Comparte
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

trabajando

el Vie Ene 24, 2014 12:27 pm


La sinceridad en la que se expresa, suele estar entintada con venenosas palabras.
Transforma su mente y cuerpo para adaptarse a las personas y situaciones, siendo este un resultado divertido bajo su ventalle de doseles. Una mascarada en la superficialidad de su incondicional amabilidad y cortesía. Filosofo, con el ideal del egoísmo como doctrina, ciencia y ética del solo vivir para él y nada más que para él, no es para nada raro que un hombre con tal  estoicismo viva en la individualidad y autosuficiencia, carente de lazos íntimos o camaradería.
Vive bajo sus propios códigos y protocolos, constituido por la indecencia y el amoralismo en el cual la consideración por los demás es nula. Desprovisto de comportamientos elegantes, y distinguido ante su indomesticable naturaleza, una feroz bestia al atisbo de su inhumanidad.
En el cual su única virtud es el narcisismo y la vanagloria de sí mismo, volviéndolo en conclusión un hombre pomposo y altisonante. Un hombre realmente insufrible e intolerante, ya fuera de la formalidad al que se ve impuesto sería menos que tratable, de una inteligencia irascible, colérica privada de conformidad.
Preconcebir antes de tiempo es algo habitual y una de sus peores costumbres, aun cuando la frivolidad no sea lo suyo, el dictamen que se produzca ante el primer acercamiento y la valoración de este mismo puede ser muy trivial. !Ah, demonio! se dice que el diablo sabe más por viejo que por diablo y la sola mención se ajusta a la perfección a este individuo y a su complicada psicosis de malas intenciones, de trastornos y rarezas. De la excitación maquiavélica en cada una de sus manifestaciones como la declaración de su propio engendro, vida e existencia.
Nunca niega sus impulsos, es un animal instintivo. De automatismo atroz e implacable, perenne en sus planes, imperecedero en sus ideales y como hombre magnánimo se enfrentara con fervor a cualquiera   pensamiento antagónico contra su utopía. Pero su voluntad puede distorsionarse una obstinación caprichosa y dañina, porque para él, el medio lo justifica todo, incluso si eso significa la disposición a los actos más inescrupulosos y viles. Obsesivo cuando no a logrado la realización de cualquier objetivo planteado.


Última edición por Bram Devries el Miér Ene 29, 2014 4:51 pm, editado 5 veces
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Re: trabajando

el Vie Ene 24, 2014 12:43 pm
Hello Dear~ Cuando tengas la sexy ficha lista no te olvides de volver a postear para que un miembro de Staff pase a revisar. ¡Saludos!


~<3:
No apto para Sven(?):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.