Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Dom Nov 10, 2013 9:06 pm

El roce de esa traviesa mano provocó un temblor en su ya de por sí inestable cuerpo, todo era diferente si el rubio era quién ejecutaba las acciones. Notó el senderismo por parte del vástago, notándolo sobre su piel, sobre su pierna. Lengua fría obtuvo el permiso pertinente para adueñarse de su comisura y es que abrió la boca cuando esta pidió permiso, entregándose a un beso más húmedo y profundo a lo que jamás hizo. Rojo... El rojo parecía que no le abandonaría en toda la noche, pero aquello no le importaba, se sentía arropado en cierto modo por la comprensión de Víctor. Su húmeda se retorció débilmente, capturando a esa otra de igual color, probándole, llevándose el sabor de lo prohibido, el mismísimo sabor de la noche oscura, gimió. Ése tipo de beso era bien distinto al que era únicamente el roce de dos comisuras, curioso cosquilleo se aposentó en su vientre, haciéndole mover las piernas por el placer que un solo beso estaba consiguiendo. Su voz... Sí, era su voz la que rebotó en su mente, logrando que una vez más ardiera en rubor. –Enséñame a hacértelo.- procuró ser claro en su pensamiento y que llegase... seguramente el otro estaría pendiente de la respuesta del maestro.

Le notó ejercer sobre la tela de su camiseta y con un movimiento de hombros intentó ayudarle en su cometido, movió la mano, acompañando el movimiento del vampiro para que le desprendiera correctamente de la tela, poco tardó en ser él mismo quién se retirase la otra manga, obviamente, todo ello tras haberse asegurado que ningún botón restaba abrochado y uniendo los laterales de la tela. Esta, finalmente, formó parte de la alfombra, junto a esa perdida zapatilla. Estaba sobre los muslos del aposentado en el sillón, reclinado sobre esa adictiva comisura y ahora... Sin camisa. Torpe en su gesto pero seguro de desear ejecutarlo llevó ambas palmas hacia delante, rozándole el tatuado vientre a su compañero, resiguiendo con la yema de los dedos las formas que tonificadas de una figura que cada vez le atraía más. Cuidadoso alzó la caricia hacia los pectorales de éste, arrastrando las palmas para que el movimiento fuera completo, pero otro tema le tenía ocupado y ése era el beso. La saliva se hizo ya imposible de tragar entre tanta lamida, roce, mordisco. La misma escurría ya en pequeños hilos traslucidos por su mentón y morían en su cuello.

Estaba ya abrumado por todo lo que estaba sintiendo y apenas habían iniciado un mero intercambio de saliva y torpes –por su parte- caricias. ¿Cómo podía influenciarle así? Abrió la boca de par en par y tomó aire de manera apresurada, no quería perder ni un segundo lejos de aquella comisura, ni uno solo. Intentó recuperarse raudo y volvió a juntar su rostro contra el de su compañero, ahora ya dominaba el arte del beso, se sentía seguro en ése terreno, a pesar de que los colmillos contrarios podrían desgarrarle el órgano si así éste lo quería, no temía, disfrutaba del modo en el que Víctor le besaba, le fascinaba.

No le importaba dónde le llevaría todo aquello, pero si tenía claro algo es que sus sentimientos empezaban a ser claros. Era más que atracción física, era... Era sumamente vergonzoso pensar en qué tal vez era ése su primer amor. O lo más parecido a un amor pues.. A pesar de la ternura disgregada por parte de su compañero, no habían aclarado nada. Amigos con derecho, quizá. Podría aceptarlo si prometía que se verían aunque fuera de vez en cuanto.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Nov 10, 2013 9:54 pm

El pase fue aceptado y ese beso escaló al siguiente nivel. Su lengua se encontró con la de Den, librando una batalla dentro de la boca de él, jugueteando, lamiendo y recorriendo aquella cavidad. Podía sentir como las piernas del joven se movía, como se estremecía, le encantaba saber que era él quien provocaba todas aquellas reacciones en el castaño. El maestro le ayudó a librarle de aquella prenda, dejándola desprenderse del cuerpo y finalmente, la misma cayó al piso. Sintió el candor dominando las mejillas del castaño y la humedad resbalando por su mentón. En cuanto Den se separó para respirar, Víctor fue conciente de la pervertida imagen que tenía delante de él y realmente deseo, poder provocar muchas otras cosas a ese castaño, como escucharlo jadear y pedir por más.

Volvió a recibir los labios de Den, aunque esta vez resbaló de los mismos y siguió el recorrido por su mojado mentón con su lengua, lamiendo la piel y siguiendo aún más abajo, hacia su manzana de adán, donde depositó un pequeño beso antes de moverse hacia el costado, hacia su cuello. Sus manos buscaron más contacto, por lo que se movieron por las piernas del castaño, rozándolas con firmeza, hasta que sus dedos subieron por la cadera de Den, bajo su remera, siguiendo el camino hacia arriba y arrastrando con aquello la ropa hacia arriba. Sus largos dedos rozaron la piel con deseo, con aquél frío tan poco gentil en comparación con el calor corporal de los numan. Víctor lamió su cuello y lo lleno de besos antes de hacer una nueva travesura. Dejaría una pequeña marca sobre aquella piel…y algunos más en el transcurso de aquél encuentro. Chupó el cuello del joven con fuerza, provocando que la zona se volviera de un color entre rojo y morado.

Allí tenía su primer chupón y se le veía demasiado sexy. Se separó apenas un poco de él para terminar de quitar la remera, dejando que la misma abandonara los brazos y la cabeza del castaño. La misma fue a parar junto a la camisa allí en el piso. Sonrió. Ahora tenía a la vista la blanca y pura piel del joven, podía ver aquella ancha espalda y la piel de gallina. —¿Sabes Den? Haces que piense en mil formas de hacértelo. Señor maestro, ha resultado ser usted un dulce demasiado sexy. —Víctor lo dijo con una voz juguetona, tanto para provocar el sonrojo del castaño, como para que supiera lo que estaba viendo en aquél momento, lo que pensaba de él. —Cuide de mi de ahora en adelante. —Sí, definitivamente era divertido jugar de aquella forma, le hacía sentir como hacer mucho no lo hacía.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Lun Nov 11, 2013 8:05 am

Su mirada se entrecerró cuando notó las atenciones del rubio sobre la piel delicada y erizada de su nuez. Ahogó un sonido del modo en el que pudo y es que aquello estaba volviéndose demasiado placentero, pasional. Era peligroso, todo lo que Víctor estaba otorgándole lo sentía cómo un peligro, un reto en el que debía procurar no perderse, esos habilidosos y fríos dedos conseguían que la piel se erizase a su paso, era cómo mezclar el frío y el calor en una misma esencia, pero no todo fue placer. Un gemido manó de su prieta comisura y sus jade se cerraron en lo que ése hijo de la noche succionaba su piel, dolía... Pero a su vez causaba una sensación extraña entre las piernas. Ah. ¿Sería masoquista o algo así? No fue testigo de la marca sobre su dermis, siquiera era consciente de lo que era un chupón... Ya se las arreglaría más tarde, al enterarse, para cubrirse la marca de propiedad de la mirada de sus alumnos. O peor aún... de Jace.

El ambiente era cálido gracias al fuego encendido, pero esas manos eran lo suficientemente fría cómo para lograr que al la camisa escurrirse hacia el suelo sus rosadas tetillas se erizasen y apuntasen en dirección al rubio. ¿Dulce? ¿Sexy? Le miró ruborizado pero no tardó en asentir a la petición. –Deberá cumplir las normas, entonces.- susurró, lo cierto era que sentía aún vergüenza, pero el juego de Víctor estaba relajándole lo menester cómo para seguírselo incluso. –¿Sabía usted que la normativa vigente impide al alumno estar matriculad en más de una institución?.- exclusividad, no en sangre, pero si en la cama... No estaba seguro si eso podía demandarlo, pero quizás la respuesta de éste aplacase el sentimiento, tal vez lo afianzase. Sus dedos diestros rozaron el pecho contrario, resiguiendo con fingida indiferencia uno de los tatuajes allí plasmados. –Parece usted un alumno rebelde.- alzó su visión para enfrentarse a los orbes de su compañero sonriéndole, vergüenza, calor, excitación. Era una mezcla de sentires. –Así que le consejo hacer extraescolares.- reclinó la cabeza hacia él, acunándose contra el cuello del vampiro, su flequillo le rozo la quijada a su acompañante, pero movió algo más la cabeza hasta dar con su oído. –... No se preocupe, yo le daré las clases de manera personalizada.- su aliento rozó contra el que tenía a su vera, llegando incluso a besar el suave lóbulo de esa oreja, procurando tocar la piel y no uno de los aretes que estaban ahí.

Realmente estaba utilizando frases similares a las que debía repetir a los padres de aquellos descarriados alumnos, aunque esta vez tuvieran otro tipo de... Contexto. Su boca se abrió, trémula en un inicio: Localizó sus labios contra la oreja anteriormente besada y pasó la lengua con cierto acopio de timidez, dirigiendo su atención hacia el oído al cual procuró los susurros, atrapándolo entre sus dientes, apartando las hebras rubias del contrario con la nariz, abriéndose espacio como buenamente pudo. Su mano, esa que anteriormente se entretenida con rozarle el vientre ahora viajó hasta el inicio de los pantalones de éste, resiguiendo la tela con el índice. Apartó entonces el rostro de esa porción de carne y se hizo ligeramente hacia atrás, volviendo a mostrarse al otro. Su zurda fue hacia el rostro del otro y le quito lentamente la molesta capucha para descubrir esa cabellera desordenada y tan salvaje cómo el dueño, pero la caricia murió en su hombro, dónde recreó también pequeñas caricias.

