Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 08, 2013 12:14 am



the shadows of the night.


Victor K. Moonspell || Militum Basi [ Hortus Deorum ] || 02:00 AM



Las pisadas de los agentes dentro de la gran base militar de Hortus Deorum resonaban en todo el lugar, las pisas iban y venían de muchas habitaciones; se escuchaban algunas voces en los comedores y otros ejercían su trabajo desde su puesto de mando. Pero por alguna extraña razón, un castaño de estatura pequeña y con un puesto superior en la agencia de policías y el ejército se encontraba con los brazos cruzados sujetando su espada y con una máscara de color rojo con dos ojos pintados; la espada atravesaba su rodilla derecha mientras apoyaba su mano izquierda en esta y su rostro apuntaba hacia el cielo, roncaba levemente haciendo que su corazón subiese y bajase al ritmo de su respiración. Un pequeño hilo de baba se escurría por alado de su boca. Los zapatos de los agentes seguían resonando dentro de la casa, mientras la música seguía entrando en el oído de aquel pequeño castaño que lo único que hacía era perder el tiempo dormido y escuchando música.

La noche seguía cayendo y poco se escuchaban los ruidos alrededor de la base. Todo permanecía en completo silencio o así era como se suponía que sucedía. El castaño dirigió una de sus manos hasta su máscara y la removió un poco de su rostro tratando de que sus ojos se acostumbraran a la noche y lanzo un largo bostezo de sus labios Pensé que había gente por aquí… aquel pensamiento surco por su cabeza, mientras volvía a bajar la máscara y a cerrar de nuevo sus ojos. Los pasos dentro de la madera fresca que daba para el jardín de la base unas piernas se ubicaron delante de su cuerpo mientras zapateaba un rato ese lugar, el castaño levanto suavemente su máscara observando con mala gana al vicecomandante —¡Cuánto tiempo piensas seguir durmiendo! ¡Ah! ¡Bastardo! —grito, el castaño abrió sus boca limpiando la baba que salía de su boca, mientras se sentaba —. No estaba dormido… estaba descansando los ojos… —contesto de mala gana, estirando un poco su cuerpo, para tocar con la punta de sus dedos el trozo de madera que sostenía el techo — ¿Hace cuanto? —pregunto con un tic en la ceja —, no se… hace ¿cuatro o cinco horas?, no tengo conocimiento de cuando descanso mis ojos. Vicecomandante —le contesto vacilando, mientras guardaba sus manos en los bolsillo dejando la máscara en su cabeza comenzando a caminar dejando al hombre con humo saliendo de sus oídos y un tic grande en su ceja.

Los pasos del castaño eran tranquilos, mientras escuchaba el alboroto que estaba sucediendo dentro del lugar, ladeo un poco la cabeza tratando de alcanzar a ver lo que estaba sucediendo, las voces de las personas resonaban en todas partes; muchos discutían en voz alta y formaban alborotos que los policías no podrían controlar, otros estaban sentados con esposas en las manos y unos eran sostenidos por agentes para evitar que se mataran a golpes; el castaño no soporta ni la presión y tampoco la altanería, por lo cual saco su espada y la movió hasta estrellarla unos pocos centímetros arriba de la cabeza de uno de los sujetos que habían llevado hacia la base, suponía que por… ¿Alborotadores?. ¿Quieren guardar silencio?, son fastidiosos y molestos ¿es que no saben qué hora es? —pregunto abriendo su boca tapando un bostezo que salió de esta, girando a ver a un sujeto de cabellos plateados y largo temblando y con la frente de color verde por el movimiento del castaño —. Claro, es la hora de que los niños se vayan a dormir —contesto el sujeto que era sostenido por uno de los agentes, al cual golpeo con su codo e iba dispuesto a golpear al castaño, el chico blandió su espada dispuesto a guardarla y el sujeto se detuvo al verse completamente desnudo y sus prendas regadas por todo el suelo —. Es la hora de que reces el libro negro; porque te toca dormir hasta la eternidad —menciono con burla, el castaño al verlo sentado de espalda contra sus zapatos mirándolo con temor; todo el lugar se puso completamente en silencio, y ningún adulto se atrevía a moverse –o en dado caso adolecentes con las hormonas alborotadas-

Ca… capitán ¡Gracias por ayudarnos a controlarlos! —se acerco uno de los agentes, mientras miraba a todos los presentes —. Lamentamos interrumpirlo cuando está trabajando —dijo mirando de reojo la máscara de ojos —, pero hubo una pelea que se formo en un bar cercano y muchos oficiales salieron heridos; nos toco trasladar a todas las personas que estaban en el bar hasta la estación —explico la situación el agente, el castaño dirigió una mano a su cabeza rascando suavemente esta; y deslizo su mirada en todos los presentes —. ¿Cómo controlaron a toda esta gente sin matarlas? —pregunto, tranquilo. El agente vacilo un poco y Sven dirigió su mirada hacia el adulto —. Alguien nos ayudo… —susurro —, fue muy amable; es decir para comparar con todos los delincuentes que estaban dentro del bar —mencionaba tratando de explicarse. El adolecente dirigió su mano hasta su cintura guardando una de ella en sus bolsillos —. Se encuentra en la habitación continua, junto a los heridos; es bueno que el capitán hablase con él… —dijo, el castaño comenzó a caminar pasando en el medio de los luchadores y muchos que seguían con heridas pero sus cuerpos parecían perfectos —. Enciérrenlos —ordeno.

De nuevo escucho el alboroto pero solo movió su rostro hacia atrás y muchos delincuentes dieron un paso hacia atrás, el castaño desordeno su cabello mientras se dirigía a la sala continua abriendo la puerta de mala gana observando a algunos adolecentes siendo cubiertos por vendas y a alguien que llamo su atención; con un aura diferente a muchos de los presentes y cabello largo… ¿rubio? —. ¿Quién de ustedes fue el que ayudo a los oficiales? —lanzo la pregunta sin nada más que decir, y muchas de sus miradas se dirigieron hacia el rubio, el cual le dio de alguna forma mala espina.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 08, 2013 9:39 am

¿Podía ser? ¡aj!
Cuando pensaba que sería una noche tranquila de trabajo y buenas propinas, resultaba que delante del bar de había armado una pequeña batalla entre algunos de los asistentes porque “alguien había tocado al chico de otro”. Víctor se quedó mirando por algunos momentos esperando que los guardias del club lograran tranquilizar los ánimos pero sin embargo, no estaban dando abasto, ¡si parecía una masa uniforme moviéndose bajo las luces de colores del lugar!
El dueño del club se detuvo a su lado, le ofreció un gesto de molestia al rubio por lo que ocurría antes de volverse hacia su Mobil y marcar el número de asistencia de la fuerza pública. Los guardias no tenían nada que hacer allí, por alguna razón no se detenían y Víctor atribuyó el factor tanto al hecho de que muchos estaban completamente borrachos como a que los que habían comenzado la pelea ahora golpeaban hacia todos lados. El vampiro dejó escapar un suspiro.

