Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




▶ Gintoki "Grim" V. Sakata ⚜ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶ Gintoki "Grim" V. Sakata ⚜ ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Oct 11, 2013 10:17 pm

“Antes y ahora, Lo que he protegido ¡Nunca ha cambiado!”

NOMBRE

Incluso él, quien dice no tener familia desconoce completamente el significado de su nombre a parte del “Gin” que significa plateado. Sus padres decidieron bautizarlo como Gintoki Sakata, la verdad es que cuando se separo de su familia, jamás pensó en cambiarse el nombre porque realmente le valía lo que significara para su familia; solo sabía que el hombre que le tendió una mano con una gran sonrisa le dijo “Gintoki, es un muy lindo nombre; para un pequeño y lindo demonio como tú” ¿Demonio? Era lo que muchas personas lo consideraban; luego de la destrucción de muchos hogares de prostitución donde estuvo muchos llamaron su atención; nombrándolo “Grim” y I, que lo nombro como el quinto hombre en seguirlo; lo decidió nombrar delante de todos Gintoki “Grim” V. Sakata. Lleva con orgullo su nombre, aunque pocos lo conocen completo; para muchos Numan el solamente es Gintoki Sakata. Para los alquimistas y los demonios es conocido como “Grim V”, y muchos simplemente es V.



PSEUDÓNONIMO

Gintoki en si carga con muchos apodos en sus espaldas. Desde que era pequeño los apodos seguían creciendo a medida de que él iba avanzando, cuando se encontró con el diablo de UT, menciono que era un niño prodigo bastante interesante y productivo Shiroyasha. Gin, es su principal apodo le cortan el nombre bastante fluido ya que su nombre es bastante “largo” o es lo que suelen decir. Muchas otras veces hacen que su nombre suene gracioso principalmente la gente que lo rodea y lo conoce poco en el proceso que la utopía va evolucionando. Sus compañeros alquimistas lo conocen como “Gintoki” o simplemente “V” muchos viejos amigos le dicen “Grim” por la costumbre de llamarlo de esa forma. Otros apodos que son bastante sonados serian Gin-san; Gin-chan; Panda; Paako; Tennen Paama; Kintoki; Aho no Sakata; Ricitos; Permentado; Friki del Azúcar; Pez muerto; Danna; Yorozuya Y muchos otros más que realmente le molestan bastante, pero a él le encanta colocarlos.



EDAD

Al ser un alquimista inmortal nació hace siglos atrás y con ello se convirtió en un alquimista a la edad de 21 años. Por lo cual el afirma tener 21 años eternamente. A pesar de que el tiempo pasase rápidamente no ha cambiado absolutamente nada; aunque afirma que su cuerpo no cambia pero su cabello si, por esa razón esta de color plateado por todos los años que ha vivido una gran mentira para los que lo conocen desde que tenía entre ocho o nueve años. Ha vivido exactamente 1000 años, y es lo que tiene en esos momentos; aunque claro esta nunca lo mencionara; después de todo es un “Numan” como todos los que viven a su alrededor.



SEXO

¿Yo puedo tener sexo cada vez que tú quieras, ya tu sabes –le cae una piedra encima- Masculino, hombre, tiene un miembro entre sus piernas, su entrepierna es bastante peluda y tiene un palo en el medio de sus dos bolas. Posee un Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon"Dewa nai ka, kane de take na oi" que es de oro, incluso sus dos Kintama están bañadas en oro claro esta… para ser un buen poseedor tienes que perderlas y volverlas a recuperar una y otra vez.



INCLINACIÓN

Es seme con toda la de la ley, pero no puede evitar momentos en que el dulce le hace parecer ser un uke de los mas golosos del mundo. Pero técnicamente es seme… no espera es uke… no… no, yo bueno… ¡Suke! ¿contento?, joder que pasa con este tipo de expedientes. ¿Pero qué? ¡Que quieren saber qué clase de suke es! ¿Pero no les basta con saber solamente que es suke? Está bien, está bien… Es el suke desafiante. Claro y conciso, no se considera como otra clase de suke después de todo su parte uke está bastante escondida, ¡Si lo está! ¿De acuerdo?

NACIONALIDAD

Nacido en Japón hace muchos siglos atrás. Se sabe que vivió un largo tiempo con sus padres en un pequeño pueblo donde conoció al diablo de UT y al líder del culto, no recuerda el nombre y no le preguntes porque te meterá su Bokutou por tu trasero. Ahora se hace llamar ciudadano de Hortus Deorum.  



OCUPACIÓN

Gintoki en todo el tiempo que ha estado vivo se ha ocupado de muchas cosas. Desde aquel fin del viaje en el Navis ha trabajado de Historiador, Paleontólogo, Abogado, Gigoló –y no lo digo en el buen sentido; en el malo se travestía- Actor, Agente de policía, Carpintero, Camarero, Carnicero, Compositor, Cocinero, Editor, Escritor, Fotógrafo, Guardia de seguridad, Guardaespaldas, Herrero, Instructor, Mecánico, Panadero, Peluquero, Periodista, Pianista, Piloto –no fue nada lindo- Presentador, Pintor –murió sin vender ni un solo cuadro “hipotéticamente”- Profesor, Psicólogo, Reportero, Técnico, Vendedor… ha probado de todo a lo largo de su vida y no hay algo que le guste completamente. Tanto así que se rindió cuando la utopía fue hecha y fue cuando pensó… ¿Por qué trabajar de una sola cosa si puedo hacer todo lo que me pidan?, y fue cuando fundo “Yorozuya Gin-san”; puede hacer lo que sea que le pidan, por algo de dinero. Y bueno… trabaja en el consejo real de Hortus Deorum, aunque solamente él y los consejeros del palacio lo saben.



FECHA DE NACIMIENTO

02|Jun|1645. Nació en esa época en Japón, luego de años en que  las puertas estaban cerradas luego de la batalla de Sekigahara, viviendo en la época de Edo en Japón. Conoció al diablo de UT con tan solo 6 años, en 1651. Mientras que sus primeras palabras con el líder fueron en 1653; dos años luego de que lo vendieran en su casa. Japón estaba en sus catástrofes por la prohibición de entradas de extranjeros lo cual fue sacado del país como si fuese un esclavo por el líder. Con sus conocimientos del seppuku, debía cometer por incumplir una ley del shogun; pero luego de meses de convivir con I; todo lo mando a la mierda, inclusive lo que vivió en su pasado. Estaba libre, completamente. Ahora en el año del diablo de UT el cual estamos en el 630; se dice que nació en el 609. Luego de 10 años en que Hortus Deorum fuera terminada y comenzada con la nueva utopía. Luego de esos diez años ayudando al consejo decidió unirse con los Numan y vivir con ellos.


REPUTACIÓN

Su reputación como Gintoki Sakata no es muy buena que digamos. De hecho, no lo es para nada. Gintoki carga con muchas reputaciones, deudas que debe corren detrás de él, usualmente paga sus deudas trabajando en lo que sea que los dueños de estas le coloquen a hacer para pagar sus deudas. Es un vago y todos lo reconocen, adicto al azúcar, el Friki de esto. Amante de la Jump, y le gustan los libros que deberían ser para niños. Lo conocen como un idiota que siempre hurga su nariz y llega en los momentos adecuados mostrando una sonrisa burlona. El rey del sadismo y del troll. El dueño de todas las leches de fresa del país, entre muchos más. Pero por otro lado, los alquimistas, los demonios e incluso su líder lo conocen con otra reputación; Shiroyasha, fue el apodo en el cual lo reconoció el diablo de UT, un demonio teñido de blanco; el primero en conocer de este color. Los alquimistas lo reconocen de una manera mucho más elevada que otros, se ha ganado su reputación con su forma de vivir y la manera en que reclama sus pertenecías, no es avaricioso de hecho se elimina de que tenga algo en su mente por lo cual muchos dicen que es cabeza hueca; pero todos confían en el de alguna u otra manera.



