Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




I v á n K o r s a k o v {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I v á n K o r s a k o v {#}

Mensaje por Iván Korsakov el Sáb Nov 16, 2013 8:13 am

“Just put it on me. So that you can breathe”

NOMBRE

Iván Korsakov



PSEUDÓNONIMO

Ivy, Mayora, Vicecomandante



EDAD

25



SEXO

Hombre de pelo en pecho



INCLINACIÓN

Seme

NACIONALIDAD

Hortus Deorum



OCUPACIÓN

Vicecomandante del ejército y de la agencia de policías de Hortus Deorum.



FECHA DE NACIMIENTO

4/Agos./336 d.Ut


REPUTACIÓN

Le conocen como un hombre serio y trabajador que pocas veces tiende a hablar de sí mismo. Confiable, pero un tanto intimidante en ocasiones. Aunque amable es bastante frío, quizá demasiado profesional. Sí, con eso se resume: demasiado profesional.





Descripción Física
En realidad no hay mucho que decir acerca de su físico, es un hombre alto y fornido, que por el porte se puede averiguar su condición de militar. Mide un metro ochenta y ocho, para su edad es una altura estupenda; el peso de este delgado hombre es correspondido a su altura, pesa ochenta kilogramos. Su cuerpo está labrado, por lo que es normal que tenga músculos trabajados, cosa que le procuró un cuerpo tanto fibroso como atractivo. La tez de su piel es clara, con un ligero tono galleta; el tacto de esta es bastante áspero, aunque no como si se tratase de una lija; este hecho se percibe mejor en sus manos. Asimismo posee alguna que otra cicatriz entorno a los brazos, resultado de heridas de oficio.

La expresión del rostro es generalmente impasible, no muestra sentimientos ni en su misma mirada, la cual es fría y distante. Sus ojos son almendrados, de un tono azul que no deja entrever ni el más insignificante de sus pensamientos. Podemos encontrar en sus labios un cigarrillo generalmente, ya que se trata de un fumador empedernido, cosa que ocasionó que el olor a tabaco se impregnara en sus ropas y cabello. Su pelo corto es negro, el cual no peina y lleva poco cuidado, por lo que es normal verle con mechones por un lado y por otro.

Viste de uniforme la gran mayor parte de tiempo. Cuando no está de servicio usa camisetas de manga corta y sudaderas anchas, si el tiempo lo permite; pantalones de colores oscuros o vaqueros. No le presta especial atención a su aspecto físico.
Fotografías




Descripción Psicológica
Un hombre serio y profesional sería la mejor definición de Iván, alguien que casi nunca sonríe y fuma como un carretero; sin embargo lo que más resalta en su personalidad es la lealtad. Alguien responsable en el que se puede confiar. No da su palabra a la ligera, por lo que si promete algo ese algo puede darse por hecho. Es temperamental y estricto, tanto con los demás como consigo mismo. Esto mismo le instiga a llevar un comportamiento recto. Sea o no por eso, cualquiera que le viera aseguraría que se trata de un tipo solitario y frío al que no le importa nada a su alrededor, aunque son aspectos de su personalidad bastante lejanos a él. También contribuye a corroborar esa creencia el que sea un tanto radical, siendo en muchas ocasiones su palabra el punto y final; sin embargo, las apariencias engañan. De carácter sobreprotector y reservado. Le cuesta bastante mostrar abiertamente sus sentimientos, al igual que entablar relaciones o hablar de él mismo, mas se trata de alguien amable e incluso compasivo, mostrando un lado realmente cariñoso cuando se da la ocasión. Para él no existe la mentira y es demasiado directo, pero tampoco habla todo lo que sabe.

Posee una moral férrea, siendo leal a sus convicciones. Es valiente, fuerte y malhumorado, también orgulloso, lo que le hace mal perdedor, no viendo el momento de parar con una rivalidad e incluso discutiendo por asuntos insignificantes.  Sin duda una persona obstinada, vigorosa y determinada a lograr una meta o derrotar un enemigo. Mantiene sus emociones alejadas de decisiones importantes, aunque en realidad prefiera no involucrarse mucho de una manera sentimental, pues a la larga son estorbos. Alguien calmo ante la adversidad, una de las razones es su alta confianza en sí mismo y en sus habilidades, las cuales no son simplemente físicas, sino también intelectuales. Es, por así, decirlo el cerebro tras la fuerza, decantándose más por una estrategia que una batalla "espontánea".

Es honrado en sus tratos con todo el mundo, cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la suya propia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto, ningún término medio. Tiene compasión de los demás y ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Tampoco tiene motivo para ser cruel, no necesita mostrar su fuerza e incluso es cortés con sus enemigos. Él es alguien con un gran respeto por, no sólo la fiereza en batalla, sino también por la manera de tratar a los demás. Sobre el honor, Iván tiene un único juez de su propio honor, y es él mismo; las decisiones que tomar y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quién eres en realidad. Una de las razones que le llevan a responsabilizarse de cualquier repercusión que pueda causar.




Gustos

• La mayonesa casera, la mayonesa de bote, la mayonesa del día de ayer, la mayonesa recién sacada del frigorífico... Mayonesa.

