Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Y entonces, él llegó tarde... [Julius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y entonces, él llegó tarde... [Julius]

Mensaje por Yarick Von Engel el Miér Ene 29, 2014 10:04 am

Serían alrededor de diez para las seis de la tarde. Había planeado en un principio el ir por aquél chico por la mañana, pero los otros guardias se habían encargado de dar vuelta su horario así que no había despertado antes de las doce. Su gesto por supuesto que no era ninguno que revelara la molestia que le causaba salir de Libidinis, después de todo, TODO allí era tan limpio, tan ordenado, la ciudad estaba lleno de moscas muertas y en verdad no era el paisaje que más le gustara a Yarick. El por qué le habían enviado a él no era una razón que pudiera entender, aunque el líder de había dicho que quizá fuera de todos el que más tacto tenía, pero lo cierto era que simplemente su físico...su cara...no daba miedo. ¿Se suponía que tenía que estar contento con aquello? ¡Era la jodida parca! No se suponía que anduviera yendo a buscar a coreógrafos. Se dio el gusto de moldear un poco su gesto para dejar que un suspiro escapara de entre sus labios, sin embargo, tan pronto como éste se perdió lejos del demonio, Yarick volvió a la completa neutralidad que mantenía a raya las expresiones de su rostro. Para todos, era un niño de 1,65 mts, con un aire que revelaba cierta superioridad aunque solo se tratara de un demonio más. Abrió el lollypop que había estado llevando en uno de sus bolsillos y pronto la punta rosada quedo frente a sus orbes, lo observó por un leve momento antes de que el caramelo se perdiera dentro de su boca, tomando contacto con su lengua. Lo cierto era que no sentía el sabor de las cosas, pero era la gula lo que lo movía por comer todo tipo de aquellas cosas y por supuesto, su figura no se veía influenciada por aquello.

Caminó entre el grupo de gente que se desplazaba por la calle peatonal que había justo en medio de una zona de tiendas de todo tipo. Había quedado de acuerdo en encontrarse con Julius a las afuera del Candy Market, una enorme tienda donde podías encontrar lo que fuera en tamaño, forma y colorido siempre y cuando se tratara de un dulce. Pero Yarick no iba allí porque quisiera pasar por algo, sino porque era el único lugar que le gustaba y que podía recordar de Hortus Deorum. Había tomado para aquella ocasión, un atuendo en su mayoría blanco, aunque lo único de un color distinto era el chaleco sobre la remera y las zapatillas que eran de un profundo azul. Por supuesto que como siempre, sus uñas iban pintadas de un tono negro. El acuerdo era encontrarse a las seis a las afueras del mismo local y Yarick tenía por costumbre ser muy puntual, así mismo, era obvio que odiaba que le hicieran esperar, o sería más correcto decir, que no gozaba de mucha paciencia. Pero en cuanto llegó junto al local, fue consciente de que el muchacho con la descripción entregada no se hallaba por ningún lado cercano a la tienda. Genial.

Extrajo su móvil y miró la hora: Las seis en punto. Oh, pero quizá debía ser por eso que le llamaban "señor gruñón". —Esperaré solo unos minutos. —Su gesto se volvió hacia la tienda de dulces y perdió el semblante allí en espera de que los minutos pasaran con la mayor comodidad posible. No se le daba esperar a la gente y es que odiaba malgastar su tiempo, aun así supuso que había personas que no se tomaban tan a pecho el hecho de llegar a la hora. Su espalda se apoyó contra una de las paredes lindantes con la tienda de dulces y se cruzó de hombros, aguardando por quien según tenía entendido, sería el que les enseñara a bailar a ese grupo de prostitutos que con suerte sabían moverse bien entre las sábanas. Y ahora que lo pensaba, dudaba de que Julius le reconociera y quizá tendría que ser él, el primero en avistarlo, antes de que terminara creyendo que nadie había venido a buscarle. Bien, eso le pasaba por ser tan cortante a la hora de planear un encuentro con otra persona y lo tomaría como ejemplo para una próxima vez. Lo cierto era que detenido allí llamaba mucho la atención, tanto a los dependientes de la tienda —que sacaban apenas la cabeza hacia afuera de la tienda para verlo— como a los transeúntes que pasaban por fuera. Con aquella apariencia había perdido lo que muchos cientos de años atrás le habían llevado a ser llamado como "La muerte".