 

Descripción Física


¿Cómo se podría describir a esta persona?, comenzando desde su cuerpo que es una complexión media, entre delgada y musculosa; posee músculos pero sin grado de exagerar o que muestre demasiado sobre la ropa que usualmente posee, su contextura es bastante promedio entre un adulto de 22 y 30 años, con abdominales fuertes y pectorales marcados mas sin embargo no llega a mostrarlos tanto, deportista nato y elegante. Su porte es completamente distinto a la mayoría de personas, es alto pero no a ese extremo, con unos 1,77 mts. De altura. Ni muy alto pero tampoco ni muy bajo, para alguien como él es una altura perfecta. Su piel, es de un color caramelo; no es ni tan blanco y puro como la nieve, pero tan poco es tan oscuro y bronceado como el chocolate; se definiría como que el caramelo es su tono perfecto; un poco bronceado y un poco pálido.

Pero comenzando la definición más cercana, se puede definir como alguien guapo y reservado principalmente al momento de definirlo, comenzando con la parte de arriba de su cuerpo, su cabello es corto y rizado; se ha visto desordenarlo y peinarlo de cualquier forma, es corto hasta su cuello, la parte de atrás esta hasta su cuello, mas sin embargo la parte de adelante llega hasta mas debajo de sus orejas con unos flecos rebelde en la parte de adelante, de los cuales caen completamente en su frente, cubriendo la mayor parte de esta, de un color blanco con ligeras iluminaciones o sospechas de celeste, es muy difícil marcar su color verdadero por lo cual muchos lo consideran plateado. Bajando de su cabello se pueden observar un par de cejas, delgadas, perfectas y bien puestas en su sitio, de un color blanco al igual que su cabello. Seguido de sus cejas, sus ojos; con una mirada de parpados entrecerrados e iris pequeña, de un color rojo oscuro. La mayoría de las veces le dicen "ojos de pescado muerto" por el tamaño de sus iris; Sus pestañas, un conjunto de pestañas, bastante amontonadas de hecho su grupo de pestañas son bastante delgadas pero son tantas que las hacen ver realmente gruesas y largas, un conjunto de hermosas pestañas. Bajando a su nariz es pequeña, respingada y fileña, está bien puesta en su rostro, delgada dejando ver una elegancia proveniente de esta, al igual que sus mejillas amontonadas y con bastante carne puesta en estas, da la sensación de querer jalarlas cuando estas cerca de él. Sus labios, delgados y sin duda rosados; al parecer una perfecta combinación su color es tan natural que le hace ver realmente provocativo, labios que de vez en cuando cambian su expresión, a una sonrisa o quizás a una simple línea de enojo, dependiendo de su humor, usualmente no muestran absolutamente nada.

Sus brazos son delgados, finos y elegantes, largos pero no al grado de exagerar, para su estatura son normales. Sus manos son grandes, bastante a decir verdad ya que puede agarrar con una sola malo una señal de tráfico completa, sus uñas siempre están arregladas, se puede decir que se las limpia y de vez en cuando las arregla, odia toda clase de suciedad con lo que cuida de estas perfectamente, sus brazos de por si tienen una fuerza realmente bruta, del cual tienes que tener cuidado si te golpea. Sus piernas son formadas, gruesas y sostienen completamente su cuerpo, a la altura sus piernas son realmente esbeltas y elegantes, que se mueven de una manera lenta y sofisticada. Su tobillo y sus pies son perfectos, balanceados y soportan el peso del cuerpo ajeno, se notan ejercitadas, como si fuese un deportista natural, de hecho lo es.

Usualmente viste con un conjunto de color negro junto a una yukata. Una camisa sin mangas de color negro con detalles en los bordes de color rojo y el cuello siempre levantado, el pantalón de color negro con los mismos detalles de color rojo y unas botas de color negro altas, su yukata de color blanca con destellos de color azul siempre están encima de su cuerpo con una de las mangas caídas por dónde saca su brazo y lo guarda en esta. En su cintura porta un delgado obi de color azul oscuro y un cinturón de color negro donde sujeta su Bokken de madera.

En el pasado su cabello era mucho más largo y mucho más rebelde. Vestía siempre un traje de batalla de color blanco hasta el día que lo tiño completamente de rojo gracias a IV, desde ese día juro no colocarse el traje de color blanco y dejo completamente la muerte de las demás personas fuera de su alcance.






Descripción Psicológica


A primera vista; Tiene muchos rasgos infantiles tales como: hurgarse la nariz en público o su amor por las cosas dulces y su afán por leer la revista de manga Shūkan Shōnen Jump. Por la cual haría lo posible para no perder un tomo. También tienes grandes temores como al dentista y los fantasmas o espíritus de lo cual lo último termina desmintiendo y diciendo que son solo "chorradas". Gintoki es muy perezoso y desmotivado aun siendo este su comportamiento cuando el momento lo requiere adopta un carácter muy serio y filosófico. Es totalmente vago al grado de ignorar los problemas de los demás que estén sucediendo delante de sus narices. Cree firmemente en que cada quien tiene libertad de actuar como mejor crea conveniente, claro está si no afecta negativamente a los demás.

Pese a su actitud como comúnmente se observa pierde la calma con facilidad ante alguna contingencia seria o que le atañe demasiado, tiene una pésima habilidad de administrar su dinero de modo que nunca se le ve estable económicamente; por esos motivos que él dinero que se gana en el consejo de Hortus Deorum siempre está en el palacio donde se supone que tiene que vivir él en su habitación; de lo contrario estuviera más hundido que Aestus Occultus. La mayoría de las veces pierde jugando al pachinko o apostando de alguna forma, cabe decir que su habilidad para acertar en el resultado es peor que pésima; siempre ha sido así por el paso de los años.

Algo que la describe perfectamente es su carácter, es un hombre bipolar de pie a cabeza, comenzando desde su personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control. Es denominada desde su nacimiento un genio, pero lo que caracteriza a Gintoki es que toda la información que consigue es para él mismo, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si él se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego.

Bastante espontaneo y nunca se guarda algún comentario e inclusive puede hacer confusiones dignas de un niño más que de alguien de su edad, puesto que puede llamar a alguien que es una ofensa para la sociedad llamarlo “animal deforme” o confundir una especie de humano en un orangután que no evoluciono completamente. Es bastante obstinado y su orgullo es bastante grande, al grado de que es difícil hacerlo cambiar de opinión y por sus venas no corre absolutamente nada de servicial, debida a su tendencia de pereza. Trata de ocultar su personalidad la mayoría del tiempo con bromas y groserías, pero aparte de todo eso que muestra a las demás personas es alguien bastante honesto, afable, no suele salirse de la educación enseñada, es alguien que se mantiene completamente directo y no muestra signos de cambio de su personalidad.

Es bien capaz de inventarse cualquier tipo de excusa absurda para justificar cualquier cosa, desde una confusión hasta algo mas grave. Si bien a veces trata de disimularlo no tiene ningún problema en admitir que tiene miedo cuando la situación así se lo parece.