—¿Podrías darles una mano? —El hombre de parche en uno de sus ojos miró al vampiro como pidiéndole por favor que ayudara a los guardias.
—Eso no está en mi contrato…así que deberás darme algo extra este mes. —El vampiro se movió hacia el otro lado, era difícil saber por donde comenzar en todo aquél espectáculo de puños que iban y venían en todas direcciones.
Al final decidió entrar por un costado y comenzar a separar gente y dejarlo ir hacia otro lado. Por supuesto estos intentaban golpearlo también, entonces era cuando su molestia había comenzado a hacerle perder la paciencia. —¡Malditos, será mejor que se queden quietos, ¿acaso no escuchan las sirenas?! —Parecieron no prestarle la más mínima atención y continuaron con lo suyo. Y fue como pensaba…

Las puertas se abrieron de par en par y la s fuerzas de la ciudad entraron al lugar, sin preguntar ni mirar quien estaba metido en aquella pelea o no. Víctor se separó antes de que lo agarrasen también sin embargo, incluso con todos aquellos que habían llegado la gente parecía no querer detenerse. Así que empezó a tomarlos como si fueran maletas y los sacó hacia afuera, ayudando a meterlos al camión donde los llevarían para terminar con el alboroto. Adentro parecían no tener control, incluso habían golpeado a un par de guardias que habían tratado de separar a unos cuantos. Era una locura y seguramente luego de que la borrachera se les fuera, no se acordarían de nada.
—¿Quién eres? —le preguntó uno de los oficiales.
A lo que Víctor respondió sin mucho ánimo: —Soy empleado del lugar. Han comenzado a pelearse por culpa de unos cuantos, pero se ve que el trago se les subió a la cabeza.
El oficial miró hacia donde aún quedaban algunos que se insultaban y le agradeció que les ayudara con aquello. Mejor así, había varios chicos que conocía por su trabajo como barman y a pesar de no conocerlos mucho, no le agradaba que quedaban todos moreteados por culpa de una riña que ni siquiera tenía que ver con ellos.

A pesar de aquello, no pudo evitar tener que ir con todos ellos. No podían descartar si había participado o no de la riña, así que tuvo que ir con el resto rumbo a donde fuera que les llevasen.

…………………………

Suspiró mientras esperaba en aquella habitación como los demás. Parecía que los dejarían ir luego de un rato…o algo así. Estaba mirando como algunos estaban siendo curados por los médicos del lugar cuando alguien nuevo entró por la puerta. Realmente no lo conoció, pero de alguna forma extraña le recordó a Dennis, aunque aquél capitán no tenía la misma aura del castaño. No le prestó más atención, pero parecía que venía a hablar con él puesto que preguntó por la persona que había ayudado a los guardias y esa persona había sido precisamente él.
Apostado en una esquina, de pie, las miradas de todos parecieron dirigirse a él. No tuvo más opción que mirar al castaño antes de responderle: —Fui yo. —realmente no sabía si aquello era bueno o si se estaría metiendo en otro problema. Fuera como fuera dio un paso hacia adelante, poniéndose de frente hacia el soldado. Sus manos fueron a parar a los bolsillos de su abrigo. Realmente quería irse de aquél lugar, apestaba a trago y ver las caras amoratadas de todos no era ningún espectáculo como para quedarse allí por más tiempo.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 08, 2013 1:56 pm

Lo que no quería hacer esa noche lo estaba haciendo, trabajar. Realmente odiaba trabajar las noches que quería dormir –aunque así era la mayoría de las noches, solamente para molestar al vicecomandante- aunque trabajar de vez en cuando nunca le vendría mal, tal vez su espalda se iba a adormecer por estar en la misma posición durante tanto tiempo, el castaño tenía sus manos cruzadas en sus brazos mientras esperaba la reacción del hombre que hizo “una buena obra” quisiera o no había estado metido en la pelea, pero… ¿Quién era él para culparlo?, después de todo no había estado en aquel lugar… aunque si hubiese estado ninguno hubiese estado en las rejas si no que el hospital de la ciudad se hubiese llenado de hombres heridos.  El castaño elevo un poco su rostro para toparse con el ajeno; dirigió una mano a su nuca y la rasco con mera molestia mientras se daba la vuelta —. Acompáñame a mi oficina —ordeno, no era un simple pedido, simplemente le ordeno como si fuera su fiel siervo y abrió la puerta para salir de la enfermería de aquel lugar. Dejando la puerta abierta para que el otro saliese; quedaba en su opción si lo hacía o no, y si no… solo lo cortaba por la mitad, simple y sencillo pero recordó… “¡Nada de muertes en mi base!”, claro, claro… la orden oficial.

El pequeño oficial caminaba por los pasillos con las manos metidas en sus bolsillos sin dirigirle la palabra a quien caminaba –o no- detrás de él, realmente no le importaba para nada tener que arreglar estos asuntos pero sus hombres se metieron en aquel bar para impedir una conmoción más grande lo cual tenía él que encargarse de él resto –típico- escuchaba los pequeños quejidos en las rejas y los agentes gritándoles a los encerrados mientras discutían todos entre ellos, rodo los ojos con fastidio; si quería seguir durmiendo para cuando terminase los documentos seguramente iba a ser imposible, para nada servirá su máscara que tenía en la cabeza. Giro por un pequeño pasillo y metió la mano en su bolsillo para sacar la llave de su oficina; al sacar un pequeño tallado de madera, en forma de una bañera; con su nombre tallado en una cola “Jace”, recordó a su hermano y amplio una pequeña sonrisa ¿debía estar dormido?, ¿no?

Introdujo la llave y abrió la puerta tomando el pómulo. El despacho quien desprendía un aura a madera y a antiguo, rodeado de un montón de libros; con carpetas, novelas e historias del “mundo antiguo” que tanto le encantaba leer cuando no estaba trabajando. Guardo de nuevo la llave en su bolsillo y camino hasta la mesa donde habían varios papeles comenzando a buscar el que quería —. Eh, tú rubio… cierra la puerta cuando entres —menciono señalando hacia atrás, mientras ordenaba unos papeles que no necesitaba, para encontrar el formulario y rellenar el caso donde el ajeno estaba incluido. Encontró los papeles y amplio una sonrisa victoriosa caminando detrás de la mesa y sentándose; mientras comenzaba a escribir la fecha de ese día —. Ahora sí, dime. ¿Tu nombre? Y la versión de tu historia; que sea corta —no tenia ánimos de resumir los asuntos, y tampoco era tan importante para tener que durar toda una noche con alguien que estaba en los hechos y podría resumirlo ¿cierto?

