Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




•} Thánatos — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•} Thánatos — ID

Mensaje por Noah "Thánatos" Evans el Vie Nov 22, 2013 3:27 pm

“Darker than black”

NOMBRE

Noah Evans



PSEUDÓNONIMO

Thánatos, Kaze



EDAD

25 aparentes. 590 reales.



SEXO

Hombre, entre las piernas elefante



INCLINACIÓN

Seme

RAZA

Vampiro (Rango S)



OCUPACIÓN

Asesino en serie, bajo la tapadera de pianista.



FECHA DE CREACIÓN

7/Nov./40 d.UT.



ESTADÍA

Nómada. Nunca se queda por mucho tiempo en un sitio.


REPUTACIÓN

Un hombre aburrido y cerrado. Los que le conocen de vista no saben si tiene amigos o novia o si tiene familia siquiera. A ojos ajenos parece como si cada día hiciese lo mismo. Le consideran alguien con demasiado misterio, por lo que tampoco es común que se le acerquen, tiene ese aura que ahuyenta visitantes. En su trabajo se le conoce por tener habilidad y, disintiendo mucho con su personalidad, darle corazón propio a cada pieza; su música conmueve. Aunque su reputación más extendida es la de asesino en serie, aunque no es como si alguien supiera. Le atribuyeron el nombre de "Thánatos" y "Kaze", siendo el primero más común, con el paso del tiempo.



   

Descripción Física
Muy joven, eso en primera instancia. Y atractivo, realmente atractivo. De piernas largas, altura de modelo (186 cm) y porte elegante. Cuerpo esbelto, musculoso en el punto ideal. Goza de un pelo rebelde, largo y de color negro con reflejo azul, natural. Posee un tatuaje entre el pecho y el hombro izquierdo. Brillantes ojos azules, observadores y rasgados. Su belleza típica del mismo Adonis se resalta gracias a su clara tez, suave, electrizante, como todo él.

El cuerpo de este hombre es un gran misterio, pero rasgos como la musculatura, la firmeza y delgadez se consiguen con esas llaves mágicas: deporte y salud. Para él el comer bien, las buenas costumbres como el deporte son cosas que mantiene a rajatabla; a fin de cuentas su vida está ligada al «comer bien» y «hacer deporte». El entrenamiento físico procuró una ancha espalda, junto con gran parte del atractivo. No hay parte en él más bella que otra, o, al menos, todavía no se ha tomado consciencia de ella.

Suele vestir con vaqueros oscuros o pantalones sueltos de tonos grises y camisas blancas de lino, o en su defecto camisetas oscuras sin ningún motivo. En los días fríos usa bufandas y tanto abrigos como chupas de cuero. Como calzado es un hombre más variado, usa Converse bastante a menudo, sin embargo también botas militares o zapatos de vestir.

I M Á G E N E S




Descripción Psicológica
Thánatos es la muerte en la tierra. Si hay una buena manera de morir, esa es cualquiera que no tenga que ver con él. Es una existencia podrida; si es que hay algo bueno en Noah posiblemente estará enterrada en lo más profundo de su corazón; aunque quizá el tenerlo sea más mentira que verdad.

¿Y dónde estás los besos que te debo? En una cajita; que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.

Noah es un ser que camina por una oscuridad escarlata, hundiendo a los demás en la inerte miseria, manteniéndose a él mismo atrapado en un vórtice de desgracias. Pudo cambiar en una ocasión, pero la decepción logró crear el monstruo que es hoy día. Un vampiro rencoroso y empapado en odio que no siente apego por la vida ajena y disfruta viendo desvanecerse el último de los alientos. Si alguna vez hubo luz, la espesa tiniebla la extinguió. Cruel, despiadado y con un insano gusto por la brutalidad. Le canta la sangre, le gusta sangrar y hacer sangrar, tiene un sadismo sin límites, y lo peor es que sabe que está mal, sabe que matar está muy mal y que es lo peor que se puede hacer; cuando Thánatos comienza con una presa no se queda contento con sólo torturarla, él acaba matando, todo tiene que tener un trágico final; ¿y por qué lo hace aparte de que le gusta? Claramente porque es completamente inmoral, sabe perfectamente las normas de la sociedad pero... ¿cumplirlas? Para eso ya están los niños buenos.

