Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Jue Dic 26, 2013 10:59 am

aaaahhhh.... su pobre empleado, que lo tenía con ese gesto tan apenado?, notaba a Victor apagado como una vela que parpadea y está a punto de ser consumida, algo parecía tenerlo sumamente preocupado y a la vez entristecido... vaya que los eventos del Nocturna le habían afectado, evidentemente aquel concierto le había cambiado la vida a muchísimas personas en una sola noche. El humvee aceleró en la avenida principal de Deorum y esquivó automóviles como un pesado elefante a 120 km/h enloquecido y fuera de control... a Alexiev no le gustaba esperar por nadie, ni squiera por el transito.

Las palabras de Victor todavía resonaban en su mente, el vampiro había intentado elaborar un paisaje mental sobre lo sucedido y con sus palabras había rozado bastante cerca de la verdad, aunque la carencia de un final para su frase evitó saber si había llegado a esa verdad o no. Despreocupado el demonio le miró por el espejo retrovisor y se encogió de hombros fingiendo ignorancia -fue una locura lo se... pero que puedes esperar de un niño rebelde adepto a los escándalos?, al permitirle manejar la seguridad en las negociaciones yo mismo puse la mecha en la bomba y le dí los fósforos para encenderla... en parte es mi culpa, esos niño estaban drogados hasta las orejas, mis hombres no lo hubiesen permitido.- dijo con falso pesar mientras regresaba su vista al camino. La zona residencial se alzaba unas cuantas manzanas mas adelante, ya se encontraban casi en destino.

-Lo siento si te causé problemas... ocurrió algo en el club?, no es propio de ti estar así por un puñado de niños drogados, algo me dice que tu pesar es más grande que eso... te diré que, te llevaré a mi casa, allí podremos beber algo y charlar, ademas tengo que darte tu parte de las ganancias, entre tanto caos no he podido arreglar cuentas contigo... y no digas que no, ya estamos en camino- agregó con una victoriosa sonrisa mientras tocaba la bocina una decena de veces apartando a los vehículos del camino mientras se dirigía raudo a su hogar. Unos 10 minutos después, el poderoso Humvee y dos vehículos más se detenían frente a un magnifico e imponente chalet, su estructura lujosa y la panorámica lo hacían salir como de una película, un verdadero palacio en medio de la zona residencial. El edificio estaba compuesto por dos plantas, cada una decorada con una decena de ventanales por piso dentando cerca de 20 espacios entre habitaciones y otras estancias; un magnifico y excelentemente cuidado jardín cubierto de flores de todo tipo les daba la bienvenida y acompañaría hasta la entrada misma de la enorme propiedad... todo un lujo innecesario que solo el excéntrico demonio podía darse.

Bañados por la brillante luz de la luna, tanto Alexiev como sus hombres descendieron y avanzaron tras la que la pesada reja negra de entrada se abriese de par en par, dando paso al grupo que se movió por el sendero principal hacia el portón de la vivienda -no te quedes atrás, no quiero que mi mascota te tome por un visitante no deseado y te lastime- dijo con calma, por supuesto que Victor ni se imaginaría que su mascota era una criatura gigantesca de pesadilla, hambrienta de carne y lista para darle una probadita así lo quisiera el rubio o no, quizás algún día se lo presentaría, pero no ésta noche. Los guardias tomaron un rumbo distinto y se separaron de Alexiev y su invitado, desapareciendo por un costado de la enorme vivienda, ellos tenían su propio "pequeño hogar" en los fondos de la vivienda, solo el demonio utilizaba la el edificio principal.

Al llegar al gran portón de madera blanca labrada, Alexiev destrabó el cerrojo con la llave e hiso un gesto con la mano para que Victor le siguiera; enseguida un enorme candelabro en la entrada se encendió, desatando una secuencia de lamparas y farolas que dieron vida a toda la casa en cuestión de segundos. Lo primero que el rubio notaría ademas de los gigantescos espacios y las lujosas decoraciones, serían las grandes mantas blancas que cubrían todos los muebles, como si fuesen enormes fantasmas que protegían la vivienda; la realidad era que rara vez Alexiev utilizaba aquel chalet, por lo que el contenido estaba bien resguardado a la espera de que alguien le diese un uso permanente al hogar. El peliazulado arrojó las llaves sobre uno de los "fantasmas" en forma de cómoda y sus pasos hicieron eco mientras avanzaba hacia el living principal. tirando de las sabanas que cubrían dos sofás individuales para que pudiesen tomar asiento.