Oficina everywhere~:


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 08, 2013 6:19 pm

Suspiró antes de hacer lo que el hombre le pedía. Dio una última mira a los otros, algunos lo miraron con curiosidad. Finalmente dirigió sus pasos en la misma dirección por donde se había ido el castaño. Le siguió desde algunos pasos atrás, mirando todo sin muchas ganas, las bases militares no eran el lugar más encantador del planeta, pero suponía que si decía eso el hombre que caminaba delante de él dejaría de ser tan amable como lo había sido hasta ahora. Caminaron en silencio durante algún tiempo, solo se podía escuchar el eco de los pasos de ambos por el pasillo. Por suerte aquello no duró para siempre, el castaño se detuvo frente a una puerta y extrajo una llave para abrirla. Víctor se paro esperando por su turno para entrar y en cuanto lo hizo, el castaño le pidió que cerrara la puerta. Se quedó mirando aquella habitación mientras cerraba la puerta tras de sí. Había libros por donde quiera que mirara. Era como el paraíso de cualquier amante de la lectura…o al menos si no se trataba de libros de política y autoayuda.

El vampiro llevó una mano hasta su cabello, revolviéndolo un poco mientras se acercaba al escritorio donde estaba sentado el hombre y tomaba asiento en una de las sillas que allí había. —Permiso. —Musitó segundos antes de que el castaño ahora le pidiera su nombre y su visión de los hechos. Aquello no le gustaba mucho, nunca daba su nombre a menos que fuera alguien de confianza, pero aquello era más por lo tipos que ya lo habían perseguido una vez. Pero de cualquier modo, no podía hacer nada, si daba un nombre falso seguramente el castaño se daría cuenta así que largo su nombre de una así como la historia: —Mi nombre es Víctor Moonspell. Trabajo como barman en el club “Nocturna”. Creo…que los eventos comenzaron alrededor de las doce. Estaba en mi puesto junto a la barra cuando al parecer uno de los presentes tocó al novio de otro chico. —Víctor suspiro. — Al parecer estaban tan perdidos por la bebida que comenzaron a darse una golpiza, sin embargo los golpes también llegaron a otros. Comenzaron una pelea en medio de la pista de baile, prácticamente todos golpeando a todos. —Fue algo muy gracioso de ver en ese momento, habría querido añadir.

—Mi jefe llamó a la policía y me pidió que ayudara a los guardias a intentar separar a los chicos pero hasta que llegó la policía aquello fue imposible. —Suponía que en parte era culpa suya por vender tragos tan fuertes, pero el siempre les advertía que no eran tragos para cualquiera si hasta había probado una de sus nuevas creaciones con un demonio logrando que este quedara medio ido. —Algunos oficiales salieron lastimados, pero al final los que habían comenzado la pelea se separaron y el resto los imitó. —No había mucho más que contarle. —Mas o menos ese sería mi resumen de lo ocurrido. —Víctor apoyo la cabeza contra el respaldo de la silla y dejo sus manos cruzadas sobre su pecho. Se preguntó si esa noche podría comer algo ya que su trabajo se había arruinado por todo aquél espectáculo.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 08, 2013 6:51 pm

El castaño comenzó a mover sus dedos en una sonora melodía de tap, tap; escuchando los movimientos del ajeno antes de que comenzara a hablar, sin duda no tenía ganas de trabajar en esa noche, por lo cual dirigió una de sus manos a su mejilla junto al lápiz con el cual se supone que escribiría todos los datos que el ajeno le dijera para el reporte; ¿Por qué tendría que trabajar extra?, cuando podría estar dormido o molestando a cualquier idiota. Levanto una ceja curioso con el nombre que resonó en sus labios, mientras mordía la madera del lápiz que tenía en sus manos luego de darle un par de vueltas —. ¿Qué eres hijo del vocalista de la banda Moonspell? —pregunto sin mucho ánimo escribiendo ligeramente el nombre del rubio y la profesión que tenia y también el nombre del bar en donde el ajeno trabajaba, por lo cual decidió simplemente a escuchar la historia y a garabatear lo que consideraba importante, para hacer un buen resumen de los sucesos ocurridos esa noche. Ligeramente giro su rostro apoyando su mano en su palma mientras perdía el tiempo tratando de recordar donde había escuchado ese nombre, sin mucho ánimo de poderle sonar de sus compañeros de trabajo borro rápidamente la idea, sin duda por esos lados existían tantas criaturas como Numan trabajando en la base que el olor de otro más dentro no era la gran diferencia.

. Entonces… la pelea inicio porque uno de los frecuentes clientes toco al novio de otro; y los tragos elevaron la conducta exagerada dentro del lugar… —garabateaba en el papel lo que estaba diciendo, escuchando detrás de él, el sonido del reloj chocar —, una buena y entretenida pelea se formo y no estaba presente… —susurro para él, mismo sin importar que el ajeno le escuchase para seguir con sus garabatos sobre el papel. Comenzó a golpear el esfero en la mesa escuchando lo que él ajeno estaba diciendo mientras alargaba una sonrisa y pasaba los codos encima de la mesa apoyando su rostro en este —. ¿Sabes que la mayoría de la culpa la tienen los tragos dentro de aquella zona? —le pregunto sin mucho ánimo —, señor barman —termino de contar apoyando sus manos detrás de su nuca y subiendo las piernas a la mesa luego de terminar de escribir la versión de la historia de lo que él rubio le había contado.

¡Sven! ¡Capitán Sven! —la puerta se abrió en par y el castaño giro su rostro con flojera hacia donde había entrado un agente de cabellos oscuros y ojos negros mientras respiraba agitado y tenía unos golpes en el rostro — ¡Se han vuelto locos los sujetos que trajimos del bar! ¡Había un demonio dentro de los Numan! —informo alterado, el agente. El castaño dirigió su mirada hacia el rubio y levanto una ceja porque no había escuchado aquella información, ni de él ni de sus hombres; bueno tampoco es como si estuviese preguntando si habían demonios rondando la noche — ¿Y? que el vicecomandante se encargue de ellos —menciono moviendo una mano de un lado a otro, el agente trago seco y lo miro dudoso —. ¿Qué? —pregunto, levantando una ceja —. El vicecomandante… salió hace quince minutos… de patrulla al lugar de los eventos —menciono, sudando. Se escucho una explosión en el área de abajo y el castaño frunció el ceño —, Y aquí se va mi noche de descanso —aspiro con desgana levantándose del asiento, girando a ver al rubio —. Vamos, no me gusta dejar a gente en mi despacho —dijo mencionando la salida, mientras caminaba en dirección fuera de esta.    


