Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




▶ "Elathan" Kaulitz ♚ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶ "Elathan" Kaulitz ♚ ID

Mensaje por "Elathan" Kaulitz el Miér Nov 13, 2013 7:17 pm

"ELATHAN" KAULITZ
Primero hay que destacar completamente lo que muestra este hombre con tan solo observarlo. Que es aquel cuerpo alto y corpulento de una altura entre 180 metros, con una contextura bastante formada y con una muestra de músculos sin grado a exagerar. Cuerpo bien formado, dotado de muchas cualidades y también de muchos defectos, desde las grandes cicatrices en su espalda y su abdomen hasta la quemadura que tiene desde el comienzo de sus pectorales hasta la parte más baja de su abdomen llegando hasta una de sus piernas, solamente sobresaliendo mas debajo de la entrepierna, junto con esta tiene dos quemaduras en la palma de sus manos del mismo accidente. Pero no es lo único que destaca a parte de su cuerpo que crece día a día con los ejercicios obtenidos por cada pelea callejera, deportes y gimnasio. Su cuerpo en si es como una máquina de cicatrices, agujeros y golpes, pero sin duda esto no deja de verse bastante bien, sobre todo con una piel bastante blanquecina y hermosa. Pálida y reluciente, a diferencia de su cuerpo su rostro se muestra como si fuese la piel de un bebé, cuida absolutamente su rostro, como si fuese una manía que tiene.

Ya que comenzamos a hablar de su rostro, tenemos que destacar lo que sobresale de este. En especial su cabello de color azul cortado de una forma bastante peculiar y peinado de la misma forma, su color azul toma la forma de picos peinados hacia arriba dejando bajar solamente un flequillo rebelde por su rostro peinado desde arriba elevándose como picos y bajando por fin a este, con algunos picos en la parte de su cuello sobresaliendo completamente. Seguido de su cabello su frente un poco amplia pero no al grado de exagerar haciendo notar un par de cejas delgadas de color azul claro mostrándose cortas y peinadas hacia arriba con el ceño siempre fruncido, aunque muestre una sonrisa sádica e irracional. Sus ojos son alargados como los de un félido, más bien como los de una pantera. De un color aguamarina, afilados y con una gran belleza destacándose en estos, sus ojos brillantes y relucidos, alrededor de sus ojos con un pequeño tinte de color azul sobresale una sombra que le da un aspecto tétrico y hermoso. Su nariz es respingada y bastante fileña, con una característica carismática y perfecta. Y ahora sus labios y sus dientes, aquellos dientes afilados que muestran una perfección insuperable. Hay una diferencia bastante razonable en sus dientes ya que de sus labios se forman unos perfectos colmillos dándole un aspecto bastante encantador, aquellos colmillos que realmente son bastante fuertes. Pero lo que en su rostro más destaca es aquel cráneo que tiene en la mejilla derecha; que consiste en los restos de una mandíbula derecha, con detalles bastante pintados y muy arrogantes que si lo ves de lejos pareciese que fuese su propia mandíbula.

Pero mirándolo desde otros puntos de vista no es el único vistoso que tiene. Tiene un agujero en si cubre completamente su abdomen y muestra una especie de paisaje que es reflejado de la misma forma en la parte de atrás, en la parte baja de su espalda mostrando el mismo agujero negro y en el fondo un pequeño paisaje bastante peculiar. Al costado derecho cerca de su agujero en la parte de su espalda se encuentra un número, él cual es el 6. Con un estilo bastante gótico e interesante. Se dice que el siempre será la sexta parte del infierno, por lo cual estando con él es como estar cerca del infierno.
No hay muchas palabras que lo describan, no hay muchos significados que puedan alcanzar ya que toda su personalidad es clara sin ocultar absolutamente nada y sin dejar relucir cosas sencillas y estúpidas. Para ser más exactos es un hombre con un aspecto sínico tanto con su físico como su personalidad y no esconde absolutamente nada de esto ya que es completamente cierto. Suele adoptar actitudes bravuconas junto a gestos provocadores con sus labios que suelen hacer enojar a la mayoría de personas por su aspecto y su actitud, la mayor parte exhibiendo sus dientes y haciéndolos sonar. Es un hombre bastante independiente, no le gusta estar detrás de las personas y con ello lo lleva a romper toda clase de reglas no acepta un no de las personas; si no consigue lo que quiere con palabras lo hará con sus puños y no tendrá nada que temer con quien quiera que este delante de él, es un hombre que abusa de su poder y su estatus para tomar todo lo que desea sin importar quien este metiéndose en su camino. Su actitud cínica se ve en muchas ocasiones, gozando de los sufrimientos de las personas y de los juegos que este mismo plantea para darse un momento de diversión; ¿importarle el dolor humano?, que es eso, conoce incluso personas que hacen sufrir más a los humanos de otras formas más bajas de las que el realiza; solamente se divierte jugando con sus preciadas victimas como si estuviesen encerradas en un jugo de ajedrez.

