza masculinas y, sin ser esta última siquiera un tema importante, un increíble sabor o quizá, tampoco era tan  asombroso más sin en cambio tras tantos años  sumiso a una dieta  que fue llenada consumiendo la energía de la naturaleza volvieron a su ajeno el más glorioso alimento que  se haya filtrado nunca en un psique. Desfalleciendo al pecado de la gula. No fue suficiente, vicioso,  reclamo más,  lo deseaba y desprendió de su inconsciente una  maquiavélica  orden pero inestable, faltante de la energía que tanto aclamaba. Los aguijones  se volvieron esclavo de la gravedad  desvaneciéndose en su estado original, y el fluido comenzó a derramarse  para caer sin vida en el suelo pero ni una sola gota  se tentó con la tierra pues se alzaron con descaro sobre el aire  una vez más , elevándose, decenas  de gotas se partieron  con rapidez y tomaron fuerza para agudizarse  todas juntas en el mismo filo con el cual  ya habían amenazado, persiguiéndose una tras la otra en una carrera de segundos  que no discrimino ningún punto del cuerpo de la figura del demonio.  Decididas  a obedecer a su dueño.
avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por "Elathan" Kaulitz el Lun Feb 10, 2014 11:45 pm

Sus palabras para muchos tenían un significado totalmente claro. Para otros, como aquellos que se levantaban luego de tantos años durmiendo en lo profundo del infierno, eran incoherencias. Sobre todo, por la lengua mal hablada que solía cargar el peliazul. Aquella lengua con una gran carga pesada en sus espaldas, decía las cosas sin importarle nada. Podría tener la lengua envenenada, sus comentarios oprimían a su víctima & jugaban con su presa, hacía sentirla inferior y luego jugaba hasta cortarle la cabeza. Era un procedimiento simple. No poseer alma dentro del cuerpo daba libertad de muchas cosas, curaciones del cuerpo rápidas, no había absolutamente nada de qué preocuparse, enfermedades, no existían. Estaba claro, que todo rondaba hacia un solo camino.
El espectáculo formado por el ajeno, le daba un cierto paso a un proverbio antiguo. Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre ¿De qué le servía en esos momentos? De mucho. Era como ver el nacimiento de un bebé que poco a poco se acostumbra a la actual vida, que mueva su cuerpo sin saber a dónde moverlo, que poco a poco se acostumbra a la nueva vida, una nueva manera de respirar. De mantenerse vivo, sin embargo, no todo esto es totalmente distinto al despertar de un demonio. Criado en un mundo totalmente diferente, mandando a la tierra simplemente por puro placer de UT, agobiados hasta la muerte a conocer algo nuevo de lo que jamás había experimentado. Vivir bañado de agonía, hasta que poco a poco logra adentrarse a la verdadera realidad. Eso es lo que significaba nacer como demonio, adentrarse a la nueva vida dentro de la tierra, sin embargo, demonios como él quien tienen permitido dormir & despertar cada vez que quieren no pasaban por nada de aquellos procesos, adaptarse a la realidad era tan sencillo como aprender a contar, memorizar sitios y adecuarse a la época era lo que hacía cada año desde su nacimiento. Verdaderos demonios, nacidos de alguna manera de la mano del creador, se hacían cada vez más fuertes por mero capricho. Un capricho que no iba a ser sanado por poco tiempo de vivir dentro de una cavidad dubitativa. La mirada de Elathan era directa al hombre que se encontraba delante de él, escuchando como el sonido de la sangre se movía en dirección del cuerpo ajeno, sintiendo él mismo con su propio sentido como coagulaba la sangre y los glóbulos rojos seguían funcionando en la figura que poco a poco iba introduciéndose en el cuerpo ajeno.  Era una visión netamente asquerosa de algún modo. Sin embargo, lo que se encontraba delante de sus ojos era lo que más placer le hacía sentir. Sangre era una inigualable sensación de satisfacción, era como vivir en otro. Sus labios se abrieron formando una sonrisa en sus labios, si el ajeno pensaba atacarle que se apresurara para acabar con su vida & luego ir a jugar con el pelotón de los traidores, sin embargo, no tenía interés de cortarle la cabeza a alguien que acababa de despertar Es mejor que sufra un poco en el nuevo mundo & cuando se acostumbre tomo con la punta el cigarrillo pasándolo alrededor de su cuerpo ampliando una sonrisa Le corto la cabeza
