Comparte
Ir abajo
avatar
Curtis Donovan
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Money
Dinero: $2000

The last Song.{ID}

el Lun Ene 20, 2014 2:29 pm
“La comida trae la felicidad”

NOMBRE

Curtis Donovan



PSEUDÓNONIMO

Carece de apodos.



EDAD

15 años en el inicio del rol // 24 años cuando la trama avance. {Años HUMANOS}



SEXO

Varón.



INCLINACIÓN

Suke con claras tendencias a Uke.

RAZA

Vampiro clase D.



OCUPACIÓN

Estudiante // Barman.



FECHA DE CREACIÓN

Nació un 2 de Octubre de 1286 D. UT



ESTADÍA

Nació en Opimae, pero por temas de estudios reside en una residencia de estudiantes en Hortus.


REPUTACIÓN

Es  considerado un chico que, si bien es atractivo, opta por evadir el tema sentimental para centrarse plenamente en sus estudios.





Descripción Física
Alcanzará el metro setenta y siete cuando sus extremidades terminen por desarrollarse, sin embargo, ahora mismo, con 15 años, cuenta con metro sesenta, no destacando por su altura, más tampoco repudiado por ella. Cumple el canon normal por su edad.
De rostro alargado y más bien delgado, no obstante sus fracciones están bien definidas y en su semblante se podrán apreciar unos ojos azules que capturarán la atención de cualquiera al ser claramente contra posicionados con lo oscuro de su corta y lacia cabellera. Es de composición y contextura más bien escueta aunque el deporte ha obrado unos hombros amplios aunque no grotescos y unos brazos y piernas estructurados con el resto de su fisonomía: Equilibrio es lo que mejor definiría a cada uno de sus músculos siendo palpables y visibles pero no denotando vulgaridad en su tabla de ejercicios diarios: A fin de cuentas, ser fuerte o sentirse como tal no es algo que vaya con su personalidad.

No prestará especial atención por su atuendo y se paseará con las ropas del instituto/universidad a excepción de tener una cita -caso improbable- o de estar en su servicio -y por que se verá obligado-. Puede llegar a verse con regularidad ciertos accesorios como por ejemplo collares, corbatas, fajones, broches.

Con 24 años:






Con 15 años:





Descripción Psicológica
En él sobreabundará la sensibilidad, la gentileza y la empatía, aunque temerá necesitar tanto del otro que se esconderá tras grueso manto de frialdad. Sin embargo, una vez traspases esa capa de miradas evasivas y palabras justas, nos encontramos con un chico apasionado pero no egoísta, codicioso pero sin llegar a ser vulgar, que gusta bromear y sacar de quicio a quién se gane su confianza, siendo especialista en carcajearse en los peores momentos o circunstancias. Priorizará a los demás en su vida ofreciéndoles ternura y afecto a manos llenas sin pararse a pensar si su integridad se verá desvalida por la traición.

Es sin lugar a dudas una persona introvertida y predispuesta a escuchar y aconsejar al prójimo, aunque en muchas ocasiones no sepa siquiera solventar las contrariedades que le afligen a sí mismo. Si bien sabe atender una charla y compartir opiniones si son temas banales, las tuercas cambian cuando le toca a él expresar emociones, estancándose la mayoría de veces; En el plano emocional prefiere sin lugar a dudas expresarse con el cuerpo y no con las cuerdas vocales, pero si la otra persona no tiene consciencia de ello se lo mostrará con calma, a paso moderado.
 
Más que conquistas heroicas él prefiere entablar una conversación interesante y profunda, y luego someterse a la seducción de un buen vino, la música suave, sábanas de satín y ropa interior erótica. Se tornará tanto el bufón como el payaso, el amante feliz o el pasivo, literal o figurativamente hablando, dependiendo de cómo se sienta en el momento.

Jamás tomará una determinación inmediata ni dejará las cosas a capricho del azar, es, aunque parezca mentira, una persona metódica y organizada que gusta de tener todo en orden e incluso, bajo control. No gusta de analizar las cosas a grandes rasgos, sino que procurará desmenuzarlas para así comprenderlas mejor y tener una clara visión de las mismas, tomándose su tiempo para todas y cada una de sus enmiendas. Pero en el corazón nada está escrito, nada vale. Cuando el músculo que bombea sangre al organismo toma control se volverá un ente impulsivo, muy posiblemente, condenado al fracaso por ello.





