Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Rock and fork [Noiz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Lun Nov 25, 2013 3:37 pm

Una estrella brillante se alzaba en el firmamento de la mediocridad numana, ya lo había visto en repetidas oportunidades hacer gala de su talento como de su habilidad para generar escándalos a cada lugar al que chico asistía, esa pequeña estrellita del rock autoproclamada como "Noiz" había captado la atención del demonio desde hacía ya un tiempo, considerándolo un bonito trofeo para su muy amado y querido club Nocturna, había intentado conseguir una audiencia con él un par de veces, pero otros negocios mucho más importantes habían truncado todo intento de concretar la misma, sin embargo Alex nunca había dejado de ansiar la oportunidad de tener al chico dejando escapar toda su rebeldía rockera dentro de su club en un espectáculo que, estaba seguro sería épico y por supuesto , traería una buena ganancia a sus arcas.

Después de los desastres secuenciales que su querido barman había traído al club y a su persona, el demonio optó por frenar sus idas y venidas, sus viajes de negocio en negocio para dedicarle algo de tiempo y cariño al Nocturna, pro lo tanto, al haber frenado su trabajo, decidió retomar la "caza" de la estrellera de rock, consiguiendo sin muchas dificultades la tan ansiada entrevista. Sin embargo antes de aclarar los términos de la contratación con el manager del muchacho, Alexiev tuvo la innovadora y muy extraña idea de querer entrevistarse (lease entrevistarse como invitar a comer al chico, ver de que estaba ello y hablar acerca de los "caprichos" que cada uno pondría sobre la mesa para concretar el concierto) con el cantante y extenderle una invitación a cenar en un lugar y un horario ya fijado y totalmente inapelable... tal y como era el estilo del demonio.

El restaurant elegido era uno de los más lujoso y estirados de todo Homines, un lugar al que incluso los peces gordos debían hacer una reserva con meses de anticipación, sin embargo para el poderoso demonio, solo fue necesaria una llamada y las puertas del lugar le fueron abiertas como las piernas de un ansioso prostituto. Vestido con un finísimo y nauseabundamente costoso abrigo de piel blanca como la seda, un traje maravillosamente fabricado en las mas finas telas y con su personalidad radiante, Alexiev fue conducido al segundo piso del restaurant, aquel que había reservado exclusivamente para él, su gente y la de "Noiz" al cual se le había dado permiso de llevar consigo a quien quisiera si así lo deseaba, después de todo una negociación en un ambiente agradable difícilmente pudiese salir mal; por lo que la planta de más de 50 metros de largo y ancho se encontró completamente des habitada a excepción del demonio, su asistente y un pequeño grupo de música del local, el cual deleitaba los oídos del ser sobrenatural con piezas de elegante música clásica.

Reclinado cómodamente contra su silla esbozando una amplia y relajada sonrisa, bebiendo una champaña de más de 6 ceros en su valor y moviendo la mano libre al son de la música, Alex esperó a su querido invitado... vendría?, no?, realmente no lo sabía y eso era lo que hacía más emocionante todo, aunque por otro lado, sabía que la propuesta podría ser interesante y tentadora para la estrella, después de todo, no todos los días se conseguía un contrato con uno de los nombres más importantes de Homines y del mundo... verdad?. Y entonces para alegría del multimillonario demonio, vio una curiosa cabecita seguida de un atractivo cuerpo asomarse por la escalera y subir, ante lo cual el peliazul arrojó la copa con el liquido a un lado y extendió ambos brazos dándole la bienvenida al cantante -buenas noches! me alegra que hayas decidido honrarme con tu presencia... y déjame decirte que eres mucho más candente en persona que en la pantalla chica... ahora ponte cómodo! hay tanto de que hablar!- dijo con emoción mientras movía una mano a toda prisa, indicándole al camarero personal asignado que retirara la silla para dejar que el chico tomase siento, el alma de la fiesta acababa de llegar


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Lun Nov 25, 2013 9:17 pm

El cantante lanzó un beso a los que estaban coreando su nombre a escasos metros de su posición para posteriormente guiñarles el ojo de su ceja enmarcada por diversos aros, estos lanzaron gritos más típicos en aquellas extintas mujeres que en adolescentes de aquella edad, empero el de hebras claras pareció encantado con la escena. Les dedicó una sonrisa antes de meterse en el automóvil que guardaba para él en la salida de un muy lujoso hotel. Cuando la puerta se cerró a sus espaldas la sonrisa soñadora del cantante se esfumó de su comisura y con temperamento más bien nublado alzó la pierna derecha y con severidad golpeó el respaldo del asiento de aquel que le llevaría a su destino. -Larguémonos.- los cristales ennegrecidos eran callados espectadores de lo acontecido dentro del caro vehículo.

Re-leyó aquella invitación por novena vez en lo que llevaba de día, centrándose en determinadas palabras impresas. Como las anteriores veces en las que el papel moró frente a su mirada el perforado puente de su nariz se arrugó de manera notoria: No estaba invitándole, ése hombre estaba ordenándole asistencia empero parecía adornarlo todo con el convite a un muy lujoso restaurant. Se abanicó con la carta –una que prácticamente podría recetar de memoria- y su vista se alzó para llevarla al retrovisor, observando con ojos huraños al conductor. -Más rápido.- a pesar del tono autoritario del empresario en aquel manojo de letras, había una atractiva oferta que aportaría beneficio a su bolsillo y aquello era algo que le atraía. El nombre que se leía al final de lo que sujetaba era lo que consiguió que el orgulloso ignorase toda muestra de poder reflejado, era un ricachón, un magnate del mundo empresarial. Alexiev. Su manager le prometió varias entrevistas para con ése culo inquieto pero sus idas y venidas de la ciudad eran tan radicales cómo el horario aplicado a sus conciertos y el evento se aplazó hasta la fecha en la que aquel de bolsillos abultados propuso –dictó- fecha.

