Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Soma Kreuz el Dom Ene 26, 2014 9:54 pm

Aquel lugar no le gustaba nada en absoluto, de miles, millones de sitios para hacer una transacción sus compradores habían elegido el peor, en la ciudad mas pulcra y "civilizada" de todo el maldito nuevo mundo... pero eso no era lo peor, sino el hecho de que era Soma el encargado de la misma; se encontraba fuera de su territorio, fuera de su ciudad y definitivamente fuera de humor para hacer aquello. Y sin embargo no había podido decir que no, el "dealer" de Deorum había tenido que salir de la ciudad por problemas personales de índole económica (probablemente en los próximos días apareciese muerto dentro de un contenedor de basura si conocía un poco al despiadado fabricante y a sus secuaces como el cuasi cibernetico Yarick) y evidentemente Saga no tuvo mejor idea que darle la chance al peliverde para probar su valía en el negocio... por su puta madre.

En lo profundo del mercado negro, en lo que debía ser un almacén abandonado, lugar que habían acordado ambas partes para sellar el negocio, Soma esperaba molesto a sus clientes, llevaban 20 minutos de retraso y el vampiro ya no sabía que pensar, se habían demorado?, habían dado marcha atrás?, sería una trampa?. Miró con sus orbes ambas al maletín que llevaba, en su interior descansaba una carga de AZURA como para abastecer a un batallón de "junkies" (adictos) durante meses. Incluso él mismo había contemplado la idea de desaparecer con el maletín, tomarse un avión al fin del mundo y pasar allí la eternidad hasta que su cerebro se pudriese por aquel delicioso vicio; sin embargo la idea había sido descartada de plano, seguramente Saga en persona le encontraría a donde fuese, o lo haría el mismísimo Yarick... y las cosas acabarían en un verdadero y desagradable desastre; si quería seguir vivo debía mantenerse del lado correcto del tablero.

Escuchó el sonido de un vehículo deteniéndose afuera y se parapetó en las sombras, no podía descartar la posibilidad de que fuerzas del orden siguiesen a los interesados, Soma sabía que su llegada había sido limpia y discreta, pero no podía poner la mano en el fuego por desconocidos, tampoco podía descartar que la policía misma hubiese arreglado el encuentro. Sin embargo, cuando vio a tres hombres de aspecto descuidado, manso temblorosas y ojeras dignas de un "iniciado" en las drogas, supo que eran nada más que clientes. Con todo el profesionalismo que un gamberro podía tener, Soma emergió de las sombras y se dio a conocer sin nombres, lo mismo que los clientes.. discreto y sin lazos, tal y como dictaba el negocio.

Con rapidez los interesados entregaron un maletín con dinero que fue rápidamente verificado por el vampiro, todo estaba en orden por parte de aquellos tipos. Cumpliendo su parte, el vampiro estaba a punto de entregar su propio maletín cuando sus sentidos le alertaron de un sonido poco común en sus alrededores, alguien se acercaba, demasiado silencioso para ser un animal, demasiado rápido para ser un simple cliente casual del mercado negro. Y sin embargo pecó de confiado, en lugar de desaparecer tan rápido como había llegado, abrió el maletín frente a los sujetos y les enseñó la mercadería. Con ojos brillantes el trío la contempló y dio el visto bueno... pero fue en ese momento que todo se fue a la mismísima mierda.
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Sven M. Edmond el Lun Ene 27, 2014 3:29 pm

