Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Vie Ene 24, 2014 1:42 pm

Asco de lugar al que habían ido a meterse como punto de encuentro; es decir, en una ciudad que apestaba a sexo y semen, alguien con los sentidos tan agudizados como Soma no podía hacer más que sentir nauseas y desagrado. Pero no nos confundamos, no tenía nada contra la prostitución, los muchachos de esa ciudad eran totalmente apetecibles y follables, más de una vez había terminado encaramado contra una pared mientras hacía que uno de esos deliciosos prostitutos gimiera su nombre una y otra vez. Pero negocios eran negocios, no estaba ahí por placer sexual, ni siquiera estaba ahí para degustar el Gin Tonic que estaba bebiendo, había acordado encontrarse en ese lugar con el "señor gruñón" o el "bebé enojón" como Soma gustaba llamar a Yarick.

Subió el volumen de su reproductor de MP3 y con un levantamiento de palma negó la compañía de un angelical rubio que, con una sonrisa deliciosa le preguntó si podía sentarse... aquel lugar estaba reservado para el peliazul que de seguro estaría pronto a llegar, si le conocía bien, la impuntualidad no era su fuerte. Bebió otro trago de la fuerte bebida y resopló contra la mata de cabello verde que bloqueaba su ojo, haciéndola elevar por uno segundo antes de que ésta volviese a su posición original.

La puerta de aquel bar se abrió y pudo ver el familiar pero serio rostro aniñado de Yarick; con una media sonrisa levantó su mano y le levantó el dedo medio para que pudiese verlo y así acercarse a la mesa en la esquina más recóndita del bar en la que había elegido esperar. Para que negarlo?, no le caía del todo bien aquel demonio con apariencia inocente, era un serio malnacido y hasta cierto punto le provocaba escalofríos con esos gestos de autómata, pero era bueno en lo que hacía, muy bueno... la distribución de AZURA había crecido enormemente desde que Yarick había tomado las riendas del comercio en la ciudad, incluso él de alguna forma conseguía algo de sobra para darle cuando la provisión de Soma bajaba dramáticamente y no tenía el dinero suficiente para financiar sus vicios... le debía mucho a ese tipo, y quizás era esa la razón por la que estaba con él; lo respetaba y aún cuando no se fiaba del todo, sentía que podía al menos deslizar un par de dedos en el fuego por él.

-Llegas tarde, casi dejo que uno de éstos bonitos te reemplace- dijo con desgano pero sin borrar su sonrisa; fue en ese momento en que el "camarero personalizado" de Soma se acercó con su hermosa sonrisa, dispuesto a tomar el pedido al recién llegado en caso de que quisiera tomar algo -pide lo que quieras, el negocio va en punta y yo invito los tragos- dijo el vampiro, pidiendo una segunda ronda de Gin, reclinándose contra la silla en la que se encontraba y suspirando satisfecho, habían encontrado una mina de oro con la nueva droga en el mercado, y en esos momentos, ellos dos eran como los "Padrinos" de aquel prostibulo ambulante.
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Vie Ene 24, 2014 3:06 pm

Tch. Otra caja de Pockys se había acabado y ni en un bolsillo ni en otro de su pantalón había podido dar con una de repuesto. Sus orbes celestes se fijaron en la entrada de aquél lugar y sin embargo se detuvo allí antes de entrar. Podía escuchar la música desde su posición, aunque la misma provenía de otro local cercano. Seguramente aquél estaría esperándole ya como siempre. Claro es que el tiempo debía ser algo que le sobraba a Snow, después de todo, sus ahorros giraban en torno a la venta de AZURA. En cuanto a él, se había hecho algo de tiempo para poder ir a ver al peliverde, después de todo, necesitaba asegurarse de que la mercadería iba bien y de que no estaba otra vez con los bolsillos vacíos a causa de la misma droga. No, aquél en definitiva le había salido más problemático que los prostitutos que a veces frecuentaba y sin embargo, fomentar los vicios del resto era una parte de su esencia demoníaca ¿no? Sí, todos los pecados residían en aquél cuerpo que podría pertenecer cómodamente a un suculento numan, pero no a un demonio como él, no a alguien de la tan temida guardia infernal.
Chasqueó la lengua antes de volver a moverse, llegando así hasta la mismísima puerta del local, la cual abrió con la habitual "nada" impregnando la expresión de su rostro. Sus labios muy apenas descendieron en una suerte de mueca ante el gesto de ese imbécil. Oh bueno, debía admitir que le agradaba —de una forma muy retorcida—, dentro de todo era bastante fuerte y a pesar de que estaba enviciado con AZURA hacía bien su trabajo, sin mencionar que era del tipo de hombre que muchas de aquellas putas quisieran llevarse a la cama incluso si el otro no pagaba. Sí, por sujetos como él era que Yarick tenía que salir a buscar cabezas en lugar de dinero.

Se acercó hasta la mesa donde se encontraba el otro y sin siquiera darle una mirada antes, se dejó caer sobre el asiento de en frente. No era correcto el que hubiera llegado tarde, de hecho, el mismo odiaba que le hicieran esperar, pero sabía que aquél también era consciente de ello y por ende le gustaba molestarlo. —Tráeme lo mismo. —No era que tuviera algo en mente a la hora de tomar, por lo que partir con cualquier cosa estaba bien, aunque pronto volvió a responder a quien parecía sentirse en plena confianza —al menos para hablar normalmente— en presencia de él. —Si me hubieras reemplazado con alguno de aquellos, ahora mismo estarías arrepintiéndote. —Y es que traía una pequeña sorpresita para aquél, algo que el mismo creador de la droga le había enviado para que probase con algunos prostitutos de la ciudad, incluso él lo había probado la noche anterior y, aunque el efecto no era tan fuerte en seres como él, si había visto a los otros que había llevado a su habitación gozar con el caramelo mientras lo hacían entre ellos, a plena vista del guardia. Llevó entonces una mano hasta uno de los bolsillos de su chaqueta y extrajo un pequeño paquete semejante al de un dulce cualquiera. —Considéralo un presente. —Ni una sonrisa, solo la muerte podría tener un rostro como aquél, sin rastro de expresiones. Puso el pequeño dulce sobre la mesa, delante de Snow y esta vez sí le miró aunque incluso a través de aquellos celestes se podía ver nada más que el infierno congelado.

Devolvió su mano junto a su cuerpo cuando el mesero volvió con las bebidas de ambos. Y Yarick esperó a que el mismo se retirase antes de volver a hablar. Sus pies se balanceaban de adelante hacia atrás bajo la mesa, provocando un leve ruido cada vez que rozaba el piso con los mismos. —No deberías consumirlo hasta estar en un sitio más...íntimo, aunque claro, puedes hacer lo que desees. —Realmente no le importaba lo que aquél hiciera con la droga ahora que se la había dado, aunque sí le picaba un poco la curiosidad por ver a Snow retorciéndose en el piso de gusto. Bajo la vista hasta su trago y tras ver como los cubos de hielo se movían sobre la superficie, tomó del vaso y dio un largo trago. Le gustaba esa sensación de sofoco al primer trago, el alcohol colándose en su muerto sistema. Los camareros pasaban por el costado de la mesa que daba hacia el sector abierto del bar y los mismos parecían mirar cada cierto tiempo hacia allí, quizá esperando a que aquellos dos quisieran soltar algo de dinero con ellos.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Vie Ene 24, 2014 3:55 pm

Con una suave risa y una levantada de pulgar, Soma dio el "OK" ante el comentario de Yarick, sería que lo lamentaría por que razón?, por que ya no tendría los favores de la parca de cabellos azules?, o acaso por que el "señor gruñón" se pondría celoso?, vaya que eso sería algo digno de ver, pero temible de experimentar. Conocía muy poco de su compañero de negocios, casi nada, mucho menos de su vida personal o de sus sentimientos, para Soma era como un androide, estaba seguro de que si escarbaba dentro de su piel, encontraría circuitos y tubos que conformarían el escalofriante cuerpo de aquel demonio. Y el hecho de saber poco de él le hacía ignorar de que formas podía llegar a reaccionar si le hacía enojar, o si se metía con esa parte de él que no conocía; de momento el trato de los dos era cordial como dos señores de negocios, dándose de vez en cuando algún atrevimiento, una broma o un insulto, pero hasta la fecha, ninguno parecía confiar lo suficiente en el otro como para hacer el trato más... amigable, si podía aplicarse la palabra a lo que existía entre esos dos.

Con ojos curiosos, Soma observó como el peliazul hurgaba entre sus ropas y extraía un paquete, dejándolo sobre la mesa, acusando un "presente" del dueño mismo de todo aquel negocio, el cual por supuesto nunca había visto en persona. Ya por el simple hecho de imaginar de que se trataba, sus ojos brillaron con el interés propio del adicto, aquello era una versión nueva de AZURA por lo que dejaba entrever Yarick, y con esas palabras supuso que había sido el afortunado elegido para ser un conejillo de indias en el testeo del producto. Con prisa tomó el paquete y retrajo la mano cerca de su cuerpo, analizando el paquete, prácticamente se le hacía agua la boca, podía sentir su pecho hinchándose y algo detrás de sus ojos que le pedía el contenido del envoltorio casi con locura.

