Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Rescue me. ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescue me. ||

Mensaje por Shuusei Usui el Mar Ene 21, 2014 12:30 pm

“Kimi wa...”

NOMBRE

Shuusei Usui



PSEUDÓNONIMO

Solo los que su difunto esposo le propinaba con desprecio.



EDAD

20 años.



SEXO

Masculino.



INCLINACIÓN

Lo que le pidan ser (Suke)

NACIONALIDAD

Occulta Civilatis.



OCUPACIÓN

Esclavo.



FECHA DE NACIMIENTO

5 de Septiembre de 610


REPUTACIÓN

No tiene de eso. Toda una aldea destruida diría que era un niño amable, cariñoso y atento.





Descripción Física
Hablamos de un chico bajo, tremendamente bajo para su edad y procedencia. A duras penas alcanza el metro setenta y cinco, aunque ayudado por una fisonomía esbelta, sus extremidades parecerán más largas de lo que verdaderamente son. Cuenta con cuerpo atlético: No exageradamente fibrado, aunque tampoco se puede catalogar de escuálido, no obstante cabe destacar que sí está por debajo del peso que le pertocaría, merodeando por los sesenta kilos, adquiriendo con ello un cuerpo liviano pero no menos masculino en forma y tamaño pues a pesar de lo que pueda parecer, cuida su alimentación. No es alguien que destaque por su físico, es comprendido por la jerga como normal. No tienen ningún rasgo que salga de lo común; Tez carente de imperfecciones si hablamos del rostro, otro cantar será cuando profundicemos en marcas olvidadas en su tórax. Ni tatuajes, ni pircings. Nada rompe con lo armonioso de su piel. Pálido. Su dermis tiende a un color blanquecino y casi lechoso que hará que más de un numan le confunda con uno de aquellos que se alimentan de vitae, sin embargo es especialmente deliciosa al tacto, con una temperatura tibia que invita a acariciarla, una textura suave pero no frágil e impregnada un curioso aroma masculino bastante seductor.

Su cabellera es castaña, una clara y bastante manejable –mencionar que utiliza los dedos para peinarse-, abunda en cantidad y el corte es irregular, escalado. Los mechones más largos recaen por su frente hasta la altura media del tabique nasal, golpeándole también parte de las mejillas y cubriéndole las orejas. No obstante y la parte posterior de la cabeza tiene rebajado tanto el volumen como el corte, dándole curioso aspecto.

Su rostro forma un perfecto triángulo invertido y aunque consta de fracciones delicadas, se constata su masculinidad en ellas; Cejas finas y expresivas, nariz pequeña y ligeramente respingona, labios carnosos y tan rojos como la manzana que tentó a Eva en los antiguos pasajes de la olvidada biblia, mentón pequeño y rectangular. Mirada intensa, aunque el color no sale especialmente de lo normal –como el resto de su físico- tienen un brillo que no se apagará ni apaciguará: La miel en estado puro, oro líquido enclaustrado en dos joyas de tamaño más bien grande para un rostro tan aniñado como el que le corresponde.

En su pecho guarda el recuerdo de la tragedia en forma de quemadura que abarca todo su pectoral izquierdo y sube hacia su hombro, ciñéndose también en la clavícula. Marcas más pequeña anida en su pectoral diestro, siendo esta de forma redondeada y poco definida: Ambas son claras quemaduras, creadas al sostener el cuerpo de uno de los hermanos de Yamamoto contra sí al intentar apagar con su propio cuerpo las llamas que consumían al niño.

No goza de apéndice inferior demasiado dotado, tamaño estándar (16cm), rosado y con el capullo circundado de un color más bien rojizo y vivaz. Pero lo que le falta por delante lo tiene muy bien posicionado detrás. Por razones estrictamente genéticas posee glúteos firmes, bien delineados y con una piel tersa verdaderamente envidiable, contando con unas nalgas voluptuosas, turgentes al tacto y a la vista.

