Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Flashes and feelings || [Priv. Noiz]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Flashes and feelings || [Priv. Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Mar Dic 10, 2013 3:22 pm

No formuló ni una sola palabra más tras el claro mandato que le procuró a su representante y es que incluso tras ejecutar el mismo giró sobre sus propios talones y se dirigió rumbo a la salida, sabiendo de antemano que Tohru seguiría sus pasos respetando su silencio e incluso, tal vez, comprendiéndolo. De manera instintiva y para protegerse de la marea de hojas, arena y otros artefactos impulsados por el aire se cubrió la mirada con un brazo para evitar que alguno de aquellos escombros terminase por cegarle. La lluvia arreciaba y los truenos no dejaron de darse ni un solo segundo, como si realmente deseasen romper el cielo con aquella furia repentina. Pronto ambos ingresaron junto a un par de personas al elevador y por fin el agua dejó de empapar la ropa que era de la firma, aunque no le molestaba en absoluto, a fin de cuentas era de su estilo.
Mantuvo la mirada baja en todo momento dejando que el agua escurriera por su mentón dando la fingida visión de que estaba llorando, más era rabia lo único que sentía entonces. Desde los ventanales del elevador observó como la tormenta hacia mella en aquel lugar y aunque no le molestaría que aquella terminase enterrando a Sasha si llegó a sentir ligera preocupación por Garret. Sabía que no estaban allí solos, que aún restaba la mitad del personal de la sesión, pero aún y así... Profundo escalofrío. Apretó los puños y al alzar la cabeza vio como el gesto serio de Orion apuntaba hacia las nubes. Volvió a mirarlas y con ése simple vistazo se despidió de la isla, una que muy seguramente tardaría en reponerse del feroz ataque de la propia naturaleza. Suave melodía por parte del elevador y las puertas se abrieron siendo de los primeros en pisar el pasillo que les conduciría a la sala.

Se adentró en la misma sin preocuparse que lo húmedo de sus ropas estuviera empapando ahora el suelo que pisaba, sin ser consciente que su cuerpo temblaba por el frío, no, no sentía nada más que odio. Se aseguró de cruzar tantos asientos como diera hasta que su figura quedó arraigada cerca de esas pequeñas ventanas que pronto permitirían admirar el cielo cubierto en aquel fenómeno meteorólogo, se encogió sobre ése asiento que su ropa y cuerpo empezó a humedecer empero ver la tela de la toalla tenderse en su dirección le hizo enervar poco a poco el gesto y antes de sujetarla miró de reojo al moreno. Sus dedos apresaron la tela con cierta urgencia y se la llevó a la cara con la excusa de secarse el agua que mojaba toda su faz y parte del fleco, pero ahí, cubierto contra lo que recién le habían entregado movió con brusquedad el cuerpo hacia un costado y su hombro quedó pegado al de Orion cuando éste tomó asiento. Ahí, entre el ir y venir de personas que comenzaban a tomar asiento como ellos dos, el rubio no se movió más que para eso, para quedar prácticamente adherido al costado del otro, el mismo al que celaba hasta que dolía. No pronunció nada, tampoco hizo ningún gesto que implicase que le había perdonado... Pero tampoco quería trasmitirle enfado. Mierda. ¿Por qué ése hijo de puta podía hacer las cosas como realmente las deseaba? Aunque el albino fuera un indeseable quizás su fuerza era superior a la de sus puños.