Su cuerpo actuaba de manera instintiva, moviendo las manos por dónde consideraba que provocaría algún tipo de placer o reacción al que le acompañaba por primera vez. Sabía que encamarse con alguien implicaba recibir... Pero también dar. Y él no era un niño, aunque sus temblores indicasen lo contrario.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Lun Nov 11, 2013 11:22 am

Realmente estaba fascinado con las reacciones de Dennis, desde el como le seguía aquél juego hasta como su cuerpo parecía responder a sus caricias. Sonrió, el maestro parecía ir afianzándose con ese juego y con aquello, pareció declarar sus normas para que aquello continuase. —Por mi esta bien, haré mis deberes con gran esmero sensei. —respondió a los dichos del castaño, a aquella boca que susurraba contra su oído. No podía negar que aquello le excitaba, jugar de aquella forma….todo Den le había estado excitando desde aquél beso contra la pared de madera. Una de las manos de Víctor subió escurridizamente por la espalda del castaño, rozando su espina dorsal suavemente, hasta que llegó a su cabellera y enredo sus dedos entre sus cabellos. Víctor dejó hacer al maestro, cerró los ojos por un momento mientras sentía como su oído era mordisqueado por el castaño.

La atención que este puso en el límite de sus pantalones hizo que quisiera formularle una pregunta nueva al tiempo que Dennis le quitaba la capucha para observarlo mejor. —Dime Dennis ¿Quieres saber hasta donde viajan mis tatuajes? —Aquello era como un llamado a descubrir más de su piel, pues los tatuajes que se veían, no eran los únicos en el cuerpo del vampiro. UT parecía haberle marcado por completo y sería divertido dejar que alguien más los viera. Con sus manos apoyadas en los muslos del castaño, se levantó y a en él consigo. Lo llevó hasta la cama y ahí lo dejo caer, quizá con algo de brusquedad más, lo observó desde arriba y volvió a hablarle: —Sensei, ¿Se hará responsable de lo que me hace sentir? —Sonrió mientras se quitaba la campera. Aquella tela roja que antes había cubierto su cuerpo, ahora calló junto como todo lo demás al piso. Apoyó una pierna sobre la cama y se movió hasta quedar sobre Dennis, con aquella mirada que en algún momento se había vuelto más brillante, más incitante, quizá también algo ambiciosa.

—No se preocupe Sensei, seré muy amable con usted. —Era extraño como aquél juego podía volver todo mucho más divertido y también, con aquello parecía haber relajado a Den, hacer que su nerviosismo quizá se calmara un poco. Se irguió hacia adelante, colocando ambas manos a los costados de los hombros del castaño. Su rostro se acercó hasta el de él, hasta que sus bocas se rozaron tímidamente. Al final volvió a juntar su boca a la de Den, procurando que el beso fuera profundo, húmedo y caliente. No se podía estar quieto, estaba en su naturaleza, y teniendo a aquél dulce a tan poca distancia de él, todo lo que podía hacer era tocarlo y seguirlo haciendo, hasta que quedara momentáneamente satisfecho de toda aquella deliciosa piel.
Una de sus manos, ágil se movió por el pecho de Dennis, deteniéndose en uno de sus pezones, el cual apretó suavemente, atento a las reacciones del cuerpo del castaño.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Lun Nov 11, 2013 11:40 am

Ahogó un sonido de sorpresa cuando se vio alzado en brazos del vástago, pero el jadeo no manó de su comisura hasta que no cayó con cierta brusquedad sobre las blancas sábanas. Enervó la mirada lo suficiente cómo para poder ver esa sonrisa en el rostro contrario y como la campera formaba parte de la moqueta junto al resto de prendas. –Me haré responsable si hace un buen trabajo.- estaba plenamente metido en el papel de docente, quizás por ello el nerviosismo menguo, a fin de cuentas eran palabras que decía cada día... Aunque no con semejante cuerpo sobre él. Manos a los lados de su cabeza le acorralaron y nerviosismo volvió a ser parte de él, pero unos labios candentes hicieron que no pudiera pensar en nada que no fuera aquello: Caliente, húmedo... Esa lengua se movía por encima de la propia. Cubriéndola, amasándola. Por supuesto, por su parte no perdió el tiempo y se unió al copioso juego, intentando vencer el pulso con aquel escurridizo y frío órgano, aplacándolo entre lamidas al tiempo que su comisura se movía álgida por debajo de aquella que parecía tenerle sometido.

La espalda del rubio se enarcó débilmente bajo el cuerpo que le tenía capturado y aunque n deshizo la unión de ambas comisuras, la suya se abrió algo más, emitiendo un sonido ronco. Esa caricia le había dejado desprevenido pero no por ello quedaría en un segundo puesto... Él era el maestro. Llevó las manos a la cinturilla del pantalón de ése otro: Jamás, jamás había desnudado a nadie, empero si les había bajado los pantalones a los niños más pequeños para que fueran al baño a hacer sus necesidades. Era lo mismo... ¿No? Una mano se afianzó a la mencionada cintura de la tela y la otra vagó hacia el botón que no puso resistencia al movimiento de los dedos del profesor, bajó la cremallera y la obertura se hizo evidente, mostrando la ropa interior que llevaba puesta el vástago. Los dedos que merodeaban dispuestos a bajar la tela hicieron fricción contra su cadera y a duras penas la empujó para que por si misma la mencionada resbalase por los contorneados muslos del otro. No terminó de ejecutar su acción que, urgido, alzó los brazos y rodeó el cuello del rubio, apresándolo, abrazándole.

El pantalón quedó entre las rodillas del ser de la noche en espera de ser totalmente retirados y por su parte, sus manos iniciaron una inspección desde el cabello del ajeno hasta su amplia espalda: Suave, fría. Maldita fuera esa piel... Estaba erizándole y prueba de ello era que sus pezones estaban en alto, la piel evidenciaba estar pasando frío: Uno agradable, uno que le quemaba por dentro. Dulce agonía.

Nervioso y sin poderse estar quieto apoyó ambas manos sobre los omóplatos contrarios y le empujó con fuerza hacia sí, más. El beso se volvió en ése momento mucho más lánguido, más húmedo, saliva de nuevo hacia acto de presencia en los lados de una boca que era incapaz de tragar la cantidad generada por unas lenguas en continua lucha: Le deseaba. Desde el primer día. Desde el primer roce. Desde la primera mirada.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Lun Nov 11, 2013 1:06 pm

Rió suavemente. Claro que haría un buen trabajo, no podría hacer menos teniendo a Dennis bajo su cuerpo, emitiendo aquellos roncos gemidos, era demasiado tentador como para dejar el trabajo a medias. Aquél beso supo ser ruidoso, mojado, su lengua jugueteó contra la de él, buscando el dominio de la misma, aunque que Den diera pelea lo volvía todo más interesante. Separó su boca de él para observarlo sonrojado y falto de aliento mas solo le permitió un momento lejos de sus labios. Sentir las manos del castaño sobre su cadera le causo una sensación semejante a un paso de corriente atravesando su cuerpo, ese chico sabía producir cosas en el solo con tocarle, con aquél calor tan dulce y propio de él. Víctor se dejó abrazar mientras sentía como el botón de su pantalón cedía y pronto el mismo caía bajo el roce del castaño.

Le gustaba saberse tan cerca de aquella piel, dueño de su primera vez…y de todas las que le siguiesen. El vampiro mordisqueó los labios del castaño mientras sus manos se dirigían hacia los brazos del castaño, tomándolos y apresándolos a los costados de su cabeza. Lo observó con aquella sonrisa descarada. No dijo nada, pero dio una larga lamida a aquella saliva que resbalaba de la boca del castaño antes de continuar su camino hacia abajo, por aquella piel ahora expuesta. Estaba tibio, su cuello, el comienzo de su pecho, fue dejando un rastro de su propia saliva por aquél cuerpo, hasta llegar a su primer destino: una de las tetillas de Den. Allí se detuvo y dejó escapar aire frío contra la misma. Por el mismo efecto de aquella, esta se puso dura, como invitándole a jugar más con ella, y Víctor no pudo resistirse a aquella rosada porción de piel. La apretó con sus labios, chupándola y lamiéndola una y otra vez, hasta que finalmente la dejo escapar tras una última chupada. Sus orbes observaron el rostro del castaño mientras se lamia los labios; el vampiro se movió solo un poco para atacar la otra tetilla, repitiendo lo mismo que había hecho con la otra, sintiendo como aquella piel se erizaba bajo su tacto.