Cuando se trata de una pelea, Gintoki puede seguir teniendo su actitud despreocupada hasta cierto punto, cuando él considera que la pelea esta fuera de lugar; puede incluso recurrir a acciones nefastas y bajas para poder salir librado de ellas; muchos dicen que porque es un cobarde cuando alguien es más fuerte que él, pero asegura completamente que no es para ensuciarse las manos o otra de sus razones es para no herir a nadie. Sin embargo, cuando se trata de algo grave y serio puede comportarse como tal y a la altura de las circunstancias, desechando cualquier comportamiento infantil. Aunque a pesar de su actitud se torna mucho más serio no puede evitar detener la pelea cada vez que le entra ganas de hacer algo o le sorprende de la misma forma; o en otros casos contestar tonterías que se discuten mientras peleas, ya sabes; cuando tienes ganas de ir a cagar. Cuando alguien habla mal de su familia, puede sacar un lado violento y bastante indiferente, no tiene miedo incluso de matar a una persona, le gusta la sangre es un psicópata cuando pierde completamente los estribos, al tener un arma en mano le importa quién sea su enemigo, un niño, un joven, un anciano, lo matara sin piedad, es el tipo de persona que nadie quisiera tener de enemigos pero sin embargo se los gana fácilmente. Hay quien dice que resuelve algunas situaciones complicadas del modo más simple. Aun con todo ello le es fiel a su propio bushido y a sus camaradas, y les cuida a su propia manera, aunque el mismo tiene problemas en afrontar algunas cosas que le dan miedo (a veces algo tan simple como una araña o un cuento de terror).

Gintoki puede verse a veces como un psicópata, que no es completamente falso, el puede ser casi obsesivamente protector y sabe exactamente que hacer o decir a la gente para conseguir lo que quiere de ellos, por lo que en un sentido clásico, Gintoki es más o menos un psicópata. Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidido, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie le entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajado con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez. Le encanta tomar siestas al aire libre y comer dulces.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.  Bastante posesivo con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más. Serio con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar solo y perdido en sus pensamientos; cuando se siente de esta manera suele leer la Shonen Jump o sacarse los mocos.

Es demasiado cauteloso, sutil y calculador con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

Gintoki se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a él, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquilo siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.

A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser un chico que es muy hábil y confiado, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle él. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Gintoki es astuto y encantador, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojado puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Gintoki le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquilo, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente la saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es un chico totalmente testarudo y orgulloso; vanidoso y arrogante; soberbio y rebelde además de ser demasiado intelectual.







Gustos


✔ Los dulces, sobre todo la leche de fresa y los parfait

 ✔ Leer

 ✔ El silencio

 ✔ Las maquinas de Pachinko

 ✔ La leche de fresa

 ✔ Los parfait

 ✔ Las ofertas de venta de parfait

✔ Que le regalen parfait

✔ La leche de fresa

✔ Leer la zona de chistes del diario

✔ La Shonen Jump

✔ Los dulces -again-

✔ Los Videojuegos

✔ El invierno

✔ Las flores

✔ El alcohol, en especial el vodka

✔ Investigar

✔ Andar de vago

✔ Molestar a la gente

 




 
Disgustos


✖ La gente que traiciona a sus amigos y no los protege.

 ✖ Las personas superficiales.

 ✖ Ser la sombra de otra persona.

 ✖ Las historias de fantasmas y de terror, les tiene pánico.

 ✖ Pagar la renta

 ✖ Ir a trabajar al consejo

 ✖ Odia hacer trabajos pesados (?)

✖ Las personas sumamente pesadas, insoportables.

✖ Los Genocidios.

✖ Peleas sin sentido.

✖ Abusos de poder.

✖ El perder a sus seres queridos.

✖ Que limiten su libertad de acción.

✖ La gente que habla demás y hace poco.

✖ De alguna u otra manera, tú le disgustas.

✖ Que lo despierten.

 





Habilidades & Debilidades


Primero que todo vamos a describir sus habilidades físicas. Tiene unas impresionantes habilidades como espadachín, no es muy amante a las armas de fuego; pero si se trata de armas como las espadas es bastante habilidoso, sus conocimientos con las artes marciales le han enseñado a hacer su propio estilo de espada que es casi invisible para el ojo. Su cuerpo es el de un hombre bien entrenado en artes marciales, es un luchador que tiene sed de conseguir una presa digna para probar su fuerza, artes marciales. Sus habilidades son realmente buenas, fuerza, rapidez y sobre todo parece que todo estuviera perfecto en su poder. La agilidad de su cuerpo es increíblemente monstruosa, muchos dicen que es un demonio porque puede durar peleando día tras día sin cansarse, a pesar de que odie entrenar y lo dice libremente. La habilidad para adaptarse a sus enemigos es realmente rápida, puede derrotar a una gran cantidad de enemigos él solo, preferiblemente que este solo en el campo de batalla, porque cuando huele sangre se vuelve sanguinario, a pesar de que dijo que no volvería a matar a alguien; no puede desfundar su espalda por eso siempre tiene la Bokken en sus manos. Sus habilidades físicas son realmente asombrosas, es un combatiente que puede darle pelea a todo tipo de personas, desde grandes demonios hasta pequeños, con gran capacidad de evadir golpes y devolverlos. Es capaz de manejar cualquier arma que tenga filo a su antojo, sus capacidades de esgrima han sido pulidas desde muchos años, lo que la hace un firme y bien formado combatiente con sed de sangre de un oponente que pueda darle la talla. Sus piernas es lo que más temen algunos, es realmente habilidoso y rápido.

Las habilidades de Gintoki en el manejo de la espada son del más alto calibre, lo cual le permite utilizar eficazmente la espada. Su habilidad es suficiente para poder cortar a través de los espacios aéreos presuntamente intangibles de aire, y para desviar cientos de agujas con relativa facilidad, la fuerza de las espadas también pueden cortar el metal con solo la presión del aire en las oscilaciones.

Experto en el Combate Mano a Mano: A demás del uso de su espada  que le favorecen, Gintoki ha demostrado ser muy hábil en el combate mano a mano, es incluso capaz de combinar esta habilidad con su espada cuando está en combate.

Es un excepcional contrincante, puede luchar y aguantar durante mucho tiempo, jamás dice no en una batalla y se rinde, ¿perder? Qué es eso para él. Su orgullo le da para levantarse y seguir luchando no importa absolutamente nada, seguirá golpeando al ajeno hasta que sus huesos se descompongan completamente o no pueda mas, tan terco es este chico que su cuerpo puede estar completamente derrotado pero se sigue levantando hasta acabar con la vida ajena. Fue enseñado a nunca rendirse contra otros, y es lo que ha adquirido siempre.  

H A B I L I D A D E S

- Misticismo.
Es su principal habilidad. Permite manipular fuerzas mágicas y de límites para poder evitar estructuras y limitaciones del mundo físico, como mover objetos, detectar vida e incluso atrapar almas. La Inteligencia es el atributo gobernante.

Dentro de esta habilidad. Se le es permitido:

Disipador: elimina los efectos de hechizos de magia en el objetivo, pero no restaura habilidades, enfermedades, maldiciones o efectos constantes (como el encantamiento de una pieza de la armadura).

Trampa del Alma: cuando llevamos una gema del alma que pueda encerrar el nivel del alma de la criatura, al lanzar el conjuro y matar a la criatura, su alma se encierra en la gema más pequeña que tengamos. Las gemas del alma no pueden encerrar varias almas a la vez.

