Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Miér Nov 20, 2013 3:13 pm

Miercoles 19 de noviembre

Estaba medianamente cansado, habia pasado la noche anterior escondido en una casa abandonada de la ciudad, y no habia camas, asi que se quedo a dormir en el suelo cual animal. No fue nada comodo, pero que mas daba, ya llevaba dos semanas de haber luchado contra el VI, no habia sido combate facil, pero fue un total excito desde su punto de vista. Hace dos dias mientras descansaba despues de su trabajo vio la renombrada ciudad del IX, Ratriam Libidinis, surcando los cielos de Hortus Deorum. Aquella era la ciudad de la prostitucion, asqueroso para el pero momento perfecto para probar el poder de otro Alquimista. Apenas llego la noche, decidio comenzar su viaje, vistiendo un chaque como era usual y calzando unos mocasines, llevando consigo una mochila morada con todo el dinero que tenia, habia llegado la hora de avanzar, evolucioando a aquella forma de insecto humanoide, llevando a uno de sus 4 brazos la mochila, comenzo a volar hacia la ciudad flotante. Tardo solo unos 4 minutos en ascender lo suficiente llegando a su destino.

Habia ido por las calles el primer dia intentando saber mas del dueño de esa zona, enterandose de los guardias y vagamente de sus extraños poderes, nada concreto, realmente no tenia manera de acercarse a hablar con alguien, si acorralaba a un prostituto no importaba lo que hiciera, los golpease o los amenazase, estos seguian intentando seducir para conseguir un cliente mas, a lo que finalmente se resigno Xiong con las interrogaciones, eran caso perdido, lo unico que logro fue lo de los guardias y que era rubio y de ojos azules, datos inutiles. Solo llego a ver desde lo lejos el renombrado castillo y guarida del dueño del territorio flotante, tambien observo aquella zona donde resguardaba la guardia infernal o como se llamase, no importaba nada, Xiong sabia cuando algo era demasiado para el, si queria luchar contra el rey de Libidinis aunque sea un amistoso, deberia aumentar su poder.

Jueves 21 de noviembre

Actualmente son las 2:30 de la madrugada, dia viernes, las calles estaban ruidosas, como si hubiese fiesta por todas partes, se oian risas y gritos sin contar musica, no importaba por donde lo viese, detestaba aquella ciudad, sin embargo debia de aceptar que la mayoria de los prostitutos eran bastante atractivos, fuese como fuese que mas daba, ya se habia aburrido de esa ciudad, y considerando las posibilidades, era demasiado peligro ir contra la guardia infernal el solo y aspirar a vencerlos para luego luchar contra el IX. Se digno entonces a retirarse del lugar entre toda la multitud, rechazando a cada prostituto que le ofrecia sus servicios con desagrado, esa noche lo tenia claro, no habria pelea para Xiong.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Nov 20, 2013 4:18 pm

Toc, toc, un cuerpo moviéndose en el futon se veía bastante molesto por el contacto de un frio dedo contra el timbre de su casa. El albino levanto las mantas del futon y cubrió completamente su rostro tratando de volver a dormir, el despertador todavía no había sonado; o se encontraba roto en alguna parte de la habitación; su compañero de cuarto y de casa seguramente ya se abría retirado para el trabajo, lo que suponía que eran… ¿Las 8 de la mañana? Demasiado temprano para que el albino abriese los ojos Gintoki-sama, escucho que le llamaban del otro lado de la puerta; o era el sonido que le hacía perder la noción de las cosas, ¿Quién le trataría de –sama?, ni que fuese la gran cosa. Abrió sus labios soltando un largo bostezo de estos y volvió a acomodarse en las sabanas cuando escucho una explosión en la entrada de su casa que le hizo levantarse de inmediato y mirar a todos lados medio dormido; o completamente dormido porque sus ojos estaban cerrados —. Gintoki, abre la puta puerta que no tengo tiempo —esa voz le helo los huesos; y giro su vista hacia la escasa sombra que yacía su casa; Patriam Libidinis estaba… surcando los cielos de la ciudad capital. En otras palabras… —. X… ¿Qué haces en mi casa? —pregunto medio dormido. El castaño cobrizo abrió la puerta de la habitación con una patada haciendo que cayese en la cabeza de un enojado y medio dormido albino —. IX me pidió que te llevara conmigo; vamos —ordeno dando media vuelta; el albino tomo lo primero que encontró –que fue una pieza del despertador roto- y lo lanzo a la cabeza del mayor —. ¡Y una mierda! ¡¿Por qué tendría que ir contigo a la ciudad flotante!? —le gruño levantándose y golpeando su pierna en la madera de su casa señalándolo, el mayor giro su rostro; y el albino le miro de la misma forma —. Trabajo —concluyo —. ¿Y? —pregunto levantando una ceja con una sonrisa en sus labios —. Te pagara más que la otra vez; ¿Qué piensas? —el albino lo reconsidero —. Está bien… si hablamos de buenas pagas —se levanto de hombros y se dio media vuelta para cambiarse.

Termino de vestirse rápido y subió a la ciudad junto a X. Vestía su típico pantalón de color oscuro ceñido a su cuerpo al igual que la camisa de color negra con los bordeados rojos y abierta de su cuello hacia la entrada de su pecho de mangas cortas. Encima vestía su típica yukata de color blanco con detalles azules en sus mangas y en la parte de debajo de la yukata que le llegaba hasta más debajo de sus batatas. Junto a sus altas botas de color negro. Su yukata se sujetaba a su obi de color morado y el Bokutou de madera se sujetaba a un pequeño y suelto cinturón de color negro. Saco su mano de su yukata y la dirigió hacia su nuca observando todo con curiosidad, los hombres rodeando la ciudad con poca ropa y las yukata bastante sueltas. X & V caminaban por la ciudad con la vista hacia adelante, directos hacia el palacio; no había mucha gente por lo cual todavía era de mañana, pero desde temprano todos sus habitantes salían a trabar —¡Gintoki-sama! —fue el grito de uno de ellos que movió su mano al albino que levanto suavemente la suya saludando —¡Recuerde venir esta noche! —decía otro con una sonrisa, el albino amplio esta misma y se despidió —. Si que tienes fans… ¿Qué te ven? —el albino metió una mano en su nariz hurgándola —. ¿Qué te ven a ti? —al castaño se le hincho una vena en la frente y el albino río contra sus dientes.