Oficina de Sven, 14:50 PM

Podría considerarse su propio espacio personal. Lo era, y sin duda lo amaba. El oficial en servicios del gobierno se encontraba mascando un pocky de kurogoma. Lo masticaba suavemente en lo que disfrutaba de su sabor a un lado se encontraba la caja de pocky, algunos con las puntas fuera y otros bien guardados delante de él se encontraban algunos papeles, su espada a un lado de la silla y la bazooka del otro lado. Inhalo con tranquilidad el aire acondicionado que cubría en esos momentos la habitación, paso la pagina del libro que sostenía en sus manos —el cual no era por completo un libro, era un libro de sádicos en acción en el cual estaba inscrito y dónde sacaba los intentos de asesinato hacia su vicecomandante—, por lo cual disfrutaba de las muchas maneras en la que podría asesinarlo. Paso otra página, observando cómo era torturado con cactus en el trasero, sonrío no era para nada aquello como mala idea. De hecho, le gusto tanto que lo subrayo con el lapicero que tenía en sus manos, el libro obtenía el nombre de: 1000 formas, de matar. De la editorial: Sádicos en acción. Estaban prohibidos esa clase de libros en las oficinas pero bueno el era Sven y hacia lo que le daba la gana. Volvió a mordisquear el pocky, tomando otro de la caja y metiéndolo a su boca.

Capitán, ¿puedo entrar? —la puerta fue tocada varias veces, Sven dirigió una mirada hacia la puerta abriendo sus labios —. ¿Qué? —detrás de la puerta se encontraba uno de los subordinados de Iván, Sven levanto la ceja con falsa sorpresa por verlo en la puerta de su oficina —casi habitación—, donde se quedaba cuando necesitaba trabajar más de la cuenta, en el segundo piso de ese mismo lugar se encontraba un mueble lo bastante cómodo para que él descansara —. Hay una gran gama de información, que dentro del mercado negro se está haciendo los encargos de AZURA, aquella famosa droga que ha estado recorriendo las calles de Tenebris —Sven ojeo el libro que tenia y coloco una mano en su mejilla mientras lo cerraba —. ¿Dónde? —el hombre entro, comenzando a explicar la localización. Sven dio dos órdenes y las tropas comenzaron a moverse.

Fuera del almacén, 16:30 PM

Las tropas de Sven se encontraban alrededor del mercado negro, infiltrados como clientes casuales, muchos de ellos vistiendo abrigos para no ser descubiertos. Sven, uno de los policías más reconocidos de la zona, caminaba como si fuese dueño del mercado negro, vestido con la ropa oficial que lo reconocía como un policía, con una bazooka en el costado de su hombro y la espada en su cintura. Muchos se alejaban de él al ver su rostro, la sonrisa que Sven mostraba no era simplemente de diversión, traía sadismo en ella.

El almacén no se encontraba demasiado lejos y cuando decía demasiado lejos es porque estaba ahí mismo. Si no estaba mal aquel era, y le confirmo aquella voz detrás del auricular en sus oídos. Cuatro presencias, tres humanas y una… ¿Un vampiro? ¿Un demonio? Lo más probable el primero. Sabía que mantener su presencia y sed de sangre iba a ser bastante problemático por lo cual se digno a moverse entre los lugares con agilidad, mostrando simplemente una sonrisa en sus labios cuando apunto hacia el almacén —. BOOM —menciono, con una sonrisa en sus labios siguió aquella arma cuando disparo, la bazooka fue hacia atrás con sus manos en lo que aquel misil fue directamente hacia la entrada de la bodega, si no estaba mal la arena que cubrió el lugar dejaría ciego a cualquiera, su vista no era tan buena pero podría defenderse bastante bien.

. ¡La policía de Hortus Deroum entra en acción! ¡Todos los delincuentes quédense donde están! ¡Pagaran todos los daños a la propiedad privada! —luego, de fue él quien destruyo el almacén.

No veía con claridad, pero si no le equivocaba lo que supuso antes de entrar, los primeros en correr serian aquellos que iban a ser el trato, los Numan y luego estaría frente a frente con el intermediario, aquel que ha sido creado por UT —. ¿Y bien? ¿Qué estaban haciendo?