-Sientete como en casa, quieres tomar algo?- preguntó Alexiev mientras descorría las cortinas de un enorme ventanal, dejando que la luz de la luna y la oscuridad de la noche decorasen el ambiente. Una vez terminado su cometido, avanzó a la estancia siguiente, la cocina, en donde comenzó a revolver todos los estantes, buscando vasos o copas en los que servir alguna bebida mientras esperaba que Victor entrase en confianza, después de todo era la primera vez que el vampiro visitaba el hogar del magnate demoníaco... a decir verdad, Victor era la PRIMER persona que visitaba aquel lugar... vaya evento.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Dic 26, 2013 10:05 pm

Con una expresión más bien neutra, el vástago de blonda cabellera observaba como los autos eran simples borrones que quedaban atrás tras que el vehículo de Alex les pasara. Por supuesto que las palabras del peliazul en respuesta a su anterior comentario, le dieron para pensar. ¿Podía ser posible que aquello fuera culpa de unos cuantos drogados? Pero entonces ¿Cómo Dennis había obtenido algo de aquello también? Porque era claro que no había estado actuando totalmente consciente de lo que hacía. Le recordaba con claridad, había reído y llorado a la vez, incluso cuando los comentarios no daban para aquello, pero quizá podía decir aquello porque le conocía, en el corto tiempo que habían compartido juntos, había aprendido a conocer su personalidad y su modo de actuar. No tenía idea de si la seguridad había sido buena o no, pero lo cierto es que ni siquiera él hubiera podido hacer algo contra la marea de gente que se abalanzó sobre la barra en cierto momento de la noche.
Poco a poco el paisaje iba cambiando, en lugar de la zona de clubes y discotecas, ahora se estaban acercando cada vez más a una zona más tranquila y llena de verde. Aquél debía ser el comienzo de la zona residencial, aunque él pensaba que iban a ir hacia el edificio donde él residía. Y antes de que siquiera pudiera preguntar, el demonio le dejó claro que se dirigirían a su casa. Por él estaba bien, no era que tuviera muchas ganas de llegar a un hogar donde no le esperaba nadie más que un fantasma que muy de vez en cuanto se atrevía a aparecerse por algún rincón de la casa.
Cierto, habían acordado un pago especial por el trabajo extra de aquella noche, aunque Alex había dejado claro que de todos modos le descontaría algo para poder terminar pronto con las deudas que había adquirido tras pedirle ayuda en aquella ocasión en que Den había sido secuestrado.

Suspiro. ¿Habría algo en lo que pudiera pensar que no tuviera que ver con el castaño? De repente comenzaba a entender que estaba metido en su cabeza y que dolía pensar en cómo había actuado, en la forma en que le había dejado en manos de aquellos paramédicos. No pasó mucho más para que el vehículo se detuviera y fuera conducido hacia adentro con el resto del personal de seguridad del demonio. Aquél lugar era impresionantemente grande. Su departamento no era nada frente a aquella propiedad y sin embargo, le sorprendió que al entrar, resultara que todos los muebles estaban cubiertos de cortinajes blancos. ¿Entonces esa no era la casa oficial del peliazul?
Aquello le dio un escalofrío. Era imposible que el Nocturna diera tan buena paga como para pagar aquél lugar —Que debía ser solo una de las casas del demonio— aunque recordando a Natsuki y Jade, era obvio que Alex tenía algo más que le solventaba mucho más dinero, pero meterse a pensar o comentar aquello podía ser tan peligroso como jugar directamente con fuego por lo que prefirió dejar el tema de lado para enfocarse en observar lo espacioso del interior del lugar. Miró hacia donde había una gigantesca araña colgando del techo, era hermosa realmente, aunque la voz de Alex le atajó nuevamente. —¿Umm? Cualquier cosa estaría bien. —Miró hacia el peliazul antes de dirigirse hacia uno de los sillones que había destapado, en el mismo tomó asiento y dejó los brazos apoyados sobre sus piernas, con las manos cayendo libres entre sus piernas. Lo cierto es que, aunque no se lo diría a Alex, le agradaba que por una vez fuera otro el que le sirviera un trago. Quizá fuera porque por esa noche, quería olvidarse de su trabajo y de todo lo que el mismo implicaba, incluso de la gente que había conocido por culpa del mismo...aquellos que alguna vez había arrastrado hacia las sábanas.