Abrió sus labios, colocando el cigarrillo de nuevo en la punta, dejando que el calor entrara totalmente en su boca, pasando desde sus labios hasta toda su garganta, quemándole, luego el mismo fue expulsado de sus labios hacia el cielo, descargando todas aquellos tóxicos que portaba. Bajo la mirada, observando a su querido nuevo conocido, ¿Cuál era su nombre? Sí, Caín.
Dio media vuelta dispuesto a irse, pelear ahora iba a ensuciar por completo su traje y no quería hacerlo hasta estar delante de su trabajo. Sacudió un poco el cigarrillo de nuevo con la punta de sus dedos, dejando que la pequeña colilla se colocara en sus labios, el humo que salía de la punta le daba un aura incluso más gratificante que la anterior, sus labios se encontraba entreabiertos, la respiración cortada por su propio cuerpo le daba la sensación de no estar en aquel lugar, igual su organismo & su cuerpo era diferente de muchas formas, aquel agujero en su estomago era la perfecta presentación de un demonio que le quita la vida a las personas comiéndose sus almas, ahora mismo iba a tener un festín y cuando acababa ellas iban desapareciendo poco a poco por aquel agujero, empujadas a su cuerpo, sin la capacidad de llegar al infierno o rezar en lo que se llama el cielo, aquel quien no permite la entrada de ningún humano que habita en la tierra, ya que todos son creaciones de UT. Relamió sus labios suavemente, con sus manos en los bolsillos sus piernas se detuvieron al escuchar la voz ajena levantando una ceja.
. No me tomes de idiota, niñato —expreso mostrando sus dientes —. En este mundo, nadie juzga a nadie porque el único que era capaz de juzgar ha muerto —amplio una sonrisa mostrando su sonrisa brillante y sus ojos dispuestos a la sangre —. A parte, ¿Acaso un demonio puede juzgar a otro? No seas idiota. Eso se deja a los humanos —saco una mano de su bolsillo levantándola, no se movió de donde estaba, sin embargo, aquella expresión significaba que iba a desaparecer, poco a poco la oscuridad consumía sus piernas, y era mejor jugar con los niños, cuando ya estaban un poco maduros.
Aquella imagen le llamo la curiosidad, y sus labios se abrieron en tono de diversión, era la primera vez en muchos años que llegaba a ver la cruz invertida en el cuerpo de alguien. La única religión que existía era la de UT, la única que podrían seguir & el pentáculo era su único símbolo. Los alquimistas tenían su propia alarma para los desastres & lo que bañaba el mundo era totalmente diferente a lo que realmente se mostraba. Incluso él, un demonio que moría en las catástrofes del infierno reconocía un símbolo religioso, le observo, sin embargo, no era lo suficientemente fuerte para debilitarle, una pequeña luz volteada, que se convertía poco a poco en oscuridad. Igual, si ese niñato iba a luchar contra él tenía todas las de perder. Él quien controlaba la oscuridad, no iba a perder contra alguien quien manejaba la sangre oscura, a parte acababa de despertar, años de batalla, experiencia de destruir ciudades e incluso países y con la cantidad de almas dentro de su cuerpo no era comparación con alguien acabado de nacer, aparte. La experiencia & vitalidad de Elathan le hacía superior por muchos motivos, él era el Rey, y aquel niño un simple sirviente.
Suspiro, ¿Realmente quiere jugar conmigo? se pregunto mentalmente. Dirigió una mano a su cuello tronándolo varias veces, sintiendo la sangre comenzar a subir por su cuerpo, se quito el chaleco que se encontraba lanzándolo a un lado de todo el vasto lugar. El viento estaba soplando, subió las mangas de su camisa, y el cigarrillo comenzó a caer de sus labios hasta ser pisado por sus piernas —. Bien, vamos a jugar —amplio una sonrisa mostrando sus dientes —, voy a mostrarte que tan inocente eres en este mundo. Cuando conozcas tu lugar, no pidas piedad —giro suavemente su rostro observándole —. Vamos a ver que tanto puede hacer alguien que acaba de despertar, Caín; uno de los tantos demonios de UT. ¿Por qué será que te enviaron a la tierra? En estos precisos momentosCuando se pasaba el rey a almorzar quiso completar ampliando una sonrisa de diversión, traqueo su cuello, sus hombros e incluso sus brazos. La camisa la abrió un poco dejando ver el agujero de su estomago, cuando la deslizo por sus hombros dejando ver la marca que se encontraba en su espalda 6 aquel rustico numero marcado en esta —. Te mostrare lo que el Rey puede hacer —mostro sus dientes, con diversión. Esperando que el ajeno hiciera lo que fuese a hacer, tan idiota e elocuente —. La estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece —susurro —. Vamos a decir, que tienes lo primero.