Para vestir es sencillo, acudirá a las ropas informales pero sin ser extravagante con las mismas: Jeans, camisas-que cubran bien las marcas implementadas en su cuerpo- y zapatos. Pero no portará corbatas ni ninguna clase de adorno que pueda llamar la atención de nadie.

Marcas del pecho:
1:
2:





Descripción Psicológica
El ser humano forjará su personalidad tras acontecimientos, vivencias... ¿Qué pasa entonces si en tú historia solo existe la muerte? ¿Qué nos encontramos cuando el recuerdo más feliz va perdiendo luminosidad con el paso de unos tortuosos años? La vida no la goza quién quiere, si no quién puede: Poseer un grado tan alto de sufrimiento interno implicó no albergar espacio para algo mejor. Todo oscureció el día que la lengua de las llamas consumió su estilo de vida. Shuusei tiene marcada una visión fría, hostil y despiadada de la vida.

No verás sonrisas en él, esas murieron junto a quienes fueron importantes, quizás si curve los labios en amago de imitar lo que otros emulan con soltura, pero será la boca y no el alma lo que sonría, evidenciándolo desde mirada expresiva suya. La suspicacia, el recelo y el ser extremadamente escéptico con la mano que le pueda ser tendida serán motivo de enfado por parte de los que, posiblemente, intenten interactuar con él. Rostro impávido, flemático y carente de cualquier tipo de expresión le darán un toque frívolo. Luce siempre gesto de eterno sufrir y pesar, mirada triste, gestos afligidos. Es un alma errante que se deja a los deseos del caprichoso y retorcido destino, no oponiéndose a lo que éste le depara pues sabe que de un modo u otro el mismo se encargará de que de nuevo todo sea sufrimiento y dolor, así que, ¿Para qué huir?

A pesar de todo el abatimiento, podría decirse que cuenta con una gran personalidad: impulsiva, vitalista, jamás tentó contra su vida o contra la de aquellos que le hicieron algún mal.

Lo único que podría arrancarle de ése estado de pasividad sería dar de nuevo con aquel que le visita en sueños para atormentar su ya afligida alma: Dragón blanco. El condenado que fue capaz de mirarle directamente a los ojos cuando barrió todo rastro de vida de aquella pequeña y bienaventurada aldea de campesinos.  La sola visión del mismo despertaría toda agresividad que alberga cuerpo suyo y toda técnica aprendida durante los años en el encarcelamiento de aquella morada (Véase habilidades) se asegurarían de herir al otro aunque su vida finiquite en el proceso.  Y es que, si bien lejos de la pared de forzada in-expresividad existe un chico amable y cariñoso, toda la rabia la evoca a un único recuerdo que le destrozó la feliz vida contraída años atrás.

Cree en el amor, de hecho, lleva enamorado once años del mismo hombre, aunque éste ya no resida en el mundo terrenal lo recuerda con una exactitud escalofriante y si bien de niño no supo identificar lo que sentía, los años venideros enclaustrado en constante tortura fueron quienes hablaron por él. Cuando se trate de amor, su actitud desaprensiva será absolutamente pasmosa. Se zambullirá en una aventura, con la total seguridad de que es el único amor verdadero desde que el mundo es mundo, tal vez con la excepción de Romeo y Julieta. Si la relación se rompe, el juntará los pedazos y recurrirá a cualquier procedimiento para salvar el difunto romance.  Por mas errores sentimentales que haya cometido estará seguro de que su verdadero amor, su alma gemela, está esperándole en el próximo sueño.  Es tan idealista y susceptible al sentimiento que sabrá sacar el jugo a todos los cosquilleos, suspiros, éxtasis y poesía que sea posible exprimir de una relación. La promiscuidad no es un hábito que desee alcanzar, ni siquiera los flirteos a la ligera, cuando se ha enamorado profundamente y de corazón. Lo que él busca es un romance de novela, y los romances de novela no admiten una actitud frívola respecto al amor y al sexo. Se deshará en cumplidos por el aspecto externo que un día de lluvia pueda presenciar su pareja, apreciará sus capacidades y   será un compañero mentalmente estimulante. Por más que pueda ser frívolo y perder los estribos por una bagatela, rara vez dejará que el Sol se ponga sobre su ira, sin hacer las paces.