Sus manos dejaron ir los brazos de Den solo para bajar por los costados de aquél cuerpo mientras ahora su boca bajaba aún más, pasando por su obligo y deteniéndose a la orilla del pantalón del castaño. Víctor se acomodó entre las piernas del castaño, luchando por quitarse su propio pantalón antes de llevar las manos al de Dennis. Sonreía juguetón mientras el botón cedía bajo sus manos y así mismo lo hacía el cierre. —Parece que alguien ya se ha despertado, sensei. —Dijo divertido, acercando su boca hasta la cintura del castaño, besando sus costados quizá en busca de algún “punto débil”, ¿tendría cosquillas? Sus manos juguetearon contra el borde del pantalón antes de que se decidiera a tirar de él hacia abajo, revelando la ropa interior del castaño y sus largas piernas…así como aquél bulto en su entrepierna ya despierto. Sería la segunda vez que pudiera acariciar aquella extensión de piel, sin embargo, tenía preparado algo mejor para aquella vez.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Lun Nov 11, 2013 1:23 pm

Se quejó cuando sus manos fueron apresadas pero no le discutió la acción. ¿Qué podría hacer si siquiera podía contenerse? Lo quería rápido, lo deseaba lento. Estar bajo ése tipo de sensaciones estaba logrando enloquecerle, sin siquiera ser capaz de organizar su propio sentir. Las bocas dieron por finiquitado el beso y lo primero que hizo el humano fue tomar una bocanada de aire que le hinchó el pecho... El mismo que ése instante era atendido por el amante. Sus cejas temblaron casi al compás que lo hicieron los labios ante la electrizante sensación provocada en sus aureolas rosadas, unas erguidas con ímpetu por el frío que merodeaba en el cuerpo adyacente, sumiéndolo en una sensación nuevamente placentera. Quiso mencionarle, susurrar su nombre, pero esas manos actuaban más rápido de lo que su mente podía procesar y e que el otro ya le tenía prácticamente desnudo bajo su persona, logrando que el maestro le mirase con temor. Si consideró tortuosa la caricia sobre sus erizadas tetillas no supo interpretar lo que esa sonrisa divertida removió en su interior, su pecho subía y bajaba de manera estrepitosa debido a la falta de aire, húmedo por el paso del vástago por encima de su dermis.

-N-no dig...- pero se vio obligado a guardar silencio cuando un beso situado en su cintura hizo que retorciera ligeramente la posición, semi-ladeándose sobre la cama en lo que, con una mano, se cubría los labios. La otra la llevó a la frente del rubio, procurando interponer distancia entre ambos, riéndose ahogado por la mano que yacía sobre su comisura: Había acertado, en el lado derecho existía cierta debilidad dónde, de darse, las cosquillas aparecían sin remedio, por lo que no pudo contener la carcajada, por más que los nervios estuvieran afligiéndole. Apartó la mano que resguardaba su comisura, sonriéndole, pero extrañamente, con lágrimas en los ojos: Nervios, cosquillas, excitación. Era ahora mismo un saco de sentimientos encontrados y otros que quería descubrir cuanto antes. Despacio despegó la palma de la frente contraria, siendo entonces despojado del pantalón.

Estaba ahora acostado sobre su costado izquierdo, intentando evitar que la mirada del otro se cruzase con la suya, notablemente avergonzada por lo evidente. -N-no hay modo de quedar a oscuras?- se sentía vulnerable ante esa mirada que parecía ver mucho más allá de la tela que le cubría la evidente erección, era cómo si estuviera leyendo cada fragmento de su piel. Esta vez sí, le miró de soslayo. Tenía el rostro nuevamente carcomido por el rubor y los labios, aunque trémulos, estaban hinchados por la fricción compartida entre ambos en aquel candente beso que activó sus más bajas pasiones. Sea como fuere, el cuerpo... No, ése vampiro entero le provocaba a desear probar lo prohibido, lo jamás degustado por su persona.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Lun Nov 11, 2013 5:38 pm

Víctor rió con el al darse cuenta que sí, en efecto había dado con un punto sensible del castaño. Lo observó con aquél gesto divertido y lo mantuvo mientras el otro se cubría ahora su casi completa desnudes. Dennis le hacía ver como un pervertido, pensando en lo bonito que era él y sus reacciones. —¿Ah? —Sonrió al escuchar el comentario de parte de él. —¿No crees que sería lo mismo?...¿tienes a un sexy vampiro sobre ti y piensas que no podrá verte si apaga la chimenea? —Negó con agitando su cabeza de un lado a otro, divertido. —Por supuesto tú no podrás verme si se va toda la luz, serías como un pequeño polluelo a la espera de ser cazado por el león y no, no quiero eso. —Víctor subió entre las piernas de Den, tomando el costado de él para empujarlo con suavidad y volver a dejarlo frente a frente.  Una de sus manos se apoyo junto a la cabeza del castaño y la otra rozó su mejilla con la punta de sus dedos, rozando también en el viaje, aquellos rosados y provocativos labios. —Yo también quiero que me mires, quiero ver tus ojos y saber que me estas viendo mientras lo hacemos. Quiero poder ver tu sonrojo y saber que te avergüenzas aún más al saber que te estoy observando.

Víctor lo beso suavemente, había prometido ser gentil y así seria. Pronto se separó de sus labios para volver a ir hacia abajo, rozando sus costados y probando nuevamente aquél “punto estratégico” con el que ya había probado arrancarle risas al castaño. El vampiro inclinó su cuerpo hacia abajo, dejando sus manos a ambos lados de la cadera de Den; sus orbes buscaron los del castaño mientras antes de arrebatarle su último pedazo de ropa, decidía hacer una nueva travesura, esta vez, para estimular al castaño, para que entendiera que le haría disfrutar y sentir una y mil cosas pero más que nada, le daría placer. Su primera vez quedaría en la memoria del maestro, de eso se encargaría Víctor.

Dicho así, su boca descendió hasta rozarse contra la tela de aquella prenda pero sobre todo, contra la dura erección del castaño. Lo apretó con los labios, dándole suaves mordiscos en la punta y los costados. Lo sentía reaccionar ante el contacto; miró hacia arriba para volver a ver al castaño. Torturarlo era divertido y aunque fuera un poco malvado, quería saber si terminaría volviéndolo algo loco, deseando más, algo que el vampiro se tardaba en hacer. —¿Puedo? —preguntó inocentemente, como si realmente quisiera saber si podía proceder. Quería escucharlo de boca del castaño, que realmente quisiera aquello, hasta ahora solo habían sido besos y roces, pero ahora irían mas allá, el maestro debía estar consciente de eso y de que el rubio no se quedaría tranquilo hasta oírlo gemir y pedir por más.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Lun Nov 11, 2013 6:00 pm

Su jade observó a ése sobre sí sin mencionar ni media palabra, aunque sus roces, sus besos... Me da vergüenza. Quizás se pararía a escuchar sus pensamientos y es que en ése momento, teniéndole encima, no era capaz de formular una sola frase coherente, no una en la que pudiera ser capaz de expresar su sentir de manera clara y directa. Arqueó la espalda cuando esos labios se perdieron nuevamente en su piel, riéndose por lo bajo cuando pasó de nuevo por ése punto sensible de su anatomía, aunque en cada nuevo descenso su corazón aumentaba en palpitaciones. Y es que estaba perdido, aquello sería la fantasía de cualquiera: ¿Y para qué negarlo? También la suya. Un vampiro... Un muy atractivo vampiro encargándose de su cuerpo como si fuera un trozo del más preciado y frágil cristal. Aunque las divagaciones sobre la ternura empleada del vampiro dejaron de formularse en su mente cuando esa traviesa comisura se postró en su erección por encima de la tela. Sus ojos se abrieron de par en par y apuntó al techo con el placer inscrito en su expresión: Los temblores le invadieron pronto, podía notar el frío de ése aliento contralo caliente de su palpitante erección aún y estando escondida bajo la tela. –...¿No te dará asco...?- ¿realmente estaba dispuesta a meterse eso en la boca?

Sus piernas temblaban sinuosamente por culpa del creciente que yacía entre sus piernas y es que las acciones anteriores llegaron incluso a provocar que la tela del bóxer se humedeciera en muestra del gusto sentido. Apoyó un codo sobre el colchón para alzar débilmente su posición y para procurarse equilibrio, su mano libre se apoyó con cuidado sobre la rubia cabeza del contrario, mirándole con la vergüenza inscrita, si tenía que hacerlo... Si quería hacerlo... Tragó saliva, ése era el momento de la verdad, ¿No?. –Deberá...- calor, pasión. ¿Por qué ése vampiro le atraía de ésa manera? Prefirió seguir con su papel teatrero, ése que lograba relajarle ante la excitante y primera situación de esa índole en su vida. –... calcular el ángulo de la erección. Su herramienta será la lengua.- ¡Ahh! ¿Cómo podía hablar así? ¿En qué momento se había vuelto un pervertido?

Era su culpa, era demasiado atractivo, le hacía sentir demasiadas cosas. Separó débilmente esos temblorosos muslos para evidenciarle el acceso, aunque seguía vagando en la idea de que, tal vez, le pudiera dar asco tocar aquello. Tenía entendido que allí... Que esas cosas las hacían únicamente los que vivían del sexo, que por ése motivo los hombres acudían a ellos a escondidas del novio, esposo o amante. ¿Era pues algo... normal? Todo el hilo de pensamientos llegó a marearle. Tomó aire desde su entreabierta comisura. Quería dejarse llevar, quería sentirse uno con el primero que había conseguido despertar en él un sentimiento por el cual tenía pensado luchar. Luchar por un vampiro.. Sólo el pensamiento era irónico.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Lun Nov 11, 2013 7:07 pm

Rió al escuchar la pregunta del castaño. —¿Crees que lo haría si supiera que me va a dar asco? —observó a Den mientras hablaba, aunque este le sorprendió apoyando una de sus manos contra su cabello.  Era divertido como ese castaño le hacía reír una y otra vez a causa de su ternura e inocencia. —Seguro, sensei, le daré la respuesta después de que lo halla medido con sumo cuidado. —Víctor le guiño un ojo antes de volver a aquello. Le sorprendió que Dennis pudiera relajarse a través de aquella broma. Y pensar que aquella solo era la primera vez de ambos y ya estaban con fantasías, aquél pensamiento hizo que el rubio sonriera divertido. Sus manos se movieron hacia las caderas de Den, tomando esta vez la ropa interior y jalándola hacia abajo. Víctor sonrió complacido con todo aquello. Finalmente tenía a la vista aquella extensión de pie, pero solo se devolvió hacia ella una vez que se vio libre de la ropa interior del castaño, la cuál también terminó sobre el suelo con el resto de la ropa de ambos.

