Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Learn something, trash - Valerius [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn something, trash - Valerius [Terminada]

Mensaje por Valerius XIII. Kyllmann el Dom Ene 12, 2014 8:05 am

“The past is the history of the future”

NOMBRE

Valerius Kyllmann



PSEUDÓNONIMO

Auctor ("Escritor" en latín.) También le llaman Val. Pero que no te oiga acortar su digno nombre de esa forma tan vulgar. Así como XIII, tirano, estirado... (esos últimos auguran una pronta muerte).



EDAD

1011 años, pero aparenta entre unos 20 -25 años.



SEXO

Es todo un caballero. Masculino, seguro de si mismo, severo, educado... Si, de esos caballeros que sin público delante te pueden reventar de una patada (o varias, depende de lo duros que estén (?)) los cojones si le tocas mucho la moral, por no decir otra parte de su anatomía. Es decir, le gusta controlar todo.



INCLINACIÓN

Con su trabajo, arriba y abajo. No, en serio. Casi siempre esta trabajando, o preocupado por cosas "serias". Para temas físicos de esa índole... tiene una mano estupenda y maravillosa. (Pero vamos, que es suke)

NACIONALIDAD

Luxemburguesa. Hortus Deorum.



OCUPACIÓN

Consejero de Hortus Deorum. (Historiador, escritor, niñera de VI y resuelventuertos)



FECHA DE NACIMIENTO

28 de diciembre de 1635. Es historiador, no va a olvidar la fecha de su nacimiento.


REPUTACIÓN

Tiene la reputación que se ha labrado. Alguien de aires muy dignos y fríos, fruto de su educación, y porque el chico es así de nacimiento. Lo máximo que entiende por divertirse es salir una noche a tomar un par de copas. Fuera de eso, no tiene más vida que su trabajo, y su eterna afición por la historia y la arqueología. Tiene una memoria prodigiosa, y es bien conocida su inteligencia.



   

Descripción Física

Empezando por su cuerpo podemos decir que es fibroso, no muy musculoso. Aún así esta en buena forma, con unos músculos fuertes, sanos y esculpidos, aunque no se llegan apreciar nunca bajo la ropa que se pone. Mide en torno al 1'80, centímetro arriba, centímetro abajo. Lo cual lo convierte en una persona medianamente alta. Su piel es bastante blanca, lo cual no le hace muy amigo del sol. Se quema con facilidad.

Ahora iremos describiendo de arriba a abajo. Lo primero sería su pelo, largo y liso. Cae mas abajo de su pecho. Generalmente lo lleva suelto, pero a veces se lo recoge en una coleta con un fin más pragmático que estético. El color de este es de un blanco puro. Lo cual junto a su piel pálida le ha llevado a que varias veces le confundan con alguien albino. (¡Que no lo es!). Sus ojos son alargados y ligeramente caídos, como si todo le aburriera o ya lo hubiera visto todo. El iris de sus ojos tiene dos tonalidades: plateado y azul. Según la luz, ambos colores irán variando. Sus labios son finos y pálidos, y generalmente la expresión que las acompaña es... la falta de expresión.

Hombros anchos, brazos delgados y fibrosos, acaban en unas manos grandes, de dedos largos y ágiles. La mano artificial es de color plata, y a través de ella no puede percibir cosas como el frío y el calor cuando toca algún objeto. Así mismo debe andar con cuidado, porque todavía le cuesta controlar la fuerza que aplica esa mano cuando agarra algo. Igualmente nunca va exhibiendo sus manos, porque siempre va con guantes (negros) (Para la razón de esto mirar las Habilidades).

Sus piernas también son largas y delgadas, pero listas para la acción, como quien dice. Puede que sea un ratón de biblioteca, pero como perfeccionista que es no podría dejar caer su cuerpo en un estado vulgar e irresponsable.

En general, presenta un aspecto arreglado, pulcro. Corbata, chaqueta... un caballero debe vestirse como tal, ¿no? Si en algo se concede caprichos es en conseguir ropa de calidad y marcas caras. Como no le gusta llamar la atención suele ir con capucha a todas partes (por la atención, y por el condenado sol que le quema la piel). En sus prendas siempre predominan los colores oscuros, como el negro, el azul oscuro, el gris...