Apariencia Yarick:


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces, él llegó tarde... [Julius]

Mensaje por Julius el Miér Feb 05, 2014 6:56 pm

Ah, qué pereza. Aún siendo el atardecer, el sol se alzaba en el cielo con magnanimidad, enardeciendo el planeta por la vasta contaminación y la degradación progresiva de la capa de ozono. Ningún ser racional hubiese salido al exterior, de no ser por sus trabajos u obligaciones pendientes con la sociedad; pero por supuesto, Julius no aplicaba a las normas de la comunidad. ¿Tenía trabajo? Sí ¿Tenía ofertas especiales? Sí ¿Tenía compromisos? Claramente y uno muy importante venido del exterior, sin embargo su comodidad era lo suficientemente alta como para no replantearse el hecho de salir de su cama donde yacía recostado, durmiendo profundamente y roncando. ¿Para qué preocuparse? Sabía de antemano que las estrellas geniales como él siempre eran anheladas y aguardadas pacientemente, incluso acosadas.
 
Quizás por obra cruel del destino o simple perversión de la empresa, la luz se cortó a las 6 PM y el joven androide no tardó en despertar como consecuencia de la falta de ventilador que le liberase del calor. Demonios ¿por qué justo tenía que pasar cuando la casa era un condenado infierno? Se removió perezosamente a un lado y a otro hasta que decidió sentarse en la cama y buscó el reloj de su mesilla a tientas. Lo aproximó a escasos centímetros de su cara para ser capaz de visualizar la hora y entonces recordó aquella cita que tenía con el mensajero de Patriam Libidinis. Bostezó, revolviéndose los cabellos con una mano y se puso en pie para avanzar hasta la cocina pesadamente. Abrió el refrigerador y cogió una cerveza, empinándosela despreocupadamente para beber del pico. Luego se rascó el trasero y estiró un brazo para alcanzar sus prendas que había guardado encima de la nevera. Ya que su vista era tan mala, siempre las dejaba en el mismo lugar para no perderlas.
 
Tras vestirse con la misma ropa del día anterior, caminó hacia el dormitorio del abuelo lentamente, procurando no despertarlo si es que dormía y así se coló sin mucho rodeo. La recámara ardía y ese viejo siempre estaba caliente, eso no era bueno. De modo que optó por cerrarle todas las ventanas para que el sol no empeorara la situación y terminado su trabajo, salió afuera, manoteando a un chiquillo que pasaba y arrastrándolo hasta donde yacía el anciano –Le abanicarás hasta que regrese, mocoso, o me encargaré de desprenderte todos los dientes a puñetazos y dártelos de comer por el trasero- amenazó sin titubeos al crío, destilándole una asesina mirada, mientras le estampaba un libro en las manos para que utilizase en su labor. Finalmente cerró con llave para prohibir el escape del mocoso y se fue sin mirar atrás, llevando las manos cómodamente en los bolsillos.
 
El sitio de encuentro no estaba ubicado tan lejos. En realidad sí, pero deseaba convencerse de lo contrario para no romperle la cara al malnacido que le planeaba contratar. De todas formas, estaría muy alerta con el pendejo, ya que era de Patriam Libidinis y no tenía buenas experiencias con los contratistas de ese jodido burdel flotante. Generalmente le pedían sus servicios con la excusa del baile y terminaban queriéndoselo llevar a la cama, por lo que todo concluía en agresiones y disputas tanto físicas como verbales hasta que la guardia infernal llegaba y se veía en la obligación de huir. Antecedentes le sobraban por todo el mundo.
Conocía bien el trayecto y no le costó más de cuarenta y cinco minutos el arribar a pie, aunque por supuesto, hubo un pequeño percance en el transcurso de su viaje y su aparición se vio previamente anunciada por un gamberro de rubia cresta que voló por los aires, rompió la vidriera y cayó sobre el mostrador del candy-store , al haber querido buscar pelea contra el famoso pandillero. Aquel maltrecho delincuente al ver que su antagonista ingresaba al local y le partiría todos los huesos, en un intento desesperado por detenerlo, agarró a un pequeñajo de extraño color de cabello alzado en una coleta y vestido de predominante blanco, y le apuntó con una navaja al cuello –Tírate al suelo de rodillas y pídeme perdón si no te quieres ver envuelto en un asesinato, idiota- ordenó a Julius, riendo con malicia mientras atentaba contra Yarick.


avatar
Julius
Androide
Androide

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces, él llegó tarde... [Julius]