-Estás haciéndome una invitación indiscreta?... o acaso quieres ver que es lo que sucede tanto como yo?- dijo divertido el peliverde mientras jugaba cada vez más inquieto con ese paquete, realmente parecía fuera de sí mismo ante la ansiedad. Guardó el paquete en el bolsillo interno de su chaqueta y a la vez tomó una cajita pequeña, transparente, la cual estaba hasta la mitad de esas pastillas que para los dos eran archi-conocidas; sin pensarselo dos veces vertió no una pastilla (la dosis recomendada para no enloquecer) sino que echó dos y una tercera, las cuales se disolvieron en el Gin del vampiro, y éste vació el contenido del vaso con un solo trago. Casi de inmediato su cuerpo se arqueó sobre la mesa y hasta para Yarik sería evidente como las venas en el cuello y manos del vampiro se hicieron visibles; por un segundo su rostro pareció mutar en algo... poco humano y sus ojos alcanzaron un tinte rojizo, demoniaco en pura esencia -oh shit.... oh shit.... oh mierda, ésto es tan bueno!- dijo con la voz algo quebrada, y finalmente echó su cuerpo hacia atrás, con la mirada fija en el techo mientras su respiración agitada se iba normalizando.

A decir verdad la dosis mínima de AZURA ya no hacía ni mierda en el cuerpo de Soma, el mismo se había ido acostumbrando a la droga y como todo dependiente, cada vez necesitaba más para sentir ese vertiginoso efecto -no tienes idea de lo que te pierdes... aunque claro, tu eres parte de ésta mierda, probablemente ya lo sepas- dijo mientras regresaba la mirada al frente, a su compañero; sus ojos se habían normalizado y su cuerpo, su actuar ya no parecía tan... ansioso como momentos antes -entonces dime... que sigue?, hay mas trabajo o podemos tomarnos el resto de la noche?, se me ocurren algunos lugares en los que podríamos probar éste juguetito, si te apetece divertirte un poco claro- agregó mientras miraba a su compañero con los ojos entrecerrados, la adrenalina de la droga le provocaba salir de aquel lugar y tirar abajo la ciudad, liarse a puñetazos con una legión de hombres sensuales, morenos, usando zunga, tacones altos, medias de red y orejas de conejo... y quien sabe que otras cosas más.
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Vie Ene 24, 2014 4:45 pm

Mierda que estuvo tentado a sonreír al ver a aquél otro echarse tras pastillas de AZURA acompañadas del Gin. No, no era que hubiese querido sonreír, se hubiera echado a reír allí mismo al escuchar como Snow casi gemía bajo los efectos de la droga. Ah, mierda, sí, por eso era que justamente le gustaba encontrarse con aquél tipo, porque siempre encontraba alguna forma para intentar atravesar su coraza de pura indiferencia. Suspiró como si le hubiera prestado la menor atención al mínimo mientras el rostro de Snow parecía deformarse mínimamente por los efectos que la droga producía en aquél vampiro de esencia animal. Cierto era que él no podía disfrutar de AZURA porque la misma droga estaba hecha de la sangre marchita de demonio, el elixir de UT, la muerte encapsulada. Dio un nuevo sorbo a su trago antes de que volviera a prestar atención a las palabras del otro. —Te lo acabo de dar y ya lo quieres utilizar, en serio, no tienes nada de control sobre ti mismo, Snow. —Claro que quería ver lo que el otro conseguía hacer con aquella en su sistema. —Aunque ya se que te mueres por revolcarte con alguien como el animal que eres. —El peliceleste se miró las uñas de una de sus manos, las mismas lucían negras y perfectas como siempre, su cuerpo estaba diseñado para ser perfecto en cada aspecto...excepto quizá en su puta estatura. Volvió la atención hacia su trago para terminar con el mismo antes de volver a hablar.

—Entonces será mejor que nos pongamos en marcha. Hoy solo tengo unas cuantas horas para ti antes de volver a mis rondas. —Sacó otro de aquellos dulces similares al que le había dado a Snow, claro que a él aquellas pastillas no le hacían ni cosquillas y por lo mismo —y a falta de otros dulces que saborear— lo abrió y se echó en caramelo a la boca, dejando que el mismo diera vueltas por sobre su lengua. Y alineó el mismo caramelo hacia un costado de su boca antes de levantar una de sus manos hacia uno de los camareros del lugar. El mismo pareció mostrarse realmente ansioso porque aquellos dos le llamaran, quizá porque creía que aquellos dos pedirían sus servicios y le librarían de aquél trabajo por un rato, pero no, no era nada de eso en realidad. Los codos del demonio se detuvieron sobre la mesa y sobre sus palmas apoyó el mentón. Su vista pasó del blondo camarero hacia el peliverde frente a él, entonces volvió a hablar. —Anda Snow, no seas tacaño con el muchacho, que seguro se ha quedado con ganas de que se la claves. —Nada, ni una expresión en aquellos ojos o en su rostro en general. El camarero no dijo nada pero si podía notarse en su rostro el sonrojo evidente como resultado de las palabras dichas por Yarick. Ah, claro, como odiaba cuando se hacían los inocentes en aquél lugar metida hasta más allá de las narices en la corrupción. Pero parecía que había otra vez pensado que había encontrado a alguien diferente entre aquella maraña de prostitutos, porque el blondo miró hacia Snow con una sonrisita nerviosa mientras esperaba el dinero por los tragos.

Claro, era imposible que no se murieran de ganas por un tipo como el que tenía adelante, después de todo, muy por el contrario que él, tenía un cuerpo mucho más masculino, sin duda del tipo dominante en la cama. ¿Cómo no atraería las miradas de aquellos? Dah. Sintió renovado fastidio y quiso salir pronto de ese sitio. Ya podría salir a desquitarse más tarde con aquellos que también le creían una inocente palomita hasta que les presentaba a sus muy queridos puños. Se supo de pie y caminó hacia la salida del lugar, deteniéndose solo para mirar al bastardo de Snow una vez más. —Date prisa. —Pero su voz sonaba normal, incluso cuando se preguntaba el para qué UT le había concedido un cuerpo como aquél si deseaba que fuera la representación de la muerte en esas tierras. Suspiró antes de meter las manos en los bolsillos de sus pantalones. Volvió a mover el dulce por sobre su lengua, a pesar de que no sentía nada semejante a sabor, otra de las condenas de su raza.

"No, seguramente el creador se está divirtiendo con todo esto."


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Vie Ene 24, 2014 10:30 pm

Frunció el ceño y movió rápidamente su cabeza de un lado al otro a modo de burla ante las palabras del niño cara de nada, por supuesto que no podría entender las delicias de AZURA, esa forma en la que te alzaba a la altura de UT mismo y te llenaba de un poder con el que podrías sin duda aplastar el mundo entero bajo el peso de tu palma, aquello no podía explicarse, simplemente experimentarlo en carne propia. Revolcarse con alguien no era la idea, revolcarse CONTRA alguien?... eso sonaba mucho mejor, y mientras la droga seguía circulando por sus sistema, llenándolo de dulce energía, las burlas de Yarick solo le hacían reír cuando en circunstancias normales habría intentado romperle una silla en la cabeza.

Su poco claro "si" ante la propuesta de Soma fue suficiente para que con un golpe seco de sus manos se pusiese de pie y tronase su cuello al mover la cabeza de izquierda a derecha, a partir de ese momento la noche se pondría realmente interesante aunque solo fuese por un tiempo, la "apretada" agenda del peliazul le hacía olvidar de cosas tan básicas como divertirse un poco -Y luego te molestas cuando te dicen señor gruñón- respondió con una sonrisa, buscando dentro del bolsillo de su pantalón la billetera de cuero que le acompañaba a todas partes, tomó un billete al azar, de valor más que aceptable y, ante la brillante sonrisa del mesero, deslizó la mitad del mismo dentro del pantalón del servicial joven, tenía que admitirlo, le encantaban ese tipo de provocaciones -quizás tú deberías tener ganas de un polvo como éste chico, tienes cara de que no te han hecho gemir en semanas- dardeó al peliazul a modo de provocación y dio una palmadita en el hombro al muchacho que tan cordialmente les había atendido, por supuesto no esperaría el cambio, le dejaría propina por los buenos servicios brindados.

