Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Expediente: Ryu Hijoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Ryu Hijoki

Mensaje por ryu hijoki el Sáb Nov 09, 2013 12:47 am


  • Nombre completo: ryu hijoki
  • Pseudónimo: red dragón
  • Edad: aparenta 20 años pero su edad actual es 380
  • Sexo: hombre armado
  • Inclinaciones: suke
  • Nacionalidad: nació en japón (o lo que quedo de el) ahora esta en patriam libidinis

  • Trabajo y/o cargo: narcotraficante y a veces es un sicario.

    [/i]
  • [i]Fecha de nacimiento: nació el 9/9/1993.
    [/i]

  • Reputación: respetado por otros sicarios y narcotraficantes de libidinis y tenebris pero en lo que antes era su hogar en un japón que ahora es hortus deorum se lo conoce como un malvado y despreciable asesino.




  • Descripción física: es un muchacho que aparenta 20 años de edad, frecuenta vestimenta callejera o ropa negra, en algunas ocasiones usa unas gafas, delgado, piel pálida y ojos de color cambiante aunque normalmente son rojos y amarillos, pelo color carmín (pero a veces se o tiñe) en ocasiones especiales se le ve usando una camisa color celeste claro-pálido con una bufanda blanca y negra a rayas con un collar que tiene un medallon de plata con una letra W y una pulsera de cuerdas negras.
    [ F O T O G R A F I A ] http://93.img.v4.skyrock.net/0691/84300691/pics/3101991965_1_5_8ODpu9HA.jpg
    http://1d.img.v4.skyrock.net/9229/82419229/pics/3135422504_1_6_UHVQEwon.jpg
    http://i2.minus.com/iHRKZBfsrBVKD.jpg
    [url=http://93.img.v4.skyrock.net/0691/84300691/pics/3101991965_1_5_8ODpu9HA.jpg]

    Descripción psicológica:muy pensativo y frio en los negocios pero nunca fue el tipo que se pone en una esquina cuando hay fiesta, suele estar serio pero eso no significa que no sonria. anda de fiestas cuando puede y muestra un gran estado de animo en ellas, sabe pensar rapidamente, cuando esta en problemas o resuelve de forma civilizada o... con sus dos fieles pistolas en mano. cree que todo puede ser comprado con su dinero ganado gracias a que se mancho las manos con la sangre de rivales en el negocio. la gente al parecer solo le agrada cuando estas no son molestas y problemáticas.






  • Gustos:
    *le fascina la comida tradicional
    *le gustan las serpientes
    *ama las armas
    *adora su trabajo
    *su color favorito es el verde(billetes)




  • [Disgustos:
    *las personas infantiles
    *que le cobren mucho dinero
    *los policias (aunque hay excepciones)
    *la competencia
    *la gente que se atreve a desafiarlo





  • Habilidades & Debilidades:
    *ojo de águila: puede disparar desde 200 metros de distancia gracias a su vista pero siempre tiene que cuidarla porque es muy sensible.
    *power pistol: concentra toda su energía en su pistola pero solo en casos de sumo riesgo porque sino gastara energía en vano
    *``destripando cerdos´´: posee una navaja oculta en una tobillera con la cual en casos de sumo peligro la utiliza para destripar a su rival
    *escape entre el humo: cuando esta en problemas y necesita escapar tira una mini-granada de humo que tiene también vidrio molido lo que causa mas daño a los que tratan de hacerle daño pero solo tiene poco tiempo para escapar





