Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Eventually paid favors || Alexiev.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eventually paid favors || Alexiev.

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Nov 19, 2013 11:25 pm

Vio un par de ojos verdes, estaba soñando…soñando, últimamente no había estado teniendo sueños, pero aquél día pudo ver un par de ojos verdes observándole con calidez. Era de día, alrededor de la una de la tarde, pero para Víctor era una jodida hora en la que todo lo que quería hacer era dormir y dar vueltas por la cama hasta que llegase la hora de despertar y volver a su trabajo. El departamento de Víctor estaba en la más completa oscuridad. El chico de la limpieza pasaba generalmente un poco antes de que llegase por la mañana, así que tampoco se vería interrumpido por él. En cuanto a Dennis, le había mandado un mensaje la noche anterior, el mismo le había respondido y desde aquél momento su celular no había vuelto a sonar.  Suspiró tranquilo mientras era llevado en sueños a algún lugar esponjoso y cálido. Sonreía, era increíble como un sueño podía tenerle tan en paz…tan en paz…

Ding dong…

Vaya, ahora estaba soñando que sonaba el timbre. Aunque su ruido era tan bajo que ni siquiera podía decir que fuera molesto. Dio una vuelta en la cama y abrazó hacia su cuerpo una almohada, pegando su rostro allí, en la suavidad de la tela. Se hizo un ovillo en aquél lugar, apenas había recuperado la conciencia cuando otra vez lo escuchó.

Ding dong…ding dong…

Una de sus cejas emitió un tic nervioso, apretó los ojos queriendo ignorar el sonido, como esperando estar equivocado y que todo aquello no fuera más que un simple sueño, o que de cualquier forma, si llegaba a ser verdad, quizá lograse que aquella persona se cansara y se fuera. ¿Estaba soñando…cierto? Dennis le habría avisado antes si hubiese querido ir de día a su casa, pero si no era él, ¿entonces quién?

Muchas, muchas más repeticiones de aquél timbre se dejaron oír, haciendo que el rubio se levantara con un gruñido que podría haber recordado a un perro callejero…uno muy pero que muy enfadado.

-Debería destruir esa maldita cosa. Odio su sonido, lo odio. –rezongó mientras se ponía unos pantalones sobre la ropa interior antes de moverse hacia el recibidor. A su paso fue encendiendo algunas luces, las mismas que le lastimaron un poco los ojos mientras se acostumbraba. Todo parecía conducir a que su humor empeorara incluso el hecho de que el timbre no parara de sonar. Obviamente la persona que estaba del otro lado de la puerta no entendía que el timbre se apretaba una sola vez y en su caso, nunca de día.
-Ya, ya, estoy aquí, ¡maldita sea! –Apenas pensó en peinarse el cabello, no, que mierda, mordisquearía a esa odiosa persona hasta que solo quedaran un par de huesos que tiraría por la ventana luego. Nadie, nadie excepto el castaño tenía permitido ir a esas horas y aun así…

El pómulo de la puerta rodó entre sus dedos mientras lo giraba. Se le notaba que venía recién despertando y aún más el mal humor. Con todo y aquello, aun así resbaló una gota de sudor por una de sus mejillas cuando vio a la bien arreglada y estrafalaria persona que se encontraba al otro lado de la puerta.
-T-Tu… - No, no se esperaba aquella visita, menos aún de día. Sin duda aquél demonio lo había hecho a propósito, con todas las ganas de molestarle.
Víctor apoyo la cabeza contra el borde de la puerta; allí parecía terminar su hora de dormir.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventually paid favors || Alexiev.

Mensaje por Alexiev Freiheit el Miér Nov 20, 2013 12:27 am

-Si si... lo que acordamos, recuerda no fallarme o tendré que darle ESO a los peces gordos de Tenebris... si claro, mañana...- El teléfono móvil de Alex fue cerrado de un suave golpe por una mano ajena enfundada en un guante de cuero, las delicadas manos del demonio, creadora de incontables milagros en forma de billetes no podían ensuciarse tocando aquel artefacto de comunicaciones, por lo tanto uno ce sus cercanos ayudantes le había tendido cordialmente el mismo para que tomase la llamada. Con un alegre parpadeo y un movimiento de manos, el exitoso hombre de negocios salido del infierno indicó tanto al chofer del automóvil que lo había llevado a destino como también a su asistente que le dejaran en paz, tenía algo de tiempo libre y se sentía satisfecho como para dar una vuelta a pie por la atestada ciudad cosmopolita.