El miembro estaba completamente erecto. Víctor se le acercó y antes de cualquier otra cosa, le lanzó algo de su aire frío. Para él divertirse durante el sexo era uno de los principales factores asociados a sentir placer. No podía tener sexo sin alguna travesura de por medio, ese no sería él además, le gustaba sentir como el pecho del castaño subía y bajaba, como su corazón latía acelerado y su respiración se agitaba. —Cierra los ojos y gózalo, sensei. —Murmuró contra su pene, dándole seguidamente una larga lamida a la punta. Sus ojos se centraron en el rostro el menor mientras lo engullía, dejando que su lengua lamiera toda la extensión del mismo a cada paso, prestando especial atención a aquella vena que le recorría y a la punta. Primero lo dejaría lo suficientemente mojado con su saliva antes de comenzar a moverse, seguramente esa sería la parte que más disfrutara el castaño.

Víctor se lamió los labios antes de seguir, delineando la punta del mismo, mordiendo muy suavemente la piel. La saliva resbalo del mismo evidenciando el paso del rubio por todo el lugar. Volvió a engullirlo, pero esta vez bajo hasta el fondo y volvió a subir, primero lentamente, esperando que las reacciones del castaño salieran a la vista. Podía sentir en su boca el inconfundible sabor del líquido pre-seminal sin embargo, aquello solo dudaría un poco más, pues no sería así como le viese venirse. Seguramente Dennis no tuviera idea de lo irresistible que se veía en ese momento, con las piernas hacia los costados, dejando su vergüenza de lado para dejarse espacio al placer.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Lun Nov 11, 2013 7:22 pm

Cerrar los ojos y gozar: Esas eran las instrucciones. Además, tener los ojos eclipsados bajo los párpados le ayudaría a no sentir la vergüenza que en ése momento se apoderaba de su cuerpo entero. Se encontraba desnudo... ¡Desnudo! Su entrepierna era tan blanca cómo el resto de su piel, aunque la punta era de un rojo apagado, estaba erguido, esperando por las atenciones de ése que le había prometido hacerle disfrutar. Primera lamida y se vio obligado a morderse con fuerza el labio inferior, era sólo una lamida, un gesto débil que no era más que preludio a lo que vendría pero a pesar de ello ya sentía que podría correrse en cualquier momento: Era la primera vez tras tantos años de espera... ¿Aguantaría lo suficiente?
Se llevó un brazo a la cara, cubriéndose la mirada con el mismo mientras su boca resguardaba abierta, tomando ése aire que le faltaba a los pulmones. Sentía la humedad recorrerle junto a un frío que le erguía aun más, lejos de servir de cortafuegos, el aliento gélido de su compañero obraba milagros.

El menor de ambos terminó separando algo más las piernas para que el otro pudiera restar entre las mismas. Su pene yacía en constante movimiento por las contracciones típicas que delataban el placer. Esa boca le envolvía, era cómo un cálido abrazo... uno frío, uno que le estimulaba de manera exquisita. Arqueó débilmente la espalda y ambas manos buscaron alguna fuente de apoyo, encontrándola entre las sábanas, las mismas que estiró, arrugó y prensó entre sus puños en claro gesto de desesperación: Le iba a volver loco, si seguía así... –Ka-aaah…ii...- extendió una pierna contra la cama con desesperación, la otra no obstante proseguía flexionada, dando cobijo a esa cabeza. Lo agitado de su respiración empezó a marcar un compás alterado, ahogado. Tal y cómo anteriormente sucedió con el beso, estaba siendo incapaz de controlar las acciones más básicas de su cuerpo y fue el motivo por el que su mentón se volvió a inundar de la saliva que el propietario era incapaz de tragar al verse envuelto de tantas emociones.

No lo soportó. Sus caderas comenzaron a moverse, se alzaron torpes en el primer intento pero dejándose ganar volvió a apoyarse en la cama. No obstante estaba tan caliente que volvió a intentarlo, hundiéndose en su boca y terminando con el glande contra el paladar del vampiro, cosa que le arrancó un sonido profundo, ronco y lleno de desesperación. Tensó de nuevo las manos y trasladó las sábanas allí dónde movía las manos, ciertamente se le hacía complicado permanecer quieto mientras estaban comiéndole de esa tan deliciosa manera.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Nov 12, 2013 5:16 am

Sonrió divertido al escucharle murmurar su nombre. El cuerpo del castaño se movía y agitaba sobre la cama, verlo aferrarse a las sábanas hizo que sintiera ganas de llevar todo mucho más allá. De pronto, habían comenzado los primeros movimientos en respuesta de parte del castaño. Víctor volvió a subir, abarcando con sus labios el espesor del miembro para luego bajar con su lengua apoyada contra aquella vena en la parte posterior. Den parecía estarlo disfrutando bastante y así era perfecto, necesitaba que relajara su cuerpo antes de seguir y hacerlo de aquella manera había sido la mejor de las opciones. El vampiro volvió a subir con su boca por el miembro del castaño, separando apenas su boca para darle una lamida a la punta; sus orbes brillantes se fijaron en el rostro del ajeno, le sonrió antes de moverse de su lugar apenas un poco para llegar hasta la mesa de luz que allí mantenía y tomar un par de cosas de las cuales, una se llevó junto a él devuelta entre las piernas de Den, y la otra la dejo junto a la cama en el suelo.

Víctor tomó de la pierna derecha del castaño y la levantó con cuidado entre sus dedos, llenándola de besos y pequeños mordiscos, luego repitió lo mismo con la otra pierna mientras miraba al castaño con sumo interés. —¿Confías en mi sensei? —preguntó con su voz suave y a la vez juguetona. Esta vez llevó su mano de vuelta hacia la erección de su compañero, reclinándose hacia adelante junto a los muslos de Den, adoptando la posición perfecta para responderle a lo que antes le había preguntado como una broma: —Sensei, esa completamente erecto, ¿eso no significan 90 grados? No se preocupe Sensei…—La mano izquierda del vampiro se movió ágil por la erección del maestro, llevando un ritmo constante aunque estando muy atento aún así a las reacciones del castaño pues, no le dejaría venirse aún.

Con su otra mano tomó un pequeño frasco metálico que se había llevado junto a él de la mesa de luz. Giró la tapa del mismo y esta cedió sin problemas. Dejó el frasco sobre la cama y untó en dedo en la sustancia que estaba dentro. Deposito un cálido beso en la cara interior de uno de los muslos de Den antes de volverle a hablar. —Sensei, relájese. —Su dedo se acercó a la entrada del castaño, depositando algo de aquella sustancia aceitosa, dibujo círculos con la misma en el exterior antes de dejar que el mismo lo penetrara. Durante aquello no había abandonado la tarea de masturbarlo, su objetivo era que el placer cubriera en parte el dolor del principio después de todo, no le gustaría que la primera vez del castaño le resultara traumática. Dejó el dedo metido allí por algunos momentos, sin moverlo, ganando espacio dentro de aquél estrecho interior.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Mar Nov 12, 2013 7:51 am

¿Cómo una boca podía obrar semejante milagro? Su respiración hacia ya mucho que había sido evocada a la desesperación debido a las sensaciones que cada nuevo gesto por parte de aquella húmeda provocaba en su persona. Las lamidas iban, venían, al igual que sus jadeos, pronunciándose cuando rozaba en especial su tembloroso y húmedo glande, considerándolo una zona de mayor debilidad hacia aquel órgano que jugaba consigo. Su pierna cambió de posición a deseó de Víctor y al ser capaz de notar sus cambios posturales retiró a duras penas el brazo que tenía sobre la cara para intentar mirarle por un hueco entre éste, encontrándose con su mirada. Asintió despacio, sin estar del todo seguro. –[color=blueSi no confiase en ti... Yo no...[/color]- No estaría aquí.. Se mordió el labio pero... Oh. Estaba viéndole. Sus ojos se abrieron en grande cuando vio el rostro cabizbajo del vástago hacerse con su sexualidad. Tragó saliva cuando el foráneo siguió al juego, ése juego... –B-buen trabajo.- se sentía demasiado desprotegido ahora cómo para intentar procurar alguna charla más o menos amena. No. Ahora no podía siquiera articular palabra, ni aunque quisiera. Ahora no era lo frío de su boca lo que le envolvía, si no que eran sus dedos, hizo un mohín quejumbroso: Quería más.

Pero todo apuntaba a que para él había preparado otro tipo de juego. Un beso en su muslo, unas palabras que no hicieron más que inquietarle y... Apretó los párpados con fuerza cuando notó ése dígito merodear por su entrada, dejando escapar en hilo de voz el nombre del que tenía entre sus piernas y... La penetración de esa alargada falange le arrancó un gemido, el más alto de todos los que ejecutó hasta ahora. De nuevo se cubrió la cara tras ése brazo que pasaba por encima de su frente, dejando los labios abiertos de par en par, sintiendo una muy extraña sensación: Dolía, pero al mismo tiempo la masturbación amenizaba todo aquello. era... Era placentero. –Más...- aquello manó de sus labios sin siquiera ser plenamente consciente, era todo culpa de ése rubio, sí, toda esa lujuria era su culpa. Hacerle sentir de ése modo debería estar prohibido. Movió la cadera en busca de más de esa masturbación sobre su sexo empero el movimiento consiguió que él mismo se internase más el dedo, lo que logró que gruñese quedo.