Ambos salieron del bar, Soma tuvo que apresurar el paso para alcanzar a Yarick, aún cuando éste no demostraba emoción alguna con sus palabras o gestos, el vampiro había poco a poco aprendido a leer un poco de su lenguaje corporal, y por su paso, estaba convencido de que se había asqueado de ese lugar. Se situó junto al demonio mientras caminaban sin dirección alguna, en realidad no importaba a donde fuesen, estaban destinados a encontrar dos cosas en aquella ciudad... o prostitutos o problemas. El peliverde miró de reojo a su compañero y, ocultando algo de preocupación por las reacciones del mismo, atinó a decir fingiendo desinterés -quizás deberíamos cambiar de aire, probar esto en otra parte, somos los mejores en el negocio, podríamos desplazar a cualquier idiota de la competencia... ademas no se tú, pero mi nariz se está hartando del olor a semen, perfume barato y sudor, ya los tengo clavados en lo profundo de mi cerebro-

Mientras caminaban, un grupo de jóvenes en una esquina cercana parecían estar teniendo una fiestecita privada con un joven trabajador nocturno, los tipos reían y con filosos "estímulos" parecían forzar al chico a bailar al ritmo de sus cantos... realmente patéticos. Soma escupió al piso y ensayando su más altiva sonrisa, miró al grupo y les dijo a todo lo alto -No pueden tener una erección sin humillar a otra persona, pequeñas putas?- entonces rió a viva voz y continuó caminando, dándole una suave palmada en la espalda a su compañero; la lluvia de insultos que les llegó fue como una llovizna, inofensiva y molesta, pero cuando los gritos quedaron atrás, pasos silenciosos se dejaron sentir; al parecer aquel grupito había sido gravemente "ofendido" por los dichos de Soma, y ávidos de una retribución, ahora seguían a ambos jóvenes, los muy estúpidos habían mordido el anzuelo enterito.

Con un leve codazo hacia el brazo de Yarick, éste le hiso saber de la "compañía" que arrastraban. No pasó mucho para que aquel grupo de no más de 12 punks acelerara el paso y cortase el camino de ambos. Todos ellos con sus navajas en mano guardaron silencio, mirando a los contrabandistas esperando meter algo de "intimidación" con sus miraditas de machos, sus atuendos ridiculos y sus patéticos juguetes. Solo para la ocasión, Soma le dirigió una mirada a cada uno de los allí presentes y removió el envoltorio de aquel "regalito " que le habían hecho, llevándoselo a la boca y comenzando a saborearlo.
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Sáb Ene 25, 2014 3:39 pm

Su entrecejo apenas se arrugó por un segundo al escuchar la provocación de Snow, pero sin embargo su rostro volvió a aquella inexpresiva y extraña belleza inanimada que poseía. Si, supuso que se había ganado aquél apodo, tal como los otros que también tenía en Libidinis, pero realmente no era que alguno de ellos le gustara o agradar, además llamarle "señor gruñón" cuando su rostro muy rara vez dejaba ver a lo más una sonrisa, le parecía un completo sarcasmo. Se movió hacia afuera del local, adelantándose un poco pero sabiendo que el otro le alcanzaría fuera. La noche estaba fresca, ni demasiado frío ni mucho calor, estaba perfecto para recorrer la isla de punta a cabo aunque aquello lo haría en su ronda nocturna, por ahora simplemente cumpliría su papel de "observador" y quizá —y si Snow hacía un buen trabajo— quizá se animara a jugar un poco con él. El demonio metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón mientras se entretenía con el caramelo que daba vueltas en su boca. Vaya forma de esconder la droga, sin duda Saga era una persona respetable en cuanto a pensamiento. Snow no tardó en alcanzarlo pero fuera de que Yarick le mirara, su vista se mantuvo en el frente con su cara de autómata que solía espantar a los transeúntes...o al menos a los que no estaban drogados o bebidos y lo confundían con un puto muñeco. Parpadeo un par de veces seguidas antes de responder a las palabras del otro. —¿Recuerdas que no tengo sentido del olfato, Snow? Donde sea que vaya todo lo que voy a sentir es nada. —Y no estaba molesto con aquello. Libidinis era la ciudad perfecta para cualquier demonio, pero de alguna manera suponía que podría estar bien el salir a ver qué pasaba con AZURA en otros lugares aunque... —No estoy seguro de que al fabricante le parezca que nos metamos con otras ciudades, después de todo, yo solo me encargo del flujo el Libidinis. —Yarick no tenía ni un pelo de estúpido y su aura había chocado prácticamente contra la de Saga; sí, seguramente sus habilidades debían ser similares y por tanto, debía irse con cuidado sino deseaba espantar a la nueva forma de divertirse que había conseguido.

Y a pesar de que pudiera parecer que Yarick no estaba interesado en nada de lo que le rodeaba, lo cierto era que lo observaba todo como el guardián que era, prestando atención a cada nueva entidad que pasaba frente a ellos. Pero su sentido del deber chocaba mucho con el de su esencia demoníaca, por lo que no solía interferir cuando veía un abuso de poder por parte de otro sobre algún trabajador —claro a menos que dañara la "mercancía"— no, era Snow el que parecía tener un sentido de "buen samaritano" que a veces le asqueaba. ¡Ah! y ahí estaba el mismo en plena acción. Una palmada y su mirada vacía se encontró con la de Snow mientras continuaban marchando. Bueno, al menos podrían ocupar la oportunidad para probar el regalo de Yarick. Era increíble como aquél se tomaba la suficiente confianza para darle de palmadas y codazos, sin duda cosas que a Yarick no le gustaban para nada, pero por más que gastaba su saliva en explicarle lo mimo al otro, Snow seguía haciendo como que no le escuchaba y obviamente el comportamiento proseguía. De cualquier modo, esos otros en verdad les habían seguido. Se detuvo al ver que el peliverde a su lado probaba el caramelo. Era obvio que Snow no lo necesitaría para acabar con todos ellos si utilizaba sus poderes así que... —Veamos que puedes hacer con esa cosa en tu sistema. Pero ya sabes, nada de poderes. Si los utilizas me deberás otra ronda de tragos, imbécil. —No, no tenía ni pizca de ganas de ensuciarse las manos con la basura que Snow había atraído, aunque quizá si fallaba —cosa que era imposible— podría mandarle a su cuerpo unas cuantas almas podridas.

Los tipos se separaron, haciendo un círculo entre ellos. —Si me llegan a tocar con sus sucias manos, te patearé a ti el culo, Snow. —Los otros reían, convencidos de que aquellos dos que se veían sin armas serían bastante fáciles de matar.
—Debiste haberte cayado la puta boca hace un rato. —Uno de los allí disgregados habló hacia Snow. —Ahora será a tu noviecito a quien pongamos a bailar. —Y la mirada del mismo idiota paso a posarse sobre Yarick.
Oh, por favor, tampoco debería de poder escuchar, porque oír las estupideces de aquél tipo le estaba provocando unas severas ganas de vomitar. —Termina pronto con ellos Snow, antes de que me los cargue y le quite en particular a aquél esa jodida lengua suya. —Las manos del peliceleste no se movieron de dentro de los bolsillos de su pantalón. Desde su lado, los primeros efectos de AZURA comenzaron a tomar forma en el cuerpo del peliverde. Yarick abrió los ojos, siempre era un buen día para ver una masacre y Snow tenía el particular estilo callejero en sus venas, algo que hacía el show mucho más divertido.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Dom Ene 26, 2014 5:27 pm

Maaah... así que estaban atrapados en esa ciudad por un largo tiempo?, SOma no pudo evitar sentir desconsuelo ante aquella realidad; el era un hombre de mundo, amante de los viajes, las experiencias nuevas y sobre todo... alguien que odiaba las cadenas. Pero tenía que admitirlo, el nuevo negocio dejaba jugosos numeros para ambos contrabandistas siempre y cuando siguieran las reglas del juego; y a decir verdad, el olor del dinero podía ser más fuerte que todo ese aroma a "masculinidad" impregnando la ciudad.

Pero una situación les apremiaba ahora, en forma del grupo de jovenes al que Soma había provocado, los cuales no habían tardado en formar un amenazador circulo en torno al demonio y al vampiro. Entre la multitud había un hermano de raza, facilmente distinguible por su esencia. Que hacía con un grupo de Numans divirtiendose a costas de un trabajador nocturno?, realmente no podía importarle menos; pero a pesar de estar superados en numero ampliamente, quizas solo el vampiro representaba una molestia, el resto podía ser rápidamente despachado... que pena. El vampiro mordió aquel "especial" caramelo destrozandolo y lo tragó gustoso para posteriormente dirigirse a su compañero -pfff... como si necesitara de mis brillantes talentos para despachar a éste puñado de punks en celo, serás tu el que invite una ronda de "todo lo que puedas beber" cuando termine- para que había dicho eso?, como si el alcohol en estado puro pudiese provocarle algo, estaba bien sabido que las borracheras solo funcionaban cuando el componente etílico se mezclaba con sangre, sin embargo sentía que de cierta forma debía hacer pagar al niño bonito por su apuesta, solo para fastidiarlo lo llevaría a la quiebra bebiendose hasta el agua del retrete de cualquier bar al que entrasen.

Y estaba a punto de remangarse su camisa negra importada cuando un sacudón en su estomago le hiso doblarse sobre sí mismo. Todo dentro de su ser comenzó a arder, y el mundo mismo ante sus ojos apreció expandirse sin limites. Con sus manos tocaba las puertas del cielo y del infierno al mismo tiempo, el era UT encarnado y todo su cuerpo pareció rebosar de poder, tanto así que sus ojos se encendieron en un tono rojo sangre, brillando como dos brazas incandescentes en el medio de la noche -Oh por todos los infiernos... esto es.... es.... quien haya inventado ésto es el puto amo!- exclamó con una retorcida sonrisa de oreja a oreja.

