Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




◖Johnny Rayflo ◗ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◖Johnny Rayflo ◗ ID

Mensaje por Johnny Rayflo el Dom Nov 24, 2013 1:29 pm

“MY BODY IS YOUR BREAD, MY BLOOD IS YOUR WINE”

NOMBRE

Fue creado con él nombre de Abyss hace millones de años atrás. El segundo ángel al caer del cielo corrompido por la lujuria y el placer. Se dice que fue el primero en convertirse en vampiro y quitarse la piel de demonio que daba muchos el poder de robar almas; prefería tener la sangre de su víctima entre sus manos que poder saborear un alma que no tenia sabor; su paladar esquicito le dio el nombre de poder tomar muchas cosas a su paso. Belial; uno de los tantos ángeles en caer de los cielos; cambio su nombre a Abyss; y se convirtió en el príncipe del infierno; Más sin embargo, ese titulo le aburrió y decidió cambiarse el nombre a Johnny Rayflo, porque sonaba cool y nadie tenía ese nombre en la tierra; así que así se bautizo (?)



PSEUDÓNONIMO

Ha tenido muchos apodos a lo largo de su vida; desde el día de su nacimiento –creación- hasta el día que decidió colocarse un nuevo nombre los apodos seguían cayendo. Para sus conocidos del pasado y todos los cuales ha convertido en vampiro –porque le es divertido- Maestro ha sido su principal apodo. Pero aparte de eso, UT le sigue conociendo como Abyss; mientras que Belial desapareció por completo de su mención. Muchos ahora en el nuevo mundo le conocen como: John, Ray, Johnay, Johnessy, entre muchos apodos estúpidos más; que a él le encanta; cabe mencionar.



EDAD

¡Aparenta ser un sensual hombre de entrada a los 30 o 40 años!, siempre dice que tiene 42 para mostrar ser alguien realmente joven y sensual; cuando realmente tiene millones de años; desde que cumplió los 100 olvido por completo el resto de tiempo que ha vivido y no los ha seguido contando porque luego se vuelve más viejo a medida que pasa el tiempo; es bastante delicado con su edad, no indagues mucho en él.



SEXO

Are you ready?, este sensual hombre es un hombre con toda las de la ley, si no le crees por su sedoso cabello de color castaño entonces créelo por su gran amigo que siempre se esconde entre sus pantalones.



INCLINACIÓN

¡Suke!, aunque no lo aparente tiende a ser en la cama más uke que seme; le trae diversión probar diferentes estilos en la cama; más sin embargo, para conquistar es todo un seme con los pantalones puestos; también puede considerarse seme, entre uke y seme no se decide; así que… ¿Qué importa?

RAZA

Un sensual vampiro <3



OCUPACIÓN

Tiene muchos trabajos repartidos por todo el mundo y trabaja dependiendo de cómo le salgan: trabaja en muchas especies de contrabando; desde armas, drogas, vehículos. Se especialista en contratos con diferentes líderes de mafias y asesinos para repartirlos por donde pise; usualmente se gana el dinero lavando este y repartiéndolo por el bajo mundo del bajo mundo. Se especialista en la Extorción, se puede decir que en años que ha trabajado en este negocio se considera un Mafioso conocido, aunque no tenga su propia mafia trata de mantenerse entre las sombras de muchos; pero sobretodo ¡Le gusta vagar! Si, cuando no hace nada se mete en cualquier lio, por lo cual le ocasiona más trabajo, los que trabajan bajo su mando.



FECHA DE CREACIÓN

Fue creado hace muchos milenos; años, millones atrás. Por lo cual para él es muy tedioso contarlos. Fue antes de Cristo; incluso antes de que los primeros hombres caminaran sobre la tierra; se puede decir que cuando los primeros Numan creados por Lucifer y Dios fueron creados; incluso mucho antes. No recuerda ni cuándo fue la última vez que fue al baño, ahora a preguntarle cuando fue su creación; de lo que está seguro es que cambio todo lo referente con él cuando piso por primera vez la tierra con las alas rotas y sus pecados recorriendo su espalda.