Impaciente e irrelevante, está claro que no le gusta esperar y mucho menos le gusta que lo esperen. Si él no llega a la hora acordada es que no ira y punto. ¡¿Por qué tiene que matarse y esperar a las personas si se llega claro a una hora es para llegar a esa hora?! No le gusta esperar; odia la espera y estar en un lugar por cinco minutos es un infierno para él, si no está antes de que él llegue olvídalo te partirá la cara otro día, pero ten por seguro de que no lo encontraras donde lo citaste. Para el nada es importante a no ser sus propias acciones y gustos. No le tiene importancia a las cosas de las demás personas y con ello las demás personas solamente son eso, un punto en la nada. Absurdas, sin nada que comentar solamente eso, objetos irrelevantes. Tiene una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta e irascible. Es un hombre que le encanta pelear, le gusta agarrarse a golpes con las personas; no es porque sea masoquista, de hecho se considera sádico pero simplemente la adrenalina de las peleas lo hace sentir vivo, como si se olvidara de los problemas con chocar los puños contra las demás personas, su manera impulsiva es lo que lo incita a comenzar las peleas con unas simples palabras, no anda en rodeo si alguien le reta es el primero en dar el primer y el último golpe de gracia, nunca ha perdido en una pelea ¡nunca!, por esa razón se le conoce como el shinigami andante, un “Dios de la muerte”, que le da la sentencia a cualquiera que lo rete. Es bastante propenso a enfadarse e irritarse fácilmente, lo cual es considerado a ser irascible y dejarse llevar por las emociones. Cualquier cosa puede ponerlo de mal humor, por lo cual ten cuidado con las palabras que digas cerca de él. Desde los apodos a estúpidas conversaciones lo sacan de sus casillas, no le gusta que le digan las cosas con rodeos se directo con él, ya que si no lo eres te partirá la cara y no solamente eso.

Ya que estamos en su carácter violento no cabe decir que no muestra nada de respeto por las jerarquías y las autoridades, se ha burlado tantas veces de todo este tipo de personas que es como si le sudara lo que todas hicieran. Para él todos los humanos a su alrededor son iguales, por lo cual puede pasarse por el culo si es un simple policía o incluso un maestro o un gobernador. Está claro que es una persona que le gusta que todo sea como dicta, por lo cual siente una gran rivalidad contra aquellos que se oponen a él, aquellos que no comparten sus ideales e incluso aquellos que logran herirlo en una batalla, los considera alguien peligroso pero sobre todo no puede evitar divertirse en las peleas y sin pensar con claridad contra el oponente que tengan al frente, por lo cual; no le importara quien sea, lo golpeara y hasta ahí llego la vida ajena. Siente una gran necesidad por destruir a todos los que se oponen a él, aquellos que se confían solamente por ser más grande o verse con más músculos y canas en el cabello, aquellos que incluso llegan a mostrar tatuajes en todo su rostro. Siente una gran necesidad de ponerlos a todos a sus pies, es un rey indiscutible, nadie está en un escalón sobre él; e incluso dicta que hasta Dios tiene que bajar de su jerarquía para dejarlo a él sobre el escalón de Rey.

Es una persona irrespetuosa, mal hablada e incluso muchas barbaridades pueden salir de su boca en cualquier idioma que considere completamente adecuado para él momento. Sus modales son bastante bruscos pero a pesar de todo sabe cómo comportarse en las situaciones que lo requieren, aunque a pesar de esto no duda en agredir y mostrar completamente su superioridad, su comportamiento es considerado bastante machista de su parte, pero no duda en hacerle saber a los demás sus grandes escalones.

No duda en devolver las deudas. Las odia, si, odia sobretodo las deudas con las demás personas, pero sin duda cuando tenga la oportunidad las devuelve en el momento justo para poder saldar absolutamente todo. Pese a su agresividad es muy dueño de sus acciones y muchas veces piensa las cosas antes de hacerlas, claro está guiándose la mayor parte del tiempo por su instinto que ha ido desarrollando con el paso del tiempo en las peleas como si fuese un propio félido. Egoísta con sus propias acciones y con lo último las personas que son pertenecientes solamente a él, es bastante posesivo, celoso e incluso puede sacar sus colmillos cuando alguien más toca algo que le pertenece. Su orgullo es demasiado grande que no se rebajara ante nadie, aunque esté perdiendo contra alguien puede darle la vuelta al tablero de diferentes formas sin importarle que estén o no en las reglas. Muchos lo consideran un “Rey Solitario”, por el hecho de que siempre esta solo sin mostrar una pisca de amabilidad de conseguir amigos, en las peleas y todo en lo que se ve incluido siempre está completamente solo, blandiendo su cuerpo y moviéndose al ritmo de la danza del sudor.