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Soma Kreuz el Lun Ene 27, 2014 7:14 pm

Y el sonido de una deflagración fuera del almacén le hizo mascullar una maldición, éso era lo que obtenía por no hacerle caso a sus oídos. Casi como un gato espantado por un fuerte sonido, Soma se lanzó de un salto hacia el fondo del almacén, lejos de la entrada y tanto como se lo permitieron sus fuerzas sobrenaturales, había recorrido al menos 4 metros en el aire, aterrizado sobre un par de cajas de madera recubiertas por una enorme lona cuando una poderosa detonación sacudió la entrada del almacén y redujo medio lugar a un puñado de hierros y retorcidos. La onda expansiva le hiso rodar un poco más, lo suficiente como para caer detrás de las cajas mismas, las cuales actuaron a modo de escudo evitando que recibiese algún daño por fragmentos disparados. Sintió sus oídos pitar con fuerza y una lluvia de arena cayó sobre su cabeza, envolviendo también todo el lugar como si se tratase de una improvisada tormenta desértica.

De sus clientes no supo nada, simplemente alcanzó a vislumbrar dos siluetas corriendo torpemente hacia el automóvil aparcado en la punta saludable del almacén, el tercer Numan... bueno, para cuando la nube de arena se disipara, las autoridades lo encontrarían muerto bajo una gran viga que literalmente lo había partido a la mitad tras caerle desde las alturas. Las fuerzas del orden se estaban dando a conocer cuando los dos fugitivos alcanzaron el vehículo y le dieron arranque, por supuesto que el sonido del motor los delataría, pero aquella nube les permitiría a los dueños de la ley poder hacer algo para detenerlo?. En cuanto a Soma, se levantó molesto y sacudió sus ropas y cabello, aquella nube era un obstáculo, pero entre sus sentidos desarrollados, todavía contaba con algo de ventaja sobre los humanos promedio, lamentablemente no podía asegurar que entre los oficiales no hubiese un sobrenatural con capacidades parecidas, por lo que su anonimato estaba en jaque.

Quedarse quieto?, entregarse?.... PAGAR?? y sus madres que lo haría!, sonrió divertido ante la puesta en escena y el desafío que se le presentaba, en circunstancias normales no le habría importado quedarse a pelear, matar a tantos oficiales como le fuese posible y esperar por un futuro provechoso... sin embargo su reputación estaba en juego, sus locos deseos deberían esperar. Levantando el dedo medio al aire, sin importarle que pudieran verle o no, el peliverde levantó la voz y gritó -pudranse zorras con placa!- entonces inició una loca carrera agazapado entre cajas y estanterías, serpenteando entre ellas hasta alcanzar el vehículo que en ese momento se empezaba a poner en movimiento; con un ágil alto cubrió la distancia que le faltaba y cayó sobre la capota del mismo, abollandola producto del impacto mientras se ganaba un transporte gratis. Mientras el automóvil ganaba velocidad, cuatro oficiales les salieron al paso, dos por el frente y dos por los laterales; evidentemente los Numan no pensaban entregarse por lo que optaron por acelerar a fondo.

Allá arriba en el aire libre, Soma observó a otros dos cubiertos con abrigos tomar sus armas y apuntar a las puertas, sin embargo antes de que pudiese salir algún pedazo de plomo letal, el vampiro extendió las manos a cada lado, de inmediato dos gotas de agua que se transformaron en agudas estalactitas de hielo fueron a dar al pecho y cuello de uno y otro atacante, dejándolos fuera de combate, si no muertos... daba igual. Los oficiales del frente lograron disparar un par de veces sin fruto alguno, pero debieron saltar a los lados para no ser arrollados por el vehículo a toda velocidad.

Al ganar cierta distancia del almacén, Soma encaró al mismo y movió la mano de un lado al otro a modo de saludo. Sin embargo y cuando creía que se había salido con la suya, el vehículo hizo un giro brusco y el vampiro salió disparado contra un muro, rebotando cual pelota de trapo y cayendo en el medio de lo que debía ser un largo callejón que cruzaba el mercado en diagonal, casi de punta a punta. Maldita suerte. Soma se puso de pie con algo de dolor, pero todavía con su dignidad y el dinero intactos por partes iguales. Había perdido su ticket de escape en la dirección opuesta, pero todavía nada estaba perdido... debía actuar con naturalidad, intentar mezclarse entre... entre quien?, no había una sola maldita persona en ninguna parte, la explosión debió espantar a todos cual cucarachas ante la luz.

