Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




M a g h e q { IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M a g h e q { IV

Mensaje por "Magheq" IV. Kahlfuss el Mar Oct 15, 2013 5:13 pm

“La sombra es más larga cuanto más lejos está la luz.”

NOMBRE

Curioso que aquel nacido por y para lo oscuro tenga un nombre de origen luminoso. El nombre de Magheq es de orígenes lejanos y viene a significar Posee resplandor o también Es brillante. Así era como mentaban antiguamente al Dios del Sol. I quiso llamarlo así por, según decía, la luz que había en la sonrisa de ése niño cuando lo acunaba.



PSEUDÓNONIMO

No tolera ni tolerará que nadie le diga por motes o cualquier otro apelativo que no sea su nombre o numeración. De pequeño, aquel niño que se crío consigo solía apodarle de distintas maneras (Curiosamente, siempre relacionado con lo dulce) , empero en la actualidad queda tajantemente prohibido propinarle cualquier nombre que no sea el que originariamente le corresponde. Y es que pese al odio por su padre, su nombre es lo único que resta de él en sus días.



EDAD

La edad que su cuerpo aparenta roza entre los 19-20 años, sin embargo son muchos más los que carga en su espalda. Siglos... siglos y siglos son los que le tienen amarrado a éste mundo. Las épocas pasan pero con ellos únicamente varió una cosa: La perdida de su ojo izquierdo, por el resto prosigue en las mismas condiciones físicas.



SEXO

]Masculino, por supuesto. No ha practicado jamás el coito con vivos.. Y es que su mayor placer, según determina, es hacerlo con los que desmiembra en sus aposentos sin ojos traicioneros acechando.



INCLINACIÓN

Podría decirse que carece totalmente de éste tipo de saberes, nunca ha sido capaz de relacionarse con entes de manera normal, siempre ha obligado al resto a doblegarse a su eterna voluntad y por consiguiente, por ello, podría considerarse Seme. Pero! Su marcada bipolaridad le haría, quizás... Sí, quizás le haría inclinar rodilla. Suke, lo dejaremos en que su inclinación es mixta ya que hasta ahora se desconoce si realmente sería capaz de bajar o no al pilón contrario.

NACIONALIDAD

Nació, según tiene entendido por I, en Japón. Ahí perdió a sus padres biológicos pero fue adoptado por el mismo I. Conoció al diablo de UT y ahí todo rumbo de sus días fue radicalmente cambiado. No obstante, su apellido refiere procedencia Alemana, de hecho incluso por sus fracciones, más allá de esa mirada nipona se puede entrever que sus raíces no son las que él remarca con orgullo.



OCUPACIÓN

Nunca, jamás, en todos los siglos en los que ha restado con vida ha desempeñado un trabajo normal. Desde pequeño fue criado para ser "algo más" y cómo tal se comporta. Altanero, meramente manejará cómo títeres a todos aquellos que tiene bajo sus pies, siendo su ocupación la de mantener a su imperio erguido y listo para cualquier tipo de ataque u encuentro enemigo.



FECHA DE NACIMIENTO

Desconoce por completo el dato en cuestión pero resguarda consigo una imagen que le persigue aún y ahora: La de I consigo bajo un árbol de cerezo. Ése árbol que según la leyenda nipona tiene los pétalos rosas debido a la sangre de los cadáveres que yacen en sus raíces, por ello quiere creer que... Nació en primavera, concretamente, junto a la caída de las hojas del cerezo.


REPUTACIÓN

Altanero, bipolar, cruel, dictaminador... Todo apelativo poco cariñoso es el que comentarían los más allegados a él. No tiene muy buena reputación entorno al resto, no obstante su arte en manipular consigue que sus títeres se arrodillen a sus pies con apenas un par de frases.