EL REY GALOPA, LIBERANDOSE DE SU SOMBRA, BATIENDO SU ARMADURA, PATEANDO LOS HUESOS, SORBIENDO LA CARNE ENSANGRENTADA, LOS CHIRRIDOS INCREMENTAN, DESTROZANDO EL CORAZÓN, CAMINA SOLO HACIA UN LUGAR MUY LEJANO.
✖️
avatar
"Elathan" Kaulitz
Demonio
Demonio

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 26
Localización : Entre las sombras, blandiendo mi espada antes de cortarte la cara.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por Cain Darkness. el Miér Feb 12, 2014 7:33 pm

ier New]Presiono las quijadas, friccionando sus molares chocantes; ocultando bajo la capa de sus labios   el esfuerzo que  consumía su paciencia. Apenas su boca se fruncía en imperceptibles muecas encaprichadas de las palabras ajenas, atragantadose con las blasfemias  que  se atoraron en su tráquea con un intenso calor liberado entre las pasivas exhalaciones entre sus  fosas nasales. Su respiración  se mermo en el ritmo que usualmente corría  para aplacarse en  profundas caladas  que se escaparon cálidas por entre su nariz con gran pesadez. Pues cada que el contrario se dignaba a continuar la conversación con sus insultos,  el ángel de negras alas temía en caer sirviente de la rabia, errores que comúnmente cometía,   y vanamente  la punta de sus dedos ardió, caladas por la necesidad de  empuñarse. Las manos vibraron y los músculos que venían desde la quijada hasta las piernas se tensaron. Mas mantuvo  esa sagrada complexión serena, con la línea de los ojos virada en lo indiferente para darle poder a su débil cuerpo, rectándose con orgullo y levantando el mentón  para reflejar una superioridad inexistente. Bien, como segunda medida,  empapo con la humedad de su propia saliva la piel pálida de sus labios,  palpando con la lengua las faldas de su boca en un gesto que se podría interpretar como nervios. Profundamente en su psique se figuró  esa bruta necesidad de partirle las piernas a su contrincante, de dejarse llevar por la sensación creciente bajo su diafragma para  dejar el peso de sus nudillos rebosarse  de la sangre casi inmortal del superior  más era evidente que entre ambos hombres   había una desmesurada diferencia de poder, energía y técnica.  Era casi imposible  que el llegara a ganar en esa pelea, su psique aún se trastornaba en el cambio de décadas, no, de milenios. Muy en sus adentros temía por las fechas y bien se podía comparar a un hombre anciano introducido a la era de la tecnología. No la entendía y su cerebro no lo lograba procesar. Pero este hijo de la noche, criatura pecadora,   no se dejó tomar por la impulsividad y continuo  siguiendo las órdenes que en su mente se dictaron con antelación a sus siguientes actos.
Su expresión se musito en una falsa sorpresa a lo largo del habla contraria,  ampliando la mirada, levantando las cejas y dejando que su cabeza se retirase tan solo un poco hacía atrás. Con duda inclino  el cráneo  para hacerle ende al momento que alzo una ceja para verse juzgando al demonio con cierta  ironía y poca creencia a  la palabras que anti sonaron dentro en su mente. Cuando por fin aquel ente termino sus frases, sin haberse dado el lujo de colarse entre ellas  dejo que sus pensamientos interiores se largaran en cuestionamientos. “¿Rey?” Pensaba y juzgaba de idiota al mayor. Qué clase de rey andaba entre las ruinas con tales apariencias tan vulgares, penosas. ¿Qué acaso los reyes no son esos aclamados monarcas   que brillaban aún más que el oro que los rodeaba? ¿Qué paso  con su educación y el habla tan fascinante de esos humanos?  El tiempo y sus experiencias se escaparon de su presencia y esta anciana alma demoniaca no fue capaz de adaptarse en esos pocos minutos que volvía a la vida. Este hombre alguna vez divino se quedó atorado en la época de conquistas,  y sus conocimientos no se asimilaron  al momento que vivía.