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 08, 2013 11:09 pm

Ja ja ja. Si bueno, cuando se inventó el nombre la banda le había molado bastante, después de todo solo había recibido su segundo nombre al ser creado y presentarse como “Kaisaros” no sonaba muy amigable. Solo había una persona en todo ese ancho mundo que le llamaba Kaisaros y no era nadie a quien admirase o con quien le gustase pasar un rato. Le pareció divertido escuchar que un oficial lamentaba el haberse perdido una pelea, ¿acaso sería de la clase de persona que gustaba estar en medio de los problemas? Sonrió en silencio, observando como el oficial rellenaba aquella hoja…hasta que mencionó el detalle de los tragos. Víctor suspiro antes de responderle. —Señor oficial, yo solo cumplo con mi trabajo que es preparar esas bebidas, el resto depende de la responsabilidad de cada sujeto sobre sí mismo. —puso cierto tono inocente a propósito en sus palabras. Era cierto lo que decía pero de alguna forma le divertía que tuviera que decir aquello. Les había advertido en el bar acerca de lo fuerte de aquél trago pero bueno, ¿que más había podido hacer? Todos allí adentro eran mayores de edad y sabían bien lo que hacían. Quizá esto les enseñara a irse con más cuidado a la hora de beber.

Pasos se escucharon fuera y pronto la voz algo urgida de otro hombre. Víctor se giró en su lugar para ver al sujeto que había entrado al cuarto. Uy, lucía un hermoso morete en aquél rostro. Seguro se habían encontrado con algo indeseado dentro del grupo. El vampiro retuvo una sonrisa mientras ahora miraba al que según parecía era un capitán y se llamaba Sven. Nunca le habían preguntado por detalles de razas así que se encogió de hombros restándole importancia al hecho. La explosión terminó por hacer que Víctor sonriera. Le había dicho al grupo dentro del camión en el que habían sido trasladados que intentaran dejar de pelear, pero obviamente había algunos que no tenían aquella intención. Oh bueno, al menos no se quedaría por más tiempo en aquél estudio. Y pensar que ya había estado pensando en un buen bocadillo, después de todo ya había pasado tiempo desde su última comida y lo que menos quería era hacer el ridículo. No la verdad era que ya no quería dar más motivos para que lo persiguieran.

Suspiró mientras se paraba de su lugar. Sus orbes verdes miraron hacia el techo antes de comenzar a caminar nuevamente tras aquél castaño. —No deberías bajar allí abajo como si nada. Ya escuchaste aquella explosión pequeño capitán y como bien dijo el otro sujeto, si se trata de un demonio, no creo que puedas hacer mucho. —Por supuesto que sería divertido ver como aquél castaño intentaba salvar la situación, pero de alguna extraña forma lo seguía relacionando con Den, aunque el semblante de aquél hombre era mucho mas duro y su aura no tenía la misma calma que la del maestro. Quizá simplemente fuera porque había algo en los ojos de aquél hombre que se lo recordaba. Negó con la cabeza, estaba haciendo bobas suposiciones, Den tenía solo un hermano, Jace y se suponía que este era un niño ¿no?


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 08, 2013 11:52 pm

Levanto una ceja con lo que el ajeno había dicho y deslizo su mano hasta su otra mejilla mirándolo con incredulidad y con cierta ironía en su mirada, era obvio que ese tono no servía con él y tampoco otro tono que el rubio intentara colocar para dar sus explicaciones; el castaño se levanto de hombros con la misma naturalidad mirándolo con una sonrisa altanera en sus labios —. Claro, y cada trabajo que ejercen los demás es su responsabilidad lo que pase. Como darle bebida a menores de edad o vender drogas en la calle —estaba seguro de los trabajos que hacían en aquellas zonas en las noches; y no dudaba en restregarlo en la cara de algunos para ver sus reacciones, pero sería bastante divertido sacarle alguna reacción a ese rubio. No entendía el motivo pero seguía tirándole cabeza de donde había escuchado su nombre, tal vez le estaban persiguiendo y habría algunos documentos de él en la agencia, pero los buscaría luego; cuando le perdiera de vista y no se lo volviese a encontrar. Jugó con sus manos un poco más y coloco en lápiz en aquella taza de porcelana que tenía en la mesa, un regalo de su hermano; con un tallado de un gato blanco en este. Después de todo su modelo era Pez.

Sus pasos se detuvieron y el mango de su espada estaba en su mano mientras la punta de esta misma levanto el rostro del rubio y sus ojos se dirigieron hacia él. El agente que estaba alado del castaño con él se helo completamente y sus labios comenzaron a temblar —Capitán… ¿Qué está haciendo? —pregunto, tratando de detener las acciones del castaño el cual giro suavemente su espada sobre el cuello del rubio —. No voy a decir que te retractes de tus palabras, solo no vuelvas a colocar es “pequeño” alado de capitán. Me molestan ese tipo de cosas —contesto con tranquilidad, mientras retiraba la espada moviéndola un par de veces hasta guardarla de nuevo en su vaina y darse la vuelta para comenzar a caminar hasta las escaleras donde se supone que debían estar las celadas. Los policías que trataban de detener el caos tenían armas en sus manos y otros estaban evitando entrar por completo a aquella zona cubierta de humo y rastros de tierra regada por todas partes, sus manos se dirigió hacia el hombro de uno de los oficiales y los hizo a un lado.

¡Capitán! —llamaron algunos —. ¿Dónde está el comandante? —pregunto, mirando hacia debajo de las escaleras, como algunos charcos de sangre estaban formándose; mordió su labio inferior por ver su próxima tranquilidad completamente esfumada —. Salió junto al vicecomandante, ahora mismo… —no termino de hablar cuando un cuerpo fue mandando a volar desde la parte de abajo; el castaño giro su rostro y su cuerpo para no ensuciarse, el hombre al cual le había quitado completamente la ropa se encontraba detrás de su cuerpo, su rostro termino de observarlo y se dirigió de nuevo hacia adelante cuando los agentes se prepararon para disparar —. ¿Hay policías abajo? —pregunto, un silencio se hizo profundo y esto se lo confirmo —, voy a bajar. Si no subo en una hora exploten la zona de las celdas para que nadie salga —ordeno, moviendo su mano. Mientras comenzaba a caminar hasta las escaleras y se detuvo tomando de la mano al rubio —. Tú amigo, me acompañas —le ordeno, después de todo había demasiado humo y un sujeto como él podría ver perfectamente; aunque no le iba a gustar para nada iba a ser sus ojos; aunque pudiese usar sus demás sentidos; era mejor tener una máquina para ver asegurada.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 2:34 pm

Sus orbes se movieron hacia el frente justo cuando la espada ya esta allí. Sonrió ante la actitud del capitán. Condenado humano, si que había sido rápido.  Aw, ¿Así que no le gustaban los adjetivos como aquél? Víctor suspiró al tiempo que elevaba una de sus manos, haciendo un gesto para que el castaño comprendiera que ya lo había entendido. —Claro claro, de cualquier forma no era necesario ser tan rudo. —El vampiro arrastró la misma mano que había levantado y la llevó hacia su capucha, moviéndola un poco sobre sus cabellos. Y pensar que el otro tipo realmente parecía asustado ante las acciones del capitán…o se llamaba Sven ¿no? Aquello le daba a pensar que aquél hombre solo aparentaba con aquella actitud desinteresada. Ahora lo que realmente le importaba era saber porque diablos lo estaban llevando allí abajo.