ESTADÍA

Viaja alrededor del mundo por sus trabajos; pero sobre todo le encanta quedarse en Opimae Truncatis a pesar del vasto sol que aparece por las mañanas; es un extraño vampiro que le encanta demasiado el sol; pero que le importa a él ha vivido durante años atrás muchos, demasiados años soportando el sol que puede broncearse, aunque no lo necesite; ya de por si su piel es bronceada.


REPUTACIÓN

Tiene una gran reputación bajo su cargo. Es bastante conocido aunque no muchos conocen su pasado tienden a indagar demasiado en su persona; puede parecer demasiado idealista y amoroso con los niños –le encantan los niños- pero no afirma ser un Lolicon; simplemente son lindos los niños para él porque son inocentes –seguramente es por eso que tiene parecido con el líder de Opimae- Los niños lo adoran –eso sí- y por eso se divierte tanto jugando con ellos. Otros afirman que es un sádico de primera; no piensa dos veces en tener que matar a alguien para hacer su trabajo, más sin embargo, sus mascotas suelen hacerlo por él. Lo tienen a confundir bastante con un playboy; porque siempre se pasea con su camisa abierta, su cabello suelto y las manos en sus bolsillos; es bastante hermoso y sus abdomen están bastante formados por lo cual es bastante llamativo verlo de lejos.



     





Descripción Física
A decir verdad su apariencia es igual a lo que es completamente. Muchos dicen que es un hombre que es mujeriego que atrae a los hombres con sus palabras y los mantiene con sus acciones. Muestra una apariencia principesca, de cuerpo formado y de apariencia se ve musculoso, saludable y perfecto para un hombre de su edad, sus pectorales al igual que sus músculos están formados, bastante bien para ser verdad más sin embargo, no lo suficiente para ser exagerados y se notaban bastante marcados cuando se saca la camiseta o en dado caso siempre se logran apreciar desde una buena vista. Su altura es bastante alta, ronda entre los 1.85 o los 1.87 metros de altura, perfecto para él, sin nada que mostrar a parte de lo que su apariencia le incita. Sus brazos y sus piernas son largos, esbeltos y elegantes; nunca muestran alguna contusión o algo que dañe su belleza, su piel es delicada, pálida, perfecta y bronceada. Hermosa al tacto y al deslizamiento suave de los dedos de las personas.

Su rostro en si es lo que llama la atención, no hay emociones que lo alteren –a excepción de las excelentes muestras de sentimiento que demuestra a todas las personas cuando algo le gusta; como los sonrojos por algo que le parece hermoso o cuando descubre algo nuevo- muestra un rostro alargado con una barbilla perfecta, la cual tiene algunos cabellos a su alrededor que muestran una barba delicada y perfecta de color marrón, su contextura del rostro es hermosa y a la vez reluciente, su nariz es delgada alargada y fileña, sus labios son alargados, rosados y bastante delicados como si fuesen dos duraznos antes de florecer; sus ojos quienes están rodeados de largas y delicadas pestañas nacen unos alargados y félidos ojos de color negro; hermosos a la vista y bastante llamativos. Pero hay veces en que aquellos ojos oscuros se transforman en oscuros y feroces ojos carmín. Entrecerrados la mayor parte del tiempo, con una belleza inalcanzable. Sus cejas quienes son delgadas y del mismo color que su cabello están situadas perfectamente por encima de sus ojos marcando exactamente una belleza ilícita. Su cabello, es una belleza a la vista de muchos; de un color extraño pero bastante peculiar, recae una mezcla entre marrón oscuro y marrón claro; ondulado la mayor parte del tiempo con diferentes tipos de peinado, muchas veces se puede apreciar con un flequillo peinado hacia un lado o con muchos flequillos en su rostro cubriendo la mayor parte de su frente e incluso se ha visto la mayoría de veces con su cabello peinado hacia atrás dejando relucir por completo sus ojos que contrastan perfectamente con su cabello.

Viste la mayor parte del tiempo con una camisa de color negro abierta siempre completamente por todo su cuerpo; mostrando sus pectorales. Su pantalón largo de color negro y la mayor parte del tiempo descalzo; en su casa se puede apreciar desnudo o tal vez con algunos que otros detalles que le hagan ver perfecto.