El automóvil frenó y supo que era la hora. Se pasó la mano por su maraña de pelo claro antes de hacerse lugar en la acera. Las ropas que vestía no eran, seguramente, las adecuadas para acudir al lugar y pudo saberlo cuando Kevin, su querido representante le miró con gesto desaprobatorio. Ése hombre le esperaba en la puerta, de brazos cruzados y con el gesto severo pero el chico se dio su tiempo para llegar a su vera: Camisa sin mangas mostraba en su totalidad lo firme de unos brazos tonificados mínimamente en el gimnasio, prenda oscura que se arraigaba a su cuerpo mostrando su escueta y delgada forma. A la altura de la cadera una gruesa cadena le hacía de cinturón a los pantalones desteñidos y rotos por diversas partes. Aquel que vestía impecable esperó la llegada de Noiz y una vez junto a él le examinó con mayor calma, no obstante, el menor de ambos no esperó por unas palabras desaprobatorias y se adentró al lugar con aires joviales ganándose la mirada de unos metres que parecían estar esperándole como el perro que espera al dueño. ¿Les habría pagado ése idiota para que le dieran tal bienvenida? Y es que se deshicieron en halagos a duras penas entró al lugar. –¿Dónde mierda está?- cortó por lo sano. No gustaba de excesivas y falsas muestras de fingido cariño.

Subió por dónde le indicaron y pronto fue recibido por ése que únicamente vislumbró en una fotografía de alguna revista.  Era atractivo a rabiar, todo un rompe corazones de aquellos que les bastaba con sonreír para tener a cinco o seis chicos comiéndole de la palma. –Buenas noches.- sonrió cómo lo hacía para con los fans acentuando ése falso atractivo de crio domesticado. –Lamento decir que a usted la realidad no le borra las arrugas de expresión.- viejo, estaba llamándole viejo, oh. Lo era. ¿No? Se negó al movimiento del camarero cuando éste pretendió retirarle la silla para dejar paso a la figura del invitado y él mismo arrastró el mueble para postrar las nalgas en el lugar con movimiento de índole rudimentaria. –¿Hablar?- su sonrisa se magnificó y buscó lo que sería su copa, alzándola a pesar de tenerla vacía. –Mejor brindemos por lo venidero de un buen negocio.- se las quería saber ganadas ante todo.

El camarero se apresuró a llenar lo vacío de aquella copa alzada de cristal con un licor que muy posiblemente superaría con creces el sueldo de un mes entero suyo como empleado, por lo mientras, el que debía cerrar tratos se aproximó en escena, amparando las espaldas de ése a quién representaba, aunque se limitó a saludar con la cabeza tanto al magnate como al que le acompañaba, limitando sus movimientos. La presencia de su allegado hizo que el cantante recordase susodicha presencia y con el pulgar de la mano libre apuntó a sus espaldas. –Éste es mi perro número 2.- su primer manager fue despedido por desacato y aquel iba por camino similar, el apelativo no gustó al hombre de traje pero calló, sabiéndose en la cuerda floja. -Intentará negociar... Ya sabes, pero aquí...- encorvó ligeramente el tronco hacia delante barriendo las distancias que la mesa interponía entre ambos interlocutores en aquella velada. -... Mando yo.-



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Lun Nov 25, 2013 11:06 pm

ahaaam... con que no era solo una cara bonita!, bien, el cantante tenía un punto a favor en actitud, les gustaban los muchachitos que tomaban las riendas, incluso cuando se atrevían a gastarle bromas a sus posibles contratantes, mejor aún, cuando se atrevía a gastarle una broma a alguien que podía evaporarlo en el fuego eterno del infierno con un chasquido de los dedos. Sonrió amable y tranquilo, dedicándole una suave risa al cantante tras su intento de provocación, buena movida, tratar de ver de que "madera" estaba hecho aquel que con arrogancia le había literalmente ordenado acudir al encuentro, sin embargo y para desgracia de la estrella creciente de la música, Alex había hecho muchos negocios y conocido personas incluso mil veces más arrogantes y burlonas que Noiz, sabía cuando dar un paso adelante y cuando tomar una actitud mas pasiva.

Chasqueó los dedos y de inmediato uno de los camareros le acercó una nueva copa de champaña, ofreciéndole una vacía al invitado a la espera de que decidiera que tomar... si así lo quería por supuesto. -eres una monada, sacas las garras y dientes cuando veo a un verdadero cachorro que ansía un palmadita cariñosa, veras... la fama y el éxito son tas fugaces, duran lo mismo que dura tu potencial y tu belleza... para personas como yo, la belleza y el poder son eternos... pero tu serás algún día una bola de arrugas con alzheimer que no recordará ni su gloria ni su nombre, así como el mundo te olvidará también mientras yo seguiré riéndome en la cima del mundo, entonces seamos amigos!, el tiempo es oro, yo tengo de sobra... aprovechemos al máximo el tuyo mientras puedas hacerlo, no lo malgastes en provocaciones vacías- respondió sagaz, mirándolo con una media sonrisa divertida al tiempo que alzaba la copa y bebía el contenido con lentitud y elegancia, lanzando luego el recipiente cristalino, rompiéndolo en pedazos contra uno de los muros laterales del restaurant.

Reclinado contra la silla escuchó las proximas palabras del musico, estaba más que claro que él mandaba, por un segundo pensó que el chico solo era la cara visible del negocio, que las idas y venidas contractuales serían manejadas por otros, por lo "titiriteros", pero con agrado descubrió que el chico mismo mandaba sobre su destino y sus negocios... nada mal. -Maravilloso!, es tan aburrido hacer negocios con buitres hambrientos de dinero! la verdad me moría por saber que pensabas de todo ésto, supongo que estarás al tanto... al menos lo mínimo indispensable de quien soy, pero iré al grano... te quiero a ti en mi club, quiero que sacudas Nocturna con tu música, quiero caos y descontrol en mis dominios... y no hay nadie que cuadre mejor en esa imagen que tú- Los ojos de Alexiev se posaron con firmeza en los del cantante, clavando sus misteriosas orbes azules en las de su invitado, como si en ello fuese capaz de leer su alma, lo más profundo de su ser y sus más privados deseos.

