Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 15, 2013 10:31 am



broken bones


Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell || Hospitium [ Hortus Deorum ] || 1:00 PM || Sucesos que continúan luego de los sucesos en la estación A240




El menor de todos los presentes ahogo un suspiro de alivio cuando el auto arranco. Conociendo el estatus que tenia tampoco podría ir reclamando como debían manejar en una ciudad donde solo tenía expedientes negros para todos sus habitantes y al parecer los acababa de extender. Parecía estúpido y cansado, pero no era ni lo uno ni lo otro; el mayor cerro sus ojos con recelo y abrió sus labios —. Ustedes dos quedan sellados para mis ojos, más sin embargo, no esperen que no los recuerda. Cualquiera que se atreva a tocar mi memoria la próxima vez que nos veamos los corto por la mitad —amenazo, nadie tenía permitido jugar con su mente; solo él tenía permitido jugar con la mente de los demás; y esa fue una advertencia para él rubio que se encontraba junto a su hermano y a él. El cual desconocía sus poderes, por lo cual el resto del viaje permaneció en silencio. Y el calor del abrazo de Dennis entro completamente en su cuerpo, no pudo evitar aferrarse a las manos de su hermano sintiendo dulcemente su calor y su belleza instantánea. El menor de todo luchaba por permanecer con los ojos abiertos; luchaba para poder permanecer despierto en todo el camino.

Ahogo un suspiro de tranquilidad al verse en las calles de su ciudad. Su mirada era dirigida a todas las edificaciones como si hubiese estado años alejada de ellas. Como si no recordara absolutamente nada de lo que ellas significaban. El auto se detuvo delante del hospital y miro a su hermano mayor, lanzo un pequeño suspiro de sus labios y le tomo sus manos apretándolas para decirle que estaba con él. Tampoco es que le cayesen bien los hospitales pero no le molestaban, era como si fueran… solo hospitales. No se quejo de la ayuda y tampoco que lo sentaran en una silla de ruedas, no quería caminar tampoco pero su hermano no estaba bien del todo con una pierna por lo cual comenzó una pelea de miradas con su hermano para perder completamente y apoyar su mejilla en la silla de rueda de mala gana dejándose llevar por los enfermeros y el adulto de todos. Este le dedico una mirada y Sven giro el rostro de mala gana.

. Ve, estaré bien Nii-san —le dedico una sonrisa en sus labios. Viendo como el mayor desaparecía de su vista, sus labios se entreabrieron lentamente y su mirada se dirigió hacia el techo del hospital mientras se movía un poco inquieto en la silla de ruedas —, necesito hablar por teléfono, consígueme uno —ordeno moviendo su mano de un lado a otro, el enfermero miro con duda a la orden del joven de 19 años y este levanto la mirada y una ceja —. ¿Qué esperas? Todavía estoy vivo, si ustedes me van a matar tienen que saber que llegue aquí vivo ¿no? —menciono, el enfermero trago seco y un golpe fue directo a la cabeza del capitán —. ¡Hey! —dijo de mala gana —Si estas en mi hospital, tienes que aprender a respetarlo, Sven —el castaño miro de reojo al doctor y lanzo un suspiro de molestia —Búscale el teléfono a este niño mimado —ordeno, el enfermero hizo una reverencia y fue a buscar el teléfono, el médico giro su cuerpo hacia adelante mirando con curiosidad al menor que le ignoraba —¿Qué paso? —pregunto, observando la pinta que traía el menor —¿Te ha explotado una bomba encima? —pregunto con burla —. Calla, es un cambio de imagen —contesto, al médico le apareció una vena en la frente y le miro con frustración —¡¿Qué clase de cambio de imagen es esa?! —levanto un poco la voz y tosió para disimular aquello. El menor estiro suavemente su mano y marco a la base para avisar de su llegada y de su pequeño informe por el teléfono que causo el grito en el cielo al mayor de los hombres al cargo de la base. Colgó el teléfono antes de que el vicecomandante lo matase por ahí y le entrego aquello al enfermero entrando a la zona de cirugías, cerro sus ojos; tal vez… ahora si podría dormir un poco.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 15, 2013 6:15 pm

Se adentró en el lugar, tomando asiento en la sala de espera que allí había. Hizo un mohín con la nariz al respirar profundamente: aroma a hospital, lo odiaba, a el y a sangre añeja que a veces le conseguían de ese sitio. Dejo sus brazos apoyados sobre sus piernas y su cabeza cayó hacia atrás dándose suavemente contra el respaldo de la misma. Estaba cansado, no había dormido nada desde el día pasado, después de todo, aquello le había tomado justo cuando volvía del club. Llevó una de sus manos hasta sus orbes, masajeándoles antes de prestar ahora atención al marfilado techo.  Un ventilador giraba allí y por unos momentos quiso perderse en las vueltas de aquellas aspas y dejarse arrastrar por el sueño. Pero entonces, como clara señal de que debía mantenerse despierto, su teléfono sonó. Los buscó entre aquella ropa a la que no estaba acostumbrado y lo halló en uno de los bolsillos internos del abrigo que le cubría.
Ojeó la pantalla y descubrió que el número era el de Alex.

No quería contestar, no tenía ninguna razón en específico para ello, pero sin embargo, el teléfono se resistía a dejarlo en paz. Apretó el botón del lado derecho y la llamada se cortó. Apagó el mismo y lo guardó nuevamente en su abrigo. Estaba confundido, ¿Para que querían al capitán? Aquello no había sido una jugada muy elaborada, Exules contaba con cientos de criminales, seguramente los más buscados del mundo se alojaban allí, entonces ¿Porqué solo se había encontrado con vampiros inexpertos? Ladeo su rostro mientras intentaba hallar una respuesta, pero mientras más buscaba, más se perdía, le faltaba información, algo que de seguro los hermanos sabían más no él. Suspiró. Los enfermeros pasaban de aquí para allá frente a él, demasiado tranquilos como para preguntarles por Den o por Sven, no, decidió esperar hasta que fuera el mismo médico que había visto llevándolos dentro, el que saliera para poder preguntarle sobre ellos.

Allí también se hallaban otras personas, padres con sus hijos, abuelos, jóvenes…y uno con una panza que se notaba a una legua que no era por comer demasiado. Gente normal con sus vidas normales, con problemas normales…obviamente ni Den, ni Sven ni siquiera él pertenecía a esa clasificación. Era extraño pensar, que en un comienzo creía que lo mas peligroso a lo que se enfrentaría, sería a la katana del castaño mayor cuando le dijera que andaba tras su hermano. Instantáneamente llevó una mano a su cuello.
Uno de los enfermeros lo observó mientras pasaba, quizá preguntándose por el motivo de su visita, quizá por la ropa de conductor de tren, lo cierto es que parecía estar buscando a alguien en particular por lo que el rubio se paro y se acercó hasta él. —Disculpe pero, ¿podría avisarme cuando pueda ver a los hermanos Edmond? —Víctor dejó sus manos a ambos lados de su cuerpo, ya se esperaba venir la pegunta típica de los hospitales…
—¿Usted es familiar de ellos? —Y ahí estaba.
—No pero…—dudo un segundo antes de continuar. —¿Podría avisarme? Por favor. —Imprimió algo de su poder en aquello. Si quería dejar las cosas claras, tenía que ser ahora.
Al menos estaba agradecido que no tener que ocupar sus poderes también en Sven y Den, fue sorpresa para él que el menor no quisiera nombrarlos pero lo agradecía.
—Ummm, esta bien, haré lo que pueda. —El enfermero le sonrió amablemente antes de retirarse. Víctor se quedó mirando su espalda mientras el enfermero se retiraba.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Dennis T. Edmond el Vie Nov 15, 2013 7:47 pm

No. No. Aquello si que no.

El enfermero le sostuvo de los brazos y el castaño se sacudió. –¡Compórtese!- el niño que tenía un par de camillas a su derecha pareció interesarse por la escena y procurando verse maduro, alzó el brazo que tenía enyesado. –No duele.- aseguró. Pero no pudo añadir más, pues un joven le posó la mano en la cabeza y negó repetidas veces, se parecían... Posiblemente sería su padre.
Pero el grito que emitió el mayor de los hermanos, posiblemente despertó a media planta cuando un segundo sanitario pasó a inyectarle la anestesia local para antes de colocar el hueso en su lugar.