Buscó en su bolsillo y extrajo su paquete de AZURA, lanzándose a la boca un par de pastillas, entonces sin otro plan a corto plazo, se adentró en el oscuro callejón, esperando que UT no se atreviese a meterle un dedo en el trasero y jugarle una mala pasada frente a la policía de Hortus Deorum


avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Sven M. Edmond el Lun Ene 27, 2014 11:09 pm

No los dejen escapar, es una orden, aquello lo dijo con total claridad por la radio de comunicación. Entro al edificio luego de que la arena se hiciera a un lado observando el cuerpo de uno de los Numan, se agacho escuchando el sonido de las tabletas de cemento caer, al igual que las porcelanas. Ojos rojos, ojeras bajo sus ojos e incluso su piel era de otro color, aquella droga que mataba lentamente el cuerpo de los Numan: AZURA. Sin duda era una mierda esos trabajos. Sven coloco la bazooka a un lado de su hombro y comenzó a salir del almacén donde se encontraban algunos oficiales, ladeo el rostro donde escuchaba el sonido de las balas, frunció el ceño mientras se dirigía al auto que se encontraba delante del almacén —. A todas las unidades. Hay dos Numan y posiblemente un vampiro, a lo mejor el último es un idiota por hacer semejante alboroto. Dejen escapar al vampiro, es mío —sonrío. La llamada fue cortada por los demás oficiales al reconocer la voz de su capitán.

El carro, no tardo en llegar a la zona donde se encontraban aquellos Numan siendo arrestados por los oficiales. Sven se agacho, levantando con su mano el rostro de uno de ellos. Ojos rojos, ojeras bajo sus ojos y piel oscura. Esta droga es la que juega con el metabolismo, e incluso incremente la fuerza la primera vez que la consumes suspiro Una pastilla asesina para los Numan y un remedio efectivo para las criaturas, idiotas se levanto, en lo que señalaban que se los podrían llevar. Giro suavemente su rostro por toda la zona, las cucarachas habían corrido. Era sin duda cada vez que invadían aquella zona, giro su rostro hacia algunos callejones —. Divídanse, no sabemos la identidad de aquel que se fugo. Lo único que se, es que carga con una cantidad de AZURA en su poder. Revisen, los callejones, yo iré por este —señalo la entrada de uno, ampliando una sonrisa con sus labios.

Escuchaba el sonido de sus pasos, las ratas que pasaban por su alrededor y muchas de ellas se levantaban observándolo. Las ventanas viejas que se encontraban a un lado de donde él caminaba, se asomaban ojos deseos de sangre, venganza. Sin embargo, aquellos solo atacaban a los que flaqueaban entrar en sus zonas, aquellos que mostraban debilidad con dos pasos fuera de la realidad ¿Debilidad? Delante de quien, y porque la tendría que mostrar. Inhalo el aire que se encontraba en la zona, y lo expulso con sus labios Que molestia, odio los trabajos extras pensó.

Sven caminaba por el oscuro callejón, escucho el chillido de una rata y bajo la mirada al ver que estaba pisando a un pequeño ratón, quito su pierna para que el ratón se fuera de ahí, escuchando unas puertas abrirse. Varios cuchillos se abalanzaron contra él, lanzo un suspiro de sus labios y solo se escucho la espada al ser desvalijada, el castaño levanto su rostro caminando entre los charcos de sangre —. Atacar a un oficial desarmado, es un delito. Sin embargo, como tengo mi arma en mano no creo que sea un delito tan grave, pero de igual forma es un delito atacar a un oficial. ¿No han leído las normas de la ciudad? —movió su mano de un lado a otro sonriendo. En lo que se agacho con tranquilidad tomando el rostro de uno de sus atacantes —. Resulta, que he perdido de vista a alguien a quien busco. ¿Ha pasado un vampiro por aquí? ¿Con algo llamativo? —pregunto, sonriendo.

