Comparte
Ir abajo
avatar
Zachary Nootau
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Catch fire— construcción

el Sáb Dic 14, 2013 2:12 am
Si no me voy, menos me largo, pero ni pienses que me quedo.

NOMBRE

Zachary Nootau Odakota



PSEUDÓNONIMO

Entre los más comunes y bien ganados están: tramposo y "perra". Por otro lado, creo que lo natural sería llamarle Zach, al seco. A menos que te tomes el tiempo de ir inventándole un nuevo nombre cada vez que lo veas, cosa que no sería mal recibida.



EDAD

Veinte podridos años que representa bastante bien en aspectos físicos, tal vez sus pulmones estén unos milenios más gastados.



SEXO

"La obsesión suya era la de demostrar su arrogancia, su machismo, que lo volvía… un hombre de verdad (según esos tiempos), nada menos que todo un hombre."



INCLINACIÓN

Suke. Esto no significa que de un momento a otro valla a dejarse perder toda la dignidad, no, solo significa que un buen apostador ciertamente sabe hacer buen uso de sus cartas en cualquier lugar.

NACIONALIDAD

Nacido en Deorum, formado en Tenebris.



OCUPACIÓN

La lista de empleos disponibles se encuentra aquí, y los respectivos cargos que se puedan ejercer aquí.



FECHA DE NACIMIENTO

7 de Marzo del 610 D.UT


REPUTACIÓN

La que guarda tu personaje en su vida. El mal estudiante, aristocrático, inteligente...





Descripción Física

Zach es un hombre relativamente alto, midiendo actualmente un metro ochenta y uno, poseyendo masa muscular no excesiva, pero si bien marcada en sus pieles color canela que tanto podrían llegar a destacar hoy en día. Al rededor de su esbelto cuerpo lleva varios tatuajes estilo tribal de color blanco, quizás los más remarcables de estos son el conjunto que lleva en el cuello y la "lágrima" que permanece eternamente congelada bajo su ojo izquierdo. Tiene extremidades definidas y fuertes, no completamente salvadas de cicatrices y marcas desagradables como lo serían manchas de sol, después de todo, no es una de esas "niñitas" que se la pasan embetunándose de maquillaje y cremas ¿No sería desagradable eso, acaso?

Su rostro es fino, claramente masculino, envidiable. Una sonrisa encantadora lo adorna y completa, tiene una facilidad para encorvar los labios que posiblemente podría comenzar a sacarte de quicio una vez que entiendas que lo hace para que te calles. Sus ojos son de un color esmeralda fortísimo, un deje de astucia y arrogancia tiran por la borda toda especulación que tengas de que es un joven simple de comprender, brunas pestañas adornan la mirada para solo hacerla más sutil en sus expresiones. Las delgadas cejas y la cabellera son de un castaño rojizo bastante particular, llamativo.  Lleva un corte tipo escalonado y algo salvaje tras los cuidados brutos que le da a diario, pero aún así, es suave y brillante por naturaleza.

Las prendas que suele llevar consigo son por defecto, la mayoría del tiempo, de cuerina negra. Ajustadas, haciendo entallar la figura. Casi siempre personaliza su ropa con tachuelas, las cuales siempre y sin excepción están presentes en sus inseparables guantes sin dedos.  Está completamente enamorado de el color rojo en todo lo existente aquí en el mundo, por lo cual no sería de extrañarse el verle con algún polerón con detalles de este color.




Descripción Psicológica

Háblese de hombres, poco cuerdos, destrozados, de gestos falsos. Hombres que intentan arrasarlo todo para llenar el agujero negro que se abrió en su pecho hace tantos años. Zachary Nootau es posiblemente, en el fondo, uno de estos. Primariamente se le conoce como un apostador obsesivo, fan del juego, un fumador deambulante carismático y agradable. ¿Necesitas compañía? Ahí está él, ¿Necesitas desahogarte? Pues… Ahí está él. Tiende mano a quien sea, te ayuda a pararte, se ríe un rato contigo pero de alguna manera no logra abrirse nunca. Es un capullo cerrado, ni si quiera está cerca de ser una pupa que expone tímidamente sus entrañas al mundo. Cuando intenta hacerlo, suele explotar en palabras, puede ponerse violento a flor de piel mientras llora a ficticias esperanzas que se va construyendo con el tiempo. Definitivamente no es alguien en el cual quieras escavar mucho, pues en el fondo solo seguirá apareciendo  lodo y entre el lodo, cadáveres.

