Comparte
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tsuchimiya Tohru//Orion [Expediente completo]

el Lun Nov 25, 2013 2:33 pm
“No digas que no puedes cuando en realida es que no quieres hacerlo”

NOMBRE

Tsuchimiya Tohru.



PSEUDÓNONIMO

Orion.



EDAD

unos 25 años.



SEXO

¿Bromeas? No deberías siquiera preguntarlo.Un hombre hecho y derecho.



INCLINACIÓN

Seme. Es de hacer morder alomohadas.

RAZA

Señor vampiro para ti.



OCUPACIÓN

Manager.



FECHA DE CREACIÓN

21/05/1780.



ESTADÍA

Nómada. No puede estar por mucho en un mismo lugar debido a su actual trabajo como manager.


REPUTACIÓN

El hombre de los discos de oro. Tsuchimiya Tohru, conocido por todos bajo el nombre de Orion, es respetado y alabado entre sus iguales como el hombre que trae riquesas a quien tenga bajo su "tutela". Muchos grandes artistas lo han tenido de manager para hacerse de la fama necesaria antes de seguir sus caminos por sí mismos. Frío y metódico, no es un hombre al que desearían llevarle la contraria, aunque a los ojos de la prensa, es un hombre intachable, de buen hablar y al que no se le conoce ni un solo romance.



   

Descripción Física
Tohru es dueño de un cuerpo bastante bien formado; es poseedor de una altura más alta que la del promedio, midiendo 1,85 mts. Posee una figura delgada y masculina, una espalda ancha y firma lo que junto con su porte y su mirada de pocos amigos, suele producir respeto de inmediato. Ahora bien, con respecto a algunos detalles de su rostro: tiene unos orbes de un inconfundible color carmín, su piel es pálida lo que suele remarcar aún más el color de sus ojos, al igual que el oscuro cabello que cae a ambos costados de su rostro, llegando apenas hasta el final de su cuello por la nuca. En cuanto a ropa, suele vestir trajes o vestimentas con cierto aire importante. No es alguien que se ponga lo primero que encuentra, pero podría decirse que por mero sentido común sabe con lo que se ve bien y con lo que no. Sabe que en el mundo de los negocios, la apariencia es un punto que para algunos puede ser realmente importante. Algo eso sí que nunca se quita, es un particular arete que cuelga de una de sus orejas, el mismo muchos han dicho que posee la forma de una cruz, mas sin embargo, la verdadera forma de aquel arete, es el de una espada que desde hace muchos años atrás no se ve realmente obligado a utilizar. Dicen que aquél arma fue un regalo especial del mismo UT y que solo se activa cuando una gota de su propia sangre resbala por aquél objeto, aunque la única verdad está en el vampiro.  
Fotografia 1 , Fotografia 2 , Fotografia 3




Descripción Psicológica
A primera vista, es un hombre de postura segura y remarcada. En sus orbes muchos se han perdido a sí mismos y a su voluntad, cayendo bajo la férrea decisión del vampiro. Tiene un temperamento bien controlado y una paciencia que le ha llevado a trabajar con muchos complicados exponentes de  la música, sin embargo, también se cuenta que el vampiro posee métodos bastante más oscuros para controlar a sus clientes. Se podría decir que la personalidad que comúnmente deja ver ante los demás, es la del hombre de negocios, dispuesto a sonreír y hacer todo lo que esté en su poder para cumplir al cien por ciento con su trabajo. No es alguien que esté dispuesto a perder, incluso si se trata de un juego de miradas. En cambio, cuando se encuentra con sus más cercanos, o incluso con sus mismos clientes, se muestra mucho más serio, haciendo que su remarcado control sobre las situaciones se haga presente. Puede ser alguien bastante arrogante, vanidoso, o incluso algo sádico. Nadie ha dicho después de todo que sus métodos para mantener a sus clientes contentos sean limpios, pero nadie más que quienes lleguen a contratarlo lo sabrán.