Víctor estaba sin duda haciéndolo lento, parecía que no rompería su pacto de no hacerle daño en aquel primer encuentro suyo. No obstante el maestro proseguía inquieto. Las manos tiraban una y otra vez de las sabanas en cada nueva sacudida que su cuerpo le propiciaba ante las medidas acciones de quién parecía perfectamente saber que hacer y en qué medida para seguir arrancándole gemidos cada vez más seguidos, si bien antes intentaba disimularlos ahora los dejaba escapar aunque medía de manera considerable el volumen de estos, avergonzado en demasía de las reacciones que el otro estaba logrando en él.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Mar Nov 12, 2013 8:52 am

Le gustaba aquella forma de ser del castaño, algo tímido, quizá inocente muchas veces, pero otras, travieso y valiente. Si fuera humano, se habría tenido que cubrir el rostro para no enrojecer al verlo así, tan indefenso bajo su toque, pidiendo más con aquella voz quebrada que le hacía tragar y seguir con lo que estaba haciendo antes de perder completamente el hilo de sus actos. Sonrió al ver el movimiento de su cadera y no pudo evitar reír al oírlo gruñir. No podía recibir placer sin al mismo tiempo obtener algo de dolor, extraña analogía, la vida era así, para recibir también debías dar…aunque a veces aquello también conllevaba recibir dolor, desilusión, era un tira y afloja constante.

Víctor comenzó a mover aquél dedo en el interior de Den, asegurándose de que el espacio aflojaba; mientras, su mano seguía consintiendo el miembro del castaño, evitándole de alguna forma que le prestara atención al dolor que probablemente sentía por la irrupción de aquél dedo. El vampiro sonrió antes de volver a hablar. —Ya casi esta sensei…—apenas pudo controlar su voz. Lo cierto era que Dennis había conseguido que realmente quisiera estar dentro de él, por aquello, luchaba consigo mismo para no apresurar las cosas, para no cometer un error y provocar mayor dolor en el castaño. Introdujo un segundo dedo en su ano, moviéndolo en círculos nuevamente, esperando que la zona se acostumbrara antes de comenzar a moverlos. Su propia ropa interior le apretaba.

Los cabellos del rubio cayeron hacia adelante cuando extrajo sus dedos y se quedó viendo a Dennis, buscando sus ojos, esa bella expresión enrojecida que realmente deseaba. —Sensei, ¿Quieres ver hasta donde llegan mis tatuajes? —El rubio sonrió, con aquella luz provocada por la chimenea solo la cercanía le dejaría al castaño el verlos todos y eso era justamente lo que deseaba, que investigara por su cuenta pues, si había alguien a quien deseara mostrarle aquello, ese persona era Dennis. Víctor le ofreció dejó de masturbarlo, quedándose de rodillas sobre la cama, esperando por la reacción de él. Sería divertido ver qué era lo que entendía por “investigar hasta donde llegaban los tatuajes”. El cabello rubio cubrió los ojos de Kai, era extraño, pero había llegado a pensar, que con Den podría volver a ser como había sido antes, cuando no le importaba lo que era, simplemente vivía para esa persona… ¿podría ser lo mismo ahora? O ¿sería distinto? Y ¿distinto en qué forma?
Sus labios se entreabrieron, como si quisiese decir algo, pero no salió ningún sonido.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Mar Nov 12, 2013 7:21 pm

Segundo agonizante dedo se unió a la caricia y su espalda pujó por la cama, cómo si buscase escapar de esa nueva invasión, dolía... Podía notar cómo su propio recto se abría paso a esas falanges, apresándolas y dejándoles marchar para volver a ser arremetido: Delicioso. No podría explicar por qué o cómo algo que causaba dolor podía llegar a gustarle, pero de un modo u otro volvió todo al inicio: Estaba sometido a una especie de embrujo, esta vez por la magia que aquellos dedos obraban en él. Ése chico, ése vampiro que estaba acariciándole lugares hasta ahora secretos era distinto a todos los que había conocido o deseado conocer, tan distinto que estaba abriéndole las puertas al cielo... ¿O al infierno?

Tenía ése par de labio enrojecidos abiertos para tomar aire una y otra vez entregándose a las manos habilidosas del experto, sin embargo esa voz le devolvió la lucidez perdida. Emitió un jadeo lastimero cuando esos dedos salieron de su interior y la caricia sobre su hinchada extensión cesó. Y ahí le observó, de rodillas, con el rostro cubierto por su cabello, tragó saliva. –L-lo he querido saber desde que...- su mirada no tardó en recorrer la extensión de uno de los de su cadera, sintiendo un nuevo cosquilleo en su sexo debido a la excitación que ése cuerpo le provocaba. –... Le vi en aquel callejón.- ¿Qué idiota no repararía en tal belleza? ¿Quién no hubiera deseado recorrerle hasta descubrir cada sendero de aquella tinta? Despacio se fue enervando de su posición hasta que quedó sentado sobre lo mullido de esa cama, mirándole ciertamente avergonzado, pero con la mirada decidida. Verle... verle con el pelo sobre los ojos únicamente logró que gatease hacia él y apoyase las manos sobre sus mejillas: Ambos quedaron de rodillas, el castaño con las mejillas sobre esas mejillas. –Yo quizás no seré tan gentil.- Oh, no. Quería excitarle, muy a pesar de no tener ningún asomo de experiencia en el ámbito sexual quería ser capaz de mostrarle hasta que punto podría llegar por él. Otorgarle la virginidad... Paso importante, obviamente.

Le besó el mentón y con un gesto entre juguetón y avergonzado apoyó una de sus manos sobre el brazo del vástago y le empujó contra el colchón, éste cayó casi con la misma brusquedad en la que él se vio lanzado al principio. Ahora estaban a mano... y eso quiso decir la sonrisa que dibujó el maestro. A duras penas tuvo que moverse un par de centímetros hasta alcanzar sus piernas, las mismas que contorneó con las manos hasta que llegó a sus muslos, allí toda decisión pareció titubear. Una mirada al bóxer ajeno fue suficiente para que el color rojo fuera todo cuanto vistiera su rostro ahora: Ahí estaba. Se mordió el labio y procuró centrar su atención en el tatuaje que le llamó la atención: El del pecho.

Alzó una mano y la llevó hacia el mismo, resiguiéndolo con esmero, repasando cada punto cicatrizado ya, cada ración de tinta inyectada en la piel inmortal, prestando verdadera atención al movimiento de su propio dígito sobre la zona, maravillado con, no sólo el dibujo, también en lo asombrosamente bien que quedaba aquello sobre su cuerpo. Deslizó el mismo hasta su esternón, entreteniéndose con el mismo dibujo, aunque cuando el mismo finalizó su mano prosiguió el descenso y su dedo, un solo dedo, se enganchó al elástico de la ropa interior del otro. –¿Tiene algo más que deba revisar?- ése dedo se coló, siendo la envidia de sus hermanos y acarició la pelvis desprovista de ropa de su compañero, más el resto de la mano proseguía sobre su vientre.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Miér Nov 13, 2013 7:02 am

Aún con la vista cubierta por sus cabellos, todavía podía escuchar los movimientos del ajeno sobre la cama. Se quedó completamente quieto al sentirle acercarse, al saber que sí sentía curiosidad. Lo cierto era que seguía ansiando más contacto con aquella piel, recorrer cada pequeño espacio y guardarlo en su memoria. Estaba tan absorto en su compañero, que casi como un primerizo se dejo arrastrar por el hacia el colchón. Sonrió, Dennis sabía como poner hacer que bajara la guardia, quizá era con sus palabras, o tal vez con aquél gesto entre avergonzado e incitante que mostraba su rostro. Al castaño parecía llamarle la atención el tatuaje que tenía en el pecho y de hecho, ese era de los pocos que dejaba a la vista, el resto quedaba cubierto bajo la ropa por lo que no era muy difícil responder a la pregunta del maestro: —¿Porqué no lo averigua usted mismo sensei? —sus orbes esmeralda brillaron entre sus cabellos, sonriendo al castaño juguetonamente.

Aquél contacto de los dedos del castaño de encantaba, así como le hecho de que sus falanges pudieran recorrer mas allá. Había pensado, que quería enseñarle todo a Den, probar todo con él, con la persona que había elegido por ser distinta al resto, distinta a todos los que había mordido en su vida, quizá este fuera aquél punto en el que todo cambiaría, para bien o para mal, Dennis había llegado a su vida y no planeaba apartarse de él, no ahora que podía conocer mucho más de él. Le había dicho “me gustas” y aunque quizá hubiese sonado algo vacío para el castaño, algo tan rápido e inesperado, el vampiro de verdad lo sentía y quería seguirlo sintiendo. Estiro una de sus manos y rozó aquella que Den tenía entre su estómago y el comienzo de su ropa interior. Muchas veces, otros habían dicho que su cuerpo era un mapa, algo que llevaba hacia algún lugar que nadie podría descubrir sino el mismísimo UT, pero todos ellos lo habían olvidado, por orden de del mismo Víctor.

