Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




The suit makes the man || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The suit makes the man || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Sáb Ene 11, 2014 1:10 pm

Ese hombre delante de sus narices tenía algo que nadie más tenia. Aquel hombre invadía sus pensamientos desde que eran pequeños. El primero en golpearlo cuando llego a la casa, le amenazo y de la misma manera quería estar junto a él. Eran diferentes tipos de ambiciones que ambos recorrían dentro de sus cuerpos. El tan activo y el ajeno tan pasivo, tan temeroso tan reservado. La vida que ambos vivieron comenzaron a mostrarse desde que se conocieron, sin embargo, Gintoki cambiaba con el tiempo; quería corresponderle, que nadie viese sus verdaderos sentimientos si no el ajeno. Se transformo y los dos cambiaron. Lo que se reservaba el albino, termino correspondiendo en el cuerpo de aquel hombre que tanto amaba, Magheq era alguien digno para él, alguien al cual no podía cambiar por nada. Sus labios, sus movimientos, inexpertos pero solo para él. Era suyo y de nadie más. No tenían permitido tocar a alguien quien era suyo completamente suyo. Te amo, jadeaba en su mente, echando su cabeza hacia atrás con los movimientos ajenos Joder, cuanto lo amaba Sus manos delinearon completamente el cuerpo ajeno, disfrutando de que sus uñas se aferraban a la cadera ajena y sus manos delineaban completamente el cuerpo ajeno contra el suyo, sus labios se juntaron a los ajenos y disfrutaban de su perfecta acción y melódico movimiento. Le encantaba, le volvía loco: Magheq, era lo que Gintoki siempre busco desde que era pequeño, alguien quien lo amase; como fuese.

Aquellos pensamientos mundanos y para nada compatibles con las creencias de esos momentos se podrían disfrutar de muchas maneras. Una mujer no era tan escandalosa, una mujer no tenia tanto placer que darle, sin embargo, sus movimientos se asemejaban a la perfección completa. En esos momentos, y en cualquiera que él estuviese metido dentro una mujer no le llegaba ni a los talones, ni siquiera a una punta de las piernas ajenas. El, era perfecto. Le amaba, y podría disfrutar de su perfección en cualquier momento, después de todo era suyo y de nadie más. Sus manos, jugaban con el miembro ajeno, en lo que su mano izquierda le ayudaba a moverse encima de él, su mano se dirigió hacia sus labios dejando que su saliva mojase completamente sus manos y disfrutaba pasando sus manos encima de las ajenas, disfrutando de la presión que ejercía sobre la punta del pene ajena, sobre toda su extensión. Se levanto, ciertamente no aguanto más y lo acostó en la cama, colocándose encima de él con una sonrisa en sus perfectos labios rosados, mostrando aquella sonrisa que sacaba de quicio a muchas personas, nunca nadie sabía que era lo que pasaba por su mente cuando sonreía así, pero él lo debía saber, después de todo la conocía perfectamente.

Vamos, Rito-kun… eres más que esto, pensó al sentir la húmeda esperma de su acompañante y comenzó a moverse estando encima de él, levanto las piernas ajenas colocándolas en sus hombros, comenzando a moverse al compás de una tranquila melodía. Sus manos quienes se encontraban bajo sus testículos buscaba como darle placer de los dos lados de sus miembros, en lo que sus labios se abrían buscando respiración al igual que el ajeno, no era necesario respirar; ya no lo era para ellos sin embargo, lo necesitaba… Él le quitaba la vida que tenia con aquellos emocionantes facetas de su rostro, le quitaba su vida.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The suit makes the man || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back]

Mensaje por "Magheq" IV. Kahlfuss el Dom Ene 26, 2014 3:02 pm

Ahhh, su cuerpo entero tembló bajo aquel otro de proporciones mayores a las suyas. Cómo pudo entreabrió un solo ojo no logrando ver más allá de la amplitud de esa espalda que se sacudía en el vaivén de la danza sexual que estaban contrayendo en aquella habitación. Ambas piernas se aseguraron entorno a la cintura del albino y apoyó los talones sobre el fornido trasero del otro alquimista para que así tener cierto control en las arremetidas que Gintoki estaba otorgándole. Su cuerpo le recibía con deseo, con ansiedad, su conducto se estrechaba con fuerza entorno al que le penetraba absorviéndolo e invitándole a seguir en su interior, sin embargo manos toscas ajenas le tomaron de aquellas ya posicionadas y terminó con ambas piernas sobre los hombros de Sakata sintiendo con mayor notoriedad la profunda penetración que estaba dándose. Iba lento, como si no tuviese ningún tipo de prisa en disfrutarle. Llevó ambas manos al rostro foráneo mientras éste se apoyaba sobre el colchón y se enfrentó a ése sonrojado y sudoroso rostro, mirándole directamente a los ojos mientras ambas cinturas yacían conectadas por el falo del contrario. Mío. Pensamiento tintado en la más clara posesión se hizo acopio en el menor de ambos quién, con una voracidad increíble atacó los labios adyacentes, siendo el lobo hambriento de la dulce carne del cordero. Boca perteneciente robó cada suspiro, cada respiración, buscando agitarle, descontrolarle. Sin lugar a dudas, lo lento no iba consigo si la contienda se prolongaba.