¡Gin-chan! —grito IX lanzándose contra el albino que le espero –de nuevo- con un pie en la cara estrellándolo contra el suelo. Los guardias infernales ignoraron el teatro de los dos alquimistas y se fueron a trabajar, mientras X los observaba ignorando el teatro que estaba formando su gobernante. Que cruel eres. Gintoki —mencionaba sobándose su nariz —. Por otro lado, ¿quieres que te diga para que te llame? —pregunto guiñándole un ojo —. Si, y que sea rápido; tengo que estar mañana en la casa por cosas personales —se levanto de hombros ignorando aquello —. Resulta que necesito que atrapes al prostituto de los huevos de oro —el albino levanto una ceja y su respuesta fue ¡¿Eh?!, deja y me explico… Hay un prostituto que no debe estar dentro de los nuestros; un vampiro; le lava la mente a nuestros chicos y todo el dinero se lo queda él. La mayoría de sus clientes no recuerdan cómo fue que perdieron todo el dinero. Los hechizos no funcionan en ti; puedes evitar cualquier control mental con tu capacidad pero necesito que lo atrapes y regreses todo el dinero que robo; claro esta… vuélvelo cenizas —menciono satisfecho por explicar la situación —. Me niego, ustedes son dos alquimistas encárguense ustedes —se dio la vuelta pero no puedo caminar por la espada de X en su garganta y sus piernas sostenidas por IX —. Gintoki, eres el único alquimista no alquimista… ¡El mundo depende de ti! —dijo dramático —. ¡No seas idiota! ¡¿Cómo si me importara?! —le grito —10.000 Turum; y diez pases gratis a Patriam cuando quieras —el albino ladeo su cabeza hacia abajo —. 100.000 y es un trato. Obvio, con los 20 pases gratis —amplio una sonrisa de lado —¡Eres un maldito! ¡Eso me va a quebrar! —grito señalándolo, el albino se levanto de hombros y chasqueo la lengua el rubio —80.000 y los 20 pases —negocio, el albino chasqueo la lengua y miro el techo —. Trato —le dijo la mano y el rubio amplio una sonrisa —. 95.000 Turum y los 30 pases gratis; atrapare a tu hombre —tranquilamente hizo a un lado la espada que amenazaba su cuello y salió del palacio tarareando una canción melodiosa —IX Te ha engañado de nuevo… —dijo con diversión X; el alquimista tenía un tic en la ceja y grito a todo pulmón —¡Maldito imbécil albino de cabello plateado! ¡Ojala se te caiga la permanente!Bien, ¿por dónde empiezo?, pensó divertido Gin con una sonrisa.


La noche de ese día cayó rápidamente. La música estaba siendo escuchada en todas las calles, estaban como todas las noches de fiesta; el albino miraba con diversión a todos los invitados y habitantes que se divertían en las calles, entrando a las casetas y jugando entre ellos en los callejones; amplio una sonrisa de mala gana y se acostó en el tejado de una de las casetas con los ojos cerrados. Su oído no era tan avanzado como el de XII, más sin embargo, era de la misma categoría y podría alcanzar a escuchar lejos si no habría tanto que distrajese su audición, se levanto escuchando unos pasos y un olor que provino desde sus fosas nasales causándole nausea; Era sin duda azufre mezclado con una extraña colonia que no le hacía desaparecer por completo si no que apestar más. Le miro de reojo y amplio una sonrisa mostrando unos suaves y pequeños colmillos Te encontré, pensó saltando del tejado, y moviendo sus piernas; pero su hombro choco contra otro —. Lo siento amigo, tengo algo de prisa —menciono levantando su mano en son de disculpas a aquella persona que no logro ver; para seguir los pasos de la que estaba delante de él —. ¡Oe! ¿Puedo hablar contigo? —pregunto en tono cantarín levantando sus manos a los lados de su rostro, cantando una canción con su garganta, sin seguir la letra de la que sonaba; ya que no se la sabia.

cosas everywhere:
http://i.imgur.com/mHQgTak.jpg <--- vestimenta :'D <3





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Miér Nov 20, 2013 7:32 pm

Topandose con ese tipo de yukata y quedandose en el lugar de pie unos segundos molesto mirandolo a casi decidir pelear pero preferia mantener el perfil bajo hasta salir de Patrian Libidinis. Entonces lo topo otro tipo eso si de 1.66 mas o menos de altura que pidio disculpas y se fue corriendo a la siga de V, mirandolo aun mas enrabiado Xiong pero solo calmandose diciendose, ... Tranquilo Darkon... Esta ciudad esta de fiesta... No te enfades... Todos se distraen con tanta musica y demas... Calmado.... Se hubiera ido tranquilo de no ser por haber oido como le llamaba ese pequeño prostituto al primer sujeto con el que choco, le llamaba- ¡Señor V! ¡Gintoki-sama aqui! -asi cambio la expresion de enfado de Xiong a una perturbadora sonrisa y mirada asesina, dandose media vuelta y caminando medianamente enloquecido a paso lento tras de ellos dos, viendo al prostituto colgarse del brazo de V solo alargando mas su sonrisa.- Ejejejeejej... -Manteniendo la distancia, no atacaria en un lugar publico donde moririan inocentes, lo seguiria hasta encontrar el lugar preciso donde atacar.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Nov 20, 2013 8:37 pm

Ese bastardo no piensa detenerse, pensó con molestia caminando más rápido, sus manos estaban guardadas en la yukata, el sonido del viento chocaba contra los grandes árboles a sus alrededores y sus labios estaban entreabiertos. Sus piernas comenzaron a moverse más rápido al igual que las del cuerpo ajeno; alcanzo a sacar su mano derecha para tocar el hombro de aquel sujeto y escucho una voz tras él y el vampiro desapareció delante de sus ojos, frunció el ceño y giro su rostro a un costado con enfado en su rostro —. ¿Qué? —le pregunto levantando una ceja; pero luego esta se calmo al notar que aquella persona no era un simple prostituto y le guiño un ojo —. X-sama, me envió para jugar con usted; estoy a sus órdenes, Gintoki-sama —el albino lanzo otro suspiro de sus labios y cruzo sus manos sobre su pecho; dándose suavemente la vuelta —. Ya tengo su olor, solo vayamos a buscarlo para terminar esto… realmente tengo mucho sueño —dijo abriendo sus labios y soltando un bostezo de estos —¡Sí!