Agarró con mayor fervor la tela y se aseguró de dejarla correctamente posicionada sobre su cara, como si con ello pudiera escapar de alguna que otra mirada que la gente le dedicaba: Miradas llenas de asombro que barrían al que procuraba esconderse para terminar por dirigirse hacia el de cabellera oscura. El de cabellera clara pareció notarlo y haciendo acopio a esa personalidad fuerte envió su pie derecho contra el asiento de delante, el mismo vibró por la fuerza del impacto de esa patada, aunque el movimiento ejecutado no logró que el chico se moviera de su posición, ése gesto no hizo que su cuerpo dejase de apoyarse contra el de su compañero, muy por el contrario el furioso se pegó con más violencia. Las miradas poco a poco dejaron de darse: Noiz estaba de mal humor y eran conscientes de lo que éste era capaz de hacer, de cómo golpeaba y de lo que haría en caso que se atrevieran a molestarle, así que sencillamente cada quién volvió a su enmienda hasta que el piloto de aquella peculiar nave anunció desde los altavoces que en un par de minutos se procedería al despegue, uno que no sería agradable y seguramente estaría sacudido por turbulencias.

Los trabajadores ahí congregados se alistaron el cinturón de seguridad cuando así lo indicó el piloto pero Natalie no se movió siquiera para ejecutar la orden que en todo vuelo se daba: Ah. No. no estaba de humor siquiera para algo así. Los rayos seguían iluminando y sacudiendo el paisaje y tal parecía ser la rabia del mismo cielo que las luces de la nave tintinearon y tras algún que otro grito... Se apagaron. De nuevo el piloto habló desde los altavoces, según decía, no había peligro. Se mantenía en pie la hora estipulada para el despegue y aseguraba que la incidencia de la luz no era alarmante.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashes and feelings || [Priv. Noiz]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 4:01 pm

Al menos Noiz había aceptado las toallas y aunque él también estaba algo empapado, no le molestaba el frío en lo absoluto, el clima no era algo a lo que un ente de su especie pudiera llegar a afectar como a un humano y sin embargo, odiaba los lugares de altas temperaturas así como los días de pleno sol. Suspiró mientras se reclinaba sobre su asiento, acomodando los cabellos que goteaban hacia atrás e intentando recordar donde era que había dejado sus cosas. Sin embargo, sentir una leve presión sobre su hombro hizo que doblara la vista hacia donde se encontraba el blondo, y lo vio con la cara cubierta por la toalla y su hombro pegado al de él. Por estar acostumbrado a vivir con otros y analizar sus actitudes, era fácil darse cuenta de que Natalie seguía enfadado y el hecho de que algunos le dedicaran miradas e incluso susurros sobre lo ocurrido en la sesión no hizo nada por ayudar a que se tranquilizara. Observó hacia aquellos mientras el ruido provocado por la patada dada por Natalie al asiento de adelante frenaba sus comentarios. Parecieron así mismo entender que no estaban siendo de mucha ayuda y se alejaron hacia otro grupo de asientos.
Tohru pasó una pierna por sobre la otra mientras observaba hacia los encargados del vuelo que parecían ir y venir de un lado al otro, aunque pronto otra voz le llamó desde atrás y su mirada se topó con el encargado de vestuario, quien traía una pequeña bolsa donde había metido las pertenencias tanto de Natalie como de él mismo. Bien, al menos no había perdido su móvil, y aunque tenía respaldo de todos los números que allí guardaba, sería molesto conseguir otro de aquellos aparatos. Agradeció el gesto del encargado y prometió que luego haría llegar las ropas que ambos portaban.

