Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Christian Seiffert el Dom Dic 22, 2013 11:50 pm

Se encontraba caminando tranquilamente por un parque que se había encontrado mientras caminaba por aquel lugar,soltó un leve bostezo,había mucha gente por los alrededores y caminando con su pareja o amigos,soltó una risa,¿En realidad servia para tener novio? No lo sabia pero tal vez lo intentaría nunca había tenido un novio en si,ya que su música lo tenia muy ocupado. Soltó un suspiro y se sentó en un banco cercano mirando hacia arriba el cielo azul,de repente noto un sonido extraño y de repente cayo uno de esos cohetes de juguete enfrente de el,solo que cayo en el suelo y menos mal que no le hizo nada.- ¡Oye! ¡¿Que te pasa?! -Le había gritado a un joven que simplemente estaba jugando con un acompañante,se imaginaba que era su novio el chico lo único que dijo fue un "Lo siento" después de eso puso su vista al frente y una multitud de chicos estaban alrededor de un hombre,fruncido el ceño y se levanto del banco dirigiéndose al punto de encuentro de aquellas personas,fue adentrándose al circulo hasta que noto a un hombre de cabellos negros sin camiseta pero aun así un buen y definido cuerpo,y solo llevaba un pantalón corto negro,un sombrero y unos zapatos,no entendía que carajos con una persona,las demás llevaban ropas normales,casuales,juveniles,aunque debería aceptar que no se veía para nada mal... ¿Que mierdas estaba pensando? Sacudió su cabeza y miraba al joven,de repente alguien le empujo,debe ser por los hombres desesperados por ver a ese "adonis" por así ponerle el nombre,al ser empujado de repente cayo encima del pelinegro cayéndose los dos al suelo y lo peor fue,que en eso se besaron,el peliblanco reacciono al los minutos sorprendiéndose y separándose del beso,vaya suerte tenia el,se limpio la boca y miro a su alrededor a los chicos con una mirada asesina.- Que mierdas les pasa a ustedes... -Suspiro,y miro al que tenia abajo de el con el ceño fruncido.- Esto es lo malo de que estén personas famosas,la gente se desespera y quiere violarte.-Dijo sin mas,acomodándose el cabello,soltó un suspiro y ayudo al pelinegro para que se levantara,lo hizo por simple educación.


Última edición por Christian Seiffert el Vie Ene 03, 2014 2:30 pm, editado 1 vez
avatar
Christian Seiffert
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : I'm your fucking bed.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 1:36 am

