Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




•» Aháren||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•» Aháren||

Mensaje por Aharén Rammsteiner el Sáb Nov 30, 2013 9:30 am

“Stay dogs howling in the dark”

NOMBRE

Lealaps



PSEUDÓNONIMO

Aháren Rammsteiner, Ren



EDAD

24



SEXO

Hombrazo



INCLINACIÓN

Suke, tendencia seme.

RAZA

Demonio



OCUPACIÓN

No se sabe muy bien cuál es su oficio, cuando le preguntan dice que es escritor, lo que es sólo una tapadera para su verdadero oficio: traficante de drogas.



FECHA DE CREACIÓN

12/Agos./1752



ESTADÍA

Nómadas


REPUTACIÓN

Se le conoce como un popular escritor, aunque debido al sobrenombre que usa pocos saben de su popularidad. Sin embargo sí es muy conocido entre los barrios bajos, aunque en este mundo escasas identidades vieron su rostro. Es divertido pensar que únicamente se muestra «completo» -con nombre y cara- en una realidad donde no resalta.



   

Descripción Física
Atractivo, aunque más que eso, sexy. Quizá no es un musculitos, mas es ágil y firme. A primera vista puede parecer flacucho y hasta algo frágil, sin embargo nada más lejos de la verdad. Subestimar su fuerza física es, sin lugar a dudas, sumamente peligroso. En cuanto a su estatura, apenas roza el metro noventa. Es de tez clara y facciones muy finas, pero también varoniles: tiene la nariz recta y relativamente pequeña, sus labios son delgados. Tiene la barbilla poco marcada, la mandíbula del mismo modo, en un rostro ovalado. De lo que más llama la atención de su físico es su mirada. Tiene los ojos rojos, color de sangre espesa, profundos, analíticos y casi ardientes. Tienen la peculiaridad de que son sumamente expresivos: pueden ser helados, y reservarse toda la emoción, o pueden ser piedras incandescentes cargadas de sentimiento inexplicable. La volatilidad del carácter verdadero de Ren puede leerse siempre a través de ellos. Su cabello no es precisamente corto, pero tampoco muy largo; es de una tonalidad blanquecina. No suele peinarlo con asiduidad. Su andar tiende a ser de largas zancadas, largas y fluidas, con las manos en los bolsillos, siempre.

En cuanto a su vestimenta, tiende a emplear prendas de colores oscuros, en especial las telas resistentes. Prefiere la ropa de entretiempo, pues no soporta llevar abrigo o miles de cosas. Sus prendas favoritas son las chaquetas, los vaqueros y las botas. Le gustan las marcas caras, generalmente el precio va de la mano con la calidad  pues un material de mayor resistencia tiende a ser costoso. Generalmente viste camisetas sencillas con vaqueros, botas y una chaqueta que oscila entre una normal y una chupa. Se hizo tres perforaciones en cada oreja.

F O T O G R A F Í A

F O T O G R A F Í A

F O T O G R A F Í A

F O T O G R A F Í A

F O T O G R A F Í A




Descripción Psicológica
La vida ha hecho de Ren una persona dura. De primera instancia, es arisco y serio. Parece que siempre se encuentra alarmado o amenazado y rara vez se da el lujo de bajar la guardia. Esta acostumbrado a quienes se le acerquen busquen algún beneficio o favor, así que prefiere evitar la interacción con la gente en general a toda costa, a menos que su trabajo le obligue a hacerlo. Su comportamiento hacia la vida es más bien cínico y su sentido del humor especialmente negro y sardónico. Se considera una persona oportunista y convenida. Es valiente hasta caer en lo temerario, pues cree con firmeza que debes vivir cada día como si fuera el último, que los riesgos son importantes oportunidades para crecer. Es un chico muy avispado, muy agudo. Inteligente, sagaz y curioso, siempre aprovecha las oportunidades que tiene para aprender. Es observador y analítico, constantemente se queda en aparente silencio y se limita a ver como se desenvuelven las personas, como se dan las circunstancias. Manipulador y, aunque todos sus planes se dirijan a su beneficio y no tengan como propósito herir, no le da especial importancia a cualquier daño colateral, si hiere o mata a alguien no es su culpa, es del destino por poner a ese alguien allí en el momento incorrecto a la hora incorrecta. Los desconocidos son para él como marionetas que mover entre las sombras, buscando la manera de llevar a buen puerto sus ideas sin mojarse. Detrás de la personalidad fría que el chico puede aparentar, que claramente es una pantalla para protegerse de ser herido emocionalmente, hay una personalidad apasionada que pugna por salir; esta se demuestra una y otra vez cuando se encuentra entre personas de confianza. Cuando esta se manifiesta, se puede ver intensidad, cariño, sentido del humor más inocente y hasta empatía con los otros, aunado a un instinto protector al débil sumamente fuerte. A decir verdad, aparenta ser una mucho peor persona de lo que en realidad es, pues tiene un sistema de valores y ética muy firme y solo lo ignorará en el caso de que alguien que ame se encuentre en peligro.

