Comparte
Ir abajo
avatar
Soma Kreuz
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Money
Dinero: $2000

get out the way bitch! [Soma ID]

el Vie Ene 24, 2014 10:35 am
“Quieres saber que hay mas allá de la eternidad?, yo te lo diré”

NOMBRE

Soma Kreuz



PSEUDÓNONIMO

Snow.



EDAD

1265//aparenta 25.



SEXO

Masculino



INCLINACIÓN

Seme.

RAZA

Vampiro



OCUPACIÓN

Narcotraficante.



FECHA DE CREACIÓN

30/07/???? (Antes de la Utopía).



ESTADÍA

Nomada.


REPUTACIÓN

Alguien con quien no quieres meterte



   

Descripción Física
La idea de ser un vampiro medianamente antiguo y dueño de un poder respetable es principalmente no llamar la atención, y es en éste campo en el que Soma cumple con su objetivo. A primera vista luce como una persona ordinaria, mide 1.83 Cm, pesa 77 Kg y es dueño de una estructura física bien formada y fortalecida. Lleva una cabellera de un suave tono verde, llevándola corta y volcada hacia delante de modo que cubre uno de sus ojos, su piel es pálida y sus orbes gozan de un tinte dorado intenso.

En cuanto a su vestimenta gusta de vestir atuendos casuales; camisas de materiales ligeros, pantalones elásticos que no sean una molestia a la movilidad entre otras ropas que e enfocan en la comodidad. Por otra parte y a la hora de trabajar o de disfrutar la noche, viste prendas oscuras y resistentes, atuendos en cuero, chaquetas, pantalones de jean, botas de combate y camisetas a tono.

Soma I:

Soma II:






Descripción Psicológica
El paso del tiempo y la inmortalidad hacen que te tomes la vida de manera más suave, mas simple y sin preocupaciones. De cierta forma esto atañe perfectamente a Soma; como buen vampiro muestra una personalidad serena, en ocasiones meditabunda y distante, como si su cuerpo estuviese en un lugar y su mente en otro totalmente distinto; pero esto no debe confundirse, Soma es muy consciente de su realidad y de su entorno. Es bastante decidido y frontal en su actitud, desafiante y valiente con cualquier persona con la que trate; no suele tener muchas restricciones al hablar y es realmente fácil tener una charla con él gracias a su sinceridad y accesibilidad.

No suele hacer amistades varias ya que su trabajo como Narcotraficante le obliga prácticamente a desconfiar de su propia sombra, pero si eres de los pocos afortunados, te habrás hecho con la confianza de un gran sujeto al que no le temblará el pulso a la hora de salvarte el trasero de cualquier situación. En el amor es bastante abierto, le gusta jugar al romance aunque no suele tomárselo demasiado enserio, prefiere seducir con su lenguaje corporal, divertirse un poco e intentar no caer ante palabras y cuerpos bonitos. Exactamente la misma razón por la que tiene pocas amistades es la que le impide entablar un romance largo y duradero; Soma es consciente de que su trabajo es una bomba de tiempo ambulante, y prefiere que el día en que ésta detone, no arrastre consigo a una victima inocente prendada de sus encantos.

Suele meterse en peleas, es amigo de la noche y de la adrenalina, le gusta buscar broncas cuando es posible y nunca huye de un enfrentamiento aunque esté en desventaja. En la vida social nocturna es bastante respetado por sus talentos para romper a aquellos suficientemente tontos para provocarlo abiertamente, incluso se dice que participa en peleas callejeras ilegales, pero ese mito nunca ha podido ser comprobado. Sin embargo su valentía nunca se interpone con su sentido común, sabe identificar el peligro, y si ve que una situación puede ser incontrolable, dudará y preferirá abandonar el cometido; la inmortalidad no lo ha hecho un descuidado en absoluto, y es por esa razon por lo que es valorado en el “negocio”.




Gustos

✔ La buena musica que consiga motivarlo y darle energía (preferentemente el rock y algo de heavy metal)

   ✔ Los animales de cierta forma le encantan, no puede evitar tocar y acariciar  cualquier bestia que encuentre en su camino

   ✔ Una buena pelea y oponentes que puedan mantener el ritmo de su estilo de combate

   ✔ AZURA, no recuerda en que momento comenzó a consumirla, pero esa droga lo coloca en un poderoso transe que le hace sentir como un dios.

   ✔ Beber sangre de su amante en medio del sexo.

   ✔ Contemplar fragmentos del futuro y jugar a ser adivino del destino de otros.

   ✔ Viajar por las diferentes ciudades y disfrutar lo que tienen que ofrecer.
   




   
Disgustos

✖ Las personas cobardes y traicioneras

   ✖ Que intenten mentirle o estafarle en sus trabajos.