El albino detuvo su paso y coloco sus manos en sus labios —. Creí haber pedido disculpas, ¿Qué quieres? —pregunto girando su rostro hacia atrás, el joven abrió suavemente sus ojos mientras le dedico una mirada a Gintoki y luego al ciudadano o visitante que estaba delante de sus ojos. El albino cruzo sus brazos sobre la yukata y aspiro el olor que provino del viento hasta donde él estaba —, no es el vampiro; no estoy interesado en el, vamos —ordeno dándose la vuelta, mientras subía su mano a su nuca y comenzaba a caminar —¿Qué haremos Gintoki-sama? —pregunto de nuevo, el albino se levanto de hombros y aspiro un poco el viento —. Yo iré por la zona sur y tu iras por la norte; si lo encontramos lo único que queda es pelear, si lo encuentras tú… no sé, ¿Cómo te comunicas con los demás? —levanto una ceja —. Es un rayo de luz que nos enseño X-sama —menciono. El albino afirmo y giro su cuerpo despidiéndose.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Miér Nov 20, 2013 10:16 pm

No iba a atacar aun, era prudente, no era momento para pelear y no iba a ser tomado enserio alli, asi que opto por seguirlo a una distancia de 5 metros sin apartar esa sonrisa- ¿Hm? -Haciendose el extrañado al velo darse vuelta y decir que ya habia pedido disculpas, guardandose la respuesta para mas adelante, solo le seguiria y nada mas, a menos de que llegasen a un lugar mas apartado y el dejase su busqueda o que al fin la terminase.

La calle se llenaba mas y mas de gente, la musica sonaba como si fuese un carnaval, o como diria Xiong, un maldito carnaval.

Se guardo las manos en los bolsillos y vio retirarse al chico que lo habia empujado, dejando de sonreir y viendolo pasar al lado suyo, considerando el seguir al Quinto, viendo uno y al otro, considerando a cual seguir, por una parte parecia que ambos buscaban algo interesante, ¿Que podria ser? Tal vez si lo encontraba primero resultase divertido, pero, cual de los dos seria mejor seguir, ¿Al chico bajo a Sakata?- Hmmm... 27 -mirando a Gintoki y comenzando a hacer una cuentar regresiva hasta 0 y quedando el 0 en el chico bajo, siguiendolo a el a unos 6 metros de distancia con calma.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Nov 20, 2013 10:54 pm

Parpadeo un par de veces con molestia y rasco la nuca de su cuello ¿Qué es un acosador?, se pregunto mentalmente mirando de reojo al niño que le estaba persiguiendo; su paso no aumento pero seguía moviéndose entre la gente como si esta no existiese; o las demás no sintieran su presencia; estaba tarareando la canción que sonaba, pero como siempre mencionaba aquella sin palabras interesantes; solamente dejándolas continuar como una vaga y suave melodía. Aunque no se supiera la letra, de sus labios solo salía aquel silbido, el olor de aquel cuerpo penetro completamente en sus fosas nasales; el albino levanto su rostro hacia el cielo notando los cambios del clima que iban y venían; el sur no había sido una buena opción pero tranquilamente podría dar con su víctima.

¡Es Gintoki-san! —el albino se detuvo y giro su rostro ampliando una sonrisa a un grupo de jóvenes que corrieron hacia él abrazándolo; el albino desordeno los cabellos de cada uno mientras estos reían libremente —. ¡Queríamos verlo, Gintoki-san! —el albino rasco suavemente su nuca y les miro con una sonrisa en sus labios mientras se arrodillaba y los chicos hacían lo mismo —. ¿Qué tienen hoy para mí?, mocosos —pregunto estirando su mano, los chicos comenzaron a pasarles varias fotos e información que Gin buscaba —. Esa persona se ha hecho rica de un momento a otro; nunca le vimos rondando por la zona así que Frank le siguió y le encontró haciendo negocios en un callejón; el hombre le entrego todo el dinero y luego se marcho; ya sabes… sin eso ni eso —menciono algo avergonzado; el albino entendió el punto y comenzó a ver las fotos. Y se detuvo en una —. Este bastardo… le he visto en alguna parte… —Gin levanto la vista y la choco con un sujeto que caminaba cubriendo su rostro y mirando a todas partes, se levanto de un salto y le señalo —. ¡Hey tú! ¡Eres ese bastardo! —grito, el hombre pego un grito y comenzó a correr alejándose del alborotador albino que comenzó a perseguirlo —. ¡Gracias chicos! ¡La próxima vez les invito a comer lo más caro de su local! —grito moviendo su mano de un lado a otro buscando al sujeto con su mirada, entre más y más se alejaban de la gente; los labios del peliplateado se formaron en una sonrisa divertida; a medida que los arboles iban apareciendo —. Demasiado predecible —susurro.

Por un momento olvido; el sujeto que le acosaba momentos atrás.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Miér Nov 20, 2013 11:21 pm

Viendo a Gintoki rodeado de practicamente niños, corriendole gota mirandolo a lo lejos << Vaya, este resulto ser pedofilo, habia oido rumores respecto del III pero no sabia que el V le fuera tambien a los menores de edad >>- jejejejeje... -Rio por lo bajo entre sus burlas deteniendose y viendolo perseguir el ahora a otro sujeto apresurando el paso y corriendo tras de el manteniendo la distancia, notando que ya habian llegado a lugares con menor cantidad de personas, eso era mas agradable y comodo, no como antes que habian multitudes haciendo ruido nada mas.

