Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




salvation. || Priv. Orion || +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: salvation. || Priv. Orion || +18

Mensaje por Invitado el Jue Dic 05, 2013 12:29 am

¿Hmm? ¿Era su idea o el blondo había reaccionado a aquella mordida propinada en su oreja?, ¿Podía ser que hubiera dado con un punto sensible? Así parecía ser por aquél vano intento de cubrirse con sus hombros. Tsk, aquél vándalo de seguro tenía muchas más sorpresas que ir descubriendo poco a poco y sería delicioso hacerlo.
Impaciente. Natalie era un impaciente, pero aquello le agradaba, saber que deseaba sentirlo más y más tanto como él, le hizo pensar que quizá no fueran tan distintos el uno del otro, o no por lo menos en aquellos terrenos de la cama. Se relamió los labios mientras lo escuchaba jadear y hablar entrecortadamente, en cuanto a él, no podía hacer más que apretarse contra él y sostenerse de sus caderas mientras aquél cuerpo se dejaba caer sobre su rígido y bien despierto miembro. Tanto como ambos parecían desearlo, las manos del azabache hicieron que el cuerpo del ajeno subiera y bajara cada vez con más prontitud. Los labios del vampiro se apoyaron contra la manzana de adán del blondo, derramando algunos besos sobre la misma al tiempo que sentía como Natalie se hundía en él. —Nat... —Realmente había querido pronunciar su nombre completo, pero se había quedado a medio camino al sentir como aquél interior tan caliente le tragaba completo una y otra vez, haciendo que se estremeciera completo, deseoso de más.

Bajó una de sus manos hasta dar con una de las perfectas nalgas del cantante. Apretó la misma con sus dedos separados, seguramente dejando las marcas de los mismos sobre la clara piel. El sonido hueco y mojado de aquellas nalgas al estrecharse contra sus piernas se volvió cada vez más rápido y entre medio de aquello, tenía a Natalie rozando y masturbando su propia erección contra ambos cuerpos, por lo mismo decidió llevar la mano que tenía sobre una de las nalgas de él y decidió quitar la mano del rubio de sobre su erección, tomándola él ahora mientras con su otra mano mantenía la posición y el vaivén. Quizá sufriría de gula, pero en ese momento deseaba hacer sentir por su propia mano el mismo placer que el rubio le estaba causando. Mordió y tironeó la piel del cuello del otro, siguiendo con largas lamidas hasta su mentón.
Pensaba que hace mucho no se había sentido así, tan deseoso por alguien y no, definitivamente no podía estar siendo controlado por la sangre alcoholizada pues la misma, había sido barrida por la del vándalo que ahora estaba allí, montándole y jadeando sin descanso.

Puso particular énfasis en aquella maniobra sobre el miembro del otro, aunque por supuesto, no podía parar de moverse contra él, contra aquél delicioso rincón que le había recibido con tal calor y que ahora parecía ser perfecto para él. Mordió el mentón del otro mientras los dedos de una de sus manos hacían presión sobre su cintura. Siendo así, sin la presencia de un condón y como su primera vez con el cantante, no parecía que le quedara para mucho más, por lo que a pesar de estar hundido en el placer, mantuvo un deje de sentido en el hecho de salir antes de que aquello quisiera llenar el interior del blondo. Ese chico no hacía más que perderlo en él a cada instante más, pero no podía hacer nada, había abandonado a Orion afuera de aquella habitación tal cual como Natalie había dejado a Noiz. Estaba al borde de desearlo todo de él y lo peor de todo es que no se daría cuenta del momento en el que empezara a albergar sentimientos por aquél al que deseaba llevar al clímax hoy y muchas otras veces.


off cof cof:
off: -la uss huye a dormir antes de que siga contestando-. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: salvation. || Priv. Orion || +18