F O T O

F O T O (Cuerpaso ~ )

F O T O (Coleta ~)

F O T O (divino ~)






Descripción Psicológica


¿Por dónde empezar a escribir a este hombre?

Como todos, tiene sus luces y sombras. Lo primero que vera una persona en él es que parece que todo le resbala. O que le aburre. Desde pequeño le enseñaron que mostrar las emociones abiertamente es un síntoma de debilidad: ¡le podrías dar información a tu enemigo con esas expresiones! Lo que te gusta, lo que te disgusta... la persona que quieres, la persona que odias... Sin embargo, Valerius odia mentir. De hecho, a veces es dolorosamente franco. Puede tener una lengua más afilada que el filo de su espada, y es fácil pinchar su orgullo para dar rienda suelta a algunos de sus comentarios. Aunque no le guste mentir puede contar medias verdades cuando lo ve necesario.

Aún se rige por los principios nobles que le enseñaron y que juzgó que eran buenos conservar pese a lo que cambiaba el mundo.  Uno de ellos es la lealtad. Cuando Valerius forma un lazo de lealtad con quien lo considera digno de ello, sería capaz de apostar su vida por esa persona. (Bueno, es inmortal... ¡pero la intención es lo que cuenta!). Otro de esos principios es la justicia. Valerius jamás atacará (físicamente, que verbalmente ya es otro cantar) a personas que sean incapaces de defenderse. Otro rasgo es la disciplina y el orden. Valerius es puntual, y cumple siempre su trabajo, sacando siempre lo mejor de si, y lo mejor de los demás a latigazos si es necesario.

En el plano sentimental... ahí entramos en aguas fangosas. Siempre estuvo y está enfrascado en sus estudios e ideales, por lo buscar pareja, o hasta un sano folleteo no entra en sus prioridades. Alguna vez se da alguna alegría al cuerpo con la mano, como todo hijo de vecino cuando lo ve apropiado para su cuerpo, pero... nada más. Si, es virgen. Y esta orgulloso de serlo sobretodo cuando siente alguna veces que todos lo que le rodean han perdido el norte y la moralidad.

Aunque es un gruñón y un estirado cuida de las personas que le importan. Generalmente desde lejos, porque no es bueno manejando los sentimientos, y prefiere mantener una distancia de seguridad. Ahora mismo esta preocupado por I y ha estado intentando encontrarlo. También le preocupa la relación de IV y V, pero no sabe como ayudarlos... aparte que su paciencia tiene un límite, y muchas veces esos dos le dan ganas de estrangularlos.





Gustos


   ✔ El orden. ¡El orden! ¿Tan dificil es algo de disciplina en el trabajo?

   ✔ Leer sin parar.

   ✔ Ir a salir a tomar una copas. (De vez en cuando... ¡y vino de calidad, por favor!)

   ✔ Investigar piezas arqueologicas del mundo pasado...

   ✔ La comida italiana.

   ✔ La tranquilidad.

   ✔ El invierno.
   




   
Disgustos


   ✖ Los abusos de poder, a los corruptos, pervertidos y vagos. Si, todos van en el mismo saco: ¡BASURA!

   ✖ Cuando ALGUIEN se escaquea del trabajo para ver a otro ALGUIEN que no da palo al agua.

   ✖ El desorden.

   ✖ El pescado.

   ✖ El verano, el sol...

   ✖ Las multitudes. Ruido, caos... No puede oír ni sus pensamientos.

   ✖ Que le despierten pronto cuando ha estado trabajando hasta tarde.

   ✖ Que le aten, cadenas... tiene una fobia bien grande con eso. (Aunque hasta ahora nadie lo ha descubierto. ¡Ni de coña deja que le aten!)

  ✖ Los animales. Más que nada porque no los comprende, y le pone nervioso y de mal humor no entender algo.

   





Habilidades & Debilidades

 
Centrándonos primero en la habilidades físicas:

Aunque es del tipo erudito, y prefiere no luchar, es un consumado espadachín. Ha participado en varias guerras a lo largo de la historia, y goza de gran experiencia de lucha. Suele ser muy capaz de leer los movimientos de sus contrincantes para usarlos en su contra. Sabe utilizar todo tipo de armas, pero detesta las armas de largo alcance, ya que según Valerius hacen perder el valor de los duelos. Su mano derecho es una mano artificial, mecánica. Cuando se la hicieron pidió que en el dorso de esta pusieran el filo de una espada plegable. A una orden mental suya, la espada se extiende con rapidez, lista para cortar.  Aunque tanto la espada como la mano están hechos los mejores materiales y resisten muy bien los golpes, están sujetos a la carne de su brazo. Si sufriera un fortísimo golpe en la zona donde ambas partes de unen podría quedarse sin mano y sin espada.