Su cuerpo se arqueó violentamente hacia atras y regresó a su postura original, enteramente erguido, todas las venas de su cuello, brazos, manos y rostro se habían hinchado, dibujando un panorama perturbador en la apariencia fisica de Soma, aquel "caramelo" debía ser una suerte de dosis hiper concentrada, una versión de AZURA para aquellos cuyo estado de la adicción comenzaba a comparar una simple pastilla a un caramelo de menta... pero ésto, lo que acababa de consumir, elevaba los estandares mas allá de lo esperado. Ninguno de aquellos que le tenían rodeado se percató de la pierna de Soma extendiendose hacia adelante y encajandose en el pecho de la primera victima, a la que tenía mas proxima y aquella que se había atrevido a insultar a Yarick. -JA!- exclamó el vampiro, mientras practicamente su zapato entero se clavaba en la cavidad torácica del hablador, retirando la pierna con la misma velocidad antes de regresar a su natural postura de pie. El atacado se miró el pecho con incredulidad, en total estado de shock y finalmente cayó redondo al piso luego de que una verdadera "fuente de sangre" brotase de su nariz, oidos, ojos y boca; el impacto había sido tal que toda la sangre de la victima había sido impulsada a salir por todos los orificios disponibles, en un espectaculo grotesco que terminó en el acto con la vida del primer atrevido.

-Oora!... ésto es increible, así es como te sientes todos los dias azulito? jajaja!- exclamó fuera de sí dirigiendose a Yarick. El grupo de atacantes, sorprendido pero aún no intimidado pretendió cerrar el circulo y lanzarse al ataque, mas para Soma, cuyos sentidos se habían afilado mas allá de su propia capacidad sobrenatural, fue como presenciar una pelicula en camara lenta. El segundo en caer fue un rubiecito de cabellso erizados y tipica vestimenta del amante del heavy metal, el cual tras dar dos zancadas hacia el frente con una navaja en la mano, recibió una patada en la rodilla derecha, la cual fue enteramente sacada de posición y, sin punto de apoyo, cayó al piso entre gritos, con aquella pierna doblada en un angulo dolorosamente imposible.

Para el pobre iluso que se acercó por la izquierda, cercano a Yarick, fue un manotazo relampago el que le frenó en seco, haciéndole arquear la cabeza hacia atras con tal violencia que todos los huesos de su cuello tronaron. Para cuando su cabeza regresó a la normalidad, una larga tira de carne roja colgaba de la mano derecha de Soma; la lengua entera en toda su extensión había sido arrancada, y ahora pendía inerte antes de caer al piso con un nauseabundo chasquido. Soma se lamió la mano empapada en sangre y miró al grupo restante, todos ellos habían retrocedido drasticamente, y en aquellos rostros que habían demostrado sadismo y confianza, ahora había dibujado un terror irracional, -Es un monstruo!- exclamó quien era el vampiro mezclado en el grupo de humanos, mas sin siquiera reparar en esas palabras, el peliverde habló hacia Yarick sin mirarlo -era ésta la lengua del bastardo que querías?... ah no... ese ya está muerto- tras sus palabras se acercó al grupo que comenzaba a retroceder ante la presión del vampiro traficante y les gritó -eso es TODO?... vamos!! quien más quiere entretenerme ésta noche?- entonces extendió su mano hacia adelante y antes de que siquiera pudiese recordar la apuesta, un centenar de gotas de agua provenientes de todas direcciones obtenidas del entorno fueron moldeadas como agudas estalactitas, las cuales salieron disparadas cual dardos y atravesaron una infinidad de veces a siete de los atacantes con 10 veces la potencia con la que podría haber hecho gala en sus condiciones normales, dejándolos muertos en el acto bajo una lluvia de punzadas; solo el vampiro se había salvado, el cual al ver que nada podía hacer, emprendió la huida tan rápido como se lo permitieron sus piernas.

-Lo quieres? ya has ganado, ahora diviértete un poco señor aburrido, la casa invita- exclamó Soma a su compañero, llevándose la mano a la nuca y rascándosela con frustración, acababa de aceptar que había perdido la apuesta, sin embargo aquel estado que lo elevaba a la altura de un dios mismo, le permitió sonreír y tomárselo como una broma, aquello era lo máximo... y evidentemente estaba pronto a terminar, muy lamentablemente.
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Dom Ene 26, 2014 6:27 pm

Impresionante, aunque como siempre, era el descontrol el que predominaba luego de consumida la droga. Snow estaba dejando un buen reguero de sangre del que seguro luego le culparían a él. Suspiró. Al menos por aquella ocasión, no le molestaría asumir la responsabilidad por el peliverde, después de todo, se había encargado de aquél que le había llamado "noviecito" y que había amenazado con hacerlo bailar. Claro que es un monstruo pensó el peliceleste al ver como aquél que había detectado como un vampiro, parecía no verse en igualdad de condiciones frente a Snow. Las estalactitas fueron el perfecto final para aquella mierda con la que se habían topado, pero, Snow acababa de perder la apuesta. —Eres un idiota Snow, dejar semejante basurero para después terminarlos con aquello...—El demonio negó con su semblante tan normal como siempre antes de seguir. —Pero si piensas que saldrás bien parado estás muy equivocado, no tienes idea de lo que te espera...imbécil. —Aquello era porque sabía de la estúpida trampa de los chupasangre con respecto al alcohol, no, no sería él quien fuera el único en sentir los efectos sobre su cuerpo. Ya se las arreglaría para hacer sufrir un poco a quien de "blanca nieve" no tenía más que el puto apodo. Dio un paso y clavó uno de sus puños en el costado izquierdo del vástago, dejando que la fuerza del mismo doblara a quien dentro de poco caería de los brazos de AZURA.

Sus orbes apenas se fijaron en aquél antes de que diera otro paso y finalmente se moviera ágil hacia adelante, tomando la suficiente fuerza para clavar uno de sus pies en el suelo y elevarse en los aires. Con la llegada de los demonios al mundo de los humanos, su tarea como "La Parca" había quedado completamente en un segundo plano. Ya no había necesidad de alguien que arrastrara las almas de los muertos al infierno pues las mismas eran el alimento de los demonios que ahora caminaban libres por la tierra. Todo lo que le ataba ahora a este lugar era la decisión del creador de mantenerse en Libidinis al servicio del vigilante, aunque estaba comenzando a pensar que debería encontrar nuevas metas para no aburrirse de su existencia. Sin duda AZURA era un buen comienzo para volver su vida hacia otros horizontes y la presencia de Snow no podía ser completamente al azar. De cualquier modo, entre más crecía la ciudad flotante, más problemas surgían y por lo mismo, no era como si tuviera tiempo para enfadarse. Enfocó al vampiro un par de metros hacia adelante, pero ya era tarde, para él no había forma de repeler su ataque, aunque no un momento, le hubiera gustado que se hubiese quedado a dar pelea contra Snow. —No tiene valor como para llamar a mi arma. —La mano derecha del demonio se extendió hacia adelante y desde la punta de sus dedos unas cuantas chispas comenzaron a emitirse, antes de que finalmente el rayo de energía demoníaca saliera despedido en dirección hacia el vampiro. Y Yarick contó en silencio:...1...2...3...antes de que su mano volviera a descender justo con el resto de su cuerpo.

El vástago había recibido el rayo en la espalda, pero Yarick ya se esperaba que aquello no fuera suficiente para extinguir su vida. El cuerpo del vástago cayó al suelo casi al mismo tiempo que los pies del demonio volvieron a tocar suelo. Yarick volvió la mirada hacia atrás para mirar hacia Snow y sabiendo que éste le escucharía, volvió a hablarle. —Tendrás que hacerte responsable si esa mierda me salpica. —Y no habría objeción, pero tampoco planeaba evitarlo. Matar vampiros era odioso, molesto si no deseaba utilizar su arma, pero no dudo en cada nuevo paso hacia el cuerpo calcinado del otro. El demonio se detuvo junto al cadáver, fijándose en aquellos ojos negros que le miraban con miedo. No, no, era justo ese tipo de miradas las que le hacían disfrutar aún más de todo aquello. Por suerte para Yarick, no toda la basura que llegaba a Libidinis era igual de débil, pero por ahora, se conformaría con hacerle pagar a Snow por todo aquél numerito. Su mano izquierda se levantó, flexionándola y volviendo la palma hacia su rostro. Pero la misma no sería clavada de aquella forma, sino que pronto las lenguas de fuego la cubriendo sin quemar al invocador. En este mundo, incluso las creaciones de UT estaban destinadas a matarse entre sí.

La mano se clavó en el pecho del inmortal, quemando la zona al tiempo que atravesaba las costillas y se hacía del órgano que, aunque no funcionaba como el de los humanos, cumplía una función importante aún. El cuerpo del vampiro no paró de estremecerse y los orbes del mismo se volvieron blancos en cuanto la mano de Yarick arrastró hacia afuera el corazón muerto del mismo. Soltó el corazón del mismo a unos metros del cuerpo de éste, para finalmente volver sus pasos hacia el idiota que ahora tendría que limpiar aquello.