-Recojanme a las 11 en punto, el señor O´hara de W.I.S.P odia que lo hagan esperar... no lleguen tarde o los colgaré de sus humanidades... está claro?, chao~!- agregó alegremente el demonio mientras veía a sus subordinados tragar saliva, acomodarse en el vehículo y desaparecer entre las filas de automóviles, era hora de empezar un nuevo y productivo día. Ya estaba acostumbrado a que la gente se detuviese a mirarle a cada paso de su recorrido, su nombre sonaba como un campanilleo entre susurros, saberse una suerte de celebridad era un bálsamo para el ego del demonio, afortunadamente su fama de hombre de negocios, su vida de lujos y despilfarro en todas las de la ley era mucho más pequeña que aquella de despiadado corruptor del sistema, de aquel ser que podría vender a su padre por el precio correcto.... ah! c´est la vie!.

Sus pasos le llevaron a través de vidrieras, la zona de tiendas cercana al área residencial era bastante discreta pero agradable, por supuesto que EL no compraría nada de aquellas tiendas para campesinos, ese era lugar para enviar a sus subordinados a comprar regalos navideños para los miembros de Nocturna y otros negocios que regentaba. Tras lo que fueron dos ociosas horas de vacío recorrido, Alexiev supo que ya era hora de regresar a los negocios, tenía una cita con un grupo de contratistas ligados al armamento, cita a la que por supuesto debía llegar a tiempo como dictaba el protocolo. Con desgano tomó su propio teléfono móvil, una costosisima pieza de ingeniería pensada para... hablar con otros y buscó entre los accesos rápidos el numero de su chofer, el cual contestó tras una breve espera. -Les dije que se iban a morir?... no se los dije?, tengo una CITA IMPORTANTE!, que??... en el trafico??... oh por UT, ok ok ok... que no cunda el pánico... no no, dile a Edgar que no voy a matarlo, envía al equipo de protocolo Charlie a la reunión y a Kriske a que recoja mis trajes de la tintorería... ah si... y que compre dos kilos de helado de chocolate con avellanas... si si... ya veré como volver a casa... NO, NO VENGAS A BUSCARME O LOS PRENDERÉ FUEGO A AMBOS!.. oook!, nos veremos luego, chaoo~-

El teléfono se cerró con un potente impacto y viajó al bolsillo derecho de su ridículamente costoso y hecho a medida abrigo de cuero negro con cuello de melena de león blanco. Si había algo que odiaba eran los imprevistos y evidentemente, Hortus se la había jugado buena. Ahora se encontraba atrapado en medio de la plebe, sin transporte y realmente sin tener una condenada idea de como volver a casa... cuando tus súbditos se encargan de todo, para que quieres saber en donde estás o como llegar a destino?, en ese momento realmente compendio la importancia de un poco de información. Estaba a punto de tomar asiento en una banca y maldecir al planeta entero cuando un mensaje divino (o no divino) llegó a su mente... no estaba cerca de donde vivía uno de sus preciados y diligentes empleados de Nocturna?... SI!, el barman chupasangre de pelo rubio!... ese.... ese... como se llamaba?, oh bueno, no importaba, tenía tiempo libre y quien no quería que su sensual, importante y poderoso jefe le visitase en medio de su horario de descanso?.

Pasó una mano elegantemente por su cabello y giró 180° con un amplio movimiento que agitó sus ropas cual divo de desfile de modas y apuntó a la dirección en la que SI SABÍA, que el blondo vampiro vivía, tal vez fuese algo despistado en la ciudad, pero cuando se trataba de sus empleados, jamás podía olvidar donde encontrarlos... para bien o para mal. Diez minutos de caminata le situaron frente a la ratonera que pretendía ser un edificio departamental, si mal no recordaba el chico vivía en el piso 18, apartamento... alguno, no sería difícil encontrarlo, después de todo todavía contaba con sus dotes demoníacos para poder incluso oler la esencia misma de su dulce empleado. Se aclaró la voz y entró al edificio, saludando alegremente al viejo y momificado encargado, al cual dejó hablando solo para poder ganar acceso al ascensor que le llevó al piso deseado.