Molestó a Noiz un segundo para ponerse de pie y meter la bolsa con las cosas de ambos en uno de aquellos pequeños compartimentos, aunque al cerrar el mismo y girarse, la voz de Garret hizo que mirara hacia unos asientos atrás. Allí se encontró con Sasha y su representado, el albino cubierto por una larga manta y el manager de este, con una delgada toalla sobre la cabeza. Parecía que tal como esperaba, había funcionado la orden que le había dado, aunque los orbes del cantante subieron hacia él y le miró con pena más no dijo nada, solo se limitó a tomar asiento. Tohru volvió a mirar a Garret aunque el otro parecía algo molesto. Lo mejor era que dejara a esos dos solos, ya tenía alguien de quien ocuparse y sobre eso mismo...
Se sentó y pasó una mano por los hombros del blondo, atrayéndolo más contra sí para poderle hablar desde cerca, aunque no se referiría a lo ocurrido, sino a un simple hecho que Natalie tendría que considerar. —Cuando lleguemos a casa tomarás algo para prevenir un resfriado, no sería bueno que te enfermaras a semanas de tu concierto y... —¿y qué? Sabía que en parte todo aquél desmadre había sido su culpa, de no haber ido con Noiz no se habría encontrado con Sasha y por ende nada de eso habría pasado, pero ¿Estaba correcto que pensara así? ¿Que evitara por siempre el verse inmiscuido con quien le había abierto las puertas a un nivel diferente?
Apretó suavemente el hombro de Natalie mas no dijo nada. En su lugar, los altavoces se encendieron, dejando escuchar la voz del capitán quien se disponía a comenzar la vuelta a casa y pedía a todos nuevamente que abrocharan sus cinturones y se prepararan para un viaje algo turbulento. Era extraño pensar que todo aquello podía desencadenarse por los poderes de una sola persona sin embargo, el mismo había acarreado un sinnúmero de problemas de los que ahora tendría que hacerse cargo. Las puertas del vehículo se cerraron y el sonido de la aceleración se dejó escuchar por toda la nave segundos antes de que la misma comenzara a moverse con cierta brusquedad. Los truenos encendían las ventanas y muchos parecían ir algo nerviosos, pero luego de unos cuantos segundos, la misma máquina pareció estabilizarse y el mal clima quedó de lado por el momento, permitiendo que algunos pudieran ponerse de pie y formar grupos de conversación para al menos distraerse en lo que tomaría aquél viaje de ida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashes and feelings || [Priv. Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Mar Dic 10, 2013 4:28 pm

Cabreado. Estaba sumamente cabreado pero no era capaz de entender por qué. ¿Molesto por que Sasha se había atrevido a tocar a Orion? ¿Por el desencadenamiento de la sesión? ¿Por...? Apretó más la toalla contra su rostro y aunque dejó de sentir el cuerpo de su manager contra el propio no despegó la tela de la zona dónde la depositó desde buen comienzo. Ahí, recluido, pudo sentir cómo en su vuelta el vástago le atraía contra sí en un claro abrazo y su voz le hizo cerrar los párpados: Ahora que lo pensaba... Sí, hacia frío, estaban ambos empapados y muy posiblemente el contacto contra el cuerpo gélido de su compañero no haría más que aumentar las posibilidades de enfermar, aunque no. no podía permitirse mencionado lujo, no ahora que las cosas iban por el cauce que debían y que todo el mundo hablaría de las maravillosas fotos. No ahora que podía sacarle partido. Pero claro. También existía la amenaza de Alex: Si no ganaba suficientes fans... Suspiró pesadamente y la tela adherida a su faz se movió ante la ráfaga de aire impuesta. Pudiera ser que ése cuerpo estuviese tan frío que doliera, que el agua escurriera entre las nuevas ropas llegase a ser incómoda, pero ahí, en el calor íntimo de un abrazo semi-escondido por fin pudo relajarse. El suave ronroneo del motor fue adormeciéndole y no fue hasta entonces consciente que su faena no había terminado ahí. Debería agradecer debidamente los servicios prestados y la atención demostrada por todo el equipo como buen profesional, aunque por ahora prefería restar en esa posición, cómo si la toalla estuviera dejándole a solas con el vástago. Algo estúpido, pero no tenía ganas de hablar, no ahora que por fin se hallaba en una especie de paz interior.