Telequinesia: con este conjuro puedes mover objetos desde lejos. Pero solo si esos objetos no tienen una mentalidad.

Detecta Vida: con este hechizo, los cuerpos de los personajes resplandecerán con un brillo violáceo, haciendo que los podemos ver a través de paredes y demás objetos opacos. Los beneficios sólo saltan a la vista del usuario, y los afectados no se darán cuenta del efecto.

Absorción de Hechizos: este tipo de sortilegios permiten absorber el poder de un hechizo para añadirlo, en forma de magia, a nuestro medidor. Se mida por porcentaje de fallo y, si no surte efecto, el conjuro lanzado ignorará la Absorción de hechizos.

- Restauración.

Fortifica los atributos, restablece posibles males y cura a uno mismo o a otros. El atributo que la gobierna es la Voluntad.

Absorción: temporalmente, el hechicero consigue absorber una parte de los atributos del objetivo, Salud, Magia, Fatiga o una habilidad. Mientras duren los efectos del hechizo, nuestros valores pueden superar el máximo. Al terminar los efectos, los atributos, tanto del lanzador como del objetivo, recuperarán su valor original. Los cambios de Salud, Magia y Fatiga son permanentes.

Curar: el uso de este hechizo permite curarse de una enfermedad, veneno, parálisis o simplemente restablecer nuestra salud.

Resistencia: aumenta nuestra resistencia a los daños producidos por armas normales, enfermedades comunes, venenos, parálisis, ataques de magia, fuego, escarcha o descarga.

La debilidad de esto, es que como se especifica al principio deja demasiada fatiga, causando que el poseedor se canse. Y pueda tener somnolencia por muchos días u horas.

- Mentalismo.

Es una de sus más usadas habilidades. Esta principalmente no tiene debilidades, a no ser que sea usada para ver y averiguar el pasado de su víctima. Principalmente puede leer la mente de las personas y hablar por esta misma.

Lo usa principalmente para hablar con animales. Esta habilidad permite al usuario de mirar, y observar a demás de entrar en la piel del atacante, para sentirse totalmente vivo, o ver el pasado y/o futuro de la persona que está mirando. Uno de los principales poderes del metalismo es que le permite controlar a la persona. Tanto en sus pensamientos como en su movimientos.

La mayor debilidad es los recuerdos, puede que sea totalmente fastidioso que te estén atando a los recuerdos, pero lo que a la otra persona que el controlo, o estaba controlando, lo que le pase a esa lo sentirá como si fuera él. Su dolor su tristeza se mostrara dentro del rostro de Gintoki. Al igual que su felicidad y alegría, pero eso solo prefiere para comunicarse mentalmente con las personas.

- Mimetismo o empatía mímica.

Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien con algún poder y volver a usarlo pensando en la persona que tenga la habilidad, o absorber la habilidad tocando la piel de quien tenga la habilidad. Como habrán leído. La debilidad de esto es que tiene que tocar totalmente al atacante, o si no puede que la habilidad falle y se absorba totalmente equivocada, provocando una explosión.  

- Control de la gravedad

Utiliza el control de la gravedad. El usuario puede aumentar o disminuir la gravedad del área a su alrededor, también puede disparar su habilidad como un rayo, concentrado lo en un solo objetivo, golpeando al oponente lejos con una fuerza tremenda. Esta habilidad es lo suficientemente fuerte como para aplastar la tierra, la gente, e incluso otras habilidades. No ha encontrado algo que considere defecto para esta habilidad aparte de que lo cansa demasiado y no la utiliza casi; con esta habilidad él es capaz de:

Rayo gravitacional: Proyectando gravitones rápidamente en forma de rayo, puede crear un rayo de fuerza de enorme poder conclusivo.

Gravedad sensorial: Es sensible a otros campos gravitatorios, siendo capaz de detectar a cualquier persona del planeta según su propia "firma gravitatoria" única e individual.

Controlar la gravedad para volar: Disminuyendo la gravedad sobre él, puede volar a cualquier velocidad o altura hasta un límite imposible de medir.

Cambio de trayectoria: Es capaz de alterar la trayectoria de cualquier onda, como la radio o la luz, así como es capaz de alterar una magia y cambiarla de dirección desde devolverla a su oponente como desapareciéndola por completo.

Cambio Gravitacional: Aumentando la gravedad sobre sus oponentes, puede aplastarlos contra el suelo, haciéndoles demasiado pesados para moverse o incluso causar demasiada fuerza como para que el sistema cardiovascular humano pueda seguir funcionando. También puede imbuir a un objeto inanimado con un campo magnético propio, haciendo que atraigan materia y energía.

Absorción de gravedad de un área: Es capaz de absorber la gravedad de un lugar en especifico, su limite la verdad es marcado, mas de 10 kilómetros no puede ser capaz de absorber la gravedad en otras palabras es capaz de dejar una ciudad sin gravedad y hacer lo que a él se le dé la gana :’D

Gravedad Atómica: Es capaz de controlar las partículas subatómicas que portan la fuerza gravitacional entre átomos. Para él entre mas controla los átomos el cuerpo de su enemigo es completamente suyo.

Formación de un pozo de Gravedad: Gintoki junta sus dos manos provocando una gran cantidad de gravedad bajo el cuerpo de su víctima que es capaz de provocar una gran alteración en el cuerpo de esta persona, controlando no solo la gravedad si no que aumentando y disminuyendo su cuerpo, provocando que el cuerpo del cual este atrapado en este se sumerja en un infierno sin fin.

Gravedad Comprimida: Después de que el usuario ha levantado en el aire a su objetivo con su magia de gravedad, el usuario comprime la gravedad alrededor del objetivo levantó, dañando y causando un dolor insoportable hasta aplastarlo.

Empuje de Gravedad: El usuario usa su magia de gravedad para alejar o atraer cualquier cosa hacia él. También le permite mantenerlos suspendido en el aire.

Cae: El usuario aumenta la gravedad del área que el desee, sometiendo todo lo que se encuentre en ella.



Historia


 
Spoiler:
La historia se encuentra en la parte de abajo <3. Es demasiado larga y no cabe aquí (?)

Da click aquí y vas de inmediato a la historia




Extras



◢ Familiares: Que recuerde tenía una familia, su madre y su padre quienes vivieron en un pequeño pueblo de Japón. Recuerda vagamente la imagen de su familia, no la recuerda completamente para él I es su padre y los demás alquimistas tal vez los considera como hermanos; a pesar de todo lo que ha pasado, su lista de hermanos y personas que protege comienza a crecer con lo que va conociendo a mucha gente a su alrededor.


◢ Estatus económico: ¡¿Gin-chan?! Este realmente jodido, tiene deudas por todas partes, le debe a medio mundo. Pero aun así tiene sus dos bolas puestas y dinero de sobra en el palacio que utiliza cuando quiere comer dulces, el resto que es lo que trabaja lo utiliza para pagar en otras palabras, nada de nada.


◢ Antecedentes: Siempre lo llevan a la comisaria por muchas cosas, usualmente está discutiendo con los oficiales de policías.


◢ Enfermedades: Es un alquimista inmortal, no sufre de enfermedades que sean graves para su cuerpo, al contrario poco les da. Pero cuando llegan los refriados lo tumba en la cama que no se quiere ni levantar.


