Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Not that demon||Cain ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not that demon||Cain ID

Mensaje por Cain Darkness. el Miér Feb 05, 2014 10:49 pm

“Nobody realized about the darkness in his heart , until the last red drop revealed his  black blood”

NOMBRE

Cain



PSEUDÓNONIMO

Cain



EDAD

27 años



SEXO

Hombre rabioso



INCLINACIÓN

Suke

RAZA

Demonio (cacodémones)



OCUPACIÓN

Esclavo( sin dueño por ahora)



FECHA DE CREACIÓN

11/07/1567 .



ESTADÍA

nomadas.


REPUTACIÓN

Bestia agresiva (?)



   

Descripción Física
Su piel embellece con un albor casi gris que consiste una  inmortal falta color, dejándolo en una manta color leche que se destacó con el  fuerte color  carmesí que se posó sobre  los largos mechones que saltaban en el nacimiento del pelo. Sus bucles caen   a merced de la gravedad  acomodándose en distintivas capaz,  hasta que finalizan exactamente en el punto que la delgada curva de su espalda comienza y algunos se resbalan por los, no tan anchos,  hombros. Estos mismos le atribuyen una figura  delgada más por la cantidad excesiva de ejercicio con el que presiona su anatomía. Los dibujos de sus músculos  se definen tanto como pueden en aquel  casi esquelética figura que se adornó bajo la sombra  de una gruesas longitudes cubiertas  de plumas, cuatro alas   surgen desde el área de los omóplatos y   debajo de la última costilla, ambas pintadas del mismo color que su obscura sangre. Para marcar del todo el pecado en su ser en la línea raya final de la frente  dos solidas protuberancias sobresalen  encorvándose hacia dentro  y son casi gemelos de aquello cuernos que se acomodan curvos tras las orejas  puntiagudas, casi juntándose sobre la nuca y en aquel punto donde la raja  de la columna vertebral  acaba  una larga cola  , cliché de los demonios,  acaba puntiagudamente  . Estas ultimas facciones si bien  pueden ser ocultas   son solo la marca verdadera  la tinta negra que corre por sus venas como demonio. Tiene a cubrir su anatomia con pocas telas, acostumbrado a los dothis y las telas sueltas acariciando su piel.

Cain:







Descripción Psicológica
Lo primero que se denota en su ser es aquel aire de arrogancia que carga sobre sus hombros, y no hay momento en el cual  se niegue a sí mismo  como aquel que merece lo mejor, el único quien  puede ser beneficiado pues con la misma fuerza  de pensamientos  se dedica   física y mentalmente a  realmente volverse el número uno. Persistente  y terco, nunca se deja vencer y aun que su rodilla toque el piso por la debilidad es in capaz de admitir  una derrota pero estos hechos lo obligan a ser una creatura rabiosa. Rebosante de ira, sus acciones se dejan llevar por los puños  y es fácil hacer que  los engranajes de aquel enojo ilimitado corran  pues también sufre de  una incontable envidia. No puede evitar desea tenerlo todo, serlo todo. Y, aunque hábil de la mente, es impulsivo y le cuesta  mantener un pensamiento en su mente   y fácilmente  de forma escandalosa lo linera   sin prejuicio. Montones de sensaciones se ocultan bajo un rostro que primeramente se revela  indiferente, quieto y tranquilo. Pero es capaz de embozarse una sonrisa aun que , quizá, no de sincero sentimiento. .




Gustos

✔ Ganar

   ✔ Las competencias

   ✔ Las batallas

   ✔ El Miedo

   ✔ Las alabanzas

   ✔ Entrenar

   ✔ Sus puños
   




   
Disgustos

✖ La gente

   ✖ Los cambios.