• El tabaco. Fuma como un carretero.

• Beber antes de dormir. Puesto que en horas de trabajo no puede, al salir usualmente va a tomar algo.

• Las personas con carácter.

• Darse largos baños.

• Ropa holgada y grande, dan más amplitud de movimiento y mucha más comodidad.

• Los espacios abiertos.





Disgustos

• Dormir en la tarde. Las siestas.

• Que insistan tras responder no.

• Ketchup.

• El frío, le obligan a usar ropa de abrigo, la cual no puede desagradarle más.

• Las velas aromáticas y otros ambientadores, hacen que el ambiente se cargue.

• El ruido extremo.

• Ser atacado a preguntas.







Habilidades & Debilidades

Habilidad física.
Desde pequeño fue entrenado en el arte de la espada, siendo un sobresaliente espadachín; mas este entrenamiento no estuvo únicamente dedicado a esta disciplina, por su cuenta se esforzó en aumentar tanto su fuerza, agilidad y reflejos, mejorando los ya obtenidos en el dojo. También se especializó en judo. Su fuerte está en el combate cuerpo a cuerpo, siendo exactos con el arma blanca y concretamente con la espada. Usa una única arma para luchar.

Habilidades.

Cutter Air. Te permite controlar un aire en forma de tijeras u otros elementos que pueden ser mortales para la muerte. El aire puede cortar desde un pequeño contenedor de metal, hasta el cuerpo de una persona, dependiendo del poder que use el contenedor.
» Revêtement air; el taumaturgo puede revestir con una capa de aire cortante su arma, o bien su cuerpo. Esta habilidad es útil tanto para potenciar el ataque como proteger el arma, un buen ataque es una buena defensa. Debido a la dificultad de traspasar la corriente cortante pocas cosas tocan la hoja de la katana, lo mismo resulta con su cuerpo; sin embargo es un efecto de defensa que únicamente funciona contra ataques físicos.
» Créer; cuando la hoja resulta dañada, Créer es una buena forma de "repararla". Tiene un efecto parecido a Revêtement. Ésta emula la hoja rota, es decir, crea una hoja de aire. Asimismo se puede usar para aumentar el alcance del arma.

Électriques humanie. Electroquinesis. Se basa en controlar, general o absorber campos eléctricos.
» Électromagnétique; el taumaturgo es capaz de controlar los campos magnéticos, puesto que son producidos por corrientes eléctricas. Le permite atraer y repeler todo objeto metálico como proyectiles, destruir equipos electrónicos, y le concede un sentido similar a un sonar para detectar cualquier armamento metálico.
» Magnétique; Iván es capaz de usar el magnetismo para mantener fijas las moléculas de mercurio, dejándolo en estado sólido.
» Vitesse; el taumaturgo usa los campos magnéticos para moverse con mayor velocidad, siendo repelido hacia una dirección concreta. También puede ser usado para dar velocidad a un movimiento determinado. Asimismo es posible usarla en compañeros.
» Cohésion; usa el mismo principio que Vitesse, no obstante en esta ocasión es al revés. Cohésion atrae al objetivo hacia el taumaturgo.
» Génératif; gracias a esta capacidad se pueden manipular a voluntad aparatos que funcionan con la electricidad, como apagar o encender aparatos o bombillas, incluso descargar o cagar baterías.
» Urbion; otorga la habilidad de generar energía eléctrica y direccionarla. Sin embargo el control sobre esta todavía no fue perfeccionado, por lo que aunque resulta útil, se necesita un material conductor para hacer uso.
» Revêtement électriques; el taumaturgo reviste el arma con electricidad, usandola como conductor para producir ataques más devastadores.
• Esta habilidad, junto a muchas de sus sub-habilidades, exigen una forma física impecable debido al cansancio y desgaste del cuerpo al hacer uso de ellas. Generalmente producen leves agujetas, mas si se usa con mucha frecuencia puede ocasionar dolor en las articulaciones y fuertes jaquecas.

Humaine du climat. Atmoquinesis. Se basa en controlar o afectar mentalmente al clima.
» Sens; capacidad de redireccionar la electricidad causada por una tormenta. Habilidad conjunta con Électriques humaine.
» Éclat; ocasiona una luz de gran intesidad capaz de cegar a los indivíduos cercanos, incluído el taumaturgo. Se origina gracias al rayo.
» Fin; provoca una lluvia fina que, pese a no provocar daño, reproduce la sensación de ser pinchado repetidas veces con una aguja al caer sobre la piel desnuda.
» Chute; genera un clima frío, haciendo que las temperaturas bajen.
» Montée; la cara opuesta de Chute, obliga a las temperaturas subir.

Humaine de l'eau. Hidroquinesis. Se basa en generar o absober agua, asimismo deshacerse o dividirse en agua.
» Géant; el taumaturgo es capaz de levantar criaturas de agua, pequeñas, medianas o grandes.
» Surgeler; habilidad conjunta con Humaine du climat. La temperatura desciende rápidamente, congelando el agua.
» Déshydrater; capacidad de arrebatar el agua de una composión. No puede ser usado en humanos o criaturas vivas, mas sí en los fluídos exteriores, tal como el sudor o las babas, nunca internos.
» Écart; el taumaturgo puede separarse en dos o más e incluso moverse a través del agua. No obstante le es imposible clonarse, por lo que aunque se separe seguirá teniendo dos brazos, una cabeza, dos piernas...