◢ Manías: Tiene muchas manías, y cuando digo muchas es completamente muchas. Primero esta hurgarse la nariz donde sea que este y con ello pegarla en el cabello de alguien más, en la ropa ajena, en la silla ajena, en los lugares ajenos a lo que esté en su punto de visión. Luego de eso esta meter la mano en su bolsillo y caminar, usualmente lo hace como costumbre o simplemente porque lo considera con “glamor”  viste como en el Japón antiguo, con una yukata y un conjunto negro bajo esta, usualmente se baja la manga de su yukata dejando ver su camisa de color negro, cuando tiene frio solo se coloca una bufanda, ¿extraño? Comer dulces, tomar leche de fresa si no lo hace se vuelve loco, créanme; es peor que la menopausia. Siempre que golpea a alguien o atropella a alguien empieza a buscar una máquina del tiempo –usualmente son maquinas expendedoras- Tiene la manía de comer todo lo que come con azúcar, como arroz con frijoles rojos lo cual lo nombre “Gintoki-don”


◢ Religión: Ateo, con todas las de la ley, no es devoto al diablo de UT luego de la gran confrontación entre los alquimistas. A pesar de ello cree en él ya que después de todo han hablado en muchas ocasiones y los ojos de los demonios están puestos en su espalda.  
 

◢ Estudios: No estudio, absolutamente nada. Ni en la escuela del templo ni cuando abandono Japón, al contrario; vivió encerrado leyendo libros cada vez que viajaban, es un o era un niño prodigo por lo cual leer y comprender idiomas eran tan fácil como contar del uno al diez, aunque no lo demuestre; simplemente muestra a los demás que sabe hacer pequeños cálculos matemáticos, pero cuando va a dar un sermón parece un profesor.
 

◢ Hobbys: A pesar de no demostrarlo le encanta leer, por lo cual se va a escondidas hasta el palacio para entrar a la gran biblioteca del lugar a leer libros; sobre todo los antiguos. Tiene el extraño hobby de leer mangas como la Shonen Jump, le gusta leer lo que está escrito en esta. Siempre se va a gastar dinero en el pachinko, le gusta ver como se hace rico sin hacer nada; aunque la mayoría de veces termina en ropa interior, lo cual es rosada con varias fresas a sus alrededores.  
 

◢ Mascotas: Creo que no se cuida ni el mismo para cuidar a una mascota, aunque es cierto que hay veces en que se acerca al bosque para darle de comida a algunos animales que vagan por ahí.


◢ Idiomas: Ha conocido toda clase de idiomas existentes en el pasado y el presente. Es poliglota, desde que comenzó a viajar con I le toco aprender muchos idiomas para defenderse de cualquiera que quisiese pasarse de listo con el.


◢ Objetos personales: Posee muchas cosas, en su casa posee una katana de funda roja y un Bokken de madera con el Kanji "Lago Toya" grabado en su empuñadura. Posee una libreta con su nombre y el nombre de IV y dentro de ella hay un foto retrato de todos los alquimistas junto a su líder -asegura haber dañado la libreta y botado-


◢ Miedos: A cosas tan simples como una araña, o cosas tan abominables como un viejo feo amenazando con un bastón, le tiene miedo al dentista y sobre todo a las historias de fantasma, su cuerpo se paraliza completamente y puede llorar como una nena cada vez que le mencionan algo que tiene que ver con fantasmas, pero claro esta como el es Gin lo ignorara todo y dirá que son chorradas; tanto así que para él los fantasmas son Sand y las personas que los ven son sus usuarias ya sabes –cómo es posible que le tenga miedo a los fantasmas y viva rodeado de demonios-


◢ Virtudes: Es un hombre con virtudes demasiadas claras. Buen físico y un hombre con una mentalidad totalmente abierta. Con un manejo sin imperfecciones de la Espada, la danza, el arte, los instrumentos de música. En deporte es el mejor. Futbol tanto el americano como el Soccer. Baloncesto. Tenis, beisbol. Tiene un manejo de lengua que puede convencer a cualquiera, su mente está totalmente mostrando sentimientos de poeta, literatura y pensamientos antiguos que no se puede dejar de mostrar. Su segunda fase es el de sermonear a las personas, nunca ha perdido una conversación; siempre tiene escusas con que salir a si sea que las invente siempre gana. Flexibilidad y Agilidad. Puede correr durante horas a grandes distancias. Puede observar a grandes distancias. Escuchar a las mismas distancias. Su olfato puede ser muy fuerte, y a pesar de eso tiene un sexto sentido. Su memoria fotografía es demasiado buena, y sus habilidades físicas también. Es bastante bueno para mentir y engañar a las personas; aunque no es algo que le guste a menudo, cuando se mete en problemas sabe como huir de estos, claro si un viejo gordo oscuro se para detrás de él sujetando su cabeza para estrellarla seguramente hace todo lo que digan. Es un cocinero experto; lo nombran como si fuese el chef de chefs, fue el único trabajo en el que le fue perfecto.


◢ Defectos: A pesar de ser inteligente y hábil su mente todavía actúa como un niño caprichoso, inocente, con la gente que intenta ganarse su confianza, le da los brazos a todos los que intentan ganar su confianza. En especial la gente que logra llamar su atención. Odia el olor del humo, esto es totalmente fatal en su contra, no puedo oler a centímetros y su cuerpo se vuelve demasiado frágil como si estuviera hecho de porcelana, o vidrio. El sueño. Es una de sus mayores defectos, siempre está dormido, puede estar más dormido que despierto. En defecto una enfermedad que lo marque no es ninguna, pero puede tomar una gripa totalmente fácil, subida de fiebre, que lo puede dejar en la cama durante muchos días. Es un inútil con las armas de fuego; pero no duda en cortar una bala si va directo hacia él. No sabe tocar ningún instrumento musical y digamos que cantar no es su fuerte.  


◢Curiosidades:  


—A pesar de ser demasiado tranquilo si lo provocan puede ser demasiado violento.
—Desde pequeño le han gustado los animales, pero su favoritos son los gatos, los ve demasiado curiosos e interesantes.
—Sabe de artes marciales de pequeño practicaba mucho estas.
—El kendo es su principal arte marcial, asegura ser un samurái.
—Es un otaku me cabe decir; su pasión por las figuras de héroes y amante de la Shonen Jump.
—Es un amante fanático del dulce; de hecho, casi ahoga toda su comida en dulce y azúcar; le han pronosticado que si sique así tendrá diabetes, pero a él no le importa; aparte si la diabetes le iba a dar desde hace siglos que la tuviera.
—Es bueno en artes marciales; domina perfectamente cualquier arte mixta existente.
—Es un flojo, totalmente. Le da pereza hacer las cosas, dice que son muy problemáticas que prefiere dormir todo el día.
—Le tiene terror a las historias de fantasmas y de terror.
—Tiene la costumbre de meter su dedo en la nariz cuando esta aburrido y colgar sus mocos en cualquier parte.
—Cabe decir que le encanta colocarles apodos a las personas y cambiarle los nombres; ya que es malo para recordar caras que no le importa demasiado.
—Sufre de: atazagorafobia; miedo al olvido. coulrofobia; miedo a los payasos.
—Cuando vivía en la antigüedad trabajo una vez en un bar de okamas –travestis- con lo cual se vestía con un largo kimono rosa y dos coletas onduladas de color plateado, su nombre como “ella” era Paako.
—Es una espadachín realmente experto en lo que hace, puede incluso detener una bala con una simple movimiento de su espada.
—Sabe múltiples artes marciales y tiene una fuerza de elefante, es muy bruto cuando se trata de golpear algo. Realmente es aterrador cuando se enfada. Kung-fu, Bajiquan, Wing Chun, Aikido, Bujutsu, Budo, Kendo, Karate, Judo, Muay Thai. Aprendió en la calle Kickboxing.  
—Pinta cuando esta aburrido, aunque realmente es malísimo en esto.
—Tiene un amor por el frio, en otras palabras odia el calor
—Dice que nunca se ha enamorado pero es una total mentira, lo estuvo de una persona y al parecer todavía tiene sentimientos; por lo cual la vergüenza y culpabilidad recorren su cuerpo.
—A la única persona, la cual le tiene respeto es el líder, aunque puede mencionarse que considera a algunas personas dignas de su respeto; el diablo de UT no está por ninguna parte.