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Jue Dic 05, 2013 2:23 am

Agarres sobre sus posaderas, sobre sus caderas, caricias aquí, allá... ése condenado parecía estar haciéndole un chequeo completo de cada milímetro de piel y era algo que encantaba pues de un modo u otro sentía que causaba cierta curiosidad al que tantos cuerpos ya había tocado. Le pareció escuchar su nombre –o parte de él- en medio de un gemido pero lo consideró ensoñación pasajera, era imposible que ése soberano rey del silencio hubiera deleitado sus oídos con algo de aquel tamaño. La habitación que normalmente restaba en callada paz ahora era la que ocultaba unos sonidos húmedos y pegajosos de los líquidos que emanaban de ambos cuerpos, de aquello y también del sonido que sus nalgas ejecutaban al caer con firmeza contra los muslos de su amante. Por supuesto, el que sobre el escenario derretía a su marea de fans estaba totalmente fuera de control emitiendo sonidos que más de uno pagaría millones por escuchar. Los gemidos nacían de manera natural y no se molestó en procurar ocultarlos u evitarlo. Estaba enfrascado en su propia masturbación al tiempo que se estocaba lo perteneciente al vampiro hasta que la mano ajena apartó la suya e hizo él dicho trabajo. Abrió muy ligeramente un párpado ante aquella repentina intromisión y buscó mirarle a los ojos a pesar de tener los propios nublados por las lágrimas de puro placer ahí congregadas. Emitió una sonrisa que mostró conformidad y volvió a cerrar ése párpado, reanudando también los pecaminosos sonidos.

No, no. Se negaba a llegar al clímax, no aún. Apretó los dientes. No, mierda, Natalie...
La mano del adulto era diestra con su maniobra, parecía saber exactamente dónde tocar, pero no sólo aquello tenía temblando al de cabellera clara, si no que el hecho de tener contacto directo con su piel era lo más provocador jamás ejecutado hasta ahora en la cama. Se negaba a creer que poder sentir desnuda una erección pudiera ser tan distinto, tan... tan jodidamente placentero. Si siempre que iban a follar el vampiro prometiera hacerlo sin condón le pondría el culo cada día: Aquello era sublime.
Tensó los labios y esta vez fue una especie de siseo anhelante lo que escapó. Estaba la fría lengua del manager sobre su garganta llevándose entre lamidas el sudor que perlaba al cantante cuando éste dejó escapar un sonido lastimero: Se estaba por correr. Las manos que hasta ahora se mantuvieron en firme abrazo entorno a los hombros de Orion volvieron a emprenderla contra esa piel, arañándole de manera firme por culpa de los espasmos que empezaron a rodearle, su cuerpo entero convulsionó, incapaz ya de resistirse a tanto que estaba sintiendo.

Como si supiera o pudiera leer los pensamientos del morocho las piernas del cantante se afianzaron entorno a su cintura, ni de coña: No iba a dejar que saliera. Apretó su esfínter y con un ágil movimiento se enterró aquel falo hasta lo más profundo de su cuerpo asegurándose que sus nalgas quedaban bien colocadas entre las piernas foráneas y a su vez, sus muslos tomaban total posesión del vástago: Era suyo, condenadamente suyo. Como si se tratase de un animal en espera de fecundación prohibió al macho recular demasiado extasiado como para aquello. –Dentro, dentro.- su indicación fue con voz acelerada, incluso más elevada de cómo solía hablar. No había experimentado aquello antes... y mente calenturrienta por la situación pensó que al ser la primera vez tampoco pasaría nada. Sería solo esa vez. Sentir como se escurría dentro, como su cuerpo le succionaba. El solo pensarlo provocó otro espasmo y con él su trasero se contrajo tensándose contra lo erecto de aquello que se mantenía estacado en su interior. Quiso estirarse contra la cama, hacer que las sacudidas, esas últimas se dieran de manera más profunda: Pero no había tiempo. –¡A-ahh!- la voz de ése tan altivo en escenario se vio corrompida por el deseo y alcanzó el clímax de la manera más sonora que hasta ahora había tenido: Gemidos, jadeos... todo fue una nueva sinfonía creada para oídos de su presente manager. Lo caliente de su esperma se arrastró desde sus testículos hasta la mano que le sujetaba, llenándoles a ambos de aquello pegajoso, caliente y abundante que lubricó los vientres de aquellos tan unidos. Boqueó cómo un pez repetidas veces, no supo si para decir algo o para tomar aire... en ése momento no existía lucidez.