Ya en su destino, solo tuvo que seguir el aura rojiza que, como si se tratase del famoso hilo rojo del destino, dibujaba ribetes en el aire y le conducía a una de las puertas al final del pasillo principal. Se plantó elegantemente ante la puerta y sin mas, tocó el timbre una vez y esperó... y esperó.... y fueron dos timbrazos, y tres... y diez!. Para cuando estaba a punto de derribar la puerta de una patada, escuchó el pomo moverse y se encontró con el David de Miguel Angel... solo que mal dormido y con cara de pocos amigos. La respuesta del chico...Val... Valerio... Valde... VICTOR!, al que finalmente pudo reconocer por el nombre no le tomó por sorpesa, sin embargo y como retribución por haberle hecho esperar, la mano de Alexiel viajó del timbre hacia el pezón izquierdo del vampiro, el cual apretó acompañando con un musical -ring~- y provocó una risa en el peliazúl, antes de empujar a Victor a un lado y adentrarse por sus propios medios dentro de la vivienda de su empleado.

-Te desperté?... aww de veras que lo siento, realmente no debería estar aquí, pero tuve un problema de transporte y pensé... por que no visitar a mi barman favorito?, te gusta el ron?... quieres ron?, preparame algo- dijo con total desparpajo mientras avanzaba y se dejaba caer sobre una silla junto a la que debía ser la mesa para comer, los pobres tenían un gusto tan extraño para acomodarse!. Mientras esperaba ser atendido como se merecía, su teléfono volvió a sonar haciendo eco en la pequeña estancia; sin prestar mucha atención al entorno tomó el equipo y atendió, comenzando a escuchar y a devolver la llamada -tienen el contrato?... bien echo!, tendremos que celebrarlo... si si, estoy en la casa de mi amigo Victor, Edgar y el chofer están atorados en el trafico, nos veremos en la noche.- nuevamente colgó y esta vez sí ,regresó su atención a Victor, éste lucía bien después de la refriega en el Nocturna. -Te ves bien, te divertiste en el Nocturna la otra noche?... discreción nunca fue tu segundo nombre verdad?, dejaste mi club hecho un desastre... si no te quisiera tanto juro que habría usado tu bonito trasero como funda de mis botas, pero de nuevo, donde encontraría un barman eficiente y sexy como tu?, espero que no te hayan lastimado... y dime... como estás?- agregó volviendo su semblante un tanto más serio, mas no llegó siquiera a parecer amenazador, no quería asustar al buen y medio dormido Victor, solo eran las típicas preguntas de un jefe preocupado(???).


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventually paid favors || Alexiev.

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Miér Nov 20, 2013 10:45 am

Un escalofrío le recorrió la espina dorsal cuando aquellos dedos rozaron una de sus tetillas, estaba recién despierto, molesto, con ganas de cerrarle la puerta en la cara y lo que menos se había esperado fue que el demonio hiciera aquél movimiento.  Otra vez, un tic seguido se hizo dueño de una de sus cejas mientras observaba al sujeto sin poderlo creer. ¿Qué demonios hacía su jefe en la puerta de su departamento? Obviamente el peliazul no se había percatado del mal momento en que se presentaba o tal vez… sí que estaba consiente, solo que le ignoraba aun sabiendo que esas eran sus horas de sueño.  Su cuerpo se movió resignado hacia atrás al sentir el empujón de Alex, no era como si pudiera dejar varado a su jefe en la entrada y la extraña personalidad que había ido conociendo, le decía que lo tendría tocando el timbre hasta que volviera a abrirle y finalmente le dejara entrar. Suspiró al oír la sarcástica pregunta de su jefe. Casi como un movimiento electrónico, volvió a tomar el pomo de la puerta y finalmente la cerró luego de que el peliazul ya se hubiera metido dentro. No espero nada para empezar a pedir cosas. Víctor se rascó la nuca mientras lo veía acomodarse en el comedor. –Podrías haber llamado antes de venir de la nada. –Quizá un lujo que se podía dar, era hablar con él sin preocuparse mucho por la diferencia entre “empleado” y “empleador”, aunque Alex a veces parecía aprovecharse de aquello y se iba a las nubes, allí bien arriba, Lugar donde el vampiro tenía que ir a buscarlo y traerle de vuelta a la realidad. Muchas veces era como conversar como un niño…con una pared…una muy lustrosa y cara pared.

