Comparte
Ir abajo
avatar
"Xoel" Uthmân
Demonio
Demonio
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Money
Dinero: $2000

{ Xoel.

el Jue Ene 09, 2014 11:10 am
“Polvo eres y en polvo te convertiré.”

NOMBRE

Xoel.



PSEUDÓNONIMO

"X".



EDAD

15/16 años.



SEXO

Hombre dentro y fuera de la cama.



INCLINACIÓN

Seme.

RAZA

Demonio.



OCUPACIÓN

Estudiante / Practicante en los negocios "familiares" (Trafico de androides/narcotraficantes)



FECHA DE CREACIÓN

Cuenta con 16 años HUMANOS. Nació en Agosto, el día 7.



ESTADÍA

Por sus constantes idas y venidas al estar constantemente escapándose de la lyy, se considera nómada.


REPUTACIÓN

Las apariencias que guarda fuera del negocio le dan una reputación, las de dentro del oscuro mundo dónde se mueve son otras completamente distintas: Hijo de puta será lo más suave que escucharás de su persona si preguntas a cualquiera por él.



   

Descripción Física
Mide aproximadamente un metro sesenta y su tez es tan clara como su procedencia demoniaca dictamina. Cuenta con hebras finas el más oscuro carbón y con unos ojos que rinden cuentas para con las mismas pues son dos pozos oscuros, no obstante, serán un vivo espejo de todo lo que pueda (O no) llegar a sentir y es que son grandes, eternamente expresivos. Todo vocablo que exprese será siempre apoyado por una mirada que verifique lo jocoso, enojado o altanero que pueda mostrarse en diferentes ocasiones.

Por otro lado, su fisonomía es más bien fibrada, gusta del deporte y del movimiento (Cabe mencionar que gusta de patinar y jugar al boley ball), por ello, los músculos se marcan tímidos por bajo esa piel a la que claramente aún le queda por madurar y tonificar. Tiene unas extremidades delgadas pero que no dejan a un lado su masculinidad. Vestirá siempre acorde con la moda siendo parcialmente estricto en su indumentaria, camisas amplias y pantalones oscuros. Por norma general no llevará zapatos, si no que calzará deportivas siendo cómodas y más eficaces a la hora de posibles escapadas que deba realizar.
No cuenta con ninguna cicatriz ni tatuaje, odiaría manchar su propia piel con algo tan poco elegante y refinado.

Gesto que acostumbra:
Vestimenta formal.:

Descripción Psicológica
Tenemos a un adolescente introducido en los mundos más burdos, a un niño que experimenta y vive en primera instancia los diversos quehaceres de unos padres dedicados al tráfico de personas y drogas... Dicen que un entorno familiar inapropiado con patrones como la violencia ofertada entre los padres, maltrato, indiferencia o abandono por parte de uno o ambos progenitores creará un pequeño monstruo en potencia que en el mejor de los casos terminará con próximo ingreso en un psiquiátrico, en el peor de ellos la persona en cuestión se dará a comportamientos desequilibrados y destructivos para con toda forma de vida cercana a la suya.

Inteligencia que sobresale de la media: es quién más destaca en su aula, tanto por lo referente a sus excelentes notas como por el curioso sex Apple que desprende. Se trata de un chico amable, siempre predispuesto a tender una mano, sonriente, amigable, suele estar rodeado de amigos y gente que le aprecia... Sí, es al que todos mirarían sorprendidos: Era un chico normal, no parecía capaz de algo así. Oscuro trasfondo se amaga en esas sonrisas y es que en la índole sexual rompe todo canon que un chico de su edad (Incluso mayores a él) estarían dispuestos a permitir o ejecutar. A groso modo lo que le gusta es la humillación erótica, el dolor, la sumisión para con la pareja que llegue a encamarse con él. Ejecutará el papel de dominante, manteniendo la iniciativa y el control de la acción disfrutando de las prácticas más vejatorias y dolientes para el sumiso. Querrá y tendrá el control cuando quiera y desee.

No pongáis nunca, jamás, un animal en su cuidado. Lo desollará cuando éste siga con vida siendo capaz de cortar y serrar los miembros de un cuerpo sin que el afectado finiquite de manera apresurada. No, las cosas las realiza con calma, muy especialmente si puede disfrutar con ellas y regocijarse en mancharse las manos en ése color del que tanto gusta.

Considera a los androides algo totalmente innecesario en éste mundo y es que crear seres sin sensaciones le resulta irrisorio y fuera de lugar: Sin dolor, dice, no existiría la vida.




Gustos

✔ Escribe algo aquí

   ✔ Sufrimiento ajeno.

   ✔ Sentirse dueño de lo que le rodea.

   ✔ El fuego (Cierta tendencia piromana)

   ✔ Objetos afilados.

   ✔ Vejar/Maltratar a los que etiqueta de inferiores.

   ✔ Que le obedezcan.
   




   
Disgustos

✖ Escribe algo aquí

   ✖ Androides.

   ✖ Animales.

   ✖ Personas.

   ✖ La comida dulce, la picante.

   ✖ Su por ahora pequeña estatura.

   ✖ No saber controlar aún su poder.

   





Habilidades & Debilidades

Habilidad. Bola de fuego: Capacidad demoníaca de lanzar energía pirotécnica en forma de bola.
Debilidad. * En un lugar de humedad extrema (Tal cómo un día lluvioso, de zonas próximas al mar..) No podrá ejecutar mencionada habilidad.

Habilidad Difuminación: Teletransporte demoníaco entre llamas.
Debilidad. * Lo mismo que lo anterior, con húmedad no podrá ejecutarlo.

Habilidad Posesión: Permite tomar el control del enemigo, consiguiendo incluso que se suicide.
Debilidad. *Por ahora únicamente hará algo similar a lo que nos mostraría el reflejo de un espejo (¡Técnica a perfeccionar!)

Técnicas futuras que se desarrollarán a lo largo del rol:
Pirokinesis.
Algiopatia.

 


Historia

   "Padres". UT es su creador, pero aquellos quienes guían el camino del recién dejado sobre Gea son los considerados "Familia" en el mundo en el que aterrizan.
Fue el primero de su especie en ser enviado con a duras penas meses de "vida" y fue dejado al cargo de dos demonios ya experimentados. Ahora comparte su sendero con ellos pero al cumplir los 25 volverá a la vera de UT.
   


Extras

   Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

   ◢ Hobbys:
 Mantener el imperio de los esclavos con el miedo erradicando en la mirad de estos.
   ◢ Mascotas: Pequeña esfera de luz totalmente negra es quién merodea cerca de él de manera habitual, le sirve de mensajera.  (Puede aumentar de tamaño.

Éste:


   ◢ Objetos personales: Ninguno.



   


Procedencia
Nombre real del personajeKirito / Sword Art Online Light Novel Series
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Re: { Xoel.

el Jue Ene 09, 2014 12:46 pm


Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.