Cuando las ultimas palabras del demonio se desvanecían en el aire, un segundo camarero acercó a ambos el menú y Alex lo abrió, perdiendo de vista a Noiz para enfocarse en la comida, tras unos segundos ordenó una langosta y una pieza de venado en su jugo, devolviendo el menú al camarero y regresando entonces su atención al invitado de honor -tu eres mi invitado, puedes ordenar lo que gustes y por supuesto, te daré el honor de decidir los términos para tu comodidad... pide lo que desees, verás que puedo ser un hombre muy accesible y generoso con los que me caen bien- esbozó guiñándole un ojo al chico y sonriendo con toda sinceridad, esperando entonces sí, tanto su pedido como los caprichos de la joven estrella.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Mar Nov 26, 2013 9:29 pm

No prestó verdadero interés a las muestras de clara superioridad impuestas por aquel de presencia demoniaca, de hecho y para hacerle entender que no temía a las repercusiones del tiempo se llevó el dedo meñique diestro al oído que correspondía, rascándoselo mientras su gesto se tornaba el de un crio que se aburre con la lección: Sí, no viviría tanto como el demonio no obstante disfrutaría de cada momento de fama, de cada paso de gloria y se haría con buenas arcas para más tarde darse una vida lustrosa sin necesidad de mover un dedo. El tiempo no era algo a lo que temer, veía al mismo como algo que debía aprovechar. Sacó el mencionado dígito de su posición y volvió a mirarle con gesto más motivado cuando el rumbo cambió y el otro dejó de mostrarse tan altivo. –No he venido a ciegas.- sonrió ya sin aparentar, ya sin ser el chico tras la pantalla. No era Noiz, era Natalie el que estaba sonriéndole con descaro, con arrogancia. –Sé perfectamente quién eres y sé casi todo tú historial en cuanto a ganancias.-

Como podía haber adivinado el otro no solía dejar que sus manager hicieran el trabajo de investigación, él mismo movía hilos para satisfacerse en beneficios. La carta le fue entregada y por un momento la conversación se vio irrumpida mientras los comensales elegían. Él pidió arroz salteado con trozos de salmón (que pidió expresamente emparrillado y sin aceite), debía resguardar dieta por consiguiente cerró el menú y lo devolvió a quién anotó lo que debía y tras reverencia se alejaba de aquellos dos postrados en sus respectivas sillas. El otro no tardó en volver a tomar el turno de palabra, consiguiendo tamaña satisfacción en el cantante tras aquellas nuevas. –Así que al grano, ¿Eh, viejo?- quién restaba a su espalda pareció compungirse por el apelativo usado por su representado, temiéndose no cerrar trato con el adinerado por los escasos modales que Noiz estaba mostrando en mesa.

-En una revista vi que Nocturna sufrió alguna especie de atentado... Ummm... Creo que con vampiros.- se llevó una mano al mentó en gesto meditativo y parte de su índice se doblegó para rozarse parte del puntiagudo pircing que sobresalía del costado derecho de su comisura. –Así que sin duda no te vendría mal tachar tan mala reputación con un concierto que caliente braguetas.- bajó despacio esa misma mano y la llevó a la mesa, tecleando los dedos sobre la superficie. –Pido tres cosas.- su mirada ambarina se clavó en aquella otra que se le antojó tan profunda como lo profundo e inaccesible del océano. –De las entradas te quedarás un 10%.. Considero que las copas que consumirán los niñatos en el Nocturna serán suficientes como para acaudelarte bien los bolsillos.- miró de reojo a su manager, éste estaba tan blanco como el papel en el que el mesero tomó nota de las peticiones. Regresó su mirada a quién verdaderamente le importaba. –El personal de seguridad deberá ser contratado de la empresa que yo elija. Sabemos todos que los saboteos suelen ser frecuentes y teniendo en cuenta el accidente de hace unas noches, prefiero cubrirme el culo.- ya iban dos de las tres.

El aroma a comida invadió la instancia y pronto dos fueron los camareros quienes llevaron los suculentos platos frente a las narices de aquellos que estaban debatiendo lo que vendría a ser el futuro contrato, aunque por ahora solo uno estuviera mostrando sus acuerdos. –El tercer punto es más bien punto a debatir en magnitud.- agarró el tenedor previamente preparado a su lado derecho y pinchó el salmón, llevándose tamaño pedazo a la boca, dónde una perforada lengua dio la bienvenida al alimento. Tras tragar, volvió a hablar. –Quiero ser tú socio.- esa zona era habitual para aquellos que decían ser sus fans y seguirle, podía organizar conciertos de índole más bien íntima para los ricos que deseaban observarle de cerca mientras rugía alguno de sus temas sobre escenario.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Mar Nov 26, 2013 10:13 pm

No podía decir que no le picó un poco en lo profundo de su ser que aquel niño hubiese tomado sus palabras y mandado al cuerno, sin embargo sabía que no podía esperar muco más de un humano, ellos que en su infinita ignorancia y falta de vistas hacia su corta vida creen tener todas las respuestas de un mundo al cual no pueden comprender más que le 10% de lo que sus cerebros les permite funcionar... estaba bien, podía tolerar las palabras y gestos del chico, sabía que lo más interesante estaba por venir. Dejó escapar una leve risa sarcástica al escucharle decir que conocía sus movimientos... niño tonto, seguramente habría mirado la punta del iceberg, solo lo que Alex permitía que el mundo bservara para que evitasen las preguntas estupidas, sin embargo las acciones de Saga se extendían mucho más allá, mucho más profundo en el mundo de los negocios y los ilegal, la afirmación de Noiz era sumamente hilarante.