-*

Las ruedas de la silla giraban con lentitud, los empujones del Doctor para con la misma eran lentas pues conforme conducía al herido iba revisando el historial médico. Tenía la pierna recubierta en aquello blanco y duro hecho expresamente a medida de su rota extremidad pero el rostro que portaba era cómo el de un niño: Lloroso. Era de los pocos adultos que merodeaban por la zona de huesos quebrados, la mayoría eran críos que se habían partido el brazo en algún partido, la pierna en algún juego. Aspiró débilmente. ¿Por qué se tenían que ver envueltos en todo aquello? El paso de la silla se detuvo y al mirar hacia el hombre le observó compartir palabras con un celador, así que, aburriéndose de la charla formal dirigió su atención a un niño cercano. Era moreno, tez aceituna y una sonrisa mellada. Estaba junto a otro chico, ambos tenían los brazos rotos y el uno le escribía en el otro sobre la escayola, sonreían. ¿Por qué su vida no podía ser así? No se quejaba de lo que tenía en sus días pues adoraba su profesión, amaba a su hermano y... Desvió la mirada de los niños y la centró en sus manos. Víctor.  Podía decirse que era algo así cómo su amigo con derecho. Sí, algo así. Aunque por su parte le faltaba el aliento cuando el móvil sonaba y veía su nombre en pantalla. Suspiró. Seguramente el rubio ahora estaría plácidamente dormido en la cama. Esa cama. Sacudió la cabeza, no estaba predispuesto a dejarse llevar de nuevo por aquello, empero la voz del celador logró que la conversación si fluyera hacia una dirección interesante, si más no, si a una que le llamó la atención.

-... y es un vampiro.- no pareció asustado, tampoco molesto, simplemente compartía información con el superior, uno que movió el expediente del castaño de un lado a otro, como dándose aire.
-Bien, el pequeño ahora mismo está siendo operado. Llevaré a don-se-queja a la habitación, lleva allí al que les espera. Ah, sí, la doble, ya sabes.-
El corazón del castaño se dividió en dos sensaciones totalmente adversas: Alegría y miedo. Su hermano estaba siendo operado... ¿Por qué? ¿De qué? ¿Qué había pasado que él no supiera? ¿Tan grabes habían sido los golpes? ¿Por qué no le informaban si así era?. No obstante... Víctor estaba ahí. Aquello le causó una sensación de paz extraña al tener en cuenta todo lo que en su interior se removía, la silla no obstante avanzó antes de que pudiera ser consciente de ello llevándole a una habitación de gran ventanal que daba directo al patio del hospital, aunque estas estaban cerradas, con las cortinas echadas incluso. ¿La habrían preparado expresamente? El doctor rodeó una de las camas y se plantó frente al castaño, ambos compartieron una larga mirada.
-¿Y bien?- el hermano del capitán alzó una ceja, el enfermero se pellizcó el puente de la nariz con molestia. –¿Vas a llorar si te sentamos en la cama?- el rubor amaneció en las mejillas del maestro.
-Yo no...!- no terminó: Vale. Sí. Un poco. Pero fue por un motivo de peso: La aguja era enorme y el líquido que le administraron escoció. Torció vagamente los labios y desvió la mirada. El doctor se declaró ganador, por consiguiente empezó con lo que debía con la participación del castaño, quién no se las tenía todas consigo. Finalmente acabó sobre la cama sin ningún accidente que pasase a mayores, aquella extremidad rota estaba extendida y cubierta ya por las sábanas y él, entapiado en ropas tan blancas cómo todo lo que decoraba ése cuarto dirigió una inquieta mirada a la puerta, poco tardó en volverla hacia el hombre que estaba apuntando algún dato sobre el informe. -¿Y mi hermano?- éste sacó la nariz de la hoja y le miró. –En media hora terminarán con él.-

-Es aquí.-
La voz conocida del anterior enfermero logró que toda duda se disipase y que su atención fuera en dirección a la puerta con la urgencia marcando su gesto, quizás por ello el doctor no mencionó nada más y caminó a paso lento hacia dónde estaba el celador, preparándose por si el familiar deseaba hacer alguna pregunta en concreto sobre alguno, sobre los dos o si directamente le dejaría volver a sus quehaceres, cosa que debido a las constantes quejas de Dennis, ya llevaba con cierto retraso.[/b][/b]




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 15, 2013 8:28 pm

El castaño estaba bajo anestesia. No veía absolutamente nada, no sentía absolutamente su cuerpo estaba bajo un sueño profundo, como si él no fuese aquella criatura que estaba amarrada y desnuda delante de científicos que querían extraer algo de su cuerpo. No escuchaba absolutamente nada, ni siquiera… ni si quiera la voz de su hermano que solía penetrar dentro de sus oídos cuando él quería escucharlo. No sentía nada, no escuchaba nada era como si el mundo se hubiese acabado y el estuviese enterrado profundamente en él. Sentía su corazón palpitar lentamente; no sabía cuántas horas estaban pasando su estomago se estaba revolviendo y su conciencia estaba regresando, no sentía nada; no escuchaba absolutamente nada pero las voces comenzaron a penetrar en sus orejas, en su cuerpo. Sus ojos levemente estaban abriéndose, sentía todavía aquel aparato que le pasaba aire por sus narices y su respiración que le dolía a la hora de hacer fuerza; su diafragma le estaba volviendo loco, así que trato de levantar su mano y observo sus manos que estaban siendo tratadas para recibir suero en estas. Abrió sus labios pero no pudo decir ni una sola palabra; no salía nada de sus labios, volvió a bajar la mirada tratando de encontrar a los enfermeros y doctores y solo escuchaba a los adultos hablando a espaldas de él sobre su condición, lo que él suponía costillas rotas, piel rasgadas, hematoma acumulado por la falta de cuidado, una infección en su estomago que tendría que cuidarse y tendría que estar en reposo por lo menos un mes, gruño molesto y los adultos se giraron al darse cuenta de que estaba despierto, los más jóvenes sorprendidos por aquella despertada pero otros que lo conocían sabia la salud que portaba el castaño y lo difícil que era arrancarle la cabeza —Descanso, Sven. Necesitas descanso —fue lo que el doctor del ejercito le receto; el castaño volvió a cerrar sus ojos sin escuchar nada más. Ya no podría escuchar nada.

Sentía a alguien quien limpiaba su frente, sus labios se abrieron suavemente —. Nii-san… —susurro, una voz del otro lado resonó en sus oídos y abrió sus labios observando a… alguien quien no quería ver —Capitán… ¿se encuentra bien? —pregunto, los labios del castaño se abrieron y trato de apoyarse en la cama sintiendo un gran dolor en su costado izquierdo —¡No puede moverse capitán! ¡Está muy herido! —dijo alarmado uno de sus hombres tratando de que quedase sentado —. Albert… sueltamente ¿Sí? —ordeno, el menor lo soltó rápidamente y se ubico a un costado, el castaño giro su rostro observando muchos regalos y en un lado una carta — ¿Qué es eso? —pregunto, el chico la tomo con sus manos y sonrió —¡El vicecomandante la escribió para usted! Dijo que lo visitaría mañana porque tendría cosas que hacer; y cuando vino a visitarlo estaba dormido —el castaño quito la carta de las manos del castaño de ojos lila y la comenzó a leer:


Querido e idiota Sven:
-un tic se marco en la ceja del castaño-

Cuando estés leyendo esto quiere decir que ya despertaste, entonces no moriste. Te tardaste para levantarte idiota, en fin, lo que quería decir es que espero que cuando te recuperes dentro de mi oficina y en la central hayan más de 300 cartas de disculpas escritas por ti y no por tus hombres. ¡¿Entiendes pequeño bastardo?! ¡Como se te ocurre irte y venir casi muerto! ¡¿Quién te crees que eres?! …
No termino de leer la carta y la partió por la mitad y comenzó con el resto mientras las lanzaba al suelo sin importancia. El chico dejo que el capitán hiciese lo que quisiera y trato de levantarse de nuevo a pesar del dolor de la costilla —. Quiero ir a la habitación donde esta mi hermano —el chico no pareció entender —, me molesta este lugar… ¡Busca al idiota de Goth que me venga a mover! —ordeno señalando hacia una habitación donde no tenía la menor idea de que era. El chico se movió rápido en busca del doctor y el castaño trato de moverse pero unos enfermeros lo vieron y lo ayudaron a ubicarse en la silla de ruedas a pesar de los gruñidos del castaño —Como siempre, tienes que madurar —le regañaba el hombre, tras él iba su hombre bajo su mando con algunas frutas y regalos para los dos hermanos y el doctor rodaba los ojos escuchando las quejas del castaño —Permiso —se escucho antes de abrir la puerta y el castaño se le hinchara una vena en la frente al ver quien estaba delante de sus ojos.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 15, 2013 11:05 pm

Paso un rato…¿Cuánto tiempo? En realidad no podía saberlo. Había estado allí, viendo a las personas pasar de un lado a otro, esperando que aquél mismo enfermero volviera con la información sobre los dos hermanos. Suspiro y cerró los ojos, no supo bien en que momento, pero las imágenes se formaron en su mente, primero un hombre de cabellos albinos y largos…la mirada le ardía, la espada en su mano y todo se volvió un caos en el espacio oscuro que le rodeaba. Tras de él vio una leve sombra…alguien a quien había estado conectado hace mucho, sin embargo las llamas habían consumido su inocencia y se había hundido en la misma oscuridad. Dietrich…ese era el nombre que había olvidado…¿realmente era ese? La imagen cambio, le sonrió, Dennis.
—Señor…—Los labios del albino se movieron con malicia mientras el castaño era consumido por las llamas tras él. —Señor vampiro…—Quería matarlo, seriamente…quería acabar con la vida de aquél tipo.