Al fin algo que no tuviese que ver con sexo en la ciudad flotante, solo naturaleza, agradable naturaleza, ahora que lo pensaba, << ¿Como demonios podia flotar esa ciudad y de paso segun parece ser dirigida su direccion? A saber, no tenia logica, solo puede haber una respuesta... Alfil a reina cuatro. >>- Jajajaajajaaaj -se echo a reir mientras continuaba la persecucion desde un lugar donde no corriese peligro y no estorbase, al parecer esta noche si habra pelea para Xiong despues de todo.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Jue Nov 21, 2013 12:11 pm

Me he cansado…, pensó ahogando un suspiro de sus labios, mientras saltaba a uno de los árboles y se sentaba en este estirando su mano hacia adelante —. Oe —llamo suavemente al sujeto que se escondía entre los árboles y comenzaba a ser arrastrado por la gravedad hacia donde se encontraba Gintoki sentado mirándole desde arriba, logro notar los ojos rojos del sujeto y metió un dedo en su nariz haciéndole arrodillarse delante del árbol donde él estaba —, ¿sabes lo que me has hecho buscarte?; no tengo tiempo para perderlo aquí buscando a pequeños ladrones. ¿Por qué en Patriam?, puedes controlar a los Numan no es ¿así? —le mencionaba mientras sacaba el dedo de su nariz y lanzaba hacia algún lugar los rastros de cera y miraba al ajeno subiendo una pierna y apoyando su mano para luego su mejilla en la palma de su mano —¿Por qué…? ¿Por qué no ha funcionado el control mental contigo? —pregunto absorto en sus pensamientos, Gintoki levanto el rostro y se levanto de hombros —. Misticismo, ¿sabes lo que es? —pregunto, moviendo su espada hacia adelante —, lamento tener que decir esto pero IX quiere tu muerte y blablablá; realmente no estoy interesado en los estúpidos discursos de esos idiotas —movió su mano de un lado a otro —Tú… eres el doceavo alquimista… aquel que se considera perdido… —Gin levanto una ceja curioso —¿Por qué…? ¿Por qué te escondes del resto? ¿Sabes todo el poder que puedes tener? —pregunto apretando sus dientes; Gin hecho su cabeza para atrás mirando el cielo —. Sí, pero hay veces que ni con todo el poder que tienes en tus manos puedes proteger lo que más quieres. Hay veces que hasta el propio poder te hace destruir lo que más amas, ¿Qué de divertido tiene eso? Prefiero mil veces, tener que soportar una vida de desgracias siendo un vago y pobre; a tener poder y luchar por tierras que es lo que a este mundo le sobra —susurro suavemente, mirando hacia abajo —, la conversación; llega a su fin —finaliza saltando del árbol, blandiendo suavemente su espada.

Las cenizas volaban a su alrededor. Y sus manos se dirigieron hacia su yukata guardando lo que estaba recuperando; logro encontrar un papel donde guardaba el resto de cosas ¿él mismo pueblo? Que tan idiotas pueden ser los guardias infernales. En finnnn, se estiro levantando su rostro Esto ha acabado, quiero ir a dormir pensó crujiendo su cuerpo y arreglando la espada que había salido de su cinturón –su Bokutou de madera- y tronando los dedos de sus manos. Pasando por alado de aquel chico, de al parecer… ¿cabello verde? O era azul; quien sabe… no tenía ganas de enfocar bien su vista —. Bien, ¡Iré a jugar pachinko! —grito con falsa emoción levantando sus manos.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Jue Nov 21, 2013 4:01 pm

Miro la escena manteniendo la misma distancia que desde hace rato, guardandose las manos en los bolsillos de sus pantalones, con su mochilla colgando de su hombro izquierdo, escuchando con interes lo que hablaban ambos, entonces escucho ''doceavo alquimista'' << ¿Huh? ¿Que demonios? Crei que este era el quinto alquimista no el doceavo, que no la letra v es cinco en romano... Eeeh... Si... Creo que ese era... Doce es una x con dos i... Hm... >>, vio la muerte del vampiro y se quedo ahi de pie a la espera de que se diera vuelta y cuando lo vio mantenia aun esa mirada pesada y seria.

Lo siguiente que dijo Gintoki dejo con una verdadera cara de ''What the fuck'' a Xiong, alzando su ceja izquierda y abriendo mas completamente su ojo izquierdo, a la vez que medio cerraba su ojo derecho mirandole extrañado- ¿Pachinko? ¿Que o quien es ese? -Suspiro y se alza de hombros sacando su mano izquierda del bolsillo y lanzando a la copa de un arbol su mochila- Como sea... Tengo una preguntita para usted, ¿Es el XII alquimista o el V? Me confundio su platica con el fiambre... -haciendo referencia al vampiro- sigo molesto por ese topon que nos dimos antes... -Le mira frunciendo ahora el ceño.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Jue Nov 21, 2013 4:25 pm

Detuvo su cuerpo y giro suavemente su rostro hacia atrás; y lanzo un suspiro de sus labios —. ¿No dije que lo sentía?, eso debe ser suficiente; debes aprender a bajar tu molestia por cosas pequeñas —menciono bajando la mirada al suelo y comenzando a caminar de nuevo; realmente no tenia humor para arreglar con niños en ese momento, frunció un poco el ceño y levanto su vista hacia el cielo viendo las estrellas alumbrar la noche que ya había caído en esos momentos. Levanto su rostro hacia el cielo observándolo con las manos dentro de su yukata manteniendo la compostura; no era nada malo decirle lo que estaba pensando en esos momentos ¿lo seria? quien sabe. Acosador o no, solamente era un niño, un Numan traído a este mundo que crearon ellos sin pensar en algo más. En una utopía que planeaban desde hace muchos años, siglos quizás. Hace un milenio.