◢ Otros:  

—Su voz es bastante aguda, de hecho muchos la consideran demasiado sensual, aunque él asegura que no le gusta para nada su voz.
—Siempre mantiene las manos en los bolsillos de su pantalón.
 


Procedencia
Gintoki Sakata Gintama


Última edición por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Nov 03, 2013 12:27 pm, editado 4 veces





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ Gintoki "Grim" V. Sakata ⚜ ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Sáb Oct 12, 2013 5:30 pm

“¿Qué demonios es esto? Puedo escuchar lo que están pensando. ¿Esperan obtener compasión por fingir estar locos?”

Historia

Japón, 2 de junio de 1645.

“Llora y pide ayuda. Apóyate en mí con tu nariz llena de mocos, llora cuando sientas ganas de llorar, ríe cuando sientas ganas de reír. Cuando te quiebres y pongas una cara fea, te daré un buen llanto con una cara más fea. Cuando te rías hasta que tú estomago duela, yo me reiré todavía más fuerte. Así es como debe ser”
Japón, en la época donde Edo todavía existía. Luego de la batalla de Sekigahara y con las puertas de Japón cerradas para impedir la llegada de los extranjeros y la salida de estos mismos o de los nacionalistas. En un pequeño puedo cerca de Edo, un día como cualquier otro con rayos y centellas en el aire estaba siendo atendida una pequeña familia, la mujer quien estaba haciendo el papel de partera se encontraba con una mirada bastante preocupada observando a la mujer que iba a dar luz. La mujer de grandes ojos rojos estaba realmente enferma, no podría entrar aire a su organismo y apretaba fuertemente la mano de su esposo que se encontraba a su lado. El niño quien se encontraba en su estomago, en las bolsas de su madre al salir se enredo con el cordón umbilical y le impedía poder librarse cortando la respiración tanto de su madre como la de él.

El hombre fue sacado por un grupo de parteras y ancianas que vivían en esa zona para poder salvarle la vida a aquella mujer, mientras este comenzaba a sudar frío y a rezarles a todos los dioses que conocía y había. No podría creer lo que estaba pasando; su esposa y su futuro hijo no podían morir sin ver al otro ni ver al mundo. Fue cuando recordó, aquella extraña religión que comenzó a ser profanada con la entrada de los extranjeros; un demonio que cumplía cualquier deseo. El diablo de UT, más conocido como Deivos.

<<Yo, Kai Sakata quiero hacer un pacto de sangre con el rey de los demonios. UT, te pido… no te ruego de que salves a mi esposa y a mi hermoso y querido hijo. Hare lo que sea que tú me pidas, dejare que lo que pase a partir de ahora sea por tu propia conveniencia; haz… haz que mi hijo vea la luz del sol>> cerro sus grandes ojos y su cabello plateado era movido por un viento realmente fuerte <<El pacto en sangre, vale mucho más que una huella o una palabra>>

El hombre arrodillado con su frente en el suelo rogaba una y otra vez a aquel demonio para que salvase a su hijo. La puerta de la habitación fue abierta y el llanto de un niño llego hasta sus oídos, sus grandes ojos se abrieron y corrió hasta la punta de la cama observando a un niño en brazos de su esposa quien estaba con una gran sonrisa en el rostro, el pequeño tenía un dedo en sus labios y se dedicaba a chuparlo mientras le dedicaba una mirada a su madre y luego a su padre, su cabello de color plateado y sus ojos pequeños de color rojizo los hizo reír a los dos.

Gintoki, es un muy lindo nombre. ¿No te parece? —le pregunto su mujer, el hombre le dedico una sonrisa y amplio esta mucho más grande.

Si, Sakata Gintoki —finalizo el hombre.

Era su hijo, su sangre. Desde ese momento lo cuidaría hasta el final de los tiempos sin importar que viniera; hasta que el contrato comenzase a idealizarse iba a ser su hijo; no sabía si el diablo lo había salvado o no, pero algo que si tenía claro es que era realmente maravilloso, aquel oscuro milagro.

Japón, 5 de febrero de 1651.
“Todos cargamos con algo importante, pero nadie le presta atención. Porque el peso se siente bien y ligero “jamás se irá”. Cuando el peso ya no está, cuando con lo que se cargó se te escapa de las manos; es cuando te das cuenta de lo que sostenías. No sé cuantas veces dije “Ya no puedo cargar con esto”. … ¿Desde cuándo volví a cargar con algo pesado nuevamente?”
Todavía es muy joven, cariño —fueron las palabras de su madre bañadas en lagrimas, el hombre quien apretaba fuertemente la mano de su mujer negó muchas veces y levanto la mirada.

Es hora… no podemos seguir lidiando con él

Gintoki estaba detrás de la puerta de la sala y sus manos estaban temblando mientras sujetaba fuertemente su corazón. Un gran rayo cayó en la parte trasera de la casa iluminando absolutamente todos, las velas se apagaron y los adultos se levantaron de donde estaban mientras buscaban con que encender aquello, el chico de cabellos plateados trataba de regular su respiración luego de escuchar lo que sus dos padres estaban hablando, con tan solo cuatro años de edad podría entender perfectamente lo que estaba sucediendo, sus lagrimas seguían mezclándose con su pequeño rostro y baba estaba escurriéndose por sus labios.

Vendrán por él esta noche. Sera mejor que no nos vea así pensara que fue un secuestro. Es mejor que no lo sepa… que lo vendimos —el hombre guardo silencio y escucho un fuerte portazo por la puerta trasera.

¡Gin-chan! —grito su madre, el hombre golpeo fuertemente el piso y se coloco la yukata para salir a buscar a su hijo.

La lluvia estaba cayendo fuertemente por el pueblo, sus piernas estaban alejándose de aquel lugar donde habitaban muchos humanos para poder ir a donde estaba prohibido para todos los niños, el gran bosque. No le importaba lo que encontraría en ese lugar, ya no estaba pensando con claridad era un niño herido, sus mocos se escurrían por su rostro y sus manitos temblaban constantemente. Tropezó y cayó por un acantilado dando vueltas hasta quedar cubierto de barro debajo de un gran árbol que pudo haberlo roto por la mitad, se escondió en aquel gran agujero del árbol juntando sus piernas en su pecho y bajando su cabeza para darse algo de calor.

¿Qué hace un niño tan pequeño como tú en mi casa? —una voz le calco los huesos, su piel se erizo completamente y temeroso levanto la mirada topándose con unos ojos afilados de color azul con rojizo y un cabello húmedo de color rubio, el hombre entro dentro del árbol sentándose al otro extremo de la pequeña cueva —¿Y bien?

Lamento interrumpir su casa… yo —el niño no encontraba las palabras adecuadas para decirle —, escape de casa… y termine aquí por error, si le molesta me puedo ir —una risa cubrió completamente la zona, el niño se helo; no fue capaz de moverse de donde estaba, el diablo le estaba dedicando una mirada de curiosidad.