Gustos

✔ La comida.

✔ Dormir.

✔ Ver la TV.

✔ Leer un buen libro.

✔ Su familia.





Disgustos

✖ Los gritos.

✖ Borrachos.

✖ Las fresas.

✖ El calor.

✖ Las aglomeraciones.







Habilidades & Debilidades

Inmortalidad: El cuerpo de un vampiro no muere por causas naturales, enfermedades o afectaciones al cuerpo (la mayoría) y aunque siempre hay algo que puede matar a un vampiro, si se cuida puede vivir para siempre.
Debilidad: Puede morir de la misma forma que los Numan recién convertido.

Ver fantasmas: Algunos vampiros están en contacto con más seres sobrenaturales y por estar de cierta forma no-vivos y no-muertos pueden ver los espíritus de los fallecidos así como interactuar con ellos.
Debilidad: No es ni ofensivo, ni defensivo, pero la gente que no comparta el Don creerá que está loco al verle hablar solo. En ocasiones confunde a los muertos con los vivos.




Historia

Niño nacido del pecado entre un vástago y un humano. Los padres del infante desafiaron las leyes y crearon una criatura hibrida a espaldas de UT. Un ser con ganas de sangre pero al mismo tiempo con las necesidades de un numan.

Alma errante de siglos anteriores se cierne en él, un alma que yace dormida en espera de ser despertada.
Maldito fue el que por ejecutar un pacto con el demonio sufrió las consecuencias de un amor que expiraba cuando se re-encontraba con la persona amada, él, Curtis, tiene cumple el castigo de su verdadero amor: morir al verse con su amante del pasado, sin embargo, el cruce entre vampiro y humano ha logrado que la inmortalidad burle los deseos del creador.

Ha llegado el turno de tocar la última canción.
.


Extras

Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

◢ Familiares: Sus dos padres.

◢ Estatus económico: Clase media.
 
◢ Manías: Tocarse el pelo.

◢ Religión: Ateo.
 
◢ Estudios: Estudiará para convertirse en fotógrafo.
 
◢ Hobbys: Leer.
 
◢ Mascotas: Le gustaría tener un perro, pero en la residencia no se lo tienen permitido.

◢ Objetos personales: Desde que nació tiene consigo un pequeño colgante en forma de nota músical, nadie sabe de dónde lo sacó o quién se lo dio, pero apareció en la cuna y desde entonces es su talismán.





Procedencia
Kurose RikuTen Count
[url=Coso de las normas]http://i.imgur.com/QbICgCp.gif[/url]


Última edición por Curtis Donovan el Lun Ene 20, 2014 4:25 pm, editado 1 vez
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Re: The last Song.{ID}

el Lun Ene 20, 2014 2:47 pm
Nas Curtis~ Todo perfecto en tu ficha excepto por un pequeño detalle y es que, los hijos nacidos entre humanos y vampiros conservan la raza más fuerte para ellos (humano+vampiro =vampiro clase D), en este caso, tu serías un vástago de clase D (D: Son los vampiros que han logrado pasar el nivel de Numan. Sus órganos dejaron de funcionar pero aun así necesitan que la sangre circule su cuerpo para poder vivir, todavía no han dejado la adicción a la sangre; pero ya comienzan a manejar por lo menos algunos poderes, son como vampiros bebés. Pueden morir de la misma forma que los Numan recién convertidos. Pero la forma más fácil es decapitándole y parando completamente su corazón. ) por no haber nacido de la propia mano de UT. Con esto, edita la parte en la que te mencionas como "híbrido" en tus debilidades por favor. Fuera de eso, lo demás esta correcto :3
En cuanto edites volveré a revisar.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Curtis Donovan
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Money
Dinero: $2000

Re: The last Song.{ID}

el Lun Ene 20, 2014 4:26 pm
GRACIAS!!!
Me has aclarado un montón las dudas que tenía sobre el tema en cuestión sobre el nacimiento entre distintas razas!

Creo que así está todo listo. (:


avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Re: The last Song.{ID}

el Lun Ene 20, 2014 5:22 pm


Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.
▶ Perfecto <3 pasalo lindo por el foro~.


~<3:
No apto para Sven(?):
Contenido patrocinado

Re: The last Song.{ID}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.