-Vaya, no sabía que fueses un fanático mio, debo decir que me halagas... pues si, estás bien informado en mucho de lo que dices, Nocturna sufrió un pequeño altercado, pero llamarlo atentado es darle un volumen más grande del que merece... solo un grupo de estrechos de mente queriendo castigar a uno de mis buenos y pobres empleados... lamentablemente para ellos, Nocturna sabe cuidarse a sí misma, es mi niña mimada- dijo con orgullo moviendo su mano en círculos, quitandole importancia al asunto. Nuevamente volvió a reír, le gustaba la forma de pensar del cantante, cualquiera podría pensar que de hecho Alex estaba buscando alguna forma de "esconder la mugre bajo el tapete" con e espectáculo, sin embargo y quizás para sorpresa del músico, aquella idea nunca pasó por la mente del demonio -muchos podrían pensar igual que tú, sin embargo me gusta ver más allá, un lugar no exento de polémica, en el que los rumores van y vienen, es como una propaganda viviente, eventualmente solo genera más y más curiosidad, lo acontecido en mi establecimiento es... como una oportunidad para mí, es por eso que te quiero ahí, quiero que seas la frutilla de la torta, el que acentúe el status del club, por eso es que te doy la primera ronda en las negociaciones-

Tras sus palabras guardó silencio y tuvo la oportunidad de degustar los platos que fueron traídos, tal y como Alex lo suponía, la carne estaba en su punto y los mariscos impecablemente frescos, sabía que el personal se esforzaría al máximo para satisfacer las exigencias de un hombre popular como el demonio, aquella era la magia del poder, el tener la capacidad de hacer mover el mundo a tu compás, de convertirlo en un lugar perfecto solo para ti. Mientras comía dejó que las exigencias volaran de la boca del cantante, de nuevo las mismas le sonaban a provocación, algunas enteramente sin sentido, otras acertadas; para cuando la ultima propuesta llegó, Alex masticó lentamente, guardó silencio, se limpió los labios con un impecable paño y se reclinó nuevamente en el asiento, entrecruzando los dedos de sus manos para finalmente estallar en una sonora carcajada -De hecho casi me leíste la mente pero a la inversa... el 10% será tuyo, estoy haciéndote un favor al llevarte a un lugar exclusivo como Nocturna, sitio al que muchos solo podrían soñar con poner un pie dentro, dándote un 10 creo que estoy siendo demasiado generoso...- sentenció con calma, ladeando la cabeza, tomándose todo el tiempo del mundo para proseguir con el próximo tópico -estoy de acuerdo con la guardia, puedes traer a tus hombres si te hace sentir seguro, le ahorraré una noche de trabajo a mis muchachos, seguro me lo agradecerán- una sonrisa amplia se perfiló en los labios del demonio al saborear el ultimo punto, quizás el que más atención le había llamado.

-Socios eh??....esto si que es bueno, convencerme entonces... dime que es lo que una persona como tú puede ofrecerme para aceptar una sociedad?, durante siglos he trabajado solo, construido mi imperio con mis manos... que es lo que un niño dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo puede darme para hacer florecer mis negocios?... un escándalo como el que te hiso terminar en un hospital tiempo atrás?, una mamada debajo del escritorio mientras hago mis cuentas?- una suave risa brotó una vez más de sus labios mientras chasqueaba los dedos, provocando que el mesero se acercara y llenara la copa de champaña, a la cual le dio un generoso trago -vamos... dime!, que puedes darme que no pueda conseguir?- preguntó incitando a una respuesta por parte de su invitado, aquella cena había resultado mejor de lo planeada, estaba conociendo al chico detras de la estrella... y lo que veía no estaba nada mal.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Miér Nov 27, 2013 12:31 pm

Un curioso pero palpable tic se hizo espacio en la ceja derecha de aquel que escuchó al empresario sin dar real crédito a lo que alcanzó a escuchar. Las palabras que éste dictaminó lograron que algo hirviera en su interior y la cólera la plasmó con el plato que tenía a sus narices, pinchando con el cubierto y sin atisbo de compasión otro pedazo de la carne de aquel pescado hecho a su más exquisito gusto y al llevárselo a la boca mordió con acritud el metal del mencionado cubierto con toda intención de acallar la ira. Estaba otorgándole un ridículo porcentaje a quién se dejaba la voz en cada nueva canción, a quién impartía sonrisas mientras contoneaba las caderas delante de un público que siempre pedía por más de aquel espectáculo. Masticó el pedazo del festín ubicado en el interior de su boca y tragó, meditando lo que sería su respuesta antes de verbalizarla, ya sin nada en la gola imposibilitándole la parla. –¿Te gustan las apuestas, Alex?- se permitió acortarle el nombre mostrándose altanero al hablar a pesar de la rabia que contenía su mirada. –Si lleno tú ridículo antro TU te quedarás con ése mísero 10%. Si por el contrario la audiencia no es tanta, me dejaré al precio impuesto y me quedaré yo con ése porcentaje.- no dudaba en que la gente se pelearía por las entradas si se promocionaba cómo era menester en algún bolo.

Pero lo cierto era que sobre la mesa existía un tema que le tenía más atraído pues si todo salía como estaba predicho, que el otro mostrase que sabía tanto de su persona no dejó de sorprenderle pero no por ello iba a hacerse atrás, en absoluto. –Eso no es del todo cierto. ¿Solo? No me hagas reír.- toda la rabia que anteriormente pudo sentir ahora no era más que diversión. Su mirada vagó ahora en dirección a la copa que su diestra sujetaba y no tuvo más que menearla de un lado a otro para que el único camarero presente corriera a su callado deseo y le llenase la misma con un líquido ya degustado anteriormente. –Igual que mis perros...- alargó su mano libre y agarró sin siquiera echar una vista hacia atrás lo que supo que sería la entrepierna de su estimado manager, éste se encogió y ahogó un gimoteo lo que logró que el cantante ciñese presión más angosta antes de terminar por soltarle sin dejar de observar a ése declarado antagonista, no prestando atención al que había dejado tembloroso por su propia acción. –... Tú no dejas de estar a la sombra del poder y belleza de otros.- bebió antes de proseguir, siempre mostrándose divertido aunque mordaz. –Te lucras del éxito que pueda tener un lugar para aposentarte ahí y sacar partido. Juegas con movimiento, con cautela. Pero... ¿Sabes? Un negocio como Nocturna es un bien vivo. Es cómo tener un animal: Se debe cuidar, alimentar.- dejó la copa sobre la mesa y dejó de prestar atención a todo lo que los platos o copas vestían para buscar los ojos demoniacos del otro. –Yo seré quién traiga las presas con las que el Nocturna se alimentará. Ensayaré las nuevas canciones allí.-

