Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




||You can not escape forever|| [Priv. Noiz~]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ||You can not escape forever|| [Priv. Noiz~]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Dom Dic 01, 2013 6:35 pm

Aahhh...! Mierda. Le odiaba. Imbécil. Creído. Impertinente. Se llevó una mano a la cabeza para desacomodarse el pelo que caía por la frente, desordenándoselo más de cómo en sí ya lo portaba. Se sentía nervioso pero no por ello menos enfadado. Avanzó sin mirar atrás, sin preocuparse en sí el otro venía detrás, si movía el coche o si seguía su consejo de irse a la mierda: Quería sencillamente desaparecer de su vista, relajarse por cuenta propia y meterse en su puñetera cama. Estaba tan sumido en su ida y venida de pensamientos homicidas para con el otro que no se percató de la peluda presencia hasta que un hocico frío y húmedo le rozó la mano, fue en ése momento en el que enervó la misma casi por inercia y se giró, esperando encontrarse con alguien... Pero no fue así. Un lobo. Un lobo era el que estaba ahí, mirándole con las orejas gachas y una mirada que no supo interpretar. Era común encontrarse criaturas extrañas... ¿Pero en un barrio tan caro y selecto? Además por el temperamento de éste parecía ser domestico, muy por el contrario en vez de un empuje por parte del desvalido muy seguramente se hubiera llevado buen mordisco. Animales... Los detestaba. Peludos. Sumisos. –Me he comido cosas con más pelo que tú.- quién le viera hablar con un animal, sin duda se sorprendería.

Ya había sido previamente amonestado por la autoridad por violencia contra un animal callejero –aunque fue en defensa propia... según dijo- empero para esa ocasión, algo le decía que aquel era... Distinto. Agazapó su posición, flexionando las rodillas y quedando a la altura del perro para mirarle a los ojos de un modo intenso. Había algo en él distinto, algo que le recordaba... Suspiró. –No tengo comida, así que ve a buscar a otro.- se alzó entonces y volvió a reanudar el rumbo hacia la carretera principal dónde los vehículos iban y venían. Y el lobo seguía ahí. Miró por encima de su hombro y la idea de adoptarlo se le hizo casi imperante: Se le veía un bicho fuerte, seguramente con dientes que partirían el hueso al ladrón si alguno se atrevía a entrar en casa, además, tener un animal callaría la boca de aquellos que aún hablaban del incidente con aquel horrible gato color crema y rosa. Pero la idea de tener no sólo a Orion, si no también a un animal la descartó de inmediato, paciencia infinita tenía que tener con uno como para colmo, tener a dos. Se plantó en dónde correspondía para poder llamar a un taxi y se calzó nuevamente las gafas para que ningún fan, al verle, fuera capaz de meterle en el coche. Llevó una mano hacia delante y esperó hasta que uno de esos autos con motivos amarillos paró a los pocos segundos frente a él, antes de abrir la puerta, no obstante, contempló de nuevo a ése animal que le había estado siguiendo y cómo si recordase algo, metió la mano en el bolsillo y de éste sacó una servilleta de caro restaurante. Deshizo el nudo y la desplegó, arrodillándose para tenderle al animal –que creía hambriento- lo que parecían ser setas con tallarines: Había hecho creer que comía más de lo que verdaderamente hizo e ahí la prueba.

Sonrió a esos ojos caninos, sonrisa distinta a todas las disgregadas en el escenario, tampoco era prepotencia. Era complicidad.
-¡Chico! ¿Vas a subir?- el taxista apremió.
El cantante se alzó poco a poco y se llevó un dedo a los labios, como si estuviera pidiéndole silencio al can. –Es un secreto.- sentenció y tras ello abrió la puerta del taxi, metiendo su cuerpo en éste... aunque en vez de darle la dirección lo que hizo fue patear desde el asiento trasero el del conductor de malas maneras, luego sí, cuando supo que su ahora conductor tenía pánico al allegado en su coche le mencionó la dirección y sin más preámbulos el freno de mano dejó de postrar el coche ahí y éste se deslizó por la carretera. Muy posiblemente Orion estuviera esperándole al llegar... Y nada bueno tendría para decirle, aunque llegados a ése punto, poco le importaba. Lo único que deseaba era dormir. No obstante... Contempló desde su ventana cómo poco a poco el vehículo se alejaba del animal, uno con el que había sentido cierta empatia.