   ✖ Aquellos que se van en palabras y no tienen los medios para sustentarlas

   ✖ Los androides le dan escalofríos

   ✖ Pasar demasiado tiempo sin consumir su dosis de AZURA, eso le vuelve irritable y le saca de su centro

   ✖ Las aves, por alguna razon inexplicable las desprecia desde el fondo de su corazon.

   





Habilidades & Debilidades

Transformación en animales: Por su afinidad con los animales, Soma puede transformarse en un gato enteramente blanco con una larga mancha gris que nace sobre su cabeza y se extiende hasta el ojo izquierdo de manera similar a lo que ocurre con su cabello en su modo “humano”, casi como una marca distintiva de su peinado en forma animal.

Control de elementos: Por su apodo “Snow” ya habrás adivinado que elemento controla, inicialmente su poder le permitió controlar el agua, pero su constante entrenamiento le ha hecho evolucionar dicho talento, ahora es capaz de convertir la misma en hielo y en infinidad de formas; es capaz de tomar la humedad de un ambiente y enfriarlo a puntos bajo cero sin importar donde se encuentre, puede moldear el agua y congelarla a modo de armas (estalactitas, puas de hielo, etc). Su mayor auge ocurre cuando llueve, si el clima le acompaña de esa forma, es capaz de crear verdaderos desastres climatológicos, desde densas nevadas, cortinas de niebla a verdaderas trampas mortales de hielo.

Adivinación, Magia y Necromancia: Así como en sueños profeticos totalmente al azar, Soma puede tener pequeñas visiones del futuro estando plenamente consciente, éstas llegan sin previo aviso y en cualquier lugar, generalmente si su mirada está perdida en la nada o sumamente distraído, es mas que posible que esté teniendo una visión sobre eventos que ocurrirán. Esto es muy útil y mucha gente suele buscarle para recibir algo de “consejo y adivinación”, aunque Soma odia verse como si fuera un medium loco como los estereotipos de la TV. También tiene un uso poco entrenado de la Necromancia, y ésta funciona cuando se pone en contacto con un muerto resiente, al hacerlo es capaz de revivir los últimos momentos del fallecido y ver lo mismo que el vio y escuchó, otro talento sumamente útil pero del que Soma rehúye, ya que al entrar en contacto con los muertos, también es obligado a revivir el dolor de sus muertes, lo cual es sumamente desagradable.

Fuerza y agilidad Sobrehumana: Naturalmente es mucho más ágil y poderoso que un Numan promedio, sumado a ello, su gusto por los combates y su constante puesta a punto en lo físico lo han convertido en un guerrero que excede el promedio; es capaz de asestar golpes brutales con velocidad y precisión, sus músculos altamente desarrollados le permiten maniobras ágiles, rápidas y certeras por lo que pocos pueden igualarlo en una batalla mano a mano. Si se encuentra bajo la influencia de AZURA, la euforia provocada por la droga parece multiplicar sus dotes de manera exponencial, adquiriendo la fuerza para incluso traspasar muros con un potente puñetazo o ponerse a la altura de vehículos de alta cilindrada como si solo estuviese trotando.

Debilidades:

Dentro de sus debilidades, su talento para el control del agua le ha hecho particularmente debil al elemento electrico, tambien por debilidad de raza aún no ha conseguido superar la debilidad al fuego.

La transformación en animal suele potenciar sus sentidos, por lo que los olores o ruidos demasiado altos pueden saturar su sistema y confundirlo o desorientarlo.

Al utilizar la Necromancia, el hecho de revivir la muerte de otra persona le deja momentáneamente expuesto y debilitado, por lo que es presa fácil si se toma ventaja de la situación.



Historia

   Su fama en los círculos nocturnos es historia suficiente para él, si quieres una buena pelea o necesitas algo de AZURA para mantenerte cuerdo, sabrás donde encontrarlo y cuando lo hagas, seguramente no podrás olvidarlo.


Extras

   
   ◢ Hobbys:
  Le gusta jugar con cartas, ya sea al utilizar la adivinación o cosas tan simples como construir castillos de naipes.
   ◢ Mascotas: El es su propia mascota.

   ◢ Objetos personales: Lleva SIEMPRE consigo un reproductor de MP3, prácticamente no puede vivir sin estar escuchando musica.

   ◢ Curiosidades/otros: Parte de las debilidades de los gatos se han transportado a su figura humana, aunque sea un tipo rudo, se entrega ante las muestras de afecto (por ejemplo que le rasquen la cabeza, acaricien su cuello, etc) o sufre ataques de curiosidad extrema (es capaz de perseguir objetos móviles de manera frenetica al igual que los felinos o jugar con objetos llamativos).


   


Procedencia: Mobile Suit Gundam SEED
Shani AndrasMobile Suit Gundam SEED
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Re: get out the way bitch! [Soma ID]

el Vie Ene 24, 2014 12:16 pm


Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.