No era una pertenencia y al no querer serlo, deseaba que ese muchacho, que Dennis fuera el primero en recordarlos, así como el memorizaría cada fracción de su piel, de su rostro, cada expresión, para nunca olvidarla. Sonrió ante sus propios pensamientos, ¿no estaba siendo demasiado humano? De cualquier forma, todo aquello quedaba en su cabeza, alejado de quien provocaba todo aquello, seguro, como si temiese poder llegar a hacerle daño con todo aquello que sentía. No lo quitaría la oportunidad de ser valiente, aún deseaba ver de qué era capaz el maestro, viajar en lo más profundo de sus deseos, esa era una tarea que llevaría hasta el final.

Spoiler:
off: Se que la imagen que dejo muestro solo por atrás, pero a la altura de sus muslos continúa el recorrido de los tatuajes, así como apenas se ve x.x (y si es media pornosa xDDDD)
aqui aqui


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Miér Nov 13, 2013 7:45 pm

Observó cómo la mano del vampiro le rozaba aquella enganchada en el elástico del bóxer y el rubor volvió a adueñarse de su semblante, ¿Eso era una aceptación callada al inequívoco destino? Bien, si más no, debería dejarle a él en las mismas condiciones a cómo él restaba en esos momentos, por consiguiente la desnudez era un trato justo. Se armó de ése valor con el que se revestía su cuerpo mortal y su otra mano se unió al gesto que iría a ejecutar, ambas manos parecieron un espejo la una con la otra a la hora de sujetar la única prenda de ropa que el de cabellos dorados portaba puesta, retirándola muy lentamente, liberando al prisionero de la presión de tela formada por aquella. Cómo un muelle aquella hizo acto de presencia, alzándose frente a quién estaba mirándole sin poder creerse que aquello... Que un sexo pudiera llegar a despertar tantos sentimientos en él: Erguido, poderoso. Se mordió el labio a sí mismo hasta el punto de hacerse daño en vago intento por controlar sus pensamientos. Le deseaba. Entero, a todo él.

Prosiguió bajando el bóxer a pesar de sentirse cada vez más tembloroso, paspándolo por sus piernas hasta que logró que se uniera al cumulo de ropa que entre ambos formaron en el enmoquetado sueño, no obstante y al hacerle mover las piernas para realizar aquello se percató de un nuevo camino de tatuajes hasta ahora desconocido: ¿Reflejo del fuego que hacía entrar en calor o realmente tenía tinta también en la piel de la espalda?. Le miró dubitativo en un principio, por ello gateó hasta alcanzar su comisura, empero no pudo evitar soltar un ronco gemido cuando su erección chocó con aquella otra, separándolas casi de inmediato, agarrándose la suya con claro gesto avergonzado con la diestra. La zurda estaba apoyada al lado del rostro del vástago procurando estar en equilibrio. Bajó el rostro y le dio un beso: Fue un beso rápido y no en los labio, en la frente. Nervioso por el repentino rostro que se dio entre ambas entrepiernas se las ingenió para quedar a un lado de la cama y empujó con lentitud el hombro ajeno haciéndole quedar ladeado. Oh... Abrió la vista, maravillado. Tenía todo un sendero de trazos y más trazos de tinta. Aquello se veía realmente provocador.

Sonrió y soltándose su propia erección ahora que yacía lejos de contacto con aquella otra, reclinó el cuerpo hasta que su boca se apoyó en la nuca ajena, su diestra se apoyó en la cintura de éste y así le hizo volver a entrar en movimiento: De la posición ladeada a la que le hizo estar, pasó a empujarle con ternura hasta que consiguió que quedase con la espalda apuntando el techo de la habitación, aunque su boca yacía adherida a la nuca contraria, batallando con el rubio cabello de éste mientras internaba la nariz en la zona, aspiró su aroma, cómo si buscase compartir su fuerza y decisión antes de enervar nuevamente la cara.

Una especie de flecha similar a la que restaba en su pecho fue la que su palma entera cubrió, procurando aprenderse de memoria esa forma, pero fueron los tatuajes de su hombro derecho el que la boca del maestro se evocó, primero con besos suaves que merodearon por la zona con cierto rastro de ternura que se volvió fuego a duras penas sintió la necesidad de seguir atacando para adueñarse de cuanto el otro poseía.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Miér Nov 13, 2013 11:02 pm

Pareció transferirle algo de su seguridad al castaño a través del contacto entre sus manos, Den comenzó a bajar su ropa interior y no pudo evitar sentirse algo ansioso, era divertido y excitante. Víctor observó las formas del maestro mientras este se movía, inspeccionando su cuerpo y aquellos tatuajes que lo cubrían. Pudo así también verlo sonrojarse cuando sus erecciones se rozaron y el beso en su frente…demasiado tierno. Sonrió antes de comenzar a reír ante el empuje de él contra su hombro para girarlo, ahora estaba allí, con el cuerpo ladeado;  le había ofrecido que explorara su cuerpo, no deseaba hacer algo que pudiera hacer que el castaño se arrepintiese, pero simplemente era divertido todo aquello. Dejo que aquellas manos inspeccionaran todo y cuando llegó el nuevo empujón para terminar con el rostro entre las almohadas se sintió algo raro, oh demonios, ¡si quería tener al profesor en esa posición!

No podía dejar sus manos quietas, saber al castaño allí arriba, tocando su piel, besándola con ternura. Debía agradecer que no pudiera verle el rostro porque de hecho, tenía una expresión bastante curiosa, difícil de describir pero que evidenciaba su sorpresa ante lo hecho por el castaño. Sin embargo…sus manos, no podía dejarlas quietas y de verdad…
—Yo, de veras quiero…—dejó la frase rondando en el aire, se dio vuelta de una manera extraña, tomando con una de sus manos al castaño para tumbarlo en donde antes había estado él. Víctor le miró desde la diferencia de alturas, el brillo del fuego hacia que sus orbes brillaran en un color naranja, pero más en lo profundo se podía ver aquél verde cautivador, encendido por las caricias del castaño. —Sensei…usted, de verdad sabe como provocarme. —El rubio estiró una de sus manos hacia un costado de la cama, encontrando casi al momento lo que andaba buscando.

—Esto me recuerda aquella vez…esa noche en tu cuarto. —Víctor mostró entre sus dedos un pequeño sobre de color oscuro. Seguramente Dennis sabría al momento de que se trataba. —Debería castigarte por hacerme sentir de esta manera…pero prometí portarme bien hoy. —el vampiro rompió el pequeño paquete con sus dientes, sacando lo que se escondía dentro. Un condón. Todavía podía recordar la preocupación del castaño por quedar embarazado y como el mismo se había imaginado como un padre…un mal padre. Sonrió mientras lo llevaba para su propia erección para dejarlo en su lugar. —Aún así quisiera ver todo de ti sensei, no…Den, quiero verte a ti, quiero tener sexo contigo, no con el maestro, no con el hermano, sino con el hombre que tengo en mi cama. ¿Me llamarás Víctor mientras lo hacemos? —Sí. Le había dado el nombre de Kai, pero Den ya no era alguien de quien solo se fuera a alimentar, no, su relación con el había pasado a estar a otro nivel. —Ven. —Le sonrió como solía hacerlo, estirando una de sus manos hacia él. El contacto entre sus manos parecía haberse hecho algo imposible de evitar entre ellos dos, le gustaba el calor del cuerpo de Den, su aroma, su suavidad, todo de él.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Nov 14, 2013 7:07 am

¿Quieres...?. ¡Ah! Su cuerpo chocó contra el colchón nuevamente haciendo acopio de la brusquedad con la que el otro de vez en cuando se vestía, no se quejaba de ello, en absoluto, pues sabía que aquello formaba parte de esa salvaje personalidad, sin embargo al estar centrado en descubrir los parajes de aquellas marcas en tinta permanente se le hizo un nudo en la garganta al ahogar el grito de sorpresa: Más. Quería seguir repasándolas, memorizándolas, pero al mirar hacia Kai supo que el juego había terminado: Sus ojos eran... naranjas, ¡naranjas! Pudo sentir un extraño cosquilleo en su estomago cuando ambos cruzaron miradas, pero el rubor amaneció de nuevo en su expresión al ver el pequeño paquete sujeto entre los dedos del vástago. –A-aquí quién debería castigar soy yo...- incluso el juego de identidades estaba cayendo, ahora no eran alumno y profesor, el paquete del condón se rasgó justo cuando el juego llegó a su fin. –¡P-pero no lo digas tan directo...!- ¿Cómo podía hablar así de hacerlo? Una de sus manos fue directa al rostro contrario, cubriéndole la boca con un gesto claramente avergonzado, cómo si con ello fuera capaz de hacer que el otro guardase silencio o al menos no expresase lo vergonzoso de la situación de manera tan abierta, tan... tan sencilla.

Pero entre la obertura de sus dedos pudo escucharlo. Ven. Le llamaba. A él. Poco a poco su mano descendió la posición en la que se encontraba y terminó enredada sobre la mano que se extendía hacia él, aunque primero le acarició el tatuaje de la muñeca con cierto disimulo, más sin pararse más de lo menester en ejecutar el gesto. –Víctor...- murmuró, nervioso. –Se que no soy el experto..- titubeó, sentándose sobre el colchón. –... Pero la primera vez que e-entres...- nervios, el corazón lo sentía en la garganta, le golpeaba con tanta fuerza el pecho que estaba ahogándole. –Quiero que estemos abrazados.- el calor de su cuerpo sabía que reclamaría por el frío del otro. Con la misma torpeza con la que hasta ahora se había movido se hizo hacia el vampiro y se sentó sobre sus piernas. Juntó su pecho al de hielo y sus brazos se pasaron entorno a los hombros de su acompañante: Desnudos, estaba totalmente desnudo. Podía sentir la erección encubierta por el condón entre sus nalgas, así cómo la suya se alojaba contra el vientre adyacente.