—Este lugar es realmente impresionante. Aunque creo que se vería más cuidado si tuviera a alguien que se hiciera cargo de mantenerlo. —Oh y ahora que lo pensaba, a Alex nunca le había conocido una pareja, ni una sola desde aquella vez en que le había conocido. Sí, seguramente aquella casa luciría todo su encanto si algún hombre residiera en la misma, porque por lo que podía notar, Alex debía alojarse en algún otro lugar. Miró hacia el techo mientras el sonido de un reloj —presumiblemente escondido bajo algún pedazo de tela blanca— llenaba su mente. Se preguntó si Den ya habría llegado a casa...¿le habría llevado hasta allí? ¿Habría tenido que caminar?...¿solo? Mierda. Se desordenó con una mano el blondo cabello, quizá intentando alejar también los pensamientos con respecto al otro. Ah, necesitaba beber algo, pero el problema era, que a él, el alcohol no le funcionaba como a los humanos, desgracia de ser vampiro, la única forma de sentir los efectos del mismo era tomarlo a través de la sangre, pero tampoco era como si tuviera ganas de salir a buscar a alguien para beber vitae.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Vie Dic 27, 2013 12:13 am

Alguien que se hiciera cargo de mantener su vivienda... no era esa una idea linda? idealista y totalmente positiva. Ciertamente, cualquier lugar cobraría vida con una persona dispuesta a dar lo mejor de sí para hacer brillar el lugar al que podría llamar hogar, el problema es que esa persona no podía existir en el mundo de Alexiev, las relaciones no se mantienen solo con dinero, solo con palabras bonitas y con una revolcada en la cama de tanto en tanto, no... el demonio era consciente de ello y de todo lo necesario para hacer funcionar una relación seria, pero en su propia naturaleza, en la realidad de la composición de un demonio, el peliazulado carecía de esa faceta "humana" que le hacía funcionar y simpatizar con otros a un nivel espiritual, podía fingir cariño y amistad, pero era solo una emulación, una fachada que no podía mantener por mucho tiempo a riesgo de enfermarse del asco y acabar como contraefecto quemando incluso su propio mundo con sus poderes desatados... no, el amor, las relaciones... todo ello era y sería totalmente ajeno para Alexiev, aquello era algo que había asumido y aceptado desde el reconocimiento de su propia existencia.

Con una sonrisa vacía asintió ante las palabras de Victor y se movió energético hacia la cocina, hallada solo a dos ambientes más allá del gran living en el que ahora se encontraban. El refrigerador funcionaba como todo lo demás en la casa y ademas, se encontraba totalmente provisto de todo tipo de comidas conservadas y bebidas alcohólicas de las marcas favoritas del demonio. Sabía que no podría satisfacer a Victor con algún "quita penas" ya que a biología de su tipo era muy distinta a la humana o demoníaca... pero bueno, las bebidas serían solo un pasatiempo y una cordialidad en una velada serena después del caos acontecido horas atrás.  En dos gruesos vasos de vidrio sirvió algo de whisky de importada marca y los llevó de regreso al living, entregándole uno al vampiro y luego tomando asiento en un sofá directamente opuesto al del rubio, en cuyo posa brazos dejó dejó descansar el deposito de la bebida alcoholica mientras se reclinaba cómodamente.

-Nunca creí que vería en ti esa mirada de adolescente enamorada... así que esa es la raíz de tus problemas?, tuviste un contratiempo con ese castaño juguete tuyo?- preguntó sin termino medio, alzando el vaso en señal de brindis y luego dándole un largo trago a la bebida, la cual degustó con deleite. Sonrió de lado tras haber llegado a alguna especie de conclusión dentro de su mente y ladeó la cabeza antes de volver a hablar -por eso es que éste lugar está como lo ves... yo no podría... umm... hacer lo que tu haces, poner todo mi cuerpo y mi corazón apuntado a una persona, no podría tener ese anhelo y esa preocupación que reflejan tus ojos querido Victor- espetó sereno mientras comenzaba a mover uno de sus pies de arriba a abajo en evidente inquietud, se sentía aburrido... estar activo le impedía pensar en cosas mundanas y vacías, los negocios... el dinero... esos eran sus motivos para estar alerta y concentrado, no tenía tiempo para nada mas -una relación es más que química, más que miraditas y cariños, creo que lo has experimentado en carne propia ésta noche... sea lo que sea- agregó con ignorancia, moviendo la mano de un lado al otro como descartando aquellas ideas.