Aunque es fuerte no es su rasgo principal. Su cuerpo esta más dotado para ser ágil y rápido. Y es así como lucha. Rápidos movimientos encadenados que le hacen danzar alrededor de su rival, para agotarlo y finalmente quebrar sus defensas.

PODERES:


Absorción del calor:
 Mediante el contacto físico (piel contra piel, en concreto por los labios. Si, si, un beso helado en todo el sentido de la palabra) puede absorber el calor corporal del sujeto que esta tocando. Es casos leves puede crear una hipotermia en su víctima. En los casos más graves la congelación.
Debilidad: Al absorber el calor, sube su propia temperatura corporal. En los casos que requiera mayor absorción puede sufrir peligrosas fiebres que le dejan hecho una mierda durante varios días.

Retrocognición:

Al contrario que la premonición y la clarividencia, la retrocognición es un poder mental para ver el pasado. Puede ver lo ocurrido tiempo atrás en un lugar concreto a través del tacto de sus dedos con los objetos que haya en dicho lugar. El problema es que el pasado es infinito. Para saber buscar, Valerius "siente" por sus dedos lo que hay allí.
Debilidad: El pasado es una vasta jungla de sensaciones y sentimientos. Cuando los sentimientos son vagos, variados y confusos no logrará percibir nada claro. Solo podrá ver hechos que hayan despertado fuerte sensaciones y sentimientos. (Como el miedo, el dolor, el odio, el amor...). Sus dedos son como antenas, y solo reciben las señales más fuertes. Sobra decir que no puede percibir esto por su mano artificial. Para evitar este aluvión de sensaciones siempre llevara puesto unos guantes.

Banco de los Recuerdos:
Esta habilidad no es ofensiva, ni defensiva. Como su nombre indica es una forma de preservar la enorme cantidad de recuerdos y datos que posee Valerius en su mente. Como temía que alguno de sus recuerdos se diluyera en el olvido, pidió a los expertos en cibernética de Occulta que le crearan un artilugio donde depositar sus recuerdos y consultarlos a placer. Este objeto fue algo parecido a un espejo. Mediante una técnica mental, separa los recuerdos (que son como hilos luminosos) que quiere conservar y otros que quiera guardar a buen recaudo, y los deposita en este espejo. Más tarde, si quiere verlos, en el reflejo del espejo se mostrara la escena, como si fuera una película en primera persona.
Debilidad: Este Banco de los Recuerdos podría ser destruido, y entonces todos los recuerdos y datos que estuvieran allí almacenados se perderían. También otra persona con habilidades psíquicas podría acceder a los datos que allí se guardan.

Espada eléctrica:
La espada de su mano no solo esta hecha de los mejores materiales existentes. Dentro de la mano hay un pequeño generador de electricidad. Cuando Valerius lo activa, la espada se vera reforzada por la capacidad de asestar potentes descargas eléctricas.
Debilidad: Esta batería tiene muy corta duración. Solo dura 15 minutos el efecto en la espada. La batería se auto recarga, pero necesita 3 horas para ello.



Historia

"Todo comienzo indica el fin de algo"

Como en muchas historias, todo empieza con una pareja: los padres de Valerius. Para ello, nos situaremos en la bella ciudad de Luxemburgo en 1625, diez años antes del nacimiento del alquimista. Pasando por alto los acontecimientos que ocurrían en la región, nos centraremos en la noble familia en la que nació Julia, la madre de Valerius. En esos años era una tierna muchachita de 10 años. Era hija única y huérfana, por ello era protegida y educada entre algodones y lujos por su abuelo, que era incapaz de negarla nada. La adoraba, y adoraba ver su sonrisa. Era de mente avispada, curiosa e inocente. Pero no por ello tonta. Por eso su abuelo se preocupó de darle una buena educación, muy distinta de la educación que se dispensaba en ese entonces a las niñas. Para ello contrató a un prometedor estudiante recién graduado de la Universidad de París para que la enseñara.