Aquello era demasiado vergonzoso... Apretó el nudo que sus brazos mantenían en el cuello del otro y reclinó la cabeza hasta que alcanzó a besarle la frente ya que sentado en sus piernas tenía algo más de altura que el foráneo. Cada vez estaba más seguro del acto que ahora mismo cometería y no cabía duda que la persona que tenía que hacerlo era la que le había dedicado tanta protección y perversión. Alineó cómo pudo su rostro contra el del foráneo y esta vez, torpe, buscó sus labios.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 14, 2013 7:55 am

Rió cuando aquella mano cubrió sus labios. Oh, lo había avergonzado, pero si dijera que lo sentía estaría mintiendo descaradamente. Ver el rostro de Den sonrojado desde tan cerca sin duda era excitante así como la deliciosa torpeza con la que se movía por la cama. Quería reclamar todo aquello como suyo, ahora y en el futuro. Le recibió entre sus brazos cuando este finalmente quitó la mano de su boca y sentó en sus piernas, abrazándose a su cuello. Sabía que de hacerlo en esa misma posición y por ser la primera vez del castaño, sería doloroso. Aceptó sus labios, los abrazo con los suyos en un beso profundo y caliente. Las manos del vampiro recorrieron la ancha espalda del castaño desde sus omoplatos hasta el final de su espina dorsal, apoyándolas pervertidamente por unos segundos en las nalgas del castaño. Sonrió, mientras lamía los labios de Den, abriéndose paso en su boca y atrapando la del maestro. No deseaba que el castaño sufriera en su primera vez, se lo había prometido y por aquello mismo, fue que cayó con el sobre la cama, empujándolo contra esta mas evitando que su peso cayera completamente sobre él para no lastimarlo.

Víctor mantuvo el abrazo mientras una de sus manos bajaba hasta el pequeño frasco que había ocupado momentos antes para lubricar el interior de Dennis, lo tomó y extrajo otro poco de aquél producto, llevándolo esta vez hasta su propio miembro. —Soy así de directo porque sé lo que quiero con total seguridad. —Mencionó luego de separar sus labios de los del castaño por un momento. Le observó mientras se acomodaba entre sus piernas, llevando su erección hasta la entrada del maestro. —Y todavía te falta mucho por saber de mi, Den, tanto como a mi de ti por eso, quiero seguirte conociendo. —Tanteó con la punta de su miembro la entrada del castaño, presionándose despacio mientras arrastraba una de las piernas del castaño hacia adelante, buscando un apoyo.

El interior del maestro le recibió como una marea de calor y estreches, gruño en un murmullo por aquello, no porque le molestase, sino porque su propia erección se sentía apretada, era...delicioso. Quiso ir lento, pero aquello solo hacía excitarle más. Observó a Dennis mientras se adentraba en él, observando sus reacciones, hasta que finalmente se detuvo en su interior esperando que se acostumbrara un poco a la resiente invasión por parte del vampiro. Rozó su nariz contra las mejillas de Dennis, aspirando su suave aroma. —Me moveré solo cuando te sientas listo. —Le dijo para tranquilizarlo. Solo sería un momento más de dolor, aquél, era el paso previo hacia algo que Dennis desconocía, pero que Víctor le mostraría una y mil veces más. El calor que rodeaba su miembro era simplemente sublime, algo que el no poseía…temperatura, y que podía ser detonante de algo mucho mas salvaje.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Nov 14, 2013 8:12 am

De nuevo sobre el colchón, pero esta vez con el cuerpo del vampiro sobre el suyo, otorgándole cierta seguridad que creyó perder ante la descarada habla del experimentado, en momentos cómo ése le hubiera gustado mostrarse más pervertido, pero su nula experiencia le llevó a verse sonrojado a ojos del que yacía sobre sí. Ambos se movieron hasta conseguir la posición idónea, por su parte, tomó aire: Sabía lo que venía a continuación. –Sé que dijiste que no querías que por la mañana estuv-...- AH! ¡Duele!. Apretó con fuerza los labios al unísono que lo hizo con sus párpados, la invasión llegó a él. Víctor era demasiado grande para el conducto que se negaba a abrirse paso al mismo, enviándole sacudidas al receptor del más angustioso dolor y le comunicó al otro el malestar de aquella invasión con un gemido inquieto que reflejó el mortificado dolor. Era... frío. Podía incluso jurar que sentía cómo éste palpitaba en su interior obligándole a abrirse paso a un terreno hasta ahora inexplorado.

Estiró las piernas sobre el colchón cómo si así lograse de algún modo relajar su compostura empero no logró lo deseado, por el contrario el gesto hizo que la dura extensión del vástago se apoderase de él un par de centímetros más. su pecho subía y bajaba, tratando de encontrar el punto exacto en el que poder tomar aire sin ahogarse ni parecer desesperado por ello, poco a poco consiguió su cometido. Cómo si quisiera hacerle participe de sus emociones y la flagelación a la que se veía expuesto sus manos se postraron sobre la espalda del inmortal, deshaciendo el abrazo que copiosamente realizó en el cuello de éste para, con las uñas, trazar nuevos senderos por encima de los tatuajes de éste, abriéndole incluso pequeñas heridas por la fuerza ejercida en su propia y desesperada actuación. –V-...víctor, duele...- se quejó con voz quebrada por lo evidente, aunque no por ello desistiría. Tomó aire desde la boca e hincó con mayor fuerza los dígitos en esa espalda, intentando juntarle lo máximo posible a su temblorosa persona, deseando formar uno con el que tanto despertaba en su agónica persona. –M-métela toda.- sin duda ni él mismo fue consciente de que quizás aquello había sonado demasiado desesperado por el tono que fue empleado, sin embargo le restó importancia pues lo que verdaderamente deseaba se hallaba justo en ése punto.

Su cuerpo aún parecía no reaccionar adecuadamente a la reciente invasión pero no desistió e intentó que el frío abrazo estuviera ejerciendo en él la calma adecuada para que el otro pudiera entrar sin demasiadas complicaciones, aunque su recto apretaba con desmedida el falo que se insertaba en él, ahogándolo en un muy estrecho abrazo en el que prácticamente parecía estar tragándole hacia un interior hasta ahora virgen de cualquier gesto que no fuera la invasión anterior de los dedos que el mismo vampiro introdujo en él para prepararle.

No era consciente de ello pero sus mejillas se llenaron de una salada humedad que nacía en su mirada, producto del dolor, de los nervios, de saber que aquella sería su irrepetible primera vez y que el elegido era el que tanto provocaba en él. Prematuro o no, estaba ya despertándose a un nuevo mundo de sentimientos que procuró siempre guardar bajo llave para cuidar a su hermano y estar únicamente por él, empero ése vampiro... -Víctor..- volvió a llamarle, apretando los dedos ahora en la zona lumbar de éste, incitándole a adentrarse más en su interior.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 14, 2013 4:41 pm

Víctor le acarició el rostro con una de sus manos mientras el castaño enterraba sus uñas en su espalda. Era un precio justo si sabía la clase de dolor por la que Den estaba pasando. —Lo se, sé que duele, pero pronto pasará, solo relájate. —El miembro de Víctor se quedó quieto en el interior estrecho del castaño, parecía que le tragaría entero de quedarse allí estático por un tiempo más, pero tal como había dicho, no se movería hasta que Den se sintiera listo para ello. Se acercó a él, rozando su boca contra sus mejillas, aunque no pudo evitar el reír roncamente al escuchar aquél pedido del castaño. —Me gusta cuando hablas sucio Den, siento que por un pequeño momento, puedo verte como nadie más lo hace. —No solo le gustaba, Den realmente hacía que pensara en tantas diferentes formas de comerlo todo que lo estaba volviendo loco. Aquella era su primera vez y no deseaba perturbarlo, pero luego se vengaría, eso seguro. Sintió el rostro del castaño humedecido por algunas lágrimas y el rubio se movió hasta uno de los oídos de el, rozando sus labios contra el mismo antes de susurrarle: —¿Sabes? Eres realmente muy sexy. —El vampiro atrapo entre sus labios la oreja del castaño mientras presionaba abajo, saliendo un poco de dentro del muchacho antes de volver a entrar.

Mordisqueó con suavidad el lóbulo de la oreja del contrario, rozando su estómago contra la erección del castaño al tiempo que volvía a incrustarse en su interior, llegando profundo, hasta aquella zona que hasta hoy Dennis debía desconocer y también, lo que aquello le haría sentir. Era imposible que hubiera algo mejor que aquello, esa mezcla entre placer y dolor que el castaño le ofrecía. Había pensado que nunca volvería a caer en algo así, algo que no fuera puramente físico, pero allí estaba, con el castaño enterrándole las uñas en la carne y el con una de sus manos enroscada suavemente en su cabello. Volvió a embestirle, ganando velocidad lentamente, dejando que su interior se acostumbrara tanto al movimiento como a la presencia de su propio miembro.