Descripción Física
Es alto si se tiene en cuenta su procedencia japonesa, alcanza los 168/170 y su peso oscila entre los 55kg. Pálido y frío cómo la misma nieve, no podrás encontrar ningún vestigio de sonrojo, ya que cómo se describirá más adelante, perdió la vergüenza e incluso el significado de la misma. Más calor y color podrán ver y notar los nublos iris de aquellos que se ofrezcan a ser presa del autoproclamado rey de las tinieblas: Sus ojos de un fuerte tono ambarino, casi amarillento según se mire, confundiéndose perfectamente su mirada a la de uno de esos pequeños felinos denominados gato... O sí más no, así es en uno de ellos, pues el otro le fue arrancado de la cuenca hace ya siglos atrás.

Luce de un cabello tan oscuro que increíble contraste hace con una piel tan fina y blanca. Tiempo atrás era cabellera larga, sedosa y bien cuidada. Ha día de hoy es una maraña de pelo corto pero igualmente oscuro. Cada pequeña hebra se adhiere a la perfección a su perfilada faz pero no por ello se muestra contundente. Cada hilo de fino mechón revolotea sin control de su propio dueño: De cualquier modo, no parece conocer la función de un peine y prefiere pasarse la mano para tratar de amasar esa mata rebelde de pelo.

Manos masculinas y brazos contorneados harán que todo hombre que él desee se rinda a sus deseos, pero cómo contra punto diremos que, por su parte: A duras penas tiene retaguardia.




Descripción Psicológica
Manipulador nato hará de los sentimientos ajenos su más entretenida diversión. Aplastará todo deseo y mitigará la ilusión de aquellos quienes decidan estar en sus más cercanas filas: Ahí, todos son peones excepto él. El rey. El más absoluto y único cargo que se entretiene creando la confusión entre el resto. Empero todo esto no es algo que ocultará, en aboluto, alardea de su poder de liderazgo y ante todo, choca su manera de hablar: Directa, sí, pero también sincera por más cínicas o bastardas que sus palabras sean. Aunque por norma general sólo dará a conocer aquello que realmente le interesa y conviene, dejando en un segundo plano todo lo demás.

Vive por y para su objetivo, desatendiendo otras cosas que él considera paralelas a la vida con la que se ha convertido desde tiempo atrás.

En su vida, siente que debe satisfacer necesidades 'especiales' y para ello hace un uso particular de su libertad, valiéndose de códigos propios y utilizando a las otras personas , sea cual sea el mismo.

Es de incluir que se trata de un ser particular y llamativo. Tiene facilidad -o habilidad- para captar las necesidades foráneas y ahí accionar y hacerle su títere. Y en ése juego...: Todo vale. La mentira, la manipulación. Todo. Una vez en la tela de araña pasará a ser el líder con el que todos desean cubrirse... O otros tantos huir.

Nos encontramos, así pues, con una persona que primero organiza todos y cada uno de sus pensamientos antes de accionar cualquier tipo de gesto, manipulación o actos que más tarde puedan ir en su contra. Todo, absolutamente todo debe estar bajo su control.




Gustos



➺ La obediencia.
➺ Su estimada katana.
➺ Ir en yukata.
➺ Pulcritud.
➺ Flores de cerezo.
➺ La noche.
➺ La lluvia. Especialmente si hay truenos.





Disgustos

➺ Los niños.
➺ La felicidad ajena -Le crispa-
➺ Las personas sugestionables.
➺ Los débiles.
➺ Personas sin valores.






Habilidades & Debilidades

Su habilidad física más destacada sería sin lugar a dudas, su desempeño cómo espadachín. Amante de las armas de filo desde muy niño practicó por cuenta propia hasta alcanzar un nível superior a la mayoría de los más diestros en esta lucha. Al ser un ente de proporciones más bien pequeñas cuenta con la agilidad menester para moverse en combate y su peso, aunque liviano, le permite ejecutar los saltos certeros para que la fuerza de la estocada sea la que precise en determinado momento. Es, así pues, un luchador de arma blanca. Un defensor de aquello que es tradicional en su desconocida tierra. Su técnica aunque mortal es sumamente pulida, aunque para alardear de poder querrá mancharse con el vítae del enemigo para mostrar así a los demás quién es el ganador y quién, para su gran vanidad, el perdedor. No obstante, esto le comporta problemas y es que, regar una gota de sangre no es suficiente, buscará siempre finiquitar el combate con una baja... Y por supuesto, jamás será la propia. Peleas pasadas ya dejaron mella en su piel con cicatrices hostentosas, pero no por ello dejó jamás de combatir por aquello que él creía justo... Por más retorcido que al resto pudiera significar.