Un gigantesco reloj de pie labrado en oro y plata profirió largas y tristes campanadas anunciando la medianoche, llevando el mensaje a toda la gigantesca y vacía vivienda -yo no puedo tener eso... y no lo lamento sabes?, pero tu que si puedes jugar al amor... deberías jugar mejor, ya tendrás toda la eternidad para estar solo... pero ese numan, algún día morirá en su inestable fragilidad y te dejará con su recuerdo... nada mas... yo diría que aproveches mejor tu tiempo mientras lo tengas... que le hagas saber quien lleva los malditos pantalones, si entiendes lo que digo- sentenció como si fuese un verdadero sabio en la materia.... y en realidad no tenía  la mas remota idea de lo que estaba diciendo, pero como buen jefe... no le gustaba ver a sus empleados pasar por momentos difíciles. Bebió un nuevo trago y clavó sus ojos en el rubio, observándolo por unos momentos en completo silencio, mas luego volvió a dirigirle la palabra -o puedo hacer que lo olvides.... al menos por ésta noche; te trataré tan bien que ese pequeño humano se volverá un borrón en tu mente que querrás quitar tan pronto despiertes... podría hacer tanto por tí mi querido barman- agregó totalmente enserio, tanto que hasta su tono de voz frívolo y alegre se endureció por esos instantes, dejando salir una parte de la verdadera naturaleza de Alexiev... allá donde Saga esperaba la oportunidad para ser liberado.

Finalmente rió divertido, como si acabara de hacer un gran chiste y se terminó el whisky de un largo trago, dejando el vaso descansando en su regazo -ahora enserio... cuéntame tu historia con la de ese numan mientras hago números, mereces cada centavo, mas aún luego del gran servicio que prestaste ésta noche... lo has hecho tan bien que he decidido no descontarte nada, ni tu pleito en el bar ni ninguna maldita cosa... deberías darme las gracias por ser tan generoso- pronunció finalmente mientras buscaba dentro del bolsillo de su abrigo, sacando enseguida un visiblemente gordo fajo de billetes, ante el cual comenzó a contar con la mirada fija en el dinero, esperando que Victor pudiese entretenerle mientras tanto con los jugosos detalles de lo sucedido entre él y su juguetito.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Dic 27, 2013 7:07 pm

Acepto el vaso, dando una rápida mirada hacia el demonio antes tomar algo de aquél licor. ¿Tenía cara de adolescente enamorada? Aquél comentario le hizo sonreír apagadamente. No le gustaba que el otro le describiera el cómo se veía ahora, porque le recordaba a su yo de años atrás, aquél que curiosamente Alex también conoció cuando apenas venía saliendo de la muerte de Micha. Su rostro apenas se movió un poco hacia abajo mientras la que había sido algo semejante a una sonrisa, volvía a borrarse. El demonio debía ser la persona menos indicada para subirle de alguna forma el ánimo, pero era la verdad, para los de su especie, la vida de los humanos era un soplo en el aire, algo doloroso para los que como él, aún no podían encontrar al "sir" que llevaban dentro y quizá nunca pudiera llegar a convertir a otros en sus iguales sin embargo, prefería pensar que el poder se presentaría cuando de verdad estuviera listo para recibir más de lo que hasta ese momento UT le había concedido.
Otro sorbo del licor bajó por su garganta.
Lo siguiente hizo que mirara a Alex con cierta extrañeza. ¿Quería quitarse a Dennis de la cabeza? ¿Querría olvidarlo?
Lo cierto era que quizá el otro estuviese mejor sin él pero...¿y si no era así? Ciertamente aquellos hombres de Exules no tenían nada que ver con él y era por eso mismo, que no podía descartar que aquello ocurrido con los padres de los castaños y en lo que también estaba involucrado el tercer hermano, volviera a traer sucesos peligrosos para Den. Entonces ¿Estaba dispuesto a seguirse involucrando en ello?

¿Qué era lo que sentía por Den? Ni siquiera podía estar seguro de ello tras que le doliera tanto el haberse separado de él, el que saliera lastimado por su culpa. ¿Podía ser algo más allá de que simplemente le gustara? Estaba confundido; no era la persona más experta en conocerse a sí mismo y mucho menos cuando se trataba de sentimientos que había presumido muertos, que había enterrado para que nadie más volviera a desenterrar. ¿Y si...?
Las palabras de Alex pasaron a su lado, siendo escuchadas por él más, lo que respondió fue algo muy distinto a lo que el demonio podría haberse esperado. —¿Puedes ayudarme? —Sus orbes verdes miraron fijamente al demonio mientras se reclinaba hacia adelante en el sofá. —No a olvidarlo, no quiero hacerlo. Pero sí quiero entender, si realmente es solo que estoy encaprichado o... —¿Capricho? ¿Podía ser aquello un capricho? Realmente no lo creía, pero antes de seguir haciendo daño al otro, antes de dar un paso atrás en definitiva, necesitaba saber si se trataba de alguien más o si de verdad resultaba ser alguien...especial.