F O T O G R A F Í A








Descripción Psicológica
Johnny es el hombre que se identifica con la palabra completamente tranquilo; de carácter serio, silencioso y que definitivamente es vago por naturaleza, que puede pasar desapercibido simplemente por no decir ni una sola palabra pero sobre todo es alguien que sobrepasa por su inteligencia y su belleza. Calculador, astuto y silencioso, a tal punto de tener una actitud gélida con las demás personas las cuales no conoce o no prefiere tener contacto con estas. Frio pero para nada arrogante ni egocéntrico; suele ignorar a todas las personas que simplemente no le llaman la atención. Suele verse como un tipo maduro que tiene sus pies sobre la tierra –y los tiene- más sin embargo, no es de todo así.

Sonreír es lo que más existe en su vocabulario pocas veces muestra una expresión seria ya, aunque nunca se sabe si sus sonrisas son falsas o verdaderas; es alguien realmente tozudo e infantil no le molesta en lo absoluto que hablen de él pero le enfada completamente que se metan con sus pertenecías –dado caso personas que ha considerado como suyas-; ha logrado querer a cada uno de ella tanto con sus defectos y capacidades. Es difícil verlo dormir, pero aún así su carácter es agradable, no cae en la ira tan fácil. Le gusta analizar las cosas, pensativo, calculador. Por eso cuando no encuentra personas o seres a los cuales ayudar, le gusta escribir y con ello se gana la vida un poco.


Suele ser muy testarudo o terco cuando algo realmente le interesa por lo que no se rinde hasta conseguir lo que realmente desea, para él no existe esa palabra : “no”, esta no se encuentra en su vocabulario , es amante innato de la belleza , apreciando el arte en todas las formas , suele ser de muy pocas palabras mayormente cuando está conversando con alguien de poco interés , suele ignorarlo y buscar algo mejor que hacer, no le he es muy difícil expresar sus sentimientos por lo que suele ser muy abierto, tan solo con las personas que realmente le interesa suele presentarse más abierto y cariñoso. Aunque con estas últimas suele demostrar un comportamiento caprichoso, testarudo, cabezota y sin duda un lado bastante tierno e infantil.


No le gusta meterse en la vida de alguien más si es algo de menor importancia para él. Además de ser mal humorado, es alguien tierno, cuidadoso y preocupado cuando tiende a encariñarse con alguien, hasta el punto de ser celoso. Siempre está alerta ante cualquier peligro. Cualquier cosa que haya denominado completamente suyo sin duda será bastante posesivo; ya que no le gusta compartir lo que tiene con nadie, eso implica todo a su alrededor. Es bastante fuerte con respecto a su autoestima; suele recuperarse demasiado rápido de algo que lo deprima jugándole bromas a la gente; a pesar de quedarse pensando seriamente en esto no lo demuestra y nunca lo hará; demasiado orgulloso.


Tiene una capacidad de liderazgo única, al grado de sacrificar sus propios intereses por los de sus colegas. Su actitud suele ser tranquila, algunas veces silenciosa y cordial, pero hay ocasiones en las cuales le cuesta comportarse con rectitud, dependiendo de la tensión que sienta. No suele ser violento pero cuando la ocasión lo requiere lo es. Suele ser posesivo y celoso, a veces en exceso aunque suele intentar esconderlo sin éxito pues termina mostrando su molestia, enfado y celos en su rostro.




Gustos

✔ Ama el tabaco, es un fumador empedernido

     ✔ Los dulces

     ✔ El vino; es el alcohol que más le agrada

     ✔ El buen sexo; es un ninfómano (?)

     ✔ Hacer de vago durante horas; y horas.

     ✔ La sangre~

     ✔ Los largos baños

     ✔ Molestar a todas las personas a su alrededor

     ✔ Los niños <3

     ✔ Leer un buen libro




     
Disgustos

✖ Las luchas; no suele ser muy activo en estas –aunque ciertamente tenga bastante poder- Prefiere invitar al contrincante a fumarse un cigarrillo y hablar que meterse en estas.

     ✖ Detesta que le ignoren, por lo cual te lanzara lo que tenga en la mano cuando lo hagas.

     ✖ Que le mientan; él se guarda las cosas para él mismo, más sin embargo, no está acostumbrado a mentir.