En una época en la que los jóvenes se casaban pronto... la madre de Valerius, pese a su edad, supo que ese joven tan inteligente y educado sería su futuro esposo. Tras muchas suplicas y discusiones con su abuelo, este accedió al cabo de cinco años para bendecir la unión entre los dos enamorados. Sobretodo había accedido cuando en el trascurso de los años el joven enamorado de su nieta solo recibía elogios y buenas críticas por los estudios que estaba realizando. Estudios históricos... que tanto marcarían a su primer hijo.

Valerius.

Pero el destino no fue amable con ellos. Ya casi habían perdido las esperanzas de concebir un niño, cuando finalmente la joven logró quedar encinta. Lo interpretaron casi como un regalo del cielo. Fue un parto difícil, pero un saludable y llorón Valerius vino al mundo diez años después de que sus padres se conocieran. Ante este éxito, los padres no tardarían en concebir una hermanita para Valerius.

Pero los milagros no había que forzarlos.


"Quien milagros busca, con el diablo se topa."


Julia murió mientras un siniestro silencio inundaba la casa. El bebe que nació del cuerpo muerto de su madre sufrió parte de esa maldición.

La llamaron Cassandra, y aunque tenía la belleza de Julia, nació rota. Sus piernas eran demasiado débiles para soportar su peso, y siempre necesitaba a alguien que la llevara. Requería una criada solo para ella. Y aunque era lista como un demonio, su presencia asqueaba tanto al abuelo de Valerius como a su padre. Como familia de nobles que eran la perfección era su sino, y esa niña... era una evidente imperfección. Sin olvidar que ambos la echaban la culpa de la muerte de su madre. Si decían que Valerius era producto del cielo, Cassandra procedía de los infiernos. Solo Valerius era más tolerante con su hermana. A veces la llevaba en brazos hasta el jardín del palacete donde residían. También contrató a un criado que no fuera de la casa solo para ella, pues los criados que habitaban con ellos no deseaban ganarse los reproches del anciano que mandaba sobre el lugar.

Valerius no la odiaba. La fría inteligencia que ese muchacho exhibía ya a tan corta edad decía que era absurdo culparla de la muerte de su madre.

Por eso la frágil Cassandra observaba a su hermano con autentica devoción. Siempre le esperaba ansiosa en la cama donde yacía siempre tumbada en compañía del criado que la había conseguido su hermano. Era un criado grande y fuerte, pero no muy listo. Pero la dulzura de la niña no tardó en convertirlo en el más fiel de los sirvientes. La cuidaba de todos y de todo.

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos."

Pero volviendo a Valerius, como ya hemos comentado, su inteligencia ya desde pequeño demostró ser un portento. Solo con seis años de edad ya le supo decir a su padre cuales de las vasijas griegas que estaba estudiando eran verdaderas y cuales no. No era de extrañar, ya que desde el mismo momento que aprendió a leer se encerraba casi todas las tardes en el despacho de su padre y se leía todos los libros que allí tenía.

A los doce años pudo escribir su primer libro. En él analizaba las antiguas estructuras de poder del mundo griego y romano, sacando sus virtudes y defectos a la luz. Solo los más avispados de los lectores pudieron notar como un niño de 12 años criticaba las monarquías existentes en ese entonces, con sutiles referencias en su primer libro. No podía aceptar un sistema de gobierno que daba tanto a algunos y tan poco a otros.

Pero la gran mayoría de la población ni se percató de tan finos comentarios ocultos entre las líneas de sus estudios, y ese libro fue el primero de los éxitos que trajo gran renombre a su familia. Y no fue el último, vinieron otros, y muchos empezaron a llamarle "Auctor".


"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable"


Así mismo, el interés por los estudios arqueológicos de su padre no menguaban. Su progenitor muchas veces se iba de viaje durante meses a lejanos territorios de Oriente, en busca de civilizaciones perdidas, que solo eran mencionadas en las leyendas más fantasiosas. Pero esas búsquedas pronto se convirtieron en una obsesión, algo enfermizo... cada vez más su padre se centraba en las leyendas y mitos, y menos en el rigor científico de la ciencia histórica. Leyendas del Santo Grial, la Fuente de la Juventud, el Libro de los Muertos...