-¿Rey? ¿Dices?- Su boca resbalo con sus palabras  que casi imitaron sus pensamientos y afirmo que ignoro el intento de insulto que el peli azul acomodo como la cereza al término de la conversación. – Eres monarca,  dueño de una tierra podrida y desértica.- Mientras sus frases  continuaban entre sus labios, doblo el cuerpo  para encorvar su espalda. Una de sus piernas  se flexiono para recibir su peso sobre la rodilla, hincándose solamente en un solo miembro pues el otro  continúo con casi toda la planta del pie  bien clavada sobre la tierra. Ladeando el abdomen y reclinando la cabeza hasta el punto que el  nacimiento de sus bucles se figuró fácilmente a la vista ajena. Las figuras  negras emplumadas se estremecieron en un rechinido casi tétrico que las acompaño a descender  en un pasivo movimiento, haciendo que el límite de las alas mellizas  no sobrepasaran la línea de   los hombros de su dueño, estirándose con humildad  hacia derecha e izquierda en toda su amplitud,   complemento de esa actitud que dio respeto al dichoso  título real que se parecía autoproclamar el demonio. Genuflexionandose  ante esa vil sombra negra de la anatomía del pecador como si tratase del dios al que alguna vez idolatro.- ¡Vástago! – El cantar de su gruesa voz se levantó en un tono alto,  sintiéndose con el derecho de hablar firmemente desde abajo.- Gánate ese título del que tanto vociferas.- El color oxidado de sus ámbares se  envaino contra las plantas marchitas donde reposaba  su estructura.- Hazle honor a tu arrogancia y únete conmigo a una pelea  donde ambos dos seamos iguales.- Sus codos se levantaron y a contra gravedad izo  ambos brazos unidos por el metal, mostrando sus carnes presionadas por el filo  sagrado del alambre de púas. Desde el antebrazo, su sensibilidad fue torturada con el acariciar  brusco  de los pinchos sobresalientes, muchos de esas crueles agujas  se ahogaron en sus tejidos, presionando los huesos de las muñecas entre ellas, obligando que las palmas de ambas manos observará el albor color leche tintado por la mugre y sangre seca de la otra. Prisionero, no aparentaba poder ser capaz de hacer otra cosa con sus dedos que no fuese derramar su sangre.- Corta el alambre  de mis manos para que así pueda darte esa pelea que tanto mereces.-  Su forma pronunciar cada letra fue adoctrinado por esa época tan famosa en la que se oraba con belleza en los tiempo de su creación,  vencidas por esa corriente  donde un buen léxico  era el premio más preciado para un aristócrata y  donde un amplio diccionario  demostraba tu fuerza de voluntad y tu cultura. Pero bien, claro, en esta época tan remota parecía solo tratarse una conversación sacada de una tragicomedia de las épocas de Aristóteles- Vamos mi rey,  pelea con honor con este anémico esclavo …- Tomo un pausa y continuo.- O le temes  a este viejo ángel-