Cruzó su pierna derecha por encima de la que restaba posicionada pulcramente sobre el asiento observando con cierta curiosidad a ése ente que se posicionaba justo delante de su persona. Era un ente cuanto menos interesante, retorcido, pervertido... Era una explosiva mezcla muy particularmente parecida a la que él mismo componía. Su vista se enervó a ése que guardó silencio durante toda la estancia junto al demonio y le sonrió con la maldad fluctuando de unos labios que para aquellos que coreaban su nombre siempre tenían dicha. –Retírate.- la orden fue tajante lo que arrancó un parpadeo de aquel que no comprendió el motivo de aquella tan precipitada sensación. –Pero...- el cantante negó con una mano ante el titubeo de ése que no hacía más que incordiar en la escena. –Estás despedido.- desde ése punto las futuras negociaciones que tuviese para con el demonio serían de su más absoluta responsabilidad, algo que sin duda le atraía más.

El hombre miró al otro magnate del mundo empresarial con la vergüenza inscrita en sus acciones empero tras una pequeña reverencia que el blondo ni se molestó en observar se retiró de la escena, dejando a su anterior dueño frente a Alex y a su gente, ése no parecía temer a las consecuencias que posiblemente le acarrease la decisión de procurar impartir su propio mandato a solas con alguien claramente más experimentado a lo que pudiera estarlo un numan de veinte años empero aquel que yacía con los ojos fijos en el empresario carecía de miedo y la emoción era vivida de un modo distinto a como el resto solía.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Miér Nov 27, 2013 9:53 pm

Aha! había dado en blanco con sus palabras, pudo ver como su comentario hiso mella en el cantante y pe provocó una controlada molestia, el juego de lanzarse dardos había funcionado en ambas direcciones, siendo quizás ese el modo que ambos tenían para conocerse mejor. Continuó degustando la delicia culinaria que había ordenado hasta que Noiz volvió a dirigirle la palabra, ésta vez pronunciando algo que picó realmente la atención del demonio, una apuesta sonaba apropiada, sería una buena forma de zanjar los negocios, algo emocionante y digno de jugar... para que negarlo! a Alex le fascinó la propuesta -al fin le pones algo de picante a la negociación!, me gusta tu iniciativa... hagamoslo a tu modo, llena mi Nocturna y habrás ganado tu parte, pero si mis invitados superan en numero a los tuyos, entonces te iras con lo acordado por mi- y entonces supo que había ganado, pero no se refería al dinero por supuesto, pues en realidad para el demonio, el dinero que pudiese surgir del espectáculo no eran mas que migajas de la sobremesa, el peliazul no había organizado el evento para ampliar sus arcas, sino por el contrario! mientras mas gente viniese al club, mas popular se haría y en definitiva, incluso si le tocaba ganar ese misero 10%, aquello sería mas que suficiente! para alguien como él, el dinero no era un problema. Aceptando la propuesta del cantante ya había ganado lo mas importante... y todo gracias al chico manejando palabras consumido por la arrogancia, ahora sabía con que clase de persona estaba negociando.

Divertido observó como la estrella se relajaba y pasaba a incordiar a su pobre manager, el cual sufría inmutable los antojos de su empleador... por que estaba haciendo eso?, en realidad Alex no alcanzaba a comprenderlo, pues para el solo eran los berrinches de un niño al que el poder se le subió a la cabeza, aquel pobre hombre solo era una victima de un niñato que creía tener el poder sobre todo y sobre todos. En silencio se dejó aleccionar por el muchacho, interesantes palabras las que ocupaba pero en realidad no decía nada que no supiera, por supuesto que tomaba provecho de todo y de todos, si estaba a la sombra de algo o de alguien era una cuestión que el demonio no tenía tiempo de contemplar, si miras a tus costados perderás velocidad... Alex no podía perder tiempo con asuntos triviales, los negocios se ganaban con frialdad de mente, no con belleza, el demonio tenía el orgullo y la confianza suficiente para mantener la firma creencia de que se encontraba por encima de todo el mundo, sin importar quien fuera.

No respondió nada, no quería insultar al chico o seguir menospreciándolo, no quería arruinar la chance de cerrar un trato tan interesante, dejaría que su boca expresara todo lo que tenía que decir, ya el futuro se encargaría de decidir quien tenía la razón y quien no. Rió por lo bajo cuando el chico despidió a su manager... vaya movimiento, que se proponía?, evidentemente aquel hombre no había estado a la altura que Noiz pretendía, seguramente alguien más moriría por tomar su lugar -eso ha sido cruel... pobre hombre, se veía fiel y centrado... un hombre así sería bueno en mis negocios, sabes... la fama también es algo que debes cuidar y alimentar, si siembras enemigos, eventualmente cosecharas tu propia perdición- dijo a modo de reflexión mientras se llevaba una mano al mentón y miraba al chico de modo pensativo.

-Ahora dime que piensas?, ese movimiento ha sido muy arriesgado, siempre es bueno tener a alguien que te asesore y guíe antes de dar un salto al vacío... tomaras los riesgos por tu cuenta?... tengo tiempo, si quieres puedes llamar a un reemplazo, de otro modo escucharé todo lo que tengas que decir mi amigo- musitó con entera calma, casi saboreando el tener aquel negocio rodando en sus palmas; hacer negocios así era muy divertido y emocionante. Levantó la mirada hacia el camarero y dijo -quiero helado, ahora- y de inmediato el hombre inclinó la cabeza y se apresuró a bajar las escaleras para pasar el pedido, las cosas se ponían buenas y necesitaba algo de dulce para continuar.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Jue Nov 28, 2013 12:58 pm