Suspiró nuevamente mientras se hacía un espacio frente a la pequeña mesa de la cocina para prepararle lo pedido. ¿Quién rayos podía tomar a esa hora? No pasaban de la una y el peliazul ya estaba buscando un trago. Víctor se llevó una mano al rostro, tapando un bostezo mientras preparaba el “Mai Tai”.
Genial, pensó el rubio al escuchar hablar a Alex, parecía que por fin se acordaba de que ya habían hablado un par de veces antes, incluso antes del incidente de hace unos días atrás fuera del Nocturna. Demonios, ¡Si hasta Alex le había pedido que ayudara a separar a los clientes con el resto de la guardia! Pero en fin, era de suponer que todos fueran como pequeñas hormigas frente a ese gigante, no había razón para que les recordara, aunque de seguro lo hacía. Finalmente ya con el trago listo, lo vertió en un pequeño vaso y lo llevó hasta la mesa donde se encontraba Alex, dejándolo a un costado sobre una delgada superficie cuadrada. La conversación del peliazul por teléfono ya había acabado y ahora volvía a prestarle atención, haciendo –como ya suponía Víctor- alusión a lo ocurrido en el club días atrás.  El vampiro tomó una silla y tal como era su costumbre, se sentó con el cuerpo apoyado contra el respaldo, cruzando sus brazos sobre el borde de la silla.
No podía decir que no se esperaba esta conversación, el lugar había quedado hecho un desastre luego de que terminara con aquellos tipejos “anti-monstruos de UT”. Los hombres de Alex lo habían limpiado como era siempre que ocurría algo de aquél tipo. El demonio no parecía estar dispuesto a que la policía metiera mucha mano en el lugar, pero esos temas de verdad Víctor prefería pasarlos por alto. No debía meterse donde no le llamaban ¿no?

-Estoy bien…gracias por preguntar, supongo. –Aquello le sonaba a la curva previa a una montaña que caería prácticamente sobre él. Todo lo que le había quedado de esa noche, fue aquella cicatriz que aún permanecía en su brazo izquierdo, el roce de aquella bala que no había alcanzado a esquivar y el recuerdo de haber acompañado a Dennis hasta su hogar. –Escucha, sé que hice un desmadre fuera del club, pero lo pagaré, de alguna u otra forma. –El dinero no le preocupaba, aunque tuviera que estar pagando los daños por los próximos veinte años; mientras le quedara dinero para mantener aquél lugar y para darse uno que otro gusto, todo estaría bien. Otra cosa, era que aquello no había sido su culpa, bueno, no al menos que aquellos tipos llegaran al club, ¿por qué le habían perseguido? Seguro habría muchos otros vampiros más peligrosos que él –como Lucian- pero algo, o alguien en particular parecía haberle querido esa noche, muerto.

Arrastró una de sus manos hasta su rostro para sostenerlo allí mientras el codo era apoyado en el borde de la silla. -¿Piensas quedarte por mucho tiempo? –Era obvio que quería darle a entender que había interrumpido sus horas de descanso, pero también quería saber si tendría al peliazul dando vueltas por su casa por el resto de la tarde. Tenía la garganta seca, por eso mismo volvió a ponerse de pie para coger una copa, la botella de “vino” que tenía abierta y volvió a su lugar, dejando caer sobre la copa algo del líquido mezcla de vino y sangre sobre el mismo. El primer sorbo le supo dulce, al menos eso le hacía sentir bien, aunque el sabor de la sangre de hospital nunca terminaba por convencerlo.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventually paid favors || Alexiev.