En ningún momento pensó en acusar a su manager de aquello, jamás pensó que si las cosas se habían torcido era por culpa del adulto, no. Orion había logrado sellar trato con una muy lustrosa y prestigiosa revista para contentarle. Por fin, tras aproximadamente una hora sin terciar palabra, un fino hilo de voz manó de los labios del cantante. –Buen trabajo.- murmuró, apartándose poco a poco la toalla del rostro ya que esta comenzaba a serle un incordio para respirar como era menester y así, sus manos junto a aquella terminaron sobre su regazo. No alzó el rostro, tampoco le dedicó ni una sola mirada, se limitó a desdoblar aquella que tan siquiera utilizó para su cometido y como si fuera una manta rodeó las piernas propias y las de su compañero buscando algo de calor pero sin moverse de contra el cuerpo que le propinaba ése abrazo. Mierda. ¿Desde cuando? ¿En qué momento las cosas habían cambiado así?

Deslizó toda su atención hacia la ventana pudiendo divisar cómo la tormenta parecía estar llegando a su fin tras devastar todo a su alrededor. Desconocía si la misma había sido producto o no de la furia de Sasha, pero si así era debía de reconocer que sería digno contrincante en caso de que éste decidiera arrebatarle a Tohru de su lado.
El ronroneo del motor caló de manera más profunda en el cuerpo de quién poco a poco entró en letargo. Demasiadas emociones en un solo día y un cuerpo que a duras penas comía no pudo soportar con aquello. Aprovechándose ladeado en dirección al vástago simplemente tuvo que cerrar los párpados y relajar su posición pues sabía del cierto que cuando llegasen a tierra su acompañante se encargaría de despertarle, así que pronto esa expresión enfadada se tornó la más relajada y tranquila nunca mostrada. Parecía ser que hasta el simple rumor de que el rubio estaba dormido despertó la curiosidad de más de uno que, con la excusa de ir al baño, se pasearon repetidas veces y miraban emocionados como ése rostro que tantas veces podía a ser el más agresivo ahora descansaba con los labios semi-abiertos y una muy tranquila respiración. Posiblemente y si no hubiera sido por el aroma del que tenía al lado ni de coña hubiese conseguido alcanzar el sueño al estar rodeado de tanto imbécil. Pero más allá de su manager, Orion estaba tornándose un soporte en su vida, algo que si se retiraba... Ya no podría volver a construir. Gimoteó algo en voz tenue, algo que acabó contra el oído de su compañero: Apártate.
Sí, incluso dormido. Pero no, él no se movió de su hombro.


Of!:
En el siguiente cierro <333 Podemos concretar por privi dónde seguir!



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashes and feelings || [Priv. Noiz]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 5:26 pm

Tendría que haberse notado claramente en su rostro la sorpresa al escuchar al blondo felicitándolo. Parpadeó esperando quizá algún tipo de contacto y sin embargo, el otro mantuvo su mirada gacha y Tohru no quiso forzarlo, después de todo, la situación al fin parecía comenzar a calmarse. Observó por tanto hacia el frente mientras sus dedos se mantenían apretados con suavidad contra el hombro del rubio. A partir de aquél momento, el viaje se dio con tranquilidad apenas con ciertos momentos en que las luces de la tormenta pasaban a través de las ventanas, haciendo que muchos se giraran en sus asientos para observar el espectáculo de la naturaleza. En cuanto a otros...parecía que también se habían dado cuenta del ahora durmiente cantante. ¿Quién podría creer que un chico con mirada tan inocente podría sacar las garras de tal forma? Bueno, al parecer muchos se habían sorprendido porque los veía pasar de un extremo al otro dando leves miradas en dirección de Natalie y él intentando no ser tan evidentes, aunque lo cierto era que Tohru los vio y aquello le hizo gracia.
Vándalo. Sonrió al escucharle pedir que se apartara, ¿incluso en sus sueños era él no? Lo sostuvo contra sus brazos por el resto del viaje, incluso mientras tomaba una taza de té para relajar la tensión.