Desde luego, su habilidad no se centra únicamente en la fuerza o en el manejo del arma en cuestión.. será también su inteligencia la que, probablemente, le salve de más de un combate. Es capaz de coordinar las distancias, los kilos y la fuerza a utilizar en batalla con un mero repaso visual del campo de pelea.

Posee poderes que le fueron otorgados desde su nacimiento inmortal, la mayoría de los mismos coinciden con los de sus hermanos:

Rápida sanación (De heridas de índole menor tales cómo cortes, rasguños...)
Agilidad.
Fuerza sobrehumana.

A su vez y gracias al duro y persuasivo entrenamiento al que fue sometido por I durante sus años de inicio cómo Alquimista desarrolló una serie de poderes que le hacen especial, único. Dueño y señor de sus tierras tiene bajo una mano una serie de poderes (O dones) que le diferencian del resto, no sólo de numans o demonios, también de entre sus hermanos alquimistas:

Estallido psicótico: Consiste pura y duramente en sobrecargar una mente de recuerdos, de hechos, incluso de ilusiones que parezcan reales. Las imágenes golpearan con fuerza la mente foránea, dejándole indefenso debido a la obvia distracción que las mismas provocarán en el afectado. La mentada habilidad puede dejar inconsciente, hacer que pierda recuerdos e incluso sustituirlos por otros, en casos extremos, puede provocar la muerte.
Debilidad: Si hay más de un enemigo únicamente podrá proyectar el ataque hacia uno, quedando indefenso hacia el resto de oponentes por la obvia implicación que el mismo necesita. Mientras el afectado éste bajo el embrujo no podrá utilizar ningún otro ataque sea éste sobrenatural o no.

Mimetismo(Absorción de poder): Con ello podrá copiar/absorber las habilidades y/o poderes de otros. Especialmente lo utilizará cuando entre en batalla sin su katana pues en combates cuerpo a cuerpo deja mucho que desear, no se desenvuelve en ellos como la mayoría de sus hermanos.
Debilidad: Su cuerpo imitará movimientos, empero únicamente podrá realizar esto si ha presenciado y/o recibido el ataque sobre sí.

Hemokinesis: De desearlo, al tocar una persona con herida abierta (De la que drene sangre) será capaz de hacer que la misma sea más líquida y que fluya con mayor torrente y flujo, será entonces cuando pueda controlarla una vez la misma éste fuera del cuerpo del afectado, manipulándola a su antojo. Endureciéndola si gusta, creando firmas incluso. Le permite hacerse con armas en caso de no tener su adorada katana a mano.
Debilidad: No es algo que utilice de manera usual por lo que no lo maneja del todo bien, el efecto de la sangre sólida es poco perecedero.

Umbrakinesis (Manipulación de las sombras( Si la oscuridad es su aliada en el campo de batalla podrá ser capaz de crear sombras solidas que obedezcan su voluntad, jugará con la energía de la oscuridad y la manipulará a su antojo.
Debilidad: Poder únicamente efectivo en la oscuridad o en lugares dónde la luz sea tenue.
Reflejos fotográficos: Su agilidad es mayor a la rel resto de la hermandad, su cuerpo al ser de proporciones ligeramente más pequeñas y siendo uno de los más delgados de los alquimistas, será capaz de esquivar ataques que perezcan certeros.

Invulnerabilidad a ataques psíquicos: Nadie podrá ser capaz de leerle la mente ni adentrarse en su fuero interno. Al ver que otros entes podían desnudar su alma hizo un exhaustivo entrenamiento para evitar aquello.
Debilidad: Por más que quiso bloquearse, aquellos de capacidades poderosas si podrán leer sus emociones y sentimientos. Más no la mente de manera directa.
Persuasión: Poder de manipular/convencer de sus ideas.
Debilidad: Únicamente funciona con criaturas oscuras.