Valerius comprendió que la muerte de su madre nunca sería superada por el corazón sangrante de su padre, y daba igual cuantos triunfos lograra Valerius para animarlo y que se sintiera orgulloso... su padre no había pasado página. Quería buscar algo, lo que fuera, que consiguiera resucitar a su madre.

Finalmente pasó lo que se estaba casi esperando que pasara. Su padre murió en uno de esos viajes.

Ahora en el palacete antiguamente habitado por la familia, solo quedaban el abuelo, enfermo, muy enfermo, cinco criados, Valerius y Cassandra.

Fue entonces cuando las ruedas del destino empezaron a rodar...

Cuando Valerius contaba con 16 años, un año después de la muerte de su padre, su abuelo le invitó a cenar con él en su cuarto. Los últimos meses su abuelo se había encerrando en si mismo, y la muerte del padre de Valerius había acabado por animar aún más ese aislacionismo.

Así que con cierta curiosidad acudió a la llamada de su abuelo.

"La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad"
¡Toc, toc! Valerius llamó a la puerta del despacho de su abuelo. Con suavidad pero firme. No tardo en oír la voz achacosa de su abuelo, dejándole entrar.

Cruzó el oscuro umbral de la puerta. El cuarto no estaba mejor iluminado. Las ventanas y cortinas estaban cerradas, y sobre la mesa unas velas ardían tímidamente. Era la única luz que ofrecía algo de claridad en la estancia. Sobre la mesa estaba servida una suculenta cena, en la que no faltaba ningún plato para los paladares más selectos.

Aún así Valerius solo tenía ojos para su abuelo. Una persona que siempre había querido desde pequeño, pese a la severidad con la que le educó. Le enseñó a ser un perfecto noble, heredero de la gloria familiar, aunque muchas veces se llevara un golpe o dos cuando fallara. Parte del éxito de Valerius como persona lo tenía ese hombre... ese hombre que yacía ahora encogido en su asiento, tembloroso... un hilo de baba caía por sus labios, y pequeños temblores sacudían su cuerpo.

Valerius no pudo evitar tragar saliva.

-Abuelo...- se obligó a mostrarse impasible, tal como le había enseñado. Ejecutó una leve reverencia ante su abuelo.

Con una mano temblorosa, el anciano le indicó que se sentara a la mesa, enfrente suya. Con unos movimientos ágiles y calculados, Valerius se sentó sin arrastrar siquiera un poco su silla.

Su abuelo lo inspeccionó con ojos enrojecidos y brillantes.

-¿Y tu espada, muchacho?- preguntó de repente. -Un caballero noble como tu siempre debe ir armado... siempre... - un ataque de tos le interrumpió. Se estremeció más violentamente.

Valerius siguió manteniendo su rostro pétreo, pero por dentro se maldijo por ese fallo. Entre otras cosas, su abuelo le había enseñado el manejo de la espada. Había sido soldado de joven, y era bastante bueno. Mas de un golpe se llevó su nieto por parte de su maestro mientras aprendía. Y siempre le recordaba que debía ir armado a todos lados, pues así indicaba "que estaba listo para responder ante cualquier agravio". Pero Valerius siempre había preferido esgrimir la pluma a la espada... y perdiendo esa costumbre, hoy se le había olvidado.

-No creo necesaria la espada mientras cenamos, abuelo- respondió con suavidad cuando paró de toser.

-¡N-Necio!- negó con la cabeza. Un hilo de sangre se escapaba de sus labios. -Mientras esa... ¡diablesa! esté en esta casa siempre deberás estar armado- le espetó.

Valerius suspiró y empezó a comer con gran parsimonia.

-Abuelo, ya sabes que Cassandra no es ningún tipo de criatura absurda del folklore más ignorante. Es mi hermana, y tu nieta- respondió con voz sencilla.

-¡Jamás! ¡Esa... esa... bruja!- explotó el anciano, llevándose un muslo de pollo a la boca para morderlo con rabia. -¡Te ha tenido embrujado desde que eras pequeño! ¡Toda tu inteligencia no vale para nada comparándola con sus trucos de mujer pérfida!- le señaló con el trozo de muslo, manchando el mantel con la salsa que lo aderezaba.