   ✖ Perder

   ✖ El sol

   ✖ Los humanos

   ✖ Ser juzgado

   ✖ Tu

   





Habilidades & Debilidades

-Cain posee de un peculiar poder,  es  voluntario de  controlar su sangre y manipular su estado  liquido a solido,. Aquel ser vivo o material que toque el liquido negro que es su sangre  tiende a  corroerse pero en el mundo humano  es capaz de sufrir  anemia  aun cuando su inmortalidad no lo deja morir si lo deja sufrir.  Igual que muchos otros seres divinos cuenta con otros poderes que  son dependientes de la cantidad de energía que ultiza.  
-Tambien posee el poder de " bola de fuego"  distinguiendose sus llamas por su color azul, peculiar pero aun así  aquel poder reclama muchisima energía y la cantidad de tiempo y el tamaño del fuego  carcomen su vitalidad.
-Posesión,  con el tacto de sus manos y algunos canticos prohibidos permiten que  su mente se disperse para profanar el psique de su enemigo, mas sin en cambio esto deja a su cuerpo  en un coma indusido voluntariamente , donde facilmente puede ser ataco y el no podre regresar   a su anatomia tan facilmente.
 


Historia

Abel y Cain, historia:
Abel  y Caín, se trata del nombre que se le da a estos dos seres que son un mismo emblema separado en dos partes co-dependientes  y nace uno por cada generación. Estas dos partes re encarnan  una tras otra vez en la mis especie pues tanto  “Abel” como “Caín” deben prevalecer juntos  en una eterna batalla que correctamente debe ser ganada por Abel.
Caín es este ser que nació de la envidia, la ira y la codicia, es la herencia que el primer demonio  dejo  en el mundo más sin en cambio, al igual que para cada pecado existe una virtud,  el primer  arcángel antes de caer como un mortal  encadeno el destino del ser maligno con uno de luz.  Ya sea que tan pequeño con un ave  o tan virtuoso como un dios  siempre nacería  mellizo  de Abel. Y cuando sus presencias se acercaran por primera vez se revelaría  su naturaleza oscura  reflejándose en el negro del color de su sangre y sobre su frente se posará la marca maldita de  una cruz al reverso.  Se tiene predeterminado  el nacimiento de los mellizos y con previa advertencia, mientras el cuerpo recién nacido de Caín  fuese humano por la cercanía  de Abel, debían dar  muerte a este ser y dejar que el virtuoso viviese. Caín  y Abel son el reflejo de la batalla sin límites del bien y el mal, mientras Abel fuera un quien vive un bien se mantendrá  donde paulatinamente el mal volverá a nacer.
Estos hechos se llevaron a cabo  en la siguiente generación, se determinó que los mellizos nacerían bajo las alas de unos de los ángeles, si bien la creencia del nacimiento de un nuevo ser de luz desvarían esta no fue más que un simple parto, vigilado por hombres de fuerza innata. La dama gemía, sudaba y gritaba entre las contracciones de dolor que nacían mientras entre sus piernas se resbalaba una vida nueva. Un último apretón en la garganta, presiono los músculos  y quejo con una gruesa voz, perdiendo el psique por vario segundos. Un primer bebe había surgido a la luz del día mas sin en cambio un silencio inmediato retumbo con temor. La creatura sin ni siquiera un día de vida,  había nacido sin espirito, era un simple cascaron  de un niño sin latidos de corazón. Antes de que las especulaciones viajaran entre todos los presentes  la madre  estiro el cuello y grito a todo lo alto, provocando un eco en el templo que fue acompañado  de los llantos  del único nacido.  Bienvenido al nuevo mundo, un mundo celestial que temió al ver que ambos mellizos  venían limpios y ninguno de los dos daba señales de ser la reencarnación de Caín o siquiera de Abel.  
Quizá, se habían equivocado.

El joven hombre  fue tomado como un  ente mas, criado y   entrenado como un guerrero de dios.