Demostró respetabilidad a lo que decía,  dando  una invisible orden que se impuso sobre el fluido viscoso que mantenía su  amenaza. De solido paso a liquido tras  abandonar su figura anterior con un curioso y rápido sonido. Amoldándose sin equinas se redondearon  en figuras circulares poco desafiantes. Estas mismas  se separaron de su posición para   extenderse entre la distancia que vivía en medio de ambas criaturas. Una tras otra, las gotas flotantes se acomodaron en dos filas separadas por un metro, llenas por el sosiego que la energía de su dueño le permitía mantener.  Tal como un gobernante de las épocas de Alejandro magno, cada figura negra se postro  dócil como soldados. Pintaron  un patrón que moría al momento que el muslo cercano al suelo del ajeno comenzaba,  dando dirección y libertad,  creando un vistoso camino que  dio permiso  al atacado  a acercarse al arrodillado atacante en un perfecto cuadro abrazado por la briza  que parecía arremolinarse  con  servidumbre rodeando  el verde pastizal y jugando  con los  matices frescos que no durarían en desmayarse en el crepúsculo  acapranado que daría la bienvenida a un instantáneo negro de la noche.

Su vida, energía y vitalidad regresaban a la sangre que aun caminaba en los tubillos de sus venas cada segundo que pasaba, asaltándola directamente de aquella antena  reflejada en una mancha negra sobre la pierna del viajero solitario. Esa conexión tan prohibida  era única que lo mantenía sobre su pies descalzas, o bien ahora, sobre su rodilla reposante en el pasto.  Pero el sentido de todo esto no era ganarse tiempo aunque esto no fuese obvio ya que ese nuevo hilo  que los obligaba a unirse  no se iba a romper con facilidad y Caín, tampoco sedería  al único alimento cercano.  Entonces bien… ¿A qué venia este gesto tan impropio  de un demonio con delirios de grandeza? No era si no más el deseo maquiavélico revuelto entre ansiedad y rabia.
[/justify]

hsehe:
( Hay hay, ~ Perdon si habla chistoso uvú que... como viene de otra epoca 8'D... no es que yo este loca... o que el tenga problemas mentales ( quiza eso ultimo un poco si ... ) uvu perdona si es poquito...  )
avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por "Elathan" Kaulitz el Sáb Feb 15, 2014 8:48 pm