Tomo un bocado de aire y miro hacia atrás —. Ninguno de los dos. Solo existen once alquimistas y son los que gobiernan este mundo; deberías saberlo. No existe un quinto alquimista; solo es una historia inventada —menciono cerrando sus ojos comenzando a caminar, con sus manos en la yukata, saco algo de esta y metió la paleta en su boca y lanzo por el aire un caramelo —, si comes algo de azúcar te calmaras; ahora déjame en paz ¿Sí? Tengo trabajo que hacer —menciono indiferente sacando el papel de su bolsillo leyendo la dirección y memorizándola Pero antes, me gastare el dinero que tenía en sus bolsillos; oh, soy tan inteligente pensaba con estrellas en sus ojos.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Jue Nov 21, 2013 5:34 pm

Lo miro molesto, tan molesto, el tipo lo estaba volviendo loco, ¿Como podia atreverse a ignorarle asi? Su cara no podia tener el ceño mas fruncido, tal vez esa era la expresion perfecta para sacarle una foto y ponerla de ejemplo en algun articulo sobre la ira.

- ... -<< esta bien... Este pendejo no es un alquimista... Pero me acaba de caer como las mil mierdas... Solo hablo 10 segundos y me ha inchado las pelotas de una manera... Grotesca... >>, abrio sus ojos a mas no poder con un tic nervioso en su ojo izquierdo, solo gruñendo y manteniendose como congelado en su posicion, como si estuviese procesando todo. Los dientes los tenia apretados y cuando Gintoki intento meterle la paleta a la boca sin cuidado esta choco con sus dientes y cayo al suelo, siguiendo por ser echa trizas al ser pisada por Darkon- ... Tu... Maldito... Imbecil... No se pide perdon... Se ofrecen disculpas... Idiota... -Decia como gruñendo como un lobo y mostrando los dientes como cualquier animal salvaje lo haria, llegando a temblar su cabeza de tanto enfado, sus manos tensandose y viendose una que otra vena hacerse notar en el dorso de estas.- ¡Deberias aprender a tomar en serio absolutamente! ¡¡¡¡Maldito estupido de mierda!!!! -Dio un salto retrocediendo hasta al lado de un arbol, posando su mano derecha en el tronco de esta y usando el poder de su raza de cambiar la forma de las cosas para tomar material del arbol y sacar asi un tridente de madera, usando otra habilidad mas para transformar el material de madera a grafeno- ¡Te matare! ¡¡Te matare!! ¡¡¡Te matare maldito idiota!!! -Dio un poderoso salto hacia el listo para empalar su corazon con el tridente.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Nov 22, 2013 2:01 pm

Le salió una gran gota de sudor Realmente estoy hecho para que las personas me odien, ¿ahora que hice? se pregunto lanzado un gran suspiro de sus labios, masticando el caramelo que tenía en su boca, moviéndolo de un lado a otro, realmente nunca le gustaron los mocos y mucho menos esos que perdían la tranquilidad con tanta facilidad; era una mierda. Lanzo un largo suspiro de sus labios y con flojera acomodo sus manos dentro de su yukata de nuevo por el frío que estaba haciendo; mirando con indiferencia lo que estaba delante de su cuerpo Le pongo… 16, no… 17 años, ¿y pretende golpearme?, demasiado idiota movió su cabeza de un lado a otro consiguiendo que esta tronase, y luego sus dedos quienes se protegían del frío dentro de la yukata.

. Eso fue lo que hice, ¿es que acaso eres sordo? En ningún momento te pedí perdón —comento hurgando su nariz, mientras se apoyaba con una de sus manos en su cintura mirando con indiferencia a aquel sujeto delante de sus ojos y bufaba con cierta molestia, giro su cabeza y rasco su nuca con su otra mano El que debería pedir perdón es otro… que mala educación tiene con los adultos, ¿No te han enseñado que es la educación?, digo… que mala educación tienes —menciono, mirándole con una gran gota de sudor; mientras lanzaba un suspiro de sus labios. Oh, me matara. ¿Qué hare?, pensó seriamente en el asunto y amplio una pequeña sonrisa en sus labios —. OH claro, lo siento. No quiero que me mates, necesito entregar este dinero por mi trabajo; así que si me quieres matar ven después de la tres de la mañana —menciono con tranquilidad moviendo su mano de un lado a otro —, realmente no quiero pelear con niños… —susurro. Oh, creo que lo enoje más





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Vie Nov 22, 2013 3:25 pm

Una vena comenzo a latir en su cien izquierda y otra mas por el costado derecho de su nariz extendiendose casi hasta su ceja. Estaba tan enfadado, pero podia dominarse aun, no era para tanto. Su respiracion era tensa, sonora. Su mirada no se quedaba atras, sus hombros se alzaban una y otra vez con cada respiracion.

Estaba de pie de frente a Gintoki, el maldito lo estaba provocando, pero, ¿De verdad iba a confiar en el y dejarlo irse y esperar una media hora mas a que regresase?- . . . -Tomo el tridente solo con su mano izquierda y poso la parte posterior en el suelo dejando los dientes hacia arriba, tomando con su mano derecha un reloj de bolsillo y viendo la hora- . . . Son las 3:05 . . . -Mantenia el ceño fruncido y ese total desprecio en la mirada fija en el- no pareces de fiar... ¿Realmente volverias si accedo a esperarte? Te ves mas solo como un estupido distraido al que no le enseñaron de chiquito modales de como comportarse, tu y yo vamos por las mismas, yo por mi lengua y tu por esa asquerosidad de urgarte la nariz estupido. ¿Puedo confiar en ti aunque no parezcas tener en lo absoluto seriedad? -Le miro a los ojos esperando la respuesta.- . . . Que dices a las 5? Entonces estariamos terminando al amanecer y hubieses tenido tiempo para hacer lo tuyo... -Le mira molesto- pero si no vienes, ire por ti... Y comprobare si eres o no un alquimista decapitandote... Y si sigues vivo... Sabre si eres un alquimista en realidad... Si no... Pues una vida una menos en este mundo, a ver a quien le importa. -se guarda la mano derecha y el reloj en el bolsillo.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Nov 22, 2013 4:34 pm

Parpadeo un par de veces incrédulo y asintió estando de acuerdo —. Bien, nos vemos a las cinco —dijo de lo más tranquilo levantando una de sus manos para despedirse y comenzar a caminar sacando un fajo de billetes contándolo con diversión, mientras levantaba el rostro y se estiraba para ir a disfrutar de la noche en la ciudad flotante y luego recibir su paga. Pero al dar dos pasos varios guardias infernales le acorralaron —. Gintoki-sama, ¿ha capturado al vampiro? ¿Puede decirnos donde escondió el dinero? —maldijo por lo bajo a X, seguramente este le había estado vigilando durante su pequeña caza. Les mostro la dirección y estos salieron disparados el albino lanzo un suspiro de sus labios de alivio y se fue directamente hacia una de las tantas casas de apuesta y de diversión que habían dentro de la ciudad.