No era que le preocupara que lo usaran, pero el demonio que estaba allí abajo no debía tener muchas ganas de que le siguieran molestando. Oh, espero que no tuviera un genio similar al de aquél rubio de aquella vez. Suspiró, fuera como fuera lo mejor sería terminar con todo aquello de una buena vez, no le daría el privilegio a aquél hombre de verlo enloquecido.
Parecía haber un lío con la gente que estaba al mando. Víctor llevó el dedo índice de una de sus manos hasta uno de sus oídos para rascarlo. La situación se estaba volviendo divertida, ya saben, ver a tantos humanos corriendo de un lado para el otro con sus pequeños juguetitos listos para atravesar la carne. Víctor se detuvo a un costado mientras Sven hablaba con alguien más, sin embargo un cuerpo “voló” desde el piso de abajo hasta donde se encontraban ellos. Ese desgraciado estaba armando un buen espectáculo dentro de la base, pero se le había ocurrido en un muy mal momento.

Pensó que se trataba de una broma cuando el castaño le tomó de la mano y le dijo que bajarían allí. Incluso rió al escuchar aquello, sin embargo la mirada del hombre no tenía nada que ver con una Broma así que sí, se había metido en otro problema a solucionar. Últimamente andaba muy bueno para atraer problemas, ¿sería una mala racha? Negó con la cabeza antes de agregar: —Al menos déjame ir adelante. No verás nada con esos  ojos. —El humo estaba por todos lados, por suerte podía ver claramente los escalones a través de él así que comenzó a bajar seguro aunque lento para que el capitán tras de él no fuera a tropezar y caer. Allí abajo todo era un completo desastre, los pedazos de pared caían sobre el suelo pero también podía oír el paso de algunos hombres que debían encontrarse en pie aún. Los escalones quedaron atrás, ahora se hallaban en lo que debía de haber sido la planta bajo de aquél lugar, aunque para como se encontraba ahora solo era ruinas con algunos cadáveres sobre sus pisos. —Esto no lo hizo mi trago. —Murmuró entre una sonrisa el vampiro. Era obvio que aquél demonio debió de haberse colado en el camión que los había transportado ¿Quizá por odio hacia aquellos militares?


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 3:23 pm

Deslizo sus audífonos hasta sus oscuros pantalones para no hacerles daño. Mientras comenzaba a seguir a pie a aquel rubio que se encontraba caminando delante de él. De sus labios no salió ni una sola palabra cuando recomendó aquello; no le gustaba caminar delante de la gente pero por algún motivo caminar detrás de ellas les daba seguridad; igual si el rubio intentaba hacer algo solo le cortaba la cabeza y listo. Para ese tipo de situaciones no hay que pensar lo suficiente, sus zapatos iban levantándose y haciendo a un lado los trozos de piedra que sentía en sus piernas, pero uno de ellos le hizo tropezarse por lo cual choco su cuerpo contra el del rubio y su nariz dio por completo en su espalda haciéndole fruncir el ceño de mala gana, mientras levanto su mano sobándose suavemente la nariz que quedo un poco roja por el golpe; ese idiota del rubio solamente estaba caminando y seguramente se detuvo de maldad, giro su rostro hacia adelante, y sintió sus piernas humedad al momento de levantar está escuchando pisadas en charcos y el olor a azufre cubrió su nariz. Giro suavemente el rostro hacia la derecha viendo cuerpos tanto de agentes como de aquellos sujetos que habían sido trasladados hacia las celdas, frunció un poco el ceño y ahora giro su rostro hacia la izquierda viendo exactamente lo mismo. Algunas celdas estaban abiertas con agujeros y Numan que seguían vivos escondidos en los agujeros sin moverse. El castaño arrugo su frente con lo que el rubio había dicho:

. Eso no lo aseguras tu, señor barman —le menciono quitando la mano de su nariz, para colocarse a su lado; evitando pisar o tropezarse con algún rastro de tierra que no hubiese observado en el suelo. Su mirada estaba puesta hacia adelante, sintiendo los pasos de hombres corriendo al fondo; y de algunos gritos en la planta de arriba. Un grito seco se escucho desde el fondo de la celda; el humo comenzó a dispersarse lentamente y un cuerpo provino del fondo de la habitación rápidamente; los reflejos del capitán le hicieron sacar la espada y cortarlo por la mitad, siendo bañado con la sangre de aquel cuerpo; sus ojos se abrieron al ver pedazos de tela en el suelo y cuando el cuerpo se estrello en las escaleras de la parte de atrás; su mirada se dirigió hacia adelante frunciendo el ceño al tiempo que observaba un gran cuerpo de color gris con cuernos —. ¿Los demonios siempre son tan feos? —pregunto levantando una ceja, con falsa sorpresa en sus palabras. Aquel demonio toco el suelo y comenzaron a rodear al capitán y al vampiro de cabellos rubios un grupo de criaturas de color gris más pequeñas y alargadas, con largos brazos y garras; el castaño logro ver perfectamente bien debajo de todos esos escombros cuando el humo comenzó a dispersarse y la vista se volvió mucho más clara de lo que estaba a un principio.

Las criaturas se lanzaron encima de ellos; y la espada del castaño fue blandida hasta limpiar el lugar donde estaba, aquella sangre que portaban aquellos demonios de bajo rango era simplemente un montón de ectoplasma de color negro; su mirada se dirigió hacia el demonio colocando su espada en su hombro de mala gana; después de todo no tenía la menor idea de que hacia ese sujeto causando alboroto en su base y claramente… ¡Dejándole más trabajo! Oh, sí lo iba a cortar por la mitad. Y a hacerle arrepentir de lo que estaba haciendo en sus dominios, o sus próximos dominios; que importaba, igual le iba a cortar la cabeza. Lanzo un pequeño suspiro de sus labios, mientras tronaba suavemente su cuello —. Si esto no lo hizo tu trago, ¿entonces que lo causo? Dudo que haya sido por algo que algún agente hubiese hecho… —guardo silencio durante un momento —, tal vez me odia… ¿Me odia? —se pregunto, señalándose, mientras se levantaba de hombros; estaba acostumbrado a que lo odiaran, por lo cual no era la gran cosa tener a un gran demonio delante de sus narices.



Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Nov 10, 2013 9:20 pm

Víctor se encogió de hombros al escuchar la respuesta del capitán. La verdad era que ahí olía como los mil demonios…o al menos para su aguda nariz. Ese maldito demonio debía estar en su forma original porque las partículas con aroma a azufre se encontraban esparcidas por todo el lugar.  Sería peligroso si se trataba de un demonio antiguo, aunque para haber entrado de aquella manera, seguro tenía más fuerza que cerebro. Los orbes del rubio se fijaron en el frente, al fondo, allí de donde ahora provenía un grito de dolor. Allí venía…
Víctor que se encontraba a un lado del castaño, vio como el cuerpo se vino encima de él y sin embargo, era alejado al instante con un poderoso golpe por parte de aquella katana que antes había tenido tan cerca de su cuello. Debía admitirlo, el pequeño capitán se hacía respetar y su comentario le hizo reír. —No, este no fue muy favorecido. —Murmuró en respuesta el rubio al ver el cuerpo gris del demonio y aquellos cuernos.

