Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Sweet home. || Priv. Víctor. || +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sweet home. || Priv. Víctor. || +18

Mensaje por Dennis T. Edmond el Dom Ene 19, 2014 3:49 pm

Ése cuerpo subía y bajaba, enterrándose su sexo y disfrutando con el calor que él le proporcionaba, era como un limpio intercambio de emociones, de sensaciones y por supuesto de sentir: El uno era puro fuego y el otro hielo. Tenía una mano agarrándole el miembro mientras la otra se procuraba de abrazarse a él, de guiarle, aunque estaba totalmente claro que el rubio no necesitaba guía en lo que se refería a la penetración, en absoluto, muy por el contrario prácticamente era el mismo vástago quién le hacía saber de qué manera moverse o como hundirse en él, aunque llegados a ése punto el maestro se movía por puro instinto y se empujaba contra el otro para abarcar más espacio que el que hasta ahora fue capaz de abarcar, más. quería más... ¡Más! Cerró los ojos con fuerza y supo que, cuando el beso se hizo menos pasional, que su pareja estaba por llegar al delicioso límite, uno que compartiría en breve si las sentadillas, si los movimientos de cadera y las atenciones dadas el uno al otro seguían dándose de esa manera. Al menos y para su primera vez no había tardado miseros segundos, muy posiblemente, gracias a que antes se había podido correr un par de veces.

Jadeó el nombre de su pareja cuando le apretó el hombro empero pronto supo los motivos de aquello: Se estaba corriendo contra él, entre sus dedos. Su mano se apresuró en forjar una cárcel más firme entorno a ése húmedo falo y se aseguró que no restaba ni una única gota en sus pelotas, claro que lo hizo a como pudo, entre temblores: Ése interior estaba contrayéndose de tal forma que se sentía ahogado, sin posibilidad de escapar de esa carne ceñida a su rabo. –V-vi...- ni su nombre pudo pronunciar antes de caer en las salvajes redes de un tercer orgasmo. Su cuerpo pujó contra el foráneo para anidar lo redondeado y blando de su polla hasta lo más profundo del cuerpo de su amante, sintiéndose nuevamente sacudido por aquellos aros del intestino de su pareja: ¿Alguien podría morir de placer?
Soltó el pene de Víctor y aun y con la mano húmeda buscó la cadera adyacente, dónde se abrazó con ambos brazos al tiempo que le obligaba a quedar insertado ahí, justo entre lo palpitante. –¡A-ah...!- y su semilla, igual que la leche caliente se hizo espacio en el cuerpo de su compañero, rozándole muy posiblemente el útero, revistiéndole las paredes internas de blanco lechoso, conforme aquello candente salía de su uretra el maestro temblaba, le llamaba y en ningún momento llegó a soltar el cuerpo de su pareja en ése abrazo de índole... ¿Posesiva? Si bien no lo era, en ése momento se permitió serlo.

La oleada de placer insistía en hacerle temblar y él, cómo un ancla yacía aferrado al cuerpo de proporciones similares a las suyas por temor a perderse en ése oscuro mar. Ahí era su lugar, justo dónde se encontraba: Abrazándole, protegiéndole. Quizás ése fuera el único lugar dónde alguien cómo él podría ser capaz de cuidar de un personaje como el barman: No entendía de las peleas que consumía a la gente, no comprendía el mecanismo de lo que les empujaba a beber, a drogarse... Víctor venía y se ganaba la vida en un mundo totalmente adverso, distinto a ése por el que él luchaba día a día y sin embargo... Acunó con más ternura la amplitud de la espalda de su compañero y entre jadeos y respiraciones llevadas por la agitación propia después de tal convocatoria de placer, intentó hablar. –P-perdon...- oh, sí, el otro había tenido que actuar para que su torpeza no llevase esa nueva ronda al desastre... ¿No? Quizás realmente eso de ser virgen hasta la llegada del rubio no había sido la mejor decisión, tal vez con experiencia consiguiera mejores resultados...