El moreno suele ser, defectuosamente, una criatura extremadamente pasional. Si no hay paz en uno mismo, se busca en otro, se crea la dependencia de la cual es tan difícil admitir en la que uno vive. Ama, idolatra y mata por otros. Considera a todo quien alguna vez le aceptó, un miembro de la familia. Y a la familia se le quiere y se le visita incluso en la cárcel, no importa que este echo te arrebate la momentánea paz.

Es esquivo a casi todo lo que se le dice o pregunta. Se hace el tonto, el lindo, el que no entiende. O responde con sarcasmo, con una broma o responde poniendo otra pregunta. La verdad es que esto bien le ha ganado varios seudónimos, es una maldita zorra astuta. Le gusta salirse con la suya, obtener dinero gratis, engañar con palabras y acciones como si no hubiera un mañana. Esto ha llegado a un punto donde aveces se olvida de quien és, o eso intenta, digo ¿Quien quiere andar mostrando las desgracias personales? es mejor inventarte una vida falsa  y publicarte en el diario como un supuesto abogado de alto nivel, claro, si no fuera por que más de la mitad del barrio bajo te conociera tan bien. Perro vago, vicioso.

¿Que más podemos mencionar? es extremadamente burlón. No importa que seas el mismísimo Ganimedes, uno de esos hombres que tienta a medio mundo a probar de su copa, va a encontrar tarde o temprano la forma de destacar tus cualidades para contrastarlas con las cosas que le molestan. Y ¡Ah! pero las cosas que le molestan, por UT... ¿Cuantas cosas si no son mil? hombre exagerado, que no se mira al espejo...Siempre con el melodrama en la espalda y el cigarro en la boca.





Gustos


✔ Los tatuajes, cosa que no le atraiga más a una persona...

✔ El sonido de los casinos a las doce.

✔ ¿A quien no le gustan un poco de de palmadas donde no se debe?

✔ Meterse en problemas, terminar con la cara embarrada de sangre.

✔ De alguna manera, la gente madura.

✔ Y santa virgen si más encima lo soportan...

✔ Sonará estúpido, pero la música poco popular.

✔ El fuego.





Disgustos

✖ Que lo traten como a un niño.

✖ La gente aburrida, así de simple.

✖ El sol, la luz, el día.

✖ La gente presuntuosa.

✖ Que le lleven la contraria, la insistencia.

✖ El condenado silencio.

✖ Gente con vida fácil que no se gana nada por mérito propio.

✖ Cobardía.







Habilidades & Debilidades

Feu humain: Piroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en generar, controlar o absorber fuego."Un regalo de la vida", según él. Esta habilidad es su mayor compañera y tal vez su consentida, desde que aprendió más de ella en la escuela, no dejó nunca de quemar cosas para experimentar e ir dominando este don. El único problema es que el exceso de uso de esta, el tener una llama de fuego más de veinte minutos en la mano, termina quemándole la piel ¿Por que creían que usa guantes?

Électriques humaine: Electroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en controlar, generar o absorber campos eléctricos.  Pobremente dominada, esta habilidad no ha logrado servirle para mucho más que desviar alguna descarga eléctrica de otra persona con esta misma característica. Eso sabe hacer, desviar, ganar tiempo. El precio de usar esta porquería muy seguido es que a su vez, le quita mucha energía propia y podría terminar desmayándose. Pero bueno.

Human force fields: Esta raza, tiene la habilidad de hacer escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.



