Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




perdido entre la nieve de terra mortuis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdido entre la nieve de terra mortuis

Mensaje por Ivan S. Vladiscovich el Dom Nov 10, 2013 9:53 pm

Ivan, en sus mas largos viajes por todos los continentes en busca de lugares fríos y de sus hermosos girasoles, a llegado a un punto muy tenebroso en la ciudad de Tenebris Exules... la Terra Mortuis.
este lugar mostraba varios daños colaterales, como si hubieran pasado una batalla ancestral, obviamente, Ivan vio esa batalla tan épica y sangrienta. sonrió al recordar la sangre manchar el suelo y empezó a caminar por esos parajes nevados al parecer ese era el único lugar de Tenebris que tenia nieve pero eso ya no importaba.
dando varias vueltas en su mismo lugar Ivan dejaba que la hermosa nieve fría se uniera a el en un gélido abrazo, el señor invierno lo extrañaba mucho al parecer...
las manecillas del reloj todavía no marcaron las doce por lo tanto el podía seguir jugando en la nieve todo el tiempo que le quedaba antes que las pobres almas en pena se despertaran como decían las leyendas que contaban por allí.

Ivan se quedo armando un muñeco de nieve disfrutando de las "hermosas vistas" que había en ese lugar. se acercaba a las banderas alzadas por soldados cadavéricos y miraba con atención las ruinas de antiguos hogares, parecía en serio que nadie podría vivir allí, sobretodo con ese olor a muerte que envenena los pulmones a los mortales y que hace toser a los inmortales, esas escenas no lograron sorprender a Ivan ya que el estaba acostumbrado a ver cadáveres en descomposición y en estado esquelético los insectos se hicieron un festín con la carne de estos soldados caídos sin duda.

-creo que esto merita una botella de vodka da- dijo Ivan en voz alta creyendo que nadie de allí podría responder.
sacando una pequeña botella de vodka de uno de los bolsillos de su gran abrigo, se sentó en la nieve y empezó a beberla  lentamente para sentir el embriagante sabor del vodka en su boca y en su garganta. al parecer lo único que los antiguos humanos hicieron bien fue inventar su amado vodka.

se quedo viendo las calaveras que parecían reírse de el, eso lo molesto pero se contuvo, todo era una alucinación por culpa del vodka de seguro. ningún muerto puede sonreírle a un vivo ¿verdad?
Ivan se levanto del suelo nevado y le tiro con rabia su botella de vodka al esquelético cuerpo del soldado que estaba en frente de el y se encamino a la salida de ese lugar tétrico y helado. la verdad es que el solo quería tener entre sus manos los hermosos girasoles que según unos tipos en un bar se encontraban muy pocos en Tenebris, el vino aquí solo para eso para tomar los girasoles e irse pero no... escucho hablar de los lugares fríos e inhóspitos de terra mortuis le dio curiosidad esas zonas y por eso se fue allí a divertirse un rato y luego proceder con la búsqueda de los girasoles.

camino por todo ese lugar lleno de nieve pero por mas que caminase no encontraba la jodida salida de ese lugar que apestaba a muerte, Ivan entonces se dio cuenta que estaba perdido entre la nieve de aquel macabro lugar...

callo de rodillas al suelo, empezó a sentir el frió viento descontrolado golpear contra su rostro y pecho, se sentía mal, ¿como un demonio del frió como el podía perderse en esos lugares? estaba en su elemento, estaba en la nieve inhóspita, no podía perderse en su elemento... pero lamentablemente si estaba perdido.

-maldición... no puede ser...- dijo Ivan mirando como su aliento que estaba congelado se hacia visible, obviamente no moriría de frió porque estaba acostumbrado a esos climas pero no puede vivir para siempre allí, necesita ir de un lado a otro para sobrevivir...
-¡¡¡ayuda!!!- grito el demonio del frió -¡¡¡por favor que alguien me ayude!!!- volvió a gritar.

esa situación era en serio vergonzosa para el porque un demonio pidiendo ayuda no era algo muy visto pero esta situación tenia que ser un excepción.

si las doce sonaban con el todavía en ese lugar las almas en pena vendrían a por el y el no tenia planeado visitar a su creador en el infierno así que se volvió a levantar y empezó a caminar contra el viento mientras silbaba para ver si sus silbidos podrían atraer a alguien para ayudarle a salir de ese lugar.
avatar
Ivan S. Vladiscovich
Demonio
Demonio

Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 21/11/1991
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 25
Localización : en los lugares mas fríos de pruina

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.