—Hazte responsable por una vez en tu vida. —Murmuró en cuanto se detuvo delante de Snow y la mano ensangrentada con la que había tomado el corazón del fallecido vástago, se extendió hacia el peliverde, dejando la misma frente al rostro del Snow. No habían expresiones, pero sus orbes se mantuvieron sobre los del vampiro, esperando así por su accionar.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Dom Ene 26, 2014 9:30 pm

-No te gustó mi trabajo? yo lo encuentro bastante artístico, ahora hay paletas de carne por todo el piso... aunque debí haber seguido la vieja escuela- musitó el vampiro con el tono de voz todavía exaltado, su pecho subía y bajaba como una locomotora a toda velocidad y sus ojos habían perdido ya una parte de aquel tinte completamente rojo que se había adueñado de ellos, AZURA era una dama cruel, te elevaba a la cima del mundo y cuando podías tocar el infinito, te dejaba caer aún mas rápido, como no podías volverte adicto a ella cuando ese impulso era mas vertiginoso que una montada en la montaña rusa?.

Soma se tronó el cuello y miró con desgano como Yarick se encargaba del acobardado corredor, dejándolo inutilizado en el piso, y mientras éste caminaba hacia el cuerpo de aquel que no hallaría piedad (el peliazulado jamás había demostrado un atisbo de ella, y ésa vez tampoco sería una excepción) Soma fue sacudido por un tremendo mareo, que le obligó a llevar una rodilla al piso y una de sus manos a su cabeza... allá iba el efecto de la droga, dejándolo solo con la asquerosa realidad que no podía dejarle satisfecho; se había sentido magnifico, su cualidades se habían elevado a un nivel que haría tambalear al mismísimo peliazulado, su capacidad e combate fue incluso mas sobresaliente que en su estado de "abstinencia"... pero todo aquello era una ilusión, y lo que ahora caía sobre sus hombros era el recordatorio de aquello que solo podría alcanzar con los restos de la mesa servida por ese tal Saga.

Ni siquiera miró como Yarick despachaba al vampiro, su vista se había vuelto un borrón y sentía que sus ojos estaban a punto de salirse de sus cuencas, definitivamente aquella muestra había sido muy fuerte, probablemente su compañero habría tomado cuenta de ello para pasar reporte al fabricante mismo... vaya conejillo de indias en que se había convertido por sus vicios. Para cuando pudo enfocar y levantó la mirada, se topó con una palma pequeña empapada en sangre, ahí estaba su compañero, pidiéndole responsabilidad por lo hecho. Con una sonrisa cansada, Soma tomó aquella muñeca que cómodamente cabía en su mano completa, la ferró con la suficiente fuerza para que el chico la acusara y acercó la misma a sus labios, lamiendo aquella sangre una y otra vez, deslizando aquellos dedos finos dentro de su boca, recorriendolos uno por uno con su lengua y, como venganza personal, rozó con uno de sus colmillos el esmalte negro de su dedo indice y se lo arruinó de plano, riendo internamente por aquello.

-feliz?...- gruñó el peliverde tras haber dejado esa mano medianamente decente, el sabor de la sangre era deliciosa, incluso perteneciendo a uno de sus "hermanos", pero lo más satisfactorio había sido jugar con los dedos de aquel demonio de manera totalmente intencional y morbosa; aún cuando Yarick no sintiese nada con ese juego, a Soma le había resultado sumamente divertido y gratificante. Sacudió su cabeza e intentó ponerse de pie, mas ni siquiera llegó a alzar la rodilla del piso, la baja tras el efecto de AZURA realmente le había dejado hecho una piltrafa -ayúdame imbécil, al menos ten consideración por el puto conejillo de indias... salgamos de aquí, alguien más limpiará este desastre- agregó mientras estiraba una mano hacia el peliazul... conociendo al malnacido, de seguramente le empujaría al piso y le miraría con esos estúpidos aires de superioridad que le eran tan propios y que le hacían hervir la sangre muerta que corría por sus venas.
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Lun Ene 27, 2014 10:32 am

Su mano ya estaba limpia, pero su dedo índice había sufrido el fin de la perfección por culpa de aquél vampiro idiota y en verdad había notado lo divertido que parecía ser el estar lamiéndole los dedos ¿Porque estaban empapados en sangre? ¿Porque era un maldito gato? o ¿Porque era lo más cerca que podría estar de su cuerpo? Tsk, definitivamente ese imbécil sabía cómo provocar su ira. Sin embargo, ni una reacción se vio en el perfecto rostro del demonio. —¿Feliz? —¿Quién mierda podría estar feliz luego de que lo que le tomaba horas con otros a su alrededor trabajando con sus miradas de terror sobre él, ahora estaba arruinado? Pero era AZURA quien parecía estar poniendo en su lugar a Snow, aunque claro, Yarick no dejaría que se escapara luego de burlarse de él. Ciertamente ya tenía los datos que quería sobre el potencial de aquél dulce y, aunque el mismo no sería para cualquiera —al parecer Saga lo reservaría solo para peleadores y idiotas en busca de un destructivo poder— quizá estuviera bien hacerle una pequeña mejora, aunque no le molestaba que los imbéciles que consumían aquella mierda terminaran justo como ahora estaba Snow. El subidón se había acabado y ahora todo lo que quedaba eran los restrojos de una fuerte caída sobre la realidad. Tan corto y excitante, sin duda parecía ser una verdadera pena el que el efecto durara tan poco para aquellos que la consumían y que podían sentir sus efectos.

La mano estaba levantada frente a él, tal como antes había estado la suya frente a Snow. ¿Ayudarlo? Oh claro. Llevó una de sus manos hacia adelante y efectivamente tomó la del vástago, pero sin embargo, su otra mano también se movió pero hasta rozó el pecho de Snow y le tomó por las ropas. Solo un poco de fuerza estaría bien para levantar aquél cuerpo, pero su objetivo no fue ponerlo de pie y tampoco era que planeara ser blando. Ambos brazos se flexionaron y el cuerpo de Snow abandono el piso, pasando por sobre la cabeza del demonio como si fuera un saco de carbón,  terminando estrellado contra el piso con un sonido sordo tras el que Yarick le soltó para volverlo a mirar desde la nueva diferencia de alturas que les separaba. —¿Te estás divirtiendo Snow? —El demonio de complexión más bien aniñada se arrodillo junto al otro para observarlo desde más cerca. —Supongo que ya sabías que si juegas conmigo, no me voy a quedar sentado solo observando. —El rostro de Yarick se ladeo, haciendo que aquella cortina de cabellos celestes que le cubría mínimamente el orbe derecho, ahora no dejara ver el mismo. —Yo no te llamaría conejillo de indias. Simplemente eres otro adicto que ni siquiera pregunta antes de echarse lo que sea a la boca. —Una de las manos del demonio tomó al vástago por uno de sus hombros y aunque realmente le hubiera vuelto a empujar sobre el piso —y a hacerle rodar a patadas— las ganas de salir de aquél lugar fueron más fuertes, por lo que terminó dejándolo de pie aunque sin nada sobre lo que equilibrarse.

—Ciertamente el poder de esta muestra de AZURA es increíble, pero los efectos posteriores son realmente molestos ¿no? De repente eres toda una fiera y al siguiente, no eres más que un pedazo de papel, rogando porque el viento no lo sacuda. —Los orbes celestes de Yarick subieron para encontrarse con los del otro antes de que volviera a dejar ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón. —Larguémonos. No creas que me he olvidado de tu deuda. —Yarick no olvidaba así como tampoco perdonaba, el fuego sería combatido con fuego y aunque Snow eso lo sabía, estaba seguro de que el imbécil se divertía de aquella forma, intentando hacer que se exaltara, que abandonara la calma que su padre parecía haber implantado en él a fuego sobre su rostro. —Esta vez será mejor que me lleves a un lugar decente Snow. —Aunque habían sido ambos quienes habían determinado aquél bar como punto de encuentro, pero estaría bien si ahora continuaban en algún otro donde pudiera enseñarle al otro que sabía muy bien cómo manejar un encuentro de tragos con un vampiro idiota como él. El caramelo se había desintegrado entre su lengua y paladas hace tiempo atrás y ahora sentía la necesidad de alguna otra cosa dulce y de apariencia degustable, claro, solo comía aquello por esa sensación de gula que no podía evitar, después de todo, su cuerpo estaba hecho sobre los siete pecados y demostraba los mismos sin tapujos. —Tengo hambre. —Terminó por decir antes de girarse y emprender la marcha, sabiendo que el otro le seguiría o que volvería a caer, en cuyo último caso no le cargaría a menos que no se volviera esa rata (gato) en el que una vez hace mucho ya, le había visto convertirse. Ni de coña andaría cargando con un idiota a cuestas y aunque los animales no eran de su predilección, era mucho más fácil de lidiar con ellos, porque nunca hacían preguntas estúpidas y en definitiva sabían cuál era su lugar si les entrenabas un poco.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Lun Ene 27, 2014 10:26 pm

-Jugar contigo?... tu no eres divertido para jugar- masculló desde el piso, escupiendo un poco de sangre después del bonito impacto que le había regalado el peliazulado, sin duda se tomaba a pecho que alguien se metiese con su "impoluta belleza" y ese aspecto era una de las cosas que hacía rabiar a Soma como ninguna otra, realmente algún día alguien tendría que darle una buena paliza a Yarick para bajarlo de su nube de poder supremo; lamentablemente él mismo no estaba en condiciones de ofrecerle la chance, AZURA tenía muchas desventajas, y aún en su adicción el vampiro las conocía bien, era consciente de ellas, por esa razón nunca había abusado de aquella droga incluso cuando sentía una necesidad imperiosa de tragarse sus dosis completas y hacer un viaje de ida directo hacia UT, pero contrario a lo que muchos pensaran, el peliverde apreciaba su vida, sabía que en el mas allá no tendría sus deliciosas peleas, sus deliciosas drogas ni sus demasiado malas compañías, razón de más para nunca excederse del limite.