Sintió un golpe contra su mejilla seguido de otro y luego otro. Abrió los ojos intentando ver a través de la luz de aquél salón tan brillante. Y cuando al fin pudo enfocar bien todo a su alrededor, se fijo en que el mismo enfermero de hace rato atrás ahora estaba delante de él, observándolo con una sonrisa en sus labios.
—Perdón, ¿A ocurrido algo? —El rubio llevó una mano hasta su nuca. Realmente no recordaba en qué momento había perdido la conciencia y caído de bruces en un profundo sueño.
—No es nada. El señor Dennis ya ha sido ubicado en una habitación. Si gusta acompañarme, lo guiaré hasta su cuarto.
—Oh claro. —El rubio sonrió al tiempo que se ponía de pie. El enfermero tomó camino hacia donde se encontraba la zona de los pacientes con Víctor siguiéndole de cerca. Quizá pocos pudieran sentirlo, pero aquél lugar olía a desinfectante y…muerte. No era de extrañar que el aroma de la muerte habitara en un sitio como aquél, después de todo, todos los días gente moría entre esas paredes.

Se preguntó si los dos muchachos estarían bien, aunque sus dudas pronto serían aclaradas.
—Es aquí. —El enfermero se detuvo delante de una puerta, aunque el mismo no se adentró. El vampiro había alcanzado a oír un par de voces viniendo del interior del lugar y pudo deducir que una de ellas era la de Dennis.
Se aproximó al cuarto, dando primero una mirada desde fuera antes de entrar. Y allí vio al castaño mayor, envuelto en ropas blancas de hospital, cubierto por una fina manta; el bulto más grande visible bajo la manta le decía que habían tenido que enyesarle. Bueno, al menos no había sido algo más grave.  Se alegro por aquello y no escondió su sonrisa de alegría. Finalmente se adentro en el cuarto y caminó hacia la cama donde estaba Dennis, deteniéndose a su lado para darle una mirada y rozar con una de sus manos el rostro de este. Podría haberse quedado tan solo observándolo por un rato más, pero una leve tos viniendo desde el otro extremo de la habitación le llamo la atención. Allí se hallaba el médico y el celador.

Apoyo una de sus manos sobre el hombro de Den antes de hacer una pregunta:
—Doctor ¿Cómo se encuentra Sven? —Se le hacía extraño que no estuviera allí, en el mismo cuarto con su hermano.
—Señor…—El hombre buscó alguna forma para referirse al hombre.
—Víctor. —Le comunicó el vampiro.
—Señor Víctor, Sven esta por salir de su operación, tal como le dije a su hermano, en media hora o menos debería de estar saliendo de pabellón. —El doctor pareció querer acercarse, sin embargo Víctor le respondió.
—Ya veo, entonces, ¿podrían ambos dejarnos a solas por unos momentos? —algo de encanto en aquellas palabras para lograr su cometido y tanto el médico como el celador asintieron para luego mirarse el uno al otro y salir fuera del cuarto.

Víctor suspiró antes de girarse hacia el castaño mayor. —Me alegra que estés bien, de verdad, pensé en lo peor cuando fui hasta tu casa y vi todo aquél desastre. No sabía qué pensar, el por qué había ocurrido todo aquello. —Víctor apoyo ambas sobre los hombros del castaño, hablándole mientras lo miraba. Era verdad, había sentido ira, tanta que tuvo que deshacerse de ella con todos aquellos cadáveres y luego la misma, terminó por desaparecer al encontrarlo vivo…o al menos desapareció de momento, porque aquello no terminaría hasta hallar a los responsables y hacerles pagar.
Acercó su rostro hasta el del castaño. Había temido no llegar a tiempo, perder a alguien más sin haber podido hacer nada para impedirlo. Y junto cuando estaba allí, tan cerca del necesario roce entre sus labios y los del castaño, sintió pasos afuera y el aroma familiar del menor. Se separó con pesar del castaño mayor para volver a mirar a la puerta. Estaba contento de que todo hubiera salido bien en la operación y de hecho, cuando el castaño menor lo localizó, sintió que ya tenía bastante energía, o al menos lo suficiente para mirarlo con aquella forma tan suya. Si parecía que ya se había acostumbrado a las miradas de odio del menor y eso que apenas le conocía. —Jace. —Le llamaba Sven en su mente y no podía decir lo mismo delante del capitán, cosa curiosa pero divertida. —Me alegro que también estés bien. —El rubio tomó asiento en un espacio de la cama donde se encontraba Den.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 16, 2013 7:27 am

Sólo por el frío tacto gélido de aquellos largos dedos supo que todo volvía a estar bien, la suavidad estaba inscrita en el recorrido de aquellos empero el doctor parecía predispuesto a molestarle incluso en un momento tan poco oportuno. Víctor apoyó una mano en su hombro y sonrisa cálida amaneció en su rostro cuando le escuchó preguntar por Jace, no era la primera vez que éste lo hacía, sin embargo un extraño cosquilleo se aposentó en su vientre al saberle tan cercano cómo para preguntar a un doctorado sobre su familia. La única con la que contaba, a decir verdad. Media hora... Tenían media hora para estar solos. Espera. Solos. Su mirada buscó aquella que cuando los sanitarios marcharon no dudó en encararse con la suya, de nuevo lo suave y frío de esas manos tomaron posesión de sus hombros. –Gracias por ayudarnos.- no sabía del cierto cómo agradecer toda la atención dedicada por el vampiro, pero la proximidad de éste le llevó a dejarse llevar por las emociones y abandonó el miedo, la pesadumbre. Todo quedó escondido conforme más cerca tenía esos labios, casi, casi pudo rozarlos, pero antes de que aquello aconteciera el vástago se separo y segundos después dos personas entraron en escena. Por su parte tenía las mejillas completamente embadurnadas en un fuerte rubor, pero ver aparecer a su hermano hizo que una de sus más amplias sonrisas se hiciera presente. –¡Jace!- prácticamente le mencionó a la vez que el vampiro, quién tomó lugar en su cama. Lejos de incomodarle se aseguró que éste merodearía tranquilo, apartándose ligeramente para ofrecerle el espacio que fue capaz debido a su pierna imposibilitada. Sin duda la preocupación de Víctor era sincera, transparente... Pero también lo era el enfado de su hermano.

-Jace, él es...- dudó. Ya eran varias las veces que el otro se había presentado al resto cómo Víctor pero a él le dio otro nombre. –... Kai.- ya le corregiría el otro si era menester. No sabía de cuando se conocían, por qué, de qué manera, pero los constantes reproches que se dedicaron el uno al otro evidenció que aquella relación era, si bien no antigua, si ya conocida. Sonrió débilmente sintiéndose repentinamente tenso ante lo que se respiraba en el cuarto. –Es mi...- y de nuevo la gran duda. ¿Qué era? Tensó ligeramente los hombros y miró nervioso hacia su hermano evitando a toda costa la de Víctor. –¡Amigo!- lo soltó con fuerza, con ímpetu... No era aquello lo que cruzaba su mente y posiblemente su vago intento por disimularlo alertaría al menor de los castaños, pero él se creyó realmente el rey de la mentira cuando fue capaz de mencionar lo que para él era el rubio.