---

Mientras tanto, al otro lado de la nave, Garret también había conseguido que Sasha se relajara, aunque el mismo no dormía, muy por el contrario, estaba dado vuelta en su asiento, cubierto hasta la cabeza con aquella manta y con la vista perdida en lo que se hallaba más allá de la ventana. Se sentía estúpido por haberlo dejado ir ¿Por qué había sido? Eso no había sido decisión suya pero...no había podido impedir que esos dos se fueran juntos y ahora, estaba seguro que Garret no le dejaría acercarse. Entonces recordó las palabras del vampiro y quiso volver a llorar, pero no lo hizo, simplemente se quedó allí, observando hacia la nada, esperando que aquél viaje llegara a fin de una vez.

---

El viaje de vuelta a Hortus duró alrededor de una hora y media, tiempo en el que el blondo no había abierto los ojos y el vástago no se había apartado de su lado. Y cuando por fin anunciaron que pronto aterrizarían, supo que sería bueno que ambos fueran a cambiarse antes de abandonar el vehículo. Su mirada volvió a enfocar a Natalie. No tenía idea de si tenía buen despertar, pero tampoco era que le preocupase el volver a ser golpeado por el otro, después de todo desde que se conocieron la relación entre ambos no había estado exenta de golpes, como si esa fuera la forma en que Noiz le respondía al azabache. La mano que estaba del otro lado a donde se encontraba Noiz, fue hasta sus cabellos y tras desordenarlos un poco, bajo hasta su hombro y lo sacudió con suavidad antes de llamarlo: —Natalie, hey, ya vamos a llegar. —Su intención era dejarlo despierto mientras se iba a cambiar y que él también fuera a hacer lo mismo, por aquello es que tras ver cierto movimiento de parte del blondo, se puso de pie, dejándole más acomodado sobre su asiento antes de ponerse de pie y tomar su parte de la ropa de la bolsa, dejando la que le pertenecía a Natalie a su lado. —Iré a cambiarme. Tú también hazlo antes de que aterricemos por favor. Nos encontraremos en la puerta para el desembarco. —Y aunque el otro debía seguir medio dormido, espero que le escuchara. Siendo así se retiró hacia uno de los baños que se hallaba en la parte de atrás y procedió a cambiarse la ropa de la sesión por la suya, la cual resultó estar seca y fue bien recibida por el vampiro, esa sí era ropa con la que se sintiera cómodo.

Alguien tocó a la puerta más sin embargo, cuando el vampiro aviso que estaba ocupado, el mismo pareció retirarse, o eso pensó él. Cuando terminó de cambiarse y abrió la puerta, algo calló de la misma, una pequeña tarjeta rota en la que al sostenerla, pudo ver un número telefónico, mas no el nombre de quien lo había escrito.
Tal como le había dicho a Natalie, fue hasta la puerta para el desembarco y espero allí a su representado, metiéndose mientras la tarjeta en un bolsillo de su pantalón. Luego comprobaría a quien pertenecía el número.


off:
oks~ <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashes and feelings || [Priv. Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Mar Dic 10, 2013 6:02 pm

Muy posiblemente la paz que estaba sintiendo en ése momento no sería comprendida por nadie. Sí, había tenido diversos sobresaltos, muchos tantos encuentros turbulentos pero ni con todo aquello a sus espaldas podía sentir opresión si restaba junto a su lado. El chico suspiró profundamente contra el hombro en el que procedía apoyado, el viaje prosiguió tranquilo y de un modo u otro en su fuero interno le supo cercano.
Gruñó. Mierda. ¿Ya?. Abrió un solo parpado con lo que le pareció un sobreesfuerzo y buscó el rostro de quién le hablaba aunque no fue capaz de enfocar nada a diestras por lo que volvió a cerrar el mencionado y se frotó la mirada. Pero algo no fue pasado por alto: ¿El mayor había estado sujetándole durante todo el trayecto? Suspiró escuchando las instrucciones del morocho en lo que procuraba tomar consciencia de dónde se encontraba: Ah... Cierto, sí. Para cuando volvió a abrirlos no pudo apreciar más que la espalda del mayor alejarse y miró con desgana la bolsa que contenía sus pertenencias ahí dejada para que actuase según cómo éste le hubo indicado. Alargó la mano y rozó aquella predispuesta para su futuro y nuevo movimiento y con la misma lentitud que todo durmiente la sostuvo en lo que se erguía.