Sabía que ése demonio gustaba de los juegos, siquiera sabía el motivo pero podía sentir que ya era conocedor de ése trasfondo tan cruel cómo... predispuesto. Sí, algo así era ése que se encontraba frente a sí. Podía intuir formas de llamarle la atención, no obstante, era un hombre extraño, sumamente cambiante y aunque parecía ser benevolente estaba totalmente convencido que aquello no era más que una fachada, que personalidad realmente demoniaca se escondía en aquel rostro que parecía verdaderamente entusiasmado con tenerle al lado. Algo había en ése magnate del mundo empresarial que le tenía cada vez más inquieto, al menos habían acercado posiciones y estaba convencido que le haría morder el polvo en la apuesta, sabía del cierto como atraer a su gente a ése lugar, sabía como moverse y donde publicitarse. Aunque, obviamente, sabía que Alex no había llegado a la fama y a tal poder adquisitivo por nada, por ende, estaba apostando duro. ¿Pero qué importaba eso? Lo que era de verdadero interés era que su voz prosiguiera sonando con fuerza en los altavoces de los escenarios, que desgarrase corazones, que su cuerpo fuera objeto de deseo de aquellos adolescentes hormonados. No había nada más delicioso que saberse deseado por toda aquella jauría de fans que coreaban sus canciones, que le hacían los estribillos cuando les tendía el micro: Eran el regalo de la fama. Quizás el movimiento de la apuesta no fuera el más acertado para un negociador tan poco experimentado como lo era él, pero aquello logró que ambos estuvieran, si más no, más cerca de algún tipo de negociación.

Lo que etiquetó cómo fingida preocupación por el despedido logró que el cantante enervase una ceja en lo que observaba a ése que tenía delante. –Si te parece eficiente no dudes en pedirme su número de teléfono.- muy posiblemente Alex no tenía constancia de las constantes meteduras de pata de ése perro suyo, ahora que estaba cerrando tratos con ése otro debía asegurarse que pisaba terreno firme y por algún extraño motivo, frente a ése otro se sentía más cómodo solo que no ante la constante y recriminatoria mirada del que durante ese lapso de tiempo le acompañó. Y aunque desde el inicio de aquella charla de negocios le consideró despiadado déspota, aquello, lo de tener paciencia en esperar a por alguien que diera asesoramiento logró desbancarle. ¿Realmente estaba pre-dispuesto a ello? Poco a poco sonrisa amaneció en la comisura de sus labios en un gesto agradecido y éste, por primera vez, fue sincero.

No tengo a nadie más inmiscuyendo en mi capital o quehaceres, no te preocupes.- tomó el abandonado vaso y por su parte, dio un trago a la bebida en lo que el atento camarero hacia obediencia al pedido del Señor y bajaba las escaleras para satisfacerle. Bajó con pasividad la bajilla cristalina y volvió a apoyarla sobre la mesa, todo ello de manera solemne. –¿Sabes? Resultas extraño.- apartó por un momento sus intenciones de compartir y renovar el negocio, clavando su mirada en esa otra que tenía frente a sí, dejándole claro que no temía ni vacilaba a pesar de tener las espaldas desprotegidas de aquellos lame culos que en más de una ocasión le resultaban agobiantes. Empero y a pesar de lo dicho no sonó a mofa, en absoluto. –Es cómo si pretendieras esconder un lado bueno. O como si el malo imperase.- era... era como la lucha de dos personalidades, o algo así. Tampoco era que fuera experto en relaciones personales pues las suyas solían acabar a golpes. Negó entonces con la cabeza antes de proseguir. –No te preocupes, podemos seguir.- no, no necesitaba a nadie a su lado comiéndole la oreja para decidir lo que, de un modo u otro, terminaría por elegir él mismo.

Despacio se reclinó hasta que su espalda se hizo espacio en la silla, fue entonces cuando cruzó los brazos por encima del pecho, por su parte la comida había finalizado: Era vital controlar las calorías ingeridas para alguien con quién contaba con su físico para triunfar.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Jue Nov 28, 2013 2:03 pm

-Te gusta lo que ves?... el mundo de los negocios es cambiante, despiadado... yo me he convertido en la cara visible de lo intangible que viaja por los resquicios de ese mundo, es fácil jugar el juego cuando puedes ver el terreno; no es un mundo para cualquiera por eso es que he dudado de aquella propuesta tuya sobre una sociedad, entenderás que en un mundo tan cruel y destructivo, la desconfianza es moneda corriente- explicó con sinceridad mientras hacía girar el contenido alcohólico junto a la copa en lentos movimientos, el ambiente "intimo" que se había generado ante la partida de aquel hombre que administraba a Noiz resultó ser positivo, ahora el chico estaba hablando como él mismo, sus sonrisas y su actitud mucho más relajada fueron prueba de ello.

Nuevamente una elegante y suave risa escapó de los sonrientes labios del demonio, ahora el cantante quería entender la naturaleza del demonio?, sin duda aquel chico era una monada, el lado "verdadero y humano" que comenzaba a vislumbrar le resultaba cálido e interesante, mejor que esa faceta rebelde y caprichosa con la que había salido en un principio -Soy un demonio, no puedo luchar contra mi naturaleza oscura, sin embargo hago lo posible para cuadrar en ésta sociedad de mascaras... todos portamos una, y tu, siendo una estrella del espectáculo debes saberlo mejor que nadie- agregó, el pensamiento de Noiz había estado muy cerca, sin duda que "Saga" su otro yo en el mundo de los negocios fuera de la ley podía ser llamada una segunda personalidad o un lado "oscuro", en realidad Saga era le verdadero Alexiev, el demonio en persona y no aquel ser amable y simpático que gustaba del glamour, la atención, las compañías y el descontrol, pero así como Saga no podía existir frente a la sociedad, Alex tampoco podía cuadrar en el bajo mundo, ambas personalidades estaban bien definidas, marcadas y utilizadas acorde a las necesidades del momento... Noiz estaba en lo cierto, su lado "malo" estaba ahí, latente y esperando... y que UT protegiese al cantante si un día debía encontrarse cara a cara con Saga, ya que si resultaba redituable, el demonio era capaz de vender por partes al cantante para satisfacer cualquier capricho de quien pudiese pagar.