     ✖ Odia a las personas que aparentan lo que no son; y se creen más de lo que son

     ✖ Los rodeos, le gusta que la gente vaya claro a sus asuntos

     ✖ Trabajar horas extras –lo detesta- de hecho… Detesta trabajar

     ✖ Los olores desagradables

     ✖ La hipocresía, la odia de sobremanera; si no te agrada ¿para qué le hablas?

     ✖ Que lo llamen cuando este dormido; es decir en la mañana y la tarde

     










Habilidades & Debilidades

—Control y manipulación de la sangre, Imperium sanguinem: Esta permite al usuario controlar su sangre a placer. Puede hacer que la sangre se transforme en objetos o en dado caso para crear vidas a partir de esta. Su límite son dos demonios de alto rango (S) los cuales controla como sus propios sirvientes; los demonios son capaces de luchar con sus propios poderes –ya que en el pasado fueron demonios atrapados en el cuerpo del moreno- Los cuales son capaces de utilizar todo lo que tienen contra los enemigos de su creador o portador. Cabe mencionar que Johnny no le gusta pelear sus batallas por lo cual es más fácil que los libere a los dos para que se encarguen de ella. El control y manipulación de la sangre tiene sus poderes diferentes a la de invocar a los dos demonios.

» Invocación de demonios: Le permite invocar a dos demonios los cuales viven dentro de su cuerpo; los llamo Emil & Sif. Los dos son de alto rango y obedecen las ordenes de su creador; pueden regenerar su cuerpo y actuar a su voluntad dependiendo de cómo este reaccione.

Emil: Es capaz de procrear huevos explosivos con sus manos; su habilidad especial es hacer que estos huevos nazcan de sus manos y son enviados a explotar alrededor de los enemigos, pueden ser de muchos tamaños y formas y como más le convenga a él hacerlos.

Los huevos también tienen la capacidad de Estasis temporal; la cual detiene las acciones de los usuarios, no el tiempo en sí; pero si las acciones de los que están luchando contra él.

Sif: Usa una guadaña como su arma, es experto en combate de cuerpo a cuerpo, mientras los huevos de Emil explotan a su alrededor él es capaz de utilizar sus poderes para cortar por la mitad a sus enemigos y hacer que estos caigan y pierdan contra ellos dos. Usualmente el trabajo de los dos demonios es junto por lo cual se defienden las espaldas con sus ataques.

Sif tiene la capacidad del Metamorfó; el cual es capaz de transformar su cuerpo en otra persona de la cual su maestro haya conocido antes. Es bastante fuerte con respecto ya que puede incluir las personalidades de las mismas personas en su cuerpo por su falta de emociones le es fácil controlarlos.

» Hematokinesis: Habilidad para controlar la sangre  de cualquier otro ser, imponiendo su voluntad a los movimientos ajenos, incluso siendo capaz de extraerla del cuerpo.

» Transformación de sangre: Es capaz de transformar su sangre en un látigo capaz de acabar o atrapar a sus enemigos en un látigo de sangre; no solo se puede transformar en sangre también en otros objetos dependiendo de la cantidad de sangre que utiliza, pero como no le gusta desperdiciarla; se dice que el látigo es el objeto que más utiliza.

Cabe mencionar que la sangre se solidifica

Los Seis Reinos de la Reencarnación: le permiten al usuario la capacidad de poseer seis habilidades diferentes. Desde habilidades físicas, creaciones reales e ilusiones, distintas que según él ha visto en sus recuerdos por haber tenido su cuerpo, pasar por los seis caminos a Hades. Al utilizar sus habilidades, un número japonés, que corresponde al reino que ha entrado, aparece en el ojo derecho. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varían desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales.

» Primer reino: Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de afectar el mundo real. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida. Al parecer, él puede usar esta capacidad sin tener que aparecer en el mundo real, al poseer cuerpos con su habilidad de transmigración.

Spoiler:

» Segundo reino: Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.
Spoiler:

» Tercer reino: Cuando "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

Spoiler:

» Cuarto reino: Cuando "四" es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

Spoiler:

» Quinto reino: Cuando "五" es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando John primero entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, entonces rodea todo el cuerpo de John, pero a diferencia del poder, el aura de John, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de John.

Spoiler:

» Sexto reino: Cuando "六" es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hayan sido dañadas por sus  sirvientes, y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es físicamente imposible moverse.