Algo llamativo como que —pregunto aquel hombre, Sven coloco una mano bajo su barbilla y levanto su cuerpo pisando la cara del sujeto —. No sé, ¿En donde guardarías tu unas drogas para hacer un negocio? —pregunto, el hombre pareció pensarlo, al tener su cabeza contra el suelo —. Maleta ¡Sí! Una maleta —contesto, con una sonrisa triunfante —. Has visto a alguien con una maleta —el hombre con su mano señalo el final del callejón, Sven le sonrió en agradecimiento y termino de pisarlo colocando todo su peso encima de él para comenzar a caminar por el callejón, los charcos de agua bajo él le ensuciaban los zapatos, sin embargo, si tenía lo que quería delante de sus ojos no estaba mal —. Señor vendedor~ no… Señor Intermediario~ ¿Le gustaría salir para tener una charla amable conmigo? Si no, me temo que jugare con un gato encerrado~ —cuando canto, saco su espada cortando un poste de luz que cayó hacia adelante por todo el callejón haciendo un gran sonido seco, en lo que el silbido de Sven seguía resonando en sus labios —. ¿Vendedor-san? ¿Le gustaría jugar conmigo?


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Soma Kreuz el Mar Ene 28, 2014 10:49 am

-Hola...- dijo con desgano el vampiro mientras el muchacho pasaba de largo, casi le había dado enteramente la espalda mientras Soma le observaba sentado en lo alto de una estructura metálica que obraba de escalera de emergencia, aquellas que de forma zigzagueante creaban juegos de peldaños y rellanos una y otra vez hasta llegar tanto al suelo como al tejado del edificio en cuestión. El peliverde encontraba apoyado contra un barandal, inclinado hacia adelante con ambos brazos sirviendole de apoyo, del maletín que llevaba no había rastro alguno, ya se había encargado de ponerlo a buen resguardo hasta que todo ese asuntito con el persistente oficial se aclarara. Con una leve sonrisa movió una mano de un lado al otro a modo de saludo, mirando hacia abajo desde aquel privilegiado lugar a más de 15 metros de altura.

No podía ser tan idiota como para quedarse a nivel contra hombres armados, mucho menos contra uno que llevaba una katana en un lado y una nada discreta bazooka en la otra, evidentemente aquel Numan se sentía lo suficientemente valiente y habilidoso como para jugar con esos juguetitos sin reparo alguno. -Creo que el hombre que buscas se fue por allá- agregó levantando un dedo señalando el fondo del callejón, sin borrar aquella media sonrisa que había ganado un lugar en su rostro, no tenía idea si el oficial compraría el truco, de echo estaba seguro de que no lo haría, era la única persona en metros a la redonda, y sin embargo sentía que debía divertirse un poco con el Numan ya que se había tomado el gran trabajo de perseguirle personalmente. Arqueó una de sus cejas haca arriba y soltó un rápido silbido de admiración ante el notable equipo del oficial -wow, va a la guerra señor?... esas cosas se ven muy peligrosas, está seguro de que puede menajerlas? no sea que vaya a volarse una mano- espetó soltando una suave carcajada mientras se separaba del barandal sobre el que estaba apoyado y cambiaba de posición, sentándose sobre la barra de metal más cercana sin perder de vista al hombre abajo.