Era un día estupendo en Aestus Occultus y Argus no lo pensaba desaprovechar aún cuando VIII se encontrase ocupado como para acompañarlo a recorrer la ciudad. Eran muy pocas las ocasiones en que el líder salía de su aislamiento para dirigirse al país acuático y ver a uno de los escasos amigos que todavía mantenía contacto con él, pero es que la isla donde I se alojaba tenía una ubicación muy cercana y su ex-compañero del Navis siempre le facilitaba los bienes indispensables para la supervivencia del inmortal que le eran imposibles de fabricar donde residía, tales como vestimenta.
En sus citas, Argus se ponía al tanto de la situación en las demás naciones y por ende el estado del resto de su familia; pero esta vez VIII tenía el día plagado en ocupaciones ineludibles hasta muy entrada la noche. Aún así aquello no significó un obstáculo para que el alquimista saliera a pasear por las bellas instalaciones submarinas en las que reinaba uno de sus hijos, y fue andando sin rumbo que acabó en una especie de parque de corales preciosos, dotados de diversas tonalidades y con aguas turquesas, demasiado tentadoras para un amante del mar.
Todas las personas que descansaban en la zona eran la prueba fehaciente de que se trataba de un sitio de moda y al parecer, de índole romántica, pues parejas eran las que prevalecían. Sin embargo entre el tumulto de jóvenes hormonales, un pequeño niño solitario y de aspecto humilde jugaba en la orilla del agua. Enternecido con ese ser tan puro que parecía prácticamente abandonado por la sociedad, el alquimista se presentó al niño y enseguida se unió a su pasatiempo, jugando con él y ofreciéndole algunas clases de nado. Definitivamente eso no fue muy buena idea. Cuando decidió salir del mar para descansar un poco, los hombres solteros que le habían estado observando minuciosamente con devoción ante sus artísticas brazadas y magníficos movimientos acuáticos, le rodearon acosadoramente y comenzaron a tomarle fotos, hacerle preguntas y ofrecerle obsequios. En medio de la sorpresa y todavía perdido por la situación, Argus acabó siendo atacado y besado por un desconocido en tan breve lapso que ni siquiera se percató hasta que ya había sido demasiado tarde y el otro estaba encima de él.
Se puso en pie, quitando su expresión risueña y colocándose serio, mientras se sacudía sus prendas y luego dirigía una mirada general que terminó por clavarse en el que parecía el líder de la revuelta: el albino que antes lo había abordado sexualmente -Un chico saludable, joven y bonito como tú no debería andar regalándose de esta manera. Estoy seguro que si quisieras podrías conseguir un novio con los métodos correctos. No desperdicies tu belleza de esta forma, vendiendo tu dignidad y modales. No puedes ofrecer ni obtener nada con besos vacíos como estos... y espero que todos ustedes aprendan la misma lección si desean otorgarles un mundo con valores a sus hijos- explicó a la aglomeración de la que se había convertido en protagonista gracias a su considerable atractivo. Luego les dio la espalda y salió a través de la multitud, mirando las alrededores en busca del pequeño solitario al que antes estaba acompañando, pero desafortunadamente el aludido ya había desaparecido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Christian Seiffert el Miér Dic 25, 2013 11:46 pm

-Cuando se había levantado a sacudir sus ropas se enfrento al testamento o el montón de palabras que había escuchado el pelinegro,soltó un suspiro y frunció el ceño,¿Era su culpa eso? ¡Lo habían empujado y había ocurrido eso! No era su culpa,era la de los demás,porque no es su culpa que el pelinegro andará de esa forma tan sexy en la cual podía llamar la atención de cualquiera en aquel lugar,al notar que se fue ademas de molesto bastante serio,eso fue lo peor y fue tras de el,no tenia culpa de nada,cuando lo alcanzo le agarro de la mano y lo volteo para que le viera,el estaba molesto,serio y sobretodo molesto porque no era su culpa.- Escucha,no se quien seas,pero no es mi culpa que te haya besado,resulta que me empujaron y ocurrió eso,así que no vengas a darme esos discursos,aunque se que son necesarios para los demás que estaban alrededor,estoy de acuerdo de que lo hayas dicho,tampoco te juzgo por no haber visto que me empujaron,pero en verdad me molesta esa estupidez,me parece una gran perdida de tiempo y un fastidio.-Dijo,por dentro estaba demasiado molesto y ser juzgado de esa manera le molestaba aun mas,pero bueno,simplemente no era su culpa pero las ganas de darle un golpe o decirle una que otra buena grosería ayudarían a desahogarse de su molestia,pero con el discurso que había dicho era lo suficiente para ver como reaccionaria el pelinegro,quería ver que le diría,le soltó de la mano cruzándose de brazos y esperando una disculpa o un "Lo siento" por lo menos.