Valerius contuvo una mueca de asco e irritación que pugnó por asomar en su rostro de mármol. Su orgullo acababa de ser herido por esas palabras. Para calmar sus ánimos, tomó un poco de vino, dándose tiempo para meditar una respuesta, mientras ignoraba los temblores de su abuelo, que se hacían más violentos a cada instante.

No era la primera vez que los sufría... pero cuando se cayo de la silla entre alaridos, supo que algo iba mal. Se levantó a toda prisa de la silla para socorrerlo, al tiempo que llamaba a gritos a los criados que andarían cerca. Pero tras dar dos pasos, su mundo empezó a dar vuelvas.

-¿Pero que...?- el suelo se acercaba vertiginosamente...

-¡Esa bruja! ¡Todo ha sido cul-!-

Ya no vio, ni oyó nada más...

"No basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer."


Su cabeza le dolía y le palpitaba. Alguien estaba tarareando una canción muy cerca de su rostro. Un frío roce recorrió las facciones de su rostro...

Abrió los ojos trabajosamente y sus ojos se cruzaron con otros idénticos a los suyos, solo que de pestañas más tupidas... femeninas...

-¡Cassandra!- se quiso levantar sobresaltado, pero un tirón en sus muñecas se lo impidió. Alzó la mirada extrañado y observó que estaba atado a la cabecera de la cama. La cama de Cassandra. Estaba en su cuarto. Quiso patalear y protestar, pero un fortísimo golpe en su estomago le dejo sin aire y ganas de resistirse.

El fiel y enorme criado de Cassandra también estaba allí.

-Hermanito, sé bueno, o Hanz te castigará- canturreó la voz de su hermana. Estaba tumbada a su lado, boca abajo, alzada sobre sus finos brazos. Y sonreía. De una forma que hizo estremecer a Valerius. Nunca la había visto esbozar tal expresión.

-¿Q-Qué ha pasado Cassandra, qué hago aquí?- tragó saliva, intentando recobrar la compostura y el control de la situación. Algo que se veía complicado.

Si hermana sonrió abiertamente, como ilusionada de que le hiciera esa pregunta.

-¡Mi querido hermano! ¡Por fin estamos tu y yo solos! Oh, y Hanz, claro- sonrió tierna e inocente a la mole silenciosa que era el criado, a su lado.

-... ¿Solos? ¿Y el abuelo? ¿Y los otros criados?- preguntó, obligándose a permanecer tranquilo.

-Oh, muerto y muertos, respectivamente- se echo a reír, como si fuera lo más gracioso y natural del mundo.

-...- Valerius cerró los ojos por un momento. -¿Cómo...?- su mente estaba teniendo serios problemas para asimilar toda esa información.

-Al abuelo lo estuve envenenando todo este tiempo en las comidas con pequeñas dosis de estricnina. De ahí sus temblores, hermanito- explicó, como si fuera obvio. -Y los criados fueron debidamente tratados por Hanz- miró con cariño al criado. Cuando Valerius le miró de reojo le pareció más siniestro que nunca. -En cuanto a ti... -se arrastró para darle un beso en su mejilla. -Simplemente te dormí. Sé que adoras el vino, así que Hanz echó un somnífero en tu copa esta noche-

-Cassandra... ¿porque hiciste esto?- había cierta desesperación en la voz de Valerius.

La niña parpadeó.

-Porque soy mala- respondió como si tuviera toda la lógica del mundo. -El abuelo siempre me lo decía, que había matado a mama, y por eso Dios me había castigado con estas piernas, para que siempre fuera prisionera en esta casa y nadie viera mi rostro de asesina... pero, me harté- se encogió de hombros. -Quiero salir de esta casa, y tu, hermanito... me has defraudado- suspiró. -Dejaste de venir a verme, y me hiciste creer falsas ilusiones de que era buena... al final, me abandonaste como el resto. Y pensé... que sería justo hacerte sentir lo mismo que yo he sentido-

-¡No, no! ¡Espera Cassandra! ¡Eres buena! ¡Y lamento no haber venido a verte más a menudo! Pero tenía tantas cosas que ha-

-¡Quieres más a tus libros que a mi!- chilló la niña. -¡Silencio! ¡Ahora serás tu el que siempre este aquí, no saldrás, y siempre dependerás de Hanz para todo!... de Hanz, y de mi- sonrió traviesa. -No te preocupes hermano, yo si que cuidare de ti- paseó una de sus finos manos por el pecho de Valerius. -Ya lo veras, nos lo pasaremos bien los tres- empezó a desabrochar los botones de la camisa de Valerius. -Ahora vamos a lavarte y ha dejarte muuuuy limpio... te quiero, hermano- su voz melosa penetró en su mente y fue la peor de las heridas.