El que acompañaba a Jace acomodó la silla junto a la cama que restaba libre y le miró con duda. –¿Permitirá que le ayude?- sin duda parecía que todos temían a lo que el capitán pudiera decir, pero fue Den quién se adelantó a las palabras de su hermano, ganándose la mirada de ése hombre. -Jace se portará bien.- aseguró, sonriéndole con calma al que ahora le miraba con duda: Oh, eso era por que realmente no conocía ni llegaría a conocer la hostilidad con la que ése malcriado actuaba lejos de su mirada. Torció los labios y se tragó lo que la marea de pensamientos se arremolinaba y se aseguró de sujetar correctamente al recién operado para, sin demasiado amago de esfuerzo depositarlo sobre las sábanas, esas tan blancas cómo las ropas compartidas por los hermanos. –Si necesitan cualquier cosa, aprieten el botón.- fue a retirarse, pero de nuevo Dennis tomó palabra. -¿Todo fue bien?.. L-la operación, quiero decir.- el hombre le dedicó una lánguida mirada y tras un largo suspiro asintió. –E iría bien que ustedes le instasen a descansar.- allí implicó al vampiro. –Después de todo son los tutores, ¿No?.- El rostro de Den palideció y miró hacia su hermano.

Sí, él era su tutor legal, pero inmiscuir con ello a Víctor provocaría... -¡Soy yo, soy yo!- río nervioso, quizás así Sven no liquidaría la ira contra ése hombre pues hasta ahora habían vagado solos bajo las sombras, meter a un tercero entre ambos, sabía, no sería del agrado de su eterno protegido.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Sáb Nov 16, 2013 1:12 pm

El castaño frunció el ceño mostrando ira en su mirada, observando al rubio con recelos y luego dirigió la mirada a su hermano levantando una ceja con curiosidad a sus movimientos. Lamentablemente para sus heridas no se podría mover como quería y si lo hacía seguramente iba a estar más tiempo en el hospital y no era como si le agradase aquella idea. Inhalo una cantidad de aire y la devoro como si estuviese comiendo, colocando su mano delante de su rostro levantando la mano y colocándola en este tragando aquella bola de aire que surco completamente por su estomago. Decidió ladear suavemente el rostro hacia un lado mirando con curiosidad hacia la ventana de la habitación, su hermano por lo menos estaba cerca de ella y podría tomar aire, siempre era el bienestar del mayor primero que el suyo. A regañadientes le ayudaron a subir a la camilla, el doctor le cubrió completamente y bajo la mirada seriamente observándolo —Nada de moverse como se te da la gana, fuiste operado y te han cocido la herida que se abrió más con esa estupidez que hiciste. ¿Ya te advirtieron lo que tienes que hacer cuando regreses a la base? —el doctor hablaba para el castaño, mientras el pequeño agente arreglaba las cosas alado de su cama, el castaño frunció el ceño y chasqueo la lengua con molestia, el hombre giro su rostro de un lado a otro y golpeo suavemente su mano en la cabeza del castaño —¿Sabes cómo llegaron todos? Estaban realmente preocupados. Debes de considerar más su sentimientos. Sven —le recomendó el doctor antes de caminar para retirarse —No permitan que se mueva demasiado y tampoco que se altere, tiene unas costillas rotas y al respirar demasiado rápido eso causa dolores contra su sistema respiratorio a parte… esa herida del abdomen fue cocida tanto adentro como afuera por la gravedad que tiene —maldijo por lo bajo al doctor y lo muy directo que era, por eso es que le odiaba tanto —. Estoy bien… —gruño, el doctor giro la mirada observándolo y cerrando la puerta tras sí.

Dirigió ahora una mirada a Víctor y levanto una ceja como preguntándose qué hacia él aquí; escucho la respuesta vaga de su hermano y mordió su labio cubriendo suavemente su rostro con una de sus manos —. Bien es tu amigo, ¿pero que hace aquí? ¿No debería ir a dormir a su casa porque es de mañana? Ya sabes… eso es lo que hacen los vampiros —dijo moviendo su mano de un lado a otro, mientras dirigía su mano a su frente y la ubicaba en esta soltando un suspiro y acomodándose en su cama con molestia y fastidio. Tampoco lo quería ver cerca de su adorado hermanito, le estaba agradecido; pero se preocupaba demasiado. Inhalo un poco de aire y gruño con fastidio al saber que si el aire entraba demasiado a sus pulmones chocaba contra su tórax provocándole un dolor insoportable. Inhalo un poco de aire más sube que el anterior y pego su cabeza contra la almohada ampliando una mueca de molestia mientras miraba el techo blanco encima de su cabeza —. ¿Puedes salir, Albert? —giro la vista a su agente que le miro con duda —, hay unos hombres que todavía me persiguen, quiero que vigiles el hospital —ordeno, más suave, el agente coloco su mano en su frente y desapareció de la vista del castaño. Este giro su rostro a un lado y miro con seriedad a su hermano mayor —. Nii… ¿Qué fue lo que te dijo?... cuando estaban solos —pregunto, yendo al grano del asunto de inmediato, no quería esperar para saber; y tampoco es que tuviese mucho tiempo cuando saldría de aquí, miro de nuevo el techo y le importo la presencia de Víctor, si le ayudo… merecía saber ¿no es así?


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 16, 2013 10:34 pm

Le agrado ver nuevamente el rostro sonrojado del castaño mayor. Fue divertido ver como Den comenzaba a dar explicaciones, sin embargo con el capitán ya se conocían de hace uno días atrás, ya saben, todo ese lío en la base con un enojado demonio. Observó a Den luego de que este le presentara como su amigo, le sonrió natural, para que no se preocupara; ya había tenido la katana del castaño menor cerca de su cuello así que realmente no le importaba verlo nuevamente intentar llevarse su cabeza, aunque no sería bueno que se agitara en su estado ¿no?
Volvió la vista hacia Sven y el médico que le acompañaba. —¡Pfff! —su pelo se sacudió con aquél ruido, aunque lo había hecho en alusión a uno de los dichos del médico. ¿Él? ¿Tutor del castaño menor? ¿Qué edad pensaban que tenía?
No era ningún vampiro tan viejo como para tener hijos y…tampoco es que anduviera dejando hijos regados por el mundo. Además si tenía alguno quería que fueran buenos e inocentes como Den y no que le masticaran y escupieran como parecía hacerlo Sven.

De cualquier forma guardó silencio mientras posicionaban al castaño menor sobre la cama y el médico le daba todas las recomendaciones necesarias. Al terminar, el hombre de bata blanca salió de la habitación y así quedaron solo cuatro personas en la habitación. La respuesta por parte de Sven no tardó en venir pero Víctor ya se esperaba una respuesta de ese tipo por lo que solo suspiró e intercambio una mirada con Den. —Me iré en un rato, luego de asegurarme que no se haya metido nadie indeseable al hospital y por supuesto…luego de saber por qué paso todo aquello. No creas que me estoy metiendo simplemente en esto, al igual que tu no quiero que nada le pase a Den y eso, por extensión te cubre a ti también. —Explicó el rubio mientras el otro hombre que había estado junto al castaño menor también salía de la habitación. La verdad era que también le interesaba saber por qué habían ido a parar al medio de un aquelarre de vampiros y por qué…les habría en encontrado con aquél aroma tan extraño encima.

Volvió la vista hacia el ventilador que giraba en el techo mientras dejaba sus manos apoyadas a ambos lados de su cuerpo. Jace pareció querer ir pronto a lo principal por lo que simplemente se limitó a escuchar la respuesta que daría el castaño mayor. Su teléfono celular aún se mantenía apagado y así lo dejaría hasta la noche siguiente, no quería saber nada del doble turno que le esperaba ni de la escena que le armaría Alex por el hecho de haber tenido que ocupar a sus matones.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Dennis T. Edmond el Lun Nov 18, 2013 7:36 am

No pudo evitar delatador sonrojo en sus pómulos cuando el vástago respondió de manera tan natural a lo referente a su protección y aunque evitó mirar a su hermano supo que éste estaría al tanto de sus reacciones, unas que intentaba ocultar. No sabía aún qué era para el vástago y siquiera él tenía claros aún los sentimientos que se ceñían en su pecho cada vez que le veía, pero ése no era momento ni lugar para luchar contra su propio sentir. Dirigió una rápida mirada a ambos, curiosamente... curiosamente los dos estaban ahora mirando hacia el techo, eran, aunque ambos se negasen, unos entes de personalidades tan similares que seguramente chocarían. Esbozó un suavizado gesto y por su parte, se quedó mirando las manos propias que descansaban sobre las sábanas, algunos de sus dedos ahora estaban rodeados por pequeñas curitas debido a los cortes producidos por las piedras. Nada grave. Estiró los mismos y puso especial interés en una curita, todo ello por evitar deslizar nuevamente lo verde de su mirada en dirección a los que sabía que estarían atentos a cada palabra que desde ahora formulase. Esperó que el último de los doctores desapareciera y la puerta se cerrase tras él para que su voz irrumpiera en el silencio. –Habló sobre un pacto con... Magheq, creo.- sujetó la tela de la sábana, tomó aire. –Él les daría riqueza, poder... Sólo tenían que entregar a uno de nosotros.- y a los tres hermanos se refería. Río de manera queda aunque un nudo en la garganta estancó el sonido y lo hizo más bien agónico. –Pero no era a John a quién quería Magheq...- a pesar de saberse a salvo en ése pulcro y antiséptico lugar su cuerpo tembló bruscamente al imaginarse a esos hombres llevarse lo más preciado, fue tal el escalofrío temeroso que le cruzó la espinada que en busca de consuelo agarró la mano del rubio. Esa mano que de un modo u otro siempre se encontraba con la suya quedó presa de sus dígitos en medio de la maraña de sábanas.