El albino pensó que había sido mala idea a ver ido a aquel lugar a dar su concierto que por cierto fue hace unas horas,aunque era para satisfacer a sus fans y conocer mas lugares pero esto era el colmo,primera vez que le pasaba eso con alguien y no quería que sucediera de nuevo,pero bueno,la gente siempre es la causante de cualquier problema y en este caso,mataría o que sabe el a la persona que lo empujo,pero,¿Como lo haría? Ni siquiera el sabia quien era,pero dejaría el asunto pasar,pero el pelinegro y el todavía no habían terminado y ahora era que comenzaban a entrar en calor porque hasta el sabia que eso no iba a terminar ahí,tal vez se harían enemigos,rivales,pero el peliblanco estaba sacando conclusiones apresuradas tal vez,pero eso era algo así como un resumen de lo que iba a pasar a continuación,iba a ver golpes tal vez,pero tanto el como el que tenia enfrente eran gente civilizada y educada sabia que no tendrían que recurrir a esa clase de cosas para desquitarse uno al otro,pero lo que en verdad quería era escuchar al contrario respondiendo al largo comentario que había dicho con respecto a lo que el pelinegro le había dicho hace unos minutos después. "Tal vez esto no sea una perdida de tiempo después de todo" pensó mientras mantenía su mirada hacia los ojos del mayor con su rostro serio y con una leve molestia en sus ojos,algo bueno debería salir de ahí,¿No?-
avatar
Christian Seiffert
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : I'm your fucking bed.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 11:02 am

Estaba triste por haber perdido de vista a aquel niño a quien podría haber ayudado o al menos conseguir que VIII se hiciese cargo de él si es que no tenía un hogar, motivo por el que recibir tan inoportuna queja por parte del albino no le cayó en gracia, para nada. Giró lentamente la cabeza y le miró con pesadez durante algunos minutos –Si alguien habla con respeto, se le debe responder de la misma manera. Aún si no lo hace, el respeto debe imperar en aquellos que lo conocen. Maleducado, infantil y arrogante… niño, si no quieres perder tu tiempo conmigo, simplemente ignórame- inescrutable y conciso, aquel muchacho necesitaba un adulto responsable que le indicara cómo lidiar con las personas adecuadamente o esa personalidad autoritaria suya le llevaría inevitablemente a disputas de peor índole que aquella que le estaba montando a Argus.
 
Se giró nuevamente, dándole la espalda y continuando su trayecto para encontrar al pequeño con quien había compartido tiempo en el agua. Qué mal, ni siquiera sabía su nombre como para llamarlo. Avanzó hasta una pareja que se ubicaba cerca y les preguntó por él, detallándoles los rasgos del menor. No sabían nada. Al parecer todos se habían quedado prendados del escándalo causado por la celebridad y el niño pasó desapercibido. Hablando de aquel albino maleducado, Argus se giró ante fuertes murmullos y vio cómo la gente y múltiples periodistas rodeaban al chico que le había besado, comenzando a interrogarlo sobre el beso y filmarlo. Al parecer los reporteros se inventarían algo entre ellos, como por ejemplo que eran pareja. Tch, ¿es que ese muchachito era famoso? Le había complicado realmente su día. ¡No podía permitir que su rostro apareciese en la televisión! pues así sería descubierto por sus hijos y probablemente muchos de ellos comenzarían a perseguir su pista, creando un terrible caos en las tierras del pobre VIII. ¿Tendría que dejar de verse con uno de los pocos hijos que frecuentaba? Debía pensar algo y rápido.
 
Robó velozmente una gorra y se la colocó por la cabeza, echándose a correr a toda velocidad para huir de las cámaras y el gentío, que ya empezaba a intentar atraparlo. Aún así los periodistas eran demasiado persistentes y muchos le seguían con sus coches. Para evitarlos, Argus cortó trayecto por varias calles donde la circulación de vehículos estaba prohibida, hasta que finalmente alcanzó una cuadra donde se ubicaba un enorme teatro y miles de espectadores aguardando para entrar, mientras otros pasaban aunque faltase bastante para el espectáculo. El alquimista decidió aprovechar esa oportunidad y se metió en la fila, camuflado entre la multitud hasta que llegó su turno y fue capaz de comprar una entrada e ingresar a aquel local. Ya dentro les sería imposible a esas filmadoras meterse a molestar. ¿Qué vería? No tenía la menor idea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Christian Seiffert el Lun Dic 30, 2013 10:58 pm