Por otro lado es culto y valora el conocimiento profundamente. Cree con firmeza en la importancia del arte y hablará apasionadamente de éste si sale a la luz el tema. Suele ser cortante y difícil a la hora de la conversación, a menos que se hable de un tema que le plazca o le parezca interesante. Tiene un aire misterioso y hace lo posible por mantener a la gente al margen de su pasado. Es independiente desde que nació, tanto que prefiere pasarlo mal a pedir ayuda; además es un tipo que suele pedir perdón antes que permiso. Si es culpable de un pecado, es definitivamente la vanidad. Tiene una vena rebelde y no es fácil de tratar, aprecia demasiado su libertad y es por eso que prefiere vivir cambiando constantemente de relaciones, sin dejar que nadie llegue a conocerle en realidad, siempre ocultando su verdadera personalidad y sus verdaderas intenciones: involucrarse es, para él, una pérdida de tiempo, y encima, sumamente peligroso. Usualmente es terco y obstinado, y no ceja en su empeño hasta cumplir cualquiera que sea su objetivo.




Gustos

• Helado de vainilla con nueces.

   • Meterse en problemas, los juegos del gato y el ratón, quién puede más. Aunque los evita si parecen demasiado peligrosos, sólo le divierten los «piques».

   • La literatura y el cine, asimismo los videojuegos, últimamente están muy conseguidos y las tramas son de película.

   • No le molesta ensuciarse o darle de comer a cuanto perro o gato se encuentre, sobretodo los perros le inspiran mucho cariño.

   • Tiene una positiva y rara relación con los niños, puede mostrarse indiferente a ellos pero le agradan.

   • Pese a estar contento consigo mismo, le agrada el sentimiento y la idea del heroísmo. Por ello mismo admira a los heroes.

   • Le agrada también estar tirado sin hacer nada, una manera de concentrarse en temas de importancia.
   




   
Disgustos

• Las incongruencias y la gente contradictoria.

   • Mentir a los demás a sabiendas de las consecuencias, y que estas son nocivas, es algo que no tolera, ni hacia él ni hacia los demás.

   • Los sonidos intermitentes, como la sirena de la ambulancia.

   • Dormir. Desde que despertó sin saber nada, desde que experimenta horribles pesadillas, dormir significa terror para Ren.

   • La violencia animal, ni siquiera soporta ver perros o gatos muertos en la carretera.

   • Que le toquen la nuca o la zona tras la oreja, le excita, por eso lo odia. No es algo que permita hacer.

   • El olor a pintura fresca.

   • Los líos que desemboquen en algo más que unos golpes.

   





Habilidades & Debilidades

Prefiere no usar sus habilidades, a excepción de hacia sí mismo, por lo que cuando se mete en alguna trifulca usa armas de fuego o su cuerpo. Tiene gran puntería, además de práctica con ese tipo de herramientas.

Umbrokinesis: capacidad de absorber la luz y controlar la oscuridad. Permite crear una oscuridad densa, diferentes efectos e ilusiones, invisibilidad e intangibilidad.
   » Absorción: la oscuridad se convierte en un vacío que devora y destruye todo. Diciéndolo de manera más coloquial, es como el bolsillo de Doraemon. Cuando se usa la habilidad la oscuridad se extiende como si se tratase de una sustancia fluida de humo negro, procediendo de la misma sombra de Ren.
   » Porte: teletransportación usando la sombra. Usa el mismo principio que Absorción. El taumaturgo se hunde en oscuridad para surgir de otra sombra.
   » Hercúleo: el taumaturgo es capaz de solidificar la oscuridad.
  » Extensión: capacidad de manipular la sombra de cualquier forma, moviéndola como si fuera una extensión más de su cuerpo.
 • La luz no existe sin oscuridad, la oscuridad no existe sin luz; cuanta mayor es la luz, mayor es la oscuridad. Irónicamente este elemento contrario le ayuda a controlar con mayor precisión sus habilidades. Si las usara en mitad de una plena sombra, aunque mantendría el mismo control sobre la habilidad, la precisión decrece abrumadoramente. No puede distinguir exactamente hacia dónde se dirige su sombra si todo está plagado de oscuridad, por lo que no sabría hacia dónde dirigirla. Igualmente se vuelve más débil si no hay luz cercana.