Fue hacia el baño contrario al que supo que se había dirigido Orion para no tener que esperar en la puerta y así fue como terminó recluido en aquella pequeña instancia. Aparcó la bolsa en el lava manos y una vez allí acomodada comenzó a retirarse unas ropas que parecían haberse secado tras tan largo vuelo, uno que se le pasó rápido debido al tan propiciado descanso. Mientras se quitaba la camisa se observó a sí mismo en el espejo, su rostro no tenía ninguna expresión más que la de estar aún adormilado. No habían compartido demasiadas palabras desde el encontronazo, desde que le vio con las ropas medio arrancadas por Sasha, desde que le hizo saber que deseaba retirarse del lugar. ¿Estaría molesto? ¿Deberían hablar de aquello? Torció los labios y rebuscó en la bolsa la camisa que portaba antes de caer en aquella playa de mala muerte y se la calzó sin demasiada suavidad. Ah... ¿Habría cambiado de parecer respecto a quién representar? No dudaba que aquellos iban y venían, que en ése mundo simplemente se buscaba al más alto para ser su sombra, para impartir respeto para con el resto, empero la idea de perderle consiguió que actuase más deprisa, que se pusiera la ropa con mayor ímpetu para ir a su lado y asegurarse que nadie se le aproximaba, para, si hacía falta, volver a romperle la cara al albino.
No se demoró demasiado y, importándole poco el si la ropa quedaba o no arrugada la introdujo en esa misma bolsa tras asegurar que su dispositivo móvil yacía correctamente resguardado en su pantalón junto a su billetera. Sin más, abrió la puerta del cubículo, encontrándose con Garret... Sin la compañía del albino. El uno miró al otro compartiendo una larga y silenciosa mirada que terminó cuando el blondo pasó por su lado, predispuesto a ir al lugar dónde había quedado con su manager.

El otro fue suave al apoyar su mano sobre el hombro del cantante, quién se detuvo pero no miró al otro. –Ten cuidado.-
Y tras decirle aquello se metió en el baño, dejando al rubio con gesto en tensión. ¿Cuidado? ¿De Sasha? Se hubiese reído pero el saberse observado por aquellos que durante toda la sesión suspiraron por él no logró más que hacer que adoptase su risueña compostura para con sus fans, había terminado la jornada laboral, no obstante, ahí dentro seguía siendo Noiz. Retrasó su salida y es que se permitió el tiempo para firmar algún que otro autógrafo y dejarse sacar fotos junto a aquellos que habían trabajado duro: Era lo menos que podía hacer. Tras aquello salió de la nave, llegando junto a ése que, vistiera como se vistiese, lograría arrancarle el aliento.

Arrebató la bolsa en la que el otro guardaba la ropa de la sesión y sin detenerse fue directo a quién había hecho posible aquello y le entregó las mismas. No hubo de las acostumbradas –y exageradas- reverencias que los empleados solían hacer al magnate, simplemente una sonrisa y una palabra. –Gracias.- el hombre sonrió gustoso y palmeó repetidas veces el hombro del rubio quién de nuevo volvió sus pasos hacia el de cabellera oscura. Demasiado habían pasado ése día... Demasiado. Miró hacia éste, aunque antes de hablar volvió a desviar el gesto, como si lo que fuera a decir no fuera consigo, ni con él... Ni con nadie. –¿Quieres ir a cenar? Invito yo.- ¿Sería ése premio suficiente para compensar todo el trabajo de Tohru? ¿Qué otro representante se esforzaría tanto en procurar comprenderle a él... a su mundo?

Avanzó sin esperarle.
Sería la primera vez que salía por su propia voluntad. Ése condenado vampiro le estaba jodiendo incluso sus actitudes.


TEMA CERRADO.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashes and feelings || [Priv. Noiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.