Un gruñido seco escapo de su garganta al embestir nuevamente al castaño. Demasiado estrecho, demasiado caliente, aunque Dennis no lo supiera —y el rubio no se lo diría— habían encendido su deseo a tal mundo, de que deseaba probarlo entero, incluso su vitae, todo. Oculto el rostro mientras continuaba moviéndose. Las manos de Víctor fueron a parar a la cara posterior de los muslos del castaño, elevando sus piernas para poder apoyarse allí mientras ganaba velocidad. Observó a Dennis en busca de sus expresiones, tanto para saber si el dolor había pasado como para ver de nuevo aquél rostro sonrojado.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Nov 14, 2013 7:05 pm

Un profundo escalofrío surcó su cuerpo cuando los labios adyacentes capturaron su oído y le susurraron aquello, no pudo responder, el profundo calor que en ése momento le bañaba, el sudor que le perlaba la dermis, el punzante dolor estocándole el resto... Todo eran emociones nuevas que aportaban en él un deseo puramente carnal que deseaba apagar con la piel de aquel que le acompañaba, razón por la cual sus dedos no se movieron de la firme espalda de su declarado amante, abriéndole hendiduras por la fuerza provocada en su acción. Los movimientos del sexo ajeno lograron lo que en un inicio creyó imposible: Acostumbrarse a esa tan extraña invasión, pero a duras penas logró deshacerse de la angustiosa presión un movimiento por parte del vampiro hizo que arquease bruscamente la espalda. Momento en el que el pene de éste atacó sin piedad su próstata, lugar hasta ahora obviamente inexplorado. Sus manos intentaron abarcar aún más de esa espalda, abrazándole con todas sus fuerzas, cómo si haciendo aquello pudiera escapar a su doliente destino, gimiendo prácticamente contra el hombro de éste con todo lo que daba su voz.

No únicamente estaba descubriendo el cielo mediante la penetración, el vaivén de Víctor procuró estimularle también la erección que ahora dejaba humedad sobre el vientre que le atendía de tan buena gana, haciendo que se resbalase por esa fría piel. Era una deliciosa espiral de tortura y placer en la que ya se había profundizado y no deseaba escapar. –Ah... Víctor...- decirle por el nombre era realmente... excitante. Ése cuerpo, todo lo que ahora rodeaba y lastimaba con arañazos severos: Todo, lo quería todo. No fue hasta que el otro le agarró por las piernas que no se supo preparado al cien por cien para recibirle cómo verdaderamente ambos deseaban. Se negó a soltarle por lo que sus brazos permanecieron entorno a la figura del vástago mientras arremetía en su interior, por su parte ya más excitado comenzó a acoplarse a los movimientos adyacentes, internándose algo más lo que se deslizaba sin ningún tipo de vergüenza en el interior de su cuerpo.

A pesar de sentir el cuerpo del vástago frío entre sus brazos el calor estaba asfixiándole, su interior deseaba tragarse todo lo que el otro le entregaba, ahorcándolo en cada nueva sacudida que a ambos enlazaba en esa unión tan prieta. Fue en una de aquellas tantas embestidas en las que su cuerpo no pudo contener un temblor más violento al resto y le mencionó con voz rota: Si todo seguía así, no tardaría en alcanzar el clímax.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 14, 2013 10:50 pm

Sonrió al escuchar la voz cargada de deseo del castaño. El interior de Den parecía estarse acostumbrando a su presencia y los gemidos del castaño le hacían sabedor del placer ganando terreno sobre el dolor. Arrastró una de sus manos hacia arriba, sin abandonar el movimiento de su cadera. Buscó casi a tientas uno de los brazos del castaño y lo empujo contra la cama, rozando sus dedos contra la palma de la de él, para finalmente entrelazar sus dedos con los de él. Así también, movió su rostro para poder observarlo directamente mientras se acercaba, mientras volvía a tomar aquella boca caliente y dulce. Sentir aquél cuerpo bajo él temblando y moviéndose inquieto y luego en un segundo en que sus bocas se separaron…aquél aviso. —Hazlo, quiero verte venirte otra vez, quiero verte muchas veces más. —Se relamió antes de volver a besarlo; sus labios apresaron los de l castaño, mordisqueándolos, lamiéndolos y adentrándose en la boca del contrario cuando tuvo oportunidad.

Su cadera tomo algo de velocidad, golpeando una y otra vez aquél delicioso punto que producía aquellos sonidos que escapaban de la boca del castaño. Verlo gemir y llamarlo por su nombre solo conseguía calentarlo más, a tal punto que no supo cuanto más podría resistir. —Den…—Víctor separó sus labios del castaño para permitirle respirar. Sus dedos se sentían cómodos junto a los de él, como si estuvieran en el lugar correcto; aún así lo que quería era terminar con el temblor de los dedos del ajeno, darle su seguridad, transferirle todos sus deseos y hacer de Dennis lo más preciado…si es que ya no lo era. Lo había protegido ¿no? Desde el primer día…había pensado que se transformaría en su yugo y finalmente había terminado transformado en lo contrario. Ese era el poder de Dennis sobre él, le había devuelto algo que creía perdido, le había dado de su sangre y ahora podía decir que no se alejaría de él porque en lo más hondo, habían comenzado a surgir sentimientos. Le gustaba, ya se lo había dicho, era tan verdad como el hecho de esa sed que cruzaba su garganta cuando pensaba en él, no sed de sangre, sino sed de su presencia, de su contacto.

Dejó escapar un largo jadeo mientras sentía como su miembro apresado por aquél molesto plástico palpitaba dentro del castaño. Se mordió el labio mientras el contacto contra la mojada y caliente piel del castaño le hacía estremecerse. ¿Quién dijo que los humanos no tenían poder contra los vampiros como él? Quizá aquél castaño fuera una cosita verdaderamente peligrosa para él; tan tierno, tan bueno, tan endemoniadamente sexy. No pudo evitarlo, cuando se dio cuenta, ya había mordido el labio del castaño con algo más de fuerza de la de siempre y la sangre había manado de la herida, golpeando con su dulce y excitante sabor contra su lengua. Jadeo por el contacto del vitae, aunque sus orbes buscaron las del castaño, esperando que este no se molestase por haberle dejado aquella herida en el labio inferior y aunque no podía pensar en nada más que en aquella misma viajando por su garganta, debía mantener su promesa.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Vie Nov 15, 2013 7:57 am

A pesar de sus intentos por permanecer abrazado al rubio éste se encargó de romper el nudo de sus brazos al empujar una de sus extremidades contra la cama, el miedo momentáneo se apoderó de él pero lo reconfortante de la suavidad de una mano le relajó en demasía, estaban dándose la mano como tantas otra veces aunque esta vez no sólo aspiró a su protección, también podía saberse conocedor de un extraño cariño que el vástago tenía para consigo. Sus labios fueron capturados y por su parte no tardó en hacer acto de presencia con su húmeda, era el primer hombre al que besaba, pero... Ya no existía vergüenza, habían sido varios los compartidos y podía sentirse seguro en ése terreno frío pero húmedo, no dudaba, su lengua era firme en cuanto a los roces empleados para con la otra boca, propinándole tantas lamidas cómo gustó, cómo deseó. El placer le tenía totalmente rendido y por ello procuró darse rienda suelta mediante unos labios cada vez más exigentes de esos que pararon sobre los propios, buscando tal vez relajarse mediante el mismo: Algo imposible si se tenía en cuenta que todo su cuerpo estaba bajo un muy poderoso embrujo.

Una y otra vez. Una y otra vez podía sentirle sobre ése condenado punto que le hacía vibrar, era cómo el accionar de un escondido botón el que le arrancaba sonidos del más puro placer, pero nuevamente punzante dolor le hizo experimentar esa extraña sensación dividida entre lo amargo y lo dulce del acto, no obstante no fue el pene del vampiro lo que esta vez le hirió. Abrió débilmente los párpados en medida de lo posible al verse tan gratamente sumido en las acometidas de Víctor y se fijó que éste estaba observándole con culpa, a lo que se limitó a sonreírle: Bien, una herida en el labio no iría a romper todo lo que hasta ahora habían construido, no por ello se molestaría. Alzó la cabeza para atrapar su comisura herida con la otra, permitiéndole beber lo que de esa emanaba sin ningún tipo de reparo. Empero a duras penas juntó sus labios con los del otro una sensación más intensa a las que hasta ahora experimentó su bajo vientre provocó que el que estaba experimentando su primera vez rodease con mayor fervor los hombros contrarios con ése único brazo, por otro lado la unión de ambas manos tendidas sobre la cama se tornó más posesiva.

Sus rodillas se flexionaron y dejó de moverse contra la cadera que estaba en un vaivén constante, cerró fuertemente los párpados y su espalda se arqueó con brusquedad del colchón. –¡P-para...!- miedo, aquello se sentía realmente extraño, era cómo si su cuerpo entero fuera a explotar pero a la misma vez cómo si todo su organismo tuviera ganas de ir al baño, sus gemidos ahora eran quejumbrosos pero pronto tuvo la recompensa al sufrimiento inicial. Arqueado bajo el cuerpo perfecto de su compañero su clímax le golpeó con tanta fuerza que no fue consciente del gran arañazo que dejó en la espalda tatuada del otro, sintiéndose absorbido en una espiral de placer. Gritó su nombre y la humedad de su propio esperma salpicó entre la unión de ambos vientres, evidenciando el orgasmo de ése que tan buen punto terminó de vaciarse se dejó caer pesadamente contra la cama con la respiración totalmente desbocada.

Su mano perdió también la fuerza y dejó de apretarla contra la abierta herida de ése otro, aunque aún las olas de placer estaban logrando que sus piernas temblasen por la evidente sensación placentera.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.