Rol Of:
asjdkahsda QUE BONITO ES! ;__; Me encanta!!
Si quieres cerramos ya y abrimos en su departamento o donde quieras <3 Mp si eso~



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: ||You can not escape forever|| [Priv. Noiz~]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 10:10 pm

Observó en silencio al blondo cuando este pareció reparar en su presencia y descendió posiciones para mirarlo de más cerca; no era como si pudiera hablarle tampoco en aquella forma. Ladeo la cabeza al escucharle hablar de comida, la verdad es que no tenía apetito y tampoco era que luciera esquelético en aquella forma ¿o sí? Su vanidad se sintió atacada por el blondo a causa de su comentario. No le sorprendió que el mismo simplemente volviera a levantarse para seguir su camino, aunque le siguió unos pasos atrás, hasta que Natalie volvió a detenerse en cerca de la avenida, seguramente para tomar algún transporte y más le valía que fuera a casa, porque no sería nada agradable tener que salir a buscarle, después de todo, odiaba que le dejaran con las palabras en la boca y aún más que lo hiciera esperar. Se detuvo nuevamente junto a él, observándolo con muestra de curiosidad aunque en verdad estaba pensando que era un mocoso por molestarse por algo tan tonto como un beso. Quizá Orion hubiera puesto un gesto de pocos amigos al ver aquella servilleta con los alimentos que debía de haber comido el blondo, pero con aquél cuerpo peludo no podía hacer mucho más allá de una expresión confusa. No le daría postre, se comería todas las galletas delante de él.
De pronto se sintió ridículo, tenía claros momentos de infantilismo por culpa del rubio y odiaba aquello. Era un ser de casi seiscientos años y no podía controlar sus deseos de castigar a aquél que le había hecho creer que había comido lo suficiente.

Parecía que el can miraba la comida cuando en realidad, estaba suspirando. ¡Secreto mis pantuflas! pensó enfadado mientras ladeaba la cabeza de un lado al otro. Agh, de pronto le molestaba aquél cuerpo en el que no podía desenvolverse como quería. Espero que el auto partiera para dar la vuelta y marchar hacia el vehículo. ¡Que le den! Él se iba a ir de caza, algo rápido aprovechando que estaba en aquél cuerpo antes de volver a casa, ya le importaba muy poco que el otro tuviera llaves o no, después de todo no era nada parecido a su sirvienta o mayordomo. Siendo así, tomó dirección hacia el parque y no hacia el auto y con aquella forma animal, fue en busca de una presa fácil y la encontró al poco tiempo de caminar. Un chico algo bebido que se había quedado junto a la fuente donde rato atrás había estado mirando las luces con Natalie. ¡Bah! decidió olvidarse del tema y dedicarse únicamente a aquella sensación tan animal que solo en el momento de la caza se podía sentir plenamente. El cuerpo del vampiro retornó a medida que se acercaba a su presa y pronto, muy pronto, fue capaz de hundirlo en la hipnosis, tomarlo entre sus brazos y hundir los colmillos en la suave piel de su cuello.

Era extraño como el licor no ejercía ningún cambio en su cuerpo cuando lo bebía directamente, pero si podía sentir el calor del mismo cuando ingresaba a través de la sangre. Bebió de él hasta que supo que era suficiente tanto para él, como para el humano, quien quedaría algo débil pero vivo (y por suerte no recordaría nada de lo ocurrido). La herida fue cerrada con su saliva y la misma desapareció. Daba miedo pensar que el color carmín de sus orbes parecía brillar más intensamente luego de dos eventos: Una matanza o tras salir de caza. Pero hace mucho que no manchaba sus manos con sangre, exactamente desde que había encontrado su vocación, aquella que le había llevado a trabajar con tipos como Noiz. Con su sed calmada y algo de alcohol en su cuerpo, decidió al fin volver a casa, al son de una de las canciones de uno de los grupos que había dirigido en un pasado. Vaya que la había hecho bien aquél grupo de vampiros, pero estaba seguro que cada proyecto que tomaba era mejor que el anterior, por lo tanto Noiz, sería mucho mejor que todos los que le sucedieron, solo había que esperar, los resultados serían los que se encargaran de hablar por sí mismos, partiendo en unas semanas por el concierto en el Nocturna.


la canción:

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.