El solo pensar en aquello logró que el maestro hiciera un mohín de pura vergüenza, de la más absoluta. ¿Debería practicar a solas? ¿Y si a Víctor no le...? La batalla de pensamientos cesó cuando un débil maullido llegó desde lo lejos y enrojecido buscó la mirada de su amante y compañero y en cuanto tuvo ocasión y la posición se lo amerito le dio un muy pequeño beso en el puente de la nariz. Todo apuntaba a que la pequeña tenía hambre, y ahora que lo pensaba... él también.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet home. || Priv. Víctor. || +18

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Ene 21, 2014 10:32 am

Tal como había pensado, recibir la caliente semilla del maestro en su interior le hizo estremecerse de pies a cabeza y sin embargo, le fue imposible el moverse de aquél abrazo. Los brazos del otro le enroscaban contra su cuerpo con clara índole posesiva, pero Víctor estuvo muy lejos de siquiera pensar en resistirse a eso y simplemente se dejó apretar contra el cuerpo ardiente y sudoroso de su pareja. Olisqueó el suave aroma del shampoo del maestro en aquellas hebras que se rozaban contra su rostro y suspiró antes de responder con una negativa a sus palabras. No tenía por qué pedir perdón, al final y al cabo, aquella había sido su primera vez del otro lado y quizá también había sido culpa de Víctor el que terminaran en aquella posición; le había querido tanto que no pudo controlarse solo hasta que ya estuvo con el falo del otro llenándole nuevamente desde aquella posición que había asumido. Dennis tendría todo el derecho de pensar que era un muy mal maestro. Pero al no escuchar nada más del otro, apenas movió su rostro para mirarlo, y recibió un beso en la punta de su nariz de parte del otro, razón por la que parpadeó antes de que el maullido le hiciera mirar hacia un costado. —Mmmm... —Ah pero, no se soltaría tan fácil. Y por lo mismo, arrebató a su pareja un beso más sobre sus labios, fue un toque suave y juguetón pero que sin embargo no tuvo mayor profundidad.

—Entonces, supongo que tendremos que darle una segunda ronda antes de ir a dormir. —Y es que no sabía si Dennis era muy consciente de su cara, pero lo cierto era que parecía verdaderamente agotado. Se quedaría a dormir con él, y solo por eso Víctor fue capaz de alejarse un poco, pero solo lo suficiente como para poder tomarse de los hombros del otro antes de hacer marcha atrás y dejar que su interior abandonara a aquél que hasta segundos atrás le había hecho tocar las nubes. Un ligero quejido escapó de entre los labios del barman y luego de separarse de aquél se hizo lugar hasta tocar el suelo de la habitación con los pies. Suspiró antes de acercarle una caja con pañuelos al castaño, aunque él iría al baño a terminar de limpiarse lo que había quedado dentro y quizá luego tomara una ducha, quizá fuera buena idea preguntarle a Den-chan si le gustaría tomar una junto a él. Sonrió recordando la primera noche que pasaron juntos antes de que el piso de baldosa del baño le recibiera y le mostrara su yo hasta la cintura. Parpadeó mientras una sonrisa algo confusa aparecía allí. Otra vez había quedado marcado por el maestro pero ¡ah! el también le había dejado algunas marcas por su cuerpo de las cuales presumir.

De cualquier forma, se preguntaba si la espalda y el trasero de Den estarían bien, después de todo, había pasado algo de tiempo desde la última vez que lo habían hecho y no podía comparar el hacerlo una vez contra los rounds que habían tenido esta noche. Otro maullido y decidió terminar por limpiarse lo más pronto posible, aunque no pudo evitar hablarle al otro. —Wow, en verdad que te has corrido, sensei. —Estaba esperando por el tartamudeo del otro y por lo mismo sonrió sabiéndose algo maligno, aunque su malignidad radicara en hacer comentarios que al maestro pusieran nervioso y no en andar matando y...en fin, supuso que esa era la vida más fácil para los de su especie, después de todo, los numan no eran un gran problemas para creaciones como ellos y en realidad, el mundo estaba hecho para que fuera un caos, o al menos eso era lo que la estructura del propio dejaba ver. Movió su cabeza de un lado al otro y los huesos de su cuello sonaron una y otra vez en un fuerte ¡crac!


off:
cuando quieras que cerremos, avísame :3


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet home. || Priv. Víctor. || +18