No espero respuesta. Como estaba, necesitaba saber si algo dentro de él había cambiado. Comprenderse, lo necesitaba para poder seguir adelante y no arrastrar a Dennis con su poco conocimiento sobre sí mismo. Dio unas largas zancadas hasta donde el peliazul y cuando estuvo delante de su asiento, una de sus manos se coló hasta el mentón del demonio, tomándolo para que este le mirara directamente al rostro. —Has hablado de aprovechar el tiempo, de que una relación es más que miradas y cariño, pero hasta ahora, nunca le ofrecí algo más allá de tan solo...estar con él. —Mierda. Sí, debía aceptarlo. Se había acostado con el maestro, le había dicho que le gustaba, le había invitado a salir e intercambiaban mensajes y llamadas de vez en cuando, pero fuera de eso, nunca le había dicho lo que en verdad sentía ahora. ¿Que sentía? Dennis...Dennis le quería ¿no? Pero no podía arriesgarse a causar más dolor al otro, a engañarse creyendo que sentía algo que desde hace mucho que no sentía y que luego resultara ser tan solo una falsa ilusión. Alex le mataría por ser su sujeto de prueba, pero el vampiro era algo corto de ideas cuando se trataba de conocerse a sí mismo y lo único a lo que atinó en ese momento fue a empujar su comisura hacia adelante, en contra de la del demonio en espera de que sus sentimientos se aclararan quizá de aquella forma.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Sáb Dic 28, 2013 1:25 pm

ooh?... realmente había picado el interés del rubio con su oferta?, tan confundido podía estar como para caer ante una propuesta tan vana y carente de algún tipo de emoción?. Las palabras y acciones de Victor le dieron la respuesta, sin embargo y antes de que pudiese replicar de alguna forma, el vampiro se puso de pie y con largas zancadas alcanzó al peliazulado, tomándolo pro el mentón y haciendo un curioso intento por recibir un beso de aquellos tan deseados y millonarios labios. Más en lugar de un beso, Victor encontraría una sonrisa en el rostro de Alexiev y luego.... un rodillazo salido de la nada que se encajaría a lo largo y ancho de sus partes nobles, sentenciándolo a 60 segundos de una agonía como solo un hombre podía sentir.

Tras el golpe, Alexiev pasó junto al vampiro y se apoyó de lado contra el respaldo del sofá, observando a su invitado y negando suavemente con su cabeza -Victor Victor... he sentido más interés y deseo en mi limpia piscinas automático que en ti... es obvio que te mueres por tu pequeño juguete sexual, no se que es lo que estás buscando en mí, pero no lo encontrarás... no tiene caso que te engañes cuando ya sabes que es lo que quieres y deseas- Tras sus palabras, extendió una mano hacia el hogar en ubicado en el muro norte, una enorme chimenea labrada en piedra la cual se encontraba apagada, inmediatamente su mano se rodeó de un espectral y poderoso fuego azul, el cual salió despedido en una ráfaga ígnea que lamió los troncos ubicados dentro de aquella chimenea, encendiéndolos de inmediato y proyectando unas fantasmagóricas luces y sombras azuladas, las cuales parecían emitir tanto calor como a la vez un frío capaz de evocar la más profunda y pegajosa desesperación... tal era una fracción de su poder.

-Odio admitirlo, pero siento celos de que puedas sentir algo así por alguien... y si bien eres un buen partido, la verdad es que no me gustan las sobras de otros platos... y tu ya has sido mordido y saboreado por otros, tu cuerpo apesta a Numan... y aunque tu me perteneces, lo cierto es que ese chico es tu verdadero dueño- esbozó con cierta frialdad para luego darle la espalda y avanzar hacia la cocina, necesitaba otro trago, por lo que, al regresar trajo consigo la botella del costosísimo whisky importado del que había dado a probar al vampiro. Tomó asiento en el impecable sofá de cuero negro que había seleccionado para su descanso y cruzó una pierna sobre la otra, adoptando una postura relajada -soluciona tus problemas, si estás encaprichado con ese Numan es algo que solo tú sabes... si quieres siquiera tener la chance de acercarte a mí, tienes que ser mio completamente y no a medias tintas.... habla con ese chico y encuentra tu respuesta, si descubres lo vacía que será tu existencia junto a él y quieres algo más divertido, puedes venir a verme cuando quieras... siempre habrá un lugar en mi casa y en mi cama para ti... si me vendes tu alma por supuesto- dijo finalmente mientras daba un largo trago directo de la botella.