Elathan, por el contrario disfrutaba de la vista ajena. No necesitaba mencionar algún movimiento en vano ya que todo era procesado de manera rápida en su cabeza, sus acciones pasaban en cámara lenta, y luego actuaba, observaba la situación y se movía tan rápido como la luz. No necesitaba algún segundo para poder acabar con la debilidad de los demás, necesitaba solamente medio segundo para matar a una docena e incluso blandir su espada podría considerarse como injusto en una pelea. Sus movimientos eran pulidos, su respiración solamente era una fachada cuando se enfrentaba a los humanos Monstro, demonio, vástago eran palabras producida por los humanos que estaban a punto de perder su vida, el no se consideraba un simple demonio era un Shinigami después de todo, el Dios de la muerte, el mejor de todos. Quien le entregaba las almas a UT para que las devorase como le plazca e incluso tomaba su cargo de almas, no era un demonio que vivía de las almas de los demás, la porquería era mandada a UT sin embargo, habían almas que eran realmente valiosas, aquellas que degustaba antes de enviar el resto al infierno, aquellas que eran agarradas por sus manos, los ojos mostraban firmeza antes de morir sus labios no vociferaban clemencia, esas almas eran las más sabrosas, aquellas que lucharon con todo su poder para ser liberados por él, sin embargo, fracasaron tenuemente lo hicieron. Levanto su mano refrescándose con el viento que pasaba a su alrededor sus labios se abrieron en una grata sonrisa refrescante, aquella que le hacía ver totalmente diferente a lo que había pensado. Subió su mano hasta mover su cabello hacia atrás, despeinándose, sintiendo la excitación subir por su cuerpo.
Abrió sus labios dejando que un bostezo saliese de sus labios cuando termino de hablar. Su mano se elevo hasta su nuca tronando su cuello varias veces. Sintiendo la presencia ajena, ahora lo iba a reparar mejor que antes, la niebla poco a poco comenzó a dispersarse y el viento movía el largo cabello carmín del ajeno, aquellos cuernos tan fascinantes que a muchos demonios les acompañaban, los suyos eran más mostrativos, sin embargo, nunca era capaz de mostrarlos, solo un enemigo realmente poderoso era capaz de hacer que sacara todo su potencial de una vez en la pelea y por toda su vida solo ha mostrado sus cuerdos dos veces, cuando se opuso rotundamente a UT & cuando lucho contra su mano derecha, frunció poco a poco el ceño, realmente no estaba contento de luchar contra alguien que mostraba algo tan preciado para los demonios, era como dar lujo muchas cosas. Asimilar el poder de superioridad de un demonio contra él que te vas a enfrentar, mostrar los cuernos era mostrar tu verdadera forma, frunció un poco el ceño era una fanfarronería después de todo.
. ¿Eh? —levanto una ceja, con la afirmación aquella. Una gran carcajada resonó en todo aquel lugar, en lo que llevaba su mano hasta su estomago cubriéndolo por la risa que le provocaba ese momento, sus labios se abrieron mostrando sus colmillos, la belleza de aquello se estaba reflejando cuando mordió un poco su labio dejando que un poco de sangre se deslizara de este —. Nadie es dueño de estas tierras, sin embargo, soy dueño de una Penthouse bastante amplia en Tenebris —comento colocando una mano debajo de su barbilla —. Ese tipo de reyes ya no existen. Monarcas, nobles todo eso ha sido desechado & dividido a la humanidad en pobres & ricos. Aquellos que rigen las tierras son los que tienen más poder, aquellos que manejan una amplia capacidad de conocimientos & controlan a la raya a los vástagos, los alquimistas. Luego siguen las criaturas de UT, aquellas de la oscuridad que bañan el mundo y finalmente se encuentran los humanos. Esa es la única división que tienes que tener en mente, sin embargo, hay vástagos que tienen el suficiente poder para acabar con aquellos reyes, aquellos que se creen los dueños del mundo. Solo eso —sus piernas se detuvieron mirando al ajeno, observando las alas negras que cubrían su espalda, amplio una sonrisa mostrando sus dientes, aquella fascinación que era enjaulada en un mar de emociones, sus manos temblaron de total emociones, sus labios fueron humedecidos con su lengua y su sonrisa se volvió más ancha —. ¿Ganarme? No es necesario, ya lo tengo antes de que nacieras —le comento con arrogancia, mostrándose totalmente engreído ante la bestia ajena, sus labios volvieron a humedecerse con aquella lengua que se pasaba una a través de otra, adoraba tanto el olor de sangre que la excitación comenzaba a subir totalmente a su cuerpo, sus manos se estiraron sintiendo como sus huesos gritaban por placer, la ropa se encontraba totalmente apretada y acalorada, si tan solo hiciera trabajos como él solía vestirse —. Tengo curiosidad en saber quien fue el humano quien te maldijo, envolverte en cadenas con púas realmente fue un gran pensador —camino hasta el tomando las cadenas con sus manos sin expresar dolor en su expresión, sus manos recorrieron la cavidad del ajeno, observando las cadenas que lo apresaban, amplio una sonrisa con burla al saber cómo su sangre se mezclaba con la ajena —. Controlas la sangre, me pregunto… ¿Cómo controlaras a un demonio que realmente no necesita de su sangre para vivir? —levanto sus manos y lamio la sangre de ambos, en lo que disfrutaba de la vista de cerca de aquel vástago, se dio media vuelta en lo que ampliaba una sonrisa, y giro sus piernas para observarlo, tomo la funda de la espada, tocando empuñadura, dándole un pequeño empujón hacia afuera, sonrío cuando la espada fue guardada escuchando como las cadenas de púas caían al suelo haciendo eco con los charcos pequeños de sangre hechos por el ajeno —. Estas libre, anémico esclavo. Ahora, veamos como seréis capaz de hacer que este viejo ángel luche seriamente con un vástago que ha mostrado sus cuernos antes de tiempo —relamió de nuevo sus labios observándolo con arrogancia.