—Oh, esbirros. —Víctor sonrió al ver las pequeñas criaturas. Les estaban rodeando las muy escurridizas, sin embargo, no eran más que seres molestos, fabricados para asustar mortales y…¿ganar tiempo? Seguro que aquél tipo de los cuernos podía hacer algo mejor. Las criaturas se lanzaron sobre ellos, a lo que Víctor atinó a tomar a las que se le venían encima una por una, partiendo sus delgados cuerpos por la mitad. Una se le aferró a la pierna como queriendo atraparlo, el vampiro la miró con curiosidad antes de tomarla de su extraña piel y lanzarla de una patada bien lejos. Se rascó la nuca al oír los comentarios del capitán. La verdad era que muy probablemente ese tipo estaba allí porque: O se habían metido de alguna forma con él, o simplemente estaba aburrido. Demonios, sí, justamente eso era, un demonio, ¿Qué razón sería suficiente para atacar una base militar llena de reos y humanos? Dependía del demonio claro, pero el aburrimiento podía ser una muy fuerte razón para que aquella bestia hubiese entrado allí. Oh~ el señor de los cuernos debía de estar muy confiado de sus poderes ¿eh?

—¿Me dejarás ir luego de que terminemos con él? Tengo una cita con mi cama. —Víctor bromeó mientras veía como el demonio volvía a moverse, esta vez, el maldito sonreía mientras en una de sus manos comenzaba a generarse una pequeña bola de fuego, hasta la misma creció hasta convertirse en algo del tamaño de una pelota de futbol. —Ahora ya sabemos como hizo tantos destrozos. —Víctor suspiró, miró al capitán, siendo ágil como era deberían prepararse para esquivar aquello sin embargo…el demonio pareció desdoblarse y junto a él, apareció un segundo demonio idéntico en forma aunque completamente oscuro, como si el mismo estuviera hecho de ¿oscuridad? Los dos demonios tenían eso si la mismo bola de fuego…y la lanzaron también al mismo tiempo mientras proferían un grito irritante. Bueno, al menos no podía decir que se había aburrido en aquél lugar. El impacto sería pesado, lo suficiente para volar lo que se encontraba detrás de ellos y a ellos mismos si no se movían de aquél lugar.

El vampiro se movió justo en el segundo que el ataque pasaba junto a él, esquivando y tomando distancia al mismo tiempo que buscaba al capitán, esperando por el contraataque hacia el demonio. No era muy habladora aquella criatura ¿eh? Le picaba la curiosidad por saber que rayos la había traído hasta allí, pero eso lo averiguaría cuando se hubiera tranquilizado.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Dom Nov 10, 2013 11:56 pm

Lanzo un largo suspiro de sus labios realmente le estaba molestando tener que enfrentarse con ese tipo de criaturas unas tras otras ¡¿Es que acaso no se cansaban?! Tenia sueño y el vicecomandante se lo había arruinado por tener que levantarlo para que fuese a revisar los daños de sus hombres. Pero lo que quería era salir de la basa para disfrutar del aire libre lo que quería él. Hundió su espada en la cabeza de aquellas criaturas que estaban saliendo del suelo y piso a otra mientras se agachaba jalándole las mejillas y haciendo que esta hiciera malas caras como si estuviese jugando con un niño de diez años —. Asqueroso —menciono enterrándole el zapato en uno de los ojos de la criatura para cortarla por la mitad con su espada y levantarse del suelo, limpiando su zapato con una roca que estaba cerca. Seguramente se hubiese limpiado en el uniforme de uno de sus agentes estuviese con él. Pero ya que estaba solo con el espectro oxigenado; lo único que podría hacer era limpiarse con objetos sin vida o ensuciarse sus zapatos limpiándolos con la ropa del rubio. En definitiva prefería la primera opción.

. Vale, te dejo ir apenas terminemos con ellos —menciono señalando delante de él al ver como el demonio se duplico. Eso realmente no se veía para nada bien; pero no es como si apestara. Seguramente detrás de ellos dos no había ni una sola criatura viva. Por lo cual amplio una sonrisa al ver aquellas bolas de fuego formarse dispuestas a atacarlos. ¿Qué podría regresar el fuego? Bueno tal vez un fuego de demonio lo derritiera pero le iba a dar tiempo para acercarse a ellos. Las piedras que estaban en el suelo comenzaron a solidificarse haciendo una pared de hierro delante del castaño. Giro el rostro al ver la otra bola de fuego cruzar a un lado y amplio una pequeña sonrisa burlona al ver al rubio quitarse; se levanto de hombros realmente no estaba interesado en esquivar algo que el mismo podría hacer. Su bola de fuego y materia oscura era bastante linda; pero el también solía hacer trucos con fuego saliendo de su boca o de su mano.

Una gran cantidad de piedras, e incluso la propia defensa que había construido había salido volando. Pudo escuchar como las rejas de los alrededores se iban arrancando poco a poco hasta volar hacia atrás cubrió su cuerpo debajo de aquel pequeño trozo que quedo de la pared que había hecho escuchando como el suelo comenzaba a moverse como si se fuese a caer Mierda… me van a hacer escribir cartas de disculpas por esto, pensó de mala gana curvando sus labios. Girando el rostro notando como el demonio volvía a ser uno solo; al parecer no podría mantener mucho tiempo la forma de oscuridad y tampoco contra esos ataques —. No era un gran demonio como pensaba que era… —susurro suavemente agachándose al sentir algo acercarse cuando rodo contra una de las celdas la mano de aquel demonio termino por atravesar la pared, que había quedado, una sonrisa surco sus labios cuando blandió su espada cortándole el brazo al verlo caer pesado al suelo y cubrir su rostro viendo al otro que venía a toda velocidad salto esquivándolo por poco tropezándose con una piedra que estaba a su lado. Chasqueo la lengua y sujeto su pierna esperando que la mano del demonio y todo su peso le cayese encima.

Tú culpa abrió sus ojos al escuchar esa voz en su cabeza Por tú culpa toda mi familia esta muerda, ladeo suavemente su cabeza hacia un lado sin recordar haber asesinado una familia de demonios. Realmente no recordaba ningún escenario tan tétrico como ese para que un demonio viniese a vengar a su… ¿Familia?