Antes de que el silencio entre los dos pudiese asentarse, el móvil de Alexiev sonó y éste atendió la llamada, intercambiando algunas palabras con su interlocutor -.... si, prepara un transporte y lleva una muestra a Tenebris, "él" estará esperando con la otra parte del trato, haslo breve y rápido, te quiero de regreso antes de mañana... si... ten cuidado- fueron sus ultimas palabras antes de cortar, guardando el móvil y volviendo a dedicar su atención a Victor, al cual le regaló una suave sonrisa. -Donde estaba?... ah si, si quieres puedes usar cualquier habitación por hoy, el baño está en el segundo piso por si quieres lavar ese aroma a mortal y, si gustas puedo traer a alguno de los muchachos de mi harem... tienes hambre?, son todos de buena cosecha, te lo garantizo- esbozó con un deje maligno y divertido mientras volvía a acomodarse en el sofá, ya había aclarado los tantos con Victor y eso le hiso sentir satisfecho, no quería que la relación jefe/empleado se arruinase por malentendidos de índole sentimental, no podía permitirse perder a Victor por una nimiedad así.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Dic 28, 2013 8:14 pm

Se le corto la respiración. ¡Hijo de...!
El dolor le obligó a plantar ambas piernas sobre el piso. Arg. Bien, quizá esa no había sido la mejor forma de intentar averiguar sobre sus sentimientos pero eso había sido... —Cruel. —A mierda. Debía verse de forma muy lastimera ante el demonio. Y aun así, el otro le respondió aunque el beso no se había completado, pero debía ser cierto. Cuando estaba junto a Den casi que se veía arrastrado hacia su rosada piel, pero no era solo eso, todo lo demás de él también tenía efecto en él. No, no estaba interesado en satisfacerse con su cuerpo o su sangre. Miró hacia Alex mientras las palabras de parte de este le seguían sorprendiendo. ¿Por qué el resto de las personas veía algo tan obvio que a él le costaba aceptar? No, no era que le costara aceptar que quería al otro, sino que no quería ser engañado por sí mismo. Tal vez, lo que más le preocupaba era hacer daño a Den, engañarlo y engañarse a sí mismo, mas sin embargo, debía aceptar que no se había metido con nadie más desde el momento en que se encontraron en aquél callejón. Apenas si había probado la sangre de otros pero no se había encamado con nadie. ¿Se estaría comenzando a hacer a la idea de ser solo de una persona? ¿De entregarse en cuerpo y alma solo a una persona? ¿A Dennis?

Se puso de pie al ver al demonio desaparecer hacia otra habitación y volvió a su lugar. Por supuesto que Alex parecía hablar en dos sentidos completamente opuestos y aquello —por mucho que pareciera que no le ayudaba— le estaba dejando en claro un par de cosas: Primero, que no sentía interés en acostarse con el demonio y mucho menos en pertenecerle a él, y segundo, que por más que la diferencia de razas fuera un factor a tener en cuenta más adelante, no podía dejarlo ir así, sin dar la pelea. Incluso si debía esforzarse más en busca de poder...incluso si Dennis deseaba quedarse como humano, serían respuestas que aclararía más adelante con él. No sabía cómo, pero al fin y al cabo, aunque Alex no era la persona más cariñosa del mundo a la hora de conversar, siempre terminaba ayudándole de una u otra manera. No, su alma estaba bien allí dentro de su cuerpo, donde sea que habitara la misma y no tenía intenciones de venderla al peliazul. Miró al demonio sin mucho interés en cuanto este contestó y aunque el hecho de que nombrara a Exules le hizo pensar en cuanto a aquellos vampiros y a Natsuki y Jade, no quiso preguntar. Después de todo, no quería terminar medio frito dentro de aquella chimenea por andarse inmiscuyendo en lo que no le importaba.