- Tsk... -Chasqueo la lengua y se fue del lugar,no quería lidiar con gente de esa clase.Llevaba una chaqueta negra que le llegaba hasta la cintura,una camiseta blanca con rayas negras,pantalones negros y zapatos del mismo color,parecía algo ordinario pero a la vez se veía a la moda,prefería estar así,de repente una multitud de gente estaba a su alrededor,prefería ignorar a los llamados "Paparazzi" que le tenían la vida vuelta un caos,no esperaba que faltara mucho para que aparecieran,mas bien le resulto raro no haberlos visto al momento en que se presento la pelea o el beso tomando sus fotos,o tal vez las habían tomado a la distancia,le molestaba,lo ponía furioso pero el había elegido esa vida y no tenia nada mas que hacer,un joven le pregunto "¿Es su pareja?" y le dedico una mirada asesina.- No es mi pareja,no saquen conclusiones apresuradas,les diré que ni le conozco,solo fue un malentendido y alguien me empujo.-Dijo de manera seria,fría y cortante,no tenían porque esas basuras saber de su vida personal o de lo que hacia o no hacia,de donde andaba o donde no andaba,¿Era muy difícil vivir una vida normal? Estaba ya cansado de las preguntas y prefirió salir corriendo,antes de eso había revisado su teléfono y faltaba poco para que empezara su concierto en el teatro de aquella ciudad,por así decirlo.

Había tomado una ruta alternativa en el coche de su choffer,no quería ni la multitud de gente cerca,gente sospechosa con cámaras,no quería motos ni nada por el estilo,andaba con sus audífonos mientras cantaba las canciones que cantaría en el lugar donde se haría su espectáculo,así estaba mejor,mas calmado,mas tranquilo,se sentía en paz y así tenia que ser,¿No? Había pasado por el lugar donde iban a entrar los que lo iban a ver,había sido algo emocionante cuando le dieron la noticia hace unos minutos que las entradas ya se habían agotado,eso fue lo mejor que pudo haber oído en aquel momento cuando pensaba que ese día iba a ser el peor,al pasar por el lugar frunció el ceño,miro a la persona a la cual había besado a propósito,¿Que carajos hacia allí? ¿Le iba a ver? Imposible,debe ser que lo obligaron o se equivoco,¿Para que lo vería? Le resultaba todo tan confuso que decidió no pensar mas en eso y seguir practicando.

Cuando estaba ya dentro en los vestidores para cambiarse de ropa,veía la multitud de gente,las personas alrededor del lugar donde iba a estar,sentadas esperándolo,esbozo una pequeña sonrisa y se dirigió a empezar a vestirse,seria algo sencillo para la primera canción,se puso una camisa manga corta de botones de color negro,un chaleco de rayas negro con blanco,pantalón negro y zapatos del mismo color con unos guantes de color blanco,estaba nervioso pero a la vez emocionado,cuando le avisaron que tenia que salir salio corriendo al escenario y grito con el micrófono que tenia puesto cerca de la nariz.- ¡¿Como están,gente?! -Esbozo con una sonrisa mientras que con su mano saludaba a todos los que estaban ahí.- Bienvenidos a mi primer concierto en este lugar,estoy muy emocionado.-Caminaba por todo el lugar del escenario mirando la gran cantidad de gente.- Espero que se diviertan.-Empezó a sonar la música ( http://www.youtube.com/watch?v=zk8Adwes1pM ) - I love that lavander blonde...The way she moves,the way she walks,i touch myself can't get enough and in the silence of the night,trought all the tears and all the lies i touch myself and it's alright.-Esa seria la mejor noche de su vida,había dado otros conciertos pero,¿Por que este era diferente? ¿Cual era el sentimiento diferente a los anteriores? - Happy in the club with a bottle of red wine,stars in our eyes 'cuz we're having a good time.-Se acercaba a los que estaban en primera fila y les miraba.- So happy l could die be your best friend yeah l'll love you forever up in the clouds we'll higher than ever,so happy l could die and it's alright.-Sin duda,seria la mejor noche-
avatar
Christian Seiffert
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : I'm your fucking bed.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 10:50 am