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Nov 12, 2013 5:50 am

La explosión finalmente ocurrió por lo que atinó a cubrirse lo mejor que pudo. El ruido de las rejas abriéndose y crujiendo bajo el estruendo fue molesto, sin embargo no podía perder de vista a la criatura.  El suelo tembló bajo sus pies por lo que trastabillo por un momento antes de volver a encontrar su equilibrio. Buscó con la mirada a la bestia y pudo ver que ya no estaba la copia, había vuelto a ser uno solo; bien, pasaría algo de tiempo hasta que intentara volver a desdoblarse. Víctor rió al escuchar al castaño. —Si fuera un gran demonio estaríamos en problemas, capitán. —Obviamente el castaño estaba totalmente confiado de sus habilidades, pero Víctor prefería ser prudente; ya había probado el amargo sabor de la derrota una vez y no le había traído nada bueno el mismo.

Víctor se rascó la nuca. De verdad parecía que aquél castaño sabía lo que hacía, muy por el contrario, el demonio se había enfrascado en un ataque del que no tenía ninguna suerte de salir ileso. Parecía que aquello pronto terminaría, sin embargo, le prestó atención a los dichos de la criatura. Las paredes temblaron, ese lugar tenía tantas probabilidades de terminar sobre el piso de hasta abajo que el vampiro decidió darle un llamado de advertencia al castaño. Al final de cuentas, si volvía solo donde los oficiales, seguramente su noche en la base no terminaría allí. —Capitán Sven..a menos que se quiera convertir en uno con la base…—Sus palabras se cortaron al ver como el demonio dejaba escapar una gran concentración de energía demoníaca. La misma se concentro en un punto en las alturas y volvió a reconstruirse en el medio del salón. El demonio se encontraba allí, igual de lastimado como Sven lo había dejado, pero con aquella mirada de furia impresa en sus ojos.

La criatura gruño mostrando sus afilados dientes. Debía de estar en esa estaba de total perdida de humanidad lo que significaba que ya no le importaba lo que pasara. Un grupo de nuevos esbirros escapo por los costados del demonio, aunque estos lucían algo…distintos, como si sus pequeños cuerpos temblaran a cada paso que daban. Una de aquellas criaturas se movió hacia adelante, golpeándose contra un pedazo de techo que había caído, el resultado fue una nueva explosión que volvió a cubrir el lugar de humo. No, como siguieran así terminarían enterrados vivos bajo aquellos escombros. Se movió hacia adelante y contraataco al demonio dándole un golpe en el costado, sin embargo el cuerpo del mismo se había vuelto como de piedra y su mirada no se movió de sobre Sven. El brazo del demonio dejó caer sobre el piso y a su paso un reguero de sangre, debería estar muy débil, pero aún así no se daba por vencido.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Mar Nov 12, 2013 12:29 pm

Chasqueo la lengua y comenzó a saltar hacia atrás esquivando a aquellos esbirros plateados. Evitando tocar alguno o entrar en total contacto con su cuerpo. Frunció el ceño totalmente molesto. Si provocaban más explosiones era seguro de que todo ese lugar se iba a caer, pero el demonio no es que estuviera bien de todo. Podría jurar que estaba peor o igual que sus esbirros cuando caminaban y se tambaleaban, su espalda choco contra la espalda de rubio y giro suavemente su rostro hacia atrás y lo vio de reojo volviendo a ver a la bestia que estaba delante de sus ojos. Las personas que seguían vivas corrían hacia las escaleras cayéndose y tropezándose con todos los escombros que había a los alrededores. El permanecía ahí, parado. Esperando un ataque de aquel demonio que seguía perdiendo el control y cada vez estaba más débil. Movió su espada guardándola de nuevo en su funda y levanto el rostro mirando indiferente hacia adelante —. No hay nada más que hacer aquí abajo…

Levanto su vista viendo como la sangre que el demonio estaba botando estaba convirtiéndose en charcos largos de sangre con una extraña mezcla de sangre negra, el cuerpo del demonio seguía deformándose pero no podría mantenerse de pie. Aquellos esbirros se chocaban contra las paredes que los rodeaban y con cualquier cosa caían al suelo y explotaban. No llegaban ni a los pasos donde se encontraban aquellas dos personas mirándolos con indiferencia. ¡No escapes! ¡Te voy a matar!, el capitán levanto la mirada observando al demonio con indiferencia, no tenía la menor idea a lo que se refería; tampoco se preguntaba ¿A quien había matado? Su espada había cortado a tantas personas y no iba a recordar el rostro de cada una que cortaba; cualquiera que estaba encontrar del gobierno y se enfrentaba en un campo de batalla era solo un alma más perdida en el mundo. Solo eso. El demonio volvió a gruñir pero el fuego que iba a lanzar se convirtió en una pequeña esfera de fuego que fue fácilmente esquivada por los dos cuerpos delante de él —. Ya se acabo. Ríndete —menciono, como si estuviese hablando con él —, no tengo nada contra ti; y tampoco tengo la menor idea de que fue lo que ocasiono tu ira —seguía hablando, el demonio lo miraba y gruñía más fuerte Mentiroso… ¡Eres un mentiroso! ¡Tú mataste a mi familia! el castaño bajo la mirada y la volvió a levantar observándolo, con indiferencia; sin poder recordar con claridad a lo que se refería el demonio ¡Tú…! ¡Tú eres el culpable de todo esto!

Cerro sus ojos y levanto su mano suavemente dirigiéndola hacia el techo que estaba encima del demonio, saco una pequeña daga y la baño de fuego lanzándola contra el techo haciendo que el fuego pasase por los ductos de aire y provocase una explosión donde las rocas comenzaron a caer encima del demonio. —¡Te maldito! ¡Sven! —escucho la voz del demonio, el castaño dirigió su mano hasta la nuca de su cuello dándose la vuelta escuchando las explosiones de los esbirros mientras miraba de reojo como seguía cayendo aquel techo —. Si, si… —dijo embozando una sonrisa de sus labios de lado, no era de burla; simplemente… era una sonrisa ¿Cuántas veces no había escuchado las mismas palabras? Ladeo su mirada hacia adelante y cerro sus ojos con tranquilidad y algo de molestia mientras comenzaba a caminar tratando de evadir las rocas que estaban en el suelo —. Vamos oxigenado, no me quiero convertir uno con la base que todavía no es mía —menciono, esquivando algunas rocas que yacían en el suelo.


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 14, 2013 11:59 am

Víctor miró casi con lástima al demonio, recordó que él había pasado por algo similar sin embargo…¿Qué haría sin volviese a encontrarse con el asesino de aquella persona? ¿También trataría de acabar con ella? La respuesta era fácil. A su alrededor los pequeños esbirros explotaban sin llegar a tocarles, chocaban contra lo primero que tenían delante y detonaban, incluso cerca del mismo demonio. Apenas podía juntar la energía suficiente para lanzar una mecha de fuego contra ellos, pero tanto Sven como él la esquivaron. Debería de escuchar le pedido del capitán aunque…estaba seguro de que no lo haría; la bestia gastaría hasta su último aliento en aquella pelea que ya debía saber, estaba perdida. Sus gruñidos recorrieron todo el piso, sacudiendo tanto las paredes como el suelo. Ese había dejado de ser un lugar seguro y…ya no había razón para seguir allí. Observó a la criatura con un cierto gusto amargo en su boca, pero no dijo nada, solo era un espectador encargado de llevar de vuelta al capitán junto a sus hombres. El mundo estaba lleno de gente que mataba, por gusto, por deber, por necesidad, por la propia naturaleza, ese demonio solo era parte de los tantos que habían perdido a algún ser querido; tendría que superarlo, el mundo era así, eras cazador o presa, no había otra forma de vivir.