Proyección del miedo. Cuando usa esta habilidad, tiene pesadillas muy realistas esa misma noche con el miedo de la persona contra la que usó esta habilidad.

Algiopatia: capacidad para aumentar, rememorar, ver y proyectar el dolor fisiológico de una persona. Con el tacto puedes hacer a alguien recordar en un segundo todo lo que ha sufrido.
• En ocasiones siente parte del dolor en sus carnes.

Hipersomnia: el taumaturgo puede manipular los pensamientos, recuerdos y sueños de otra persona mientras esta está dormida.

   » Hambruna: a través de esta habilidad uno puede comerse los sueños y recuerdos de los demás, haciéndoles perder la memoria. De esta manera puede controlarlos como marionetas. Al comerlos hace de esos recuerdos suyos. Tanto las alegrías, las penas, el dolor... los sentirá de una vez la noche después de haber «comido». En sus primeros años la usó de manera irresponsable, lo que le llevó a perder su identidad y por consecuente sus recuerdos. Las marionetas mueren si pierde la memoria.

   » Vida como sueño: al igual que Calderón de la Barca en su obra «La vida es sueño» plantea que la vida es una realidad ficticia, que no es más que un mero sueño del cual despiertas a la muerte, esta sub-habilidad se basa en ese tópico literario. Capaz de crear una dimensión ficticia al objetivo u objetivos, la cual para ellos se torna real; lo que ocurra dentro del sueño se siente como tal, aunque no tenga ninguna repercusión en el cuerpo a menos que se ataque desde la realidad. Esto se puede considerar una ilusión, sin embargo es algo más que eso, pues la forma de salir de ella es o muriendo, o si el taumaturgo decide echarte o bien rompiendo el hilo que une a Ren con esa realidad. Esa "conexión" entre lo que es sueño y lo que no puede ser cualquier cosa, desde un florero hasta el mejor amigo del protagonista en el sueño, la selección del hilo es totalmente aleatoria, Ren no tiene control sobre eso. Aparte de ese detalle puede controlar lo que ocurra en esa dimensión a placer. Esta es una capacidad que no incapacita al cuerpo de moverse, por lo que si el objetivo es consciente de que es un sueño y tiene la suficiente concentración para centrarse en una realidad inexistente a sus ojos, es capaz de moverse por su cuenta; es algo así como esa sensación de consciencia mientras soñamos, pero de manera mucho más intencionada. Tiene un alcance de diez metros. No la puede usar en objetivos despiertos, a no ser que haya tenido acceso antes a sus sueños. Generalmente usa esta habilidad para modificar sus propios sueños, sin embargo no siempre funciona y no dura toda la noche; es ineficaz si anteriormente usó la proyección del miedo.
 


Historia

  Fue creado el mismo día en que la archiduquesa María Carolina de Austria fue concebida, un trece de agosto de 1752; no obstante no recuerda nada con claridad hasta 1866, ni siquiera conocía su nombre. Esa fría mañana de febrero se despertó tirado en una calle de Nueva Orleans. Los primeros días vagó perdido por las cercanías. Recordaba datos puntuales, como que no era humano, que aquel lugar no era donde había «nacido», pequeñas cosas que no le llevaban a ninguna parte. Al atardecer del cuarto día un hombre lo reconoció como Ren, fue en ese instante cuando se descubrió entendiendo y hablando el mismo idioma que aquella persona. El primer paso para recuperar la memoria, o al menos intentarlo. Roger le contó acerca de quién era, cuándo y cómo se conocieron, que eran amigos y la noche en la que desapareció habían bebido en casa de Claud y Linda. También se enteró de que era una persona para la que no era raro desaparecer por días e incluso semanas sin dar explicación y reaparecer como si no pasase nada; sí, era alegre, animado, pero apenas hablaba de sí mismo. Cada día agradecía los intentos de Rog por recordarle cualquier cosa, mas no había mejoría.