Ese hombre le daba escalofríos. Como podía tornarse tan serio, el poder que emanaba y luego sin más, aquellas sonrisas encantadoras. No, ni de casualidad le gustaría tener a Alexiev de enemigo. Suspiró ante su propuesta de quedarse, la verdad era que dudaba que esa casa tuviera las protecciones adecuadas para poderle negar la entrada a aquél que de día reinaba, pero además de eso, quería estar solo, lo necesitaba si de verdad quería aclarar las ideas que rondaban en su cabeza y aún más las que habían nacido a causa de aquella conversación. Era extraño como siempre que se reunía con el otro terminaban separándose pronto, ya fuera por el trabajo de Alex o porque sencillamente no había mucho que conversar. Sí, quizá la relación de ellos fuese más de trabajo y de conversaciones esporádicas. Miró a Alex con una sonrisa arrepentida antes de hablar: —Escucha, de verdad que agradezco tu propuesta pero, ahora todo lo que deseo es volver a casa. Seguro encontraré algo que comer en el camino. —La verdad era que también tenía algunas otras dudas de índole completamente distinta a Dennis y que sin embargo le involucraban, pero aquellas no podía conversarlas con el demonio, no, hasta que supiera si iba a seguir aquél camino o no.

Se puso de pie mientras sonreía. Una de sus manos se dirigió hasta su nuca, rascándola con pereza. —Siento lo de hace un rato, fui precipitado. —Ambas manos fueron a parar hacia los bolsillos de sus pantalones. —Entonces, siento las molestias que te pude haber causado y... creo que nos veremos en unos días. —...Tal vez. Al menos su humor había mejorado...un poco...aunque no lo haría del todo hasta no aclarar todo lo que en su cabeza daba vueltas.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Sáb Dic 28, 2013 10:33 pm

-Me alegra saber que mi golpe en tus campanillas te abrió la mente a la respuesta que ya conocías... no ha sido una molestia en absoluto, de hecho es una pena que te vayas, pero como no puedo detenerte, te haré otro favor- Habiendo observado la resolución en los ojos del adolorido Victor, Alexiev supo que ya no tenía nada que hacer, había perdido al vampiro ante los encantos de un numan... meh, allá él con el camino que había elegido, era una pena, ese blondo inmortal se merecía mucho más que un frágil y triste mortal, sin embargo y con pesar, el demonio no tenía el poder para controlar los corazones ajenos, simplemente llegaría el día en el que el peliazul se encontraría cara a cara con Victor y le diría un victorioso "te lo dije".

Arrojó la botella a las llamas provocando una potente combustión y se puso de pie, retrotrayendo sus pasos hacia el hall de entrada de la mansión, allí tomó las llaves del Humvee y sin dudarlo se las arrojó a Victor, volteando para enfrentarlo -llévate el auto, has algo bonito... aprovecha los días que te dí y diviértete un poco con tu juguete.... luego quiero que me lo devuelvas tal y como te lo doy, si encuentro una mancha o un rayón voy a cocinar tu pálido y lindo trasero, capiche?- dijo con aire mafioso, mas dejando salir al final una amplia y relajada sonrisa mientras le daba una palmada en el hombro a su empleado favorito... ah... ser el bueno de la película no se sentía nada mal de tanto en tanto... mentira!, era un asco empalagoso como ninguna otra cosa que se pudiese sentir

-Ahora sal de aquí antes que me arrepienta y te arrastre a mi sótano de sadomasoquismo... y Victor, se malditamente sincero con tus sentimientos y tus ideas, eres un asco cuando dejas de ser tu mismo- con un empujón Alexiev lo lanzó contra la puerta y entonces le siguió los pasos hasta que ambos estuvieron nuevamente bajo el cielo nocturno. Mientras Victor abordaba la maquina, el demonio se comunicó con sus guardias y ordenó que abrieran la puerta principal, dejando la vía libre para que el vampiro regresase a su vida. Una vez el blondo estuvo dentro del vehículo, Alexiev se acercó junto a la ventanilla del conductor y se reclinó sobre la ventanilla abierta, mirando a su invitado con serenidad -casi lo olvido...- de su bolsillo extrajo un sobre de papel manila y lo deslizó dentro del abrigo del vampiro, allí estaba el pago por sus servicios en el Nocturna y un plus bastante jugoso por su buen desempeño -ésto es tuyo... ha sido divertido, todo... espero que vuelvas a visitarme alguna que otra vez, ser yo no es tan sencillo si no hay alguien para contemplarme- agregó en tono divertido y llevó el dedo indice y medio a sus labios, besándolos para luego deslizarlos suavemente por los labios del vampiro... un curioso modo de decir adiós, un mensaje con más de un significado seguramente.