Observó a Sven al tiempo que este arrojaba la daga hacia el techo. El demonio volvió a quejarse y ¡pum! Otra explosión. El vampiro vio como el humo se volvía a esparcir por las cercanías y no solo eso, el techo comenzó a caer sobre el demonio. Víctor se movió tras de Sven, buscando el acceso a las escaleras que aunque se encontraba bastante maltratado, aún estaba allí. Tomó por el brazo al capitán y lo llevó por ahí esquivando los pedazos que el rasgado techo estaba dejando caer sobre todo el lugar. El rubio apenas dio una mirada hacia atrás para ver si el demonio había logrado escapar, pero todo con lo que se encontró fue con una pila de rocas y a un costado, tendido sobre el suelo, el brazo que el capitán le había cortado al demonio. Volvió a observar hacia adelante, dejando que el hombre pasara delante. Un fuerte gruñido estremeció todo el lugar, sin embargo, tan pronto como se había dejado escuchar, el mismo se apagó.

¿Estaría muerto? No podía saberlo, pero por lo débil que lo había visto, quizá le fue imposible escapar de aquella trampa de hormigón. Al subir las escaleras, pudo escuchar un par de voces y algunas sombras esperando al capitán arriba, soltó su brazo antes de que otra vez lo amenazara con la katana. También se escuchaban bastantes pasos de aquí para allá en el piso superior, seguramente, estaban preparando a algunos para que fueran a buscar al capitán. Víctor se sacudió el cabello quitándose el polvo de sobre este. —No estaba muy contento contigo capitán. —Sonrió intentando relajar los ánimos. La verdad es que ya había tenido suficiente diversión por un rato, había estado en medio de un grupo de borrachos y después en una contienda entre un demonio que pretendía vengarse del castaño. No pensó en ningún momento en si Sven realmente había masacrado a su familia o no, después de todo, allí cada cual hacía su destino y se ganaba lo que se merecía. La palabra “Karma” se formuló en su mente, la había leído alguna vez en un libro, pero sin embargo su significado se le volvía ambiguo.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Sven M. Edmond el Vie Nov 15, 2013 11:02 am

Ahogo un largo suspiro de sus labios y se dedico a observar el cielo que recorría su mirada. Sus labios se cerraron un poco y giro el rostro abriendo sus labios con sorpresa —. Oh, era ese niño… —menciono, ahora recordaba quienes eran sus familiares y quien era la persona que se hundió en las sombras de UT para acabar con su vida. Cerro sus ojos y giro su rostro hacia adelante subiendo las escaleras con las manos en sus bolsillos, su uniforme yacía sucio y el polvo estaba en su cabello que tuvo que sacudir varias veces este para poder limpiarlo, escucho el comentario del rubio y amplio una sonrisa en sus labios mientras se levantaba de hombros —. En este mundo; nadie está contento con el trabajo que ejerces. Sea bueno o malo siempre tendrás enemigos, y si eres un hombre que asesina para conseguir la paz, es natural que tengas a gente que te quiera matar y cortar la cabeza con tan solo darle tu espalda. Ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones —menciono levantando la mirada hacia el techo; esperaba que ese tipo de situaciones la arreglara otro que no fuese él. Ya estaba cansado de trabajar, dirigió una mano hasta su hombro, tronando su cuello y sus huesos para soltar un largo suspiro de molestia.

Sus pasos terminaron en la parte de arriba de la base, mirando con curiosidad a los presos que se habían salvado y a algunos guardias que también estaban abajo mientras los demás se lanzaban encima del capitán –sin tocarlo- para bombardearlo de preguntas, sentía al rubio detrás de él por lo cual dirigió una mano en su nuca explicando por sobre la situación de lo que había ocurrido, mientras los demás hablaban entre ellos y el capitán daba pequeñas recomendaciones de lo que se tendría que hacer; el castaño giro su rostro y extendió un papel directamente al rubio —. Los servicios de los ciudadanos son pagados por el gobierno; puedes retirarte, Víctor —le ordeno, mientras colocaba aquel papel en sus manos y estiraba suavemente sus manos contra las puntas de sus dedos y cerraba sus ojos de la misma forma ladeando suavemente el rostro hacia un lado.

OFF:
He muerto de imaginación :’D te parece si cerramos ya aquí <3


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 15, 2013 7:24 pm

El rubio sonrió antes de tomar del papel. Como fuera, parecía que al fin podría volverse a casa…al trabajo, a donde fuera. —Bueno, fue un gusto serle de utilidad capitán, será hasta otra vez. —El vampiro hizo un saludo en broma estilo militar antes de guiñarle un ojo. Guardó el papel en uno de sus bolsillos. Todos parecían esperar por la atención de aquél hombre para seguirle haciendo preguntas y Víctor se pregunto si de verdad podría tomarse con tanta frialdad todo aquello. Se veía joven, pero sus ojos decían mucho más de lo que la simple apariencia pudiera explicar. Puso la capucha sobre sus cabellos y se giró. Quizá ir por algo de comer no estuviera mal, tenía sed y antes de hacer cualquier otra cosa debía solucionar aquello. Metió las manos en los bolsillos y pensó en una canción mientras se alejaba por el pasillo. Las voces se iban perdiendo a medida que la distancia aumentaba y cuando las puertas al exterior se abrieron delante de él, el viento le recibió con una cálida brisa.

Sacó su teléfono celular y marcó un pequeño mensaje:

Espero que tengas una buena noche.
Víctor.

Lo mandó a su destinatario y volvió a guardar el móvil en uno de los bolsillos de su pantalón. Olisqueó el aire mientras metía las manos en los bolsillos de su campera roja. Algo llegó hasta él, era un aroma suave, no se encontraba muy lejos, definitivamente parecía que su suerte por esa noche comenzaba a cambiar. Otra brisa y su flequillo se meció bajo la capucha. Dio una última mirada hacia atrás, a la base, al lugar de trabajo de Sven y al lugar donde el demonio había quedado sepultado. Era cruel admitirlo y quizá pensarlo, pero podía ser que ahora mismo estuviera en otro lugar junto a los suyos, en lo más profundo del infierno, en los dominios del ser que les había creado.

Emprendió la marcha a buena velocidad, camuflándose con las sombras y perdiéndose en la misma, en dirección hasta la presa que ya había identificado.


TEMA CERRADO


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: The shadows of the night || Victor K. Moonspell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.