Su mirada estaba puesta en las maquinas de pachinko, moviendo aquella bola dorada para que cayese en el premio mayor y tuviese más dinero del cual IX le iba a pagar, realmente no estaba de humor o carecía de este para hacer algo interesante que le llamase su atención; ahora que lo recordaba Nah, ignorare a ese niño, seguramente se aburrirá y se irá movió su mano de un lado a otro; no estaba de humor para cargarse a un niño que apenas estaba en la flor de la juventud Pero ahora que lo pienso, que mocoso más insolente; ni los de Hortus son así, esos me respetan…-sobretodo- coloco una mano en su mejilla permaneciéndola en aquella zona con tranquilidad; parpadeo un par de veces y luego se acomodo volviendo a apretar aquel botón observando como caían pocas bolas doradas.

Movió su mano y tomo un vaso que estaba a su lado tomándose por completo aquel liquido mientras se apoyaba en la silla que estaba y volvía a introducir un conjunto de bolas doradas dentro del juego y apretar el botón para ver si gana o no. Hubiera ido a una caseta para jugar con chicos; pero realmente no estoy de humor, pensó con sus ojos cerrados y estirándose, abriendo sus ojos por el pequeño sonido que llamo su atención —. ¡OH Sí! ¡Premio gordo! —grito levantándose con las manos arriba.






Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Vie Nov 22, 2013 6:07 pm

Lo vio hacer aquella despedida con su mano y Xiong respondio cerrando los ojos e inclinando un poco su cabeza como si fuese una reverencia corta mirandolo irse y dirigiendose hacia el arbol del que saco el tridente, devolviendo la madera a su lugar y descansando sus poderes. Se sento en posicion india y poso sus manos sobre sus rodillas, cerrando los ojos y respirando ondo, entreabriendo minimamente sus ojos y fijando su mirada en la punta de su nariz, sin notarse que sus ojos estaban abiertos para quien lo viese. Inhala, exhala, una y otra vez, inhala por la nariz, exhala por la boca. Se mantuvo asi hasta que llegaron de la nada dos sujetos que empezaron a mirar hacia todos lados como buscando algo, algo que no encontraban, buscaban aqui y alla sin exito. Darkon solo abrio los ojos completamente y los veia ir de aqui a alla. El peliverde inclinio un poco su espalda hacia adelante y apoyo su codo derecho en su rodilla derecha y llevo la palma de su mano izquierda a su rodilla izquierda.- Eeeh... ¿Se les perdio algo? -Le corrio gota por su comentario, al cual los dos sujetos que vale decir llevaban sus rostros cubiertos y ropas un poco desgarradas y gastadas- ¿Donde esta el dinero? -Xiong abrio grandes los ojos extrañado ante la pregunta, los dos Guardias se le acercaron y se pararon de frente mirandolo- . . .¿Que dinero? -Los dos guardias se miraron y luego a Xiong- El dinero que Gintoki-sama dejo aqui -le corrio gota a Darkon, ¿Acaso ese se fue dejandolo en problemas?- No se nada de ese dinero, -los dos guardias suspiraron y miraron a su alrededor- yo solo espero a que ese idiota vuelva, tenemos un duelo a las cinco. -mira su reloj- Es decir, en dos horas y quince minutos mas. -Los dos guardias se miraron e intercambiaron algunas palabras en voz baja. Mientras, Xiong se puso de pie frente a ellos, deberian de medir 1.80 y 1.85, eran mas altos que Darkon. Terminaron de hablar y lo vieron- Nos quedaremos contigo hasta que Gontoki-sama regrese. -Xiong asintio mirandolos- Por mi no problema. -Se volvio a sentar y asi los dos guardias al lado suyo apoyandose en el arbol y viendo aquellos dos las estrellas.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Nov 22, 2013 7:29 pm

¡Gin san no saldrá de aquí en toda la noche! celebro con festejo levantando sus manos en son de Banzai por la cantidad de bolas doradas que estaban cayendo en la pequeña plataforma plateada donde estaba guardándolas en su canasta. Cuando la suerte le caía en los juegos no había nada que la quitase –a no ser que se vaya con el premio y regrese a jugar, ya no está- Subió sus piernas encima de la maquina moviendo aquella cantidad de bolas doradas a las canasta que pidió, pidiendo más mientras los chicos se movían trayendo y trayendo en lo que el albino creyéndose el amo y señor de aquel local trabajaban para poder cambiar todo eso por dinero; se haría rico no con poder ni mandato si no con bolas doradas que gana uno en las maquinas de pachinko.

Metió su mano en la yukata y saco la paleta que tenia mientras metía otra en su boca remplazando la que estaba comiendo. Tres horas después, se levanto del asiento con tanto fajo de billetes en sus manos y se fue a cambiarlo en la zona monetaria. Como no tenían suficiente dinero la trasladaron a su tarjeta –la cual se encontraba en el palacio de Hortus- mientras agradecía a los dueños y veía como los más borrachos se peleaban con la maquina ¡Hoy! ¡Se ha hecho un milagro! pensó mirando al cielo con alabancia, mientras caminaba con tranquilidad por las calles; casi vacías de Patriam. Eran casi las seis de la mañana, por lo cual muchos se iban a dormir y otros se quedaban todavía bebiendo —. Iré al palacio, y luego tomare mi recompensa para ir a jugar un poco más de pachinko a ver si mi suerte sigue —dijo levantando sus manos al cielo en son de victoria —. ¡Banzai!