Cuando Yarick le ayudó a ponerse de pie, el vástago tomó la mano del demonio y la quitó con un violento manotazo, dando un par de pasos atrás y fulminándolo con su mirada de brillante dorado -tu no sabes nada de mí, eres un pedazo de mierda salida del trasero de UT que cree saberlo todo, no juegues a juzgarme o te patearé tu cristalino trasero- gruñó con odio mientras sacudía y acomodaba sus ropas, caminando con algo de dificultad mientras pensaba a donde llevar a Yarick para cumplir su promesa, el peliazulado no debía confundirse, Soma no lo odiaba (aunque de seguro al otro le importase un rábano si eso era cierto o no) de hecho era una de las pocas compañías con las que disfrutaba pasar algo de tiempo, haciendo nada, bebiendo, peleando como idiotas entre sí o esas cosas sin sentido. Sin embargo la frialdad y aires de superioridad del demonio le sacaba de quicio, le provocaba querer estrangularlo... y si todavía no lo había hecho se debía a que el intento sería sumamente doloroso, ademas de que necesitaba tenerlo de su lado tanto por los negocios como por su necesidad; lo ultimo que necesitaba era acabar como un junkie con barba asaltando a otros vendedores por unas migajas de AZURA.

Se echó el cabello hacia atrás, el cual regresó a su posición original y Soma se detuvo en un cruce de calles, mirando de un lado a otro tratando de recordar ese buen lugar al que le gustaba ir cuando no tenía otro lugar al que acudir, ese bar en el que no le negaban un trago incluso cuando no tenía ni un mugroso centavo con el que pagar -por aquí- dijo volviendo a relajarse y dobló hacia la izquierda en la esquina de una calle mugrosa y con pinta de abandonada, fue allí que tras caminar 50 metros se toparon con un antro iluminado con luces rojas y un cartel de neón que rezaba "Stairway to Hell", tras la fachada, una escalera descendía cerca de 10 metros y un enorme sótano se abriría frente a los dos traficantes.

Musica fuerte, aire viciado a licor y tabaco, mesas de pool e incluso un cuadrilátero en el centro de aquel paraíso escondido fue el paisaje presentado ante los recién llegados; varias personas saludaron a Soma y éste les respondió alzando la mano con desgano mientras se acercaba a la única barra de todo el complejo. La misma medía cerca de 10 metros de largo y era atendida por tres barmans vestidos con elegantes trajes, todas ellos con pelo corto y un aire claramente superior al promedio de lo que se veía en las calles y locales. . Ninguno de los allí presentes parecía reparar en ellos de forma especial, charlaban y servían tragos sin más, entre sonrisas cómplices y comentarios que ayudaban a mantener un ambiente que resultaba sumamente... cálido en todas las de la ley.

Ése era el paraíso de Soma, un lugar solo conocido por una selecta minoría, un mundo al que incluso tras las burlas y los achaques del demonio, el peliverde estaba dispuesto a hacerle parte del mismo -éste es el lugar... ahora pide lo que quieras, ellos cumplirán cualquier capricho alcohólico que puedas tener- tras sus palabras, pidió un "red horizon" (trago personalizado consistente en tequila blanco y sangre) al que sobresalía de entre los tres, uno de las dependientes de más de 1.90 de altura, cabello negro como la noche y ojos violáceos, ésta saludó a Soma como si le conociese de toda la vida y sin demoras le sirvió lo pedido. No había que ser un genio para saber que el vampiro era un habitué del lugar, conocía a mucha gente y su popularidad había nacido sobre aquel cuadrilátero ahora vació en el centro del bar, aquel en el que ciertos días se realizaban peleas por dinero y en e que poseía un liderato prácticamente indiscutido.

Tomó el grueso vaso dejado sobre la barra y lo alzó a modo de brindis hacia Yarick, dándole un buen trago antes de golpear el cristal contra la madera, sintiéndose renovado después del desastre de AZURA -que te parece mi lugar?- preguntó al demonio por sobre la música, creía poder imaginarse cual sería la respuesta, pero de todos modos aquello siempre servía para iniciar una conversación con aquel peliazulado que siempre lucía tan distante e inaccesible, y quien era pro supuesto la persona que más le llamaba la atención en todo ese mundo de mierda en el que vivían -deberías probar subir ahí arriba algún dia y usar esas manos, nada de poderes... con tu apariencia más de uno creería tenerla ganada.... ja! vaya sorpresa se llevarían- dijo Soma mirando las cuerdas de aquella arena de combate. Las reglas eran simples, subías tu trasero y esperabas a que alguien estuviese lo suficientemente ebrio para tomarte como contrincante; cada combate ganado iba subiendo las ganancias... y para el ultimo en quedar en pie, unos buenos billetes le abrirían las puertas a cualquier vicio en Libidinis.


avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Mar Ene 28, 2014 7:03 pm

En realidad, debía admitir que le divertía molestar al otro, pero arriesgarse a perder a un buen traficante como él no era opción y seguramente le costaría encontrar a alguien que no se entregara por completo a las garras de AZURA luego de conocerla...de probarla. —Como tú digas Snow, pero lo cierto es que lo que no sé, lo termino por averiguar. Además...tú vienes del mismo agujero de mierda. —Eso fue todo lo que dijo antes de volver al silencio nuevamente impuesto entre ellos. Snow no tardó en tomar un nuevo camino y por lo mismo, Yarick optó por caminar unos cuantos pasos tras de él, siguiéndole y mirando hacia las callejuelas de los costados aunque claro que no lo parecía y es que, era difícil despegarse de su trabajo, aunque estaba muy lejos de aquél edificio donde se hallaba la mierda mejor vestida de la ciudad. No tardaron mucho en llegar a otro bar, aunque en cuanto entraron, Yarick fue testigo de que no tenía el mismo aire del otro donde se habían encontrado, aunque tampoco le parecía un lugar demasiado divertido. Tenía mesas de pool y un cuadrilátero, aunque este último se encontraba vacío, qué decepción, con lo que le gustaba ver gente desfigurándose a golpes. Siguió a Snow hasta la barra y ahí ambos tomaron asiento. —Entonces quiero un Strawberry Shortcake y no te olvides de la frutilla en la punta. —El peliceleste miró al barman que los estaba atendiendo, aunque no había expresión en el rostro del demonio, por lo que el barman pareció parpadear algo extrañado antes de darse la vuelta para traer los pedidos.

Pronto el trago estuvo frente a él con todo la colorido detalle del mismo. Tomó la larga cuchara que venía junto al trago y atajo algo de la crema y le hubiera encantado decir que estaba dulce, pero sin embargo, el sabor no era algo que hubiera sido diseñado en los de su especie por lo que simplemente hizo un gesto que en su rostro pareció una muy imperceptible mueca. Por suerte el peliverde volvió a hablarle y por ende, abandonó el interés en su trago, aunque la fresa de la punta parecía llamarle. Miró el cuadrilátero con nueva curiosidad, aunque probablemente la misma solo sería detectable en sus profundos orbes. Lo cierto era que tenía hambre y no creía que en ese lugar pudieran calmar su apetito con lo que él estaba acostumbrado a comer, así que ganar unos cuantos billetes y patear algunos culos no le sonó tan mal. Volvió entonces la mirada a Snow. —Así que nada de poderes ¿Eh? —No estaba dispuesto a quedarse allí viendo como el vástago seguía consumiendo tragos que no le llegarían a mover, así que se puso de pie y comenzó a quitarse la chaqueta azulada que traía sobre una remera de tono negro. Su cuerpo no revelaba muchos músculos, pero tenía brazos y piernas firmes y un cuerpo en general flexible y liviano. —Oye Snow, más te vale que no te acomodes demasiado. Ya sabes, no creo que mis gustos culinarios sean bien tratados en este lugar. —Tiró la chaqueta sobre el asiento en el que había estado sentado justo unos segundos antes y tras aquello, se movió hacia el cuadrilátero, sorprendiendo a unos tantos que estaban cerca de allí sentados y que se le quedaron mirando como si claramente pensaran que era algún trabajador sexual que había perdido la cordura.