El frío y ya conocido tacto pareció devolver la compostura, aunque aún sentía el nudo en la garganta procuró hablar con toda la calma de la que fue capaz para no verse tan débil frente a esos que habían arriesgado la vida en ir a por él. –...Te quieren a ti, Jace.- el hilo de voz que esta vez salió de sus labios puso punto y final a lo que el mayor de los castaños pudo aguantar. Si bien no era el ser más valiente, tampoco se podía titular cómo débil...: No si no era a su hermano a quién las circunstancias avasallaban. Lo cristalino no aguantó en las cuencas de su mirada y pronto se deslizaron en forma de lágrimas todo el sufrir en ése lugar, empero lo hizo en silencio y evitó nuevamente que alguno de ellos se cruzase con una mirada ahora inundada en el más puro dolor. Sus propios padres habían ofrecido la vida de un inocente para su propio bien y no satisfechos con ello ahora venían a por lo único que a él le había mantenido con vida. Apartó lentamente la mano que sostenía la de Víctor y se la llevó a la cara, quitándose las lágrimas de un modo más bien rudimentario pues aparentar serenidad frente a su hermano menor se había vuelto ya costumbre. A fin de cuentas, todo estaría bien. ¿No?




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Mar Nov 19, 2013 2:28 pm

Inhalo con impaciencia y exhalo con tranquilidad; tratando de mantener su mente alejada de cualquier pensamiento que le haga actuar con imprudencia, lo que necesitaba ahora era recuperarse rápido y buscar de todas las formas posibles aquellas investigaciones que estaban por su mente. Sus manos temblaron con intensión de poder resolver aquellos casos con más precisión y sin alguna molestia encima. Ladeo suavemente su rostro hacia su hermano escuchándolo, en silencio; sin mencionar alguna palabra que molestase completamente. Sus labios se entreabrieron y se cerraron mordiéndolos fuertemente —. ¿Magheq?... —aquel nombre fluyo de sus labios con facilidad y sus ojos se cerraron apretándose con fuerza —. Kahlfuss… ¿El IV alquimista? —¿Por qué? Que tendría que ver ese sujeto en todo esto, levanto una de sus manos cubriendo su rostro, aquellos aparatos que sostenían sus manos hicieron un ruido y frunció el ceño al notar como el suero bajaba más rápido, no le molesto en lo absoluto; dejo que la maquina hiciese su trabajo sin molestia alguna, mordió su labio de nuevo ¿ese bastardo se atrevió a decirle todo a su hermano así de simple? ¡Porque mierda le había hecho! Sus labios se abrieron al escuchar lo otro y su mirada se dirigió a su hermano ¿No era John?, espera… entonces… —. El accidente… ¡El accidente lo provocaron ellos! —grito levantándose, una gran presión en su abdomen sintió, y comenzó a toser —cof cof cof[i]… ¿No era a John?... entonces… [i]cof cof —comento a tirar mente a lo que su hermano estaba diciendo, se acostó y limpio sus manos con un pañuelo que estaba a su lado y lo coloco en su boca, aquella aguja que tenía en su mano comenzó a acumularse con la sangre de su palma y miro suavemente a su lado como subía la sangre y bajaba el suero mezclado con esta.

. Entonces… ¿Por mi culpa le paso todo esto a John? —pregunto suavemente. Lo sabía, siempre le había sabido que por su culpa su hermano murió. Siempre había sabido que el tenia la culpa de todo, lo sabia… — ¿Yo soy el culpable?, eh… si tan solo hubiese salido ese día con John tal vez me hubiesen secuestrado a mí y a mi hermano le hubiesen dejado libre… si ese sujeto me quería a mi… ¿Por qué no vino el mismo? Me hubiese ido…Si tan solo me hubiese ido, John… seguiría con vida ¿cierto?, lo seguiría. Dirigió su mano de nuevo a su frente y se acostó del otro lado dándole la espalda a su hermano, apretó sus manos en un puño sintiendo su respiración agitada, sintió algo caliente resbalar por sus mejillas y cubrió su mano con esta sin mostrar un algún molesto respiro; cerro suavemente sus ojos, no se podría mover, pero tampoco podría decir nada, no en esos momentos —. Pagare tus servicios Víctor… ¿puedo pedirte un favor? —pregunto suavemente, no quería hacerlo, pero si su hermano confiaba en él, podría de alguna manera también hacerlo; o intentarlo, solo tendría que mandarle a hacer un solo recado; y buscar unos papeles en la base; claro con su permiso… o que trajese sus copias… solo quería asegurarse de lo que vio en la estación no fue mentira; y ese… ese era su hermano menor.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Nov 19, 2013 7:30 pm

Realmente se sentía extraño entre aquellas palabras que iban y venían. Era difícil imaginarse que uno de los pilares de aquél mundo estaba interesado en adquirir a uno de los hermanos para que aquellas personas de las que hablaban recibieran poder y riquezas. Aquello iba mucho más allá de lo que siquiera se había imaginado y frente a sus ojos pudo imaginarse quien era John, no como era, pero si la relación que tenía con los dos castaños presentes en la habitación. Apretó sus dedos al sentir el contacto de la mano de Den, le hubiera gustado observarlo y decirle algunas palabras que le reconfortaran, o quizá simplemente sonreírle como lo hacía siempre. Pero se había quedado vagando en sus pensamientos, en las palabras de Sven. El pasado, era imposible de reparar, como cuando dejabas caer un plato y luego intentabas pegarlo, aunque quedara armado, ya nunca sería como antes. Se paró de la cama y echó una mirada hacia la ventana que se encontraba junto a la camilla de Dennis. Allí afuera todo lucía tranquilo, los autos pasaban y algunos visitantes entraban y salían por el piso inferior.

Escuchó los últimos comentarios del castaño y sin embargo, todo lo que hizo fue abrir los labios antes de que una pregunta se formulara: -¿Eran sus padres?...-El vampiro se giró para volver a encarar a los dos hermanos. –Eran sus padres los que ordenaron todo esto, aquellos cuyo aroma sentí sobre ustedes… ¿vampiros? –Estaba confundido. No quería molestar con sus preguntas, pero tampoco podía hacer como si no le importara, menos si había un alquimista metido en todo aquello. Podía ser un buen rival para un grupo de vampiros neonatos, pero un alquimista era una cosa distinta y saber que los hermanos habían caído en la “gracia” justo del que peor reputación tenía –según lo que contaban por ahí.- no le significaba ningún tipo de tranquilidad. ¿Por qué? ¿Por qué alguien aceptaría una vida humana como paga? ¿Qué de especial tenían aquellos dos? No era que los viera y pensara que eran como el resto, pero hubiera deseado que así lo fuera, lo ocurrido noches atrás, con Dennis y con Sven, ¿acaso eso no había sido más que el prólogo para algo aún mucho más peligroso?