"El hombre nunca debe lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos."


I encontró finalmente al joven Valerius en un hospital meses más tarde...

Se había topado con uno de los libros del "Auctor" y le había impresionado tanto sus estudios como los comentarios ocultos en ellos. Pero cuando encontró la pista del joven noble no se espero el estado en que lo encontró. Había perdido su mano derecha, y tras terribles fiebres había logrado sobrevivir, aunque su estado anímico era lo peor. Era como una concha vacía... sin aspiraciones, ambiciones...

La llegada de I y la charla que tuvo con él, consiguió devolver la luz a sus ojos. No tardó en conocer a su nueva familia, siendo él el último en llegar, el XIII. Trabó especial compañerismo con IV, V y VI. Si bien a veces sentía que quería estrangular a esos mocosos...

Pero aguantó. Pues en I y sus ideales veía una forma de cambiar ese mundo podrido que solo le había traído desgracias y sufrimientos a su familia. ¿Y pactar con el diablo? Encantado. Prefería vérselas con él, que con el "Dios" que había creado este mundo.

Su resolución no cambio ni un ápice en Navis, y como el resto, encadenó su almas a la inmortalidad. Tras eso estuvo viajando por todo el planeta, estudiando cada cultura, cada civilización, cada imperio... vio caer reinos, y formarse otros nuevos. Leía en todas las bibliotecas que se encontraba. Su mente pronto se convirtió en una enciclopedia viviente... pero tenía un motivo para ello.

Quería crear un futuro mejor, aprendiendo de los fallos del pasado.

Finalmente con el reinicio del mundo volvió a ver su nueva familia. Si bien lo que paso con I, IV y V, le afectó. Por eso decidió asentarse y quedarse en la capital, Hortus Deorum, para ayudarles en el gobierno.

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."



Extras

 

   ◢ Familiares: Hace tiempo que murieron...

   ◢ Estatus económico: Rico, aunque tiene gustos bastante humildes.

   ◢ Antecedentes: Ninguno, que se sepa.

   ◢ Enfermedades: Nanai. Como mucho que los días de lluvia le duele su mano mecanica.

   ◢ Manías: Un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio. Es bastante (obsesión) ordenado.

   ◢ Religión: Solo cree en lo que se puede demostrar.
 
   ◢ Estudios: Es una enciclopedia andante.
 
   ◢ Hobbys: Estudiar, leer, escribir, ir a beber unas copas cuando esta libre.
 
   ◢ Mascotas: De momento ninguna. Le ponen nervioso, ya que no sabe como van a reaccionar.

   ◢ Idiomas: Casi todos. Incluso sabe leer lenguas ya extintas de antiguas civilizaciones.

   ◢ Objetos personales: Tiene una pequeña cruz de plata a modo de brazalete. El motivo por la que la lleva es más personal que religiosa.

   ◢ Curiosidades/otros: ----


   


Procedencia
Superbi Squalo Katekyo Hitman Reborn!


Última edición por Valerius XIII. Kyllmann el Jue Ene 16, 2014 2:50 pm, editado 4 veces
avatar
Valerius XIII. Kyllmann
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Learn something, trash - Valerius [Terminada]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Ene 12, 2014 9:16 am

Recuerda que cuando tengas la sepsi ficha completa, debes volver a postear para que un admin pueda revisarla~.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Learn something, trash - Valerius [Terminada]

Mensaje por Valerius XIII. Kyllmann el Jue Ene 16, 2014 2:01 pm

lazepoolplz  T-Termine... *cae muerta* S-Siento... l-la tar-tardanza... gra-gracias por tu paciencia Vic...



Lo que pasa por la mente de Val cuando VI se escaquea del trabajo:

avatar
Valerius XIII. Kyllmann
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Learn something, trash - Valerius [Terminada]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Ene 16, 2014 9:44 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.
▶ Naa, por nada C: pásalo lindo por el foro~.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Learn something, trash - Valerius [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.