  • Biografía: 4 generaciones de lideres de la yakuza y un joven pelirrojo, Ryu Hijoki, era el siguiente en la lista de futuros lideres, su padre el gran Daegon Hijoki estaba en sus ultimas semanas de vida por una enfermedad pulmonar, cuando el muriera Ryu tomaría su lugar. Ryu estaba reprimido porque su padre moriría pronto, eso lo lastimaba, perder al único familiar que le quedaba vivo, su padre, aquel que lo cuido desde que nació, aquel que lo ayudo a volver a sonreír cuando su madre murió... si su padre moría ya no tendría sentido vivir, no tendría a nadie...
    ahora tenia que salir a ver a todos los tipos que trabajaban con su padre, todos ellos unos criminales lame botas, no le daba mucha atención a sus futuros socios solo se quedo mirando al calendario que tenia marcada la fecha 7 de noviembre de 2016, la fecha actual. su atención fue llamada por uno de los sujetos que lo llamaba, sin intención de prestarle mucha atención lo único que pudo escuchar de su socio  fue que algo estaba pasando afuera, sin mucho interés se levanto de su silla y camino hasta la ventana y quedo sorprendido al ver que afuera había una gran nube negra que avanzaba cubriendo todos los edificios, desde esas mismas nubes se podían notar rostros o algo similar.
    dejo de prestar atención a las nubes al escuchar un grito de uno de sus socios, al darse vuelta se horrorizo al ver una criatura humanoide de aspecto horrible mordiéndole el cuello a uno de sus socios arrancando toda la yugular y regando todo la sangre en el piso.
    sus otros socios empezaron a disparar a esa cosa, las balas no parecían hacerle mucho daño porque avanzaba a paso rápido hacia otro socio al que le torció la cabeza 180 grados todos disparaban pero esa cosa seguía en pie.
    Ryu harto de esa cosa tomo una pistola que había terminado  justo ante sus pies y le disparo en la cabeza y en el pecho a lo que sea que fuese esa criatura, el tiro en la cabeza no le dio mucho efecto pero el tiro en el corazón al parecer fue suficiente como para abatirlo. sus compañeros aun asustados por ver a esa cosa matar a dos personas estaban sin aire por el gran susto pero Ryu solo quedo sorprendido y abatido por lo que sus ojos habían visto... un monstruo que mato a dos de sus compañeros y que fue difícil de matar con pistolas, acaso la nube oscura tenia que ver con esto... vino a su mente que su padre estaba en casa con algunos ayudantes... había que ir a avisarle rápido.
    inmediatamente y sin pensarlo salio del edificio en el que estaba, bajando las escaleras rápidamente solo se encontraba con los cadáveres de algunos guardias que habían contratado hace poco.
    siguió corriendo por las escaleras y llego al fin a la salida del edificio pero al salir vio que toda la calle estaba oscura y había mucha gente corriendo desorientada. Ryu empezó a enojarse porque la gente lo empujaba cuando quería caminar así que tomo  su pistola y le disparo a todo lo que se movía y se interponía en su camino. la pistola se quedo sin balas pero el siguió avanzando dando golpes a la gente con el mango de la pistola, avanzo hasta llegar a su hogar que en la entrada estaba llena de sangre pero peor fue entrar, en la entrada  puros cadáveres desmembrados y con las tripas colgando, en la sala había algunas criaturas muertas y otros ayudantes muertos  con el cuello rebanado y por ultimo en la escalera que lo llevaría a la habitación de su padre había un sujeto tirado en el suelo muerto como los demás con apenas un hilo de carne uniendo su cabeza al cuerpo y justo al lado de este había una pistola, Ryu se deshizo de la pistola sin balas y toma la del piso. con una nueva pistola, Ryu avanzo hasta la habitación de su padre y cuando estaba en la puerta dudo un poco si entrar o no, dejo de dudar y entro a la habitación pero lo único que se encontró fue con una criatura que salto sobre el con la intención de morderle el cuello, Ryu trataba de alejar a esa cosa de el y noto que su pistola estaba a un lado de su cabeza, tenia que alcanzarla y volarle los sesos a esa cosa, forcejeo con esa cosa y cuando logro alcanzar la pistola la metió en la boca de esa cosa y apretó el gatillo volandole los sesos y echándola para atrás. Ryu se levanto y vio atentamente el cadáver de esa cosa... su cara cambio a una de horror al ver que esa cosa era su padre... se arrodillo ante el cadáver y poso su cabeza contra el suelo de sus ojos rojos salían varias lagrimas y sollozos... había matado a su propio padre... aquel que lo crió, lo mantuvo y quiso... aquel hombre moribundo que el quería y respetaba murió en sus propias manos. levanto la cabeza y se levanto del suelo se fue lentamente hacia la ventana del cuarto y vio como la gente corría tratando de escapar de los esas cosas... era el fin... los humanos iban a ser castigados por sus pecados... el diablo había escapado del infierno para vengarse del de la humanidad. Ryu solo se quedo viendo por la ventana... esperando a que una de esas cosas lo matase por la espalda...
    pasaron 630 años, un joven de pelos rojos y ojos que cambiaban de color se encontraba en un callejon junto con otras personas
    -¿trajiste la mercancía?- pregunto el sujeto
    -si aqui esta lo que pediste- dijo el joven de pelo rojo
    -sabia que podia confiar en ti Ryu- dijo el sujeto mientras le entregaba un fajo grande de dinero
    -nunca desconfies de mi estimado amigo- dijo Ryu mientras le daba un paquete