Gustos

✔ Comida salada.

✔ Los niños.

✔ El aroma del campo.

✔ Soñar con aquellos que le dejaron.

✔ Amuleto que a logrado salvaguardar a pesar de todo.






Disgustos

✖ Dragones.

✖ Los dulces.

✖ El fuego.

✖ El calor.

✖ Sangre (Ojo, podría desmayarse)







Habilidades & Debilidades

No cuenta con un cuerpo que le sea útil para la lucha cuerpo a cuerpo pero su habilidad para fijarse en el resto e imitar lo que estos ejecutan le hizo poder aprender una técnica que consideró útil si llegado el momento se debía enfrentar al que le guarda hostilidad, rencor y ansias de venganza:

Cutter Air: Te permite controlar un aire en forma de tijeras u otros elementos que pueden ser mortales. El aire puede cortar desde un pequeño contenedor de metal, hasta el cuerpo de una persona, dependiendo del poder que use el contenedor.
Debilidad: Es una técnica que aprendió por medios propios así que es posible que al utilizarla desencadene otro tipo de desastres o que, incluso, se hiera a sí mismo.



Historia

Occulta Civilatis, cuna que meció al menor de dos que nacieron bajo el amor y la entrega de unos padres cariñosos, bondadosos y ante todo, sencillos. Se volcaban en cuerpo y alma en procurarles educación y unos principios morales basados en la lealtad y la bondad que rigieron todo comportamiento de ambos niños, apartándolos en todo momento de sentimientos como la envidia, el rencor y la codicia. En ése hogar no faltaban las muestras de afecto, tanto entre los progenitores cómo de estos hacia sus dos hijos: Sanako y Shuusei, llevándose tres años de diferencia el uno con el otro.

El benjamín de la casa contaría con seis años cuando, al ir a la cocina a por algo de leche, se topó con quién identificó como ladrón. Aterrorizado por lo que éste pudiera hacerle llamó a gritos a su hermano, quién apareció en escena sin necesidad de volver a ser nombrado por el pequeño, quién tembloroso se procuró tras las espaldas de éste en busca de la protección que siempre encontró en su persona. Pero Sanako no temblaba, siquiera habló. Solo... Se le quedó mirando por tiempo indefinido hasta que padres ataviados con batas de dormir acudieron a la escena en gesto claramente defensor. No comprendió los motivos que llevaron a su hermano a mentir sobre su amistad con aquel pero confiando ciegamente en él no hizo mención alguna que desmintiese la cuartada que éste le procuró al ladrón. La tarde fue amena junto a ése chico aunque se mostró reacio a aproximarse demasiado, él jugó alejado de los que parecían haber entablado una peculiar amistad, más mirada curiosa iba y venía, posándose en uno y luego en el otro: No tenía pinta de que le fuera a robar sus preciados juguetes.

La dicha de aquella nueva amistad, la de poder disfrutar de su familia... tuvo fecha de caducidad, una más temprana de lo jamás esperado. Su hermano expiró una mañana de soleado verano, con diez años, dejando atrás una prometedora vida y a un carnal que se hundió con el abatimiento de la perdida. Con sus padres sin poder cuidarle de manera adiente por la culpa que sentía, el menor se enclaustró en su habitación por largo periodo, pero no fue otro que ése ladronzuelo amigo íntimo de su hermano quién supo decirle las palabras acertadas: Para siempre. No, Kansuke no le dejaría solo. Realmente no importaba que le deparaba el futuro, contaría con esa mano gentil que una vez sostuvo también la de Sanako. Y cumplió su palabra. Se mudó junto a la familia con el previo permiso y bendición de sus progenitores, convirtiéndose en inseparables.