Su altura apenas le permitió tomarse de una de las esquinas y pasar entre las protecciones rojas que cubrían el perfecto cuadrado. La música seguía sonando, aunque en cuanto estuvo de pie, en el centro del ring, el DJ del lugar pareció percatarse de su presencia y bajo un poco la música, sin embargo, no hubieron muchas más miradas, aunque un tipo le grito desde casi la entrada del lugar: —¡Ese no es tu lugar, dulzura! ¿Por qué no vienes y te sientas en mis piernas? —Pero Yarick apenas pudo verlo por la oscuridad del lugar y aunque su rostro no mutó en otra expresión que no fuera la de siempre, su voz si se elevó para poder responder al otro y que este le escuchara: —¿Por qué no vienes tú aquí y me ayudas a ganar algo de dinero? —No espantaría a los idiotas antes de que pisaran el ring, por lo que restringió algo su boca aunque provocarlos tampoco debía estar mal. Ya luego sería todo suyo y si Yarick creía que la parca solo sabía defenderse a base de sus poderes, estaba muy equivocado. Trono los nudillos de ambas manos antes de que viera que efectivamente el que le había gritado antes, ahora parecía estarse acercando. Perfecto pensó. Seguramente si se enfrentaba a unos cuantos, tuviera suficiente dinero como para ir a comer a uno de los prostíbulos de la zona, aunque Yarick tenía uno en especial donde los chicos ya sabían lo que le gustaba, seguramente esos mocosos también terminaran enamorándose del rostro de bobo de Snow.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Miér Ene 29, 2014 9:50 am

-Wuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!- gritó el peliverde desde su asiento al ver como Yarick se quitaba algo de ropa y comenzaba a avanzar hacia el cuadrilátero tras hablar de sus gustos culinarios; por supuesto que lo sabía, deliberadamente había llevado al demonio a aquel bar para ver si conseguía sacarle un poco de esa actitud tan dura, como si desde que se levantase hasta la hora de descansar llevase una vara con espinas enterrada dentro del culo, la cual le impedía relajarse. Agitó por sobre su cabeza una botella de cerveza que había pedido y le dio un par de codazos a un tipo a su lado, el cual sonrió con desgano mientras se giraba sobre su asiento para poder ver lo que estaba por suceder.

De entre la multitud surgió una voz en clara provocación a Yarick, y para que negarlo, la mima le causó un ataque de risa a Soma, quien bebió de aquella cerveza y, tras escuchar la invitación del peliverde volvió a gritar -no seas muy duro con él! si no está vivo al final de la pelea no puedes cobrar!- entonces se acomodó en el asiento mientras observaba como desde las sombras surgía un tipo.... demasiado alto, a decir verdad parecía una pared de carne, sus músculos parecían tener músculos y era evidente por cicatrices y marcas que aquel tipo era, al igual que Soma, un "cliente habitual" de aquel cuadrilátero. Lamentablemente para el vampiro, sabía que aquel tipo no tendría oportunidad; aquel que se hacía llamar Gilliam era un "hermano de sangre" del peliverde. Era fuerte y se movía bien, pero algo le faltaba... y por esa razón nunca había podido ni siquiera hacer sudar a Soma en batalla... mucho menos lograría impresionar a Yarick.

-Dale duro Gill!- volvió a gritar y contemplar como aquel enorme exponente subía al cuadrilatero y se situaba frente al demonio, sacandole casi el doble de altura; finalmente el vampiro podría contemplar como se las arreglaba Yarick a la hora de arreglar las cosas sin utilizar sus habilidades del inframundo; sin lugar a dudas aquello sería muy divertido. Se acercó al barman y al oído le dijo -le apuesto 5oo al enano de pelo azul- entonces regresó a su postura y se apoltronó para disfrutar de la batalla. De inmediato y como si sus palabras hubiesen encendido una mecha, los allí presentes comenzaron a murmurar entre ellos y los billetes volaron en todas direcciones... las apuestas estaban en llamas ante el duelo por venir.


avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Jue Ene 30, 2014 10:06 am

Eso era molesto, ¿Así que debía procurar no mandarlo de vuelta donde UT? Tch. La vista de Yarick se fijó en quien ahora se movía hacia el cuadrilátero, un hombre de evidente gran altura, cubierto por cicatrices y por músculos. Al peliceleste le recordaba un poco a algunos de sus compañeros de guardia por lo tosco de su físico, pero sin duda no fue que le sorprendiera encontrarse a un tipo como aquél en un bar como en el que se encontraban. ¿Así que el idiota de Snow lo conocía? Ah, entonces seguramente el vampiro ya conocía a aquél, pero de cualquier modo debía volver su atención hacia aquél que ahora estaba frente a él, con su enorme estatura produciendo sombra sobre el demonio. Solo por aquello comenzó a sacar algunas conclusiones que en sus primeros movimientos sería capaz de asegurar o no y dentro de aquello mismo, también recaía el hecho de que intentar bajar a ese —que no era ningún humano— con golpes normales sería algo difícil si se enfocaba en las zonas cubiertas de músculos, por lo mismo tendría que atacar otros puntos del mismo. El rostro de Yarick se mantuvo tal como en todo momento, impoluto de expresiones o reacciones, quería el dinero y si la gente de ese lugar quería un show que durara poco más de unos cuantos segundos, entonces no veía porqué negarse a aquello. —Espero que no te frustres solo porque no puedas conmigo. —Algo de provocación innata y pudo ver como el rostro de aquél se torcía en una sonrisa que luego se volvió clara y molesta carcajada. Le hubiera dicho que no se debía confiar, pero lo cierto es que de repente habían surgido en él unas terribles ganas de romperle la cara.

—Después de esto seguro que te arrastraré a alguna cama, pequeña puta. —El hombre flexionó sus piernas y se preparó para comenzar y así también, Yarick asumió su nueva postura sin responder a las palabras de aquél. El primer movimiento fue por parte del vástago el cual, lanzó un directo puñetazo hacia la altura del estómago de Yarick, manteniendo su otra mano en alerta de un posible escape por parte del demonio ¿Qué esperaba que hiciera éste entonces?; Yarick se movió hacia un el mismo costado de la mano con la que el golpe se avecinaba, esquivándolo apenas por unos cuantos centímetros, pero no se quedó allí sino que, alertado por el siguiente movimiento del hombre, giró sobre sí mismo y su pierna derecha se elevó lo suficiente para golpear directamente sobre la axila de aquél que había quedado expuesta. Fue un golpe rápido para que el otro no tuviera chance de atajarlo por el pie, sin embargo, ya tenía al otro nuevamente encima de él, esta vez con un golpe ascendente directo hacia su mandíbula. Sin duda aquél planeaba dejarlo K.O. de un solo golpe, quizá porque estaba tan caliente que no quería perder más tiempo en ese lugar; que lástima, porque el dinero será mío idiota, pensó Yarick al tiempo que esquivaba aquél golpe justo para poder dar un golpe directo hacia el codo del vástago con su mano derecha hecha puño. El brazo del tipo se movió hacia atrás mientras un sonido hueco manaba del lugar lastimado. Lo cierto es que Yarick no poseía una fuerza tan brutal, por lo que realmente su fuerte eran los reflejos, su elasticidad y resistencia.

Al otro no le gusto para nada aquella jugada del muchacho y como percatándose de que NO estaba jugando a pelear, decidió ir más en serio, juntando sus dos manos y entrelazando las mismas para erguirse y llevar hacia el peliazul un golpe que seguro le dejaría más que mareado si le impactaba. Era jodida suerte que fuera pequeño y ágil y es que, su cuerpo se arrodillo lo suficiente como para pasar por entre las piernas del hombre. Claro que el otro se esperaba algo así y el golpe giró hacia el otro costado antes de que pudiera llegar abajo y sin embargo, Yarick ya no estaba allí donde antes su cuerpo se había encontrado. El hombre pareció buscarlo, en un costado y otro, pero entonces fue que los pequeños pies del demonio golpearon contra los hombros del grandote y un golpe directo y certero por parte de la fina muñeca del peliceleste dio contra la parte trasera del cuello del vástago. Escuchó a este mismo jadear pero, tras tres pasos que dio hacia atrás, no se cayó y volvió a la búsqueda del peliceleste, algo más cabreado. —¡Tú! ¡Pequeña puta!...¡Quédate quieto! —Quizá fuera mejor para Yarick si aquél comenzaba a enojarse y dejaba salir todo su poder en los siguientes golpes.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Lun Feb 03, 2014 10:15 pm

-Que bien bailas bailas nena!- gritó totalmente divertido dirigiéndose obviamente a Yarick, quien como un astuto zorro daba vueltas y esquivaba los golpes de aquella mole de manera espectacular, el chico era bueno, sabía lo que hacía... simplemente se divertía un poco antes de tomar la resolución de sacar fuera de circulación al enorme Gill, quien comenzaba a perder la paciencia ante lo escurridizo del rival. Soma podía verlo con claridad, sus movimientos eran torpes, cada vez más des-coordinados; la ira y frustración comenzaban a hacerle perder el control, y esa sería sin duda la marca registrada de su derrota; no vencería a Yarick tanto por eso como por la diferencia de poder, así como nunca le había vencido al peliverde tampoco, tenía esa tendencia a perder la paciencia... mala movida.