  • Extras


    Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

    ◢ Familiares: Los que conozca, si están vivos o muertos. Si es huérfano o no tiene parentescos o hermanos no coloques nada.

    ◢ Estatus económico: Rico, pobre, de clase media, realmente jodido… Ya saben.

    ◢ Antecedentes: Criminales claro (?).

    ◢ Enfermedades: Si sufre de alergias, condiciones heredadas…

    ◢ Manías: Cosas que siempre hace y que ya se volvieron algo repetitivo.

    ◢ Religión: Ateo, politeísta, cristiano, evangélico… Si cree en sí mismo también vale (?).

    ◢ Estudios: Si ha completado la escuela primaria, es universitario, o por lo menos qué tantos conocimientos posee.

    ◢ Hobbys:

    ◢ Mascotas: Pueden entrar las criaturas mitológicas, al igual que los pokémon y los digimon.

    ◢ Idiomas:

    ◢ Objetos personales: Las pertenencias más importantes que posea, que nunca se quite de encima (?).

    ◢ Curiosidades/otros: Cosas que no han cabido arriba.



  • Nombre real del personaje – Manga/Anime/Videojuego al que pertenece:
avatar
ryu hijoki

Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 09/09/1993
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 23
Localización : en libidinis limpiando mis pistolas

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Ryu Hijoki

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Sáb Nov 09, 2013 12:57 am

Lo siento pero no puedo aceptar tu ficha por simples motivos. Los cuales te voy a mencionar a continuación querido:

—No puedes tener 380 años, primero porque los Numan son como los humanos en el mundo pasado por lo cual esa edad no la puedes tener.
—Los Numan son creaciones del nuevo mundo, nos ubicamos en el año 360 después de UT. Por lo cual debiste de nacer en una fecha simbolizada cerca a esa.
—Los Numan no conocieron el anterior mundo, por lo cual no pudiste haber nacido en Japón.
—Tu personaje por lo que veo es original. Para serte sincera la primera imagen y la última no se parecen y la imagen del medio es de Harada Sanosuke un personaje de Hakuouki.
—Tu segunda ataque, ¿Qué energía recurres dentro de tu pistola?, por favor explica. Existen diferentes tipos de energía dentro de este mundo –lee los poderes-
—Estamos en un mundo sin mujeres; por lo cual “madre” no puedes haber tenido, vuelvo a recordarte que era un Numan, una creación de alquimistas y del diablo de UT, no tienes conocimiento del pasado. En el 2016 ya no existía ningún humano sobre la tierra a parte de los alquimistas.
—Te falta un dato esencial que aparece en las reglas. Cuando lo coloques tu ficha quedara aceptada.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.