Mensaje por Yarick Von Engel el Dom Feb 09, 2014 11:26 pm

Tomó con dos de sus dedos el jodido aparato móvil que transportaba con él, el mismo pareció temblar en cuanto la hora quedo al descubierto frente a Yarick. ¿Cómo mierda se atrevía a hacerle esperar tanto? Había terminado por hacer caso omiso a las personas que se le quedaban mirando y tras un impulso, su cuerpo se movió dentro de la tienda de dulces para esperar calmar sus ganas de largarse de aquél lugar sin el condenado coreógrafo. Se dedicó a pasear mientras observaba los recipientes circulares que se encontraban uno al lado del otro y que contenían, diferentes clases de dulces. El peliceleste llamó la atención de uno de los trabajadores del lugar y comenzó a hacer un "pequeño" pedido que constó de algunos lollypops, paletas de caramelo, un paquete de Marshmallows, M & N(?) y otros tantos que terminaron metidos en diferentes paquetes que a su vez fueron guardados dentro de una bolsa con un colorido diseño. Bueno, no era muy común que pudiera adquirir toda esa variedad de dulces de una sola vez, así que solo por eso perdonó la demora de aquella persona. Pero cuando volvió a mirar el móvil —antes de abandonar el lugar— ya eran casi las siete y aquello retrasaba todo el itinerario que Yarick había planeado días antes de contactar a Julius. Debió haber sido gracias a esa mirada a su móvil que evitó que un cuerpo ajeno cayera sobre él luego de atravesar la vidriera del lugar. Que desastre.

Hubiera querido salir del lugar y definitivamente largarse sin el coreógrafo, pero entonces aquél mismo tipo de cabello blondo enrolló uno de sus brazos sobre su cuello y con el otro le apuntó con una navaja sobre el cuello. Hubiera dirigido su vista hacia el sujeto en cuestión, pero entonces vio a quien estaba en frente y reconoció a la persona que había estado esperando por casi una hora. Entonces...llegaba tarde y además le metía en tal panorama. Pero no fue eso lo que terminó por molestarle, sino el hecho de que el tipo no tuviera pleno control de sus acciones y estuviera dándole con la punta de la navaja contra el cuello, dejando que un pequeño hilillo de sangre escurriera por su piel hacia su torso. El aroma de su propia sangre golpeó contra la nariz de Yarick y sin pedir mayor explicación y con algo de molestia —invisible para todos— dejo caer la bolsa con los dulces y aquella misma mano en la que antes los había sostenido, se movió hacia aquella del otro que mantenía empuñada la navaja. No, no le daría tiempo para atravesar la carne y tampoco le permitiría escapar. Odiaba a los tipos que se metían con su apariencia porque por mucho que UT no le hubiera dado el cuerpo que hubiese deseado, era lo que le mantenía atado a este mundo, el perfecto recipiente de "La Parca" y ninguna criatura tenía derecho a ensuciar o destruir el mismo sin su consentimiento. —Llegas tarde. —Habló en clara voz hacia el albino mientras sus dedos se aplastaban contra la mano de aquél que le tomado como una suerte de "rehén".

El blondo jadeó por el dolor y sin embargo, enrolló su otro brazo con aún más fuerza contra el cuello del demonio. —¡¿Que te crees que...?! —El tipo obviamente no estaba dispuesto a dejarlo ir, pero Yarick tampoco se permitiría perder más tiempo con el mismo. Alejó la mano que sostenía la navaja y apretó con sus dedos sobre el brazo del otro hasta que la piel bajo sus dedos comenzó a tomar un color azulado, volviendo de a poco un doloroso morado que hacía temblar los dedos del rubio sobre el arma en cuestión. El otro apretó contra su cuello y en cuanto el arma dio contra el piso, Yarick se irguió lo suficiente para que los pies de aquél abandonaran del piso y, ayudándose por su mano libre, empujó el cuerpo para que finalmente, el mismo terminara acompañando a la navaja tras una estrepitosa caída. Las personas se habían detenido a observar fuera de la tienda, pero lo cierto era que no había nada que realmente valiera la pena de observar. Yarick observó al sujeto desde la diferencia de alturas; no creía que aquél fuera tan estúpido como para continuar con aquello, o no al menos si no quería que el resto de su cuerpo también quedara igual de amoratado. El demonio se arrodillo y recogió la bolsa con sus dulces antes de pasar por el lado del blondo y caminar hasta donde se encontraba Julius. Frente a este se detuvo, a una distancia de unos pocos pasos. ¿Coreógrafo? Parecía más bien un prostituto de los caros y no es que estuviera desmereciendo al resto pero, siempre sobresalían de alguna manera y este lo hacía. —Me enviaron de Patriam para escoltarte hasta la ciudad, ya habías hablado antes conmigo por móvil, soy Yarick. —Conciso y directo con sus palabras, espero por la decisión de aquél, después de todo, se suponía que cerrarían el trato en aquél lugar antes de tomar rumbo hacia Libidinis.

Realmente esperó a que no hubiera más gente como aquél blondo que quisieran interponerse en su camino, odiaba a los tipos que pensaban sobre él basados en su físico y aquél solo había salvado su alma porque esto era Hortus, un país completamente ajeno a aquél donde había sido encomendado a pasar sus días. Su mano libre se dirigió hacia el pequeño punto que había sangrado en su cuello y limpió como pudo el mismo con sus dedos, lamiendo posteriormente su propia sangre, aunque aquello tampoco le supo a nada más que a su propia esencia demoniaca, el vitae que hacía posible el nacimiento de AZURA.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Y entonces, él llegó tarde... [Julius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.