El ángel  desarrollo sus alas, su fuerza y sus habilidades. Se convirtió en ser competitivo y arrogante. A su lado nadie tenía derecho de tener éxito mas que él y así cumplió el mismo sus caprichos  . No fue hasta que el día que frente  la presión de la mirada de los guerreros debía ganarse  sus alas  mas  no fue elegido  si no que fue rechazado que un retundo “no” de los más altos, y la elección  y los presentes fueron a caer en manos de un desconocid. Incapaz de razonar,  se daba así mismo la razón cuando se empeñaba a pensar que él era el mejor, el único que lo merecía   e impulso que su sangre se bombeara con rabia  entintándose  entre cada latido, retumbando en su pecho a la par que su respiración se trastornaba  y  sus ojos violentaban  a su  “enemigo”. Con brusquedad  se levantó en un alto salto, impulsándose  con la fuerza de los pies para  que la energía de su cuerpo  impactara en una  gruesa embestida  sobre el diafragma del atacado,   obligando al aire en su cuerpo a escaparse sin previo aviso y sus anatomías quedaron a merced de la gravedad, no necesito esperar a que la espalda de su contrario tocara el piso para empuñar ambas manos y hundir sus nudillos en los huesos  y tejidos del rostro del nuevo arcángel.  Ahogado por la rabia,  las personas se acercaron y ahorcaron sus manos para detenerlo  y al mirarlas sus puños  se vieron pelados y su víctima había fallecido entre terrible sufrimiento.
Castigado por su traición, sus alas fueron arrancadas  y mientras los huesos se despegaban de su propia piel, desde los músculos rasgado  comenzó a surgir a  bastos borbotones  la tinta maldita, la sangre color negra que se plasmó de una figura sobre su frente, resbalando desde las más profundas heridas  , deslizándose por sus omoplatos tomo vida propia ,  solidificándose a lo alto  y en el aire se  trastorno para defender a su creador . Ningún ente fue observador  de su verdadera naturaleza hasta que la última gota carmesí fue derramada de su cuerpo.
Caín, había resurgido de sus cenizas,  amnésico y sin Abel alrededor las lanzas y los poderes  no surtieron efecto en el objetivo principal. Matarlo.  Retenerlo era sencillo cuando sus energías  se sellaban bajo la cruz  y el filo del alambre de púas pero mientras su sangre callera  aun pudo ponerse de pie, caminar torpemente y débil cruzar la barrera entre el mundo divino y la tierra. Atravezando las enormes puertas que daban comienzo al paraíso.
Su esquelético cuerpo se dejó abrazar por la briza, mientras caía en picada, atravesó la textura de las nubes , perdiéndose en el vapor frio y apenas era capaz de asimilar el rojo sobre su cabello pues su mirada se perdía siendo  atrapado por la anemia y sus manos sufrían  por el metal punzante que las aprisionaban.  Nuevo en el mundo  lleno de criaturas malignas   y de gente inocente fue liberada la personificación de la obscuridad.
Incapaz de batallar, las guerras y el mundo vivio a su alrededor, mientras su cadáver  buscaba fuerzas chupando la triste energía del ambiente desconocido y virgen donde residía inconsciente. No llego a ser observador de la gran traición ni tampoco de la autodestrucción  que los humanos se implantaron. Pero ahora, abre sus ojos una vez mas para revelar el albor fuego en su mirada, agotado de dormir,  arrugo las telas mugrosas y raspadas del dothi, para renacer como un demonio ignorante en el nuevo mundo. Hambriento, deseoso  y desesperado volvió a respirar el aire de una nueva vida donde ya no existía lo que conocía.
   


Extras

   ◢ Lenguas: Latin, griego, español, ingles  e intaliano.
   ◢ Hobbys: entrenar, gritar y retar gente
 
   ◢ Mascotas: Ninguna, odia los animales.

   ◢ Objetos personales: La tela del dothi, cuellero negro con listones dorados que caen sobre sus hombros y un rosario roto (?).

   ◢ Curiosidades/otros: Si quieres  volverlo tu esclavo deberas demostrarle que tu poder es superior al suyo ( que es dificil por que se siente alguna clase de Hulk)


   


Procedencia
Cainoriginal
avatar
Cain Darkness.
Demonio
Demonio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Localización : Entre el albor verde de los escombrosos de los templos olvidados,

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Not that demon||Cain ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Feb 05, 2014 11:24 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.