¿Por qué un niño como tú escaparía de casa?, no creo que tu vida fuese tan cruel —el chico mordió su labio y apretó fuertemente sus puños pequeños —¿Quieres saber lo que es una vida cruel? —el hombre no dejo contestar al niño y le conto su historia, el pequeño comenzó a tener calor luego de eso escalofríos cubriendo su cuerpo y al final no podría evitar dejar de temblar aunque no sintiese frio, sus manos estaban inquietas y su labio estaba roto por lo fuerte que había mordido este.

Que… ¿Qué quiere el diablo de UT, conmigo? —pregunto temblando.

¿Qué clase de pregunta es esa?, no es completamente obvio —el niño asustado se levanto temblando y se pego contra la pared, el diablo paso su mano por encima del hombro del niño y este tembló un poco mirándolo firmemente hasta sus ojos —. Vine aquí para recoger un pedido de hace años con un contrato y me encuentro con un pedido bastante peculiar, ¿Qué pasara si te dejo vivir? —el hombre bajo la mirada —¿Sera divertido? ¿Nos volveremos a encontrar? ¿Despertaras la bestia que duerme en ti? —el diablo se hizo tantas preguntas que el pequeño perdió la cuenta, este trago un poco seco y el hombre se dio la vuelta —Aférrate a tu vida, sin importar lo que venga; cualquiera que quiera abusar de ti, córtalo por la mitad —finalizo desapareciendo de su vida.

<> se repitió, sus labios quedaron entreabiertos y una sonrisa se formo en estos. Los ojos rojos del niño tuvieron más color que en cualquier otra ocasión de alguna manera logro salir del acantilado y caminar como si estuviese sonámbulo por toda la aldea, cuando piso esta sus ojitos apreciaron el gran incendio que estaba ocurriendo por los alrededores, al parecer aquellos que vinieron a buscarlo al no encontrarlo incendiaron todo; los cuerpos de las personas muertos a su alrededor y muchos niños encerrados en carruajes, su mano fue tomada por la de un sujeto que le dedico una gran sonrisa en sus labios.

Te encontré, niño —Gintoki no opuso resistencia, pareciera como si estuviera muerto, no vio nunca más a sus padres; ni siquiera… supo de ellos.


Japón, 31 de octubre de 1651.
“¿Es estúpido verdad? La gente a la que le falta algo, lo aprecia más que quien lo tiene.”
Gin-chan, te están solicitando —la voz de un niño resonó en los oídos del pequeño de cinco años, este giro a ver al contrario y se levanto mientras arreglaba débilmente las prendas de su kimono de color blanco y ajustaba bien los pequeños ganchos que sujetaban un poco su cabello.

¿De nuevo? —pregunto débilmente, el mayor asintió y se dio la vuelta saliendo del lugar, mientras el pequeño lo seguía con paso lento, no mencionaron más palabras algunas; al contrario terminaron delante de una habitación mediana y el pequeño se arrodillo tocando dos veces la puerta, escucho una voz del otro lado y movió su cuerpo para abrirla y entrar dentro de aquella sala.

El pequeño observo a los adultos dentro de la sala junto a otros más que se encontraban alrededor, se ubico en el único sitio donde no estaba ocupado por alguien comenzando a servir luego de presentarse. Lo que el niño no sabía es que la persona que se encontraba a su lado era I, el líder de los futuros alquimistas, y su futuro padre.

Tener a niños como objetos sexuales entre los samurái destacados no es algo que se vea bien —fueron las palabras de ese hombre, el niño y todos los que estaban con ellos lo escucharon, mientras bebía tranquilamente un vaso de sake —Me pregunto, cuanto costara comprarlos a todos

Seria una gastadero de dinero Mouskouri; estos niños no valen la pena —el hombre rio y giro a ver a los ojos del pequeño de cabellos blancos, como sus ojos iluminaban la noche.

¿Pena?, pienso que es otra cosa —se burlo.

Los niños comenzaron a entrar en las habitaciones y la mano del peliblanco estaba sujetando la de aquel hombre de cabellos negros, el niño tenía la mirada en el suelo y el hombre una gran sonrisa en sus labios.

No me has contestado, ¿Cuánto cuestas? —volvió a preguntar.

Esos hombres tienen razón, no es necesario que gaste dinero en alguien que no hará bien para la sociedad —le contesto apretando sus dientes —. Reconsidérelo —volvió a mencionar.

¿Sociedad?, que es eso. Yo no te estoy comprando, te estoy regalando un boleto para la libertad, para que hagas con tu vida lo que te dé en gana. Soy un hombre que viaja de un lugar a otro cargando con muchas personas en mis espaldas al igual que mis pecados, llevar una carga como tú que me ayude a cargar lo demás es mucho menor, ¿no te importaría compartir tu dolor conmigo? —el niño lo observo, su mano se soltó lentamente quedándose en el medio de aquella gran habitación —¿Gintoki? —el niño negó muchas veces —. Está bien, comprendo. Me estoy hospedando en una de las posadas de la ciudad —el hombre finalizo aquellas palabras desapareciendo de la vista del niño.

¡Gin! El hombre que estaba contigo ha olvidado su katana. ¿Puedes entregársela? —una niña le tendió una filosa arma que fue tomada por las delicadas manos del chico que asintió, y la apretó fuertemente con sus manos llenas de callos.

El niño caminando a la salida del lugar escucho los gritos desgarradores de unos niños y la puerta abierta por donde sus ojitos se abrieron de par en par al ver niños colgando en el techo mientras samurái en la parte de abajo se divertían cortándolos. Los hombres bajaron la mirada y notaron al peliblanco sosteniendo temeroso una espada.

¿Tenemos otro huérfano en nuestras manos? —pregunto uno levantando una ceja y acercándose al peliplateado.

¡No! Gin todavía no puede hacer este tipo de cosas —la niña que le entrego la katana se coloco delante de él, impidiendo que los otros se acercaran los suficiente, los hombres fruncieron el ceño y el mayor levanto su mano golpeando a la niña.

No te metas en esto, mocosa —dijo indiferente.

Es cierto… no te metas —susurro el pequeño, los adultos ampliaron una sonrisa y el hombre acerco su mano al niño y esta salió volando cubriendo la mayor parte del cabello del niño en una lluvia de sangre —Yo me puedo defender solo, Ai —contesto ampliando una sonrisa en sus labios y sus ojos llenos de odio.

Me dijeron que era un demonio bailando con una espada de funda roja; más nunca me espere que ese lindo demonio estuviese cubierto de sangre y fuese de un hermoso color blanco —el hombre se agacho a la altura del niño —¿Ya eres libre?

Si… ya me puedo ir contigo —le contesto levantándose de la esquina donde se encontraba y tomo la mano del hombre de nuevo aferrándose fuertemente a la katana.

Gintoki, te preparare para que seas V —el niño quien no comprendía absolutamente nada se aferro mas al kimono ajeno y dejo que fuese llevado adonde el adulto que le ayudo a obtener su libertad.

América, 12 de diciembre de 1653.
“Quien puede matar a otras personas es sólo un pedazo de mierda que no puede ver el dolor de los demás”
¿Ahora?... que paso —pregunto I, viendo a los dos niños sucios y completamente golpeados, con sangre bajando por la comisura de los labios y a otros dos niños tratando de detenerlos.

¡El comenzó! —se señalaron al unisonó y luego chasquearon la lengua.