Off:
xD Ahahaha, nanute! <3



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: salvation. || Priv. Orion || +18

Mensaje por Invitado el Jue Dic 05, 2013 9:26 am

Definitivamente terminaría llevando un traje hasta las orejas mientras esperaba que los rasguños de aquél vándalo desaparecieran de su piel. Apretó los dientes al sentir como aquél interior se apretaba contra su miembro y sin embargo, en el segundo en que le escuchó pedirle que terminara adentro y el cuerpo ajeno se afianzó al suyo...Orion le golpeó severamente. ¿Estaba loco? Podía ser que fuera la primera vez pero nadie le garantizaba que su idea de pequeños vándalos no se hiciera realidad solo por UNA vez. Atrapó entre sus labios el mentón ajeno, lamiéndolo y chupándolo al tiempo que sentía como el interior del otro se contraía contra su falo. Por UT que hubiera seguido hasta terminar dentro de aquél cuerpo pero, no podía dejar al manager de lado, no podía permitir que el otro arruinara su carrera justo ahora que estaba él para llevarlo hasta lo más alto.
Su mano pronto se vio cubierta por la lefa caliente del otro y antes de que lo mismo ocurriera con él, aprovechó aquél momento de los espasmos del blondo para arrastrarlo contra las sábanas, dejándolo allí antes de propinarle las que sería las últimas embestidas de su parte...ya no podía, sentirse tan apresado le arrastraba contra el final.

Gruño suavemente mientras tomaba de los muslos al rubio para separarle y negarle la opción de apretarse contra él, de impedirle la salida. Se hundió una última vez en su interior antes de que lo sintiera y saliera de su interior justo en el segundo en que su propia semilla abandonaba de manera exquisita su interior para desparramarse en el estómago y bajo vientre del rubio. Apretó las manos contra los muslos del contrario mientras sus orbes se mantenían cerrados. Quería decir algo, cualquier cosa, y sin embargo, los espasmos y las palpitaciones de su miembro le imposibilitaron cualquier pensamiento que no radicara en disfrutar aquello. Sin embargo, a pesar de aquello, se arrastró sobre el rubio, tomando con una de sus manos temblorosas por el éxtasis alcanzado de su mentón. Le observó por un mínimo momento, antes de que su lengua se estrellara contra aquella boca dulce y carnosa, antes de que buscara comérsela una vez más antes de separarse de él, porque lo cierto era que habían hecho un desastre.

No, no le importaba. Acomodó su cuerpo sobre el del menor, sin importarle ensuciarse con su propia esperma. Abandonó el beso solo para apoyar la cabeza contra el cuello de él y abrazarse a su cuerpo, como una bestia en brazos de su dueño. Suspiró suavemente contra aquella porción de piel. —Vándalo. —Murmuró como un único comentario mientras se mantenía allí, con los brazos enroscados alrededor del torso del blondo. No quería dejarlo ir...no aún. No mencionaría nada con respecto a aquella decisión suya, más que nada para que se diera cuenta solo, después de todo, tener hijos era algo que se debía hacer con la persona que amara ¿no?
Apartó sus pensamientos de aquél tema como si el mismo le hubiese molestado, no por los hijos, sino por...
Apretó sus dedos contra aquella piel como si temiera que se escurriese entre los mismos, como si pudiera darle cabida a que todo aquello había sido un sueño provocado por la borrachera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: salvation. || Priv. Orion || +18

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Jue Dic 05, 2013 9:51 am

Su cuerpo dio contra las sábanas y por todos los Dioses que juró que aquellas últimas arremetidas fueron las más deliciosas y como el helado en verano su esperma salía líquido y pesado en una corrida que parecía no tener fin, iba a gritar, iba a hacerlo... Pero lengua ávida de deseo impactó contra él con la misma brusquedad que ambos habían expresado durante todo el acto carnal y cómo el animal hambriento que estaba hecho no dudó en corresponder al mismo a pesar de estar ahogándose por culpa del éxtasis, aquello hizo que saliva escurriera desvergonzada por un costado de su comisura al no poder respirar y besar al mismo son. Estaba ahí, tembloroso y a merced de un cuerpo que, cómo el suyo culminó, aunque torció tenuemente su expresión cuando éste lo hizo sobre su vientre y no dónde le había ordenado. ¡Vamos! Había gente buscando retoños y tardaban años en conseguirlos... ¿Realmente pensaba que por un polvo ellos...? De manera vaga se imaginó con un crío en brazos, con Tohru a su lado y el rubor le azotó junto a la realidad: Imposible. Eso no sería ni se daría nunca, estaba seguro de ello.

O... O lo quiso estar. Quién le había provocado tal grado de excitación se consumió junto al clímax como una vela que se quema en su propia cera y ahí, en la penumbra se sintió abrazado por toda una bestia pidiendo misericordia a su contramaestre. –Idiota.- respondió al apelativo con otro de la misma índole, la respiración del menor estaba desbocada pero ése abrazo pareció devolverle a la calma y es que a pesar de ser fríos había algo en ellos que le juraba callada protección. Cerró poco a poco los párpados y esos dedos que se mostraron tan hostiles durante el cruce sexual mimaron delicadamente toda aquella marcada por uñas. No, no se movería, no quería hacerlo. ¿Debería agarrar su bóxer y largarse? Ahh... El pensamiento logró que se encogiese bajo esa fisonomía, como si buscase una absurda negativa por parte del vástago. Pero quedarse ahí...