Suspiró antes de volver a hablar. –Dime que quieres que haga… y no, no estoy interesado en que me pagues. El dinero no es algo que de verdad me importe. –Se cruzó de brazos observando de nuevo a Dennis. Entonces recordó y antes de que pudiera olvidarlo de nuevo, se acercó hasta el para entregarle algo que había mantenido en uno de los bolsillos de su abrigo hasta ese momento. Estiró su mano hacia el castaño, llevando entre sus dedos el ligero objeto de metal. Lo tendió sobre la cama, frente al castaño mayor, para luego murmurarle con una sonrisa ya más normal: -No lo olvidé.- Sobre las mantas, descansó una pequeña llave de forma antigua, aunque la misma era completamente nueva, una delgada cadena iba atada a la llave, más para que el maestro no se la olvidara que para alguna otra cosa.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Dennis T. Edmond el Miér Nov 20, 2013 3:40 am

¿Cómo podía siquiera pensar en sentirse débil cuando su hermano menor...? Pudo ser capaz de leer el dolor que envolvió el ambiente cuando dijo desafortunadas palabras que tal vez debió callar, pero la seguridad de su estimado era más importante que los recuerdos, que la vida ya perdida. Ahora debían velar por conservar lo que ambos habían conseguido construir con esfuerzo, ¿No? Ahora era el turno de ser fuertes por aquello que habían hecho crecer tras años de duro trabajo. Se pasó un brazo, el izquierdo, por la mirada, retirándose de manera más bien brusca la humedad congregada en sus mejillas. Además, estaba allí Víctor... No deseaba verse débil. No ahora. Miró al vampiro y asintió con lentitud. –N-nuestro hermano... John. Le han... transformado.- o eso creía. Madre no le dio detalles de ningún tipo más que ahora irían a por Sven. No tuvo tiempo de divagar mucho más en ése tema, su hermano, ése que ahora estaba con la respiración agitada y dándole la espalda volvió a hablar con el rubio y éste respondió como siempre. Miró a uno y luego al otro, sintiéndose repentinamente aturdido. Quería llorar. Irse a casa. Esconderse. Que todo aquello terminase siendo una pesadilla. Bajó poco a poco la cabeza y entonces, allí, entre las sábanas se encontró una pequeña llave que estaba atada a una fina cadena que, creyó, era plata. Lo alzó entre sus dedos con cuidado y buscó la mirada de ése que pareció no haberle dejado de mirar hasta ahora, sonreía y... esas palabras calmaron ligeramente su psique y le devolvió la sonrisa, aunque no era cómo las que él solía expresar. –Gracias...- la llave. La llave de ése apartamento. La prometida llave. Cerró débilmente esa mano repleta de curitas y la resguardó entre sus dígitos.

-Jace... No eres culpable de nada.- ahora que estaba algo más recompuesto de todo lo acontecido pudo hablar. –Los verdaderos culpables pagarán por ello.- sus padres, IV, el mismo imperio de Exules. –Te lo prometo.- sus dedos se abrieron poco a poco y observó nuevamente esa llave, la misma que se llevó al cuello y anudó con la cadena: Restaría con él para siempre. Era el sello de confianza que el vástago había tenido con él, era lo que les unía en medio de la incertidumbre, lo que le daría acceso a un lugar seguro cuando Sven no estuviera en casa. Acomodó aquel pequeño trozo de metal bajó la ropa y el frío de la misma contra su piel le estremeció, empero procuró disimular el gesto manteniéndose firme y con la espalda recta.

-¿Qué vas a...?- y no supo por qué, pero el pensamiento de Jace...: Pudo leerlo. Negó rotundamente con la cabeza, tan rápido que incluso se sintió mareado. –¡Sabes que si coges esos papeles...!- no conocía del todo la posición, rango y las sanciones a las que se vería sometido su hermano pues a decir verdad poco habían podido aclarar la noche anterior cuando compartieron un par de palabras antes de verse en mano de maleantes, pero si algo tenía seguro era que los altos cargos tenían a su hermano bajo constante observación. Quizás por ser demasiado joven, aún no entendía del cierto como funcionaba esa jerarquía impuesta.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Miér Nov 20, 2013 7:16 pm

No es como si no quisiese escuchar. No es como si la voz de su hermano no entrara en su subconsciente; lo sabía. Y utilizaron a John para convertirlo a él, era lo que más rabia le daba. Lo que le hacía hervir la sangre; era su debilidad… no, la debilidad de los dos. Nunca se atrevería a colocarle una mano encima a John, pero… renunciar para abandonar a Dennis tampoco estaba en sus planes… estaba dudando; lo estaba haciendo. Estiro su mano para rebuscar en la canasta el papel donde llego la carta y el lápiz que se encontraba a un lado de su mesa; mientras escribía una dirección, si no estaba mal esos papeles se encontraban en la biblioteca; pero solo tenía acceso personal autorizado —. Tranquilo… tengo permiso para revisar documentos antiguos e investigaciones oficiales; no soy un niño en la base… Nii-san —susurro quedito, mientras estiraba su mano y volteando el sobre escribió un pequeño permiso firmando con su letra y guardando dentro del sobre su identificación —. Ve a la base, y habla con el vicecomandante… él entenderá lo de la carta y dará el permiso para que saques los papeles; muestras mi identificación en la biblioteca y los traes; ahí están marcados los documentos —menciono, señalándolos; pego su cabeza contra la almohada cerrando sus ojos Lo siento… Nii, pensó apretando sus ojos y abriéndolos de nuevo.

. Por otra parte… no te hagas el engreído Víctor; que no te queda —le dijo, con un tono de burla en sus labios. Más sin embargo —, espera… —le iba a resolver sus dudas. Trago seco y miro al techo con algo de indiferencia — Sí… los señores Edmond fueron los que estuvieron detrás de todo esto; y si junto todos los sucesos no me queda duda que lo que paso hace años… no fue un accidente; fue un secuestro y mintieron sobre la salud de mi hermano; si llego al hospital, pero nunca fue internado —cerro fuertemente sus ojos y cubrió el rostro con su antebrazo —. Nii… te mentí; siempre supe lo que sucedió… —apretó sus dientes y abrió sus ojos —. No fue sino hace unos 6 años atrás, ese día tenía que hacer tarea y no le pude acompañar; mi hermano y yo siempre salíamos a jugar al parque que quedaba cerca de casa cuando Nii tenía clases en la tarde, luego se nos unía y regresábamos juntos a la casa, John ese día tenía tantas ganas de salir a jugar que no lo pude acompañar porque era un trabajo importante, por lo cual le dije “Adelántate, luego te alcanzo; ten cuidado al cruzar la carretera”, se despidió con una sonrisa y dijo “Nos vemos luego, Onii” y desapareció. Las horas seguían pasando y el teléfono de la casa sonó. John había sufrido un accidente y fue trasladado a este mismo hospital. Nuestros padres salieron tras la llamada dejándonos a Nii y a mí en casa. Nunca regresaron; Nii comenzó a trabajar y yo comencé a pasar más solo en casa; amaba a Nii y creía todo lo que decía pero…

Se detuvo y giro suavemente su rostro —. Nii, nunca has aprendido a mentir… por lo cual es fácil saber cuándo mientes y cuándo no. Las tardes corría al hospital y le pregunte a todos los que trabajaban; algunas enfermeras me dijeron algunos detalles; pero… alguien me dijo lo que realmente paso; ese doctor; el que salió hace algunos minutos es el doctor el cual el ejército tiene que proteger por su gran inteligencia; el atendió el cuerpo de John; cuando llego al hospital extrañamente estaba frío, sin vida… le sorprendió demasiado la forma en la que nuestros padres le hablaron y desaparecieron; no habían rastro de ellos horas después; el cuerpo desapareció… y fue remplazado, por un cadáver con su misma forma —lanzo un suspiro y coloco su otra mano en su rostro —. Bueno, solamente aseguro lo primero, lo último es por lo que he entendido hasta ahora; es un vampiro… y padre también parece haber trabajado y experimentado con su cuerpo; suena estúpido que los Numan hagan eso por dinero… pero ellos siempre han sido así… —cerro sus ojos y los abrió —. El resto, es historia… —susurro, suavemente.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 21, 2013 9:48 am

Sonrió al ver que al menos el menor de los castaños tenía suficientes energías como para pelearle. Así que tendría que volver a aquél lugar ¿eh? Movió su vista hacia Dennis, quien se acababa de colgar la llave al cuello. Se movió por la habitación mientras la historia de Sven tomaba vida, escuchó todo con atención mientras entre sus dedos ahora sostenía la carta para aquél hombre…el vicecomandante. Era una historia bastante extraña, aunque la gente de esta época no solía ser la más cuerda; no podía hablar por las generaciones anteriores porque aunque no lo pareciera, no era un vampiro antiguo, al contrario, quizá aún era demasiado joven para los grandes problemas en los que podría envolverse, pero después de haber tenido aquél encuentro con Lucian y casi venderle el alma a aquél demonio… ¿Qué podía ser más peligroso? Había tenido el filo de la katana de Sven a centímetros de su cuello y un grupo de gente loca lo habían querido dejar más que frío…tieso. Bien, era obvio que los padres de aquellos dos no eran un ejemplo a seguir y el menor de los hermanos ya no era humano… quizá un día pudiese intentar algo sin decirle a aquellos dos, ¿quizá un rastreo por exules? ¿Quién podría encontrar a otro vampiro más rápido que otro vampiro? Y tal vez Natsuki pudiese ayudar también pero…eso significaría deberle más a aquél hombre.