"El Rey se lanza al galope, se libera de las sombras, grita su armadura, quebranta huesos, desgarra la carne y sorbe la sangre. Resuenan los crujidos, destroza los espíritus. Se abre paso arrasando, solo y en dirección a un lugar muy lejano"
Físico
Mental


Sus habilidades físicas son realmente asombrosas, es un combatiente que puede darle pelea a todo tipo de personas, desde grandes demonios hasta pequeños, con gran capacidad de evadir golpes y devolverlos. Es capaz de manejar cualquier arma que tenga filo a su antojo, sus capacidades de esgrima han sido pulidas desde muchos años, lo que la hace una firme y bien formado combatiente con sed de sangre de un oponente que pueda darle la talla al hombre que la logro marcar en el pecho de por vida. Sus habilidades de lucha mano a mano no se quedan atrás, lo que le dan la habilidad de poder competir con cualquiera incluso con su espada guardada. Sus piernas es lo que más temen algunos, es realmente habilidoso y rápido; sus piernas es lo que más fuerza tienen, ya que sus manos con la agilidad de la espada le dan flexibilidad e impotencia. Es bastante resistente, eso demuestra que puede estar luchando incluso alrededor de un mes sin poderes, solamente con su cuerpo y su espada.

Su cuerpo es el de un hombre bien entrenado en artes marciales, es un luchador que tiene sed de conseguir una presa digna para probar su fuerza, artes marciales y manejo perfecto de la espada. La agilidad de su cuerpo es increíblemente monstruosa, muchos dicen que es un demonio porque puede durar peleando día tras día sin cansarse, le gusta entrenar tanto así que todos los días son de entrenamiento para él, la habilidad para adaptarse a sus enemigos es realmente rápida, puede derrotar a una gran cantidad de enemigos él solo, preferiblemente que este solo en el campo de batalla, porque cuando huele sangre se vuelve sanguinario.

Grito sónico: Capacidad de emitir un grito con una potencia increíble que permite causar graves daños.
-No suele gritar demasiado porque este tipo de poderes puede dañar la garganta. El sonido puede retumbar y regresar a su dueño si las cuerdas vocales están en mal estado. Suele utilizar el grito cuando quiere lanzar un estallido de guerra.

Incineración: Poder de demonios de alto nivel. Consume al enemigo en el fuego eterno.
-El fuego eterno puede ser detenido solamente por él. Otra persona que intente detener el fuego lo consumirá completamente. A él y a su portador; por esa razón cuando utiliza el fuego eterno suele ser el único con vida.

Rayo demoníaco: Capacidad de emitir energía demoniaca en forma de rayo.
- No puede utilizar los poderes a su máxima potencia sin estar en una tormenta eléctrica. En el sol no funcionara con todo su esplendor.

Umbrokinesis: Capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad. Permite crear una oscuridad densa y cegadora, diferentes efectos e ilusiones, invisibilidad e intangibilidad.
TENEBRIS EXULES
4500 AÑOS
MASCULINO
DEMONIO
ASESINO
; CONTRATISTA
✖Nombre: Nacido y bautizado bajo el nombre de "Elathan" Kaulitz, se desconoce su nombre verdadero; de hecho no tiene o simplemente no considera necesario que tenga un nombre para que se conozca. Para él, lo único importante es el apellido con lo que UT lo bautizo en su creación. Kaulitz, significa lucha, guerra y lo que representa Elathan que es el demonio & amo de las tinieblas.

✖OCUPACIÓN: Tiene otro tipo de trabajos, como entrenador dentro de un gimnasio o un mesero de tiempo medio, solamente es para matar el tiempo.

✖PSEUDÓNONIMO: “Elathan” es su pseudónonimo; y con él su nombre. No hay recorridos que digan lo contrario; y no hay nombre que justifique su elocuencia y su belleza.

✖INCLINACIÓN: Seme, totalmente.

✖FECHA DE CREACIÓN: Hace 4500 años; nació este sujeto. No se ha dado una fecha exacta para su nacimiento, pero sabe perfectamente que ha estado vagando por toda la tierra hace exactamente 4500 años.

✖REPUTACIÓN: “Rey solitario” La reputación que carga es donde pisa, un hombre que trabaja solo para su propio beneficio. No hay nadie que diga lo contrario y no hay nadie que asegure que ese hombre es un demonio pisando los talones de todos los seres vivientes.