No le gustan los retos, más que nada porque esta él y después todo lo demás. Para el los problemas son algo controlable y sin importancia y tampoco es que se preocupará por algo que sabe, puede controlar en un momento. Ha vivido durante mucho aprendiendo para llegar a ser el más grande manager y de a poco lo ha ido consiguiendo, por lo mismo, posee sin duda un profesionalismo sin límites. E n cuanto a temas amorosos…no creo que haya mucho que decir, primero está el trabajo y después todo lo demás y si eso incluye tener sexo para mantener contento a su cliente, pues no es que se haga mucho dilema, después de todo lo goza con aquella postura algo sádica que suele asumir. Cuando encuentra  algo divertido, puede que nunca lo deje ir y no es que le deje intentar huir, pero incluso atrapar a aquello puede ser muy emocionante. Sin duda es un hombre que esconde muchos misterios a través de sus muchos años de vida y será cosa de los otros el ir descubriendo cada uno de ellos. ¿Estás dispuesto a jugar con fuego?.




Gustos

? Dejar salir su verdadero yo.

   ? Los dulces

   ? La sangre(?)

   ? Los que creen que pueden pasar por sobre su voluntad, pués le resulta un desafío.

   ? Las noches de tormenta

   ? La música.

   ? Su trabajo
   




   
Disgustos

? Que ignoren sus recomendaciones

   ? Que le mientan descaradamente

   ? La falta de profesionalismo

   ? Permanecer en lugares bulliciosos durante mucho tiempo (incluyendo recitales)

   ? Los berrinches de otros

   ? Los días demasiado calurosos

   ? Que el aroma a humo de cigarrillo se quede en su ropa.

   





Habilidades & Debilidades

Hipnotismo y facilidad de manipulación: Ya sea al ver a su víctima a los ojos o con el hecho de que la víctima beba su sangre. En el segundo caso, a veces se considera a ese tipo de víctimas como “ghouls” (mortales que son controlados por un vampiro) en otras los ghouls son más voluntarios que controlados.
Transformación en animales: Por la asociación con murciélagos que beben sangre y otros animales nocturnos. Usualmente un vampiro puede transformarse en murciélago, lobo, polilla o gato. En el caso de Tohru, suele transformarse en un gato negro o en un lobo del mismo color, dependiendo de la situación en la que este.
Inmortalidad: El cuerpo de un vampiro no muere por causas naturales, enfermedades o afectaciones al cuerpo (la mayoría) y aunque siempre hay algo que puede matar a un vampiro, si se cuida puede vivir para siempre.
Fuerza y agilidad Sobrehumana: Es dueño de un desplazamiento agil y veloz, incluso si está convertido en animal. Así mismo, su fuerza es lo suficientemente potente como para demoler un edificio con unos cuantos golpes.

Debilidades:
Hipnotismo y facilidad de manipulación: No puede hipnotizar a más de una persona a la vez y el control sobre la misma no puede ser eterno, solo puede mantenerlo durante un día como máximo.
Transformación en animales: No puede permanecer en la forma de un animal por un tiempo muy extendido, siendo su límite el de unas tres horas.
Inmortalidad: A pesar de ser inmortal, no puede vivir sin dormir, necesita de un mínimo de horas para descansar durante las cuales suele estar completamente desconectado del resto del mundo...y lo hace dentro de un ataúd.
Fuerza y agilidad sobrehumana: No puede ser agil por siempre, necesita de descanso, sobre todo si se está moviendo por mucho tiempo seguido. En el caso de estar transformado en un animal, su fuerza se reduce pero no así su agilidad.
 


Historia

   Mucho tiempo he pasado en el negocio del espectáculo, sin embargo, cada nuevo cantante que todo a mi cargo es un nuevo desafío, aprender lo que le gusta, de lo que vive, sus puntos fuertes, lo que le da miedo; mis ojos siempre están puestos en hacerlo el mejor mientras esté a mi cargo y tú no serás la excepción. Incluso si pretendes que eres quien tiene el control, déjame decirte que estas en un completo error. No tienes idea de a qué te enfrentas.
   


Extras

   
   ? Hobbys: Colecciona mariposas.
 
   ? Mascotas: Sus clientes(?).

   ? Objetos personales: El colgante con forma de espada que lleva atado a una de sus orejas y que tras el contacto con su sangre puede asumir la forma de una espada.

   ? Curiosidades/otros: -es un hábil espadachín
-Es un políglota, por lo que maneja muchos diferentes idiomas, aunque sus favoritos son sobre todos el griego, latín, francés, inglés y español.
-Tiene cierta habilidad para hacer poesía aunque nunca te dejará ver algo escrito por él.



   


Procedencia
Raizel ||Cadis etrama di Raizel
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Re: Tsuchimiya Tohru//Orion [Expediente completo]

el Lun Nov 25, 2013 4:33 pm


Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.


~<3:
No apto para Sven(?):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.