Abrió ampliamente los párpados en el instante que vio aparecer sobre el escenario al muchacho de rasgos tan particulares que había conocido de manera poco amena con anterioridad. ¿Qué hacía ahí ese gruñón? Miró con curiosidad sus actos, acomodándose mejor en el asiento y prestando atención a lo que decía. Se rió cuando le contempló hablar con el micrófono en la nariz, ese chiquillo era todo un caso. ¿Pero qué talento podía tener alguien así? Su duda fue saciada en cuanto el albino, sin gran preámbulo, se dispuso a entonar una canción. No estaba mal, el muchacho contaba con una buena voz y era lo suficientemente agraciado físicamente como para atraer un importante número de fans, aunque su letra le sonaba algo vacía y el sentimiento del intérprete también. Seguramente el autor no contaba con la menor noción sobre el amor y a pesar de ello había escrito un tema semejante. Un arrogante malcriado de ese estilo debía dedicarse mejor a tramas coherentes con su capacidad emocional.
 
De todas formas decidió acompañar el espectáculo con sus palmas, así como el público lo hacía y de haber tenido algo a mano, probablemente lo hubiese lanzado al escenario. No es que fuese un aguafiestas. Aún si el chiquillo era maleducado, Argus no era del tipo rencoroso que planearía cómo arruinar una presentación o hacerle sentir mal.
Ya era bastante tiempo desde que escuchaba un recital o asistía simplemente a una obra de teatro, lo cual lo puso melancólico. Los viejos tiempos con sus alquimistas de verdad los echaba de menos y se dedicó a remembrar aquellas épocas, sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor.
 
Sin embargo durante el primer break (descanso) del espectáculo, el alquimista planeaba escapar del edificio e irse directamente a ocultar al palacio, pero al abandonar su fila de asientos y dirigirse al pasillo, vio que los paparazzis habían aprovechado a ingresar y venían en camino hacia él con sus cámaras en mano. Tomado por sorpresa, no le quedó más opción que echarse a correr en sentido contrario y colarse dentro de la zona del staff. Ciertamente el sitio donde se resguardaban tras el escenario los trabajadores era muy lujoso, por lo que supuso que dicho teatro sería un VIP de Aestus. Aún así no disponía del tiempo ni situación correctos para detenerse a meditar sobre la nación y sus ofertas de entretenimiento, por lo que abrió la primera puerta que halló y se zampó dentro sin rodeos.
 
Suspiró agobiado y se giró, apoyándose contra la madera de aquel portal. -¿Tú?- escapó de sus anonadados labios al descubrir que precisamente se había colado en el camerino de Christian. Lo detalló de pies a cabeza, contemplando la linda figura que yacía frente a él, sólo en ropa interior pues se estaba cambiando el atuendo para la segunda sección del recital –Lindo cuerpo, lástima el carácter que lo acompaña- no pudo evitar comentar de forma bromista, riendo entretenido –Oye, sólo haz lo tuyo y habla bajo que andan los reporteros tras nosotros. No puedo ser expuesto en los medios, así que tendrás que cooperar- le comunicó con determinación, pegando el oído contra la superficie para oír al otro lado –Por cierto, lindo lugar. Cantas bien y podrías hacerlo mejor si le pusieses un poco más de sentimiento, pequeño- le aconsejó, sonriendo despreocupadamente mientras cogía una botella de encima del escritorio del cantante y se empinaba el zumo de naranja que contenía la misma, bebiendo directamente del pico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Christian Seiffert el Lun Ene 27, 2014 4:00 pm