Alexiev parpadeó un par de veces y meneó su cabeza, despejando los pensamientos que le acercaban a su lado siniestro y regresó su atención al tema a tratar en aquella velada -donde estábamos? ah si... ya que vamos por buen puerto solo quisiera aclarar algunas costas; si vas a traer tu propia seguridad necesito números y nombres, así como tu desconfías de mi gente, yo me veo en la obligación de hacer lo propio... lo de la apuesta se decidirá cuando termine tu presentación y... si resulta que consigues una nueva cara para administrar tu economía, hasmelo saber, después de todo en el calor de la noche podría acabar dándole el dinero a cualquier persona que intente aprovechar la oportunidad.- tras las palabras del demonio, el camarero volvió a hacer acto de presencia y trajo para disfrute del sobrenatural un bowl de delicioso helado de varios sabores, cubierto con chocolate y fresas... vaya buen gusto!, sin duda recomendaría el restaurante. Tomó la pequeña cuchara y pescó un poco de helado de crema, llevándoselo a la boca para degustar su frío sabor, en ese momento y al contacto con el dulce, una idea más surgió en su mente. -Ah!...una cosa más para hacer picante nuestra apuesta; si pierdes no solo te quedarás con el 10% de las ganancias, sino que tendrás que pasar una noche conmigo, serás mi juguete para hacer de tí lo que quiera... y luego podrás irte- mas antes de que el muchacho pudiese replicar, Alexiev levantó el dedo indice y agregó -ésto no es negociable, quiero ver de que estás hecho bajo las sabanas... consideralo un castigo por haberme llamado viejo- sonrió y guiñó un ojo al cantante antes de inclinarse contra la mesa y mirarlo con una expresión totalmente diferente, ahora lucía serio y frío, casi atemorizante. -tenemos un trato?... Nocturna es tuyo para que la transformes en tu templo por una noche, todos saldremos ganando en cada aspecto si lo piensas bien... la decisión es tuya-

Tras haber dicho eso, llevó una mano al interior de su abrigo y extrajo su teléfono celular, abriéndolo y colocando un dedo en uno de los botones sin apartar la mirada de su invitado, si el chico daba el OK, ya mismo avisaría a sus grupos internos para preparar el lugar con todo lo necesario a la espera de que el chico fijase una fecha, el cierre del trato ahora estaba enteramente en Noiz.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Jue Nov 28, 2013 2:42 pm

¿Si le gustaba lo que veía...? Su mirada repasó aquel rostro que parecía esculpido en marfil, estaría loco si se negaba a la belleza de ése inmortal, permaneció atento a sus palabras sin la tensión de tener a Kevin a su lado enviándole miradas se encontraba sin lugar a dudas más relajado y quizá por ello el mismo Alex parecía pre-dispuesto a hablar de él mismo sin andarse con misticismos o rodeos. Mascaras. Claro. Él mismo llevaba no una, sino dos: Aquella que se ponía delante de sus fans, una enigmática, encantadora, llena de sonrisas... y la hostil y caprichosa que se procuraba cuando tenía que lidiar con personas con alto poder adquisitivo como aquel que yacía consigo en el otro lado de la mesa. Muy posiblemente nadie escapaba de ellas.

Encogió poco después los hombros, restándole nueva importancia al tema en cuestión. –Claro, te proporcionaré los datos de todo agente, su empresa y por supuesto los puestos que ocuparán.- solía atarlo todo bien atado y es que un mero despiste podía conseguir que manadas de hambrientos fans se lanzasen sobre sí en pleno escenario. La sonrisa que fluctuó en los labios del cantante dio por aceptado el trueque. –Claro, todo se decidirá al final y descuida, posiblemente mañana ya tenga muy tentadoras ofertas para ocupar el lugar de ése perro, ser estrella mediática implica tener siempre las espaldas vigiladas, muy posiblemente en un par de horas ya merodeará la noticia por algún lugar y las ofertas no tardarán en presentarse solas.- y cierto era, aunque no era conocedor en ése momento que Kevin se había encargado personalmente de la búsqueda del que ahora le acompañaría, todo ello, obviamente, con cierto desazón y ganas de venganza para con aquel que le humilló delante de tan importante hombre de negocios. –¿Mh...?- ése último punto, lo que debía concretar consiguió que de nuevo buscase la mirada del demonio, aunque, para suerte de éste, nada se hallaba en su boca pues muy posiblemente lo hubiera escupido. Aunque su saliva si pareció condensarse y atragantó al blondo, quién se llevó una mano al pecho para golpeárselo suavemente y así remitir la tos. ¿¡Qué hombre de negocios traficaba con cuerpos humanos?! Curioso tic en su ceja izquierda se hizo latente aunque su gesto se tornó nuevamente el bosquejo de aquel tan altanero con el que se hizo presencia en la mencionada cena. Parecía que debería aceptar si deseaba que su voz sonase en aquel local, así que... –Si consigues que se te levante, querrás decir.- le mentó viejo de nuevo, claro. Aquella sería su aceptación, aunque para que ambos se acostasen tenía que perder. Algo que obviamente no pasaría. –Y no valdrá la viagra.- acotó, repentinamente divertido, cómo si aquello realmente no fuera a acontecer. Tenía el 50% de posibilidades y apostaría todo para no perder.

Hizo un gesto con la mano y posteriormente asintió con la cabeza, como si estuviera dándole permiso a lo que sabía que vendría si aquel otro apretaba el mencionado botón del aparato. Ya estaba todo escrito bajo un contrato verbalizado, ahora quedaba acondicionar como era menester el bullicio, el día, el número de canciones.

