Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




★ Casting - IX.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Casting - IX.

Mensaje por Jace IX. McCartney el Miér Ene 22, 2014 1:02 pm

Acababa de despertar con la cabeza cubierta por una gran y blanca almohada, un dolor corporal al que ya debería estar acostumbrado pero aún así no dejaba de ser una verdadera mierda y unas nauseas que le advertían que al más leve movimiento se intensificarían, así que cerró los ojos con fuerza negando mentalmente el hecho de que estaba seguro de que ya había salido el sol hace mucho y debía levantarse a como diese lugar pues tenía responsabilidades... Y sabía cuál era el remedio a todos sus malestares, un cigarrillo matutino. Así que movió sin ganas su brazo hacia el bolsillo de su pantalón para encontrarse con la sorpresa (Aunque en realidad no le sorprendía para nada) de que no llevaba pantalones y de hecho, no llevaba nada encima, ni siquiera ropa interior. Abrió los ojos con un leve gruñido para luego quitarse el cojín de encima y apoyarse en sus antebrazos pasando sus dedos por su estúpido, rebelde  y sensual cabello intentando no moverse muy rápido, pues tal y como esperaba, la resaca comenzaba a hacerle efecto. Las pesadas cortinas de la habitación inhibían cualquier corriente de aire, se sentía ahogado, debía abrirlas o moriría y no podía permitirse morir, no estando tan bueno y siendo tan genial, sería un desperdicio. Así que con dificultad consiguió sentarse en la orilla del colchón dándose cuenta en su trayecto que su sueño era acompañado por otras personas, supuso dos o tres, pues golpeó a una sin querer y este gimió en reproche, sin embargo, no dio señas de haberse despertado realmente. Intentó visualizar algo pero no veía absolutamente nada aparte de un pequeño haz de luz que se filtraba; se levantó en dirección a ese molesto brillo que le indicaba que hacia allá debía haber una ventana y pateó y pisó a un par de tipos mientras caminaba, joder, qué no sólo estaban durmiendo en la cama con él, también habían algunos en el suelo...

Llegó a su destino y sin importarle nada, corrió esos trozos de tela sin gusto de par en par para luego abrir la ventana emitiendo un molesto sonido que consiguió más de alguna queja de los que se encontraban aún dormidos. Inhaló aire fresco odiando que existiera esa cosa llamada "luz solar" aunque de alguna forma le dio algo de consuelo y se pasó las manos por la cara para ver si con eso reaccionaba de una vez; se volteó para observar la escena y lentamente se dibujó una amplia sonrisa en su rostro ante lo que descubrió... En esa sola habitación habían más de 15 hombres, cual de todos ellos más guapo y cuál de todos ellos con más vergüenza. Desvestidos, durmiendo acurrucados como podían con marcas en el cuerpo que indicaban claramente con quién habían pasado la noche... Y por fin notó la diferencia en el ambiente, había un aroma a variadas cosas que era molestamente intenso, pudo identificar claramente uno específico pero el resto era una extraña mezcla de tabaco y alcoholes destilados, perfumes baratos, sudor y polvo. Ahora que podía ver bien, ese sitio no le parecía para nada conocido, las cortinas no combinaban con el color de las paredes y en general no parecía un sitio al que alguien pudiese llamar "hogar", ¿dónde rayos se encontraba entonces? Buscó con la vista por lo menos sus pantalones y los vio, al fondo en el suelo y esta vez teniendo más cuidado, avanzó sin molestar a nadie hasta dar con ellos encontrándose con que un poco más allá estaba su chaqueta. Ni rastro de su camisa, zapatos o ropa interior. Se puso los pantalones sin molestarse en vestir su torso y revisó los bolsillos; bien, tenía su billetera, su teléfono celular, un mechero y su cajetilla, no necesitaba nada más. Salió de la habitación por una gran puerta y cerró los ojos ante la claridad del pasillo... Graciosamente, también había gente durmiendo en ese sitio y soltó sin cuidado una carcajada, ¿qué diablos había hecho la noche anterior? Caminó sin saber bien hacia dónde se dirigía cada vez más excitado, como un niño que se ha encontrado dinero en el suelo, no podía creer que hubiese tanta gente en ese gran lugar, durmiendo o algunos lo suficientemente borrachos como para mantenerse despiertos pero no de pie, botellas vacías de alcoholes y licores de toda clase y algunas aún con la mitad o cerradas, cajetillas de cigarrillos vacías o aplastadas, descarados condones como si fuesen un envoltorio de algún dulce, ropa sin dueño, etc. Sonriente, a pesar de su "convaleciente" estado, llamó a uno de sus subordinados pidiendo un chofer, pues no sabía cómo volvería a casa exactamente y estaba deseando una ducha con todo su cuerpo y alma.

―¿Qué? No, no tengo idea de en qué lugar estoy, encárgate de averiguar eso y envía a alguien por mí. Sólo esperaré 30 minutos o rodará tu jodida cabeza.

Finalizó la llamada dando el nombre de una calle que vio en una esquina para luego dejarse inundar por un agradable sentimiento a pesar de que no recordaba gran cosa de lo que había pasado; se apoyó contra la pared, encendió un cigarrillo con su típica sonrisa de que acababa de hacer alguna travesura y ya estaba planeando otra y pensó "Soy el puto amo"...... Aunque bueno, obviamente, ya todos sabían eso.
avatar
Jace IX. McCartney

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Donde se me antoje.

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Casting - IX.

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Ene 22, 2014 7:14 pm



Aceptado




▶ Gracias por haber realizado el casting.
▶ Se recuerda que luego de que sea publicada la ficha y dado color al personaje el canon pasara a estar ocupado.
▶ Espero con muchas ansias que la pase genial en el foro.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.