-Bueno... no quiero interrumpirlo, de seguro tiene mucho que hacer jugando a la guerra y persiguiendo gatos traviesos en el mercado negro- esbozó mientras que con un pequeño salto ponía los pies sobre el rellano de aquella escalera y comenzaba a ascender, si continuaba, seguramente se perdería en los tejados de aquel laberíntico lugar.


avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Sven M. Edmond el Miér Ene 29, 2014 4:37 pm

Se detuvo y miro hacia arriba tan normal como si lo que acababa de cortar no fuera la gran cosa. Delante de él se encontraba un chico de cabellos verdosos, su piel pálida y el olor a vampiro realmente era minucioso pero se encontraba. A unos tal vez, entre 15 u 14 metros de altura, realmente no tenía la intensión de medir los metros en los cuales se alejaba de él, después de todo lo podía tirar cuando quisiera con la bazooka y realmente le importaba si se dañaran algunas propiedades. Sven levanto su mano tranquilamente y la movió de igual manera de un lado a otro —. ¡Cabeza de alga! ¿Has visto a alguien con un maletín negro por aquí? —grito para ver si le escuchaba, la sonrisa que mostraban los labios de Sven no eran simplemente por burla, también por diversión después de todo poner apodos era una forma de molestar a las personas —esperaba que se enojara, así era mucho más divertido—, después de todo, tenía que desquitarse su estrés del trabajo de alguna u otra manera. Siempre estaba dispuesto a cortar la cabeza de cualquiera que se opusiera a él, sin embargo, no estaba del todo dispuesto a hacer trabajos extras sin ninguna paga —a no ser que el comandante lo pidiera—, amplio suavemente la sonrisa en sus labios bajando su mano.

Miro hasta el fondo del callejón viendo un gran muro —. ¿Estás seguro? Lo único que veo es una planta de mierda encima de una maleta de color negro. ¿Es que acaso tiene el poder de convertirse en caca? —la sonrisa se dibujo en los labios de Sven, si el ajeno iba a tratar de persuadirlo de alguna manera, él también iba a hacer exactamente lo mismo. Y para nada, un sádico tenia buenos trucos para acabar con sus víctimas, después de todo sabía perfectamente lo que podrían hacer cuando su límite llegaba. Le miro ampliando una sonrisa —. A lo mejor me pasa de esa manera, sin embargo —apunto la bazooka hasta donde el pelinegro se encontraba sonriendo con tranquilidad —. Puedo volarle la cabeza a alguien sin tener que hacerlo conmigo mismo ¿No te parece? —antes de que pudiera terminar de decir, lo que iba a decir, disparo con la bazooka.

. Para ser sincero, creo que he encontrado al gato negro. Pero no es ni tan negro, y tampoco es tan gato. Lo único que veo es una alga flotando entre los techos de las casas —contesto cantarín, en lo que observaba el cuerpo donde había disparado. Los vampiros no morían solo con eso y lo sabía perfectamente. Rasco suavemente su nuca y estiro su cuerpo —. Bien, es hora de casa al rastrero —dijo al aire, levantando sus manos.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Soma Kreuz el Miér Ene 29, 2014 10:20 pm

Cabeza de alga?... aquel subtitulo provocó que Soma riese a viva voz, vaya, había olvidado la ultima vez que le habían puesto un mote chistoso, el único que tenía la regularidad de hacer esas cosas era Yarick, pero ese Numan ya se había ganado el titulo a la originalidad de la semana. Se disponía a replicarle, a explicarle acerca de los problemas mentales que parecían aquejarlo tras sus bizarras apreciaciones, sin embargo al ver la boca de aquella bazooka apuntar directo hacia donde se encontraba, solo pudo tomar todo el impulso que se le permitió y saltar hacia el puro puesto del callejón, comenzando a deslizarse a tierra mientras fuego, escombros y hierros retorcidos caían como una maldita nevada fuera de estación.