Se separó del beso cuando a él le pareció, luciendo una sonrisa que por demás era jocosa, divertida, burlesca. Su pecho subía y bajaba no únicamente por la agitación de estar haciéndolo, si no por el aire que perdió durante el húmedo beso que dejó su mentón chorreando en saliva. Fue brusco a continuación pero viendo que las arremetidas tenían la condena de ser terriblemente apacibles giró su cuerpo aún teniendo al albino bloqueado con sus piernas y logrando así lanzarlo contra la cama. La penetración se rompió pero el moreno no tardó en desenganchar las piernas del cuerpo contrario y obligarle a permanecer ahora con la espalda sobre el lecho que les había acogido. Sin dejar de mirarle a los ojos él mismo y por cuenta propia bajó el trasero para irse insertando, muy poco a poco lo duro de aquello que parecía aún con ganas de seguir disfrutando de su anatomía y tan buen punto éste se ganó nuevamente espacio en su interior soltó un nuevo y potente gemido que muy posiblemente, nuevamente había sido escuchado por el resto de las personas que merodeaban por el lugar. Despacio fue insertándoselo hasta que se quedó sentado sobre la cadera contigua.

Allí, empalado por su pareja y con los pómulos totalmente enrojecidos empezó a mover la cadera de arriba hacia abajo para así asegurar que se hundía lo máximo posible en un cuerpo que empezaba a temblar: El clímax estaba cerca y podía sentirlo en cada poro de su piel. El cuerpo de Gintoki le descontrolaba.





Ayperos:


Violation:

avatar
"Magheq" IV. Kahlfuss
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The suit makes the man || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Ene 26, 2014 3:59 pm

Abrió sus labios con sorpresa, sin embargo, aquella misma desapareció, convirtiéndose en una sonrisa arrogante en sus labios. Su cuerpo que se encontraba acostado podría observar con tranquilidad los movimientos de su pareja. Levanto sus manos y comenzó a jugar con los pezones ajenos, estrujándolos contra sus dedos y jalándolos continuamente con diversión, humedeció sus labios observando el fino cuerpo delgado de su pareja, la palidez que su cuerpo reflejaba, subió una de sus manos tocándole el rostro, delineando este por todas aquellas partes que el sudor estaba bajando. Pensé… qué te había perdido, pensó, con sus ojos mostrándose húmedos, su sonrisa se curvo en una de tranquilidad, estaba aliviado de que estuviera vivo. Sus dedos comenzaron a recorrer su cabello, su rostro, sus orejas, su nariz, cubrió sus dos ojos y luego los deslizo hasta sus labios, abriéndolos con sus dedos. Sus manos bajaron hasta sus hombros y luego siguieron hasta sus largos brazos y recorrieron desde su caderas hasta bajo sus brazos, luego de eso se deslizaron por su espalda, y su trasero, y luego sus piernas. Estas vivo, joder su cabeza quedo en la almohada, como si lo que hubiera pasado hace algunos momentos le estuviera realmente incomodando, mordió su labio con ira y se levanto besándole a los labios. No le importaba nada más, callo los gemidos que salían de sus labios con un profundo beso —. Magheq… estas vivo… —susurro sobre los labios ajenos, volviéndolos a juntar en un beso más profundo. Estaba llegando al clímax, sentía que no podría soportar ni un segundo más que el ajeno no se moviera, sentía aquella estrecha entrada, pero el calor era increíblemente excitante —. Joder… te amo, Magheq… te amo, tanto —sonrío, parecía un idiota diciendo esas palabras ahora; pero quería expresarlas. Quería decirle, volvió a juntar sus labios con los ajenos, tomo sus caderas moviéndolo, sintió que había llegado al clímax, no había baño, no estaban limpios, pero tomo la sabana y lo cubrió —, no salgas… quiero dormir dentro de ti, por favor… —rogo, escondiendo su cabeza en el cuello ajeno.

