Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi como cortar un buen polvo [Privado Sven M. Edmond]

Mensaje por Soma Kreuz el Dom Ene 26, 2014 9:50 pm

Aquel lugar no le gustaba nada en absoluto, de miles, millones de sitios para hacer una transacción sus compradores habían elegido el peor, en la ciudad mas pulcra y "civilizada" de todo el maldito nuevo mundo... pero eso no era lo peor, sino el hecho de que era Soma el encargado de la misma; se encontraba fuera de su territorio, fuera de su ciudad y definitivamente fuera de humor para hacer aquello. Y sin embargo no había podido decir que no, el "dealer" de Deorum había tenido que salir de la ciudad por problemas personales de índole económica (probablemente en los próximos días apareciese muerto dentro de un contenedor de basura si conocía un poco al despiadado fabricante y a sus secuaces como el cuasi cibernetico Yarick) y evidentemente Saga no tuvo mejor idea que darle la chance al peliverde para probar su valía en el negocio... por su puta madre.

En lo profundo del mercado negro, en lo que debía ser un almacén abandonado, lugar que habían acordado ambas partes para sellar el negocio, Soma esperaba molesto a sus clientes, llevaban 20 minutos de retraso y el vampiro ya no sabía que pensar, se habían demorado?, habían dado marcha atrás?, sería una trampa?. Miró con sus orbes ambas al maletín que llevaba, en su interior descansaba una carga de AZURA como para abastecer a un batallón de "junkies" (adictos) durante meses. Incluso él mismo había contemplado la idea de desaparecer con el maletín, tomarse un avión al fin del mundo y pasar allí la eternidad hasta que su cerebro se pudriese por aquel delicioso vicio; sin embargo la idea había sido descartada de plano, seguramente Saga en persona le encontraría a donde fuese, o lo haría el mismísimo Yarick... y las cosas acabarían en un verdadero y desagradable desastre; si quería seguir vivo debía mantenerse del lado correcto del tablero.

Escuchó el sonido de un vehículo deteniéndose afuera y se parapetó en las sombras, no podía descartar la posibilidad de que fuerzas del orden siguiesen a los interesados, Soma sabía que su llegada había sido limpia y discreta, pero no podía poner la mano en el fuego por desconocidos, tampoco podía descartar que la policía misma hubiese arreglado el encuentro. Sin embargo, cuando vio a tres hombres de aspecto descuidado, manso temblorosas y ojeras dignas de un "iniciado" en las drogas, supo que eran nada más que clientes. Con todo el profesionalismo que un gamberro podía tener, Soma emergió de las sombras y se dio a conocer sin nombres, lo mismo que los clientes.. discreto y sin lazos, tal y como dictaba el negocio.

Con rapidez los interesados entregaron un maletín con dinero que fue rápidamente verificado por el vampiro, todo estaba en orden por parte de aquellos tipos. Cumpliendo su parte, el vampiro estaba a punto de entregar su propio maletín cuando sus sentidos le alertaron de un sonido poco común en sus alrededores, alguien se acercaba, demasiado silencioso para ser un animal, demasiado rápido para ser un simple cliente casual del mercado negro. Y sin embargo pecó de confiado, en lugar de desaparecer tan rápido como había llegado, abrió el maletín frente a los sujetos y les enseñó la mercadería. Con ojos brillantes el trío la contempló y dio el visto bueno... pero fue en ese momento que todo se fue a la mismísima mierda.
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.