.–Antes de sacudir Nocturna quiero promocionarme en una revista, así que...- se reclinó sobre la silla hasta tal punto que esta osciló sobre sus dos patas traseras, alzando las delanteras como un potro desbocado, aunque el semblante del rubio siquiera se alteró, estaba calculando el tiempo en el que tenía la entrevista para aquella, el tiempo en reunir al personal... –Tres semanas.- se lo jugaba todo y siquiera lo planeaba con un mes de antelación, pero jugar con fuego había sido siempre de sus más escondidas y recatadas pasiones. Se hizo pues hacia delante y la silla chirrió cuando cayó bruscamente en su posición con el muchacho sobre ella, chico que miraba con sorna al que estaba frente a él, sin duda, aquella había sido una de las negociaciones más extravagante de su vida. No obstante y con un poco de suerte lograría hacerse no únicamente con pequeña fortuna, también con el reconocimiento del gentío de Alex y quizás, gracias a ello llovieran más contratos de índole similar.
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Alexiev Freiheit el Jue Nov 28, 2013 10:32 pm

OFF:
Puedes postear algo más si así lo deseas y ya luego lo cerramos; ha sido muy divertido y estaré esperando por la continuación en el Nocturna ; )

-Que sean tres semanas entonces!- dijo satisfecho el demonio mientras extendía ambos brazos a sus respectivos costados en señal de conformidad, le encantaba que los negocios salieran bien -Y por cierto no me preocuparía por mi si fuese tú, en tu lugar estaría preocupado por ganar la apuesta, la salud de tu trasero pende de los números... y la carrera ya ha comenzado- agregó divertido mientras devoraba el helado con deleite, encontrándose ya satisfecho de que todos los cabos hubiesen quedado sueltos, incluso la personalidad energética del cantante se le contagió.

Estando todo en su lugar presionó el botón de su teléfono y un segundo después estaba ya poniéndose en contacto con su gente -todo salió perfecto, si... tres semanas según ha dicho, comiencen con la campaña de publicidad, no quiero un pedazo de Hortus sin afiches sobre el evento... si, no escatimen en gastos en todos los medios... y por cierto, envía al Leviatán, no puedo salir de aquí por tierra... si, nos vemos!- tras colgar, se puso de pie con elegancia, buscó dentro de su abrigo de piel y entregó un voluptuoso fajo de billetes al camarero, estando seguro que la cantidad cubría todos los gastos mas un extra por todos los problemas ocasionados.

Sin mas rodeó la mesa y se acercó al cantante, estrechando una de sus manos con la propia -ha sido un placer negociar contigo... y ni hablar de que me muero por ver que puedes hacer sobre el escenario, tengo muchas expectativas puestas en ti... estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos cuando llegue el momento... si me vendes tu alma- expresó con su característica serenidad. Entonces, perforando el sonido de la música de fondo, el estruendo de dos motores sacudió el edificio entero, al tiempo de que un pesado y masivo helicóptero acercaba su parte trasera al balcón del segundo piso en el que ambos se ubicaban, consiguiendo que las puertas del mismo se abriesen con un fuerte golpe por la potencia del viento que las hélices generaban -bien.. ya han llegado por mi, no lo olvides... tres semanas, estaremos en contacto- antes de que el chico pudiese hacer o decir algo, Alexiev se inclinó levemente y besó al cantante en la mejilla; quizás podría ser el mismísimo beso de Judas, quizás era solo un saludo, quizás era algo mas... Noiz no lo sabría.

El demonio le dio la espalda al muchacho y caminó con elegancia hacia el helicóptero, el cual abrió la bahía de carga trasera y permitió que el empresario lo abordase, allí, asomado desde el interior de la maquina, saludó al cantante moviendo la mano con energía e informalidad, de manera totalmente infantil mientras el vehículo comenzaba a ascender y acelerar, perdiéndose poco a poco en las alturas de los cielos de Hortus Deorum.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Dom Dic 01, 2013 12:34 pm

Rol Of:
xDD Dios, como me gusta Alex! *A* Mándame privado cuando puedas seguirle!

Torció el gesto cuando aquel se atrevió a mentar tales palabras: Sí, se encargaría de que su trasero no fuera profanado por aquel magnate de los negocios y aunque hasta el día anterior muy posiblemente no contase con nadie que le organizase la agenda no dudaba de su flameante victoria. Empero no torció palabra pues el otro parecía estar cerrando los previos acordes con aquellos que le movían el agua aunque no pudo estarse de abrir su mirada algo más de lo que la tenía cuando vio semejante fajo de billetes intercambiar de manos; Propina suculenta debería haber ahí. No se estaba de nada, ése Alex. No obstante y alejando pensamientos de aquella índole sonrió cuando el demonio hizo aquella unión entre ambos protagonizado por las palmas. –No tengo alma, pero puedo venderte mi voz.- torció con ése tono de voz acostumbrado, aunque no pudo más que echarse hacia atrás de manera abrupta cuando escuchó el rugido de un motor seguido de la obertura del balcón que tenían cerca, alarmado se puso en defensiva... aunque la tranquilidad de su acompañante le indicó que él tenía algo que ver.

Beso en su pómulo le terminó de confundir, que él supiera es no era típico tras el cierre de un negocio, o no creía que Kevin fuera cerrando sus contratos de aquel modo. Se dedicó a rozarse la zona rozada por la comisura del adulto con aire distraído mientras observaba cómo éste se alzaba en el cielo con aquel aparato que hacia aún más obvio el estatus económico del otro.

El camarero yacía ahí aún, contemplando con los ojos abiertos como platos la escena, pronto y recuperado de su estupor el cantante empezó a carcajearse, cada vez con más fuerza: La había cagado pero no podía sentirse más bien por ello. El hombre que le acompañaba le miró sin comprender pero el otro estaba totalmente consumido en esa risa que brotaba casi por inercia de su más escondido ser. Vaya, Alexiev le había ganado la batalla, no obstante le haría morder polvo en la guerra. Alzó aquella mano con la que con anterioridad se acarició el pómulo besado y la alzó, cerrando el puño al completo a excepción del dedo anular en grotesco gesto hacia el helicóptero. –Fuck you, Alex.-

Casi lo grito, aunque era por demás obvio que el nombrado siquiera hubiera podido escucharle, aún sonriente dio media vuelta y enfundó la mano en su bolsillo posterior para sacar de éste el móvil en lo que se dirigía a la salida. Tendría que empezar a moverse. Tres semanas y la cuenta atrás se iniciaba justo en ése mismo instante.



CERRADO



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock and fork [Noiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.