Mensaje por Alexiev Freiheit el Miér Nov 20, 2013 10:23 pm

-Ah vamos Vicky... desde cuando eres tan puntilloso con los detalles?, parece que no te gustase que haya venido a verte, si te hubiese llamado no sería una sorpresa.- respondió con desinterés mientras estiraba una de sus manos y tomaba una revista ubicada al borde de la mesa. "Seventeen"?, que hacía Victor con una revista de moda para adolescentes?... bueno, quien era él para cuestionar los gustos del vampiro?; mientras chequeaba las paginas tomó nota mental de un par de modelitos que sin duda podría usar en alguna de las próximas fiestas que tenía pensado dar tanto en Nocturna como en sus ámbitos privados.

Con agrado se encontró cara a cara con uno de los (esperaba que deliciosos) tragos que el rubio solía preparar, pero antes de estirar la mano libre para tomar el vaso, escuchó las disculpas de parte de su empelado, en realidad no las necesitaba, solo había querido escuchar la jugosa verdad, ahora que el vampiro lo mencionaba, él mismo había ayudado a restaurar el orden... por que no lo recordaba? bah, era difícil que un hombre de sus ocupaciones pudiese mantener plena memoria de algo como una gresca que había acabado en un baño de sangre en su local, después de todo la limpieza había sido hecha y aquel incidente nunca llegó a la opinión publica... todo estaba bien en las tierras del demonio. Se frotó la barbilla con suavidad y entonces sí tomó aquel baso y probó su bebida, saboreandola con deleite mientras mandaba a volar aquella revista con el mismo desinterés con el que la había tomado. -Bien, lo importante es que tu estés bien, el bienestar de mis niños es una prioridad para mí... salud- dijo con franqueza mientras alzaba el vaso en señal de brindis y vaciaba el contenido en su boca de un solo trago.

Con un suave golpe dejó el vaso sobre la mesa y llevó ambas manos al frente, gesticulando un "no" con ellas antes de agregar -hey hey hey...no te preocupes por los gastos del club, tu no iniciaste el desastre- y sus palabras fueron sinceras, acompañadas de una humilde sonrisa antes de que unas nuevas palabras brotaran de sus labios -después de todo ya lo desconté de tu sueldo, no tienes que preocuparte mas- acompañó divertido, guiñándole un ojo al vampiro. Finalmente entendió tras las palabras de Victor que realmente estaba siendo un incordio, de alguna forma sintió que debía dejar descansar a su querido empleado, en caso contrario lo tendría como un zombie vagando por el club en sus horas de trabajo. Aclaró su garganta y cruzó una pierna sobre la otra, llevando los dedos de su mano libre a sus cabellos, jugando con los mismos enredando algunos mechones mientras parecía meditar algo en silencio. -Alguna idea de quien pudo haber estado detrás del incidente?, el que te atacó no quiso darte un mensaje o una advertencia, te querían frío y muerto- preguntó finalmente, mirando a los ojos a Victor con una expresión fría y cargada de malas intenciones, pues aquellos que orinaban en los territorios de Alexiev, merecían como castigo la muerte o un destino todavía peor.

-Oh bueno... si lo supieras ya estaría enterado, no te preocupes, averiguaré un poco desde mi lado y si encuentro algo, te lo haré saber, siento que al menos te debo eso.- sentenció dejando escapar un suspiro aburrido. Entonces se puso de pie y se estiró un poco, alzando los brazos y moviendo su torso de un lado al otro, la indirecta del vampiro había sido clara.. y en verdad no había mucho con lo que divertirse en aquel departamento. -Ya lo sabes, cualquier cosa que necesites puedes llamarme, te ayudaré en todo lo que pueda... si me vendes tu alma.- dijo sonriendo alegremente mientras comenzaba a caminar hacia la puerta, abriéndola y deteniéndose bajo el marco de la misma. Allí en ese lugar y sin voltear, Alex le dedicó unas ultimas palabras a su querido empleado -por cierto... saluda de mi parte a ese niño bonito con el que te has enrollado, dile que las puertas de Nocturna siempre estarán abiertas para él y sus amigos... después de todo él es tuyo cierto? y tu eres mio... entonces ya es como de la familia.- sentenció dejando escapar una tenue risa, si... el lo sabía todo de sus empleados, y con esas palabras le daba a entender que lo había estado espiando, y que incluso ya había conseguido alguna que otra información interesante sobre su nuevo juguete romántico.