Tras esa indudable fuerza sin valores éticos se esconde una capaz mente retorcida; un estratega mandado a sembrar destrucción y miedo. Las peores personas no son aquellas que matan, sino las que aprovechan la debilidad para cometer delito. Jugar con el mundo como si viniera a ser lo mismo que una gran casa de muñecas a tu total disposición, esa podría ser su visión perfectamente. Un artista de las palabras, preparado para manipularlas y entregar viles falacias a cambio del final deseado. Dos aspectos que son para él tan normales como respirar, cosa de cada día. Inteligente, meticuloso, siempre maquinando nuevas hazañas. Un tipo para nada fácil de manejar, con quien mantener conversación es sumo arduo. No pierde de vista el objetivo, si algo tiene de bueno es que es un gran trabajador, lo da todo hasta en el más minúsculo detalle; obstinado, ordenado y con gran sentido de la responsabilidad. Por supuesto es frío, e indiferente a cualquier muestra de cariño o afecto. Podríamos compararle con una serpiente por sus movimientos calculados y precisos. No gasta más energía de la requerida, tampoco saliva. Un hombre reservado, de poca paciencia y trato indolente. Astuto y cauteloso.

Como ya dijimos, mantiene su corazón encerrado en una caja de la que finge haber perdido la llave. Podríamos decir que perdió casi por completo la humanidad, lo niegue o no todavía hay sentimientos dentro del cofre del tesoro. Muy en el fondo sigue amando, al igual que continua siendo fácil de ruborizar.





Gustos

• Las manzanas, pero sólo las rojas.

   • La música, cualquiera de sus géneros. Sin embargo aprecia más el sonido del piano, instrumento que domina.

   • Esa sensación del viento en la cara.

   • Los ambientes fríos, la noche.

   • La soledad, no es por odiar compartir su espacio, sino porque casi nunca reconoce a quienes se le acercan como dignos compañeros.

   • Leer, los libros tienen, para él, una extraña atracción.

   • Rompecabezas.

   




   
Disgustos

• El destino. No cree que la gente esté destinada a ciertas cosas, que el destino esté elegido de antemano.

   • Moscas, los insectos molestos.

   • Los ambientes demasiado cargados y lugares con mucha gente. Le disgustan por muchas razones, la principal es que no hay discreción.

   • El hecho de que jueguen con su pelo, que lo trenzen sobretodo, le saca de sus casillas.

   • No es amigo de los animales grandes, le inspiran bastante desconfianza.

   • Las comidas y bebidas demasiado dulces.

   • La falta de coraje y orgullo.

   





Habilidades & Debilidades
Con el paso de los años adquirió un basto conocimiento sobre el cuerpo humano y las maneras de infligir dolor, no obstante su habilidad más fuerte sería la precisión y la limpieza de sus atrocidades, abandonando la escena del crimen sin dejar huella. Un asesino profesional, acostumbrado al combate cuerpo a cuerpo.

Inmortalidad.

Hipnotismo y facilidad de manipulación: el taumaturgo es capaz de controlar la voluntad, pensamientos y recuerdos de su víctima mediante órdenes precisas, como por ejemplo olvidar haberle visto por allí u obligarle a tirarse por una ventana. La complicación de esta habilidad es que debe mirar fijamente a los ojos para dar el mandato, y este debe ser claro. Es incapaz de ordenar a un grupo al mismo tiempo, debe ir uno por uno.

Control de los elementos: como encender fuego con la mente, transformarse en neblina o controlarla, así como la lluvia y el viento.
    » Vuelo: el taumaturgo puede volar gracias a las fuertes corrientes de aire que le impulsan.
   » Porte: al igual que puede transformarse en neblina, es capaz de disolver su cuerpo y volverlo a formar en un punto diferente cuando está dentro de un banco de neblina; en otras palabras: es capaz de desvanecerse y reaparecer en cualquier punto cubierto por niebla, siempre y cuando ya esté dentro del banco.
   » Etéreo: gracias al control de la niebla, al recibir un ataque físico tiene la posibilidad de dividir su cuerpo para así evitar el daño. El inconveniente es que mientras permanezca en esta forma le es imposible herir.