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Vie Nov 22, 2013 9:01 pm

Al principio se quedaron ahi sentados los tres sin hacer nada, al rato uno de los guardias dijo- Neh, ¿Quieren juga poker? -a lo que Xiong y el otro guardia, al que llamaremos guardia 1, se miraron y el guardia asintio, pero Xiong respondio- yo no se jugar Poker -respondio Xiong, a lo que el guardia 1 le dijo- Nosotros te enseñamos. -los miro Xiong- No puedo apostar dinero, me queda poco. -El guardia 2 saco de su chaqueta una baraja de cartas- Juguemos por jugar, yo tampoco ando con dinero aqui. -Rio sonoramente divertido Xiong- ¡Ah bueno asi, si! Ajajaaja -y asi comenzaron a jugar entre los tres, Xiong las perdia todas pero n le molestaba, se estaba divirtiendo, por lo que el juego realmente se disputaba entre los guardias.

Al final entre risas llegaron las 5 y los 3 se miraron entre si, finalmente mirando los 2 guardias a Xiong- No llega. -el guardia 1 mira al 2- Gintoki-sama es distraido y poco serio, tal vez lo olvido. -se ponen de pie ambos guardias y Xiong- ¡Ese maldito estupido! ¡Confie en el desgraciado y asi me paga! ¡¡Lo asesinare!! -Los dos guardias se miran- El no me cae bien. -suspira el guardia 1- A mi tampoco. -Sentencia el 2- Vamos con Xiong. -se le caen de las mangas cuatro As al guardia 2- . . . -Xiong mira las cartas al igual que el guardia 1 con los ojos bien abiertos para finalmente mirar furiosos al guardia 2- ¡Maldito idiota! -Grita Darkon- ¡Por eso las estabas ganando todas! -el guardia 1 retrocede- ¡Oh, vamos! Eejjejejee solo era jugar por jugar ¿No? -Xiong y el guardia 1 se le acercan- Oigan ¡Oigan! Podemos pelear entre nosotros por un juego o ir por Gintoki-sama por el dinero de X-sama y por el duelo. -se excuso y cambio el tema habilmente antes de que Xiong le diera un zarpazo al cuello y el guardia 1 lo golpeara. Se detuvieron y se miraron para asentir- Tienes razon. Vamos por ese idiota. -Y asi se encaminaron los 3 a la siga de Gintoki, yendo de prostibulo en prostibulo y casino en casino irrumpiendo.

Ya llevaban mas de media hora buscandolo e iban los tres cual trio de amigos por la calle, yendo los dos guardias al lado izquierdo discutiendo por las cartas y Xiong a la derecha con su mochila al hombro izquierdo y la mano derecha al bolsillo- Bah... Maldito V... Lo matare por men- ¡Ahi esta! -Grito señalando y abriendo grandes los ojos al ver a Gintoki gritando Banzai a 8 metros de el, deteniendo su discusion los 2 guardias y viendolo- X-sama y IX-sama nos castigaran si no llegamos con el dinero nosotros. -gruño el guardia 1- Acabemos con esto. -saco el guardia 1 una katana y el guardia 2 una hacha de doble hoja, mientras Xiong le pasaba una mochila a un prostituto de rasgos finos de su edad que pasaba por ahi- Si me esperas y mantienes a salvo mi mochila te pagare con oro. -le dijo a lo que el prostituto le brillaron como estrellas los ojos y sonrio ampliamente, mientras los dos guardias ya iban directo al combate contra Gintoki.- ¡¡Claro!! -el prostituo se fue corriendo hacia un edificio y Xiong transformo toda su piel en grafeno, despareciendo su cabello y sus orejas siendo escondidas mostrando una sonrisa macabra y dandole la forma de un demonio- Oye, viejo, -se quito la chaqueta y camisa mostrando su entrenado abdomen- hazme el favor y cuidame esto tambien. -le lanzo las cosas y el chico las atrapo, dirigiendose Xiong junto a los guardias camino a encarar a Gintoki.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Nov 22, 2013 9:46 pm

“Ahí está” Aquella voz resonó completamente en sus oídos y su cuerpo se giro viendo a tres personas que al parecer le conocían o no era así, realmente no tenia ánimos para pensar en esos momentos que ya aproximadamente dentro de algunos minutos iba a ser rico; completamente rico. Parpadeo un par de veces notando a dos guardias infernales y a… ¿Qué era eso un bicho? Nah no puede ser un bicho, ¿Qué hace un bicho de ese tamaño alado de los guardias infernales? Guardias infernales… su piel se erizo claro el trabajo; el trabajo —. ¡Chicos los estaba a punto de ir a buscar! ¡Me retrase porque no me dejaban salir de la zona de apuestas porque estaba teniendo demasiadas ganancias —comenzó a reír con sus manos en sus caderas mirando hacia el cielo con una gran sonrisa resplandeciente —. Por cierto… ¿Qué es esa cosa? —pregunto señalando a lo que denomino Bicho por la forma que había tomado, los guardias se miraron indecisos de creerle o no a lo que el albino estaba diciendo; por lo que optaron girar su rostro hacia donde señalaba de la misma forma Gintoki.