Eran el uno para el otro: Las alegrías las compartían y las penas las solucionaban con el apoyo ajeno.  Eran verdaderamente inseparables.
No obstante, cuando el joven rozó los nueve años comenzó a experimentar otra clase de sentimientos cuando su mano encontraba la del mayor al cruzar las aceras. Se le aceleraba el pulso, le ardían las mejillas. El contacto físico dejó de verlo cómo antaño y lo anhelaba de manera un tanto más extraña, más intensa. Si bien simuló que no sucedía nada, su fuero interno aclamaba por más, y así fue como decidió dejar de tomar el baño de cada día junto a su hermano sin lazos de sangre, pudiendo rendir ahí calladas cuentas con lo que su cuerpo le pedía, descubriendo con ello el propio auto-placer.
La vida decidió volver a golpearle y la enfermedad contraída años atrás por su hermano parecía ahora reflejarse en aquella mirada agotada que por más sufrimiento o pesar de su calvario siempre intentó sonreírle. Sin embargo, un día, Kansuke no apareció en el futón colindante al propio. Con la sensación de alerta buscó por cada rincón de la casa... Había marchado, según sus padres, a por algo de comida fresca en huertos venideros. Pero la punzada de preocupación no menguó ni un ápice y con la sensación de estar perdiéndole, salió de la casa predispuesto a encontrarle. Pero no fue a su estimado hermano lo que se encontró. Animal antiguo surcó los cielos y las llamas... Las llamas lo calcinaron todo. Casas. Familias enteras quedaron sepultadas bajo el esputo candente del dragón. Intentó esta vez recular en el camino e ir a por sus padres pero aquel majestuoso se interpuso en su camino: Le miró. Se miraron. Y ya no hubo más llamas, pero tampoco más gritos de dolor ni de pánico. El ambiente olía a carne quemada, el humo de lo calcinado le quemaba la tráquea e hizo que el niño se arrodillase ante el panorama de lo perdido. Estaba solo. Totalmente solo.

Tan pequeño y sin lugar dónde acudir no tardó en caer en las garras de quién le aseguró que le daría plato caliente de comida a cambio de favores sencillos, siendo estos de índole totalmente sexual. La vigente ley de pedofilia impidió a quién le tomó como caprichoso trofeo contraer venidero matrimonio pero no conformándose con aquello, le obligó a viajar dónde esas leyes no imperaban y con doce años terminó casado con el dueño de un negocio de dulces –siendo la causa de lo que los aborrezca de sobremanera, el aroma le trae recuerdos de los frecuentes encuentros sexuales a los que se veía obligado a contraer-.

El hombre murió cuando Shuusei cumplió los diecinueve años por causas naturales y creyéndose libre por fin, no supo que la verdadera condena llegaba ahora. Comerciantes de órganos que sabían de la existencia del  numan en la casa de aquel apoderado asaltaron el hogar para llevarse toda pertenencia de valor y de paso, al que posiblemente les otorgaría sanos y valiosos órganos.




Extras

Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

◢ Familiares: Todos fallecidos.

◢ Estatus económico: Pobre.

◢ Antecedentes: Ninguno que se le conozca.

◢ Enfermedades: Sufre de pirofobia y hemofobia.

◢ Religión: Ateo.
 
◢ Estudios: La vida es quién le ha enseñado todo de lo que podría presumir.
 
◢ Objetos personales: Amuleto: Es una pequeña piedra de forma ovalada de un suave tono rosado, regalo de Yamamoto.





Procedencia
Shuusei UsuiUragiri wa Boku no Namae o Shitteiru


Última edición por Shuusei Usui el Mar Ene 21, 2014 1:19 pm, editado 1 vez


avatar
Shuusei Usui
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue me. ||

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Ene 21, 2014 1:17 pm

Hello~ esta casi casi casi todo bien en tu ficha Usui, pero tu fecha de nacimiento tiene un pequeñin detalle que debes modificar y es que el año que pusiste "6280" debería ser"610" debido a tu edad: 20 años. Cuando hayas modificado esto volveré a revisar :3


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue me. ||

Mensaje por Shuusei Usui el Mar Ene 21, 2014 1:19 pm

Perdón, error solventado!


avatar
Shuusei Usui
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue me. ||

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Ene 21, 2014 1:47 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue me. ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.