Historia

Solía vivir en una burbuja. La vida parecía tan...rosa, la familia unida, los padres que se aman, los hermanos agradables, el buen sueldo. Todo era perfecto excepto: él. Zachary era lo que se podría haber llamado la oveja negra o la mugre en el fondo del vaso. A diferencia de sus hermanos, él no irradiaba ni luz, ni confianza, ni nada que reflejase lo que parecía ser esa familia cuando él se encontraba ausente en los cuadros para el recuerdo. Al contrario, él solía ser esa gota que podría convertir un buen remedio casero a un letal veneno experimental de esos que queman lento las entrañas y te pudren la piel en vida. Tal vez, tal vez era porque era el resultado de un amorío que logró ser perdonado…porque era el fruto de otra semilla, en la misma tierra que las demás radiantes flores. Y esas flores, esos jóvenes radiantes y hermosos solían acercársele a su hermano para decirle con un tono dulzón: “Eres la criatura más extrañamente bella de este lugar”, pero las palabras resbalaban contra sus tímpanos. Y así, con el tiempo, iba dejando que la maleza le subiera por el tallo, hasta que los pétalos descoloridos se ennegrecieron.  Tendría unos dieciséis años en ese entonces.

La escuela, que ahora parece algo tan distante ¿Quién diría que se le ocurriría dejarla a esa edad? Si a principios de año llegaba incluso algo emocionado a la institución, con esa sonrisa encantadora en el rostro y un cuaderno para los dibujos y apuntes en la mano. Era increíble pensar como ese chico de apariencia inocente y ensoñadora había logrado en un solo semestre mandarlo todo al diablo. Nada le había detenido, pues la única persona que le importaba en toda la faz de la tierra estaba en las mismas y por el mismísimo UT… ¿Cómo salirse de algo así? El tan solo pensar que se había ganado el odio de tantos y aún tenía a los suyos le mantenía vivo, no importaba la cantidad de llamadas que la dirección hiciese a sus padres, ni los reproches, ni las amenazas ni mucho menos las jaladas de cabello. Había creado un fetichismo por ir en contra de la corriente y a veces hasta desaparecer una semana completa de la ciudad por andar pagando por servicios mayores, por cosas que le llenaran un poco, un poquito más… En esas noches improvisadas, lejano a la familia y a lo que era “sano”, en ese entonces no sabía de lo que pasaba a su alrededor. Ay cómo no sabía el desastre que era el mundo, cómo no se enteraba del asco de persona que se creía…Y que ciertamente, no estaba ni a los talones de quienes conocería luego.


Extras

Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

◢ Familiares: Perdida la conexión con todos, en buenos términos.

◢ Estatus económico: Clase media, se mantiene a flote.

◢ Antecedentes: Criminales claro (?).

◢ Enfermedades: Si sufre de alergias, condiciones heredadas…

◢ Manías: Cosas que siempre hace y que ya se volvieron algo repetitivo.

◢ Religión: Ateo, politeísta, cristiano, evangélico… Si cree en sí mismo también vale (?).
 
◢ Estudios: Si ha completado la escuela primaria, es universitario, o por lo menos qué tantos conocimientos posee.
 
◢ Hobbys:
 
◢ Mascotas: Pueden entrar las criaturas mitológicas, al igual que los pokémon y los digimon.

◢ Idiomas:

◢ Objetos personales: Las pertenencias más importantes que posea, que nunca se quite de encima (?).

◢ Curiosidades/otros: Cosas que no han cabido arriba.





Procedencia
Nombre real del personajeManga/Anime/Videojuego al que pertenece


Última edición por Zachary Nootau el Mar Dic 17, 2013 12:20 am, editado 10 veces
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Re: Catch fire— construcción

el Sáb Dic 14, 2013 10:23 am
Hello~
Cuando la ficha esté terminada, recuerda volver a postear a continuación para que un admin pueda revisarla. Saludos~


~<3:
No apto para Sven(?):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.