Historia

Cerezo
[*]
Su mano estaba cerrada en su totalidad entorno a otro pero, entera, meramente envolvía un único dedo de aquel que le tenía entre sus brazos. Le sonreía. Él, por su parte, tenía la mirada entrecerrada por culpa de un sol que, travieso, se colaba por entre las ramas de ése árbol que conseguía que todo se tornase extraño a su alrededor. Movió la mano en busca de la atención del adulto, estaba cansado de ser meramente observado. I por fin habló.
-Serás IV.- viento sopló, cómo si estuviese bautizando el momento y los pétalos bailaron alrededor del recién nacido y del adulto.

------------------------------------------------



Hermanos



[*]
-¡Ah!- en el impacto contra el suelo hizo que sus rodillas se doblegaron. Había saltado desde un árbol que tendría la altura aproximada de dos pisos no obstante... Ni un sólo rasguño. Tenía en su mano una rama gruesa que parecía estar, sin duda, utilizada para algún tipo de pelea.

El niño, de no más de seis años miró hacia la copa del mismo una vez enervado, encontrándose con el rostro de aquel al que de vez en cuando y si le convenía, llamaba hermano. -¡Venga!- sacudió lo que él mismo bautizó cómo su arma a duras penas un par de horas antes a ése acontecimiento.  -¡Si no pi-...-

-¡¿Qué diablos hacéis aquí?!- se quedó mirando al crío que estaba más próximo a él y éste deslizó un pie hacia atrás, preparándose para impulsar el cuerpo e ir directo al estómago de ése ya conocido mercader al que solían... Sustraer dulces. Sin embargo...

-¡IV!- volvió a mirar en dirección a Gintoki, éste ya estaba con las manos cubiertas en botín y en suelo firme. Ambos compartieron una mirada auto suficiente y salieron corriendo de allí, siendo perseguidos por aquel hombre.

------------------------------------------------------




No pienso cómo tú.



Discrepancias en creencias fue lo que nos distanció.


[*]-¡NO!- se llevó las manos a la cabeza, negando una y otra vez, I estaba ahí, observándole con un gesto paciente. -No puedes pedirme que crea en eso, papá!- doce años. Las cosas ya eran más entendibles para él y por ello... Menos para I, quién intentaba hacer entrar en razón a quién no quería hacerlo.

-Pero el mund-...- calló de golpe cuando una piedra le pasó rozando: Ya era costumbre que IV lanzase cosas cuando estaba molesto, para su suerte, estaba vez no era un tenedor... O un cuchillo. Suspiró con fuerza, buena elección salir al jardín.

-El mundo necesita algo mejor a lo que la mayoría de nosotros destruyó! ¡Tenemos qué...!-  la mirada foránea le hizo comprender que no estaban solos, por lo que giró ligeramente el semblante para encontrarse con III, quién parecía custodiar la escena.

Giró sobre sus talones pre-dispuesto a abandonar el lugar, pero fue el mismo III quién postró una mano sobre su hombro, reteniéndole. -Espera.- se agachó a la altura de su oído, ambos perfectamente conscientes de que el otro mayor observaba los gestos de cada uno. -No vuelvas a lanzar cosas.- y... le soltó.

Les odiaba. Les odiaba a todos.

--------------------------------------------





Ni con vosotros... Pero tampoco sin tí.


[*]
Los truenos iluminaban cada lugar de la estancia. Estaban todos en la misma sala, empero él era el único al margen. III, V... Incluso VI estaban en una mesa hablando animadamente, el uno parecía burlarse del otro y III era el que procuraba mantener ahí la paz. Empero estaba demasiado enfadado cómo para siquiera mirar en dirección a esa escena familiar. La lluvia había irrumpido el entrenamiento con espadas el primer día que podía haberse blandido con una de verdad.

Ahí, apoyada cerca de sí estaba el regalo que I le había entregado al medio día: Una preciosa katana enfundada en su respectiva funda de un color azul intenso. La observó de soslayo y poco tardó en volver a enterrar el rostro en sus flexionados brazos con aire decaído. Ése era el "día del año" que celebraban su cumpleaños. El único realmente feliz en esa ocasión parecía ser V... Tenía todos los dulces a su más entera disposición.