Gintoki-sama ¿Dónde está el dinero? —el albino levanto una ceja con sorpresa por aquello y puso su mano bajo su barbilla —. Pero si le entregue la dirección a dos guardias que se acercaron a mi luego de salir de aquel bosque; me dijeron que lo iban a buscar y desaparecieron, ¿Por qué me preguntan a mi? Ya IX debe tener el dinero —dijo levantándose de hombros como si el asunto no le importara y se dio la vuelta para marcharse —, en fin~ tengo que ir al palacio a encontrarme con IX y cobrar por mis servicios; nos vemos~ —dijo moviendo su mano de un lado a otro. Restándole importancia aquel asunto que ya no estaba entre sus manos, pero salto hacia adelante haciendo varias volteretas con su mano y levanto el rostro con tranquilidad al ver la katana de uno de los guardias —. Eh~ ¿quieren pelear ahora? ¿Tan temprano? —pregunto con tranquilidad bajando su cuerpo y saltando para terminar delante de ellos tres —¿Qué estás haciendo Louis?, solo necesitamos asustar a Gintoki-sama no lo vamos a lasti… —el ajeno no termino sus palabras cuando su cabeza fue volada por la katana de aquel sujeto que comenzó a transformarse en un demonio con una sonrisa en sus labios; el albino silbo sin sorpresa y cruzo sus brazos —.Genial, el bicho mayor tomo su verdadera forma





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Vie Nov 22, 2013 10:39 pm

Escucho molesto a Gintoki y se acercaba gruñendo con rabia al oir que lo llamaban ''Bicho''... Detestaba que lo llamasen bicho, lo encabronaba, asi le decian los demas huerfanos, ''bicho raro'', le encabronaba eso, bicho era verlo como menos y raro era usado como peyorativo. Su cara cambio y vio con horror cuando la cabeza del guardia que hacia trampa en las cartas volo- ... ¡Oh dios! ¡¿Que haz hecho?! -Grito horrorizado tomando la cabeza del guardia y llevando el cuerpo apresurado cerca de una casa juntando la cabeza y el cuello, intentando recordar rapido como se daba vida a alguien, comenzando a dar de su energia y dando en total la mitad, pero juntando la cabeza y cuello y devolviendole la vida- viejo, ¿Estas vivo? -Sonrie al verlo respirar- ¡¡¡Lo estas!!! Crei que eran mas dificil de matar aaajajajaja -lo abraza y suelta dandole una palmada en el hombro y levantandose lentamente el guardia- ¡Descansa hermano! -Xiong corrio hacia el guardia que habia decapitado al otro rugiendo con rabia y saltando hacia el para darle un veloz zarpazo y desgarrando la carne en su nuca, cayendo al suelo de pie y dandose vuelta para retroceder en guardia gruñendo- ¡Maldito! ¿Que te pasa? ¡Crei que ustedes dos eran amigos! -Mira a Gintoki- ¡Maldito idiota! ¡¡Me dejaste plantado en nuestro duelo!! -Gruño y esquivo un golpe del demonio.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Sáb Nov 23, 2013 12:43 pm

Parpadeo un par de veces, mirando al ajeno con ligera sorpresa en sus ojos mientras dirigía una mano a su cuello rasgando suavemente su cuello con molestia tratando de recordar donde había escuchando esa voz; sus labios se abrieron suavemente con una ligera expresión de lo tengo. ¡Eres el niño acosador! ¡Ya recuerdo! Te dije que nos encontrábamos cuando terminaba mi trabajo, pero nunca especificamos si era en la mañana o en la tarde; vaya que cosas ¿no? —comento con sus manos en su cintura comenzando a reír De hecho, no me esperaba que pudiese tomar aquellas formas; es aterrador una corriente cruzo desde sus piernas hasta su cuello y movió su rostro de un lado a otro —, ¿Cómo es que le diste vida de nuevo?, tengo curiosidad… —menciono señalando al guardia detrás de los dos que tenían una discusión y se rasguñaban entre sí.

Metió un dedo en su nariz mirándolos discutir; dio dos pasos hacia atrás y luego otros dos Nos vemos~ levanto una mano para despedirse y desaparecer del mundo antes de que se le tirasen encima y le quitaran la flojera que recorría su cuerpo en esos momentos.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Xiong Darkon el Sáb Nov 23, 2013 1:53 pm

El guardia 2 grito con fuerza- ¡No quise! Fue Gintoki-sama quien me esquivo y Armstrong recibio el golpe... -se excuso viendo a su compañero a lo que Xiong solo gruño y lo miro- ... Ya regresa con tu amigo... Yo me encargare de Ginto- -corto sus palabras al ver caer el cuerpo muerto del guardia al que habia intentado devolverle la vida, se lamento al instante y el grafeno que reforzaba su cuerpo regreso a ser piel normal, viendo con decepcion el que no ayudara su intento, nunca habia dominado el poder de revivir a otros o dar vida a objetos inanimados, no era su fuerte. Se acerco al cuerpo, mientras el guardia 2 llamado Louis volvia a la normalidad y tambien se acercaba, mientras otras personas en la calle tambien se reunian a ver al muerto- ... Demonios... -Entonces se acerco un tipo gordo y bajo a ellos, agachandose y tocando el pecho de Armstrong- Por UT... Haganse a un lado soy de Domun Animarum yo puedo revivirlo. -Xiong sonrio contento y se levanto- ¡Excelente gracias! Viejo, -golpeo suavemente en el pecho a Louis mirandole- hasta una proxima vez, cuidense, y controlate, no vayas a matar otra vez a tu amigo, esta vez tuvieron suerte. -Louis asintio cabizbajo y entonces Xiong salio de entre la multitud para ver al maldito de Gintoki retroceder- Tu... ¡¡Maldito!! -Volvio a transformar su piel en aquel grafeno negro y corrio tras Gintoki con ira, saltando y alzandose alto en el aire yendo directo y cayendo frente a V- ¡Ya se te nota que eres estupido! ¡¿Ah?! ¡Obviamente tienes que tener solo un poco de cerebro para entender que eran 2 horas lo que te di para que regresaras! ¡Recuerdo haberte dicho que te daba dos horas para que hicieras tus cosas y regresaras! -El como se abrian y cerraban una y otra vez esas oscuras fauces repleta de dientes afilados y aquella mirada enrabiada podian llegar a intimidar a la gran mayoria de personas de aquella ciudad flotante.- ¡Ya no me interesa lo que tengas que hacer maldito timador! -Ruge- Nuestro duelo lo terminaremos... Aqui... Y ahora... -Su tono de voz sono mas agresivo y enfadado en solo gruñidos.

El sol brillaba esplendidamente para aquellas horas tan tempranas y mostraba un lindo dia por venir para la ciudad de las alturas.
avatar
Xiong Darkon
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a la boca del lobo [Priv: Gintoki "Grim" V. Sakata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.