Sangre corrompida: es la capacidad de manipular la sangre con el propósito de convertirla en veneno o transmisora de enfermedad. Es una habilidad que no crea nuevos efectos, sino que copia la de los venenos, enfermedades e infecciones existentes, por lo que generalmente hay cura. También es capaz de variar la condición de su sangre, pudiendo solidificarla, volverla líquida o gas; una sub-habilidad enfocada a la fácil propagación y una mayor emulación de la sustancia. Su debilidad es que para envenenar, el objetivo debe consumir (inhalando, bebiendo, al mantener contacto directo con la sangre o por cualquier otra vía) la sangre de Thánatos. Tampoco es una habilidad instantánea, necesita al menos medio minuto para preparar la sustancia.

• Bajo altas temperaturas se marea. En situaciones más extremas puede llegar a perder el conocimiento.
 


Historia

   Thánatos nació de la mano de UT para destruir. Al contrario que otras criaturas, él no tenía opción a cambiar, tampoco necesitaba descubrir la razón de su existencia. Junto su cuerpo, su alma y su corazón le regalaron una razón, ser el que llena los ríos de sangre. Vivió con la idea del destino predeterminado los primeros años de vida, no le molestaba, era divertido ver corretear a sus presas hundidas en terror, aunque sentía algo de tristeza al momento de acabar con ellas. Quizá las envidiaba por ser capaces de marcar su propio camino; borrarlo era agridulce, mas ganaba el dulce. Era bastante monótono.

Al principio el sol le molestaba, pero al cabo de un tiempo se acostumbró a él. Se empezó a mezclar entre los habitantes de la ciudad, observando su entorno, comiendo del dinero que robaba a los muertos, manchando sus manos al anochecer y repita paso uno. Tampoco necesitaba dormir, aunque se daba el lujo algunas mañanas, cuando la cacería había sido abundante. Pero era un novato, todavía no sabía muy bien cómo borrar sus huellas. Ocurrió en Pruína, la primera vez que la presa fue él. Nunca habían estado tan cerca de cazarle, no tenía miedo. Siguió corriendo por días, sin descanso, y lo primero que escuchó del hombre, que pensó que era el mismo que quería su cabeza, fue una descripción de su alma. Sonrió para Kaz.

Fue por un extraño destino que se cruzaron, o quizá el destino no existe, se atrevió a pensar por primera vez. A partir de ese momento se mantuvo al lado de XII, sufriendo sus insistentes "juega conmigo". Al principio le parecía extraño, sin embargo acabó acostumbrándose a su presencia. Le agradaba el tiempo con el alquimista, cada día un poquito más. Fue la primera y única vez que se sintió tan cercano a otra persona, quería quedarse a su lado, sólo necesitaba que XII también le quisiera al suyo. Aunque la razón golpeaba con fuerza pidiendo a gritos salir del olvido para volver a sentir la calidez de la sangre, esta podía ser su oportunidad para arrancar el destino que le marcaba.

La decepción arrasó todo sin dejar nada.

Cuando creyó que le pediría permanecer con él, la realidad fue otra. Ya era libre. «No puedo cambiar la forma de tu alma. Me gusta, pero no quiero tenerte atado a mí». Se suponía que Kaz iba a ser su nuevo camino. Guardó su corazón en una caja junto a todas esas emociones que no quería volver a sentir, imaginó haber perdido la llave y abandonó la ciudad. Su naturaleza surgió y hundió su humanidad en la más densa oscuridad. Los valores, su fuerza, la forma de vivir, todo se ensombreció; bebió de sus víctimas hasta la última gota, se volvió rencoroso... Entonces, ¿por qué no dejaba de amar al hombre que le «liberó»? Y el amor se mezcló con el odio. Aún así se prometió que si algún día volvía a Pruína le haría cambiar de opinión.
   


Extras

   • Hobbys: no tiene muchas cosas que le guste hacer, mata el tiempo tocando el piano o escuchando música en vinilo, le encanta ese toque cálido, es como si tocaran para ti, tan íntimo. Los largos paseos le tranquilizan, también es una oportunidad para buscar posibles presas o simplemente una manera de divertirse, es agradable recorrer calles o lugares donde pocos han estado. Leer es otro de sus pasatiempos, aunque nunca busca títulos exactos, coge el primero que vea y tanto si le gusta como si no lo termina.
 
   • Objetos personales: lleva un arma consigo, una pistola pequeña camuflada en un reloj de bolsillo: Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3


   


Procedencia
Yuu KandaD.Gray-Man
avatar
Noah "Thánatos" Evans
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: •} Thánatos — ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Nov 22, 2013 4:15 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.