No la hubo hasta el momento donde comenzaron las caóticas pesadillas. Fue humano, un hombre de veintisiete años que promovía el cristianismo; fue mujer, una estupenda ama de casa y madre de dos hijos preciosos a los que amaba con locura; ha sido rey y también princesa; una mujer de un burdel, la preferida del rey y madre del pequeño bastardo de este; un estafador y carterista, asesinado por matones; fue todo, pero ahora no era nada. Al principio se trataba de un caos, no obstante lentamente fue comprendiendo esas recurrentes visiones, a medida que también se descubría a sí mismo. Compró un diario que fielmente relleneba, haciendo esquemas cada cierto tiempo para intentar descifrar el acertijo.

Los años pasaban, con ellos se alejaba cada vez más de su humanidad, en el sentido de que lentamente se descubría como menos humano, más cercano al demonio. Recordaba con claridad sus pecados, aquellas matanzas, aquellos recuerdos rodabos y las múltiples marionetas que murieron al olvidarse de ellas. Tardó mucho tiempo en recuperar la mayoría de sus recuerdos, mas no todos. Sentía algo de pena, mas eso no impidió que continuara alimentándose.

Volvió a ocurrir en 1903, despertó en 1934. En esta ocasión estuvo perdido por mucho menos tiempo, al igual que tardó mucho menos en recordar gracias a sus innumerables diarios. Volvió a tener pesadillas espantosas, temiendo acostarse por las noches. El miedo a despertar y no reconocerse era lo que más le atormentaba. Durante años volvió a sentirse como un humano y esta vez no logró volver al mismo demonio despiadado. Tras la primera falta de memoria, perdió parte de esa indiferencia, en ese momento volvió a alejarse más de ella. Tras la amnesia daba un paso, dejándola atrás.

El mismo suceso se repitió en varias ocasiones más, algunas veces durante periodos de meses, otros duraron años. El sufrimiento era el mismo. Y poco a poco desarrolló una especie de calidez que al principio ni siquiera comprendía. Quizá era una consecuencia de haber vivido más vidas de las que podía contar. No era algo tan parecido al apego hacia la vida que poseían los humanos, pero era algo. Cansado de las matanzas sin sentido, de derramar sangre sin propósitos, igual que el mundo cambió cuando los alquimistas crearon todo sobre cero, él aprovechó para hacerlo también. No pasó de cruel verdugo a hermanita de la caridad, sólo buscó una manera más pacífica de ganarse la vida: drogas. Aunque también la venta de sus memorias causaba furor.
   


Extras

  •  Hobbys: ciertamente escribe, se basa en las experiencias de aquellas personas a las que asesinó o de los sueños de los que es testigo, hay cosas muy interesantes; se considera cinéfilo, el cine le apasiona, casi tanto como los videojuegos; dar largos paseos.

  • Objetos personales: Lleva dos armas camufladas en el interior de la chaqueta.

  • Curiosidades/otros: Realmente ha publicado varios libros, bajo el sobrenombre de Lealaps, un nombre que le persigue desde 1866.


   


Procedencia
Haine RammsteinerDogs: Bullets and Carnage


Última edición por Aharén Rammsteiner el Sáb Nov 30, 2013 12:06 pm, editado 2 veces
avatar
Aharén Rammsteiner
Demonio
Demonio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: •» Aháren||

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 30, 2013 11:50 am

Buenas Ren ^^
Tengo un solo detallito que pedirte que arregles para poder aceptar la ficha:
*Umbrokinesis y Algiopatia necesitan una debilidad, así como colocaste en las otras dos habilidades pues recuerda, que en la ficha base dice que las debilidades deben ser referente a tus habilidades.
Cuando hayas modificado esto, volveré a revisar.
¡Saludos!


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: •» Aháren||

Mensaje por Aharén Rammsteiner el Sáb Nov 30, 2013 12:05 pm

Hale, solucionado♥
Espero que esté bien, no tenía la menor idea de qué debilidad ponerle xD
avatar
Aharén Rammsteiner
Demonio
Demonio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: •» Aháren||

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 30, 2013 12:10 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: •» Aháren||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.