Se enervó despacio pre-dispuesto a irse a su habitación, llevándose consigo su estimado regalo, uno que ya no abandonaría. Procuró ser discreto para no entablar conversación con ninguno y... lo logró. El pasillo pronto fue suyo y así, llegó a la calma de un cuarto vacío.

No. No estaba del todo solitario.

Alargó la mano libre y sostuvo un papel dejado sobre la almohada, tenía un dulce. Apartó el caramelo y leyó.






Todos a por una.
PD: Mañana no lloverá. Me lo ha dicho I.
PD2: El dulce es mío... te lo regalo.
PD3: No dejes tú ropa cerca de mi cama.
PD4: ... Feliz cumpleaños.


[*]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Dolor.


[*]
Un aullido del más profundo dolor fue arrancado de su garganta cuando las curas se iniciaron en su ahora cuenca vacía. Ahí dónde debería haber un orbe... No se encontraba más que el vacío. Su cuerpo estaba encorvado y unas manos le sujetaban los hombros, eran rudas. Otras, más finas y seguras en movimientos estaban cosiéndole la piel. Los jadeos eran insistentes y el mareo estaba nublándole la vista.

Alguien entró, no le veía. El golpe había logrado que perdiera un ojo y que el otro estuviera inactivo por ahora a causa del shock, además, demasiadas manos, demasiados aromas. Otro aullido, otra sacudida. Estaban clavándole la aguja en vagos intentos por unir con el párpado aquello vacío y carente de uso.

Una mano rasposa le acarició parte de su sudorosa mano: Supo al instante quién era. No pudo hablar, de hecho, nadie lo hizo. Aquella era la evidente separación: Los vínculos se habían roto. Ahora cada quién haría su camino, ellos por su parte y él... Buscaría el modo de alzarse sin necesidad de nadie en el cual apoyarse.




Extras


◢ Familiares: Considera a I cómo su padre (A pesar de no ser biológico) y a V cómo su hermano. El resto de alquimistas son meros conocidos a los que no presta importancia. Con quién compartió realmente sus experiencias más cercanas fue con ellos.
◢ Estatus económico: Rico, extremadamente rico. Vive rodeado de todo lujo gracias a su tarea cómo líder de los
peores trotamundos.
◢ Antecedentes: Extorsión, asesinato, manipulación de pruebas... Todo lo que podáis imaginar y más. No cumple con el cánon de líder emblemático.
◢ Enfermedades: Es alérgico a los gatos. No gusta de los animales en especial, es más, los repudia... No obstante, al gato no puede tan siquiera verlo.
◢ Manías: Tiene varias de estas: Su pulcritud le lleva, por ejemplo, a hacer él la cama. A pesar de tener personal para ello, coloca las almohadas de una manera especifica y no gusta que se las muevan de lugar.
El pelo, estará siempre moviéndoselo para que cubra la venda que oculta su ojo inservible, teniendo pues los dedos en su mayoría de veces enredados en el mismo.
◢ Objetos personales: Su katana es su mayor regalo, se la otorgó I cuando vio las habilidades que demostraba éste con un mero bastón que tenían. Tiene grabadas unas palabras que jamás llegó a saber el significado pero que su "padre" hizo hacer expresamente para él.


✔ Estuvo enamorado de uno de los alquimistas en épocas pasadas.
✔ Tiene una GRAN debilidad por todas las espadas, cuchillos, katanas y objetos de filo.
✔ No sabe hacerse el nudo del yukata, se lo aderezan sus sirvientes.
✔ En su palacio convive con más de 100 hombres, 20 de ellos criminales mundialmente conocidos.





Procedencia
Takasugi ShinsukeGintama


Última edición por "Magheq" IV. Kahlfuss el Lun Nov 04, 2013 3:32 am, editado 1 vez





Ayperos:


Violation:

avatar
"Magheq" IV. Kahlfuss
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: M a g h e q { IV

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Oct 16, 2013 9:12 am



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.