Sus manos caminaron por su espalda y cerro sus ojos abrazándolo con fuerza, se encontraba encima de él, no lo quería mover; no lo quería molestar. Sus dedos recorrían su espalda y luego subía a su cabello —. Vamos a vivir juntos, tendremos un perro, un gato… e incluso un loro. Me gustan los loros, hablan conmigo cuando estoy aburrido, aunque repiten lo que yo les digo… la otra vez vi uno en una tienda de mascotas en Londres, estaba todo peludo y desordenado, nadie lo quería… lo cocine, sabia delicioso. Aunque dijeron que estaba enfermo —comenzaba a contar sus aventuras, realmente Gintoki no trataba la seriedad en ningún momento, comenzó a reír y levanto la mirada —. Entiendo, como se sienten los humanos cuando alguien que ellos aman muere, temí tanto por tú vida en esos momentos —lo apretó contra su cuerpo —. Eres un idiota… me prometiste que no te lastimarías, que yo no me lastimaría y casi muere… —se abrazo más a él —. Mag-chan, eres un idiota… serás la esposa por eso —susurro suavemente.

Comenzó a reír suavemente, sus ojos se comenzaron a cerrar, susurro una vez más: Te Amo, Sakata Gintoki comenzó a dormir en los brazos del hombre que no olvidaría, la homosexualidad para él no era un problema, no si estaba con él —. Buenas noches… Magheq —susurro.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The suit makes the man || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back]

Mensaje por "Magheq" IV. Kahlfuss el Lun Ene 27, 2014 2:34 pm

Las caricias del albino acogían sin ningún tipo de vergüenza su fisonomía entera, llenándole de escalofríos que sacudían cada poro de su erizada piel, las caderas de ambos se acoplaron en movimiento hasta que uno u el otro acabó primero, rindiendo al segundo a terminar también con aquello que les había dejado sudorosos, empapados en el deseo. Agotado dejó que su cuerpo tomase lugar sobre el torso de Gintoki, entrecerrando los párpados una vez sintió la calidez foránea rodearle, poco después de aquello una sábana llegó para hacerle la perfecta cobertura, aunque el moreno gruñó a la melosidad del otro: Aquello era sencillamente vergonzoso. Con las mejillas acaloradas notó el nuevo rumbo de los dedos ajenos, unos que le arrancaron nuevos estremecimientos. ¿Loros...? Mientras el mayor hablaba sintió como poco a poco el sonido de su voz y lo acompasado de su respiración le mecieron, arrastrándole hacia el sueño. –No me pasó nada...- arrastró las palabras, sintiendo la boca incluso pastosa debido a la imperante necesidad de tomar algún líquido que le aliviase tras todos los gritos y jadeos proferidos anteriormente y durante la contienda de ambos, pero no se movió, dejó que fuera el cuerpo de V quién le brindase calor y protección, todo lo demás podría esperar, incluso si el mundo se detenía en ése instante se prometía cuidar a ése inepto que le tenía encarcelado en un férreo abrazo. Moverse en medio de la noche sería una tortura para ambos al estar estocado pero... Tampoco quería romper con aquella unión, así que acomodó los brazos entorno a Gintoki en un callado pero posesivo abrazo y arrimó su cara contra el candor de su torso, sintiéndose invencible ahora que rozaba la inmortalidad del cuerpo foráneo con su mejilla. La paz que encontraba al tocarle era imposible de explicar con palabras, Sakata era todo lo contrario a él, razón por la que siempre desease rebanarle la cabeza a punta de katana, pero en momentos como ése eran los que propiciaban a que se sintiese ciertamente cómo su pareja a pesar de tratarse de dos hombres.

Sonrió ante las últimas palabras que pudo llegar a escuchar y así, con su cuerpo tendido sobre el del albino, penetrado aún y con gesto de felicidad el menor quedó dormido, no supo si el otro prosiguió o no hablando, su conciencia se apagó para llevarle lejos de allí, lugar en el que poder descansar tras la brutal pelea en la que casi se habían perdido mutuamente. Cómo si el lejano recuerdo de aquello aún hubiera podido sacudir al dormido, éste rodeó con mayor propiedad la cintura del albino y arrimó la cara contra él mientras emitía un somnoliento gruñido: Nada se lo arrebataría, incluso la muerte era frívola si se comparaba con todo lo que sentía. No estaba muy seguro del como, pero era obvio que pronto deberían dar la noticia del nuevo asentamiento de ambos,

Pero por entonces, el cuerpo del dormido se abrazó al ajeno y no hizo acopio alguno de movimiento durante las horas venideras. Sentir su calor y sus latidos era todo lo que deseaba.


TEMA CERRADO





Ayperos:


Violation:

avatar
"Magheq" IV. Kahlfuss
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The suit makes the man || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.