La puerta sonó dos veces ante el toque de alguien. Víctor metió las manos en los bolsillos de su campera y de forma desinteresada caminó hacia la puerta. Giró el pómulo y medio abrió desconfiado. Ahí estaba, el mismo enfermero de hace rato atrás, aquél al que tuvo que hipnotizar para que le dejara pasar. –Disculpe.-Dijo el mismo con voz algo nerviosa. –En la recepción, hay alguien que pregunta por alguien de su descripción y…está haciendo que el personal se exaspere sin mencionar a los otros residentes…este… ¿podría ir a ver que desea? –el rostro del enfermero de verdad mostraba cierto pesar frente a la situación y mas que ver que deseaba, parecía que estuviera pidiéndole que se lo llevara del lugar. Una gota de sudor resbaló por una de las mejillas del rubio. ¿Alex? ¿Era por no contestarle al maldito aparato? Pero…¿Quién le había dicho que estaba en…? –Natsuki…-Murmuró algo molesto, seguramente el pelirrojo se lo había mencionado a Alex luego de que Víctor apagara el móvil.

-Está bien, voy en seguida. –habló hacia el enfermero antes de girarse hacia los dos castaños. –Llegó el transporte. –al menos se aprovecharía de su jefe para que le diera un aventón, así llegaba a la base rápido y de paso lo sacaba del hospital, sin mencionar que lo alejaba de Dennis. –Volveré pronto, aprovechen de descansar. –Miró fijo primero a Den y luego a Sven, aunque al último le dedico un gesto con una de sus manos que pareció decir “no te hagas el fuerte”. Sin decir más y llevando la carta en una de sus manos, abandonó la habitación. No estaba muy contento, seguía dando vueltas y la hora lo estaba matando, por suerte que no tendría que caminar hasta la base a pleno día. Sacó a Alex de la recepción y partieron hacia la base.


Spoiler:
off: este gesto(?)
Ah! luego acordaré el rol con el vicecomandante <3 ando algo lenta porque mañana rindo x.x
saludos!


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Nov 21, 2013 8:01 pm

Observó cómo Sven entregaba ése arrugado papel a Víctor y sonrió con cierto deje de disconformidad. No veía bien utilizar al vampiro, empero dado el aspecto que presentaban ambos hermanos, apostaría a que muy posiblemente no les dejarían salir de allí hasta que, al menos, pudieran andar en condiciones, algo que se daría con suerte pasadas unas semanas. Largas semanas. Suspiró. Al menos Víctor estaba con él y tenía a su hermano cerca de dónde su mano pudiera llegar por si sucedía algo, si abría los ojos por la noche, allí le encontraría... A su lado. Estaba por hablar, por despedirse del vástago cuando nuevamente la voz de su hermano entró en escena. Supo de inmediato que lo que iba a mencionar ahora no gustaría, no, más que eso. Su gesto mutó prácticamente en su totalidad y se le quedó observando con los ojos abiertos, aunque los abrió aún más cuando descubrió la mentira. Sabía la historia, sabía que Sven no había podido acompañar a John al parque, sabía lo del accidente, lo sabía todo... Todo excepto lo del detalle de aquel frío cuerpo. Su expresión se tornó apagada aunque no dejó en ningún momento de mirarle, empapándose con la verdad de la historia. No le importaba que hubiera un tercero escuchándola pues si no fuera por éste, seguramente ambos hermanos no estarían compartiendo la verdad en ése momento. Uno estaría muerto, el otro posiblemente sometido a experimentos... cómo el pequeño.

Todo... Todo era confuso y no supo hasta que punto hasta que no se vio a sí mismo sujetarse la sien. Estaba demasiado aturdido y sin duda lo que más quería ahora era dormir. Dormir durante, tal vez, los siguientes años. Tenía lo jade de su mirada puesto en su hermano, ése que parecía aún más abatido que él –no por que lo pareciera en ése instante, si no por que conociéndole podía leerle incluso- empero fue el constante toque en la puerta lo que le liberó de aquella tensa situación, llevando la mirada hacia el lugar dónde ahora el rubio abría. Un enfermero asomó y prestó toda su atención al ajeno. No escuchó la conversación pero entendió que pronto partiría. Aquello sólo le desoló aún más.

-Ve con cuidado.- susurró, a sabiendas que él y su hermano no parecían ser los únicos que se metían en según que situaciones pues a su lado ya vivió una persecución de aquellos que decían ser enviados por el altísimo y divino dios. Fue cuando Víctor cerró la puerta tras de sí que se llevó una mano al pecho, sujetándose esa fría llave que sobre éste descansaba y miró de reojo a Jace. No sabía que decir. Era la primera vez desde que se hizo cargo de él que verdaderamente se sentía aturdido y sin fuerzas. Ahí estaba, esa criatura por la que daría la vida, tembloroso. Herido. Y diciéndole una verdad que le había herido más que aquella mentira piadosa de lo que en referencia a su trabajo hacia. Se giró lentamente y cómo pudo debido a la escayola que rodeaba su pierna, dándole así la espalda y encogido en su cama. Quería decirle que todo estaba bien, cómo siempre. Pero esa vez... esa vez sencillamente no pudo. Cerró los parpados e intentó dejarse al sueño.

Pero entonces empezó la verdadera pesadilla.

OfOf:
Ahora seguimos con los hermanos o se cierra? <3 MP para saber si no~ *A*




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 22, 2013 3:22 pm

La puerta se cerró y el silencio reino totalmente la habitación. La puerta yacía totalmente cerrada y comenzaba a ser galopada por las hojas que el viento dejaba entrar a la habitación. Una de ellas termino en las manos del capitán y la observo con cautela y sus ojos suavemente abiertos por la tranquilidad que se estaba dando en ese lugar. ¿Qué podría decir?, nunca sintió una garganta tan seca o un nudo tan apretado que no pudiese mostrar con total claridad sus sentimientos a su hermano mayor —. Lo siento —menciono suavemente mirando el techo —, nunca quise esconderlo; siempre he estado dos o tres pies más atrás de mis padres; ellos… fueron perseguidos por mi desde que abandonaron la casa; no te lo mencione porque sabía que querías protegerme… —se detuvo y río un poco —. No… Korsakov-san; me dio a entender eso —río un poco mirando hacia el techo; sintiendo un golpeteo en su corazón, que estaba inquieto. Ladeo suavemente su rostro contra su hermano y no podría aplicar una sonrisa para animarlo; estaba aturdido, no entendía aquellos sentimientos que estaban dentro de su corazón; solamente quería quitarle las piernas a su padre para que rogase por piedad y poder traer de nuevo a su lado a su pequeño hermano, pero era algo que ya no podrían hacer… ¿cierto?

Le miro con tristeza y volvió a susurrar aquellas palabras “Lo siento”, sabía que no podía con aquello; no podría seguir diciéndolo cuando quería expresar sus sentimientos pero era lo único que salía de sus labios, giro su cuerpo y dentro de la canasta de frutas dejo caer aquella hoja que llego hasta él y planto su mirada hacia el techo; no tenia sueño, no en esos momentos. Había dormido –para él- lo suficiente en la pequeña operación, que no se iba a permitir que su hermano sufriera más; iba a cuidarlo a pesar de estar en las mismas condiciones, confiaba en su cuerpo y que podría levantarse antes de tiempo y volarle la cabeza a cualquiera que quisiese pasarse de listo. Se movió de nuevo en su cama con molestia y con sus ojos abiertos Quiero leer algo… pensó con molestia; mientras apretaba sus manos, esos recuerdos seguían viniendo una y otra vez, le estaban volviendo completamente loco… demasiado.

¡Estas buscando a tu hermano! —aquella voz infantil penetro directamente en su cuerpo, su rostro se giro lentamente hacia un lado cuando sus manos temblaron —. John… ¿John eres tú?

¿Me conoces? ¿Cómo es que me conoces? ¿Eres amigo de mis padres? —las ojeras bajo sus ojos eran bastante marcadas, mientras las lagrimas si quiera se movían de ese lugar —. Soy yo… Sven… ¿No me reconoces? —estiro su mano para tocarlo pero el vampiro se movió rápido y se quito de ese lugar —. No, no te conozco ¿Por qué tu si me conoces? ¡Quieres hacerles daño a mis padres! —el grito resonó en todo el pasillo cubrió sus oídos rápidamente cayendo de rodillas al suelo. Sujetando sus oídos Es mejor que corras, van a matar a tu hermanito sus ojos se abrieron de par en par y trato de correr pero el vampiro se puso delante de él con su rostro serio y estiro su mano —Yo puedo curarte, solo tienes que darme tu sangre —el castaño estaba escuchando lo que estaba diciendo —. Poder absoluto, convertirte también en vampiro… ¿puedes hacerlo? Sven Mikhail Edmond
Sus ojos se abrieron y su respiración era agitada, había estado soñando; trato de moverse pero uno de los enfermeros estaba cambiando el suero que ya había terminado y estaba sintiendo la presión en su estomago más fuerte; era normal se había abierto un poco la herida por la conversación de hace algunas horas y al parecer la anestesia había terminado, su hermano parecía dormido —¿Ya está despierto?, pensé que iba a dormir más tiempo; realmente se ve cansado —menciono con amabilidad el enfermero, Sven no le contesto, se dedico a observar hacia la ventana con tranquilidad; y sin ningún rastro de molestia en su rostro —. Si… si el sueño desapareciera no solamente el cansancio —susurro, el enfermero le miro y Sven cerro de nuevo sus ojos.