Bien, estaba en una curiosa encrucijada. El ser oscuro seguía propinándole caricias, sin embargo no estaba seguro si debía, si podía. Él era el primero en hacer fuera a los que intentaban quedarse en su habitación una vez finalizada la enmienda. Los abrazos, besos y palabras posteriores no llegaron a ser nunca parte de un polvo. ¿O es que...? Ah. Espera, no. No. Tohru no le había hecho el amor. ¿O sí?
Sus dedos empujaron suavemente ése cuerpo que tenía encima, buscando repentina liberación. –Iré a mi habitación, debes dormir.- pero conforme pronunciaba aquello se aseguró que en ningún momento su mirada se cruzaba con la otra, teniendo las mejillas tan irrisoriamente caldeadas por la vergüenza que seguramente se vería cómo un estúpido primerizo. Tenía ahí, los brazos estirados y las manos apoyadas sobre los férreos hombros de su pequeña fiera y era totalmente incapaz de dirigirle una sola mirada. Podía ser un desvergonzado deslenguado pero cuando la vergüenza imperaba, cuando sentía que sus sentimientos podían verse tan expuestos... Le golpeó con impaciencia aquellos en los que se aseguraba apoyo, ofuscado por la pasividad del otro a su petición. –¡M-muévete!- debía salir de allí... Y salir cuanto antes. Y es que bien podía jurar que esa era la primera vez que deseó descansar junto a alguien.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: salvation. || Priv. Orion || +18

Mensaje por Invitado el Jue Dic 05, 2013 10:33 am

—Mmm... —Podría haber jurado que Natalie le dijo algo...algo como que se moviera. Pero simplemente lo ignoró. Estaba cómodo joder, ¿por qué tendría que moverse? Quiso apretujarse más contra aquella piel cálida y sin embargo fue golpeado y ahora si la voz del blondo llegó hasta él. —Tsk, está bien, no tienes por qué pedirlo de forma tan impaciente si ya te escuché. —Se levantó sin muchas ganas de aquello, quitando sus manos de alrededor del cuerpo del rubio para llevar una de las mismas a su nuca, ordenando algunos cabellos mientras se ponía de pie. Bueno, al menos aquél golpe le había servido para levantarse, pues al final de cuentas no se iría a dormir con aquella sustancia pegajosa sobre la que se había posado antes. Entreabrió un par de veces los ojos antes de observar hacia el rubio, aunque el mismo parecía estar huyendo de su mirada. Curioso.
Suspiró, lo mejor sería dejarlo allí. Ya era tarde y ambos tenían cosas que hacer a la mañana siguiente. —Descansa. —Tras aquella despedida, tiró de sus cabellos hacia atrás y se estiró. Una ducha y quizá luego pudiera dormir algo. Al final el sexo y la sangre de Natalie habían resultado más eficaces de lo que seguramente hubiese logrado con un simple café y sin embargo, ahora que estaba allí, detenido en su habitación, dejándole espacio al otro para que saliera, todavía no terminaba de comprender como había sido que habían comenzado por una nueva discusión y habían terminado en la cama, teniendo sexo sin protección.

Se metió al baño y decidió dejar la tina llenándose con algo de jabón en la misma. Se preguntó si el otro iría a por un baño también o simplemente vería como las luces de su cuarto desaparecían. Como fuera solo cuando se vio solo entre aquellas paredes pareció comprender que sí, de verdad se había acostado con su representado y que no, no se arrepentía de ello. Quizá había llegado ese punto en el que el desafío ya no era solo para Orion, sino también para Tohru. Joder, realmente lo había disfrutado y parecía, como si todavía tuviera el eco de la voz jadeante del blondo perdida dentro de su cabeza. Cerró la puerta del baño y se metió dentro de la tina, hundiendo incluso la cabeza bajo el agua por un momento, intentando quitarse las imágenes y los sonidos de la voz del cantante de encima. Había sido como masticar una de aquellas galletas Premium que muy pocas veces salían a la venta, pero él, no quería solo una mascada.