✖Gustos:

☑Las peleas
☑Aunque no lo parezca, la lectura; sobre todo la de misterio
☑Amante al Whisky
☑La música clásica, el rock, heavy metal.
☑El color negro, azul y el verde
☑Tiene un gusto extraño por los gatos, no sabe porque esos animales se le hacen tan adorables
☑Le gusta cocinar, pero es un secreto que solo sabe él. Es bastante bueno en la cocina, lo que mejor le salen son los postres y la comida extranjera
☑Le gustan las espadas.
☑Las peleas, ¿ya lo he puesto?
☑Entrenar, con ello los deportes y el gimnasio está incluido
☑Llevarse al mundo por delante y tratar a todos como idiotas ¿Lo son no?
☑Le gusta decir palabrotas, ya es costumbre
☑Los tatuajes
☑Los félidos ¿dije que amaba los gatos no?, bueno no solo los gatos
☑Las peleas, again
☑Los juegos pirotécnicos, los fuegos artificiales todo lo que tenga colorido y explote le gusta
☑Los videojuegos
☑La comida picante
☑Su nombre
☑Las armas de fuego
☑El anime, y todo lo referente a la cultura japonesa

✖Disgustos:

☒Le disgusta todo lo referente a ti
☒Odia a la gente demasiado pegajosa y histérica
☒Odia a la gente que lo subestima y cree que tiene más palabra de poder que él
☒La gente hipócrita lo saca de sus casillas
☒Las peleas sin sentido, es una broma. Estas las adora
☒Que lo molesten cuando está dormido, o leyendo
☒Las matemáticas, como las odia. ¿Pero porque es tan bueno en ellas?
☒El calor
☒Odia a los hijos de mami y papi, a estos más que nada les provoca romperle la cara
☒La autoridad y las jerarquías, se las pasa por el c***
☒Que censuren todo lo que dice… ¿Se puede hacer?
☒No es que le molesten los caninos, pero no se lleva tan bien con ellos
☒Tener que hacerse cargo de las cosas de las demás personas
☒Tener que deber favores, es decir deberle a alguien algo
☒El día, tiene complejo de vampiro
☒Que pasen sus palabras por alto, todo lo que dice es ley –si tiene complejo de rey-
☒Todo tipo de cursilería, sobre todo los poemas y los libros de amor
☒Odia el calor, pero no le disgusta la playa
☒Los supermercados, hay mucha gente y le toca esperar para pagar lo que compra, por eso siempre manda a hacer las compras
☒No poder comer con tranquilidad

✖Extras:
⊰ Ha estado en tantas peleas callejeras que no recuerda. Le gustan más cuando el clima está completamente húmedo con rastros de lluvia en donde esta baña completamente su cuerpo y purifica las almas que han sido extraviadas en batalla.
⊰ Ha practicado una cantidad incontables de artes marciales. Es maestro en Taekwondo, Aikido, Budo, Karate, Kendo, Shoot Boxing, Taijutsu, Esgrima Germánica, Taekido, Nindokai, Boxeo, Kickboxing, Takedown, Kajukenbo, Capoeira.
⊰ A pesar de que no lo aparenta o mejor dicho no está interesado es bastante inteligente sobretodo en la hora de sacar la lógica de las cosas. Es bueno en matemáticas, lenguaje, literatura.
⊰ Tiene un trabajo de medio tiempo, como entrenador personal en un gimnasio cerca de la zona baja de california, también trabaja como camarero en algunos bares; no le gusta que su padre le este cotizando todos sus lujos.
⊰ Tiene un apartamento en la ciudad, donde tiene todas sus cosas, más que un departamento parece un Penthouse, ya que es en el último piso de uno de los tantos edificios de la zona. Tiene varias habitaciones para él solo y una de ellas esta exclusivamente dedicada al anime japonés y costumbres de estas; tiene hasta un salón japonés.
⊰ Tiene un par de gatos en su apartamento. Grimm y Skull, y como su nombre los señala o más bien a uno de ellos, Skull es el blanco de ojos azules marino y Grimm es el pequeño de pelo grisáceo y ojos verde lavanda.


GRIMMJOW JEAGERJAQUES – BLEACH
Poderes
Extras






EL REY GALOPA, LIBERANDOSE DE SU SOMBRA, BATIENDO SU ARMADURA, PATEANDO LOS HUESOS, SORBIENDO LA CARNE ENSANGRENTADA, LOS CHIRRIDOS INCREMENTAN, DESTROZANDO EL CORAZÓN, CAMINA SOLO HACIA UN LUGAR MUY LEJANO.
avatar
"Elathan" Kaulitz
Demonio
Demonio

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 26
Localización : Entre las sombras, blandiendo mi espada antes de cortarte la cara.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ "Elathan" Kaulitz ♚ ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Nov 13, 2013 7:29 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.