Other:

avatar
Alexiev Freiheit
Demonio
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventually paid favors || Alexiev.

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 22, 2013 4:47 pm

Una de sus cejas se movió producto de un ligero tic al ver aquella revista. ¿Sería de aquél chico? Otsuka, sí, definitivamente debía ser del chico de la limpieza. Miró confundido a Alex en cuanto este mencionó sus prioridades, definitivamente no era alguien a quien pudiera creerle todo lo que decía, pero hasta ahora todo lo que había recibido de parte de él había sido ayuda y ya fuera a cambio e algo a futuro o no, le estaba agradecido. De no ser por él y su oferta de trabajo, quizá todavía estaría vagando tristemente en busca de algo que le quitara de la cabeza a aquél vampiro y su difunto Ex. Era crudo decirlo así, pero el tiempo había pasado y por mucho que la gente dijera que criaturas como él no poseían corazón, el suyo se había reparado lentamente. Lo vio tomar todo el licor de una sola vez y pensó que se ahogaría, sin embargo ahí estaba, frente a él como si se hubiera tomado un vaso de agua. Una competencia entre Alex y Daetrix hubiera sido divertida…ver quien terminaba perdiendo primero el sentido con sus tragos. Sonrió mientras guardaba aquellos pensamientos para él mismo.

Sintió como el sudor frío bajaba por su frente. ¿Así que ya le habían comenzado a descontar el incidente de su sueldo? Tragó saliva. De seguro se  notaría a final de mes lo que le habían descontado. ¿Eso podría significar menos dulces? No, eso no le agradaba para nada. Suspiró al ver el guiño del peliazul. ¿Cómo podía decirle algo así a alguien con tal brillo y alegría en su rostro?
Ladeó su rostro mientras intentaba imaginarse cuanto le descontarían al mes, la falta de descanso había sido reemplazada por el problema de no llegar a contar con sus golosinas, porque una cosa era la sangre y otra muy distinta eran esos dulces que le alegraban la vida. Sin embargo, fue sacado de sus pensamientos por la repentina pregunta de Alex acerca del posible sujeto que había estado tras el ataque en el Nocturna dirigido hacia él. Negó con la cabeza a pesar de que el peliazul tampoco parecía recibir una respuesta. –Eso ayudaría mucho, aunque no tengo pensado hacerles una visita para agradecerles el espectáculo. –Víctor llevó una mano hasta su nuca con desinterés. De cualquier forma, suponía que al demonio no le agradaba que se metieran con los que trabajaban para él; no se imaginaba estar en los zapatos de aquellos tipos y encontrarse con Alexiev, oh demonios, ver al peliazul molesto debía ser algo no muy agradable.

No podía creerlo pero parecía que su jefe se marchaba. Sonrió, quizá ahora pudiera volver a dormir, aunque su repentina alegría duro hasta que el demonio se detuviera bajo el umbral de la entrada y le dedicara aquellas palabras.

Alex sabía sobre Dennis…¿Cómo?...no, aquello debía ser algo fácil para alguien con tantos contactos. Se sintió algo molesto por permitir que alguien tan peligroso supiera sobre el castaño, pero mientras que se mantuviera fiel a su contrato no habría problema ¿no? Él mismo se aseguraría de eso. Había arrastrado al castaño a verlo al Nocturna dejándolo prácticamente a la vista de todo el mundo sobrenatural que iba de visita a aquél sitio, incluso pudo haber sido atacado por otros vampiros. Observó pensativo como el demonio se alejaba hacia los ascensores. Realmente no sabía qué clase de persona era. Lucía tan alegre y lleno de energía, pero cuando quería volverse sería podía llegar a espantar a la gente a su alrededor y…eso era lo que dejaba ver, no sabía cómo sería cuando se trataba de cosas más oscuras.
Apoyo la espalda contra la puerta en cuanto la cerró. Le enviaría un mensaje a Den antes de volverse a dormir…solo para asegurarse de que estaba todo en orden.


[Tema cerrado]


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Eventually paid favors || Alexiev.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.