IV… V… ¿Cuántas veces les he dicho que no tienen que golpearse por cualquier tontería? —les reprendió, de nuevo.

Los dos niños se mandaron rayos por la mirada y se fueron de la habitación a diferentes rumbos, el peliblanco se fue a tomar algo de aire mientras observaba la ciudad que estaba bajo sus piernas, con sus ojos cerrados disfrutando constantemente del viento que movía su cabello de un lado a otro.

Debes de aprender a soportarlo, V —le reprendió uno de los mayores de la casa.

Hn —le contesto, apoyando su barbilla en sus manos —Es muy caprichoso, todo lo que tengo lo quiere el

¿Por qué él me contesto lo mismo? —le pregunto entrecerrando la mirada —Mejor vez a estudiar con VI

Si —contesto de mala gana.

¡No hagas llorar a VI con tus juegos sucios! ¡Gintoki!

Si, si entiendo… —dijo moviendo su mano de un lado a otro, el mayor soltó un largo suspiro y amplio una pequeña y divertida sonrisa en sus labios.

América, 5 de junio de 1666.
“Si tienes tiempo para pensar en un final feliz, ¿por qué no lo inviertes en vivir
felizmente hasta el final?"

Diario de Gintoki Sakata:
Algún lugar de Sur América, 7 de diciembre de 2016.

“Dentro de mi hay un órgano más importante que mi corazón. No puedes verlo, pero siento que recorre desde mi cabeza a mis pies y sé que existe en mí. Es el que me permite mantenerme en pie y caminar hacia adelante sin temblar. Si me quedara aquí sentiría como se rompe. Mi alma se rompería”
La reunión había acabado y todos los alquimistas llegaron al acuerdo de comenzar una nueva utopía con los planes de I, o eso era lo que se podría apreciar, aunque el ambiente entre los únicos sobrevivientes de todo ese desastre estaba realmente tenso.

Escuche que participaste en la tercera guerra mundial, V. ¿Cómo fue? —escucho la pregunta de VI, el chico quien estaba comiendo tranquilamente chocolate se giro a verlo con una ceja en alto.

¿Cómo fue que te mintieran sobre el asunto?

No me mintieron, el único Shiroyasha que conozco eres tu —el otro soltó un silbido de sus labios.

Nada importante, solamente participe al final estaba aburrido —contesto con simpleza —, pensé que hacer ejercicio luego de siglos vendría bien —cerro sus ojos —, aunque no fui el único que participo… ese sujeto; uno de los demonios de UT también estuvo involucrado —se levanto de hombros.

Si que has matado tu tiempo, no solamente he escuchado de ti, todos aquí tuvieron sus reputaciones en siglos

Si, lástima que no todos cambiábamos los nombres, ¿cierto Kintoki? —dijo VII divertido, al peliplateado se le hincho una vena en la frente y lo golpeo.

Es Gintoki idiota —le gruño, este comenzó a reír y los demás ignoraron para comenzar a romper aquella tensión que se había formado.

Unos objetos rompiéndose se escucharon en la habitación continua. Gintoki se levanto con flojera y camino hasta esta habitación esquivando una gran roca que iba directo a la salida, observando a IV discutiendo ferozmente con I.

¡Me opongo! ¡Totalmente! ¡¿Por qué tenemos que seguir con toda esta estupidez?! ¿Crear algo que la mayoría de nosotros destruimos? ¡Lo que debemos crear son cosas que superen a lo que destruimos!

¿Crear humanos como nosotros?, es imposible. Y lo sabes IV —le dijo suavemente.

¡No es imposible! ¡¿Estamos vivos no?!

Hey, tranquilo —dijo III interrumpiendo la conversación, con tan solo una mirada de IV los demás alquimistas no se movieron de su lugar.

¿En qué te has convertido?, líder

Gintoki abrió sus ojos a más no poder al ver los rápidos movimientos de IV, III quien era el que estaba más cerca logro cubrir a I haciendo que la espada atravesase su estomago, un grito de VI, VII y VIII se escucho más atrás. Juro escuchar una risa del diablo y luego de eso sus ojos se tiñeron de rojo, sus piernas se movieron rápidamente y su espada estaba cubierta de sangre, cuando reacciono su espada estaba temblando delante de IV y su cuerpo a pesar de tener rasguños y cortes eran menores en comparación con el joven quien sostenía su rostro.

IV… yo…

Gintoki, baja el arma —fue la orden de I, las piernas del joven temblaron y su cuerpo cayó al suelo observando el reflejo del ajeno alejarse, sus piernas y sus manos intentaron detenerlo pero nada de lo que estaba pensado hacer funcionaba.

¡IV! —el grito de otros alquimistas llamaron su atención, se giro hacia atrás observando los tratamientos que estaban ampliando a la herida de III y I permanecía en silencio.

Al parecer, me he equivocado. Pensé que todos estaban de acuerdo con todos mis planes —hablaba mirando hacia afuera —Creo que lo que intente cambiar… lo quebró el mundo cuando nos separamos —menciono y rio irónico —¿No es así, Gintoki?

“¿Por qué seguir con lo mismo?” —recito, el hombre guardo silencio y el peliblanco se levanto —Todas las personas y las cosas cambian con el flujo del tiempo; pero nosotros estamos atrapados en él. No hay nada que podemos hacer, aunque intentemos ejercer muchas cosas terminaremos perdiendo absolutamente todo. El mundo para nosotros no tiene algo asegurado, seguiremos arrastrándonos por toda la eternidad sin tener algo que es 100% duradero, pero eso no signifique que vivir y corregir los errores del pasado sea muy bueno. A veces tienes que detenerte y mirar hacia el pasado para observar lo que antes eras y ahora eres. Levanta la cabeza, I. No has cometido nada malo. Nosotros, somos los que olvidamos tus palabras; ha sido nuestra culpa… mi culpa —cerro sus ojos y desapareció de aquella habitación con las manos en sus bolsillos —Porque estoy maldito, por el diablo —finalizo.


Hortus Deorum, 31 de Octubre de 630 D.UT.

“Les prometo que aunque mis amigos me den la espalda, aunque me quede sin lugar a donde regresar, yo los recuperaré, por más miserable que sea la realidad, recuperaré la verdad que hemos construido con nuestras manos... ¡¡¡No los abandonaré!!!”
Abrió perezosamente sus ojos y paseo por toda la casa en pijama rascando sin mucho ánimo su estomago viendo la pequeña casa completamente desordenada, con una mesa en la parte del fondo dos largos sofás delante de una mesa, una pequeña cocina en la salida un baño y unas puertas corredizas estilo japonesas. Abrió perezosamente su boca y fue directo a la cocina para sacar un cartón de leche de fresa y colocarlo en la punta de sus labios escuchando el teléfono que comenzó a sonar.

¿Sí?

Gintoki, ¿tienes tiempo de venir al palacio?

Lo siento, hoy tengo… —reviso su agenda —. Trabajo, trabajo —dijo colgando el teléfono para levantar la mirada leyendo el cartel que estaba puesto arriba de su mesa, se sentó en la silla con un dedo en su nariz hurgándolo y subiendo sus piernas en la mesa sacando una revista para comenzar a leer manga —Trabajo —volvió a repetir con diversión.

El teléfono volvió a sonar y lanzo un suspiro —Yorozuya Gin-san, ¿en qué puedo servirlo? —escucho una voz conocida del otro lado y colgó rápidamente, tragando seco mientras se levantaba —Mejor voy al palacio —dijo rápidamente.











Ficha aceptada









Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.