Finalmente se separó de la maquina y sonrió ampliamente, cerrando los ojos y moviendo su mano de un lado al otro, esperando que el inmortal emprendiese su partida, de seguro muchas cosas sucederían en aquellos días de descanso para el personal del Nocturna... y ya tendría tiempo de sobra para chismorrear al respecto cuando todos volvieran al trabajo -cuídate Vicky... y salúdame a tu chico de mi parte, todavía me debes una presentación formal con él- dijo finalmente y no agregó nada más; no había más que decir y finalmente estaba listo para devolverle la libertad a su empleado favorito.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Dic 29, 2013 6:32 pm

Rio al escuchar la respuesta del peliazul, aunque sí, por mucho que pareciera extraño, la breve y fuera de lo normal conversación que habían tenido al final sí le había ayudado un poco, aunque no por ello sus preguntas habían sido respondidas, no, aún le quedaba un debate consigo mismo sobre algunos puntos importantes. Siguió al demonio en cuanto este pareció dirigirse hacia la entrada de la casa, aunque no se esperaba tener un mover una de sus manos para recibir las llaves de aquél enorme carro en el que habían llegado hasta allí. Por supuesto que llevarse el vehículo de Alex supondría un grado de responsabilidad tal, que lo devolvería inmediatamente al otro día, sí, no tenía ni la más remota intensión de quedarse aquél vehículo y exponerse a que algún rayón le llevara a conocer el lado no tal amable del demonio. —¿Eh? —Sintió un sudor frío bajar desde su frente al escuchar lo de aquél sótano dedicado al S&M y movido por aquello, se apresuró a caminar hacia la salida. Si, lo sabía, era consciente de que no era el hombre más claro a la hora de expresarse y mucho menos el que mejor se conocía, por suerte Alex aunque no le conocía desde hace tanto, le hacía el favor de ayudarle con aquello, como una especie de amigo, aunque uno de aquellos a los que no le gustaría provocar. Un empujón hizo que atravesara el umbral de la puerta y pronto estuvo bajo el mismo cielo estrellado de antes, en compañía del demonio que le seguía. Ahí adelante, el opulento vehículo de Alex le esperaba y tras echar una última mirada a este mismo, abrió la puerta y se metió dentro, en el asiento del conductor.

El motor ronroneo como un buen minino a la hora de encenderse, aunque las orbes verdes del vampiro, que se habían estado paseando el interior del vehículo, ahora miraban al demonio que le observaba desde un costado. Rio algo extrañado ante el último comentario del peliazul y sin embargo, luego la misma se hizo más serena. Era extraño como el otro podía estar tan tranquilo luego de lo ocurrido en el Nocturna y sin embargo, atribuía la razón a que se trataba de Alex, claro, solo él podría actuar de cualquier otra forma menos la esperada. El vástago tomó el sobre y lo dejó sobre el asiento de al lado, iba a dar las gracias pero entonces, vio aquellos dedos del demonio, mismos que se rozaron contra sus labios. Aquello le hizo quedarse perplejo por un momento aunque sabía que aquello era solo un juego para el demonio. Debería ya estar acostumbrado a esa clase de juegos por parte del demonio y sin embargo, cuando había intentado besarle el otro le había golpeado de forma tan dolorosa. No, no entendía para nada a aquella persona. Suspiró antes de apretar el acelerador con su pie, mas sin embargo, se detuvo de dar avance para terminar lo que hace un momento se había quedado atrapado dentro de sus labios. —Gracias por traerme aquí Alex, al menos ahora estoy un poco más seguro de lo que debo hacer. —Sonrió encogiéndose de hombros. —Bueno, entonces te lo presentaré algún día. —Pero no estaba siendo sincero del todo.

Emprendió la marcha tras dar una última mirada hacia atrás por el espejo retrovisor. Lo cierto es que había puesto en tela de duda su estadía en el Nocturna, pero...agh...sin duda debía pensárselo bien. Alguien con su talento sin duda podía trabajar en cualquier lugar, incluso si aquello le llevaba a mudarse a su ciudad natal, Patriam. De cualquier forma, primero que nada debía aclararse el mismo y llamar...llamar a Dennis. ¿Estaría molesto aquél? ¿Habría llegado bien a casa? Y su herida...sí, ¿le habrían tratado la misma?
Salió a través del portal de aquella gigantesca casa y tomó camino hacia su departamento. No tenía ganas de hacer paradas a comer en realidad, por lo que seguro tendría que pedirle alguna botella de vino al encargado de piso.


||TEMA CERRADO||


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you relax in the lair of a demon? [Privado Victor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.