Había terminado la primera parte del concierto y se monto en una plataforma para ir debajo del escenario para encontrarse en el lugar donde estaban los que tenían que maquillarle o arreglarle el cabello o ropa un poco para que se viera mejor,al terminar de arreglarle el maquillaje y el cabello,levantandole el flequillo y poniéndoselo de lado mientras que con unas pequeñas pinzas se agarraba el cabello. Tendría que descansar un poco para la siguiente sección pero el albino siempre estaba preparado y prefería estar listo para que después no andará desesperado poniéndose la ropa o arreglándose alguna cosa que fuera necesaria para el gran evento donde se encontraban miles de persona en el teatro,eso le emocionaba pero a la vez lo ponía nervioso,tendría que cantar 12 canciones y en esas 12 canciones tenia que cambiarse de vestuario,soltó un suspiro de cansancio,miraba lo que se iba a poner con curiosidad,se trataba de una chaqueta azul con rayas rojas y en el hombro salia algo como un plumero de color blanco,los pantalones era azules y tenia unos guantes para ponerse también. Se había quitado toda la ropa quedando en ropa interior,agarro el zumo de naranja que había cerca de su escritorio dándole un trago y soltando otro suspiro.- Sera una gran noche... -Esbozo una pequeña sonrisa cuando de repente se encontró a alguien entrando a su camerino,pestañeo varias veces mientras le miraba fijamente a aquella figura de cabellos oscuros y algo largos.

- ¿Que mierdas haces aquí? -Bastante tenia con que le hubiera formado un escándalo,bastante tenia con que ahora los paparazzis lo siguieran ahora con mas frecuencia,pero tenia su venganza ya que como había notado antes los paparazzi seguían al pelinegro lo cual le causo algo de gracia,no se acordaba que estaba en ropa interior lo cual era bastante molesto de que un simple desconocido lo viera en ropa interior,apenas un fan de el lo ve en ese estado y lo viola enseguida.- Lo dices como si fuera un cumplido,que fastidio.-Soltó un suspiro,varias sesiones de ejercicio en el gimnasio le dieron aquel definido cuerpo del cual estaba bastante orgulloso por tenerlo,había estado unos días antes del concierto haciendo ejercicio así que se le notaba la mejoría de su cuerpo.- ¿Crees que me importa? Soy un artista,ellos me siguen a cada lugar que voy,y tranquilo,de todas formas seras expuesto,te han tomado varias fotos.-Dijo con los brazos cruzados,así era su vida,y lastima que el pelinegro se metió en ella,pronto el contrario aparecería en las revistas de farándula y los reporteros empezarían a dar rumores de que el albino tenia algo con el pelinegro.

Hubiera sido mejor que el pelinegro no hubiera dicho aquello de como cantaba,se levanto furioso y con una vena en su frente salio corriendo hacia el contrario agarrándole del brazo con fuerza y acercándose lo suficientemente a el.- Vuelve a repetir eso... -Le miraba demasiado serio y frió.- Y no dudare en esparcir cualquier rumor sobre ti,créeme que no me tiembla la mano para hacer eso.-Cabreado,se dirigió a donde estaba la ropa que se iba a poner empezando a ponérselas con tranquilidad aunque en verdad estaba demasiado molesto y se le veía en la mirada.

Al estar completamente listo le dirigió la mirada al pelinegro que todavía seguía ahí.- ¿Te vas a quedar aqui o que? Fuera,aunque debo admitir que este es el sitio mas seguro que encontraras,aqui nadie entrara sin mi permiso,todos lo saben,hasta los reporteros que se han llevado una paliza por haber irrumpido en mi lugar.-Al decir eso se dio la vuelta y hizo un gesto de "Nos vemos después" con su mano dirigiéndose al escenario para volver y llegar con una sonrisa en sus labios dedicándosela a todos los que se encontraban ahí,ahora cantaría "Alien". Empezaron a aparecer luces verdes y los bailarines.- There was a time l was one of a kind,lost in the world out me myself and l was lonely like an Alien.- (http://www.youtube.com/watch?v=YTITmXu3yMs) Al terminar aquella canción los fans empezaron a gritar de emoción,esa canción era nueva en su disco y era la primera vez que la cantaba. Ahora cantarían "Work Bitch" esa canción le gustaba así que seria un mejor espectáculo,ahora se dirigía a su camerino a cambiarse,se imaginaba que el pelinegro no iba a estar ahí.-

avatar
Christian Seiffert
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : I'm your fucking bed.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: So Happy l Could Die. [Priv. Argus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.