• No está demasiado acostumbrado a batallas a distancia, por lo que aunque se defienda en este campo, deja bastante que desear en comparación a una de cuerpo a cuerpo. Ante todo sigue siendo un espadachín.
• Sin importar lo fuerte que sea o lo bien entrenado que esté su cuerpo, su mayor debilidad siempre será la mortalidad. No es invencible.


Historia

Un cuatro de agosto nació en el seno de una familia tradicional Iván Korsakov, no sólo era el heredero de su cuantiosa fortuna, sino también de la tradición que la familia arrastraba desde generaciones atrás. Desde hacía mucho los cabeza de familia fueron grandes espadachines, instruidos en el arte de la guerra y con un alto rango en el ejército. Desde pequeño recibió clases particulares en su domicilio, el cual no era ni más ni menos que el palacio. Vivió junto a su padre, madre y Gintoki, el alquimista. Las clases que recibía se basaban en el aprendizaje de idiomas, historia y más tarde llegó la hora de entrar al dojo, donde aprendió desde joven el arte de la espada y otras artes marciales. En casa practicaba con su padre, Mihail Korsakov, siempre que este tenía tiempo libre, sino se dedicaba a estudiar. Pasaba largas horas estudiando, fuera una u otra cosa; no nos equivoquémos, la tradición era fuerte, sin embargo no era tan estricta como para robarle la infancia a un niño, él tenía tiempo libre y amigos, mas prefería pasar un mínimo de tiempo dedicándose a fojar un futuro correcto que rascarse la barriga viendo el televisor. Realmente disfrataba yendo al dojo, entrenando codo con codo con su padre o ayudando en la cocina a su madre, quien le regañaba por añadir mayonesa a cualquier receta.

Una tarde, a sus diecinueve años, salió a pasear con su padre, como normalmente hacían. Ese día se toparon con un niño llorón, que más tarde ingresó en el mismo dojo que Iván, ante la invitación de su padre. No obstante Sven resultó ser un grano en el culo, pero uno al que se le tomara cariño finalmente. En sus comienzos lo tomó como un rival por la rapidez con la que progresaba, siendo una razón más por la que hacerse más fuerte. Aún recuerda la satisfacción que sintió al derrotarlo.

Al cumplir la edad mínima requerida ingresó tanto en el ejército como en el cuerpo policial, siendo su rango de vicecomandante al poco tiempo. Empero, con el puesto llegaron los "intentos de asesinato" por parte de su viejo amigo, aunque a pesar de todo él es para Iván un amigo verdaderamente cercano, pese a pasársela discutiendo por tonterías y enojándose todo el rato.

Y ahora... bueno, ahora sólo se dedica a seguir viviendo.


Extras

• Familiares: Ambos, su padre y su madre, están vivos; su padre en el comandante del ejército, su madre no trabaja. Es hijo único.

• Estatus económico: Al tener un buen trabajo es normal que tenga unos elevados ingresos.

• Antecedentes: Impoluto.

• Enfermedades: tiene un colesterol alto debido a la insana dieta que lleva, sin embargo gracias a todo el deporte que practica no supone un problema, de esa manera puede disminuir los triglicéridos.  

• Manías: ahogar en mayonesa hasta el último resquicio de comida en su plato.

• Religión: Cree en sí mismo y en su justicia (?)
 
• Estudios: Terminó sus estudios, pero se dedicó completamente a la tradición familiar, por lo que no cursó estudios universitarios; sin embargo, durante un tiempo estudió cocina en su tiempo libre.
 
• Hobbys: Parezca que no, la cocina es una afición que lleva muy al día; le encanta crear nuevas recetas o modificar las ya existentes... con mayonesa. Jugar a los dardos es otra de sus aficiones más usuales; los bares donde sale a beber tienen una diana, por lo que fue cuestión de tiempo que cayera. Entrenar, también es una obligación, mas le resulta estimulante. El cine, adora las películas, aunque siempre acaba llorando con películas poco -para nada- conmovedoras.
 
• Mascotas: Tiene un perro llamado Hachiko (en honor a la lealtad de aquel animal), aunque a decir verdad es más de su madre que de él.

• Idiomas: Es poliglota, aunque no sepa hablar con fluidez cada idioma habido y por haber, se defiende en la mayoría de ellos, hablando el resto con mayor nivel.

• Miedo: Le tiene total pánico a los fantasmas e ir al dentista. Se lava los dientes antes y después de comer con tal de no tener caries, y por enden no acudir al dentista.

• Objetos personales: Un encendedor con forma de envase de mayonesa.





Procedencia
Hijikata ToushirouGintama
avatar
Iván Korsakov
Humano
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: I v á n K o r s a k o v {#}

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Sáb Nov 16, 2013 12:01 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.