OFF:
No sé, como prefieras xD realmente tengo que hacer luego el post con Iván sobre la llegada del Vice luego de un mes; así que hay que arreglar antes algunos puntos aquí <3 y quedar de nuevo bien ;3 sin más mentiras; en lo que Vi-chan trae los papeles.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Dennis T. Edmond el Vie Nov 22, 2013 7:49 pm

La disculpa de su pequeño le llegó clara y concisa, le acarició los oídos justo cuando creyó que no volvería, por ahora, a escuchar nada con ése conocido y tan amado timbre, empero por su parte no hubo respuestas. Sabía perfectamente que sí Sven le había ocultado todo aquello era por temor, por protegerle... No obstante. ¿Qué conocía realmente de su propio hermano? Ya habían sido demasiadas cosas, demasiadas historias, demasiadas... Se llevó una mano al rostro y procuró cerrar los ojos para dejarse al descanso. –No tiene importancia... Sven.- jamás. Nunca desde que sus padres se dieron a la fuga volvió a mentarle por ése nombre pues, según consideraba, ése era el nombre que le habían dado sus progenitores y él, simplemente, le bautizó con otro, pero ahora... Se dejó arrastrar por el cansancio, al contrario que su hermano él no había tenido ocasión para dormir, siendo que le recolocaron el hueso estando bien despierto y ante la mirada burlesca de más de un crío que presumía tener más fuerza física que ése maestro que terminó gritando en medio de más de un niño con problemas similares –aunque por caídas o golpes típicos en esa edad que no paran quietos.

Le envolvió por fin la paz, lo oscuro del sueño le rodeó y aunque no tuvo imágenes nítidas si pudo saber que en aquel irreal le acompañaban dos personas, le cogían de la mano. Una era John. La otra era Jace. Uno dejó de tomarle de la mano, pero no supo del cierto cual era el niño perdido... Intentó llamarle, pero éste no se giró, quiso gritar, pero su voz no salía, desesperado quiso correr en dirección al extraviado pero una fuerza sobrehumana parecía tener el que andaba agarrado a su mano pues detuvo la acción del adulto sin pestañear, al girarse pudo ver el gesto infantil pero demacrado de un vampiro que le miraba con los colmillos asomando. “No podrás”. Fue todo cuanto mencionó una voz sin lugar a dudas de ultratumba, una voz que aunque fue suave le perforó y dañó incluso los oídos. El dormido no pudo soportarlo y se sentó en la cama de golpe, asustando al que estaba atendiendo a su hermano. Estaba sudoroso, con una mano en el pecho y su respiración era tan agitada que disparó las constantes de la máquina a la que yacía entubado. El que hasta ahora compartió un par de palabras con el menor de los hermanos pareció sin duda alarmado y no tardó en dirigirse a la camilla del castaño, uno que se sujetaba las ropas contra el pecho mientras jadeaba, incapaz incluso de mencionar palabra. Lo había visto, lo había escuchado. John. Era él. venía a por su única familia.

-¡Doctor!- la voz imperativa del enfermero fue lo que se escuchó antes de que un ir y venir de personas, alertados por el insano contoneo de la máquina a la que yacía conectado irrumpieran en el cuarto dónde sabían que descansaban aquellos dos, pues a uno conocían especialmente. Una inyección fue todo lo que propinaron a Dennis, morfina calmó aquel repentino ataque de ansiedad y relajó sus músculos poco a poco... Muy poco a poco. Fue ayudado por un joven embutido en blancas ropas a volver a estirarse y el doctor comprobó el estado de su pierna: Todo en orden... No se podía decir lo mismo de Sven, a quién le dedicó una mirada recriminatoria y una alerta: Si no estaba quieto le coserían las heridas con doble hilo y aquello sería francamente doloroso de arrancar cuando la cicatriz estuviera ya cerrada.

Uno a uno todos los que prestaron atención al maestro fueron saliendo del lugar y ahora aquel que yacía en medio confort por la droga administrada entornó los ojos, mirando sin interés ninguno el techo blanco que tenía a disposición. John... Estaba vivo y eso era algo que no se podía quitar de la cabeza.

Con cuidado alzó una mano, una mano que parecía pesar más de la cuenta y que logró enervar a duras penas. Se la posicionó en el torso y buscó el tacto frío de la llave que Víctor le había dado, era tan fría como uno de esos dedos a los que estaba acostumbrado ya a sostenerse por lo que sintió cierta paz. Más tranquilo giró poco a poco la cabeza, buscando con aquellos luceros verdes algún gesto que le dijera que todo era irreal y que Jace... Su Jace no le soltaría la mano nunca.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 22, 2013 9:33 pm

Sus ojos se abrieron de golpe por el grito del enfermero; su rostro giro su cuerpo hacia un lado y se paró de golpe haciendo que una de las maquinas se balancearan hacia adelante —. ¡Nii-san! — grito mirándolo. Una mano le volvió a acostar con fuerza y su cuerpo quedo postrado en la cama sin ninguna fuerza para moverse; giro el rostro hacia un lado viendo la anestesia para tranquilizar sus ataques de ansiedad y miro con desaprobación el doctor que le devolvió la mirada. Trato de mover un poco su mano pero no pudo hacerlo con el ceño fruncido mientras ladeo suavemente su cabeza mirando a su hermano y sus ojos brillaban con preocupación; también… ¿también tubo una pesadilla? Frunció con molestia el ceño observando cómo los enfermeros trataban a su hermano y su respiración fue tranquilizándose suavemente. Sus ojos solo veían a su hermano, solo estaban observándolo a él, viendo como se tranquilizaba; como su respiración volvía a ser normal; los pasos del doctor comenzaron a resonar la habitación y el castaño quedo observando a su hermano.

. ¿Puedes?... ¿Colocar las camas continuas?, por favor… —pidió, el hombre se detuvo en la entrada de la puerta girando a ver al egocéntrico capitán que no le miraba para nada; pero su vista estaba puesta en su hermano; el hombre pareció reconsiderarlo un momento; no tan largo pero si un largo momento, el chico por todo lo que había pasado solo le quedaba su hermano, lanzo un suspiro y miro hacia afuera —Esto lo recomenzaras de una manera que ni tu lo esperaras; Sven —un gruñido salió de los labios del menor. Sus ojos se cerraron cuando las maquinas comenzaron a cambiarlas del lugar al otro costado de donde ellos yacían acostados; las camas poco a poco fueron acercándose, no había nadie alrededor; tampoco era necesario que estuvieran, sintió el olor y la calidez de su hermano, los enfermeros hicieron una corta reverencia y comenzaron a salir de la habitación suavemente; Sven levanto temblorosamente su mano y tomo la de su hermano con su mirada hacia el techo, no había nadie alrededor y tampoco es que se pudiese mover libremente; con solo sentir su calidez le daba a entender que se encontraba bien; que podría confiar en que su hermano nunca se iría de su lado no quería que se fuera —. No quiero… —su voz sonó caprichosa, irradiaba tristeza y molestia al mismo tiempo; no quería que su hermano se fuera, desapareciera de su lado. Todo… todo menos eso.

Apretó su mano de nuevo contra la ajena, realmente no se podía mover por aquel tranquilizante; pero seguía consiente y poco podría mover las partes pequeñas de su cuerpo para atrapar al otro entre las suyas, con una pequeña sonrisa en sus labios. Mientras miraba el techo de la habitación, nada más alrededor le estaba preocupado; nada más que no fuese aquello que le irradiaba felicidad era lo que sostenía en sus manos, dormir juntos siempre lo hacía cuando su hermano llegaba primero y se metía entre las sabanas contra el cuerpo ajeno; que expresaba calidez, más nunca lo hacía tan directamente por vergüenza, pero ahora diferente; los dos… debían de permanecer juntos. Debía proteger a su hermano, tenía que hacerlo porque… le amaba tanto.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Jue Ene 23, 2014 5:20 pm



tema cerrado







Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Bones || Dennis T. Edmond & Victor K. Moonspell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.