Tocó tierra delicadamente cual bailarina de ballet, sacudiendo la chaqueta negra que llevaba puesta ante el aluvión de polvo y materiales que opacó su impoluto atuendo; con una mano abanicó un poco el polvo y estornudó suavemente antes dar un salto menor y caer sobre uno de aquellos pesados y grandes contenedores de basura, el cual se encontraba cerrado, presto para ser usado como una tarima -vaya que tienes un problema hombre!- dijo y soltó un leve silbido ante el desastre ocasionado por aquella pesada arma -no se si sea locura o exceso de confianza, pero tu bocota te hace lucir como un niño jugando al héroe de una novela noir... un niño muy MUY grande- tras decir aquello bajó y caminó callejón adentro, siempre manteniendo la mirada fija en aquel tipo, sin darle la espalda en ningún momento -ese es el problema con ustedes los Numans, la inconsciencia sobre su mortalidad los vuelve torpemente impulsivos, y luego van y se mueren ante el primer tropiezo- se arqueó de hombros y resopló el mechón de cabello que cubría su ojo, el cual se elevó y regresó a su punto original.

Manteniendo aquella tenue sonrisa sobre sus labios ,extendió los brazos hacia los costados con las palmas abiertas y dijo -entonces... que puedo hacer por usted señor de las armas grandes? no entiendo a donde va todo ésto- para posteriormente apoyar su espalda contra una de las gastadas y sucias paredes del callejón; seguiría jugando su papel de inocente tanto como pudiese, tal vez tuviese algo de suerte y lograse que el oficial desistiera... caso contrario y si el mismo optaba por seguir con perturbadora inquisición, le patearía el trasero tan duro que necesitaría una silla de ruedas hasta volver a sentir sus glúteos.


avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Sven M. Edmond el Mar Feb 04, 2014 12:49 am

. Tsk, falle —expresso con la naturalidad más grande del mundo. Sus labios se abrieron y bajo la Bazooka hasta el suelo observando los restos de basura que caían a su alrededor. Escucho el sonido dentro de la casa delante de él, como él techo caía hecho pedazos, como el sonido de cosas quebrándose enriquecían de alguna manera su cabeza. Estiro su mano rascando la parte de atrás de su nuca con falta de diversión, había seguido al dueño de todo eso no solo por trabajo si no para ganar algo de diversión sadismo. Los sádicos sufren de presión, por esa razón odiaba que le presionaran con las cosas, aunque no le gustara prefería hacerlas antes de que el vicecomandante le restregara porque no había seguido a aquella persona. Pero más que nada, ningún idiota con una gran capacidad para hacer negocios irían ellos mismos a hacerlos a lo mucho un idiota con el cargo de intermediario.

Giro su cuerpo hacia el aquello, observando desde falsa sorpresa hasta una falta actitud de victoria, en lo que unía sus manos apoyándose en la bazooka y aplaudiendo un par de veces por los pases ajenos —. Maravilloso, te mereces el puesto a la mejor bailarina —expreso con total coacción a aquel asunto. Aunque nadie le estaba obligando a hacer algo que no quería, presentía totalmente ¡Que ese hecho! Le tenía la obligación de decir algo al respecto. Increíble, la falta de estupefacción con la mente que tenía el policía. Le miro riendo —. Lamento decepcionarte, sin embargo, mi inconsciencia permite ver el límite de lo que tengo delante y de lo que no tengo. Hasta el momento, la falta de ella me ha permitido vivir, después de todo en un mundo donde cada vez se ven más criaturas, nosotros los Numan estamos en la obligación de volvernos depredadores en vez de presas. No subestimes tanto a los Numan, se ha comprobado que muchos de ellos se llevan a la altura la cabeza de los demonios y vampiros —relamió sus labios al sentir una gota de agua caer en su rostro, la sonrisa no se borraba de él y tampoco es que quisiera borrarla, después de todo era lo que más le encantaba.

Suspiro girando su rostro hacia un lado —. Resulta que un idiota acaba de escapar de una bodega, la cual los compradores volaron. Estoy buscando al responsable que hizo explotar la bodega para hacerlo pagar, también ha roto un sinnúmero de carros de la policía & ha puesto a mis hombres a correr, sobre todo ha amenazado a unos pobres civiles allá atrás, y necesito atraparlo. De casualidad, no lo conoces ¿Cabeza de alga? —y sonrío, como si nada de lo que había hecho, fuese su culpa.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.