Vació el vaso y pidió otra ronda, el espectáculo estaba divertido y el animo en el club comenzaba a encenderse, cada vez más personas se ponían de pie y alentaban tanto a uno como a otro luchador... hacía tiempo que Soma no veía ese lugar tan animado, la presencia de Yarick había cambiado el aire del club, no había sido una mala idea llevarlo allí. Al menos sabía que el dinero de las apuestas sería suyo, con ello podría pagar cómodamente su apuesta para con el demonio. Sonrió satisfecho y se llevó dos pastillas de AZURA a la boca, sacudiendo la cabeza ante el acceso de la droga a su sistema y alentó todavía mas a su compañero.

Del otro lado del ring ya se había formado una pequeña cola de siguientes luchadores, tanto como si Yarick aceptaba continuar o no, aquellos tipos estaban encendidos por el espectáculo en cuestión, aquella sería una noche agitada sin lugar a dudas en aquel antro -¡vamoooos!- volvió a gritar y reírse viendo el despliegue de los dos combatientes; incluso él mismo sintió el deseo irrefrenable de quitarse la chaqueta y subir a la arena, así tuviese que pelear contra los dos a la vez o un todos contra todos fuera de control, su instinto combativo tuvo que ser aplacado solo por respeto a las reglas del club nocturno. reglas eran reglas y el "honor" de los luchadores les llevaba a respetarlas al pie de la letra, después de todo, en que otro lugar podría partirse la madre contra otras personas y ganar dinero por ello?.


avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Yarick Von Engel el Dom Feb 09, 2014 10:35 pm

Escuchó la voz de Snow, más no le observó por no darle siquiera una chance al otro para tomarlo desprevenido. De lo que si fue consciente, fue de la gente que había comenzado a acercarse al ring a animar a ambos combatientes así como también, se había formado una larga fila de personas con los brazos cruzados que parecían realmente ansiosas. Jo~, entonces, ya no deberé perder más el tiempo. Las horas que podía pasar con Snow eran contadas antes de que tuviera que volver a su turno como protector del "claustro de las serpientes" así que debería sacar buen beneficio de aquella oportunidad para juntar todo el dinero que pudiera antes de largarse de aquél sitio con las manos llenas y —por supuesto— con Snow. El peliceleste sonrió hacia su rival. Gill parecía algo más molesto y es que realmente debía de molestarle el que una "pequeña puta" estuviera dando tal espectáculo. Un nuevo golpe se preparó por parte del vástago, el mismo vino tras un movimiento rápido de pies y trato de dar contra un costado del demonio. Los pies de Yarick se movieron por sobre el cuadrilátero de tal manera que terminó esquivando el golpe justo antes de volver a su nueva posición y propiciar en respuesta un golpe con su puño que fue directo hacia el mentón del sujeto. Pero eso no sería suficiente para bajarlo, eso lo sabía incluso mientras continuaba moviéndose, esta vez siguiendo al sujeto que había retrocedido apenas un par de pasos. Yarick barrió uno de sus por el suelo y el cuerpo del hombro se sacudió. Insuficiente. Un golpe por parte de una de sus manos directamente hacia una de las rodillas y el sujeto cayó de bruces.

—Te vas a levantar porque no sabes cuando has perdido. —La voz tranquila del demonio se dejó escuchar contra uno de los oídos del sujeto, justo en el momento en que las piernas del mismo golpeaban contra el suelo del cuadrilátero. Lo que Yarick debía admitir, era que se estaba divirtiendo, aunque en definitiva no se mostrara en sus expresiones. Firme y derecha, su mano izquierda tomó impulso y cortó el viento, impactando de forma directa contra la parte posterior del cuello de Gill, allí por donde pasaba su columna vertebral. Una sacudida y el rostro del hombre perdió el color natural, palideciendo antes de que sus labios se abrieran y el pesado cuerpo se desmoronara sobre el piso. No lo había matado sino que tan solo se había asegurado de que no se levantara en busca de más pelea, porque si Yarick seguía con aquello, era seguro de que no podría evitar el robarle el alma.
El lugar exploto en voces que intentaban abalanzarse las unas sobre las otras y mientras tanto, dos sujetos entraron en el cuadrilátero para asegurar el estado del vástago. Estos mismos no pudieron evitar mostrar algo de sorpresa ante el estado en el que había quedado el vampiro, pero sin demorarse mucho más, movieron el cuerpo hacia abajo y un nuevo sujeto de cabello rojo subió al cuadrilátero. Ah, pero Snow debía estarse aburriendo allí abajo de aquél lugar de peculiares combates. Por lo mismo es que se acercó un poco al pelirrojo, pero solo lo suficiente para que este le escuchara. —¿Te parece bien si vamos dos contra dos? —Realmente no le importaba como dividirían las ganancias, pues estaba totalmente seguro de que con o sin Snow, terminaría llevándose el dinero y lo gastaría esa misma noche para no tener nada que le recordara lo ocurrido durante la misma y es que, así debía ser.

El sujeto le miró algo confundido al principio y sin embargo, finalmente asintió y se movió hasta los límites del cuadrilátero para llamar a otro tipo de cabellos anaranjados y mirada desafiante. En cuanto a Yarick, volvió la mirada hacia donde se encontraba Snow y le hizo una seña con la mano para que se acercara. —Tendrás que ganarte tu parte de la paga si quieres ir a algún otro sitio conmigo Snow. —Sí, no le daría nada gratis a aquél, eso estaba totalmente fuera de la apuesta que Yarick había ganado, por lo que ambos tendrían que pagar por lo consumido y lo justo sería que ambos se ganaran el dinero para lo mismo, además, sería divertido ver nuevamente en acción al peliverde.


Otra:
avatar
Yarick Von Engel
Demonio
Demonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : En algún lugar de Libidinis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Soma Kreuz el Mar Feb 11, 2014 10:08 am

-Yo vine aquí por el show, puedes quedarte mi parte... lo haré solo para ver cuantos traseros podemos despachar antes de volver- Dijo con una amplia sonrisa el peliverde tras ver como Yarick había mandado a Gill al planeta de lo sueños, ese niño era un maldito, tan enclenque y poco preparado que lucía... nadie diría que tenía una capacidad oculta para infligir dolor hasta que ya era demasiado tarde. Soma se quitó su chaqueta, revelando su torso bien moldeado en el fuego de incontables batallas clandestinas y con dos saltos subió a la arena y cayó del lado de adentro tras pisar una de las esquinas del cuadrilátero como punto de apoyo.

Ahora estaba en su salsa... en su verdadero hogar. Lo suave del piso, las luces brillantes que emitían un denso calor, los gritos de la gente... quizás debió haber sido boxeador o luchador profesional en lugar de tirar su vida por la borda vendiendo y consumiendo droga.... NAAAAH! eso no sonaba divertido en absoluto!, su vida la disfrutaba de esa manera, siempre al borde de los excesos y al filo de la navaja. Snow sonrió y se acercó a su compañero, colgándose del hombro del demonio tras pasar un brazo detrás del cuello del mismo -a ver perras!, quien de todos ustedes quiere ganarse un premio doble?... muestren algo de cojones!- entonces rió a viva voz y observó como junto al rubio que había subido se sumaba otro hombre mas, un tipo musculoso, no tanto como Gill pero tenía las claras pintas de segurata privado o matón a sueldo. Aquel tipo sonrió, se tronó el cuello y se paró en el centro del ring, observando a los jóvenes, principalmente a Yarick, quien tenía la primer victoria en el bolsillo y una jugosa suma de dinero esperándole en la barra.

-bah! al demonio con la etiqueta!- gritó Soma al tiempo que se lanzaba en carrera hacia el retador de sonrisa provocadora, mas antes de llegar a corta distancia para un intercambio de puñetazos, Snow saltó en su dirección y extendió ambas piernas hacia adelante; el sonriente ni siquiera se esperaba aquello; colocó los brazos en forma de X para bloquearlo, pero por la velocidad del impacto recibido, el tipo trastabilló y cayó de espaldas, maldiciendo a UT. Allá en el piso y mientras el peliverde se ponía de pie, rió sumamente divertido y dio una vuelta sobre si mismo, rodando hacia su lugar en el cuadrilátero. Entonces se puso de pie, nuevamente junto a Yarick -lo siento, no me pude contener- dijo disculpándose (en realidad ni siquiera fue una disculpa sincera). Con su rival de pie, con su rostro confiado ahora torcido en un gesto de furia e ira, tanto él como aquel rubio se lanzaron al mismo tiempo contra los dos contrabandistas; la verdadera pelea acababa de comenzar.


avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Pudriendo a la humanidad? los tragos van por mi cuenta! [Yarick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.