Dejó que el agua lavara el cuerpo y bajo la tibieza de la misma, espero calmar su cabeza y estar como siempre para cuando volviera a encender aquél aparato y su vida como Orion volviera a llamarle por la mañana. Pero quería hacer algo más y luego lo anotaría para no olvidarlo. Sonrió tranquilo mientras su cabeza salía de bajo el agua. Había escuchado y sido partícipe de una sinfonía ¿tendría otras partes la misma? Aquello lo sabría con el tiempo.


off:
Creo que ya se puede ir cerrando (a menos que a Nat le de por ir de cabeza a la tina de Tohru(?)). Luego por mp podemos ver como seguirlo <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: salvation. || Priv. Orion || +18

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Jue Dic 05, 2013 11:00 am

¡Por fin! Todo apuntaba a que muy posiblemente el que se las gastaba de ser el mejor manager se había quedado traspuesto tras el potente orgasmo alcanzado, muy posiblemente fuera ello pues en su vientre tenía la evidencia de todo lo expulsado: ¿Es que había sufrido de abstinencia? Ahora que el otro ya no se encontraba sobre él se supo empapado en esperma, cosa que sin duda no le molestó, no era habitual sentir algo así sobre sí teniendo en cuenta que hasta para las mamadas utilizaba condón pero no se le hizo desagradable.
Sin compartir miradas o últimos roces el otro salió de ahí tras una despedida que bien podría habérsela dado el vecino de al lado al cruzarse con el mismo y no con la persona con la que acababa de acostarse, ligero tic amaneció en su ceja, ya hasta sintiendo que los gestos de su representante formaban a ser parte de los suyos. Hubiera preferido una broma ácida o una mirada de complicidad antes que... Aquello. Descansa. Mierda. Lo haría.
El otro se internó en el baño cerrando tras de sí la puerta y el que seguía con clara molestia en el rostro se levantó, desnudo como se encontraba. Buscó su ropa interior por ahí desperdigada y se la calzó, aunque muy ladina sonrisa amaneció al verse a sí mismo reflejado en el espejo de la habitación. Uno pequeño y con forma rectangular que formaba parte de una de las paredes del lugar previamente adaptado por él. Estaba rodeado de cuadros de mariposas que no dejaban de llamarle la atención de la misma forma que le repelían por aquel desagrado de su persona por los animales.

Removió el cajón de la mesita de su amante de aquella noche, desperdigando de un lado a otro lo que el otro parecía haber ordenado a conciencia hasta que logró dar con un grueso rotulador de color oscuro: Eso serviría. Se puso en pie y cerró de cualquier manera el cajón y se encaminó hacia lo que le había llamado la atención del lugar, parándose frente a éste. Se llevó una mano al elástico del bóxer y mientras se rascaba con cierta ordinariez el trasero de redondeadas formas escribió con letra entendible:

“Fuck you”

Admiró su obra desde la distancia, pero no... Aquello no era lo que buscaba transmitir. De manera rudimentaria tachó con aquel permanente el you –aunque aún podría leerse- y justo encima puso un me bien remarcado. Al lado de aquellas palabras, un dibujo que representaba a Natalie: Una cabeza llena de aquellos adornos metálicos que sacaba la lengua de manera burlona. Volvió a tomar distancias y... Sonrisa deslumbrante se hizo en sus labios. Sí, con eso sacaría de quicio a quién pronto volvería de su baño, así que tras poner nuevamente el tapón en aquel bolígrafo y lanzarlo sobre la cama salió de allí, aunque el sonido del agua le hizo mirar hacia el baño y esbozar un gesto que ni él mismo supo identificar pero que sus fans sin duda aclamarían por la ternura que disgregó. Se habían acostado, sí. No sabía como sería su relación partiendo del punto que el uno había visto, chupado y besado zonas que muy posiblemente no deberían entrar en campos de trabajo, pero ya no había marcha atrás.
Con una mano en la nuca se despeinó lo rubio de su cabellera y se dirigió hacia su propia habitación, encaminándose directo al baño: Se daría merecida ducha y luego dormiría, aunque Tohru se cabrearía en demasía, mucho se temía que a la mañana siguiente no iría a las citas acordadas. Joder... Ahora que el cuerpo se enfriaba podía sentir el dolor en su recto, el maldito vampiro le había roto el jodido culo.

Y en ése espejo permanecería aquello:

"Fuck you me"



[
Tema cerrado
]



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: salvation. || Priv. Orion || +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.