Mensaje por Dennis T. Edmond el Mar Ene 21, 2014 11:23 am

Cuando el blondo desapareció de su vista se llevó una mano a la cara para procurar ocultar la vergüenza de todo lo vivido las últimas horas. ¿Cómo había podido...? ¿En qué pensaba cuando...? Sus labios temblaron mientras que sus mejillas volvían a ése carmesí que cuando estaba cerca del otro no parecía desear abandonarle, sintiéndose desprotegido ante una mirada que le penetraba el alma y le dificultaba incluso respirar. Aunque incluso mantenerse con vida era algo totalmente secundario si pensaba en todo lo que le aportaba una vida junto al que había desaparecido por la puerta del baño tras entregarle los pañuelos que ahora usaba para limpiar el estropicio causado por las bajas pasiones a las que ambos se vieron arrastrados por claro y mutuo acuerdo. Muy posiblemente el uno no actuaría jamás sin el consentimiento del otro y eso era algo que le otorgaba clara seguridad a la hora de ejecutar lo que nunca hasta ahora había ejecutado en cama propia ni ajena. Suspiró cuando tres de aquellos blanquecinos se amontonaron: El semen esparcido en su propio pene y entre sus piernas no era nada comparado al que seguía escurriendo entre sus piernas: Le había llenado entero... Y con ése pensamiento ruborizándole la voz de Víctor chocó en él y logró que el maestro temblase desde su posición. –¡N-no digas eso!- chistó. Apretó los labios y añadió, aunque en tono visiblemente más bajo: -Tú... tú también me has llenado.- murmuró bajo, muy bajo como si temiera ser escuchado a pesar que su intención era obviamente aquella.

Miró de reojo el móvil del blondo, quizás si pudiese... ¿Qué número sería el del pin?. Ya a medio limpiar –y con intenciones de meterse a la ducha cuando Víctor terminase- se arrastró por las sábanas y tomó el aparato del barman, la pantalla se encendió dándole la oportunidad de probar tres veces la entrada al mismo. Cerró los ojos. ¿Sería su número de piso y calle?: Primer garrafal error. ¡Claro! El número de nocturna. Error. Casi lastimero observó la pantalla que le indicaba que quedaba un único intento y por inercia sus dedos marcaron con precisión y sin duda el día que se conocieron, lo recordaría toda la vida.
El móvil se encendió.

Sonrisa enternecida y claramente enamorada se hizo con el rostro del maestro. No importaba si en el caso de Kai fueran números al azar o si verdaderamente era la fecha pronosticada por el docente. Su pareja seguía en el baño lo que le dio rango de ejecución para intentar dejarle un último –y secreto- regalo. No había tiempo para reponer aquel pijama destrozado a manos del contrario así que, desnudo, se las ingenió para gatear y poner los pies fuera de la cama para erguirse, ganándose cierto dolor punzante. ¡Aaaah! ¡Luego le regañaría! (Aunque bien sabía que era su culpa por haberle obligado a actuar tan brusco en la segunda ronda). Caminó cómo un jinete novato hacia dónde la pequeña de ambos descansaba la tomó en brazos con todo el mimo que ése hombre destilaba por cada poro, apegándola a su cara para rozarle el lomo de manera casi animal con su propia caldeada mejilla. –Mostachan, vamos a dejarle algo a papá, pero él no debe saberlo.- una de las orejas de la gata se movió débilmente de arriba hacia abajo mientras clavaba sus pupilas en el numan, quién ahora buscaba en el menú del móvil la cámara. ¡Ahí! Ajustó las opciones para ser capaz de verse a sí mismo antes de disparar... Oh, estaba rojo, despeinado y la gata tenía una de sus pequeñas patas sobre la boca de quién intentaba no reírse...; Pero la foto que atinó a plasmar evidenciaba felicidad. Sonreía y de hecho tenía los ojos cerrados al hacerlo, en el mentón descansaba la patita de Mostaza quién tenía su pequeña frente contra una de las mejillas del maestro. No sabía si aquella serviría o no, pero se aseguró de guardarla y antes de que sonase algún mensaje apagó de nuevo el aparato y volvió sus pasos al cuarto, dejando el mismo ahí dónde lo encontró, aunque con ahora la princesa de la casa en los brazos.

Caminó ahora hacia el baño con mostaza agarrada por los laterales del cuerpo, alzándola casi como si esta pudiera caminar a dos patas por el aire y para cuando el blondo salió del baño el maestro reclinó al pequeño animal de manera que la comisura de este se encontrase con la fría y húmeda nariz de Mostaza, arrancándole una de aquellas risas cristalinas. –¡No! ¡Después de darle de comer, Vichan tiene que volver a hacérmelo en la bañera!

Si existía la felicidad, si de verdad existía, aquello era lo que muchos podrían definir como tal.


- CERRADO -

Off:
*A* Listo, ya me diréis como seguimos~




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet home. || Priv. Víctor. || +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.