EL REY GALOPA, LIBERANDOSE DE SU SOMBRA, BATIENDO SU ARMADURA, PATEANDO LOS HUESOS, SORBIENDO LA CARNE ENSANGRENTADA, LOS CHIRRIDOS INCREMENTAN, DESTROZANDO EL CORAZÓN, CAMINA SOLO HACIA UN LUGAR MUY LEJANO.
✖️
avatar
"Elathan" Kaulitz
Demonio
Demonio

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 26
Localización : Entre las sombras, blandiendo mi espada antes de cortarte la cara.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por Cain Darkness. el Dom Feb 16, 2014 12:05 am

ier New]]En la base de sus pulmones se  encendió el deseo  que impulso a sus  respiraciones  a ser amplias,  sosegadas por la ansiedad,  hinchando su pecho hasta sus límites entre los simultáneos temblores y se obligó a sí mismo a retener el oxígeno en su interior, entre las costillas cansadas. Aguantando la misma, apretando las quijadas, frustrado,  remordiéndose los dientes uno contra otro bajo el color pálido de los labios  presionados para callar. Incontrolable de ese arrebató intenso de libertad que se volvió físico cuando la piel hinchada y cortada alrededor del filo de metal  se  prendió en una temperatura  ardiente, quemándolo  entre ácidos  que  volvieron aún más  doloroso  el sufrir que dejo el metal durante esos minutos gastados entre las habladurías del mayor. Cada palabra era absurda, una estupidez sin sentido. Una mentira provocada simplemente para   hacerlo durar más  en aquella inaguantable posición. Al menos, así era como por la mente del  ángel negro  viajaba cada  frase pues su único objetivo era escapar de la dolencia en las carnes de sus muñecas. Simplemente por eso  se convirtió en escuchante de aquella  arrogante criatura,   aun cuando sus cuestionamientos eran simplemente barbaries que, para Caín, no tenían ningún sentido ni tampoco planeaba encontrarlo. Por lo tanto se sostuvo  humilde sobre su rodilla,  no correspondiente en la conversación, se planeó así mismo en un pleno silencio que lo acompaño como ayudante a perdurar  pasivo. Controlando sus sentimientos   y sensaciones de odio que colapsaron al final del asombroso movimiento del ajeno.

Amplio los ojos  tan grandes que sus pupilas se encogieron en su cornea, levantando las cejas en una mueca maquinada por aquella exhalación que se cortó en su mitad, desvaneciéndose  en su boca para permitirle prevalecer entre abierta y acompañar a su asombro junto a sus miembros y anatomía  paralizadas por ese fuerte palpitar que relajo su alma y calmo su vértigo en un segundo. Momento en el cual para sus orbes el pasto dejo  estremecerse, la presencia contraria no importaba y el tiempo y espacio en el que existía eran meros mitos. Fue así que se volvió espectador  y pudo ser capaz de ver  esos maldito mortales hilos de metal  ser adoctrinados por la gravedad, despegándose de su cutis para desfallecer en el aire   por su pesadez para viajar hasta la superficie, más nunca tocaron la tierra del suelo. A centímetros de acariciar el piso, el alambre  se partió en millones de minúsculas motas de polvo  viajantes en la invisible brisa que los llevo a corretear  y perderse en la inmensidad. Escapando así de ese ser en el que vivieron como verdugos  durante  décadas. Su desaparición dio un tremendo respiro a esos tejidos negros  y sangrantes en sus manos, descendiendo vibrantes a cada costado del  alado demonio dejándolo esclavo de un placer que era único tras  tanto tolerar. Tantos  devastadores escalofríos lamieron la línea de su espalda,  engarrotando sus músculos  tan pesadamente que  exprimieron su abdomen, obligando a su respiración a escaparse por su tráquea , jalando  el cuerpo del cuello al dejar su expresión tirante  hacía el cielo  , dejando presente su manzana de Adam para dar más facilidad al intenso gemido que invadió su cavidad bucal. Enfrentándose a soltar múltiples quejidos  que dieron comienzo a una persecución seguida por los tronidos  provenientes de las gruesas heridas sobre sus antebrazos y muñecas. La línea de los rasguños comenzaron a juntarse,   forjando las carnes   para devolverlas a su origen físico , renovándose en una nueva piel nacida  en una sapidez s aún más  alboreada que el leche que habitualmente cubría su lienzo. Desapareciendo en una habitual  costumbre de todos los casi inmortales más sin en cambio para su sensibilidad fue un asombroso ataque   que lo abrazo con cariño para ahogarlo en prestigiosas  oleadas  de placer que   murió  cuando el resto del oxígeno que guardo resbalo en la curva pintada de sus labios.