Spoiler:


Debilidades


Los Seis Reinos de la Reencarnación
En realidad no existe algo lo suficiente capaz para arrastrar por completo con las ilusiones, ya que pueden cambiar dependiendo del número que en su ojo aparece, desde ilusiones reales hasta ilusiones comunes y corrientes; lo único que puedes hacer es leer el flujo de sus ilusiones y ser incluso más rápido que su mente para que le puedas derribar, se puede decir que es fácil escapar de sus ilusiones, tal vez un poder de la luz sea capaz de debilitarla, mas sin embargo, no de vencerla. Tal vez un poder incluso más poderoso que la suya sea capaz de derrotarla, pero hasta ahora no ha habido nadie capaz de arrasar por completo con esta. Claro, a excepción de UT que ha sido capaz de ver en cada una de sus ilusiones; lo que le cansa por eso ni siquiera lo ve o es poco lo que comparte y habla con él.

Control y manipulación de la sangre
Su debilidad nace de la cantidad de sangre que vaya a usar en sus ataques, es un vampiro por lo cual necesita de la sangre para vivir; durar mucho tiempo sin comer sangre o de alimentarse puede ser fatal para su cuerpo. A parte de que sus glóbulos rojos ya no trabajan como antes y puede perder sangre más rápido de lo normal.






Historia

     Se dice que hace muchos años atrás cayeron montones de ángeles caídos que le siguieron los pasos a Lucifer. Aquellos ángeles que creyeron más tarde que el primer ángel caído estaba completamente cuerdo. Aquellos que se colocaron detrás de los mandatos de Dios para hacer de las suyas y fueron castigados, pero… aquel que cayó de los cielos creyendo todavía en Dios y se escondió en el infierno porque era el único lugar seguro. Bastante extraño ¿cierto? Bastante raro; más sin embargo, cualquiera que coloca sus garras en el rey tendrá que verse con un castigo divino; y fue tener la espalda del cielo entre tus naricees; pero ¿Cuándo la tierra le da la espalda a aquellos que te dieron la espalda a ti? Disfrutaras de su sufrimiento o seguirás creyendo en ellos.  En el cielo solo habita el espacio y en la tierra el infierno; así… es la religión en el nuevo mundo.  


Extras

           ◢ Hobbys: Hablar en inglés pero frases muy cortas; morder y hacer figuras con los tallos de las cerezas. Jugar con sus dedos cuando esta aburrido, hacerse extraños peinados delante del espejo cuando está solo y no tiene a quien molestar.
 
     ◢ Mascotas: Tiene un pequeño gato de color blanco que también es su sirviente personal: Leif, es su nombre; el pequeño gato se transforma en una persona –ese es su poder- esta es su forma humana Leif humano.

Su sangre manipula a dos seres que pelean por él; la cuales se transforman al activar sus poderes:
Emil & Sif

     ◢ Objetos personales: Tiene un par de pearcing en su rostro –que los pone y quita a su gusto- Dos en su oreja derecha de color dorado y largo que cae como espirar el otro es una argolla dorada pequeña, uno en su lengua de color plateado, en una de su esquina como un aro. Uno delante de esta pequeño. Y posee un collar con un extraño símbolo en su cuello. Tiene un conjunto de dientes blancos que también suele llevar en su cuello y uno de color negro grueso; también otro tipo de collares extravagantes; que suele colocarse de vez en cuando. Cabe decir que tiene varios anillos en sus manos de oro; con algunas escrituras antiguas en estos.

     ◢ Curiosidades/otros:
— Le gusta vestir con prendas sueltas como camisas casi desabrochadas y pantalones vaqueros, también gusta usar gabardinas con cuellos peludos pues le parecen elegantes y calentitos para el invierno.

— Muchas veces prefiere pasear por la casa solamente con una camisa blanca, pero claro, el color blanco es para santos y a veces le molesta que se lo digan y lloriquea falsamente.

— Es provocador y lanzado para la hora de tomar sangre o para la hora del sexo.

— Le gusta ponerle motes a la gente.

— Tiene fetiche con los niños pequeños.




     


Procedencia
Johnny Rayflo Vassalord



"My body is your bread, my blood is your wine"
avatar
Johnny Rayflo
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: ◖Johnny Rayflo ◗ ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Nov 24, 2013 2:34 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.