La melancolía lo comenzó a arrollar justo en el instante que  inclino el rostro a una posición más natural, bajando el mentón pero no   dando permiso a su propia sonrisa a escaparse en su expresión si no que acomodo aquel gesto en una forma aún más humilde. Rasgando la línea de los ojos, retirando sus pupilas para omitir la figura del poderoso vástago para darse así mismo la noticia de que su propia sangre, a espalda del contrario,  residía entre las hierbas  y el pasto   como un simple liquido inútil, habiendo perdido  su control sobre  la tinta negra  en el momento de lucidez que vivió pero esto no resulto ser algo que le preocupara. Por lo menos fue consciente de que la fuerza que lo habitaba no era suficiente a comparación de su enemigo más el terreno era de su más grande gusto y  por supuesto lo tomo como un punto de ventaja a sus rápidos análisis Interrumpiéndose  así mismo cuando su risa se  estiro  profundamente, alargando los labios  y dando muestra de la fila de sus inesperadamente blancos molares, dando destaque a sus caninos no humanos y al maquiavelismo que se plasmó en cada detalle de sus. A la par, su mirar se inclinó  hasta  caer pesada contra  la cara de su mayor, debatiéndose su color fuego contra aquel agua tan lleno de arrogancia, tan orgulloso. En un indirecta batalla que duro  no más de dos segundos.

Inhalo, apretando el diafragma, torció la cintura, ladeando toda su propia estructura, halándose por el hombro derecho, lanzo ambos brazos hacia  un lado de su cadera para reposar ambas  palmas juntas sobre la tierra. Tentó su peso contra la extensión de sus  dedos, permitiendo que su lastre completo  descansara  en sus manos y , así,  fue capaz de  alzar el vientre jalando las piernas, girándose sobre la punta de uno de los pies para entonces ejercer fuerza en los chamorros.  Estiro  desde la base del muslo hasta el dedo gordo del pie derecho, arrastrando con vigor en el suelo en de forma circular en un  vivaz movimiento que dejo expuesto el talón  en la travesía de su arrastre  , lanzándolo con un asombrosa rapidez más sin en cambio, antes de que los hueso y tejidos  de la base del pie impactaran ,  las cuatro alas, sumisas en los movimientos de su amo,  se estiraron  y acoquinaron  esponjando las plumas ,  destacando cada una de las plumillas  ajuntadas a un  sonido  que fue provocado por el viento que corrió en las raíces  del follaje de las figuras negras aladas. Chiflando entre  tonalidades parecidas a un aleteo frustrado que fue el único recuerdo   que quedo  de la anatomía del pelirrojo. Fugado, se trató de  un ataque, un intento de distraer al demonio  hasta que la misma música con la que  se escondió apareció sobre el rabillo del pelo azulado de  Elathan. Superando la altura del individuo demoniaco,  la anatomía  de Caín dio presencia una vez más, sostenido el aire en una presentación  física más humana ornamentada por las líneas rojiza de sus bucles encorvados donde ya no habitaba su cuernos,  siguiendo la forma  de su columna vertebral  jorobada por la exigente posición donde lo largo de uno de sus brazo se mal ubico por detrás de la espalda  y los músculos del otro por encima de la cintura. Casi acomodado fetalmente, una de sus rodillas se apega a su pecho aguardado su  fuerza  pero lo otra se dejó estirada presionando todo su peso  dejándose  caer en la base del pie. Cortando el viento en un media marometa  ayudada por la gravedad.  El impresionante vigor en su planta   estaba directamente empeñado en devastarse hasta friccionar contra el cráneo del contrario.  Se trataba de un  magnificente patada surgente de una rapidez  que dejaba en duda si trataba de un tonta ilusión o de la viva imagen del desesperado ángel de ganar una batalla imposible.

[/justify]
avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up. ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.